Misaki? ¿¡¿¡¿Donde esta Misaki!?!!? (Usagi x Misaki)

¿Que pasaria si de un dia para otro, secuestran a el amor de tu vida? Usagi vivira esto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kawaiiiii en cerio espero k hana no planee nadap ara separar a mi pareja
    si lo hace etars muerta en solo 30 segundos luego de leer
    en fin kiero la contyy plisss
     
    Top
    .
  2. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DannyXLey-Sama ¿A quién se lo dices? .w. ¿A mí? (Creo que comentaste en un lugar equivocado) :=ummse: pero no te preocupes :=NOIP: eso no pasará. :=DANCING:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    eso espero no kiero ver sangre derramada
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  4. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sabes donde vivo :=grrrrs: nunca me atraparás! Jeff me protege (? :=PENSDF:
    PD:por favor,lo que tengas que decir hazlo en los comentarios de mi Fic :=ewriting: no sé, como que es incómodo aquí :=ummse:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    aver como lo puedo hacer...
    dos palabras
    death note
     
    Top
    .
  6. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya .w. Tranquil@ :=EEEE: además, no sabes que quiero hacer más con la historia :=arribarriba: te recomiendo que no insultes,por favor ni nada de eso, :=DANCING: pronto verás, además si me matas ya no podré darles la sorpresa pronto(? :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Salut.
    Kyaaaa¡¡¡¡ Q no les separe, por favor.... NOOO.
    Usagi es tan lindo
    Conty Conty
    :=uuum:
     
    Top
    .
  8. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gomene!!!!!! Lamento no haber hecho la conty, es que me pasaron cosas raras...
    1.-El internet se fue por un dia entero ( llore todo ese dia xD)
    2.- Mi maldito primo amante del yuri (? Llego y me elimino toda la conty que tenia
    3.- La maestra nos dejo hacer 3 libros de 50 pag. Cada uno
    4.- Mi mama me quito todo, el cel, la tablet, la compu, casi me quita hasta mi pez xD
    5.- Mis "amigos" amantes del hentai me encerraron en un cuarto donde habia un fantasma, no es chiste!!! Habia un fantasma alli dentro
    Y finalmente
    6.- Me obligaron mis "editoras" (son mis primas) A Hacer el tercer tomo del manga que estoy haciendo, son peor que Aikawa.
    Tal vez mañana haga la conty, mientras gomene. Me perdonan esta vez?

    Maligo mi suerte...

    A por cierto, casi se me olvida, soy una asesina en las noches, asi que si quieren, mato a la maestra con su hija, a mis "amigos", a mis "editoras", a mi madre e incluso a mi primo...
     
    Top
    .
  9. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diane Lasko-Sama :=NEWWWA: descuida :=DANCING: puedes tardarte el tiempo que desees pero por favor no nos dejes en el olvido :=NOIP: espero que pronto puedas salir de todo eso :=omgdf: realmente es demasiado :=BIENODOE: sin más,me despido.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenasai !!!!!!!!! Me tarde porummm... (se va allorar a un rincon) les dejo la conty y ya waaaaaaahhhh!!!!!!! Ahorita les explico.
    Capitulo 4: El Comienzo de, ¿Un plan?
    Subieron al departamento tocaron el timbre pero nadie abrio,Manami se preocupo un poco, abrieron la puerta y Misaki salto sobre su hermano asustandolo, el menor estaba jadeando y sonrojado (ya saben que paso) pero, Cuando Takahiro le pregunto respondio que hizo una carrera desde el parque hasta casa.
    Manami estaba un poco sonrojada pero no lo noto nadie, tomo del brazo a Misaki y se lo llevo a la cocina, alli tuvieron esta conversacion:
    -Waaaaaaaahhhhhhhh!! No lo puedo soportar ya.
    -Nee-chan tranquila hoy le dire pero me ayudaras no?
    Despues salieron con un poco té.
    -Hermano, tengo algo que decirte.
    -¿Qué es?
    -Bueno... Etto...Usagi-San ayudame
    -Esta en una relacion y yo tambien
    -Asi de simple?
    -Oh! Y quienes son las afortunadas
    -Bueno es que asdasdadasddaasmiparejasdaaesdadsdusagisanasds
    -Eh?
    -Mi pareja es Usagi-San!
    Se escucho un golpe, era Takahiro se habia desmayado. Cuando desperto aclararon las cosas y Akihiko le juro a Takahiro que nunca abandonaria a Misaki, y despues de este relajo Takahiro junto a Manami partieron a su respectiva casa.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-End Flash back-*-*-*-*-*-*-*--*-*--***-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*
    Misaki comenzo a lavar los platos mientras Akihiko leia el periodico, Cuando termino se dirigio a ver el correo pero se topo con un sobre que con tinta roja decia "Para misaki " lo abrio y con la misma tinta roja decia "seras mio" se asusto y de inmediato la tiro a la basura dejandola en el olvido, pero para el oji-lila no paso de desapercivido, y tomo ese momento para tenderle una trampa a el menor, Cuando se volteo el castaño un beso en sus labios se habia posado...
    En el sig. Capitulo escribo el lemonn, y bueno la razon de que fuera tan corto fue porque hoy toca el entierro de mi abuelito... waaaaaaaaaaaahhhhhh nos vemos. T.T
     
    Top
    .
  11. Diane Lasko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De hecho si nadie lo lee o espera cancelale el fanfic :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooo a mi si me gusta es solo que no puedo comentar siempre XD de hecho estoy en clases jajajajaja viva el internet robado XD
     
    Top
    .
  13. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa....... Me siento mucho mejor que antes (se cai un manga hard yaoi de armario, lo pate para atras) No se que fue eso, mis amigos los volvi fundashis (? YaY!!! Asi el cap. Aky ta:
    Capitulo 5: El comienzo,de un ¿Plan?
    Un beso en sus labios se habia posado, mientras una manos lo sujetaban en forma princesa y lo llevaban al cuarto del escritor, pero no eran cualquier manos, estas eran frias, unicas en la persona que amaba, asi es a Misaki ahora no le importaba nada, pero aun asi estaba mas que rojo, solo levanto los brazos y rodeo el cuello del escritor para profunizar el beso, y esto le sorprendio al mayor pero igualmente acepto este beso apasionado, lujurioso, tierno e inocente, Al llegar al interior, Akihiko lanzo a la cama a Misaki, Y casi a la velocidad de la luz dejo desnudo al lindo Uke - Shota - Kawaii, comenzo por lamerle el miembro al menor quien no podia dejar de jadear y gemir lo que le parecia tierno al Seme - Pervertido - Sexy, quien interno un dedo en la cavidad del menor quien gimio mas y luego el segundo y el tercero:
    - Gnh mm ghaa , me vengo!. Advirtio
    - Hazlo
    -Ghaaaaa. Misaki se corrio en la mano de Akihiko, quien gustoso lo lamio. N-no hagas e-eso.
    - Si es de Misaki no me importa ni el Fin del Mundo
    Misaki se sonrojo mas de lo estaba si eso es pudiera
    - Mas
    - ¿Que dijiste?
    - Mas
    Akihiko haciendo caso al menor retiro sus dedos y los intercambio por su miembro, al principio las embestidas eran suaves pero a medida que pasaba poco tiempo las embestidas se volvieron mas fuertes y rapidas, mientras Misaki solo podia gemir hasta que ambos llegaron al al climax...
    Bueno queria presentarles a unos amigos llamados Hitori, Saakasu y Eduardo. Nos leemos luego bye \(^w^)|
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje :) no te preocupes espero conti :)
     
    Top
    .
  15. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! me encanto tu fic y espero la continuación!
     
    Top
    .
31 replies since 22/3/2015, 17:45   1349 views
  Share  
.