AKB0048

aca los ukes son cantantes famosos que tratan de llegar a los corazon de las personas asi expresan su amor por la musica y los semes son modelos ultra sexys *o*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Joder no lo dejes así, falta grave!!!! Jajaja okey no ala venga orgía aquí montadaXD miau el proximo capítulo lemon a que sii e.e esperare la conty ansiosa 😍 #SAYO💘

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    oh my gaood no lo dejes asi esta bueno
    que aran los semes se los van a violar siii
    jajja yo tambien quiero que vallan a la playa
    imagina en trae de baño los ukesitos jajja
    no salen virgenes jajaj

    continua continua
     
    Top
    .
  3. Naza Montenegro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias, y si en este capitulo abra lemon

    *estaban los semes muy cerca de los labios de los ukes, hasta que*

    tsubasa: chico hay que ir..nos *miro como estaban los semes con los ukes* huy creo que interrumpi algo jeje

    ukes: n-no pasa nada, *se alejan de los semes* nosotros no vamos a la playa *salen*

    semes. nos arruinaste todo *miran a tsubasa*

    --los ukes estaban preparando-ce para ir a la playa--

    *llegan a la casa de playa*

    ukes: super *entran y se encuentran con una sorpresa hay estaban los semes*

    semes: hola *sonrien*

    ukes: *se quedan callados sin decir nada, se dan vuelta y se van a sus cuartos*

    semes: *molestos porque los ignoraron*

    ----en la tarde--

    *makoto avia salido a comprar un helado sin darce cuenta de que alguien lo seguia*

    *makoto iba mirando todo*: que deberia comprar *hasta que sintio que alguin lo acorralaba contra la pareded*

    makoto: que haces? *asustado se da cuenta de que es nadie mas que rensuke*

    rensuke: valla valla miren a quien me encuentro *sonrie se hacerca cadaves mas a makoto*

    makoto: que haces...*es callado por los labios de rensuke, trata de no dejarce llevar pero cae rendido ante el beso de rensuke*

    *rensuke sonrie entre el beso al ver que makoto le corresponde, pone sus manos en la cintura de makoto y el pone sus brazos en su cuello, rensuke mordio el labio de makoto y makoto abre su boca, entra la lengua de rensuke y empiezan un apacionado beso, se separaron cuando se les acabo el aire*

    makoto: p-porque me besaste? *lo mira*

    rensuke-. es odvio me gustas mucho

    makoto-. *abraza a rensuke salen y empieza a caminar de las manos*

    --en la noche makoto estaba en la cosina a tomar un poco de agua*

    *aparece rensuke, se hacerca y lo abraza por detras y le empieza a besar el cuello*

    makoto-. r-rensuke q-que haces? *sonrojado* a-ah *deja escapar un gemido*

    *rensuke voltea a makoto y lo besa apacionada mente, makoto se deja llevar por el beso, y pasa sus brazo por el cuello de su seme, rensuke carga a makoto, este enrrolla sus piernas en su cadera lo lleva a su cuarto, lo acuesta en la cama sin despegarse, baja hasta su cuello y deja marca makoto no paraba de gemir, rensuke empezo a sacarle la ropa, le saca la remera, y empieza a jugar con sus botoncitos rosados hasta dejarlos duro, se descila hacia el pantalon.*

    makoto: q-que haces ? *sonrojado*

    resuke *sonrie y saca el miembro de makoto, lo lambe, y se lo mete en la boca*

    makoto: ahh....ahh.....r-rensuke....ahhh...m-me v-vengo *sonrojado trata de apartar la cabeza de rensuke pero no puede y se viene en la boca de rensuke* g-gomen *sonrojado mirandolo con verguenza*

    rensuke: no pasa nada *se hacerca y lo besa cambia su boca por sus dedos*

    makoto* los lambe hasta que quedan muy lubricados, rensuke los aparta de su boca*

    rensuke: si te duele me avisas *sonrio y el otro asiste con su cabeza, empezo a meter uno en su entra makoto se tensa rensuke mete el segundo y los mueve en circulos y tijeras maoto tuerse la espalda, y mete el tercero, y hace el mismo proceso hasta que la entrada quede bien dilata, cambia sus dedos por su mienbro*

    makoto: itta....ahhh...itta

    rensuke: tranquilo ya pasara *lo besa para que se olvide de su dolor,quedaron 5 minutos asi hasta que makoto movio sus cadera en señal que se podia mover rensuke se empezo a mover*

    makoto: ahhh ahhhh ahhh m-mas fuerte..onegai...ahh *rensuke obedecio y se empezo a mover mas fuerte* m-me v-voy a correr....ahhh...y-ya no haguanto m-mas

    rensuke: ahhh ...y-yo i-igual *se corren los dos a la ves makoto entre medio de los dos y rensuke dentro de makoto y sale despacio y se acuesta a su lado* te amo princesa *sonrie*

    makoto: no me digas princesa *lo mira con el ceño fruncido* yo tan bien te amo *se acuesta en su pecho y se queda dormido igual que rensuke

    ---la mañana siguiente--

    hasta aqui la conty aqui tienen su lemon y se de la primera pareja que me acorde rensuke x makoto y se lo que pude no tenia mucha imaginacion, mañana sigo sayonara
     
    Top
    .
  4. Kazumi_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfghjklñ >.< que hermoso, me gusto
    espero conty con ansias
    matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaa
    kyaa
    me encanto fue fantastico quiero ver de las demas parejas sii
    jaja mañana lo esperare con ansias
    nos vemos

    continua
    continua
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    O por dios*-*, miau miauu que directo el lemon e.e me ha gustado muchísimo, bua Makoto y Rensuke me encantan enserio*-* miau ya espero con ansias el Tsurugi x Tenma 💘🙈 esperaré ansiosa #SAYO❤

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  7. Naza Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no seguir, tuve muchos problemas y no me a dado tiempo de conectarme.....aqui esta la continuacion

    -en el estudio-

    tsurugi iba caminando por el pasillo =que aburrido dia no hay nada interesante *hasta que vio una puerta, entro y vio a tenma. se sento sin hacer ruido escuchando la cancion de tenma*

    -i am me de minegishi minami-

    aruiteiru ima no michi wa
    itsuka nozonde kita michi na no ni
    kaze ga sukoshi fuita dake de
    fuani ni omou jibun ga kirai

    ano koro ni miteita yume wa
    mabushii kurai kagayaite
    mayoi nado nani mo naku
    shinjiteta tooku no mirai

    naze ni maida ga komi agate
    afureru no dauro
    megumareteite shiawase
    da to wakatteru

    tachi tomattara arukenaku
    natta shimau kara
    ganbatte watashi wa aruku

    naze ni namida ga komi
    agete afureru no darou
    megumareteite shiawase
    da to wakatteru

    tachi tomattara arukenaku
    natte shimau kara
    ganbatte watashi wa aruku
    watashi wa watashi nan da yo ne

    don'na jubun mo...
    hito wa dere demo
    MAL PEESU de ikiteru
    kitto mitsukaru

    watashi shika arukenai
    michi wo
    mou sukoshi yukkuri
    aruko.

    -al terminar de cantar, tsurugi quedo sorprendido al escuchar esa cancion, que no pudo evitar aplaudir-

    tusrugi: *aplaudiendo* que hermoso cantas *sonrie*

    tenma: *sonrojado* g-gracias *sonrie algo apenado sonrojado*

    tsurugi: *le agarra el menton mirandolo*

    tenma: *se sonroja mucho mas* q-que haces? *nervioso*

    tsurugi: solo quiero comprobar algo *se va hacercando hasta que......

    perdon por dejarlo aca, me tengo que ir, mi mama me apura despues lo sigo muchas gracias por sus comentarios, me alegran el dia, bss!!

    Edited by Naza Montenegro - 21/4/2015, 01:42
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porque lo dejas asíii madre me las pagarás!!! jaja ok no MI KYOTEN NO PUEDE SEEEEER CORTADO DE ESA MANERA!!! DE REGALO QUE SEAA UN YAOI HARD!!! que Kyousuke le de a Tenma duro!!!! <3 <3 <3 *-* ÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaw <3 Kyero ver a mi uke bien violado :3 akdhflhfjkahk enserio esperaré ansiosa la conty y ufff que me pongo mala ahora kdhfdkshglkdsjhgfdkljshgfjklashgjk y no te preocupes todo el mundo tiene problemas lo típico u.u' a mi también me pasa... he tenido que dejar de escribir casi todos los fics que hacia u.u' bueno almenos estoy para leer fics de otras personas *_* enserio me encanta y contiiiinuala que haya un lemon pero de estos que te den hemorragias nasaleees please <3 cuidate mucho <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    wowwwwwwwwwwoww como que quedo así!!!!!! porque lo dejas ahí bueno te entiendo así son los padres ni modo pero espero muy pronto la contiiiiii ahh que kawaii canta tenma ahh tenma tenmita el ukesito violable de tsurugi... ahh yo quería un beso muy apashionado de ese tierno y violable uke y ese posesivo seme sexy aahhh pero me ENCANTO!!! quiero pronto contiiii no dejes con el suspenso!!!

    matta nee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holis cuanto tiempo jijij
    kyaaaaa oh my good como lo dejas asi
    se quedo ultramega interesante
    quiero ver como tsurugi se viola a tenma jjaja
    kyaaa
    conti
    conti
    choito jajaj
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    no hagas eso no lo cortes en semejante momento conty conty... plisss :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    En encanto sigue lo!!!
     
    Top
    .
  13. Naza Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiii...perdon por no seguir tuve que salir d viaje, aqui traigo la conty....

    *tsurugi se fue hacercando cada ves mas, hasta unir sus labios con los de tema, tenma se sonroja y corresponde al beso, tsurugi al ver que corresponde, lo abraza por la cintura agachan doce un poco , y tenma pasa sus brazos por el cuello d tsurugi,levantandoce un poco, tsurugi, lo alza y lo lleva hasta el escritorio que avia hay, lo sienta mientras empieza a besar su cullo*

    tenma: *sonrojado* ah ah t-tsurugi *lo sigue abrazando por el cuello*

    tsurugi: *sonrie al escuchar los gemidos de tenma, se detiene y mira fijamente a tenma* tenma quieres ser mi novio? *lo sige mirando*

    tenma: t-tsurugi, c-claro que quiero ser tu novio *apolla su tierna cabeza >///< en el hombro de tsurugi* y q-quiero que me agas tullo a-ahora *le pide muy sonrojado y apenado*

    tsurugi: *sonrie al escuchar decir eso a tenma* bueno y de ahora en mas me llamaras kyousuke *sige con su trabajo besando el cuello de tenma, mientras le saca la remera que tenia puesta*

    tenma: ah ah ah a-ah k-kyousuke *sonrojado empieza a gemir*

    tsurugi: *empieza a rescostar a tenma, en el escritorio mientras, va bajando hasta sus botoncitos rosados, mientras deja un rastro de baba, se detiene a jugar con unos de sus botoncitos, mientras que con el otro lo masajea*

    *tenma se estremece al sentir eso en sus botoncitos* ah ah ah ah k-kyousuke *sigue gimindo sonrojado*

    *tsurugi sigue bajando mientras deja baba y mete su lengua en el obligo de tema jugando con su piercing (P//D: todos los ukes tienen piercing en la panza, los hace mas sexy y tiernos a la ves *r*) haciendo estremecer mucho mas a tenma, empezando a bajar su short junto con su ropa interio, empezando a besar el miembro de tenma*

    tenma: kyousuke....yamete...ahi no...ah...onegai *sonrojado, aprentando el escritorio*

    *tsurugi seguia con su trabajo, pone las piernas de tenma sobre sus hombro, empezando a laver la entrada de tenma, hasta dejarla roja*tenma, estas listo? *lo miro y tenma asiente timidamente con la cabeza sonrojado, tsurugi sonriendo y me te dos dedos de una*

    tenma: ah ah ah *sonrojado cierra un ojo, al sentir los dedos adentro de el, tsurugi los mueve en tijera, para dilatar la entrada de tenma y mete el 3 dedo, haciendo que tenma aprete mucho mas fuerte el escritorio*

    tsurugi: estas listo? *mira a tenma*

    tenma: h-hai *sonrojado*

    *tsurugi sonriendo,se para y se saca el pantalon, separa las piernas de tenma, y empieza a meter su miembro despacio hasta que esta todo dentro de tenma, haciendo que se encurbe la espalda, largando unas lagrimas traicioneras, mientras que tsurugi, se las limpia y lo besa con mucha pasion para que se olvide del dolor, siguieron con el beso, tsurugi le muerde la lengua a tenma haciendo que se le escape un gemido ahogado por el beso y mueve sus caderas para que tsurugi se mueva, este se empieza a mover*

    tenma: ah...ah..motto...motto..kyouske..onegai...motto *abrazandoce al cuello de su seme, sonrojado, tsurugi, obedece y se mueve a un ritmo salvaje, llegando al punto placentero de tenma* AHHH!!..ahi...sigue ahi...motto...en ese lugar..ahhh *tsurugi sonrie superior al ver encontrado ese punto de tenma y le sigue dando emvestidas en ese lugar fuertes y profundas, mientras empieza a masaguear el miembro de tenma al ritmo de sus emvestidas*

    tenma: a-ah....kyou-chan y-ya n-no a-aguanto m-mas *al terminar de dicer eso se vino en la mano de tsurugi, y al venirse, sus paredes se contraguieron, aprentando el miembro de tsurugi*

    tsurugi: argg *suelta un gruñido al sentir las paredes anales de tenma, apretando su miembro, y se corrio dentro de tenma*

    tenma: te amo kyou-chan *algo dormido*

    *tusurgi sale de tenma y sonrie como solo el sabe hacerlo* yo tan bien te amo mucho tenma *lo besa, al sentir que no le corresponde, lo mira y ve que estaba dormido, se pone el pantalon y viste a tenma, lo carga en su espalda y se lo lleva a su cuarto sonriendo ahora tenia a su uke y nunca se aburriría de el*

    hasta aca lo dejo...Matta ne...nos vemos bss

    Edited by Naza Montenegro - 27/4/2015, 01:35
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaaaaa*grito de fangirl*
    me eENCATO NO QUE ME ENCANTO
    ME FASIONO ME ULTRAARCHIMEGAR ENCANTA
    KYAAA QUE ROMANTICO ES TSURUGI POR ESO
    LO QUIERO KYAA Y TENMA TAN TIERNO MI PEQUEÑO TENMA
    YA CRECIO
    ME ENCATO
    CONTI CUANTO ANTES QUIERO VER LAS DEMAS PAREJITAS
    KYAAAA
    JAJAJ
    CONTI CONTI
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Estuvo genial!!!!! Conti!!!!! Porfa!!!!!!
     
    Top
    .
47 replies since 19/3/2015, 19:37   2183 views
  Share  
.