Mi gran familia.

Mikuo entrará a un internado solo para varones donde tendrá que convivir con todos los alumnos de ese lugar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiiiii, bueno, decidí hacer un fic, ya que me uní ayer, así que espero que les guste nwn
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Agitó la sábana acurrucado a su gran peluche, un peli-turquesa, quejandose por la llamada de sus padres,
    le van a llevar a un colegio solo para hombres, aunque estaba en camino de su 13 cumpleaños lucía como
    un niño de 10 años, pues tenía un aspecto bastante aniñado,
    de caracter infantil, solo piensa en estar al lado de sus seres
    queridos, pero eso no era posible, pues los padres lo querían llevar
    allí porque se tenían que ir a trabajar a américa del sur, el muchacho
    alistó su maleta, se acicaló y después se dirigió al hall de la casa,
    donde allí le esperaban su padre y su madre en la puerta, afuera,
    le esperaba un coche de color negro azabache,
    el pequeño se dirigió a sus padres.-
    Paa´, maa´... ¡¡Los quiero mucho!!
    Padre: Nosotros también, siempre estaremos,
    recuerda que intentaremos que estes en el internado lo menos
    posible.
    Madre: Mikuo, duchate, recoje tu ropa, haz tus deberes y sobre todo,
    haz tu cuarto, no te hemos educado para que salgas de casa y lo dejes
    todo desordenado, ¿De acuerdo?
    Mikuo: Sí mamá~ Tranquilos, no me pasará nada.
    Choffer: ¡Es hora de irse, debe marcharse ya o llegará tarde
    a su presentación!
    Mikuo: H-hai! (¡S-si!)
    -Mikuo se despidió de su padre y de su madre y se dispuso a entrar
    al auto, despidiendose con la mano y sonriente, como era natural de él.-
    Choffer: ¿Y usted hasta cuando se queda allí?
    Mikuo: Pues la verdad, no tengo ni idea señor...
    Choffer: Pareces pequeño.
    Mikuo: -Se le deslizó una gota estilo anime por la cabeza-
    Choffer: Creo que no debí decirlo, pero es imposible no decirlo. -Se echó a reír
    prácticamente todo el camino hasta que llegaron al instituto.
    Allí había un adolescente peli-rojo y un peli-rosado fumando en la entrada
    y al mismo tempo diciendo: Carne fresca...
    Mikuo, asustado entró rápidamente al hall del sitio, realmente era enorme
    era tan grande que se imaginó el número de alumnos que habría ingresados
    en el centro.-
    Mikuo: ¡E-esto e-es realmente g-gr-grande...!
    Director: ¿Señorito Mikuo?
    Mikuo: ¡A-aquí señor director!
    Director: Acompañeme. -El director llevó a mikuo a un escenario junto con otros alumnos, Len, Gumo y Yuma.-
    He aquí a los nuevos miembros para empezar el curso aquí. ¡Denlos una calurosa bienvenida!
    -Todos los alumnos y profesores hicieron una grán ovación hacia los nuevos alumnos.-
    Director: Siganme y les muestro su habitación y a sus compañeros de habitación.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, hasta aquí lo dejo, espero que les haya gustado, yo mientras, lo seguiré continuando
    espero que les haya gustado. nwn
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    OwO Hola que tal tu yo bien

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    428
    Location
    Del cuarto de mi novia donde me obliga a hacer yaoi

    Status
    Offline
    Si, continúa lo quiero saber que le espera a Mikuo, esperare la conty (=^w^=)~
     
    Top
    .
  3. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, he aquí la conty nun, IMPORTANTE: Cuando ponga " *...* Significa que el personaje mencionado en "*...*" Estará
    pensando. Ej: *Akaito: Soy un malote*. Eso era de prueba, okno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mikuo: Esto está un poco desordenado...
    Director: Bueno, he aquí vuestra habitación, las habitaciones tienen los mismos alumnos que en las clases y los alumnos son:
    Kamui Gackupo, Len Kagamine, Piko Utatane, Kaito Shion, Akaito Shion, Yumma, Mikuo Hatsune, Gumo Megpoid, Luki Megurine,
    Meito, SeeO, IO, Rinto Kagamine, Kagene Rei y Zatsune Mikuo.

    *Mikuo: ¡¿UN MOMENTO?! ¡¿MI PRIMO?! Lo metieron conmigo...? Oh dios... Hace tiempo que no lo veía desde... *
    Director: Bueno, aqui estan los nuevos. -Pasaron a la habitación Mikuo, Piko, Len y Yumma.-
    Espero que esten agusto -El director se marchó.- Una mirada furtiva les dieron los alumnos a los nuevos, Mikuo, incomodado no
    solo por las miradas si no por las miradas que el Zatsune lanzaba hacia él.- B-bueno... Yo me duermo en esta cama...
    -Miro la cama que estaba su nombre puesto puso sus cosas ahí.-
    Bueno... Me presento, me llamo Mikuo.
    Len: Y yo len, estos son Yumma y Piko.
    Piko y Yumma: Un gusto...
    Akaito susurrandole a Luki y Meito: Miren al peli-azul, parece atractivo... Tiene que ser de esos que gimen como locos...
    -Al instante empezó a reír.-
    Luki: Hahahaha, seguro que tiene que ser super lindo su trasero -Se rió con el peli-rojo-
    Meito: Quiero foll*rme a todos los shotas de por... HIP! -El castaño estaba embriagado, lo cual era motivo de sanción
    pero como los profesores no se dieron cuenta, no le castigaron.-
    Mikuo: Voy al baño, te vienes Len?
    Len: Hai! (¡Sí!) -Los dos regresaron con el unforme de Deportes puesto, y como era tan corto, Piko, Len, IO y Mikuo, parecían
    mujeres-

    //En clase de Deportes//
    -Juegando al voleyball-
    Mikuo: -Jadeando- No me ganarás Pi-Chan!!
    Piko: Ya verás Mikuo-Chan!!! -Le hizo un mate jadeando igual, cada jadeo que los dos hacían y los demás veían, todos malpensaban
    excepto IO y Len, los demas estaban erectos.-
    SeeO: En realidad, parecen mujeres...
    Meito: No me importar.. HIP! no me importaría llevarme a Piko a la cama...!
    Akaito: Ni a mi a Mikuo hé..
    Zatsune: ¡Hijo de put*! -Le agarro del cuello a Akaito.-
    Akaito: Que d-demonios!!
    Zatsune: -Empezó a apretar.- Toca a mi primo un pelo, y te mato... No me importaría tener tu sangre en mis manos...
    Akaito: -Le da una patada en el abdomen haciendo al Zatsune retroceder-
    Zatsune: -Le pega un puñetazo- Perra
    Mikuo: -Ve a su primo y va a dar a Akaito-
    Akaito: Ve al Hatsune y le agarra del culo- Uy... Un ukecito quiere pelea? Me parece que lo va a tener, pero en la cama hahaha
    Mikuo: Nee-Chan!!! -Le llamaba así porque le consideraba como su hermano-
    Zatsune: -le pega otro puñetazo hasta que Mikuo se suelta-
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN que pasará? :3 xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    OwO Hola que tal tu yo bien

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    428
    Location
    Del cuarto de mi novia donde me obliga a hacer yaoi

    Status
    Offline
    Me has dejado con ganas de mas, quiero saber que mas pasa (=ôwô=)~ esperare la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「 🍑 泣き虫 🍑 」

    Group
    Clan sombra
    Posts
    7,346
    Location
    C. Battery

    Status
    Anonymous
    OMG!!me encanta tu genial y sensual fic*rueda por el piso de emocion*conty onegai ;3
     
    Top
    .
  6. NekØ BlÄck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta cuando ponen a mikuo como shota xD
    quiero conty *o*
    y violación x3
    viva mikuo!! xD

    por cierto
    me encanta tú imagen de perfil, fffgg se ve tan kawaii-shota-violable-nya xD
     
    Top
    .
  7. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueeeeeeeeeeeno, mis amores~ Perdon por la demora, es que me estaban reparando el celular y no podía estar pendiente de otra cosa, tendran la conti o hoy o mañana, así que no se inpacienten, saben que los quiero mucho, y que gracias por los seguidores, y si, me encanta que Mikuo se vea shota, es más cómico xDDDDDDD, los quiero ;-;
     
    Top
    .
  8. NekØ BlÄck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te espero *o*
     
    Top
    .
  9. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí la conty nwn y empiezo a avisar que desde aquí, a lo mejor alguna parte de la historia tendrá un lenguaje vulgar con palabrotas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Zatsune: Da gracias a Dios de que lo has soltado.
    Akaito: Quieres pelea?
    Zatsune: Donde y cuando tú quieras.
    Akaito: A las 12 de la madrugada en el piso de las herramientas.
    Zatsune: Ahí estaré, cobarde.
    //En el receso//
    //En una zona apartada del lugar de los semes, había un lugar que era solo de ukes donde se reunían allí todos ellos para hablar//
    Len: Me dijeron que Akaito es muy bueno en eso de las peleas...
    Mikuo: Pero... No puede... No... -Se echa a llorar.-
    Rinto: Puedo ir a llamar a tu primo...
    Mikuo: NO, NO LO HAGAS... -Se secó las lágrimas lo más rápido que pudo.-
    Rinto: Como quieras...
    //Después de clases Mikuo se quedó en la habitación de todos los alumnos de su clase tumbado en su cama, no podía dejar de pensar, al instante entró el Zatsune//
    Mikuo: Ni... -Con lágrimas en los ojos.-
    Zatsune: Vengo a buscarte...
    Mikuo: E-eh...?
    Zatsune: Vengo a marcarte, a que los demás vean que eres mío. -El Peli-Zafiro le hizo marcas por todo el cuerpo al Hatsune mostrando a los demás que era suyo-
    Después de la pelea... No quiero que vallas... No quiero que me veas allá, entendido?
    Mikuo: S-sí. -Mintió, no podía dejarle a merced de Akaito, tenía miedo de perderlo.-
    Zatsune: Buen chico... -Lo besó salvajemente, postrandole acia atrás a la espalda del Hatsune para frotar su sobre-notado miembro en sus nalgas-
    Mikuo: H-hum... -Correspondió, sabía que estaba mal, pero, lo deseaba tanto...-
    //En el lugar de la pelea, los semes se reunían en corro, mientras los ukes quedaban totalmente escondidos, claro está, sin Mikuo. En el círculo del corro en el centro se encontraban a un lado Akaito, y en el otro, el Zatsune, quien no parecía tener ganas de hablar con nadie.//
    Piko: Debemos llamar a Mikuo... -Cogió el celular y tecleó el número de Mikuo.-
    //Conversación:
    Piko: MIKUO, VEN, ESTAN A PUNTO DE COMENZAR
    Mikuo: Hai, ya voy!!! //
    -Mikuo llega y lo lleva Piko a la zona donde nadie ve a los ukes-
    //En la pelea//
    -Akaito le pegaba bastante fuerte al peli-zafiro, pero este otro le embestía los goles tan fuerte que el peli-rojo llegaba a sangrar tanto, hasta que un amigo de Akaito, por la espalda, le dió con un martillo en la cabeza al Zatsune, dejandolo inconsciente, de ahí pasaron una hora hasta que todos se fueron , menos el escuadrón de ukes se quedaron allí, mirando al Zatsune, que estaba tirado en el suelo, inconsciente y lleno de sangre, sin moverse, mientras Mikuo quedó llorando, fué corriendo al centro de la sala, donde surgió la pelea, abrazando el cuerpo del Zatsune.-
    Mikuo: N-NO, PORQUE????!!!! HIJOS DE PUT*!!!!!!!!!!!! COMO PUEDEN SER TAN CRUELES?!?!
    Zatsune: N-no t-t... -Acariciando su rostro.-
    Mikuo: -Solo sin poder dejar de llorar, sujetando el cuerpo del mayor, no le importaba que le manchara con su sangre, lo amaba.-
    Zatsune: Llevame a tu cuarto... -Mikuo intentó que perdiera la menor sangre posible, llegando al cuarto, echando el cerrojo, empezó a vendar al mayor entre lágrimas.-
    Te qui-quiero... Mikuo... -Besaba su cuerpo, esta vez desnudo, pues dormirian juntos.-
    Mikuo: H-hazme tuyo... Solo me mostraré completo junto a ti... -Correspondía el beso, tumbado encima del pecho del Zatsune.-
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    La conty tendrá lemmon *-*
    En realidad esta historia, me hizo llorar, pero pienso hacer otra parte de la historia, relatada de un personaje, alterno, que hará mucho más llanto.

    Los quiero y los amo mucho, siento haberlos hecho la demora, aishiteru minnna~ nun
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    OwO Hola que tal tu yo bien

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    428
    Location
    Del cuarto de mi novia donde me obliga a hacer yaoi

    Status
    Offline
    Siii LEMMON *q* esperare con ansias el siguiente cap (=*q*=)~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Lemmon xD
    meito me da risa con su hipo de borracho
    espero la conti y a ver que pasa .D
     
    Top
    .
  12. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la demora, de veras, el conti no es mi especialidad, comentenme si les gusto, si no les gustó tirenme ladrillazos, pero, hombre, si les gustó, denme chocolate o algo. (??????????????????????)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Zatsune: Quiero tenerte... No lo aguanto más... -Quitandole la ropa al peli-turquesa.-
    Mikuo: P-pero... Estas herido.. -Lo amaba tanto, que no podía lastimarlo.-
    Zatsune: Por eso mismo, dame plazer para que yo me recupere~ -Intentaba escusarse ante el muchacho, acto seguido, después de quitarse la ropa, y de quitarsela al peli-turquesa (a mordiscos, claro está.) Le ofreció los dedos en los labios de Mikuo, para lubricarlos, si no, lo haría mucho daño, y no lo quería ver sufrir, aunque a el peli-negro le encantaba hacerle gemir de dolor a veces (Era un tanto sado-masoquista (Sado-masoquista: Persona que disfruta con el dolor de su pareja en relaciones sexuales ocasionalmente.)).-
    Zatsune: Lamelo. - Dijo friamente, pero por dentro escondía una sonrisa pervertida.-
    Mikuo: S-si... -Lo lamía, haciendo que el Zatsune se imaginase que tenía otra cosa en la boca.- A-así...?
    Zatsune: Así, bien, bien... -Le introdujo los dedos poco a poco en el trasero, haciendo que el peli-turquesa se estremeciera, al pasar un tiempo, el indicó al mayor que quería más, y este le introdujo todo el miembro despacio.-
    Mikuo: A-AH!!! Mgnnnnnnnnnnn!! Dame!!!
    Zatsune: -Empezó a aumentar la velocidad, besando al peli-turquesa, era un beso bastante caliente, pero a la vez muy húmedo, mientras el peli-negro no paraba, le dama más rápido, haciendo que al Menor le oyesen algunos que escuchaban por detrás de la puerta, esos otros eran Akaito, Kaito, Len y Meito, quien estaban atónitos, ¿Como podía el peli-negro seguir con fuerzas como para hacerle "Eso a Mikuo"? En verdad, Akaito estaba furioso, ¿Por qué el tenía la atención del pequeño y el no?.-
    Lo haces bien... Te gusta eh?
    Mikuo: S-si, quiero que me entre "eso" caliente en mí, llename de mgggggah!! llen-llename de tu e-esencia!! -Mikuo se estremecía más, tenía lamidas del Zatsune por todo el cuerpo, mientras gemía con lujuria.-
    Zatsune: -Empezó a morder los pezones del menor mientras este aullaba de dolor y de placer a la vez.-
    Mikuo: A-ah!! Duele, parelo... -Empezaba a sangrar su trasero por el gran miembro del otro mientras el mayor lamía sus pezones y marcaba su territorio haciendole marcas por todo el cuerpo.-
    Zatsune: Así cualquier cabrón verá que eres mío...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, pues díganme si les gustó onegaiiiiiiiiii y perdón por la demora
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    OwO Hola que tal tu yo bien

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    428
    Location
    Del cuarto de mi novia donde me obliga a hacer yaoi

    Status
    Offline
    ¡¡¡Lemon!!! Es tan asdasd me encanta (=*Q*=)
    (=>^w^=)> :=cumple: Te regalo un pastel por que me a gustado mucho la conty (=^w^=)~
     
    Top
    .
  14. Mikuo Hatsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAY, MUCHAS GRACIAS nwn -Se lo come.- Espero que a los demas les guste también nwn

    Gracias por tu comentario <3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Woooo...!!! Estubo genial tu lemon me gusto ^w^ *le regala chocolates* espero que te guste el chocolate tanto como a mi *u*
    Espero que continues cuando puedas ....
    Nos vemos .. sayonara ...!!!
     
    Top
    .
21 replies since 19/6/2014, 13:10   443 views
  Share  
.