Dejate llevar (Yuuichi x Furetsu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien…Hola?... este yo vengo con otro one-shot de una pareja que jamas en mi vida se me había pasado por la cabeza escribir pero no me quejo es hermosa:
    -Yuuichi Tsurugi x Furetsu Hayami-
    La verdad no pensaba hacer nada sobre esta pareja pero fui viendo fics donde los juntan y les fui agarrando el gusto…son lindos…

    Dedicatoria(s) x3
    Este fic es dedicado a Misutore a quien le encanta el Yuuretsu y mas su niño exótico, aparte de que le debia un fic de esta pareja desde hace casi mas de un año o año exacto …mas vale tarde que nunca
    ____________________________________________________

    DEJATE LLEVAR- REIK


    ___________________________________________________

    Un millon de emociones.
    Solo dos corazones
    Una vida que compartir
    Fueron cinco segundos
    Y cambiaste mi mundo
    Faltan miles de historias
    Para escribir contigo


    Siempre había pensado que su vida a los hasta sus 17 años había sido no tan larga ni tan poco demasiado corta, pero cuando aquel chico de ojos exóticos y hermosas hebras naranjas de 14 años había entrado en su vida nunca se había sentido tan vacio, se sentia como si toda su vida hubiera estado encerrado en una habitación oscura, sin ventanas ni puertas, y cuando conoció al menor por fin pudo ver la luz que tanto le fue negada durante tanto tiempo.
    Cuando conocio al chico le llamo la atención pero no lo suficiente como para verle como una pareja amorosa más adelante…
    Grave error…
    Conforme pasaron los días él le llamo mucho la atención, más de la que habría que tener con cualquier otro compañero de escuela, y conforme pasaron las semanas empezó a observar muchos detalles que nunca alguien se había dado cuenta, desde las sonrisas, cuales eran verdaderas y cuales demasiadas falsas, los gestos y movimientos dependiendo de su estado de animo, de cuando estaba muy alegre sus mejillas se tornaban rosas y juntaba sus manos en regazo o cuando estaba enojado como apretaba sus manos formando puños y su cabeza se ladeaba a un lado mientras hacia tiernos pucheros. Podían llamarlo acosador y tal vez tendrían razón pero el decidía ignorarlo, no podían culparlo, ese chico había robado su corazón y con creces, personalmente pensaba que si le llegaba a amar lo trataría tan bien y lo llenaría de lujos que la misma reina de Inglaterra le envidiaría, el nombre del chico había quedado tatuado en corazón, la verdad se estaba dejando llevanr demasiado por sus emociones, tantas veces le había dicho a su hermano que nunca se dejara llevar por ellas que ahora no tendría cara para reclamarle u ordenarle algo
    Por eso en cuanto descubrió que sus propios gustos eran diferentes a los de cualquier chico de su edad y que estaba enamorado de Furetsu Hayami, decidio comenzar a tratar de llamar su atencion, una ventajaera que ambos eran del club de futbol, asi que aprovecho esto y comenzó a lucirse enfrente del menor con la intención de que este se acercara a felicitarlo con su timida y hermosa sonrisa
    También se había convertido en su meta personal llegar a enamorarlo y tener una historia de amor mas romántica que los grandes títulos como Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta y otras novelas románticas, quería que su propia historia de amor fuera incluso más grande que el de los grandes, pues cada día con el menor se encargaría que ninguno se repitiera, cada dia se la pasaría sorprendiéndolo y enamorándolo mas hasta volverlo loco de amor
    Cada vez que pensaba en eso no sonaba tan lejano, si podía acercarse a Furetsu, aun mas de lo que lo hacia, tal vez esa ilusión no fuera tan lejana y podría hasta casarse y formar una linda familia…
    …Porque sencillamente soñar no costaba nada…

    Ven, Ven, Ven.
    Contigo quiero enloquecer
    No tengas miedo, besame.
    Atrevete, no lo pienses
    Ven, Ven, Ven
    Contigo quiero despertar
    No tengas miedo de intentar
    No te detengas y dejate llevar

    Yuuichi Tsurugi, un joven apuesto de 17 años, dueño de muchos suspiros y corazones de señoritas y donceles, presidente de su clase, tiene las mejores calificaciones de todo el curso y cada vez que se acerca se puede observar a su alrededor una aura de paz y amabilidad, dueño de unos hermosos y profundos ojos marrones, una piel ni morena ni tan blanca y unos muy deseables labios que todos quisieran probar…
    ¿Porque pensó que alguna vez tendría tan solo una oportunidad con aquel imposible chico?
    Es tan solo cuestión de verlo para saber que nunca se fijaría en alguien como el, era solo cuestión de mirarlo:
    Hebras color naranja, de las cuales un mechón le tapaban un ojo, un ridículo pañuelo en su cuello, un raro color de ojos, un poco pequeño para su edad, aunque fuera lo normal el se veía pequeño, no tenia características para poder destacar de los demas, no tenia las calificaciones mas altas ni era capitán de su club, no era poseedor de belleza sobresaliente…
    ¿Porque Yuuichi tendría que fijarse en alguien como el?
    Cuando lo conocio, no le intereso mucho, tal vez un poco pero solo por ser el más grande y por ser el hermano de alguien del equipo, no paso por su cabeza que algún dia llegaría a ser su interés amoroso pues siempre lo había visto como un hermano mayor y un amigo, alguien con quien llorar y reir, divertirse y pasar el tiempo, alguien a quien podias abrazar sin temor, pero sin darse cuenta aquellas risas y tiempo de diversión se fueron haciendo más agradables de lo que eran, quería quedarse ahí riendo para toda una eternidad, sin que nadie ni nada les afecte; los abrazos se sintieron diferentes, nunca quería soltarse de Yuuichi, quería quedarse ahí, juntos, quería sentirse protegido por esos brazos a los que nadie podía entrar, solo el; las tiernas caricias que él le regalaba como signo de apoyo y amistad, el quería que fueran por otras cosas, no quería que lo tratara como amigo sino como pareja, como Minaho y Manabe o Shindou y Kirino, ellos se trataban con amor y dulzura
    Cada vez que veía esos labios le entraban unas terribles y enormes ganas de posar los suyos sobre los del mayor y nunca separarlos, no podían culparlo ese chico era altamente sexy, y lo peor de todo es que no podía decirle algo por el miedo al rechazo, y que eso podría terminar esa amistad que habían reforzado con el tiempo, él quería permanecer junto al mayor incluso si eso significa solo como amigos…

    Furetsu Hayami se encontraba a la hora de receso en el salón de clases, la verdad no tenia muchos animos de salir al comedor o a la área verde, asi que su amigo e hij…y casi hermano Tenma Matsukaze había hecho un pequeño sacrifico, aunque si se trataba de Furetsu nunca lo seria, y se había quedado con el salón, pero este ultimo fue al baño asi que Furetsu pensaba poner su cabeza en su pupitre y cerrar los ojos, si ese era un gran plan…
    Si no hubiera oído voces en el pasillo acercándose a su salón asi que por mero reflejo se agacho a un lado de su pupitre a modo que este le tapara de los ojos curiosos y escucho, sabia que eso estaba mal pero no podía hacer otra cosa
    -POR QUE ME HAS TRAIDO AQUÍ?! Esto se puede malinterpretar- escucho una voz que no era nada mas y nada menos que la de Manabe Jinichirou, presidente de la clase y segundo lugar en las calificaciones de todo el curso
    -De hecho a eso hemos venido-escucho otra voz que era la de Minaho Kazuto, presidente de su clase y primer lugar en la calificaciones del curso
    -Kazuto!-
    -Solo bromeo pero si quiero mi recompensa por ayudarte a sacar una buena nota
    -No se supone que yo tendría que pedirla?
    -Solo dame un beso-
    -Pero Kazuto! Estamos en el colegio-
    -No hay nadie mas, solo uno-Manabe no tuvo tiempo de contestar porque sus labios fueron atrapados por los del mayor, el de hebras naranjas y ojos exóticos observaba esa escena muy sonrojado pero un poco nostálgico, como le encantaría estar en la misma situación con cierto peli-azul que había visto antes de que los 2 cerebritos entraran al salón
    Cuando noto que se fueron, se levanto y se dispuso a seguir disfrutando de su bento cuando la puerta fue abierta, creyendo que era Tenma, no presto atención hasta que una voz lo hizo ver la verdad
    -Furetsu?-
    -Yuuichi?-
    -Que haces aquí? No pensé que estuvieras en el salón cuando el dia esta muy bonito
    -La verdad no tuve muchos animos de salir
    -Porque?
    -Bueno… estaba pensando…en alguien-
    -Oh bueno…yo…quería hablarte sobre…-la campana que daba fin al descanso sono por lo cual el mayor, con pesar,se retiro del salón sin haber cumplido su objetivo pero de cierta manera le alegraba…
    …Porque declarase en un salón de clases no era para nada romántico y digno de película…

    Cien por ciento seguro
    Que encontré mi futuro
    Cuantas veces lo quieres oir
    Fueron cinco segundos
    Y cambiaron mi rumbo
    Si tú quieres
    Pasamos una eternidad juntos


    -Chicos quiero presentarles a alguien-dijo llamando la atención el profesor encargado de esa clase que era la del 10-A del instituto Raimon que iba desde el kindergarden hasta el instituto
    -Su nombre es Hayami Furetsu y es del 1-B y ya sabran que como alumnos mas grandes tienen que instruir a los menores en el instituto asi que sere directo ¿quién quiere ser su tutor durante este curso?-muchos chicos levantaron la mano mientras gritaban el típico “yo” y las chicas se amontonaban enfrente de él ponían sus pechonalidades cerca de su cara –y algunas en su cara literalmente- haciendo que el tierno chico se sonroja y se sintiera apenado, avergonzado e incomodo la verdad nunca en su vida le había gustado ser el centro de atención y preferia pasar indiferentemente por la vida de otros, pero al parecer el de ahí arriba no lo quería asi y preferia hacerle sentir las sensaciones antes mencionadas
    -Por favor jóvenes no se amontonen, si siguen asi yo decidiré quien sera el tutor-dijo enojado el profesor, la verdad no es como si tuviera un carácter muy paciente, amable si, pero la paciencia no era una de sus mejores virtudes- Bien, me han hartado, Yuuichi-san por favor ¿puedo dejar en sus mano la vida estudiantil de este alumno?-pregunto a un chico peli-azul de ojos marrones y piel amarillenta, alto y de una fuerte pero amable presencia, Furetsu penso que si la gente decía que no existían los dioses es que no habían conocido a aquel guapo y sexy ejemplar semi-dios, por lo cual cuando llego a aquel pensamiento y acuerdo, el sonrojo –que se había incrementado después de ver al mayor – ahora se hizo mas potente al juntar sus manos en un apretón formal-
    -Soy Yuuichi Tsurugi tengo 16 años y sere tu guia en este curso-dijo con una amable y dulce sonrisa y tono amable, como cuando un cazador ve a una presa pequeña y/o débil o un adulto le dice algo a un niño pequeño
    -S-Soy Fu-Furetsu Ha-Ha-Hayam-i t-tengo 1-13 a-años y t-tratare de no de-decepcio-onarlo T-Tsurugi-s-san-dijo el chico muy nervioso, es que no todos los días te presentaban a semejante ejemplar de semi-dios y tampoco te decían que tenia que pasar tiempo contigo
    -No estes nervioso Hayami-kun o acaso eres tartamudo?-dijo con una sonrisa que tenia un pequeñisimo toque de burla
    -No lo soy!-dijo un poco alto pero no lo suficiente para que looyera todo el salón pero li la suficiente para que el peli-zaul lo oyera
    -Bien Furetsu-kun, nos veremos en pocas horas y bienvenido a Raimon-dijo regresando a su lugar mientras el peli-naranja se marchaba del salón, con un inminente sonrojo y un ataque al corazón
    …La primera impresión después de todo… no fue tan mala…

    Ven, Ven, Ven.
    Contigo quiero enloquecer
    No tengas miedo, besame.
    Atrevete, no lo pienses
    Ven, Ven, Ven
    Contigo quiero despertar
    No tengas miedo de intentar
    No te detengas y dejate llevar mi amor


    Se encontraba cierto peli-naranja de ojos exóticos, recostado en su cama, “leyendo” o al menos lo intentaba porque aunque su vista se encontraba sobre el libro, su mente y su atención estaban en otra parte o mejor dicho con otra persona
    …Yuuichi Tsurugi…
    Se sonrojo de solo acordarse del nombre de la persona que le robaba la atencion y su corazón. Era imposible no enamorarse de él, y no solo lo decía por apariencia física, no era de aquellas personas que les importaba lo físico –aunque admitia que si tenia uno que otro musculo el no ser negaría- sino tambien por como lo trataba como si fuera lo mejor del mundo, a su lado se sentia seguro y protegido, no tenia alguna queja sobre el mayor –tal vez solo que tuviera un hermano odioso y petulante-, siempre la pasaba muy bien a su lado, no podia negar que aquellas dulces caricias que le proporcionaba le encantaban y le relajaban, todo el ser del mayor le atraía de sobremanera y sin pensarlo termino enamorado de el, aunque tal vez el sentimiento no era mutuo
    -Furetsu-llamo alguien sacándolo de sus ensoñaciones
    -Que ocurre Tenma?-pregunto fingiendo que leia de nuevo
    -Por favor Furetsu mirame-rogo Tenma
    -Te hizo algo el idiota de Tsurugi? ¿Te lastimo? porque si es asi…-dijo comenzando a imaginarse mil y un situaciones que provocaran que el castaño estuviera asi de serio asi como tambien dos mil y un torturas para castigarlo pero el moreno lo interrumpio
    -No, el que el que esta lastimando a alguien eres tu Furetsu-dijo Tenma caminando hacia la cama de Furetsu y sentándose en ella-Y no solo a una persona sino a dos-el oji-exotico no dijo nada-Y lo peor de todo, es que tu eres una de las personas lastimadas-el mas alto mordio su labio inferior mientras sus ojos comenzaba a cristalizarse
    -Tenma yo…-
    -Hasta cuando vas a seguir haciéndote daño Furetsu?-pregunto con la mirada baja Tenma con tono de reproche-hasta cuando vas seguir lastimándote por tus sentimientos? ¿Por qué no solo lo dices y acabas con tu dolor?
    -Es que no es tan fácil Tenma… yo quiero pero…-
    -Eres un cobarde Furetsu, y nunca vas a dejar de serlo-Eso hizo que Furetsu comenzara a llorar, eso le había dolido- Eres un maldito cobarde que prefiere dañarse a ser feliz…-Pero aquellas palabras dolieron mas, porque después de todo… eran ciertas
    -Tenma!!- dijo entre sollozos Furetsu
    -Furetsu dile la verdad de lo que sientes a Yuuichi-
    -No puedo Tenma, si el me rechazara…yo… no lo soportaría-
    -Furetsu eres ciego o que?... Yuuichi Tsurugi es la persona mas enamorada y que esta a tu pies que antes haya visto-Tenma lo tomo de los hombros exasperado, no quería lastimar a su amigo pero tenia que quitarle la venda de los ojos, lo había intentado por las buenas pero no había funcionado, asi que tendría que intentarlo a las malas-y tu sabes que es verdad
    -No quiero seguir con este dolor-
    -No quieres eh?-Tenma solto una risa amarga mientras lo soltaba, casi 2 años de noviazgo con Kyousuke habia servido-tu eres el único que puede quitar y aliviar ese dolor y no solo en ti sino tambien en Yuuichi-dijo recordando a lo que había ido a la habitación-Dejo un mensaje para ti, el te espera en el parque a las 6:00 p.m … parece que hoy tienes otra oportunidad Furetsu… -dijo comenzando a salir de la habitación-Aprovechalo y alivia ese dolor-
    Furetsu cerro sus ojos mientras mas lagrimas se derramaban por sus mejillas…Sabia que Tenma tenia razón y aunque odiaba eso… sabia que estaba lastimándose a si mismo… y por lo que parecía tambien a Yuuichi…Pero Tenma tenia razón… El era el único que podía aliviar el dolor que se estaba provocando a si mismo…
    Decidido llamo a Tenma quien se encontraba en su cocina comiendo algo que su nana le había preparado antes de irse tal y como su horario de trabajo lo demandaba
    -Y que has decidido?-pregunto en el umbral de la puerta de la habitación del hijo de los dueños de la casa
    -Podrias ayudarme a elegir algo?-Tenma sintió que la vida le volvió, por fin su amigo se había dado cuenta de sus sentimientos
    Furetsu sonrio al ver el entusiasmo de su mejor amigo, mientras este lo llevaba a su armario y hablaba muy rápido y emocionado como si el fuera el de la cita con Tsurugi en vez de suya con Yuuichi…se sonrojo mientras sonreia…
    …Tal vez la oportunidad de ser algo mas que amigos no estaba tan lejana…

    Ven.
    Contigo quiero enloquecer
    No tengas miedo, besame.
    Atrevete, no lo pienses
    Ven, Ven, Ven
    Contigo quiero despertar
    No tengas miedo de intentar
    No te detengas y dejate llevar


    Esa situación lo estaba volviendo loco, se sentia nervioso y esa sensación no le gustaba, siempre había sido calmado, asi que no le alegraba estar nervioso, pero ya era tarde para cancelar la cita además tenia que hacerse valiente y declarársele al niño del pañuelo, no podía seguir callandolo
    …Ademas, algo que odiaba mas que estar nervioso era ser un cobarde…
    Cualquiera que lo viera, tendría una imagen de un joven de camisa de cuadros verde olivo con lineas horizontales y verticales moradas con una musculosa gris y un pantalón gris con un par de tenis negros. Solto un bufido y miro hacia el cielo, en el cual el sol comenzaba a esconderse y las primeras estrellas de la noche salieran a jugar, iluminando todo a su paso
    -Espero no haberte hecho esperar mucho-escucho la voz que iluminaba su vida, dia a dia desde que lo había conocido
    -No te preocupes-sonrio amablemente, mientras disimuladamente miraba al menor de pies a cabeza, este vestia un pantalón de mezclilla, unas botas negras con un pequeñísimo tacón, una playera roja con detalles blancos y una sudadera blanca que le daba un toque inocente pero hermoso a la vez- Me alegro que hayas podido venir- dijo mientras se levantaba de la banca en la que estaba y se acercaba al menor
    -V-Vamos?-dijo nervioso por la cercanía del otro
    -Claro Furetsu-
    En el parque habían puesto juegos mecánicos para el disfrute del publico y para celebrar la fiesta de la ciudad pero desde la fiesta ya habían pasdo varios meses y no los habían desarmado asi que Yuuichi aprovecho para llevarlo ahí, el quería empezar con los tradionales carros chocones, en los cuales se divertia –y sonaria algo sádico pero era verdad- ya que Furetsu no sabia como hacer que su coche comenzara a andar se atoraba –lo cual hacia que el menor se sonrojora de la vergüenza o enojo- o al estar en medio de la pista, hacia que lo chocaran, Yuuichi algunas veces lo golpeaba lo ma suave que se podía y cuando Furetsu- despues de subir 4 veces- aprendio a manejarlo aprovecho para chocar con Yuuichi y este le devolvía los golpes
    Luego subieron a un juego llamado “Las tazas” ya que los compartimientos que eran para 2 tenian forma de esa figura, daban vuelta sin cesar durante varios minutos mientras una canción sonaba, Yuuichi y Furetsu subieron a ese, durante el juego Furetsu gritaba y lloraba con los ojos cerrados mientrasYuuichi lo abrazaba sobreprotectoramente y gritaba de la emoción
    Pasaron por varios juegos mas hasta llegar a uno que para muchos amantes era el mejor de todas las atracciones: La rueda de la fortuna
    Para buena o mala suerte eran los últimos en la fila asi que les toco ir juntos en un compartimiento, unos frente a otro, mientras palabras no dichas iban y venían a través de sus miradas, hasta que llegado un momento ambos separaron la miraday observaban en diferentes direcciones, Yuuichi al cristal observando el esplendor de las estrellas y la Luna, y Furetsu al suelo, sin decir palabra alguna, mientras oraciones llegaban a sus mentes
    “Hermano es obvio que amas al afeminado, el único que no se ha dado cuenta es él”
    “Hasta cuando vas a seguir lastimándote a ti mismo Furetsu?”
    “Hazlo hermano, tu dijist5e que tenia que hacerme valiente con Tenma creo que es hora de que sigas tus propios consejos”
    “No solo te lastimas a ti sino tambien a Yuuichi”
    -Yuuichi yo…-rompio el silencio Furetsu, haciendo que el mayor posara su mirada en el
    “Eres un maldito cobarde que prefiere dañarse a ser feliz…”
    -Yuuichi…-Furetsu se levanto pero comenzó a tambalearse al momento que la rueda paro su movimiento, lo cual provoco que cayera sobre Yuuichi quien lo veía preocupado
    -Esta bien Furetsu?-este rio con amargura por el doble significado que le dio
    “Hasta cuando vas seguir lastimándote por tus sentimientos? ¿Por qué no solo lo dices y acabas con tu dolor?”
    -Yuuichi… no estoy bien-lagrimas traicioneras comenzaron a salir sin su permiso de sus ojitos, acción por la cual Yuuichi comenzó a preocuparse-hay algo que tengo que decir y me esta haciendo daño por no hacerlo
    -Y que es Furetsu?-Yuuichi sostuvo entre su manos el rostro del menor
    -No es fácil decirlo pero… creo que con acciones se entiende mejor-
    -A que te refie…-el mayor se vio interrumpido cuando los delicados y finos labios del menor se posaron dulce y torpemente en los suyos, primero se vio sorprendido por la acción del menor, eso le sorprendio pero no de una mala forma sino al contrario, pero se le hacia raro pues Furetsu a pesar de todo era timido e inseguro y que el le diera el beso le gusto, le gustaba queFuretsu fuera el que iniciara… pero a él, como cualquier seme, le gustaba tener el control…sus pensamientos se detuvieron al notar que sus labios fueron liberados
    -Yuuichi?-pregunto temeroso Furetsu
    -Furetsu…-
    -L-Lo lamento Yuuichi, se que ahora mismo te he dejado asqueado y quizás o quieras volver a verme no a saber de mi en toda tu vida pero era necesario que supieras algo… que he estado callando desde hace mucho tiempo…-No podía parar estaba a punto de decirlo
    “Parece que hoy tienes otra oportunidad Furetsu… Aprovechalo y alivia ese dolor-“
    -Me gustas mucho Yuuichi, yo…-Ahora el interrumpido era él pues el mayor le había abrazado, y puso su barbilla en el hombro del menor
    -Te amo Furetsu, te amo tanto-dijo Yuuichi acariciando sus cabellos y separándose lo suficiente como para contemplarlo: algunos de sus cabellos revueltos resultado de sus caricias, por su mejillas lagrimas corriendo libremente y una sonrisa de sentirse el ser mas dichoso de todos
    -Yo tambien te amo Yuuichi-dijo antes de ser besado con ternura por el mayor y no queriéndose quedar atrás comenzó a corresponder con un poco de torpeza, no es como si tuviera un extensa vida amorosa de que presumir, pero eso a Yuuichi poco podía importar, eso era una de las tantas cosas que le encantaba de Furetsu: la inocencia y ternura que este poseía y demostraba dia a dia. Furetsu amaba la amabilidad, experiencia y seguridad que demostraba el mayor, no podía pedir algo mas.
    Esas cualidades demostraron y -ellos lo sabían- que se complementaban uno al otro, haciendo que su relación empezara con el pie derecho y ambos se encargarían de que siguiera asi durante muchísimos años mas

    …Solo era cosa de dejarse llevar por la vida y los sentimientos pues el destino sabia el por qué hacia las cosas…
    _____________________________________

    Ah… no se ustedes pero me gusto xD fue lindo…
    Bien…este fue mi ultimo Song-fic/One-shot del año y no se… es raro, pero es rareza de la buena…
    Espero sus comentarios y que les haya gustado
    Feliz año Nuevo! Que el próximo año sigamos escribiendo mas yaoi!
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    AMO ESTA PAREJA XD :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: me gusto fue genial

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
1 replies since 1/1/2015, 01:35   193 views
  Share  
.