proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanna_aishiteru
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno pues aqui el primer capitulo y espero me den sus opiniones xk hacen falta para la inspiracion.

    ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

    CAPUTULO 1.- La carta de presentacion parte 1

    Primer dia de clases en la preparatoria publica de Konoha School. Todos los alumnos estaban muy contentos de volver a ver a sus amigos y mas los de ultimo curso poque ya iban a salir y en poco estarian en la universidad.
    Entre los alumnos caminaba despreocupadamente un joven de 17 años de cabello negro con destellos azulados, piel blanca, alto, con una exprecion fria y de superioridad digna del el., su nombre Sasuke Uchiha.
    Mientras caminaba por los pasillos se encuentra con uno de sus amigos, Neji Hyuga, un chico de cabello cafe y ojos de luna con caracter serio y algo reservado.
    neji: hola Sasuke.
    sasuke: hola
    neji: escuche que este año la directora tiene un proyecto sorpresa para los de ultimo curso y sera con otra escuela.
    sasuke: no crei que a la directora tsunade le gustara participar en cosas que probablemente sean una perdida de tiempo.
    neji:(con media sonrisa en el rostro) ya todos sabemos que no eres muy sociable pero esto parece interesante. No adelantes concluciones apenas empezo el semestre.
    sasuke: ya veremos que pasa.
    continuaron juntos asta en aula y al momento de entrar Sasuke es atrapado por dos chicas una de cabello rosa y ojos jade y la otra rubia y ojos azul opaco.
    sakura e ino:(gritando) Sasuke te extrañe
    sasuke:(pensando) otro año y nada cambia.
    sakura: sueltalo ino cerda
    ino: sueltalo tu tabla de segunda mano.
    mientras pelean Sasuke aprovecha para irse a su lugar
    kiba:(riendo) cada año es lo mismo y parece que ahora son peores.
    sasuke: hmp
    se acerca sai un chico casi identico a sasuke con una sonrisa fingida
    sai: ola primo como estas?
    sasuke: k te importa.
    sai: solo preguntaba.
    En eso suena el timbre y todos se sientan en su lugar. Por la puerta entra la directora Tsunade acompañada de su secretaria.
    tsunade: buenos dias alumnos es bueno volver a verlos.
    todos: buenos dias directora.
    tsunade: este año como don pocos los de su curso se ha decidido realizar un proyecto con un internado donde solo asisten chicos y chicas homosexuales y algunos doceles
    sakura: no sabia que habia una escuela asi.
    tsunade: es un colegio fundado por el gobierno para los jovenes que sufren de bulling en sus escuelas por sus gustos.
    sai: y eso k tiene que ver con el proyecto.
    tsunade: ustedes 6 son los unicos que quedan de su grupo, los demas han abandonado o se han tranferido. asi que para que los otros chicos conviva fuera de su area segura ustedes estudiaran juntos y haran equipos de dos y al final del semestre como ultima calificacion entregaran un ensayo de media hoja con lo que aprendieron. los demas detalles los dare despues.
    ino: como escojeremos a nuestro compañero?
    tsunade: no lo haran, sera al azar. ellos redactaron una carta y se les dio un numero. en ella anotan sus gustos, disgustos, metas y otras cosas.tomen una.
    todos pasan y toman las siguientes
    5.- ino
    6.- sakura
    7.- sasuke
    8.- kiba
    9.- sai
    10.- neji
    tsunade: ustedes haran una igual y pasare por ella el miercoles al final del dia. compermiso.
    la directora sale y las clases inician. a la hora del recreo Sasuke decide ir a la azotea a leer su carta
    sasuke:(pensando) veamos que dice.
    hola soy yo...
    sasuke: solo un dobe escribiria eso.

    quisiera decirte como soy pero no se puede, lo que mas me gusta es el ramen, adoro el ramen lo como todo el dia y todos los dias es lo mas rico que hay en el mundo.
    lo que mas odio es esperar a que este listo mi ramen.
    estudio en el internado porque soy docel
    y mi meta para el futuro es ser un gran arquitecto y k la gente deje de verme como bicho raro.
    eso es todo adios.

    posdata: te invito a comer ramen k dices???

    sasuke:(pensando y con gotita estilo anime) me toco un completo dobe adicto al ramen


    ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



    y asta aqui el primer capi.. espero les guste denme su opinion diganme que le falta y yo lo tomare en cuenta.

    cada 10 comentarios actualizare. :-D
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.