「El Mundo De Kirino」 (Shindou x Kirino) 07Abr2016 [CAPITULO 2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. [email protected]_ChErRy_DaRK:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pregunta!!(?

    ¿Por qué no pides tu rango de escritor? Seguro que por lo menos vas a llegar al de escritor avanzado (por la cantidad de fic's )
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    [email protected]_ChErRy_DaRK:3: Esto que yo sepa o recuerde, avanzdos son los que tienen mas de 100 creo xD bueno no importa muchas gracias! Enserio me siento halagada jeje saludos! Amig@!

    R14
     
    Top
    .
  3. [email protected]_ChErRy_DaRK:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDD No... El Escritor avanzado es de 15 a 29 fanfics x3 y soy amiga (? :3
    Saludos!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    [email protected]_ChErRy_DaRK:3:ayaaa jaja gracias por la nota, otro dio lo intento ando ocupadisima jeje gracias amiga! Me caes genial xd

    R14
     
    Top
    .
  5. Ryn & Rei Cherries
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Curiosa e irónicamente, mientras Ryn navegaba por deviantArt, nos encontramos un fanart de la canción de Kaai Yuki, Calalini.
    Estuvimos indagando sobre la canción, el caso de January y sobre todo eso en general,vimos al rededor de dos horas de documentales en internet.
    Y la verdad nos llamo bastante la atención.
    Ahora paseándome por el foro para buscar algo que leer, me encontré con este fic. La verdad que es hasta extraño y da miedo.
    Pero bueno, espero que si se pueda publicar el primer capitulo, lo espero con ansias~

    PD: Respondiendo su ultimo mensaje hacia nosotros. Ryn es la chica. Yo soy el chico.

    -Rei

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vas a seguir el fic? xD bueno solo es el trailer pero weno...ñee tengo muchas ganas de que sigas este y los demás asi que sho y mi kokoro kawaii (?) esperamos tus maravishosas contys x3 Ala que tengas un buen dia cx besos!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    QUIERO LEERLO TODOOO!! POR FIIIS!!! TTuTT
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online

    El Mundo De Kirino

    Prologo



    Escritor, punto de vista:



    KIRINO Ranmaru un ya joven que nació con uno de los casos más graves de esquizofrenia infantil que los doctores hayan visto. Con más de 200 alucinaciones al día tales como gatos, perros, ratas, aves y hasta otros niños. Debido a su corta edad no se le puede inscribir en ningún hospital psiquiátrico, y los padres se enfrentan a la peor de las pesadillas posibles, no solo por el caso tan extraordinario y falta de recursos económicos, sino porque en realidad no parece haber una cura definitiva.

    Madre: A los cinco meses de nacido sabia cosas que a su edad no debería saber, como donde quedaba su nariz, boca y otras partes del cuerpo. Por eso, solo pensábamos que podría ser superdotado, nunca se nos ocurrió otra cosa.

    Padre: Recuerdo que hubo un día en que el miraba le techo fijamente, luego dirigía su mirada a otro lado, como si siguiera algo que para nosotros era invisible se desplazara por el techo; siempre hacia eso.

    —Mamá ¿Viste a “Lo” y a “Jueves”? —preguntaba el niño de dos años de edad de bajo de la mesa, como buscando a lo que fuera que buscara. La madre, lo miro extrañado desde la cocina y sonrió, pensando en que sería un juego de niños.

    —No hijo, pero ¿Quién es “Lo” y “Jueves”? —Pregunto con una sonrisa. El niño la vio y sonrió.

    —“Lo” es mi perro y “Jueves” mi rata. —le contesto asustando un poco a la madre. Asintió lentamente y siguió con la cena, pensando en que sería solo imaginación del niño.

    Los medicamentos que se le pueden recetar son para adultos, pues los que son para niños no surgen efecto. Ocasionando que sus alineaciones vallan a un extremo mucho más grave.

    — ¿Hola? —contesto la madre de cabellos rosas.

    — ¿S-Señora Kirino? —escucho la voz temblorosa de la maestra de su hijo del otro lado de la llamada.

    —Sí, soy yo.

    —Por favor, venga rápido; su hijo, se comporta muy raro, está rompiendo todo, se golpea contra las paredes, y nos está asustando, venga rápido POR FAVOR ¡RANMARU!

    *— ¡SAL DE MI CABEZA!*

    — ¡NO TE GOLPEES! ¡POR FAVOR VENGA EN CINCO MINUTOS SI NO LLAMAREMOS A LA POLICIA! —no pudo escuchar más pues la llama se cortó de un modo brusco, la mujer se quedó callada con terror al escuchar los gritos de su hijo por el teléfono, y más el último grito.

    Miro de nuevo el teléfono y luego la hora. Ya era hora de que interviniera la policía.

    —Muy bien, es hora de una tomografía. —dijo el médico al notar los extraños comportamientos del niño.

    Al tener las imágenes de la tomografía cerebral en sus mano y verlas a la luz se sorprendió al verla.

    —Esquizofrenia. —dijo con sequedad mirando a los padres quienes solo asintieron preocupados— No hay duda, tiene esquizofrenia infantil, y me impacta mucho, que la tenga a su edad.

    — ¿Lo? Bájate de ahí, no puedes jugar con eso. —decía el niño riendo. El doctor suspiro y asintió.

    —Tres días, por ley debe de estar internado tres días.

    — ¿Podremos verlo? —pregunto el padre, y el doctor asintió.

    Era extraño como un niño, tan alegre, tan participativo e inteligente, y que a su vez, parezca tan confundido y delire.

    —Siempre los miro. —Decía con una sonrisa el niño de cabellos rosas mirando a todos lados menos al adulto que lo examinaba— Están por todas partes, no entiendo porque no los miran.

    —No es que no los vemos, no existen. —trato de explicarle pero el niño seguía viendo a su alrededor, cuando lo vio a los ojos.

    Sonrió.



    ______________





    Esto no tener tiempo, ya respondo sus coments sorry; oh y Lady Dark, me alegra leer un comentario suyo ya de a tiempo x3


    R14
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    ME GUTA! aaaaah espero tu conty ^-^ mi niño tiene Esquizofrenia infantil? Bua pobrecito mi niño...bueno espero conty como ya dije antes!!!

    Sayonnara people!
     
    Top
    .
  10. Shitteck_Claustion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mujer casi shoro me va a dar algo xD te quiero mija c: un abacho enorme :v y sigue con este fic ewe
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Q.Q Recuerdo cuando leí la historia de Jany y casi se me rompe el kokoro y ahora con esto Q.q igual TTnTT conti porfis
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online

    CAPITULO




    1 - 1

    — Influenza —






    Escritor, punto de vista
    :


    ERA un día común en épocas de invierno, un pequeño niño de cabellos marrones observaba intrigado por la ventana de su cuarto, una camioneta estacionada frente a su casa; se sorprendió pues su padre bajo de ese automóvil, y que recordara no tenía uno. Se acomodó posando su cabeza sobre su brazo, viendo como hablaba con el conductor. Cuando vio como un niño baja de este, su padre e tomo la mano y lo encamino a la mansión.

    Curioso fue corriendo al primer piso, ocasionando que casi tropezara en las escaleras. Se ocultó detrás del mueble, viendo como entra el niño a su casa y ve a todos lados, no lo conocía, nunca lo vio en su corta vida. Ve como su padre habla con una señora a quien no logro ver bien el rostro. Pasa un corto tiempo y ve como cierra la puerta.

    —Bien, estarás aquí unos días Kirino, siéntete como en tu casa.

    —24 horas está asustada. —
    Murmura el niño viendo a los lados, nervioso igual— Dicen que me tengo que ir.

    —Seguro dirá eso, pero ¿Le harás caso? Ella no te puede mandar. —
    le dijo con una sonrisa, Kirino lo vio y sonrió; el señor trago saliva, nunca lo miraba a los ojos, pero no podía hacer nada, y su trabajo era ver su comportamiento— Ven te presentare a mi hijo, seguro esta por ahí escondido.

    El niño detrás del sofá salió de su escondite y camino lento hacia el par de adulto y niño, uno lo vio, el otro solo vio a los lados.

    —Oh, Takuto, acércate. —Dijo haciéndole una seña, el niño nervioso y a la vez con interés se acercó— Te presento a Kirino; Kirino, el es Shindou mi hijo.

    —H-Hola. —
    saludo el de cabellos castaños. Kirino no hizo nada y veía a los lados, se soltó del agarre del mayor y fue corriendo a una parte del salón.

    — ¡Miércoles! ¡No! ¡Bájate de ahí, te caerás! —
    gritaba el niño molesto viendo una esquina de la pared.

    El señor suspiro, mientras Shindou observaba sorprendido la escena, vio a su padre, el solo se agacho hasta su altura, viéndolo a los ojos con desolación y reserva en los ojos.

    —Hijo, espero entiendas lo que te voy a decir; pero ese niño… tiene como una gripe. —
    comenzó con una sonrisa— Pero esa gripe se le llama “esquizofrenia” y lamentablemente esa gripe jamás se ira, por eso lo traje aquí a nuestra casa para que podamos curarlo ¿Entiendes?

    —Si papá. —
    murmuro aun viendo al niño.

    —Él tiene mucha imaginación, demasiada, y tiene muchos amiguitos en su mente. Quiero que lo trates como a un hermano, no lo molestes y cuídalo ¿Si?

    — ¿Cuidarlo?

    —Es delicado Takuto, y tú, como el mayor de la casa debes cuidar de los menores. —
    su padre sonrió y se puso de pie, tomando el maletín que dejo más atrás y caminando hasta las gradas— Kirino, vamos a tu habitación.

    — ¡Si! —
    el niño lo siguió corriendo seguido de Shindou quien veía a ese niño extraño.

    El niño tenía el cabello atado a dos pequeñas coletas, sus ojos eran, desde su perspectiva, de un celeste extraño; su tez era blanquecina y lo que más le incomodaba eran sus ojos, tan vivos, pero tan muertos por dentro. Llegaron a la gran habitación de Kirino, quien a llegar se sentó en la cama y rio. El padre se acercó a su hijo diciéndole que se iba a ir a su estudio, dejando solos a los niños.

    —Oye, ¿Qué edad tienes? —
    pregunto algo nervioso viendo como el niño se sentaba y miraba a todos lados.

    — ¿Mmm? —
    lo vio a los ojos y ladeo el rostro, borrando su sonrisa— Tengo 133.

    —No puedes tener esa edad, deberías de tener unos ocho años más o menos. —
    le dijo el niño sentándose a su lado, el otro solo alzo los hombros.

    —Yo tengo 133 ayer tenía 110 mañana tendré 200. —
    sonrió y empezó a saltar en la cama. Shindou se sintió extraño al recibir esa respuesta. Miro a los lados y suspiro.

    — ¿Tienes esquizofrenia no? Mi papá te dijo eso. —
    cuestiono tratando de hablar, pero se quedó helado cuando recibió una mirada fría de ese niño.

    Paro de saltar y se sentó viéndolo a los ojos, los entrecerró y sonrió.

    — ¿Eso te dijo? —
    Su voz se volvió más seria y profunda, asustando al niño quien se paró de la cama alejándose— Todos piensan que estoy loco, ustedes son los locos. No pertenezco a su mundo, pertenezco a un mundo lejos de aquí.

    — ¿Otro mundo? —
    Shindou se sorprendió, viendo como asentía el de cabellos rosas— ¿Cómo se llama tu mundo?

    —Calalini, es un lugar… entre tu mundo y el otro, es una isla, un paraíso como dice 400… uno oscuro, no veo luces y colores bonitos, pero están mis amigos y. —paro de hablar negando muchas veces— ¡Déjame solo 24 horas! —grito tapando sus oídos fuertemente, escuchando voces, risas, gemidos en su mente. Eso lo destrozaba.


    “CALLATECALLATENOESTASSOLAESTASCONNOSOTROSALEJATEDEESENIÑOYCALLATECALLATE”



    — ¡CALLENSE USTEDES! —se puso de pie y negó múltiples veces— ¡Quiero estar solo! ¡Quiere estar solo!

    Shindou veía eso como un expectante, viendo como ese niño se destrozaba por dentro, no sabia que le pasaba y menos en qu pensaba, se le acercó con cuidado y subió a la cama tratando de soltar sus brazos.

    — ¡Kirino! ¡Deja de hacer eso, me asustas! —
    le gritaba, Kirino lo vio bajo sus brazos.

    —No quieren que este contigo, quieren que este con ellos, 24 horas dice que seré feliz solo y 400 que no pare de moverme. —Bajo de la cama y jalo a Shindou fuera de la habitación— ¡Vete! ¡Quiero estar solo!

    Lo último que vio fue la puerta cerrarse casi en su rostro, frunció el ceño un poco y acerco su oído a la puerta, queriendo escuchar más.

    —No estás solo, no estás solo… ¿No estoy solo verdad? ¡Verdad! ¡24 horas juguemos!

    —Está loco. —
    murmuro para sí mismo, dio unos pasos hacia atrás y salió corriendo a su cuarto, encerrándose ahí.

    Era solo un niño, uno que trataba de hacer caso a las voces de su cabeza.



    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Pos como veran (para los que saben la historia) este fic sera mas de ultratumbaNO mas... interesnate con respecto al miedo :v bueno eso es todo, y pos que decirles...c umplo 15 añotes este 15 de septiembre y todas estan invitadas :v wuii! party hard bien potente :v ajem...

    Cumy_19:
    Alegrarme io qu ete guste! wui! si pe tiene esquizofrenia la chucha mare :c jsjsj bueh saludos!

    Shitteck_Claustion:
    io te quiero igual pe c: oieee vas a ir ami kino? :v si no vas te corto una teta conchesumare xD ajem... slaudos xD

    lady dark:
    A TIEMPOS! te extrañe como no tienes idea! :c voy a llorar xc ajem... pos lo siento pero te rompere el kokoro :c aqui tu conty pe c: un saludo y abrazo amiga!



    R14
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    :3 Holi!!! gran conty c: Shindou piensa que Kiri-chan está loco :=¬¬: Pobrecito...a ver mis comentarios son horribles xD pero es que no sé que decir xD buano...me encantó la conty y espero conty(?)

    Sayonnara people!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Cumy_19: Mmh estoy enamorada... KHE NO DIJE NADA HOLI! xD gracias! jaja pos si xd Shindou piensa eso xd pero todo se arreglara no problem jeje tranquila no importar si comentas poco :v pos gracias por el coment! saludos~

    R14
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aish que mala uwur yo también te extrañe...espero que pongas conti pronto...y no me rompas el kokorito Q.Q maaalaaaa
     
    Top
    .
39 replies since 17/3/2015, 04:06   1443 views
  Share  
.