AKB0048

aca los ukes son cantantes famosos que tratan de llegar a los corazon de las personas asi expresan su amor por la musica y los semes son modelos ultra sexys *o*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naza Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias
    aca esta la conty

    *estaban todos los semes y ukes en un incomodo silencio*

    kurama: *sonrojado* bueno nosostros nos tenemos que...*suena su celular* hola.....si estamos todos aca...ahora? para alla?...bueno *suspira y cuela* chicos *se dijire a los ukes* tenemos que irnos tsubasa-san nos quiere ver

    einamu: *suspria*bueno ahh cuando por fin podemos descancar tsubasa-san llama jaja *se rie se dan vuelta y empiezan a caminar*

    *los semes quedaron embobados y por curiosidad los siguieron mirándolos*

    *llegan adonde estaba tsubasa-san*

    tenma: tsubasa-san ya llegamos *entran y los semes los siguen*

    kinsuke: que necesitaba? *sonrie y a taiyo casi le sale baba por esa sonrisa*

    tsubasa: los llame porque en un rato tenes que a una sección de fotos después ir a conocer sus fans y para terminar un concierto

    ukes* ahhh *un pocos triste*

    hikaru: *suspira* entonces si hacemo eso hay que prepararse hurra *se dan vuelta para ir salir*

    tsubasa: ah chicos me acorde *va a donde estan los semes* ellos son unos modelos que yo tan bien represento asique apartir de ahora estaran juntos

    *silencio*

    ukes: *miraron a los semes despues a tsubasa-san y de vuelta a los semes* si como sea nos tenemos que preparar *salen de la habitacion

    tsubasa: *suspira y mira a los semes* porfavor traten de llevarce bn con ellos si? *sale de ahi*

    minaho: *sonriendo* esto se pondra muy interesante

    semes: si *dijieron a la ves*

    hasta la conty mañana sigo porque hoy me voy a la casa de una amiga y me quedo a dormir alla bss <3
     
    Top
    .
47 replies since 19/3/2015, 19:37   2183 views
  Share  
.