disney... adonde??? 2

la segunda parte la historia. Naruto es llamado con sasuke para tener una mision mas, que puede poner en peligro el amor que se tienen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola!!! aqui vengo con la conti que tanto me pideron.
    gracias por apoyarme en este proyecto, les quiero mucho!!!!

    los dias de actu, seran martes.
    acabo de comenzar clases, para ser exactos, hoy mismo, y tambien es el cumple de mi papa.
    estoy feliz.

    espero les guste.
    primero sera el resumen.



    ...........................






    Después de algunos meses después del triunfo de los samuráis contra los orochi, naruto queda libre de todas misiones, y vive su vida tranquila al lado de su general, sasuke Uchiha, quien es el segundo al mando en los samuráis imperiales.



    Pero son llamados para una nueva misión, llevar a los hijos del emperador a salvo a otras tierras para que se casen y unan lazos.


    Naruto está en contra de eso, porque el amor nace de los sentimientos y del corazón no de una manera impuesta, pero al parecer Sasuke no piensa de la misma forma, el tienen que continuar por que es su trabajo.


    Pero nadie iba a contar que en ese largo viaje iban a pasar muchas cosas.


    Tristeza, lágrimas derramadas, noches de pasión, y personajes desconocidos.


    ¿El corazón se quiebra?


    Si siempre es así.


    ‘’’-Podre volver a sonreír después de esto?


    -no lo creo –dijo sonriendo.


    -lo amo-


    -está muerto, supéralo.’’


    Bienvenidos a la segunda temporada!!!





    ...........................





    el comienzo de algo nuevo


    El pequeño kiba había estado deprimido, aunque ya habían pasado algún tiempo, el gran ancestro había tratado de subir sus ánimos, así que hizo la ceremonia oficial para que kiba volviera a ser la deidad que era.


    -compórtate como la diva que eres-dijo el ancestro mayor sonriendo.


    -después ni me soportan-hizo un puchero.


    -será la única oportunidad de fastidiar a todos los ancestros.


    Kiba se puso en sus cuatro patitas y sonrió de manera lobuna.


    -está bien! Que comience el show!!!


    Todo el lugar se llenó de inciencio, y el gran ancestro comenzó a hablar.


    -oh héroe de Japón!! Has ennoblecido a la familia namikaze, con gratitud te honramos, toda alabanza a ti… oh gran… KIBA!-dijo el ancestro mayor.


    Kiba, comenzó a caminar demostrando sus aires de realeza, y todos los ancestros le vieron mal.


    -respeto por favor!!-Dijo sonriente- que aquí de regreso la deidad!!!! Qué bonito se siente!!! Ahora quiero visitar mi bellísimo pedestal!
    Hizo su nube y se subió en ella para conducirse hasta su pedestal, entonces kiba se puso ahí con la cabeza en alto y sonriente, esa era la mejor sensación que tenía en años!! Por fin podía llamarse deidad de nuevo! Tendría poder suficiente.


    Estaba más que feliz, radiaba de emoción!!!


    -hay si Naruto pudiera ver esto! –dijo susurrando.-ahora masajéenme la espalda, los nudos que tengo ahí me están matando!!
    Todos los ancestros protestaron, pero algunos comenzaron a masajearlo y Kiba suspiro aliviado, sí que se sentía bien!! –Váyanse acomodándose, porque yo no me bajo de mi pedestal en 10 largos años-sonrió feliz.


    Sin saber que le esperaría en un futuro.



    ........................





    Las flores de cerezo estaban en su apogeo, tan hermosas y bellas delicadas danzando al compás del aire, el día era maravilloso, los pájaros cantando y el sol alumbrando todo, con una enorme paz…


    Bueno, más o menos, en la casa namikaze Kushina no dejaba de dar vuelta, de ir para un lado al otro.


    La abuela estaba sentada viendo un pergamino y haciendo sus deducciones, volvió a suspirar al ver que kushina no se calmaba y dijo burlona.


    -tranquila niña!!, los espíritus dicen que sasuke le pedirá matrimonio a Naruto antes de la atardecer.-Minato se estaba sirviendo una taza de té, y sonrió disimuladamente al ver como kushina suspiraba y seguía con el ritmo acelerado.-además aún es tiempo de hacer apuestas!-dijo divertida, kushina paro de caminar y vio espantada a la abuela, Minato dejo de beber su te.


    -apostar es muy malo madre-dijo minato, le dio la espalda y vio con tranquilidad a kushina esta sonrió agradecida y volvió a su intranquilidad, entonces minato aprovecho que kushina estaba distraída y paso un par de yenes a la abuela, la abuela sonrió.


    -me enriquece tu gran sabiduría querido hijo.


    Se guardó el dinero muy bien, y kushina los vio mal, entonces minato con dificultad se levantó.



    -tengo que ir a rezar- dijo apresurado antes de que kushina sospechara en serio, de que había apostado con la abuela-.
    La puerta fue tocada y kushina salió disparada a abrirla, encontrándose con un pequeño, que cargaba canasta, y sonrió.


    -hola konohamaru.-el pequeño hizo una reverencia acomodándose su yukata.


    -esta Naruto-san?


    -creo que está en el campo, haciendo sus deberes-dijo sonriente.


    -entonces yo le ayudo!!-emocionado se dio la vuelta y salió corriendo al poco rato regreso e hizo una gran reverencia-muchas gracias - y se fue corriendo.


    Kushina cerró la puerta y suspiro feliz- todos los niños aman a Naruto.


    -claro que sí!!-dijo la abuela con un chillido de emoción- si es inteligente, valiente, es bellísimo, ho ho ho -sonrió feliz- es igual a mí en mis tiempos!!!!


    Kushina solo dio un suspiro más.




    .......................





    En el campo naruto estaba haciendo unos pasos de kendo, estaba concentrado y en paz, portaba una rama doble de algún árbol como si fuera una espada, entonces el pequeño konohamaru lo vio, y también agarro una rama y corrió hacia el rubio.


    Niños comenzaron a llegar al ver como naruto se movía, estaban encantados, el rubio había sembrado la ilusión en ellos y querían ser grandes samuráis como naruto lo era.


    Todos los niños se aglomeraron y se quedaron fijos en el rubio doncel, sin duda era hermoso, delicado como un pétalo y duro como el hilo.
    El rubio se detuvo y les vio, sonrió.


    -hola, que están haciendo??-


    konohamaru respondió rápidamente.-queremos ser como tú, naruto-san-hizo unos pasos pero se enredó todo y cayó al suelo, el rubio se apresuró a recogerlo y limpiarle con ternura la cara, que se había llenado de tierra y sonrió dulcemente.



    -pero yo sigo aprendiendo.


    -por favor-susurro el niño. Todos los niños presentes comenzaron a suplicarle, de verdad querían ser como él.


    -ya, ya, creo que no les hará daño un poco.


    -naruto-san nos enseñara a dar espadazos!! –dijo emocionado konohamaru.


    -calma, esa lección es muy avanzada, pero primero hay que ser gentil pero al mismo tiempo rudos- golpeo su mano en frente de todos, - esa es la primera lección.


    -cómo puedo ser rudo y gentil?-pregunto un pequeño doncel, que daba ternura.


    -quiero ser rudo-dijo konohamaru dando golpes al aire, haciendo un alboroto en los demás niños.


    -yo sé que eso no suena fácil, pero el mundo se compone de opuestos –dijo con calma- para ser samuráis, deben equilibrarlos, -vio la confusión en las caras de los menores así que pensó en una mejor idea- creo que esto funcionara. Tierra, sol, si, no. El silencio y tu voz. Una solo no es capaz hay que hacerlo juntos.-Señalo a unos gemelos y ellos se miraron sorprendidos, estaban comenzando a comprender. A un paso lento pero comenzaban a comprender.- Como el frio y el calor, esta es la lección.


    naruto agarro el palo que había dejado y lo sostuvo entre sus manos, eh hizo una pirueta con el haciendo que todos lanzaran una exclamación, entonces les ofreció mas ramas y todos agarraron una.


    -con valor ha ha –hizo unos movimientos rápidos- hay que pelear ha ha- su cara seria pero sus ojos llenos de brillos hizo que los niños, sonrieran emocionados, -sin temor hay que seguir, veloz reaccionar-movió su espada rápido como esquivando un espadazo de algún contrincante imaginario.- actuar ha ha sin dudar.-hizo una pirueta en el suelo y después se levantó tranquilo.


    Los niños comenzaron a imitar los pasos de Naruto, algunos tenían más problemas y el rubio les enseñaba tranquilamente, sabia lo costoso que era, pero su corazón se llenaba de alegría al saber que muchos niños se inspiraban en el para llegar a ser un buen guerrero,.


    -listo Naruto-san ya estoy listo-dijo konohamaru, haciendo una pose de súper héroe.


    -no lo creo-sonrió divertido- te falta equilibrio-lo empujo un poco y el niño cayo.- eso solo es la mitad.


    Se sentaron casi todos juntos, en un modo donde estuvieran relajados, suspiraban tranquilos, entonces el rubio levanto sus manos y las junto-equilibrio lograr, el bambú flexible puede ser- señalo el bambú, y después hizo unos movimientos suaves, como si flotara en el aire, -busca bien esa paz en tu interior- un insecto cayó encima de una niña logrando asustarla, entonces el rubio se acercó para quitárselo- es normal tener temor-dejo el insecto libre-


    El rubio los vio tranquilo y orgulloso al ver como los niños practicaban poco a poco logrando los pasos que les había enseñado.


    Estaba feliz!


    Cuando a lo lejos escucho el relinchar de un caballo, vaya que lo conocía bien, las mariposas se aglomeraron en su estómago, furiosas por salir, se puso nervioso en cuestión de minutos, hasta que vio a su novio.


    Sasuke venia vestido como todo un samurái en guardia, sus katanas se veían pulcras a los costados, se bajó del caballo y todos los pequeños donceles enamorados de sasuke salieron corriendo donde él y los pequeños varones lo siguieron admirándolo.


    Naruto contuvo un sonrisa y un poco de celos, vaya que sasuke era famoso entre todos, hasta los pequeños donceles querían robárselo.


    -como están pequeños guerreros?-dijo con una media sonrisa.


    Como pudo se acercó a Naruto viéndolo, tan radiante y hermoso, nunca se arrepentiría de haber encontrado a su rubio, de verdad le amaba mucho, y estaba feliz por estar a su lado.


    -vaya vienes con el uniforme.


    -oh sí, tengo que ocuparlo, ya sabes por el trabajo.


    -si lo sé, eres muy valiente-sonrió amablemente, sasuke lo miro, tenía tanta ganas de abrazarlo, de besarlo, de decirle cuanto le amaba al oído en pequeños susurros y besos suaves por ese cuello canela.


    Pero los niños estaban ahí, viendo la escena expectante. Y recordó algo,.


    -s-si valor, bueno… quizá no nos conocemos mucho… em pero si un hombre esta…-se cortó al ver como los doncelitos le miraban con esos dulces ojos- em ejem… crees que podemos hablar solos?


    Naruto sonrió, y les dijo a los niños que se fueran amablemente, protestaron un poco pero al final obedecieron, y solo quedo el pequeño konohamaru, quien miraba a sasuke De manera admirable, entonces sasuke se arrodillo y le ofreció su casco de samurái, el chico se emocionó demasiado.


    -cuídamelo quieres?


    -sii!! Claro que sí!!!


    Salió corriendo para dejarlos solos, entonces sasuke pudo respirar con tranquilidad y no perdió tiempo atrajo el cuerpo de Naruto hacia el suyo, abrazando esa estrecha cintura y besando sus labios, el rubio agarro su armadura y se entregó al beso.


    Habían pasado muchas noches juntos, estaban bien, se amaban, y no había pena entre ellos.


    Cuando se soltaron Naruto quiso arreglarse su ropa, y quitarse el polvo que tenía por el trabajo pero sasuke sonrió y le limpio la cara con su propia mano, besándole la mejía de paso.


    Se veía bello como era, no podía amarlo más. Podía estar todo despeinado, pero lo seguía viendo hermoso.


    Le arreglo un poco el pelo suelto detrás de las orejas de Naruto y este sonrió sonrojado, regresaron a la casa, y se fueron a sentar al jardín. Sasuke le agarro la mano y se la beso.


    -oye Naruto… creo que cuando un hombre ama a su pareja no importa las otras cosas, no lo crees?


    -me estas proponiendo algo?


    -quieres escaparte conmigo?-dijo divertido.


    -no, no lo creo-respondo rápido haciendo pucheros.


    -vale, vale -sonrió divertido y se arrodillo en frente de naruto jalando sus manos acariciándolas suavemente.


    -que h-haces?-pregunto nervioso.


    -te he dicho que eres hermoso como las flores de sakura? Tan hermoso que me moriría si no te tengo?-el rubio asintió débilmente, estaba pensando lo que pensaba…- quiero pasar mi vida a tu lado… no como novios, si no como esposos, me alegraría mucho tener muchos hijos juntos, seria hermoso-sonrió al ver como el rubio se sonrojaba- quieres casarte conmigo?


    Le volvió a besar la mano y Naruto brinco feliz, oh dios, había esperado tanto, no lo pensó mucho y grito emocionado aventándose encima de sasuke, cayendo ambos al suelo, riendo felices.


    A lo lejos la abuela se reía satisfecha, los espíritus no le habían fallado- dijo que si!!! –grito feliz.


    Kushina suspiro y se limpió las lágrimas, Minato la abrazo feliz,.


    -cuando el cuerpo se llena de alegría, un poco se puede escapar de los ojos-abrazo más fuerte a su esposa, y la abuela estaba emocionada.


    -oh sí!!! Tienes toda la razón, YO GANE LA APUESTA!!!-saco de su kimono los yenes, y los alzo victoriosa kushina se quedó de piedra y Minato se puso serio, entonces sonrió.


    -de hecho, tu apuesta fue que sería antes del atardecer, yo aposte para antes del mediodía.


    -pero tú no apuestas-dijo incrédula kushina.


    -hacerlo contra mi madre no es apostar-dijo tranquilo extendiendo la mano para que su madre le regresara los yenes, y la cifra apostada- es hacer una inversión.


    La abuela arrugo la cara y reacia le dio las monedas, desilusionada- ogg-gruño.




    .........................





    -oh kami-sama!!-Lloriqueo kiba, viendo a Naruto.-mi lindo bebito se va a casar!!!


    -shhh kiba!!! Van a escucharte-lo cayo el rubio, que se miraba en un espejo viendo ropas tradicionales,


    -a quien le importa!! Recuerda que los perros somos emotivos-dijo con lágrimas de cocodrilo bajando por su hocico.-ha sí parece que no hace tanto salvamos a Japón


    -de eso hace unos meses.


    -el tiempo vuela no crees-dijo rápidamente kiba moviéndose de un lado a otro-se lo especial que esto es para ti.


    -es como un sueño hecho realidad-dijo tranquilo con una mirada brillante.


    -me refiero a darme la noticia a mí-dijo alto- te recuerdo que tu galán y tú, se conocieron gracias a mí!!! Al mejor de las deidades kiba!!
    Se coló entre los brazos de naruto y este sonrió.


    -eres más que eso kiba!-lo abrazo tan fuerte que le corto la respiración rápidamente, y kiba se sintió feliz, al sentirse querido por el rubio- eres mi mejor amigo.


    Kiba volvió a exagerar y a llorar como niño- eso si me llego hasta el corazón!!!


    Rápidamente cambio a ser un hombre y apretujo fuertemente a Naruto y este ahogo un quejido al sentirse apretujado mucho, siempre diría que kiba de perro era más tierno, pero aun así correspondió el abrazo.


    -kiba estas llorando?


    Kiba se sentía mal, Naruto estaba creciendo y tenía miedo de perderlo, sus lágrimas salían más, pero no quería preocupar al rubio así que ocupo su característico sarcasmo.


    -solo se me metió una basura en el ojo, CLARO QUE ESTOY LLORANDO!!! –se abrazó más a su cuerpo- estoy tan feliz por mí!


    -por ti?-pregunto incrédulo.


    -claro- se soltó- esto de la boda me va a subir de nivel, cuando los ancestros vean mi historial se quedaran con la boca muy abierta! –le desordeno todo el pelo a Naruto.


    -que maravilloso que mi boda te beneficie tanto kiba-dijo sarcástico.


    -ya capte, pero deberías estar alegre yo voy a planear tu boda! Pero primero hay que escoger un tema, los temas son importantes, que me dices de ‘’un paseo por la nostalgia’’ –Naruto hizo una cara mala.- Está bien, está bien, voy a pensarlo, nos vemos.


    Se volvió a convertir en perrito y salió por la ventana.


    Naruto se miró en el espejo de nuevo, pensando en el futuro, se sobo el vientre pensando en una familia con sasuke, como se vería con una pansa de embarazado.


    No pudo evitar sobarse con ternura levantando su camisa viendo su vientre plano, estaba feliz pero sasuke lo interrumpió cuando lo abrazo por la espalda y también sobo su vientre mientras besaba su cuello.


    -oye… tu abuela invito a algunas personas por nuestro compromiso-dijo lento.


    -lo hizo? A quien.


    Los dos salieron agarrados de la manos, pero se asombraron al ver a tantas personas ahí… podía ser todo el valle. Naruto sonrió nervioso y sasuke le dio un beso en la frente.-tranquilo, todo saldrá bien.


    -si eso espero.




    .........................





    -atención!!! –Grito kiba- levántese muertitos!! Hay mucho que hacer.-los ancestros comenzaron a salir al ser llamado por kiba.-tengo algo muy importante que decirles! Naruto se va a casar!!!


    De la cara de fastidio no quedo nada todos comenzaron a celebrar.-muy bien, muy bien tranquilo-quiso poner orden- yo sé que están felices pero hay muy poco tiempo, quiero tener todo listo.


    -y no quieres una patada en el trasero-dijo una ancestro.


    -no gracias, tu abuela no podrías tocar este hermoso trasero- la señora arrugo su cara.


    -creo que tenemos que hablar-dijo el ancestro mayor.


    -q-que pasa-se quedó serio al escuchar como el ancestro le había hablado.


    -cuando un doncel o mujer se casa, los ancestros del hombre se junta y son ellos y sus deidades la que los protegen eso es decir… que ya no te necesita.


    -que!-dijo alarmado. –pero…


    -estas sin trabajo!-grito uno muy contento al ya no tener que aguantar a kiba.-y sin pedestal.


    Kiba casi colapsaba, se agarró de su pedestal lo más fuerte que pudo, pero los ancestros lo estaban jalando para sacarlo de ahí.


    -no, no no!!- Grito alarmado- no pueden sacarme así!, me costó cientos de años recuperar mi pedestal para terminar así!!


    -escúchame perrito-dijo el ancestro mayor- recuerdos tu antiguo trabajo… bueno espero que todavía te acuerdes de tu sakuhachi.


    Se lo entrego y después lo echaron, kiba temblaba, eso no era posible, lo estaban quitando de ser deidad, le había costado mucho obtener otra vez su poder, y ahora se lo quitaban así de fácil, cuando le había costado tanto.


    -que voy hacer ahora-dijo triste y casi llorando, le dolía haber perdido su puesto pero también le dolía que Naruto ya no lo iba a necesitar para nada.


    No quería que Pasara eso, no quería que lo separaran de él, escondió su colita entre las patas y puso sus patas sobre su hocico, triste, solo quería desaparecer.



    ...........................





    Naruto estaba atareado, había recibido tantas felicidades que ya le retumbaban los oídos, sasuke seguía serio y haciendo reverencias, él era así, no podían cambiarlo, se acercó un poco pero una señora lo jalo.


    -la boda será grande??


    -por supuesto!.


    Al otro lado sasuke le preguntaron lo mismo y el contesto-no no lo será.


    -hijos?-le preguntaron a sasuke.


    -los más posibles-dijo convencido.


    -uno o dos-dijo naruto cargando a un pequeño bebe.


    Minato y kushina se vieron entre si al comprobar que la pareja no estaba de acuerdo en algunas cosas.


    -nos daremos nuestro tiempo-dijo sasuke.


    -cuanto antes-dijo Naruto.


    Y así preguntaron muchas cosas, pero las respuestas nunca concordaban, haciendo que minato y kushina suspiraran.


    -por kami-sama escuchaste?-dijo alarmada.


    -no son los más armoniosos…-dijo minato.


    -que podemos hacer?


    -pienso que deberíamos darle nuestro regalo.


    No pudieron seguir con la conversación ya que las puertas de su casa fueran abiertas y un samurái joven entro a todo galope parándose enfrente de Naruto y sasuke.


    -general Sasuke, Naruto-san! Órdenes del emperador –les entrego unos pergaminos y sasuke lo tomo seriamente.


    -hay problemas?


    -si señor-contesto el joven. –repórtense al palacio imperial.


    Sasuke vio los ojos claros de Naruto y este asintió.


    -de inmediato.-Se fueron corriendo hacia los establos, para arreglar sus caballos.-debe ser muy importante si el emperador nos llamó a los dos.


    -el reconoce que somos un gran equipo-dijo sonriente.


    En uno de los pilares del establo estaba Kiba mirando la escena no muy convencido y un poco enojado.


    -desde cuando son un gran equipo-chillo ofendido- me acaban de dar mi peor noticia ahora Naruto me remplazo- su indignación se escuchaba en su voz. Pero se ponía a pensar y se sentía mal- como puedo ser tan egoísta-dijo triste- son la pareja perfecta, está bien lo de mi pedestal se acabó, solo quiero que seas feliz Naruto-dijo suspirando.


    Por las puertas entro minato y kushina, -mamá, papa.


    -venimos de ver los retoños del árbol-dijo minato, acercándose a Naruto para ponerle una flor en su pelo- las flores buscan los rayos del sol, pero aun así las raíces buscan el agua de la lluvia, sol y agua, son muy diferentes, solo trabajando juntos, crean vida y armonía- sasuke vio a Naruto y sonrió un poco, hasta sus aspectos eran distintos, el con su pelo negro y naruto con su pelo rubio, el sus ojos negros y Naruto sus ojos azules.


    -lo se papa, es la lección del yin y el yan.


    -y para que no olviden esta lección-dijo minato sacándose su collar al igual que kushina, uno tenía la mitad del yin y el otro el yan.


    -pero… son sus collares.


    -claro que no-dijo kushina- fueron de nuestros abuelos.


    Minato se acercó poniéndole el collar con el yin a Naruto y este le sonrió, y después a sasuke el yan y este le hizo una gran reverencia.


    -ahora son suyos.


    -gracias señor.-dijo sasuke.


    -son tan hermosos- Naruto lo agarro y lo contemplo.


    -pero se sorprenderán cuanto llegara a pesar, pero trabajen juntos para compartir la carga, igual que el sol y el agua.


    Los dos se vieron a los ojos diciéndose y prometiéndose muchas cosas.


    En el pilar kiba arrugo su nariz.-un momento! El señor minato tiene razón!! Son como el sol y el agua! Y cuando se les pase el enamoramiento ya no van a querer estar juntos!


    Vio cómo se despedían alejándose de ahí y kiba siguió pensando.


    -esto no lo hago por mí-dijo tratando de convencerse, aunque sabía que su avaricia era grande por querer proteger su poder- esto lo hago por Naruto, para protegerlo, él es mi razón!!! –dijo decidido, con un tono triste, no quería perder a Naruto, así que se paró en sus patitas y decidió viendo la escena de Naruto con sasuke dijo.


    -está decidido, voy a separarlos.






    ........................




    bueno hasta aqui lo dejo.
    gracias por leer y por favor dejar comentarios, eso me ayuda mucho.

    van a ver cambios como lo hice en la primera parte de la historia espero que no
    les moleste.

    les quiero mucho!!
    AH!!! y no solo habra SasuNaru si no que alguien mas estara con nuestro naru.
    espero que no se molesten!

    nos vemos.
     
    Top
    .
  2. Ada-Chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SII!!!!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
    QUE EMOCIÓN!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    LLEVABA RATO ESPERANDO LA 2DA PARTE!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    (y si no es mucha molestia podrias poner un aunque sea un pedacito chikitito...de itadei) plissssss........... :=starss: :=starss: :=starss: :=uuum: :=uuum:
    QUIERO CONTYYYYYY!!!!! :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Row89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué bueno que regresaste, pensé que nos habías olvidado ... Pero al menos ya tenemos la siguiente parte :=omgdf: :=DFSDFSD: Woow....
    Me gustó mucho, Sasuke me volvió a enamorar :=KITTIYN: y también espero el regreso de los demás personajes y sus parejas... Pero por fa, no te olvides de mi amor Itachi que también merece ser feliz, jejejejeje
    Espero conty
    Besos.
    :=deeaaah: Adiós...

    Edited by Row89 - 22/1/2016, 00:42
     
    Top
    .
  4. dianita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la primera temporada!!! Y ahora se que me ha encantar a un más esta...!!!! Esperó con ansias al siguiente martes.
     
    Top
    .
  5. Mei Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIII AL FIN
    ESTA GRANDIOSO KYAAAA YA QUIERE LA CONTYYYYYYY KYAAAAA(se desmaya) ... .... (se despierta) CONTUYYY LA ESPERO ANSIOSA

    SAYONARA (se vuelve a desmayar)
     
    Top
    .
  6. Sophie_Uchiha_Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: , me encanto el capi lo estaba esperando desde un buen tiempo, y ahora que ya lo publicaste, estoy mas tranquila :=DANCING: , no permitiré que separen a naruto de sasuke :=NOIP: :=NOIP: , espero la conty....... bye :=deeaaah: :=deeaaah: ... besos :=amors: :=amors:

    cuidate!
     
    Top
    .
  7. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, gracias por toda la pasciencia que me han tenido:(
    les quiero mucho, bueno aqui el segundo cap.
    y gracias por su comentarios.

    Nuestras miradas se cruzan.



    Sasuke y Naruto llegaron a la ciudad imperial, y si dirigieron al palacio donde jiraiya los estaba esperando, Naruto apresuro más su caballo y escucho un pequeño rugido, y después la voz de kiba.


    -es-espera ve más lento, ya se me revolvió el estómago…


    -kiba? Que haces aquí?-dijo suave para que sasuke no le oyera.


    -adonde tu vas, yo también voy!! En un equipo no puede estar el uno sin el otro-sonrió enseñando todos sus pequeños dientes.


    Cuando llegaron al palacio, Itachi les estaba esperando.


    Para el rubio era la primera vez en verlo en todo ese tiempo, y no lo culpaba, ya que Itachi era el general, y estaba muy ocupado en misiones, o cuidando y ejerciendo su poder en la tropas imperiales.


    Cuando itachi vio a Naruto sonrió en grande.


    -cuanto tiempo no?-no le quito los ojos de encima y Naruto sonrió tímido.


    -sí, hola… como estas sasuke? Oh bien muchas gracias por preguntar-dijo sasuke bufando molesto e itachi al fin le presto atención.
    -también te quiero hermanito.


    -muerte-dijo rabioso, y se acercó a Naruto para darle un beso posesivo e irse hacia el palacio.


    Naruto quedo sonrojado… a veces sasuke era posesivo con él, y le dio pena mirar a itachi.


    -eres feliz?-pregunto de repente.


    -si… lo soy-dijo seguro



    -me alegro, no pude evitar ver sus collares… significa algo?


    -a-am y-yo… fueron regalos de mi padres… sasuke y yo nos casaremos.


    -oh-sonrió triste- ya veo… les deseo lo mejor, y espero estar invitado… ahora vamos.


    Naruto sonrió triste también, no quería hacerle daño a itachi, este le agarro la mano y lo comenzó a conducir por el lugar llevándolo al gran salón, recordó todos esos pasillos donde habían pasado todas las hazañas, donde peleo con los orochi y especialmente la triste escena de amor de orochimaru entre los brazos del emperador.


    Jiraiya estaba en frente de sasuke haciendo una pequeña reverencia, y sasuke se la devolvió.


    Lo mismo hizo Naruto y espero al lado de sasuke eh itachi, para que les informara sobre la misión urgente.


    -ahora mismo los mongoles se acercan a nuestra frontera, su amenace crese cada día, son tantos que nuestra armada no puede hacerles frente.


    -majestad- interrumpió sasuke- puedo llevar a mis tropas conmigo, uno de mis soldados puede vencer a 10 mongoles.


    -no general, planeo vencer a mis enemigos sin ocupar la fuerza bélica, así que planeo formar una alianza tan fuerte que los mongoles no querrán atacar-señalo un mapa y sasuke y Naruto se acercaron a verlo- una alianza con hokkaido. Nos uniremos con una boda… escoltaran a mis hijos para que ellos se casen con los hijos de hashirama-sama para formar la alianza.


    -que!-dijo alertado Naruto.


    -si majestad-contesto sasuke y naruto aparto la cara compungido.


    -los signos astrales no mienten, si esta alianza no ocurre en tres días, todo terminara y los mongoles ganaran. Di mi palabra general! En tres días


    -ni un momento más señor-dijo firme.


    -tu cara no miente Naruto-san- Naruto se alarmo y le miro a los ojos.-¿Qué pasa?


    Naruto se acercó un poco- majestad, arreglar una boda?


    -te aseguro que mis hijos entienden –dijo tranquilo- lo que van hacer, consideran un honor conservar la paz con su boda-Naruto agacho la mirada pensativo.


    ¿De verdad estaba bien?


    -p-pero majestad… yo..


    -no hay problema Naruto-san.-sasuke le agarro la mano y Naruto le tomo con fuerza- general ahora dígame cuantos samuráis necesita que lo acompañen.


    Sasuke sonrió de lado- solo tres majestad.


    -tres!-dijo alarmado.-me sorprende mucho porque son mis hijos!


    -la misión requiere de discreción, no de fuerza, debemos pasar de inadvertidos,


    -el emperador le ordena y el padre le suplica, elegir los tres samuráis con sabiduría.


    -Ya los tengo en mente… valientes, honorables y fieles.


    Naruto sonrió complacido y el emperador dio el buen visto.


    Ahora solo tenían que encontrarlos.



    ........................






    La puerta fue abierta de una patada y por ella salía un shikamaru mal humorado, y farfullando cosas al aire.


    Kurenai la casamentera, hecho a patadas a kakashi y Gaara de ahí, haciendo que cayeran al suelo lastimándose.


    Shikamaru solo les vio desde arriba, él sabía que perdían tiempo hiendo a ese tipo de lugar a buscar ‘’esposa’’


    -y no vuelvan!! Ni siquiera la gran amaterasu podría conseguirles esposas a ustedes! Par de inútiles!!!


    Cerró la puerta enojada y kakashi se pegó a ella llorando fingidamente.




    -que hice mal!!! Solo quería una esposa que se riera de mis chistes.


    -le tocaste una teta-dijo shikamaru con fastidio.-


    -solo quería sentírsela… acaso no podía?.


    -eres un idiota!!-replico Gaara.


    -pero qué manera de tratar a los héroes de ja…-no pudo terminar ya que kurenai le lazo su zapato dándole de lleno en la cara haciendo que kakashi volviera a caer-pon… mierda eso duele.


    -pues felicidades, pervertido-dijo Gaara.


    -vámonos no tenemos que estar haciendo nada aquí.


    -yo solo quería una chica hermosa o un chico delicado que me de amor-sonrió kakashi imaginándoselo.


    -ya que vámonos.


    Cuando iban caminado vieron a donceles y mujeres hermosas, aguantándose la mala suerte que tenían, ni siquiera la casamentera más famosa les había podido ayudar… es que los tres eran un desastre.


    Kakashi era un pervertido, y tenía un humor muy negro.


    Gaara, era muy tímido y callado, hasta lo podían hacer pasar por frio.


    Y shikamaru era un gruñón y busca pleitos de primera.


    Gaara suspiro desilusionado, ¿Qué más podía pasar ese día?


    Entraron a un bar, y se sentaron en una mesa, pero kakashi jalo una silla sin darse cuenta haciendo Que uno de los hombres ahí presente se cayera, dándose en el culo y botando todas sus bebidas.


    El hombre no dudo en golpear a kakashi y este se la devolvió.


    Ahí iban otra vez, defendiendo a kakashi por sus estupideces, lo golpearon a él en la cara y tuvo que levantarse para ayudar ya que más Se comenzaron a meter, era injusto tres contra 6 personas, el dueño del bar llego y puso tranquilidad sacándolos a los tres a patadas.


    Era la segunda vez en el día que Gaara terminaba en el suelo gracias a Kakashi.


    -esto de tragar tierra me está gustando.


    -pues a mí no querido amigo-Gaara le dio un codazo separándose de él.


    Cuando los tres iban a levantare vieron dos pares de piernas a la altura de sus cabezas y sin dudar vieron hacia arriba encontrándose con la dulce mirada de Naruto y la fría mirada de sasuke sorprendiéndoles a los tres.


    Se pusieron rápido de pie, limpiando sus yukatas mal puestas.


    -Naruto!! General sasuke!!!


    Naruto sonrió y sasuke también, ya habían pasado algunos meses desde que se habían visto.


    -Si los tres no están ocupado peleando, los necesito en una misión.


    -salvar a Japón?!-pregunto rápidamente kakashi.


    -desde luego-contesto Naruto.


    -cuando nos necesitas?-pregunto Gaara.


    -esta noche- sasuke les hizo reverencia a la cual ellos le devolvieron.




    ........................






    La noche había llegado rápido, todos habían empacado las cosas necearías para el viaje, ropa, abrigos, comida, y habían equipado bien el carromato que las altezas iban a ocupar.


    Tenían que hacer el viaje lo más cómodo para ellos.


    Todos iban puestas con sus armaduras de samurái, sus katanas puestas y solo esperaban que por las puertas traseras salieran naruto y los príncipes.


    Sasuke estaba echándole un ojo por última vez para salir con tranquilidad.


    Dirigió su mirada a la entrada y vio salir a los príncipes, estos venían con túnicas que cubrían sus kimono y hakama caras de seda, se cubrieron la mayoría de la cara con unas capuchas y se despidieron de su padre para comenzar a caminar.


    De ahí salió naruto acompañado de itachi, y este lo abrazo fuertemente haciendo que sasuke se enojara, se sentía celoso de que su hermano se tomara esas libertades con su rubio.


    Pero se tranquilizó, no era el lugar ni el tiempo para hacer esas escenas.


    Solo se dio la vuelta y ya.


    Kakashi dejo de reírse y hacer malas burlas al ver como los príncipes salían, eran solo dos… no podía verlos a la cara porque iban cubiertos, pero de algo estaba seguro.


    Uno era muy alto y el otro era muy chico.


    Cuando el mas chico se tropezó reacciono apurado tratando de agarrarlo antes de que callera pero no fue necesario porque su hermano lo agarro, a los dos se les había caído la capucha enseñando su físico.


    Kakashi se quedó mudo ante la belleza del más chico.


    Tenía la piel trigueña, rara en la realeza ya que no recibían el sol de los campos de arroz, y sus ojos color negro grandes, sus pestañas juguetona y espesas, sus labios rosados rellenitos y hermoso, y un pelo alzado en una coleta de color chocolate.


    Una pintura que le rodeaba desde un pómulo al otro en una línea horizontal.


    Supo de inmediato que era un doncel.


    Y el otro que parecía regañarlo por ser tan torpe era alto.


    De piel pálida, digna de la realeza, sus ojos negros igual a los del doncel, sus labios algo pálidos con un rosa pálido, y su pelo azabache relativamente corto que caía por sus fuertes hombros.


    Y supo que era un varón.


    Se quedó callado, además había quedado embobado del doncel.


    ¿Podía haber más belleza que esa?


    Solo puso sentir como alguien le jalaba un poco del brazo, Gaara trataba desesperado de volverlo a la realidad.


    -qué te pasa? Oye kakashi!!


    -e-es perfecto…


    Gaara no comprendía así que volteo a ver a sus altezas encontrándose con la misma escena, y se sorprendió al ver que ambos eran hermosos, pero su mirada verde fue captada por unos ojos fríos de un negro muy profundo, se sintió desconcertado, el príncipe varón le estaba viendo, directo a él.


    Y de verdad no supo que hacer.


    Hizo una reverencia bajando su cabeza, no podía soportar la mirada en su persona, cuando la levanto el príncipe sonrió de lado y se dio la vuelta para subir al carromato seguido de su hermano.


    ¿Qué demonios había sido eso?




    ..........................






    Naruto se acercó al carromato para ver si los príncipes estaban bien, y sasuke estaba hablando con ellos.


    -saldremos inmediatamente, espero que todo salga bien. Naruto… ellos son los príncipes, Iruka-señalo con la mirada al doncel – y el príncipe Sai.


    -un gusto –dijo respetuoso.


    Naruto sonrió y agarro unas frazadas para dárselas, entonces sasuke le dio un beso en la frente para irse a su puesto.


    -por favor agarren esto, las noches son muy frías.-los dos príncipes agarraron las mantas.


    -muchas gracia Naruto-san, es un gran honor al estar presente ante los héroes de Japón.


    -el honor es mío-hizo una reverencia- y díganme… se van a casar-dijo feliz, porque estaba pasando por la misma que los príncipes.- deben estar felices!


    -ni siquiera los conocemos – dijo el varón- solo cumplimos con nuestro deber.


    Naruto deformo la cara… como era eso?


    Acaso no se casaban por amor? ¿así de fácil aceptaban su infelicidad para toda la vida?!


    -pero! Eso es…


    -no todos corremos con tu suerte Naruto-san-dijo bajito el doncel- nosotros tenemos un deber que cumplir.


    -si nos disculpa-dijo Sai.


    Y ahí fue todo para que Naruto se callara y se diera por terminado la conversación.


    Cerró con cuidado la puerta del carromato y se alejo.


    Estaba en contra de eso, era injusto.



    .............................






    ‘’ a mierda… esto duele’’


    Un rubio con el pelo tan largo que le caía por sus caderas iba corriendo agarrándose su brazo lastimado y sangrante.


    ‘’que demonios hacen samuráis imperiales aquí… mierda’’


    Iba huyendo de sus antiguos enemigos… bueno de ellos y de unos vándalos que querían matarlo por estafarlos… desde la muerte de su jefe el ejército se había desintegrado.. Bueno los poco que quedaban habían agarrado caminos separados y ahora a él no le quedaba otra vida más que esa.


    Y tenía que estar alegre con los samuráis porque le salvaron de una muerte segura pero tenía miedo de que lo reconocieran, llego a su pequeña casa y corrió lo más rápido hacia el baño, lavándose la herida, curándosela y vendándola.


    De quien hablamos?


    Creo que está claro.


    Deidara… el rubio explosivo, amigo cercano del fallecido orochimaru , ahora solo le quedaba la vida de vándalo.


    Salió corriendo hacia su cuarto, destapando una caja y sacando de ahí un kimono fino… antes de ponérselo arreglo su cabello, dándole puesto y alzándolo en una media cola, tapando uno de sus ojos azules.


    Y se sacó la ropa de ladrón para ponerse el delicado kimono. Que por cierto había robado.


    También hacia eso para salvarse el pellejo.


    Ahora tenía que vestirse de doncel y actuar como uno.
    Era una vergüenza tener que hacerlo pero así nadie le reconocía y le dejaban vivir tranquilo.


    Todo lo hacía por su bien, aun que tenía que travestirse un poco.


    -dei-chan!-llamaron a su puerta.


    -ya voy!!


    Salió rápido al ver a su pequeña amiga, era delicada y bonita e inocente, ella no le juzgaba para nada.


    -apúrate o te dejo!!!


    La niña salió corriendo, y el rubio tubo que seguirla, su pueblo era chiquito, pero muy pintoresco y tenían una pequeña fiesta ese día, corrió tras la niña sin darse cuenta de con quien se topaba.


    Pero se arrepentiría luego por eso.


    Se dio un fuerte golpe con alguien que apareció De la nada, y estuvo apuntó de reclamarle, si tan solo sus palabras no se hubieron quedado trabadas en su garganta atemorizada.


    El hombre que tenía en frente era nada más y nada menos que el general Uchiha…


    Los colores se le fueron del rostro al ver como Itachi le reconocía y hacia una mueca en la cara.


    -mierda…







    ............................





    bueno aqui les respondo algunas preguntas que pueda se hagan.
    -¿Gaara es doncel? no no lo es y no lo sera.

    -dei es doncel? -no tampoco lo es.

    -porque demonios solo son dos principes? porque asi le da mas sabor jajajaja.

    y aqui viene un premio!

    ¿con quein demonios se va a quedar shikamaru?
    quien me la responda, pondre alguna idea que tenga para este fic.

    asi que... ya saben, por favor comentar.
    les quiero mucho
    nos vemos el proximo martes.
     
    Top
    .
  8. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Que bueno si segunda temporada
    Uh que pasara con itachi y dei-chan quiero saber

    Que mal yo queria que gara fuera doncel siiiiii, bueno sai varon jajaja

    Hay kakashi tu siempre seras pervertido, pero mira que llego iruka y con el no puedes ser pervertido

    Saludos contry bye
     
    Top
    .
  9. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias porsubirlo

    en verdad te quedan preciosos

    pero no eran 3 hijos y aparte tenian que ser doncel

    solo pregunto pero fuera de eso que lindo te esta quedando
     
    Top
    .
  10. Ada-Chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI!!!!!!!!!!!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    TE AMO TE AMO TEAMOOOOO!!!!!!!!!!! :=amors: :=amors: :=amors:

    MI DEI!!!! NO IMPORTA LO QUE USE SIEMPRE SE VE HERMOSO!!!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf:

    QUE SHIKA SE QUE DE CON NEJI!!! WII!!! JEJE :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    QUIERO CONTY!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    CONTY!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Row89
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi holi
    Me gustó mucho el capítulo jijiji :=KITTIYN: sería genial que Gaara y Deidara resultarán siendo donceles :=NOIP: , aunque un poco incómodo para ambos :=ahjahajhaja: , estoy ansiosa de ver cómo se desarrolla la historia entre Itachi y Deidara :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me encantan esos dos como pareja jejejej :=amors:
    Espero conty...
    Besos
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial conti
     
    Top
    .
  13. Uta~meidkuro2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Santa virgen de la papaya!! :=uuum: :=dgdgdf:
    Yue-sama gracias por subir el la segunda parte, esta tan genial qe me desmayo :=NOIP: .Hay por dios gaara va hacer ukeado por Sai y Kakashi va a ukear a Iruka qe ficidad :=DANCING:
    ¿Con quien se quedara Shikamaru?
    pues yo creo que se va a quedar con Kiba :=amors:
    Espero CONTI :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vengo disculpandome, de verdad lo siento mucho.
    he pasado muy enferma, estas semanas y todavia sigo mal.
    no es fue porque no quise.

    este cap espero que les guste de verdad quisiera ver sus reacciones con este cap.

    LEER NOTAS FINALES POR FAVOR!!!


    ..........................




    Camino largo.



    No espero ningún segundo más al ver como Itachi iba a decir algo con semblante amenazante y deidara le golpe el cuello para dejarlo inconsciente, itachi cayó al suelo en una posa sucia y deidara suspiro, ¿Qué había hecho?, se apuró a agarrarlo con la fuerza que tenía y se lo llevo a su casita, ese hombre pesaba más que las leñas que cortaba y llevaba a su pueblito.


    Como pudo se metió y lo llevo a su cuarto, tratando de ser cuidadoso itachi se le cayó de los brazos golpeándose fuerte contra el suelo, el rubio volvió a suspirar, y se agacho para volver a intentar. esta vez lográndolo.


    -mierda- dijo de nuevo viendo la cara de itachi.


    Nunca pensó… bueno si lo hizo pero no quería pensar que pasaría más temprano que tarde.


    No quería afrontar la ley y pasar sus días encarcelado, o quizá hasta lo decapitarían, de verdad que no quería eso, y se quedó fijo en la cara durmiente de su inquilino, era hermoso y guapo, nunca le cabio duda de eso.


    Desde que lo había visto peleando con orochimaru le había cautivado, sus movimientos, su fortaleza y fuerza de su cuerpo, la espada la manejaba como si fuera otra extensión de su cuerpo, y el dolor al ver la muerte de su padre desconcentrándose y haciendo que uno de sus compañeros le lastimara el costado tirándolo al suelo, haciendo que gritara del dolor e impotencia que tenía.


    Deidara había visto todo eso, cuando todo se había calmado y ellos habían ganado se dirigió hacia el cuerpo tirado de Itachi, el cual había perdido la fuerza y descansaba ahí tirado en el suelo, con un charco de sangre acompañándolo, por un momento pensó que estaba muerto, pero al ver como itachi mantenía los ojos un poco abiertos llorando viendo toda la masacre supo que tenía que ayudarlo.


    Espero paciente a su lado, sin que itachi se diera cuenta, hasta que itachi al fin cerro los ojos, se asustó se aseguró que no estuviera muerto, y cuando vio que era así, le puso un cadáver de algún guerrero joven encima para que nadie sospechara.


    Si, exactamente, gracias a deidara el general Itachi estaba vivo, y ahora la volvía a tener cerca, y si, esta vez el mismo lo había dejado inconsciente, pero no lo había dejado aventado, ya ni sabía qué hacía, seguro itachi cuando se despertara querría romperle el cuello por todo lo de sus tropas.


    Estaba un poco asustado, pero valía la pena al ver al hombre que admirable frente a sus ojos.


    Se permitió también sentir un poco más que admiración, ‘’deseo’’ le corría por todo el cuerpo, un deseo mal sano, dominar y ser dominado, hacer sentir dolor, estaba mal de la cabeza, siempre tuvo una personalidad explosiva.


    Tenía que golpear a las personas para dejar a sus demonios quietos, y su temperamento era horrible, y gran parte de eso había sido culpa de su infancia.


    ¿Quién a los 9 años, quiere ser golpeado?


    Bueno, creo que nadie, solo quieres vivir tu niñez jugando con tus amigos, aprendiendo, ir a festivales, sentirte libre y pequeño.


    Pero deidara no había tenido esa suerte, su papa era alcohólico, y su madre se desvivía por él, trabajaba como loca para llevarle dinero y él se lo gastaba en sake, y en prostitutas, dejándolos sin nada, deidara paso hambre y frio, sus ropas estaban rotas, la piel se le pegaba a los huesos y los moretes adornaban su rostro y cuerpo, su padre se ponía muy violento con él, y de la única manera que le dejaba en paz era trayéndole otra botella de sake, a veces eran los aldeanos de su villa quienes le pegaban por robar comida, o por las deudas de sus padres, pero ¿Qué culpa tenía el? El solo quería comer.


    Algo hizo fallo en cabeza haciéndole cambiar, y así creció, se hizo un buen vándalo y ladrón, era el mejor, con su temperamento del diablo y sus golpes fuertes, y no se arrepentía de haberle tratado de robar a orochimaru aunque quedo con el ojo morado después de tanto tiempo… pero también había quedado con una sonrisa.


    Desde que conoció a orochimaru todo había cambiado, quizá un poco para bien, seguía en las mismas andadas, pero ya no estaba solo, tenía a su nueva familia que le quería por lo que era, aceptando sus demonios.


    Orochimaru le había dejado en los orochi por sus habilidades, ‘’eres un niño perdido y quieres amor’’


    El conocía a orochimaru había visto su almas con tan solo ver sus ojos dorados, detrás de todo ese odio acumulado estaba un alma rota, pidiendo a gritos el amor que se le habían negado, ahogándose en la tristeza.


    Lo quiso consolar muchas veces pero siempre terminaba con algún morete nuevo.


    Él era feliz, pero cuando los orochi se habían desintegrado con la muerte de orochimaru, había vuelto a sentirse muy solo, pero él no podía cambiar lo que era.


    Tal vez fingirlo, en eso era bueno, quizá debería ser una estrella kabuki, pero bajo el manto de la noche y en el nido de las ratas de los vándalos se hacia ese deidara que fue toda su vida.


    Y volvió a mirar al hombre que estaba ahi.


    El general Itachi Uchiha.


    Sonrió un poco, y volvió a cargarlo, tuvo que arrastrarlo un poco, hasta llevarlo a su baño, si tenía un deseo mal sano, quizá lujuria o el deseo de dolor, no lo sabia bien, pero un fuego le recorría cada vez que miraba a ese hombre que le había cautivado.


    Comenzó a desvestirlo poco a poco, dejando ver esa piel suave y pálida, sus músculos bien formados, quizá tenían la misma complexión, los mismo músculos, quizá solo itachi le ganaba unos cuantos centímetros, pero eso no era nada, siguió hasta desnudándolo, admirándolo por completo, era todo un hombre, saco un paño y lo mojo llevándolo al cuerpo de itachi, para mojarlo y refrescarlo, lavo con cuidado el pelo largo de itachi y su cuerpo también.


    Sintiendo todas las formas de su cuerpo


    Por kami tuvo que contenerse muchas veces, cuando termino, lo seco y le puso una yukata suya y le quedo, ese le confirmaba que eran de la misma complexión, y lo dejo sobre su futon, fue al baño a arreglar sus ropas y guardar sus armas lejos de donde itachi pudiera usarlas para rebanarle el cuello, y salió para lavar la ropa del general y volvió a suspirara


    ‘’¿Qué demonios había hecho?’’



    ...........................





    Ya llevaban un rato de viaje, todos estaban cansados, habían estado viajando durante toda la noche sin parar y sin pegar un ojo, tenían que ir al pendiente, tenían que hacer su trabajo, Gaara cabalgaba atrás del carromato, con sus espadas a la vistas para infundir miedo si se atrevían a tratar de asaltarlos, al frente del carromato iba shikamaru y kakashi, dirigiendo los caballo, al frente iban sasuke y Naruto.


    Este cerró sus ojos y suspiro cansado, le dolía su cuerpo, y estar cabalgado por horas no ayudaba mucho, su vientre punzaba un poco, así que se sobo.


    Eso no era bueno, necesitaba descansar un poco, también estaba el tema de los príncipes, era triste ver como esos dos habían agarrado su matrimonio así como así, sin elección y sin amor, vio un poco a sasuke y sonrió feliz, él se iba a casar por amor, el amor que le alegraba el corazón.


    El amor que crecía en el…


    Estaba emocionado, había querido decirle a sasuke pero todo había pasado rápido, cosa tras cosa, y no pudo decírselo, tenía que hayar un momento en el viaje para decirle.


    ‘’tendremos un hermoso bebe’’


    Y ahí iba su preocupación por cabalgar tanto tiempo.


    El sol comenzaba a salir, empujando a la noche para que se fuera, alumbrando el camino por donde iban nuestros guerreros, entonces sasuke lo noto, su rubio estaba mal.


    O bueno, cansado, adolorido o triste.


    -qué te pasa?-trato de sonreírle, pero Naruto seguía tan triste.


    -porque preguntas-dijo Naruto volteando la cara hacia otro lado.


    -por tu mirada-dijo sasuke sonriendo y tocándole la mejía.


    -Cual mirada?- el rubio le miro mal.-es mi mirada, es todo!


    -sabes que te conozco bien Naruto, que ocurre?


    Naruto hizo un puchero –sé que no hay que faltar a nuestra misión-….


    -pero…


    -pero le estoy fallando a mi corazón.


    -ah Naruto, tenemos órdenes del emperador-dijo sasuke parando el caballo.


    -pero sasuke! Arreglar una boda así!-dijo resentido.


    -lo sé-le dio la razón y puso una cara triste- pero no todo Japón puede tener nuestra suerte. En un mundo ideal todos quisieran casarse por amor.


    Naruto volvía hacer un puchero, sabía que sasuke tenía razón esa época era así, si tu padre te dictaba que te casaras con el joven amo de una familia rica lo arias, no había voto, después de todo solo eras una mujer o un doncel.


    -pero el mundo no es perfecto-dijo sasuke , acercándosele y agarrándole mano, besándosela- me alegro que mío si lo sea.


    Naruto sonrió enternecido, sasuke era hermoso, se acercó un poco y busco sus labios, sasuke le correspondió dándole tiernos besos.


    De verdad que se amaban.


    Reanudaron el camino, entonces kiba salió de la bolsita donde estaba y los miro mal, estaba celoso, y no le gustaba lo acaramelado que esos dos estaban, tenía que separarlos rápido!!


    -el mío dijo!! No hay que ser egoísta-mascullo enfadado-nunca ando por ahí hablando de mi mundo!!


    Aunque kiba sabía que era mentira, él hablaba y se jactaba de muchas cosas de su vida.


    Más atrás en el carromato, kakashi iba hablando con shikamaru este tenía cara de sueño y fastidio y kakashi no paraba de hablar, y dale con aquello y dale con esto… ya estaba un poco harto.


    -viste que hermoso…


    -ya basta kakashi! No puedes fraternizar con los príncipes, es nuestra misión!!! Están comprometidos, y no llegas tú y enamoras al príncipe y te sales con la tuya, despierta ya.


    Kakashi arrugo su ceño, sabía que estaba mal sentirse atraído hacia el dulce príncipe, pero era hermoso!



    .............................






    Sai estaba aburrido, así que abrió la ventana y vio el paisaje, era hermoso, poca veces salían del palacio, su padre no le dejaba salir, aunque pudiera defenderse él le decía que estaba mejor adentro que a fuera, además estaba iruka su hermano tenía que cuidarlo a él también, así que suspiro aburrido y algo llamo su atención, saco un poco más la cabeza y vi al samurái pelirrojo que venía atrás del carromato haciendo guardia.


    Se veía hermoso y peligroso, la frialdad en esos ojos verdes, el kanji tatuado en su frente, la pintura negra delineando sus ojos, su pelo rojo largo atado en una coleta en alto, y sus armas sobresalientes, era todo un hombre de respeto.


    Su piel pálida que se veía tersa contrastaba con los rayos de sol, sonrió ese chico era perfecto para él.


    Aun que dudaba que fuera doncel, quería tenerlo bajo su cuerpo, haciéndole una que otra cosa, queriendo escucharlo gemir.


    Vio como el chico le miraba y como se asustaba, era adorable, se quitó una manta de seda que tenía alrededor de su cuello y la lanzo al aire, haciendo que Gaara tuviera que agarrarla, este le miro mal, porque vio su intención


    Claro el pelirrojo no quería acercarse, pero tenía que devolverle esa manta de seda.


    Gaara suspiro y se armó de valor, apresuro un poco a su caballo quedando al lado del príncipe heredero, para darle la manta de seda, pero cuando iba a dársela, el hombre le agarro fuerte el brazo haciendo que se inclinara robándole un beso.


    El toque de sus labios aprisionados por unos fríos fue todo para que se asustara.


    Lo empujo sin pensar que era su alteza y que podía lastimarlo y escapo rápidamente volviendo atrás, dejando a un Sai sonriente y satisfecho.


    -estas mal hermano… debería saber cuál es nuestro deber.-dijo iruka quien había estado durmiendo pero alcanzo a ver lo que su hermano había hecho.


    -quien dice que no cumpliré mi deber? Solo pienso divertirme antes de cumplirlo, acaso no puedo?


    -claro como tú no te quedas embarazado puedes hacer lo que se te plazca-dijo malhumorado.


    -ya basta chiquitín enojado-se burló Sai.


    -ya déjame. –Dijo triste.- tenemos que casarnos en tres días…


    -y así lo aremos.


    Sai volvió a recostarse en el sofá y Iruka hizo lo mismo, triste y sin saber que hacer.


    Odiaba tener que cumplir esa promesa hecha a su padre.




    ..........................





    Sasuke al notar lo cansado de su rubio para el movimiento, y aprovecharian que estaba cerca de unos riachuelos para que sus caballos descansaran y tomaran agua.


    -gracias-dijo Naruto.


    -ven, te ayudo.


    Sasuke lo agarro con suavidad y lo bajo, miraba a su rubio un poco débil, quizá se estaba enfermando, quizá no fue bueno venir con él a una misión así.


    Pero Naruto se fue hacia el carromato y abrió la puerta.


    -sus altezas, los caballos tomaran agua, quieren salir?


    Sai y Iruka se miraron y asintieron, querían ver los lugares.


    Cuando estuvieron afuera admiraron todo.


    Sai se perdió en el pelirrojo que arreglaba sus cosas, miraba sus armas y acomodaba su pelo de una manera que no le estorbara.


    Iruka comenzó a pasearse de un lado a otro emocionado, como un niño. Y se topó sin querer con kakashi, se admiró con la belleza de ese hombre! Nunca había visto uno así.


    Y kakashi pareció petrificado también, sus suerte estaba de su lado tenia a unos cuantos centímetros a su bello príncipe que había capturado su corazón.


    -hola su alteza-dijo kakashi- soy su guardaespaldas.


    -un gusto-dijo formalmente- si me permite- se quería alejar ese no era su deber, tenía que cumplir al pie de la letra, no se dejaría enganchar por la hermosura del momento, se dio la vuelta pero kakashi agarro su manos, tan grande y fuerte contra la suya, pequeña y delicada.


    -espera… tu nombre.


    -Iruka, ahora suélteme-se zafo y siguió caminando, encontrándose a Naruto, levantando una que otra cosa, reacomodando y viendo que faltaba.


    -Naruto-san - llamo.


    -alteza, le sucede algo?-pregunto preocupado.


    -no-dijo inseguro- no es nada.


    -está usted seguro?


    -am, yo solo quería felicitarte-dijo iruka acercándose más- fuiste muy valiente al tomar el puesto de tu padre en la guerra contra los orochi.


    Naruto sonrió feliz-muchas gracias-y siguió haciendo lo que tenía que hacer.


    -tu deber era quedarte en casa, pero tu corazón te dijo que te fueras.- Que razón tenía el príncipe, no habría podido describirlo mejor.- entre el deber y el corazón quien decide?-pregunto confundido.


    Quiso ayudar pero se le cayeron algunas cosas, nunca se había acostumbrado a levantar y hacer algo.


    -no fue fácil, pero mi corazón me dijo que estaba haciendo lo correcto. Creo que entendí que mi deber está en mi corazón.


    Iruka comprendió y se puso triste –el deber está en corazón-repitió susurrándolo.-muchas gracias Naruto-san.


    Se alejó y siguió su camino Naruto le miro y escucho a sasuke diciendo ‘’hay que seguir’’ había podido descansar su cuerpo, desentumirlo y sobar su vientre.


    Quizá tuvo que hablarlo con sasuke antes de haber aceptado la misión.


    Suspiro y no se dio cuenta que cerca de él estaba kiba mirando todo y sonriendo de lado.


    -hay que poner en marcha mi plan-dijo feliz- are quedar tan mal a sasuke que Naruto lo dejara.


    Se acercó al riachuelo, y sasuke estaba tratando de pescar algo Naruto estaba sentado viéndolo, entonces kiba hizo que sasuke se cayera, quería que Naruto viera lo torpe que era, pero fue lo contrario Naruto salió corriendo a revisarlo y ambos sonrieron por la caída.



    Kiba frunció el ceño, seguía con el otro plan.


    Ya estaban volviendo a preparar los caballo y vio como sasuke ajustaba su silla al caballo, entonces se acercó sin ser notado y con su hocico zafo de un lado la montura.


    Cuando sasuke se montó la montura se fue de lado, haciéndole quedar trabado y de cabeza, Naruto sonrió, e hizo lo mismo con cuidado quedando ambos de cabeza y así se acercó para darle un beso a sasuke, este sonrió feliz.


    Kiba estaba que echaba humo, nada le funcionaba.


    Acaso era una pareja inseparable!!!


    Era imposible!!!


    Intento muchas cosas, pero nada absolutamente nada funcionaba, estaba cansándose, de verdad que lo estaba haciendo.



    Se hizo hombre, y se sentó sin cuidado junto al carromato haciendo que este se empujara y que la piedra que lo mantenía saliera volando, entonces no hubo nadie que pudiera pararlo, kiba se asunto, y se paró rápidamente, viendo como el carromato iba cuesta abajo, hacia un barranco.



    El sol se estaba poniendo, y sasuke y Naruto se alarmaron al ver la escena, pero vieron que Gaara y kakashi iban detrás del carromato con sus caballos, los gritos de Iruka se escuchaban aterrados.


    Sasuke y Naruto comenzaron a perseguirlos, viendo como Gaara le daba la mano al príncipe Sai y este saltaba atrás de él, entonces kakashi iba a sacar a iruka pero este se quedó trabado y asustado.


    -se quedó atorado-grito kakashi.


    Sasuke reacciono y saco un soga doble.-NARUTO!!! –grito lanzándole el otro extremo.


    Para así tratar de tener el carromato, pero no fue suficiente llegando a la orilla, cayendo todos, iruka pudo salir a tiempo antes de que el carromato se estrellara contra unas rocas altas, así todos cayeron al rio.


    Y con ellos, las provisiones y comidas.


    A lo lejos, Kiba miraba todo aterrado, por un momento pensó lo peor, las piernas le temblaban, que hubiera hecho si por culpa de el moría alguien??


    Suspiro aliviado al ver que todos salían a flote.


    Entonces sintió una respiración tras él.


    -¿Qué demonios has hecho?


    Y el hombre más alto que él, le fulminaba con la mirada café, prometiéndole un dolor agonizante.


    Oh diablos.






    ........................






    y que tal?!!! alguien se lo esperaba???

    bueno anunciando las ganadoras, en el otro sitio web fue MakiMikiMikeMick
    y en este sitio web fue Uta~meidkuro2
    asi que si estas leyendo esto, por favor podrias dejarme un mensaje pribado, con tu idea
    para este fic, te lo agredeceria mucho.

    ahora por favor dejar comentarios con sus reacciones.
    asi veo a mi Gaara.

    les quiero y nos vemos el proximo martes.
     
    Top
    .
  15. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Jajajaja dei noquaste a itachi jajaja pobre sito, un que pasara con ellos cuando itachi despierta

    Uh kiaaaaaaaa un naru chibi que lindo jaja como racionara sasu

    Un sai tu jugando con gaara a que mal pero te enamoraras entonces sera docel plissss quiero a gaa-chan como doncel

    Quien era el hombre que le hablo a kiba uuuh

    Saludos bye
     
    Top
    .
43 replies since 20/1/2016, 01:36   1223 views
  Share  
.