AKB0048

aca los ukes son cantantes famosos que tratan de llegar a los corazon de las personas asi expresan su amor por la musica y los semes son modelos ultra sexys *o*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Haber, me gustó el lemon enserio me encató, pero creo que ha sido demasiado rapido XD la verdad... ES quieres ser mi novio? y el otro, sí ahora follame._. no sé lo veo muy temprano XD mi mentalidad es así, yo al primer dia que salgo con un tio no me lo voy a tirar XD técnicamente tiene que pasar muuucho tiempo XD bueno no tanto pero si tiempo :0 bueno solo era eso pero el resto me ha gustado enserio yo no diré que no a mi Kyoten *-* miau miau <3 esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
  2. Kazumi_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG OMG asdfghjklñ <3 lo ame y tenia lemon :=MUAHAHA: ...okno :=¬¬:
    espero continuacion pronto y hago chongos por que sea de shindouxkirino amo a esta pareja <3
    adiosito
     
    Top
    .
  3. Naza Montenegro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon si lo hago asi, es que no tengo mucho tiempo para hacerles el romance, solo los puedo hacerlo asi gomen
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Esta genial!!!! Sigue lo!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Bueno haber tranquila está bien a mí me ha gustado enserio no te preocupes! asdfghjklñ cuidate mucho ^-^/ #YANE<3
     
    Top
    .
  6. Angie14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sdfghjkkjhgfdsdfhjkjhfdsdfh
    Mis dos cosas mas amadas Inazuma y AKB48 solo tengo una duda ¿tu sacas la letra o la copias? de igual manera esta quedando interesante y se perdona la ortografía , bueno espero y la puedas continuar.
    Una cosa mas, usaste la cancion de Mii-chan es tan hermosa esa canción :c.
    Que estes bien chao :33
     
    Top
    .
  7. Naza Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la copio, y ahora hay una nueva cancio, y espero que les guste y cuando tenga tiempo la escribo besos
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    okeyy!! espero ansiosa la conti!!!!! no te preocupes yo espero ^^
     
    Top
    .
  9. Naza Montenegro1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicas gomennnnnn!!!!!!! Por dejarlo así me pasaron un montón de cosas y perdí esta cuenta y si ustedes quieren puedo seguir el fanfic de aca, y si usted se preguntan como perdí la cuenta? Es porque tengo un severo retraso mental y el doctor dice que no tengo salvación XD bss matta nee~~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Sii! Porfavor continualo!! Y no pasa nada que hayas perdido la cuenta y no hayas puesto conty en el fic ^w^ lo importante es que no lo as cerrado! ^w^

    Espero que lo puedas seguir, que pongas conty!
    Chaito! ^w^
     
    Top
    .
  11. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3... (kyaaaaaaaaaaaa *grito mental fujoshi novata para no despertar a mi madre ni a Ibuki-kun, Matatagi-kun o a Kono-chan*) *susurrando* me encanta tu fic... espero conty pronto... no se como no lo vi antes... me despido... Sayo...
     
    Top
    .
  12. Naza Montenegro1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holii, Realmente lo siento, lo siento en verdad por no seguirlo, es que me habían pasado muchas cosas, que me olvide de esto, y como ahora se calmaron las cosas seguir, aviso tambien usare canciones, perdon por los errores de ortografía, es que ni ganas para corregirlos

    -Era una mañana tranquila-

    Furetsu: hace una mañana preciosa no creen fey y shu? *los mira y ellos asienten con la cabeza sonriendo*

    Fey: si, lastima que tenemos ensayo y todo, si no podriamos salir a un lado o no se por hay *suspira y se sienta en el sillon*

    Shue: eso, yo quiero ir al parque o no se *sonrie, sin darse cuenta que 3 semes los escuchaban*

    Furetsu: *mira la horo en su celu* vamos tenemos que grabar la cancion esa que ni me acuerdo el nombre *se rie y los 2 ukes lo imitan*

    Shu: si vamos pero antes una foto para nuestros fans *sonrie, se pone al frente de un espejo, furetsu y fey a cada lado* sonrisas *los 3 sonrien con sus muy bonitas y hermosas sonrisas* listo vamos, despues la publico *caminan los 3 juntos furetsu en el medio sonriendo y riendose de cualquier cosa*

    *mientras tanto los semes que estaban espiando*

    hakuryuu: bien ahora sabemos que los tenemos que llevar a alguin lado *sonrie con su suculenta sonrisa de malo

    alpha: yes *serio*

    yuuichi: si claro, ahora vamos a ver que cancion grabaran *sonrie camina y los ostros 2 lo imitan, llegan al estudio de grabacion y los 3 ukes estaban adentro*

    tsubasa-san: furetsu, shu y fey listos? * los 3 asienten* bueno empezemos a grabar *da la señal y empiezan a grabar*

    Perfume- Pick Me Up

    Furetsu
    Tanoshii jikan o tsukuridashi te

    todos
    kokoro ga ue o mui tara warai aou
    I wanna make my life

    fey
    Kagayaku hoshizora no you na my dream
    Kitto I wanna make my life bright my life

    shu
    Taisetsu na omoi ga feeling

    furetsu
    feeling tsutawatte

    fey
    Dandan kasanaru ai ni

    todos
    Unmei kanji 3 2 1

    Pick me up pick me up takai sora e
    Jump lightly jump lightly tabidachi tai
    Pick me up pick me up keshi te fuan o
    Jump lightly jump lightly jiyuu ni nareru wa
    Pick me up pick me up kyou wa kimi ni
    Jump lightly jump lightly amae tai no
    Pick me up pick me up fushigi na shindou
    Jump lightly jump lightly mujaki ni nareru wa

    furetsu
    Kimochi rizumu ga sasotteru

    todos
    Dansu furoa no ue ni tobitatsu kimi o miru
    I wanna make my life

    fey
    Kagayaku houseki no you na my dream

    shu
    Kitto I wanna make my life bright my life

    furetsu
    Taisetsu na omoi ga feeling

    shu
    feeling tsutawatte

    fey
    Dandan kasanaru ai ni

    todos
    Unmei kanji 3 2 1

    Pick me up pick me up takai sora e
    Jump lightly jump lightly tabidachi tai
    Pick me up pick me up keshi te fuan o
    Jump lightly jump lightly jiyuu ni nareru wa
    Pick me up pick me up kyou wa kimi ni
    Jump lightly jump lightly amae tai no
    Pick me up pick me up fushigi na shindou
    Jump lightly jump lightly mujaki ni nareru wa

    Pick me up pick me up
    Pick me up pick me up
    Jiyuu ni nareru wa
    Pick me up pick me up

    *Terminan de grabar y todos aplauden*

    Tsubasa-san: y listo se queda, nos vemos mañana chicos, tienen el dia libre *sonrie y los 3 ukes se ponen super feliz y los semes sonrien planeando su cita con sus futuros ukes*

    Bueno aca esta, estaba insipara asi que lo escribi, ahora si, me quede seca de ideas, mañana sigo, porque de seguro tendre ideas, me despido....Sayonara

    Edited by Naza Montenegro1 - 20/1/2016, 00:40
     
    Top
    .
  13. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: cute ^w^ muy bonito maj@, espero conty pronto, me encantó muchísimo el cap y mi comentario es cortito por falta de tiempo T^T me despido... ¡SAYO!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Me gusto mucho el capi >w<
    Conty conty!

    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas, Naza Montenegro
    te pido que retires todos los caretos -emoticonos- (ej: :3 ^^ xD nwn TT-TT etc...) de tu fanfic ya que están estrictamente prohibidos así como todas la notas de autor (donde intervienes en el fic) aparte de que especifiques ya sea en el título o en la descripción las parejas que saldrán en el fic.

    Tienes 48h, si no lamentablemente tendré que mandar el tema a archivo muerto. Si tienes alguna duda siempre puedes consultarme por MP. ^^
     
    Top
    .
47 replies since 19/3/2015, 19:37   2183 views
  Share  
.