proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanna_aishiteru
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios me da felicidad que les guste mi idea aunque en ratos se me va la inspiració.
    La verdad no puedo esperar mas asi que e decidi a escribir el segundo capitulo. sin mas que decir espero que les guste. y si pueden dejenme un comentario.

    CAPITULO 2: La carta de presentacion parte 2

    Al otro lado de la ciudad; mas precisamente en el Instituto Konoha se encuentra un rubio hiperactivo de ojos azules como el cielo, piel bronceada y tres marquitas y tres marquitas en cada mejilla., estaba preparandose para comer su preciado ramen junto con su mejor amigo Gaara. En ese instante el rubio estornuda fuertemente

    Gaara: Te vas a enfermar Naruto

    Naruto: o alguien esta pensando en mi dattebayo (con una sonrisa enorme en el rostro)

    Gaara: (pensativo) ¿ cres que el proyecto de convivencia sera bueno?

    Naruto: ( un poco serio) No lo se Gaara, mucha gente aun no acepta a las personas como nosotros. (mas alegre) pero ya veras que nos vamos a divertir. ya me arte de estar encerrado dattebayo.

    Gaara: nunca vas a cambiar Naruto siempre tan positivo, yo en cambio tengo miedo.

    Naruto: por lo que te paso hace 5 años verdad

    Gaara: si

    Naruto: Eso ya es pasado, ahora solo nos queda vivier el ahora y el mañana.

    Riiinnnnggg riiiinnnggg riiiiinnnnggg

    Naruto: (con cara de susto y gritando) Kyyyyyaaaaaaa ya es hora de regresar y no termine de comer; corre Gaara y abre la boca. (le mete un puñado de fideos mientra lo levanta del suelo) ayudame a comer, rapido dattebayo.

    Gaara: (balbuseando y cambiando de color) me.... ahogo......ayuda ......para ya....

    Naruto: cometelos ya.

    Y asi caminan por el pasillo, mientras con unos golpes de pecho Gaara recupera el aire.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Regresando con el azabache, las clases ya habian terminado y este se encontraba en casa.

    Todo estaba tranquilo, solo se escuchaba una respiracion acompasada, el latir del corazón , las pequeñas gotas de sudor que corrian por su frente y la duda en esos oscuros ojos crecia mas a cada segundo qeu marcaba el tic tac del reloj, las manos comenzaron a teblarle y de pronto un quejido aparecio en sus labios

    No puedo dijo Sasuke.

    Con una hoja en blanco frente a sus ojosy cien mas en el piso desistio de sus capacidades., pero en su mente se preguntaba que le estaba pasando el era el mejor en todo, no fallaba nunca, tenia el mejor promedio y una dichosa carta con su descripcion personal le estaba dejando al borde de la locura.

    Sasuke: Creo que esperare a Itachi, el me ayudara. Asi dejo todo de lado y bajo a la cocina a esperar a hermano mayor.

    Pasadas las 6 llega a la residencia Uchiha un joven de cabello largo azabache sujeto en una coleta baja, con facciones maduras y ojeras poco marcadas. Abre la puerta y va a la cocina.

    Sasuke: Itachi....

    Itachi: Hola Sasuke

    Sasuke: necesito tu ayuda

    Itachi: (eceptico) Encerio? que nececitas? consejos para estar con tu novia.

    Sasuke: (cara de pocos amigos) ya tengo experiencia en eso y por ahora no tengo novia. lo que necesito es que me ayudes con un trabajo de la escuela.

    Itachi: no suena divertido, pero que ocupas.

    Sasuke: Tengo que escribir una carta con mi personalidad y otras tonterias y no se que poner.

    Itachi: ( risa contenida) solo necesitas 4 palabas, tu decides si las utilizas o no.

    1.- orgulloso ( tic en el ojo izquierdo de sasuke)
    2.- posesivo (tic mas notorio)
    3.- frio (aura asesina)
    4.- engreido (sale un vaso volando en dirección a Itachi)

    Sasuke: idiota.

    sale de la cocina furioso, entra en su cuarto y azota la puerta; se echa en la cama, le frustra saber que en parte su hermano tiene razón, asi que con todo y todo se sienta en su mesa se estudio y comienza a escribir


    Hola

    No me gusta nada en particular., me molesta la gente que habla mucho.
    Soy un poco orgulloso, posesivo e indiferente con lo que sucede a mi alrededor
    mi meta es superarme y ser un gran empresario, eso es todo

    posdata: no me gusta el ramen LO DETESTO


    Y con eso cerro el sobre.

    Dos dias despues , es decir el miercoles la entrega a la directora con el respectivo numero 7

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Jueves a la hora del recreo en la azotea del instituto Konoha se oye un grito ensordecedor que facil se oyo a 5 cuadras a la redonda.


    NO PUEDE SER ODIA EL RAME!!!!!!!!!!!! KYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTINUARA


    listo al fin espero y les guste y si no pues ya que solo diganme que le falta porfavor.
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.