proyecto escolar (sasunaru) Capitulo 15 actualizado.. (10/03/17)

un proyecto entre dos escuelas puede traer mas que solo el fin del curso escolar.... ( mpreg, tal vez lemon , k+13)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanna_aishiteru
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    bueno pensaba subir el capi mañana pero por problemas personales lo subire hoy. espero y sea de su agrado. porque me estoy esforzando mucho

    CAPITULO 3: Primer contacto

    Es lunes por la mañana, a pasado una semana desde el inicio de clases. Por la calle camina Sasuke pensando en las palabras de la directora Tsunade.

    flash back

    Es miercoles en el salon de clases, la ultima hora del día

    Tsunade: bien hecho, estas cartas seran entregadas mañana. Ademas les tengo que avisar que el lunes conoceran a sus nievos compañeros. llegaran ......

    Sai: (interrumpiendo) sera solo una visita de campo??

    Tsunade: (venita en la frente)no interrumpas

    sai:(gotita en la frente) gomen

    tsunade: ese dia les dire quien es su pareja y tendran su primer trabajo. tomaran clases juntos y cada lunes una clase extra donde trabajaran con su compañero.

    Sakura: eso suena divertido.

    tsunade: una cosa mas; durante el transcurso del proyecto ganaran puntos y quien gane mas obtendra un viaje todo pagado a las aguas termales con un familiar. Si adivinan quien es el que les mando la carta antes que les diga ganaran un punto. suerte.

    fin flash back

    Si definitivamente Sasuke se habia propuesto ganar, queria pasar tiempo con su hermano y que mejor motivo que ese.

    ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

    Mientras tanto nuestro rubio hiperactivo estaba guardando sus cosas junto con su amigo.

    Gaara: tienes wue poner esa cara? parece que vas a ir a un velorio.

    Naruto:(con rios de lagrimas en sus ojos) estubieras igual si te hubiera tocado un teme como a mi. Pero no te toco un artista frustrado igual a ti.

    Gaara: oye no digas eso.

    Naruto: pero dime que poensas del premio, es bueno verdad??

    gaara:sii, aunque nunca he estado en un lugar asi.

    Naruto: te veo mas feliz de salir, que antes.

    gaara: es porque voy a ver a mis hermanos.

    Naruto: eso es bueno.

    Entra en la habitacion un tipo von sudadera y anteojos casi irreconocible y dice con voz tetrica

    ?????: si no se apuran nos van a dejar.

    Naruto:(pega un salto del susto) haaaaa Shino toca antes de entrar.

    gaara: ya casi terminamos

    Naruto:(regresando su corazon a su lugar) deka traigo las cosas del baño y terminamos.

    Y asi los 5 alumnos del instituto konoha que fueron sorteados para el proyecto partieron a las 8:30 rumbo a su nueva escuela.

    Riiiinnnnnggggg riiiinnnnggg riiiiinnnnnggggg

    Hora del receso en la Preparatoria y una orda de alumnos sale rumbo a la cafeteria a comprar algo para comer.

    Neji, Sai, Sasuke y Kiba caminan tranquilamente, cuando de repente una mata de cabellos rubios se estrella de frente con el azabache, azotando en el piso. Sasuke es el primero en reaccionar al ver su posicion

    Sasuke:(furioso) Fijate por donde vaz o que esyas ciego dobe.

    Naruto:(adolorido) a quien le dices dobe, tu....tu... teme, tu te metiste en mi camino.

    Los dos tomando pose de pelea y con unairada que mataria a cualquiera.

    Sasuke: y tu quien eres, tu nisiquiera estudias aqui o que te equivocaste de escuela.

    naruto: no te creas tan listo infeliz que si estoy aqui es por algo que no te importa.

    Ambos se lanzan uno contra el otro, pero antes de que se den el primer golpe son detenidos por sus amigos.

    Sasuke:(tranquilizandose) tienes suerte de que estemos en una escuela o ya estuvieras pidiendo clemencia.

    Naruto: no creo porque bien que te pueden detener tus amigos

    Sasuke: solo una cosa mas rubiesito, no te cruces en mi camino otra vez o no respondo.

    Naruto: uy si que miedo, no creas que soy gallina.

    se miran unos segundos y se voltean para caminar por direcciones opuestas.

    Naruto:(mas tranquilo) para la proxima que wuietad jugar carreritas Lee que sea en la calle

    ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

    hora de la ultima clase y entra tsunade para presentar a sus nuevos alumnos

    Tsunade: buenas tardes, sus nuevos amigos estan afuera espero que se lleven bien y sean amables.

    Fuera del aula

    Lee: ( un chico de ojos grandes y cejas encrespadas) Naruto deja de comer.

    Naruto; callate cejotas es tu culpa que no aya podido comer ace rato, tengo mucha hambre.

    Gaara: te van a regañar.

    Naruto no hizo caso y siguio comiendo. La directora les indica wue entren.

    Tsunade: adelante chicos

    En ese instante un azabache levanta la vista y ahi adelante esta su peor pesadilla hecha realidad, mientras por su cabeza pasan alginas palabras "ramen"" viaje""hermano". Con una mirada de " esto sera un infierno se levanta"

    sasuke: (viendo al rubio) quiero ese viaje dobe, directora el ribio con cara de tarado es mi compañero

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    asta aqui, espero y les guste en el siguiente capitulo vendra el primer contacto. donde empiezan a gol.... digo, digo tratarse como compañeros y po subire el lunes.

    gracias a los wue siguen esta historia y que animan a seguir, y perdonen las falras de horrografia es que estoy en mi cel y es dificil.
     
    Top
    .
119 replies since 21/3/2015, 19:23   7260 views
  Share  
.