Doncel One-Shot [NS] + extra 2 de 3

Sasuke continuó con el embarazo con apoyo de Naruto a pesar de los riesgos que corrían los donceles.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIGI_PARASYTE :=NEKKIN: me alegra que el final no sea como lo pensaste. Bueno, yo tampoco pensaba que el final sería así ^^' Aunque tampoco veía el hecho de que Sasuke tuviera otro hijo...

    Iba a alargar más la descripción que hacía Sasuke pero claro, no me pareció un buen momento para soltarlo todo como si fuera un flash-back. Supongo que Naruto tampoco querría saberlo todo. Imagínate, como se puso al escuchar solo lo narrado por Sasuke. Si me llego a enrollar más, él se me pone a llorar en medio del suelo para después poner como una deidad a Sasuke a tal nivel que lo cuidaría como una porcelana :wacko: Y nadie quiere eso, Naruto ya se ha culpado bastante.

    ¿Cómo escribo? ¿moi, mi persona? Con una palabra al lado de la otra XD no, vale. Supongo que escribo metiéndome dentro de los personajes. Cada vez que uno habla me meto en su persona. (lo pongo porque queda bonito, pero en realidad me dejo guiar y después veo que me sale fatal y borro lo que no me gusta y lo vuelvo a escribir con palabras más adornadas o bonitas ^^ -se fue todo el glamour-) Aunque hay ocasiones en la que me gusta ser como una deidad que lo sabe todo y está jugando con ellos para que hagan lo que yo quiero :=MUAHAHA: (¿ansias de poseer el mundo? Tal vez XD) Depende del momento y situación (?) me pongo a escribir de una forma o de otra.

    Gracias por tus comentarios, nos vemos en otros fics :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    mf_lust
     
    Top
    .
17 replies since 17/3/2015, 00:08   835 views
  Share  
.