Mi gran amor mi maldicion

Naruto un chico de 16 conoce a cierto azabache que al principio no le agrade mucho pero despues...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Itake Hatake Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    b>< CAPITULO 4: AYUDA MUTUA



    [color=red]-Que hago? lo empujo? no so.. solo dile algo muestrate valiente que no vea tu intimidacion - De que hablas apartate TEME

    Sasu: como que Teme DOBE - soltandolo-

    Naru: lo que escuchaste TEME

    Sasu: DOBE inmaduro

    Naru; TEME emo

    Sasu: DOBE

    Naru: TEME Dattebayo -acercando su cara hacia la de el mostrandose enojado-

    Sasu: DOBE -haciendo lo mismo-

    ¿? y ¿?: BASTA dejen de pelear

    Naru: mmm... Dei?

    Sasu: Itachi que haces aqui

    Ita: pues veras por culpa de Deidara el maestro nos saco del salon

    Dei: mi culpa si todo lo que paso fue por ti hm

    Ita; claro que no

    Naru y Sasu: -dejando de lado su pelea- entonces explicanos que fue lo que paso

    Ita y Dei: bueno pues...

    [color=green]FLASHBACK (Narraciòn de la autora) :

    *En el salon del grupo Akatsuki recien habian entrado todos y el maestro aun no llegaba todo transcurria normalmente

    Dei: -entrando junto con Itachi tranquilo voltea fijamente hacia un asiento- DANNAAAAAAAAAAAAAAA-corriendo hacia el mencionado

    Saso:por dios Deidara que te pasa me vas a dejar sordo

    Pein: mejor dicho nos dejaras sordos a todo el grupo con tal grito

    Hid: JODER si ya saben como se pone la rubia con pinocho no se por que se molestan en regañarlo si cada mañana es lo mismo

    Kaku: haci como siempre TU CON TUS COMENTARIOS que no puedes quedarte callado un solo dia

    Hid: silencio viejo avaro

    Kaku: religioso mediocre

    Kisa: hey dejen de gritar par de idiotas

    Kon: basta Hidan y Kakuzu Kisame tu tambien callate

    Tobi: alguien quiere un caramelo?? -con una bolsita transparente llena de dulces-

    TODOS se quedaron con una gotita en la cabeza y una mirada asesina hacia el chico bueno de AKATSUKI

    Tobi: sempai usted si quiere verdad?

    Dei: que no vez que esto es algo importante no interrumpas hm -caida estilo anime, al ver que nadie lo escuchaba pues todos tenian una paleta o dulce en la boca-

    Pein: ohh que decias Deidara?

    Dei: nada olvidelo lider

    Tobi: sempai tambien tengo uno para ti - mostrando una paleta de esas grande de remolino de colores- la guarde por que se que son tus favoritas

    Dei: -con estrellitas en los ojos- si gracias-la destapa y antes de metersela a la boca- UCHIHA BASTARDO damela

    Ita: claro te la dare solo si me la quitas

    Dei: ahora veras

    Ita: se inclina escondiendo la paleta junto su abdomen-

    Dei: -en un movimiento rapido la agarra pero no consigue quitarsela_

    Ita: -al tener mas fuerza que Deidara tira de la paleta llevandose consigo al rubio quedando Dei abajo de el con el entre sus piernas-

    Dei: -por el pequeño dolor del golpe lo unico que dijo fue- AHH Itachi eso e..so duele

    *en ese momento entra el maestro y encuentra una bolita de los miembros del grupo alrededor de ellos y como todos los profesores malpensando la situacion*

    Iru: Itachi Uchiha Deidara Namikaze por dion no hagan eso aqui se salen inmediatamente

    Dei: pero..

    Ita: Iruka-sensei por favor

    Iru: nada solo salgan y no regresen

    *ambos chicos tomaron sus cosas y se fueron y al ir caminando por los pasillos se encontaron la pelea de l rubio y el azabache menor*

    FIN FLASHBACK

    [color=red]Sasu: entonces fue tu culpa Itachi no es asi dobe?

    Naru: si concuerdo con el teme

    *ambos miembros de akatsuki se miraron entre si despues asintieron y uno jalo del brazo al hermano del otro hacia la direccion contraria alejandose del pasillo*

    CON NARUTO Y ITACHI

    Naru: adonde me llevas

    Ita: tu y yo necesitamos hablar muy seriamente Naruto-deteniendose en el jardin trasero de la escuela-

    Naru: sobre que?

    Ita : sobre Deidara y Sasuke

    Naru: pero por que

    Ita: veras Dei y yo acordamos si en algun momento ustedes tubieran un pleito harimos esto haci que ¿que piensas de mi hermano?

    Naru:bueno pues el es un poco amargado, frio, insolente, guapo, con ojos hermosos

    Ita: ok ya entiendo eso de guapo y ojos hermosos lo dice todo

    Naru: no me malentiendas solo que bue.. y tu que piensas de Dei?

    Ita: pues lo mismo que tu de Sasu solo que yo le agregaria sexy, hermoso, deseable violab...

    Naru: ok ya entendi y que vamos a hacer

    Ita: pues ya se que te parece si planeo una reunion en mi casa con todo mi grupo y tu Sasuke estan ahi en su cuarto solos con el pretexto de hacer una tarea y despues bajas y tu me ayudas con Dei y asi

    Naru: y tu crees que mi hermano va querer ir a tu casa?

    Ita: por eso tambien esto te incluye a ti si tu vas el tambien ira

    Naru: me parece bien

    Ita: pero ahora todavia tengo una duda que quiero resolver

    Naru: cual?

    Ita: pues veras una vez le robe cuando estaba distraido un beso a Dei y quiero saber si tus labios saben igual de deliciosos que los de el

    Naru: per...-no acompleto la oracion pues unos labios se lo impidieron


    [color=green]continuara....
     
    Top
    .
3 replies since 22/3/2015, 16:39   170 views
  Share  
.