Misaki? ¿¡¿¡¿Donde esta Misaki!?!!? (Usagi x Misaki)

¿Que pasaria si de un dia para otro, secuestran a el amor de tu vida? Usagi vivira esto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 2: No te recuerdo.
    Depues de las clases todos los estudiantes salian de la Universidad con un aura de pesimismo y algunos con moretones, el porque, estuvieron en la clase del Temible,
    El demonio Kamijou, entre estos jovenes se encontraba Misaki, quien comenzo a caminar hacia el departamento, mientras alguien le seguia,, Misaki comenzo a darse cuenta así que apresuro el paso pero llego a un callejón sin salida volteo para ver a su seguidor, este tenia el cabello negro rojizo, y ojos color cafe casi negros
    - Misaki!!-dijo feliz como un niño de 5 años poniendole nombre a algun peluche- al fin te encuentro
    - Disculpe, pero no se quien es usted-Dijo Misaki un poco asustado
    -Eh? No me recuerdas?- dijo con un tono triste y a la vez infantil
    -No- respondio con un tono que demostraba que decia la verdad
    -Soy yo!!!!!!!! Neon!!!!!!! Es encerio?
    -N-Neon? -comenzo a recordar algo- Ne-on - se acordo de un chico que era mayor que Misaki por solo 1 año
    -Shi- dijo con semblante de gato que a cualquiera le pareceria lindo e infantil
    Sin embargo esa ambiente de buenos amigos y recuerdos se rompio cuando un auto deportivo rojo se estaciono frente a ese callejón, bajando de este un escritor con mirada de pocos amigos, mientras observaba a un castaño que lo miraba aterrado
    - Misaki, ¿Donde estabas y quien es el?
    - Etto... ah! El? Es un nuevo compañero de la Uni.- dijo mirando a Neon quien descifro el mensaje que le envio
    - Si, solo que le pedi que me diera algunos consejos para sobrevivir
    - S-si *Usagi que ni se te ocurra alguna de tus escenas*
    -En ese caso esta bien- dijo mientras tomaba de la mano a Misaki quien se sonrojo al instante
    Neon cambio su semblante de infantil a serio cuando usagi tomo la mano de Misaki.
    Cuando se alejaron en el auto de aquel novelista Neon susurro : "pronto seras mio, Misaki"y desaparecio.
    Continuara...
     
    Top
    .
31 replies since 22/3/2015, 17:45   1349 views
  Share  
.