D.E.I.M.On. xXFINXx

Una nueva historia de IDOLL formado por nuestros tre mejores protagonistas : Tsurugi Kyosuke, Tayou Amemiya y Shindou Takuto; que dan inicio a una nueva y misteriosa aventura romantica con el protago

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "TSURUGI-SAN"
    Tenma: eh? no puede ser..... puede que sea demasiado repentino.....
    Tayou: no te preocupes Tenma-kun todo está bien solo te presentaremos a los periodistas e ellos eventualmente te harán muchas preguntas nada más - sonríe
    Tenma: pero.... y si respondo mal - preocupado - puede que diga algo malo o diga cosas equivocadas... solo pensarlo tiemblo de miedo.... - "no quiero que Tsurugi-san me mate!!"
    Tayou: eh? no exageres... Tsurugi no te va a matar - cierra los ojos y sonríe.
    Tenma: como sabe?
    Tayou: se te nota en la cara... aja pero Tenma-kun no te preocupes porque si algo sucede yo te ayudaré a salir de esa situación y también te ayudaré a responder en la manera correcta! si? - de nuevo esa sonrisa con ojos cerrados.
    Tenma: Tayou-san de verdad eres increíble!! - ojos brillantes
    Tayou: ajaj brillante?
    x: Tayou-san te necesitamos, puede venir un rato?
    Tayou: eh? Bueno ahora vengo, perdón Tenma nos vemos después! - saluda con una mano y después se va. "Bueno que podemos hacer? Tayou-san tiene su trabajo, y yo tengo que esforzarme!!" Tenma mira de un lado al otro "donde tengo que ir??.... ayuda!!..... a lo mejor encuentro alguien que me puede decir donde tengo que ir, animo!!" Después de media ora que Tenma preguntaba y se movía por la impresa, pero no obtuvo ni una respuesta concreta.
    "ahhh! donde tengo ir?? me van a regañar!! Tsurugi-san de seguro me mata!!!" Tenma en plena desesperación se deja caer en el suelo.
    " que hago? si no encuentro el camino de seguro Tsurugi-san se enojará conmigo... no quiero que suceda eso...."
    x: hey.....
    "ahh, porque mi primer día de idoll comienza tan mal?"
    x: hey!
    "porque Tsurugi-san me odia tanto?... no entiendo porque...."
    x: HEY!!
    "Tsurugu-san....."
    x: que molesto!! HEY!! - algo detrás lo golpea en la cabeza
    Tenma: ittee!! - se da la vuelta "oh,Tsurugi-san"
    Tsurugi: CUANDO ALGUIEN TE LLAMA RESPONDE!! - esta muy enojado
    Tenma: ahhh! Perdón no quise!! Estaba pensando y no me di cuenta!! Perdón!! - se enrodilla delante de él.
    Tsurugi: si tanto tiempo tienes para pensar, entonces muévete!!
    Tenma: ah! perdón!!
    Tsurugi: alzate!!1
    Tenma: si!! - se alza pero no le mira la cara
    Tsurugi: cuando alguien te habla tienes que mirar esa persona en la cara!!
    Tenma: si! - alza los ojos y ve a Tsurugi. "es muy guapo!"
    Tsurugi: y? que hacías aquí?
    Tenma: "parece que se calmo un poco" : bueno.... me perdí... estaba solo y no sabía que hacer entonces probé a preguntar a ciertas personas pero no resultó.... y entonces me perdí...- baja la cabeza cabeza y se vuelve rojo por lo torpe que era.
    Tsurugi: eres de verdad un torpe. - el menor siente como un cuchillo atravesar su corazón. " no tiene que decirlo en voz alta..."
    Tenma: perdón por eso! no quiese ser así! - hace un puchero, se enoja y mira a otro lado.
    Tsurugi: bueno bueno, no te enojes! Tsk! ven te llevare, tienes que cambiarte, sigueme.
    Tenma " no está enojado...": gracias Tsurugi-san!- sonríe y el mayor lo mira hasta que menor se de cuenta y se da la vuelta.
    "? porque me estaba mirando?"
    Tenma: Tsurugi-san como pudo encontrarme?
    Tsurugi: no te estaba buscando. Sólo pase por aquí y te encontré.
    Tenma: ah....oh, Tsurugi-san donde están los demás?
    Tsurugi: están en el mismo lugar donde estamos yendo.
    Tenma: oh entonces también está Tayou-san...- sonríe
    Tsurugi: tsk si te apuras podemos llegar más antes así podrás verlo!
    Tenma: eh? no! no tengo tanta prisa " quiero resolver las cosas con Tsurugi-san"
    Tsurugi: no tenemos mucho tiempo!
    Tenma: pero.... yo quiero... resolves las cosas con Tsurugi-san...-baja la cabeza " dirá: tsk, molesto!. Esa será su respuesta"
    Tsurugi:....-"porqué no hay respuesta?" El menor alza la cabeza para ver Tsurugi de espalda.
    Tenma: Tsurugi-san?
    Tsurugi: molesto....
    Tenma "ejejej somo suponía": pero Tsurugi-san yo quiero aprender mucho de usted! - energético
    Tsurugi: eh? si quieres aprender de mi, antes que nada tendrías que, APURARTE!
    Tenma: gumenasai!!- le sigue el pazo para quedar uno de lado delo otro.
    Tsurugi y Tenma llegan a destinación, las encargadas de maquillar y cambiar el menor terminaron en 10 minutos.
    Tayou: estas listo Tenma-kun?
    Tenma: tengo verguenza de salir...
    Shindou: que tan orrible puedes verte? tranquilo,no me asustaras de eso está seguro. ajjaja
    Tenma: guu...
    Tayou: Shindou exageras. - lo mira con tristeza pero a cambio recibe un "hmp" de su parte
    Tayou: bueno Tenma-kun no te preocupes na?
    Tenma: no puedo es demasiada verguenza!!
    Tayou: Tenma-kun..
    Tsurugi: sal de hay de una vez!
    Tenma: .... está bien. - sale del camerino dejando todos sorprendidos. El maquillaje hizoresaltar mucho sus ojos gracias a una matita negra que como Tsurugi dibujaban las pestañas mas largas y hacia abajo (aunque paran Tsurugi era normal). Mientras vestía uno vaqueros negro rotos y una camiseta negra encima una larga cadena en su cuello, con uñas negras y unos guantes negros cortados y que hacían ver los dedos.
    Tayou: oh....- el vestía un pantalón negro con guantes negro de cuoio, una felpa elegante negra abajo de esta una normal camiseta negra rota en varios lugares, con uñas negras.
    Shindou: nada mal....- el vestía unos pantalones estrechos con camiseta negra y blanca a cuadrados y en la cintura una felpa negra con uñas negras y media cola (cabellos).
    Tsurugi: no tienes tiempo de preocuparte por tu apariencia, si hay algún problema yo le diré personalmente al director. - Tsurugi vestía baqueros negros con cadenas en su cintura, una camisa roja como la sangre junto a dos pulseras y un collar hecho de seta negra con una cruz apegada a esta a través de una cadena de plata. Las pulseras eran dos,una en la derecha: negra con puntas agudas de fierro ( como en inazuma eleven go), el la izquierda: cadenas que rodeaban sus dedos hacia su brazo,eran pequeñas. tambien tenia una felpa larga y negra.
    El menor quedo sorprendidó de lo bien que le quedaba las cadenas a Tsurugi y comenzó a mirarlo.
    Tsurugi: que?
    Tenma:....
    X: chicos es hora de movernos, por favor siganme!
    Tayou: si vamos! ven Tenma-kun, -el menor se quedo todavía allí mientras Tayou sin darse cuenta avanzó seguido de Shindou, dejando esos dos solos.
    Tsurugi: por que me miras?
    Tenma: bueno... te ves tan guapo...
    Tsurugi se quedó callso delante de esa declaración, tenía los ojos abiertos como platos.
    Tsurugi: .....
    Tenma: eh? ah! gumen! no quería sorprenderlo!
    Tsurugi:.... vamos, y no digas eso es asqueroso.
    Tenma: ah.... perdón- se deprime
    Después de eso, esos dos no hablaron entre ellos, el debut de Tenma fue magnífico y como Tayou prometió, el lo apoyo.
    Manager: Tenma-san, por favor sigame la acompaño al veicolo
    Tenma:eh? ah.... bueno nos vemos después Tayou-san.
    Tayou: si, nos vemos.-sonríe con su típica sonrisa.
    Tenma seguia el manager y encontró Tsurugi en el camino.
    Tsurugi: donde vas?
    Tenma: .... a recoger mis cosas....
    Tsurugi: tsk, no te deprimas! solo por esas palabras!
    Tenma:......
    Tsurugi: ah! que molesto!
    Presidente: ah! te encontre Tsurugi! quiero que acompañes a Tenma!
    Tenma: eh? EH?
    Tsurugi: COSA??
    Presidente: bueno, que hay de malo? no quiero dejar sólo a Tenma y puede que necesite! ayuda para sistemar la casa! no Tenma-kun?
    Tenma: bueno, presidente sobre eso....- Tsurugi lo mirá- quiero tener tiempo para sistemar mis cosas y varias cosas... por eso le pido si puede dejarme dormir todavía en cada mía, onegai!- se agacha.
    Presidente: ah, Bueno mejor todavía!! Tsurugi acompañalo esta noche!!
    Tsurugi: EH?! ESTA LOCO?
    Presidente: ma ma ! no te preocupes! por lo menos se podrán conocer! bueno está decidido! aquí me voy tengo cosas que hacer! bye bye
    Tenma: eh.... etto.... presi...dente...- una gota
    Tsurugi: ese maldito VIEJO!!
    manager: bueno, chicos por favor siganme!
    El manager del director los llevó los dos, faltaba poco y antes de llegar gracias a las indicaciones de Tenma.
    Tenma: aquí! por favor pare aquí!
    Manager: seguro? donde está su casa?
    Tsurugi: no me digas que es una común y normal casa.
    Tenma: bueno si perdón...
    Manager: no se preocupé, vendré aquí mañana puede decirme donde tengo que tocar?
    Tenma:eh? no se preocupe! a que hora llegará?
    Manager: bueno, creo hacía las nueve?
    Tenma: está bien, estaremos ya listos! aquí mismo lo espero!- sonríe
    Manager: gracias! entonces cuidense por favor!
    Tsurugi:.....
    Se encontraban en una calle rodeada de casas normale y comunes en japón.
    Tsurugi: bueno, y entonce cual de esta es tu casa?
    Tenma:.... ninguna.... sigueme.
    Tsurugi: eh? ninguna? entonces piensas hacerme caminar? mocoso!!
    Tenma: perdón Tsurugi-san por favor sólo sigame, no es tán lejos!
    Tsurugi: ah! Molesto!!
    Tenma: aunque sea molesto, espero que me siga! por favor...
    Tsurugi: bueno!!- enojado

    Aquí dejo conty espero les haya gustado! donde lo estará llevando Tenma a Tsurugi? ajjajaj es un mistero !! a la proxíma!!
    false angel= un abrazo psicologico!!! como te fue mi conty? tarde mucho? perdón!! ese abrazo psicologico de donde viene? me parece de haberlo ya escuchado! jajaja. jajajaa estoy feliz que hay captado tu atención mi historia! desde el principió estaba nerviosa que nadie lo siguiera ejejee

    +Luichi98+ : jajjaaj a mí también me gusto esa parte! me vino así! ajajja Natsumi? quien es?
    De verdad? novelas coreanas? yo tambíen las veo!!! creo que alguien más tiene que conocerlos! mi inpiracíon llego de ellos : you are beatiful. Es una bomba lo ame!! ajajaj tanto tiempo? te entiendo!! jajajja y si estoy contenta que te haya gustado!

    samari-chan :
    "kyaaaaa
    señores y señoras cabo de encontrar la perfección" esa frase me animó mucho! muchas gracias!! estoy feliz que mi fic te guste! por favor sigueme todavía!! hare todo de mi misma para que les guste mi fic !!

    La Charii : hola!!! en serio te encanto? estoy feliz!!! gracias!! hare toda mi misma!! y estoy emocionada nadie me dijo que mi manera de escribir fuera de gusto a alguien de verdad gracias!! bueno aunque soy solo una novato!ajjaejejeeje secreto! no digo nada hajajjaja!

    Kyoma Matsukaze : ajajja a mi tambien me divirtio!! y si hay muchas cosas hay!! ajjajaaj aunque no digo nada porque quiero que sigan con sus imaginacione ajajajaj y todavia falta mucho tengo muchas pero muchas ideas!!
    BYE BY
    KYOXTEN
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Hello!!!!!!!!!!!si en serio me encanto al igual que este capitulo que tambien me encantoooooo... te quedo genial AWWWWWW de a poco se van haciendo mas cercanos Tenma y Tsurugi son tan lendooos estos dos :=amors: y Tsurugi no puede ocultar sus celos por Tenma cuando habla de Taiyou eh??jajajaja
    en serio me gusta como escribes lo haces muy bien.. espero la contiii con ansias y espero mucho KyouTen porque me encantan :=DANCING: :=DANCING: saludos
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ESSSSSAAA VIIIIIIII hostiaaaa!! somos iguales!!! si la tengo y todo!! toda la serie, también la de boys before flowers que esa no viene al caso *----* DONDE ESTUVISTES DURANTE TODA MI EXISTENCIA????!!!! (Le da un abrazo <3) nyaaaa a donde coño se lo lleva Tenma da faaaaaq???:'') jajajjajaja Natsumi la esposa de Endou en el inazuma eleven go, o la gerente que había en el inazuma eleven la jefa pelirroja :'') ohh dios miooo pues claro que me va a gustar!! es un Kyoten y para colmo con esa serie!! *---* MOOOOOOOOOOOOOOORÍ <3 asdcfghjklñ'me ha gustado mucho la conty enserio :3 jlkfjlsfdlfdljkdfkljdfjkls esperaré la conty ansiosaaa (pasa movil!!!*-*/) cuidate muchoo!! <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holiwis jajja
    me encanto ese tsurugi jaja se me hace que se
    le va gustar estar a solas con tenma oshezii

    jaja me recuerda mucho a you are beautiful igual ame ese dorama
    tenma matsukaze:Go Mi Nam claro que tenma si es hombre no?? jajaj ozhe zi
    tsurugi kyousuke:Hwang Tae Kyung jajjaa igual de amargados jajaj ok no pero eso los hacen sexys
    taiyou ameiya:jeremy amo ah ese personaje lo amo me enamore de hong ki
    shidou takuto: Kang Shin Woo igua demasiodos calmados jajajaj pinchi par de pasivas ok no jajaja
    kyaa amo tu fic es una gran combinacion mi anime favorito con mi dorama favorito jajaj
    porfiwis continua esta muy bueno jaja

    CONTI
    CONTI


    PD:vas a poner el cerdo conejo es el clasico de ese dorama kyaaa
    yo quiero un peluche de el cerdoconejo jaja

    pd de la pd: esto es fuera del tema pero te gustan las bandas coreanas ami me encantan
    mis favoritas son BOYFRIEND y tambien BIG BANG los amo kyaaa
    okno
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "SEGRETO"
    Tenma llevó Tsurugi más allá un poco más adelante de donde pararon, a la derecha habia un ponte y debajo había un cartel que decia "no pasar", habia una valla de fierro. Tenma salto por encima de esta y espero que el mayor haga lo mismo.
    Tsurugi: tenemos que ir, por allí ??
    Tenma: bueno si, Tsurugi-sa....
    Tsurugi: magikaio?!- miró el menor y notó en su ojos que no mentía, entonces el tambien salto.
    Tsurugi: bueno, y ahora?
    Tenma: sigame! ya casi llegamos!- Tenma junto a Tsurugi fueron derecho de la calle, y llegaron a una puerta grande y de metal negro.
    Tsurugi: tu casa esta por el otro lado?
    Tenma: si!
    Tsurugi:....... - el menor con una llave habrio la puerta que automaticamente se movio, entraron y el mayor encontro un enorme jardin, mas una selva entre un camino pequeño en medio.
    Tsurugi: una casa normal y corriente?
    Tenma: ejejej mentí sobre eso ejjeeje
    Tsurugi: tu casa es esa mansíon en fondo?
    Tenma: que buen ojo tiene Tsurugi-san!! si, es esa por favor sigame, agarramos dos bicis y vamos pedalando.
    Tsurugi: .... " este chico esconde algo...."
    Los dos fueron en bici, llegaron a la casa, Tenma abrio la puerta y entraron, lo primero que ela mayor vio es que estaba todo en desorden y sucio ademas de la sala la cocina y las escaleras principales.
    Tsurugi: porque tanto desorden?!
    Tenma: vivo solo, y no puedo limpiar toda esta casa.... me traeria un mes de trabajo!! ejejej pero no se procupe lo principal esta limpio!!! y tambien mi cuarto donde usted va a dormir, mientras yo duerma en la sala.
    Tsurugi: eh? en tu cuarto ?
    Tenma: si!! estara más comodo!!- sonríe
    Tsurugi: es tu casa! yo puedo dormir en sala!!- enojado
    Tenma: eh? no se enoje Tsurugi-san!! esta bien yo duermo en mi cuarto pero no se enoje!!- preocupado
    Tsurugi:...... " y este chico? no tiene miedo ? lo regaño casi siempre y le hablo mal... como puede hablarme con tanta tranquilidad ?.... es un misterio .... este tipo de chico....es....."
    Tenma: Tsurugi-san??- se acerca un poco a la cara del mayor.
    Tsurugi: molesto.....
    Tenma: eh? perdón!....-lo mira
    Tsurugi: hey! es tarde mejor me hago una ducha donde esta el baño??
    Tenma: eh? bueno.... el baño esta arriba a la derecha de mi cuarto! venga lo acompaño!!- le agarra de la mano y lo lleva arriba, mientras Tsurugi se deja llevar.
    Dentro del cuarto, era grande con mucho espacio pero toda las cosas de Tenma se econtraban solo cerca la cama mientras todo lo demás esta vacío.
    Tenma: hay! esta el baño! y ah!! Tsurugi-san si quiere puede dormi aquí pero en un futón!
    Tsurugi: eh? pero puedo dormir en el sofa.
    Tenma: bueno, es de tres dias que no limpio el sofa, porque yo no lo utilizo así que puede utilizar mi futón que dejo siempre limpio.
    Tsurugi: un futón?? para que te sirbe si tu duermes en la cama.- el mayor nota que la cama de Tenma estaba bien en orden con encima un poco de polvo, y se dio cuenta.
    Tenma: bueno....
    Tsurugi: tu no utilizas tu cama?
    Tenma: eh? bueno...si... prefiero dormir en un futón es mas comodo!!- sonríe
    Tsurugi: bueno!! esta bien, voy a dormir aquí en tu futón! contento?
    Tenma: si!!
    Tsurugi: pero, tu dormiras en tu cama! decidido, bueno me voy a hacer la ducha! - se fue al baño, entro y dejo solo el menor.
    Tenma:....... ah! Tsurugi-san!! le dejo algo de recambio aquí afuera, ya que es más grande que yo, le dejo ropa de mi padre!
    Tsurugi: esta bien, espero que este limpio!
    Tenma: si, no se preocupe! "es la ropa que yo utilizo...."
    Tsurugi se duchaba, el menor como prometido le dejo la ropa a un lado donde hubiera podido cojerla. Despues de eso Tenma bajo y comenzo a cocinar algo para los dos.
    Tsurugi: ahhh, termine!- " donde me abra dejado mi recambio?? espero que no se haya olvidado ese mocoso!!" - sale de la ducha desnudo, su cuerpo bien formado con muscolos y bañado, resplendia debajo de la luz. Agarro una toalla se tapo " ah! aquí esta!", se cambio y salio.
    Era un recambio normal, una camiseta larga negra con un pantalon negro que le quedaba a la perfeción. Bajo y encontro el menor, sin decir nada se movio hacia una mesa que quedaba detras de la cocina donde Tenma cocinaba, vio la silla y se sentó.
    Tsurugi: todavia te falta?- dijo el mayor asustando el menor.
    Tenma: ahhhh!!!
    Tsurugi: no soy un fantasma.
    Tenma: perdón Tsurugi-san, me asuste... pero bueno ahora termine.- el menor sirve dos platos uguales identicos con comida tradicional japonesa.
    Tsurugi:" no esta mal" .....
    Tenma: y le gusta???
    Tsurugi " parece un perro en espera de una caricia....": si.
    Tenma: que bien!! pense que no le gustaba....- se relaja y comienza a comer el tambien.
    Tsurugi: hey! porque vives solo?
    Tenma: eh? bueno, como dije mis padres no estan....
    Tsurugi: entonces porque vives aquí? estas todo solo en una casa grande y vacia... no sería mejor irse a un lugar mas pequeño?
    Tenma: bueno si tiene razón.....
    Tsurugi: bueno, despues de todo mañana vendras a vivir con nosotros.
    Tenma: si..... menos mal
    Tsurugi: tu no me estas diciendo algo.
    Tenma: eh?
    Tsurugi: tienes que contarme todo, porque no puedo dejar que mi kohai, sin experienca cree problemas por motivos que desconosco. entonces dime que sucedio?
    Tenma: bueno....- lo mira, pero Tsurugi estaba comiendo-.....
    Tsurugi: te esucho tranquilo.- comia de nuevo
    Tenma: bueno, vivo solo porque mis padres me dejaron solo..... no tengo buena relación con mi padre y entonces se fue seguido de mi madre porque ella no queria abandonarlo..... para mi esta bien, son dos celebridades no tengo nada que decir. Solo que despues de que se fueron nunca mas regresaron yo vivo aquí esperando el recreso o solo la visita de mi madre, que dijo que un dia de estos me hubiera visitado pero todavia no vino..... por eso el hecho de trasferirme de casa me preocupa porque puede que uno de estos dias ella regrese.... o por lo menos espero..... ademas yo no queria al principio entrar en un impresa y volverme una celebridad porque tenia miedo que me volviera como ellos..... mi padre siempre puso antes su trabajo que yo, y nunca me dio cariño, lo mismo por mi madre... por eso cuando duermo en mi cama sueño solo pesadilla, un lugar negro sin salida solo y abandonado....
    Tsurugi: por eso duermes en un futón, no?
    Tenma: se dio cuenta?...
    Tsurugi: cualquiera se hubiera dado cuenta.
    Tenma: ah.....
    Tsurugi: bueno, ahora entiendo mejor la situacion..... pero tienes algun conocido?
    Tenma: no, mis padres se isolaron de todo el mundo. Cada mes me manda dinero para vivir, pero viendo la cifra pienso que solo es una compencacion por abandonarme.
    Tsurugi: ohhh, bueno termine. Matsukaze es tarde mañana tenemos que madrugar!
    Tenma: si... por favor, esto puede ser un secreto entre nosotros?
    Tsurugi: esta bien. seria problematico contar esta cosa a los demas asi que esta bien.
    Tenma: gracias....- los dos fueron a dormir. Pocas oras despues el mayor se despierta.
    Tsurugi: que son estos ruidos.....- abre los ojos, se alza y ve a Tenma moverse de un lado al otro de la cama, agitado y pronunciado palabras incomprensible por lo bajo que se escuchaban.
    Tsurugi: eso de las pesadillas, es verdad....- lo mira por un rato, se sienta a un lado de la cama y le agarra la frente y le comienza a acariciar los cabellos. El menor para de moverse y duerme tranquilo. El dia siguiente Tsurugi se despierta sin darse cuenta que dormia en la misma cama que Tenma y que lo estaba abrazando. Tsurugi: waaa- de agita y cae de la cama.
    Tenma se despierta: que fue eso! ah, Tsurugi-san esta bien? fue usted?
    Tsurugi: eh? ah! no tranquilo no fui yo, debe ser algun parajo que choco en la ventana...." que esta haciendo !!" no te precupes... mejor vamos que ora son?- se alza
    Tenma: bueno... ah!!!! son la 8: 30
    Tsurugi: eh??!!! rapido tenemos que cambiarnos!!
    Tenma: sii!!! llegeremos tarde!!
    Los dos se cambiaron, bajaron com rayos, Tenma entro en la cocina y metio en la mochila dos obentos y los dos salieron en bici.
    Tsurugi: porque dos obentos??
    Tenma:una para mi y una para usted! no puedo no hacerle algo, despues de todo tengo que agradecerle por lo de ayer.
    Tsurugi: ayer?? si hize nada!
    Tenma: claro que si! me encontro cuando me perdí en la impresa!!
    Tsurugi: ah? eso?
    Tenma: y tambien porque dijo que mi comida esta buena y por mantener el secreto!
    Tsurugi " este chico": bueno has lo que quieras! pero ten securo que si hoy me das el obento, tendras que hacermelo todo los dias!!
    Tenma: eh?
    Tsurugi: ten ayudare en la impresa y eso sera mi agradecimiento!!
    Tenma: ah? bueno para mi no hay problema!!
    Tsurugi " no puedo admitirlo.... pero esa comida esta muy rica": vamos!! casi llegamos!!- llegaron al valla, dejaron las bici, saltaron sobre ella y comenzaron a correr.
    Tenma: 9:00..... ah ah aha ah llejamos......
    Tsurugi: ah ah....... estoy sudando.... de tiempo que no hago una carrera de alta velocidad.... ha ah
    Tenma: tenga Tsurugi-san un po de agua....
    "listo el chico" Tsurugi: gracias....- el menor y el mayor toman un poco de agua- tu.... esta no es la primera vez no??
    Tenma: ajajaja me descubrio! ajjaja si, siempre fue así por eso por esperienca me traigo agua y como estaba usted traje dos bottiglias jajajaj fuy siempre así porque ahora no hay nadie que me despierte!
    Tsurugi:..... bueno desde ahora te despertare cada día, no esta permitido llegar tarde.- le acaricia la cabeza
    Tenma se sonroja: waaa! de verdad?
    Tsurugi: si, es mejor que aprendas rapido !
    Tenma:si!!- lo mira y sonríe.
    Tsurugi: ah, hay esta! vamos Matsukaze!
    Tenma: desde cuando me llama asi? siempre me decia "tu"....
    Tsurugi: ah? " no se recuerda" tambien ayer te llame así!! mocoso no recuerdas??
    Tenma: eh? de verdad? estoy feliz!!
    Tsurugi:.... vamos!
    Tenma: si!

    Aquí mi conty espero les guste y espero comentarios, no duden en decir si hay problemas o consejos
    bye by
    Charii: waaa! estoy felizz!!! tranquila seguire!! y no dudes en darme consejos y dudas las respondere todas!!! gracias por seguirme !!!
    Luichi98: ajajaja gracias!!! no pensaba de encontrar alguien ademas de mi ajajaje estoy feliz!! y gracias! ahora se que esa chica se llama Natsumi,no me pensaba menos mal que no lo llame Natsumi jajajaja yo tambien vi esa novela esta super buena lo adoro !!! y gracias por seguirme!!!
    ajjaajajja bueno no pienso hacerlo igual a esa serie solo me inspiro, jajjaja así que espero que te guste mi nuevo fic y su revolucion!! jajaja
    samari-chan: jajajaaj gracias por seguir y por tu comentario !!! ajjaja bueno si quieres puedo meter ese cerdo-conejojjajaja estaria muy lindo esa parte ajjajaja bueno fic es lo inspiracion pero hare todo lo posible para que el sentimiento quede como en you are beatiful!!!
    pd: si escucho BOYFRIEND los amo!! me gustan mucho sus canciones y su genero, pero BIG BANG no escucho porque.... no lo se creo que es la musica que no me gusta, aunque son bellos.....pero prefiero BOYFRIEND ,son fantasticos!! tambien ellos los lindosss!! jajaja
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaa te quedo increible el nuevo capitulo!!!!!!! :=starss: :=starss: poco a poco se van haciendo mas cercanos Tenma y Tsurugi que ya le va tomando cariño a su dulce y tierno uke son tan lendos!!!!!!!!!! :=amors: :=hurrahrr: que malos son los padres de Tenma pero ese Natsu de que lo conoce??????????bueno me encanto el capitulo espero contiiii :=DANCING: :=DANCING: saludos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    ñaaaaaaaaaaaaaaaw :3 oye que natsumi cae bien XD a mi por lo menos sí jajaj XD buenoooo buenooo algunas cosas me acuerdo otras noo XD tengo lagunas :') o dios mio pobre Tenma asdfghjklñ menos mal que su Tsurugito está con el*-* oye entonces Taiyou es el rubio de la banda no? porque parece como su personalidad así chachi:0 en la serie normal había uno que se llevó bien con la prota desde un principio :0 y Shindou no será por casualidad el tio este?... hostia que me he olvidado de una cosa XD mejor no digo nada ya está jajajajajjajaja :''') me callo me callo jaja me he emparanolado XD quiero saber que pasará, son cosas mias no pasa nada enserio asdfghjklñ esperaré la conty ansiosa cuidate mucho *-* #SAYO <3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaa
    genial me encanto el capitulo
    hay pobre de mi tenma pinchis padres inrresponsables como le hacen eso
    al lindo de tenma shoro jaja ok no kyaaa
    ese tsurugi yo que tu lo hubiera violado jaja
    tenia la oportunidad pero como tsurugi es buen seme macho pecho peludo
    se aguanta las ganas jajaja

    me encanto espero continuacion
    CONTI CONTI
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    pd: SI BOYFRIEND SON TAN LINDOS LOS AMO JAJA CUAL ES TU FAVORITO EL MIO ES
    YOUNGMIN ES QUE ESTAN LINDO KYAAA JAJJA MI LINDO GEMELO JJAJA
    Y QUE PAREJA TE GUSTA MAS A MI ME GUSTA MAS EL DOGWOO ESQUE ELLOS SON MAS
    REALES QUE MI EXISTENCIA ES QUE COMO DONGHYUN LE ROBO SU
    PRIMER BESO A MINWOO ESO ES AMOR Y DEL BUENO JAJAA OK NO
    BIG BANG BUENO CADA QUIEN SUS GUSTOS JAJA PERO DESPUES DE
    COMO 3 AÑOS HACEN COMEBACK JAJA ME MUERO JAJAJA

    B
     
    Top
    .
  9. false angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAIIIIII!!!!!!!ME GUSTO MUCHOOOOOO Y LAMENTO NO HABER COMENTADO EL COLE ME HACE PEDAZOS!!!PERO EL CONTY FUE INCREIBLEE!!!!!CONTINUA!!!!!!
    P.D:el abrazo psicologico es de Hola soy German ejejejejjejejej

    :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Floritei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobrecito mi Tenmita, estos padres irresponsables, pero oye xD llegar hasta esa casa debe ser cansador xD

    Tsurugi cada vez esta mas tierno con el castañito :B ¡sigue asi Tsurugi! ¡Es todo un seme que se respeta!
    ¡Bueno! ¡ME HA GUSTADO MUCHISIMO! ¡ESPERO CONTI!

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  11. Kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!! Que gran capítulo enserio. Me ha encantado este capitulo, me han gustado los otros capítulos vamos que me ha gustado todo lo que llevas escrito. Adoro como Kyousuke es todo un bad boy con los demás y es algo tierno con su inocente y violable castañito, como amo a esta parejita <3
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Marta Cuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fiic y siento no haber comentado antes. Que tierno es Tsurugi con Tenma. Ya tengo ganas de que esos dos se hagan novios ^^

    Pon conty pronto ;D
     
    Top
    .
  13. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q bonito cap y el secreto de Tenma awwww ya quiero q estén juntos
    Espero con ansias el próximo cap bye
     
    Top
    .
  14. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "MIS NUEVOS VECINOS"
    Narrador Tenma
    El manager vino a recogernos, y como era día libre nos llevaron directamente a la mansión o mejor dicho mi nueva casa.
    Tsurugi: llegamos, sigueme ! te llevare a tu cuarto. - frío como siempre jajajaj pero eso le hace Tsurugi.
    Tenma: jjaja si ..... - conteniendo risa-
    Tsurugi: porqué te ries? - ah! se me escapó!
    Tenma: nada Tsurugi-san - sonríe sonríe y que no se enoje...
    Tsurugi: mmm... sigueme - que bueno, parece que mi relación con el mejora cada día, siii!
    Tenma: se alguna manera, todo funcionara!
    Tsurugi: ......no te preocupes, si tienes algún problema no dudes en venir a mi cuarto, yo te ayudaré. Pero ni se te ocurra mocoso entrar sin permiso! - noooo! no podre ver el cuarto de Tsurugi!!!
    Tenma:si....
    Tsurugi me acompañó por toda la casa, era grande de dos o tre pisos, la entrada tenia unas escaleras seguido del balcón hecho de madera, y en medio de esta había un árbol de Sakura ( arbol de ciliegio) grande y grueso, era muy lindo. De allí me llevo adentro, entramos despues de la puerta habia un pequelo pasillo que llevaba a otras escaleras, pero al lado del esto habia la cocina en la izquierda e en la derecha la sala. Dejamos mis cosas hay, y me llevo arriba, dijo que era mejor primero hacerme ver mi cuarto, y entonces fuimos, llegando note dos puertas una opuesta a la otra y en medio unas pocas escaleras que nos llevaba mas arriba seguido de otro pasillo donde un poco mas adelante habia dos puertas una de lado de la otra.
    Tsurugi: tu puerta es la de izquierda, la mia esta a la derecha de la tuya.
    Tenma: gracias, Tsurugi-san!!!
    Tsurugi: ten, esta es la llave de tu cuarto.
    Tenma: si! muchas gracias!!.... espere porque no vi nadie??
    Tsurugi: están durmiendo como siempre, yo me ocupo de despertarlos.
    Tenma: entonces usted también hace el desayuno??
    Tsurugi. claro que no!! esas cosas no son hechas para mi!
    Tenma: ajajjaja eso creía jjajja- el mayor lo golpea en la cabeza, sin darse cuenta utiliza mas fuerza de lo comun.
    Tenma: itteee.... Tsurugi-san....
    Tsurugi: extraño, pensé que tu cabeza fuera más dura que una piedra...... experimento fallido.
    Tenma: waaa que malo.... dolió.... uso mucha fuerza....-lleva sus manos en la cabeza mientra cierra los ojos y pequeña lacrima de dolor cae en el rostro del menor.
    Narrador Tsurugi
    ah, no me digas que se pondrá a llorar...... seria un problema!!!
    Tsurugi: gumen! gumen Tenma! - apoya la mano en su mejilla y se acerca a su rostro.
    Tsurugi: estas bien? no llores, ven a mi cuarto te curare.
    Tenma: si.....
    Narrador Tenma
    Perdón Tsurugi-san, pero quiero ver el cuarto de mi celebridad!!
    Tsurugi: entra, yo llévare tus cosas, esperame aquí! - es la primera vez que veo Tsurugi-san tan preocupado,...... extraño solo fue un golpe ......
    Narrador esterno
    Mientras Tenma analizaba cada particular del cuarto del cantante, sin tocar nada, claro, Tsurugi fue a la puerta principal a recoger sus cosas y llevarlas al cuarto del menor.
    "ahh, como puede ese mocos ser tan débil???!! no sería capaz de defenderse ni de una hormiga!! pero.... es mi culpa ...."
    delante de la puerta del menor se da cuenta que no tenía la llave. " me olvide..... voy a pedirle prestada de Tenma...... Tenma....Ten.... AHHHHHH!! DESDE CUANDO LO LLAMO POR SU PRIMER NOMBRE??!!!"
    Se apoya de espalda a la puerta, y un aura de depresión lo rodea.
    "calma.... no me escucho.... no dijo nada esa vez.... menos mal que ese mocoso es un tonto..... COMO PUEDE ALGUIEN NO DARSE CUENTA??! EXISTE ALGUIEN TAN TONTO EN ESTE MALDITO MUNDO ???!!!...... bueno, ahora tengo que regresar a ser mi mismo...... pero esta cosa que mata.... solo ayer comenze a llamarlo Maatsukaze y ahora tengo tanta confianza para llamarlo Tenma? ahhhh.... que me sucede?"
    El mayor se acerca a su puerta y la abre encontrando a Tenma sentado en su cama.
    Tsurugi: hey! mocoso! quien te dijo que podías sentarte en mi cama!!
    Tenma: " estaba cerca de aquí!!!" pero, Tsurugi-san no sabia que hacer, entonces preferí sentarme aquí... porque hay algún problema?- ojos de cachorro abandonado.
    Tsurugi: ....tck, has lo que quieras!
    Tenma: gracias!!
    Tsurugi:dame las llave de tu cuarto.
    Tenma: eh? porque?
    Tsurugi: como carajo voy entrar en tu cuarto sin la llave??!!
    Tenma: ah, perdón aquí están!!- el mayor las agarra
    Tsurugi: mocoso que no te dolía la cabeza?
    Tenma: ah... I-itteeee....
    Tsurugi: mph, tengo que meter tus cosas dentro así que esperame, en pocos segundos regreso.- el mayor se fue, dejando Tenma solo. " ah, casi me olvido de fingir jjjeeje creo que para estar un poco más con el, prefiero continuar así!"
    El mayor abre la puerta y mete las cosas.
    " ahh, hasta cuando va continuar esto? ... casi le llamo de nuevo Tenma.... tengo que tener cuidado .... le ayudó y después lo llevo a su cuarto"
    Tsurugi: te duele?
    Tenma: si, todavía un poco.....
    Tsurugi se sienta a su lado de la cama : bueno, aquí tengo un poco de hielo, ponlo en la cabeza.
    Tenma: gracias, Tsurugi-san!
    Tsurugi: bueno mejor, acomodate un poco en la cama.
    Tenma: si... Tsurugi-san?
    Tsurugi: " que estoy diciendo?"
    Tenma: Tsurugi-san?!
    Tsurugi: ah! si?
    Tenma: porque no me escucha? será por la hambre?
    Tsurugi: eh? bueno no comimos porque teníamos que apurarnos.....
    Tenma: no sera por eso que no puede hacerme caso? tiene hambre no?
    Tsurui¡gi: no soy un puerco, no pienso en la comida!
    Tenma: jaja bueno pero yo si tengo mucha hambre , entonces que haremos de los o-
    Tsurugi lo miraba, pero en ese preciso momento se siente gritar de abajo.
    Tayou: tadaima!!! Tenma-kun!!!
    Tsurugi: eh?
    Tenma: no estaban durmiendo?
    Tsurugi: eso es lo que creía...
    Tenma: bueno, bajemos...- se alza con calma y camina hacia la puerta.
    Tsurugi: Ten....Matsukaze que estabas por decir antes?
    Tenma: ah.... nada vamos Tsurugi-san!! - le agarra la mano y lo lleva abajo.
    Tsurugi: ?
    " Tengo demasiada verguenza para decirlo!!! además creo a Tsurugi-san no le importe..."
    " de que esta hablando este mocoso?..... si quieres decir algo dilo!!..... me molesta!!! "
    El mayor mientras caminaba llevado por Tenma, pensaba a la misma escena una y otra vez para entender que cosa quería decir.
    Abajo.
    Shindou: porque se agarran de la mano??? - se acerca
    Tenma suelta la mano del mayor: ah, no nada....
    Tayou: bueno Tenma-kun parece que ya conociste tu nuevo hogar te gusto??
    Tenma: eh? si!!! de verdad muy lindo amplio y bello, sobre todo esa Sakura de allí afuera es muy linda!!
    Tayou: jajaja
    Tsurugi: tu casa es mas grande....
    Shindou:eh?
    Tenma: nada!!! - se acerca al mayor - prometiste mantener el segreto!...
    Tsurugi: perdón me salió...
    Shindou: de que hablan ustedes a escondidas??!!
    Tayouo: ya calmate, Shindou. Aunque yo tambien tengo curiosidad.- sonrie
    Tenma: ejejej nada!!
    Tsurugi: y que quieren?
    Tayou: perdón, hablas como si hubiera interumpido algo! - sonrie
    Tsurugi: que?! callate me molestas!! - se da la vuelta
    Shindou: fuimos a comprar el desayuno para los cuatro, y tambien traje tu preferido Tsurugi!!
    Tenma: el preferido de Tsurugi-san?
    Tayou: ajajajaj todos quieren saber lo que prefiere Tsurugi.-sonrie
    Tsurugi: ah.....
    Tenma: ah.... pero el obento.....
    Tayou: ?
    Shindou: bueno vamos a comer!! - agarra Tsurugi de un brazo - vamos Tsurugi!! aqui tengo tu preferido!!
    Tenma:......
    Tsurugi mira al menor- ..... perdón! tengo que llevar el mocoso a un lugar!
    Tenma: eh?
    Tsurugi: vamos! .... Matsukaze!! - lo agarra del brazo lo lleva arriba y regresa inmediatamente con una borsa.
    Tsurugi: bueno nosotros nos vamos! ven mocoso.
    Tenma: eh?- todavia en trans.
    Despues de un rato que Tsurugi agarra el auto negro ferrari, llevo a Tenma todavia confundido a un parque.
    Tsurugi: ven baja.
    Tenma: Tsurugi-san porque nos fuimos? y porque tiene una ferrari?? donde estamos???
    Tsurugi agarra unas gafas de sol y se las puzo: bueno alguien queria comer el obento que preparo.
    Tenma: eh? .... se recuerda?
    Tsurugi: no.... me olvide..... despues de un rato me recorde.
    Tenma: pero puede que no le guste ...... y no quiero hacerlo sentir mal....
    Tsurugi: mocoso tonto! como puedo dejar el obento de alguien que se esforzo para quedar un poco a mi lado.
    Tenma: eh? usted....Tsurugi-san sabia....
    Tsurugi: claro! no soy estupido!! estabas analizando mi cuarto no??
    Tenma: perdón!! no es que queria ser tan descarado!!
    Tsurugi: no te preocupes, no hiciste nada mi cuarto solo es un cuarto nada mas que eso.
    Tenma: si esta bien.
    Tsurugi: y tambien mintiste con lo del golpe no??
    Tenma: eh!? lo siento tanto!!! no quise!! solo que ....
    Tsurugi: si si, pero no hagas eso por un momento me preocupe..... y .... eres pesimo para mentir sabes? apenas te vi me di cuenta de todo ! ajaj
    Tenma: sonrio ..... ajajja para poder ver su sonrisa despues de todo lo que hice me hace querer reacerlo! - sonrie
    Tsurugi: tu! ah, bueno no digo nada. - se sonroja un poco
    Tenma sonrie se quedaron un poco en silencio.
    Tenma: bueno trajo mi borsa entonces podemos comer.
    Tsurugi:si. - come un poco , era un tipico desayuno japones riso huevo verdura etc etc. - mm, bueno .... nada mal mocoso.
    Tenma: de verdad? estoy feliz!!! - " que niño alegrarse por poco.... a decir verdad su comida es deliciosa! nunca probe algo con tanto gusto, creo que me olvide el motivo del porque no queria que estubiera dentro del grupo...... o simplemente nunca tuve un motivo..."
    Tenma: Tsurugi-san puedo hacerle una pregunta?
    Tsurugi: mm, si... -come
    Tenma: porque estaba tan preocupado despues de golpe que me dio?
    Tsurugi para de comer: .... buena pregunta..... tienes mucha curiosidad mocoso....
    Tenma: ah! perdon si no quiere responder le pido disculpa!!
    Tsurugi: no esta bien.... tu preguntaste y por haber sido un po malo contigo desde el principio te respondere solo a esta pregunta, bueno, veras yo antes de estar aquí era un niño adolescente lleno de problemas nunca conoci en verdadero calor humano, por eso mismo me gustaba pelear y ser rebelde.... así que me divertia peleando y haciendo daño a la gente, era tan fuerte que era conocido por todo mi ciudad natal tambien se escuchaba de mi en las afueras... me llamaban " diablo negro" pero despues de un incidente deje todo....

    Aqui dejo el conty jijii cual sera el segreto de Tsurugi? porque se preocupa mucho?? ajjaja bueno esto lo vedremos en la continuacion!!! perdonen chicos!!! no pude hacer casi nada porque estoy ocupada en la escuela falta poco aquí un mes y termino la escuela !!! tengo estudiar para los examenes etc etc perdon.... no se si mañana podre publicar les pido perdon y paciencia!!
    preguntas:
    1. quieren que meta mas romance yaoi o algo similar?
    2. les gusta mi historia ? porque creo que falta algo....
    3. tienen dudas? si algo va mal pueden dejar sus consejos!

    Chariii: hola!!! come estas?? bueno sobre Natsu es un segreto !! jajjaa lo descubriras!!!! y sobre Tenma y Tsurugi....pues claro esos dos son hechos uno para el otro !!!! ajajaj bueno me estoy un poco emocionando yo misma por mi proprio fic ajjaja byeby

    Luichi98: hola!! como te va?? bueno estoy feliz por tu comento y tus dudas! bueno te esquivocas ! es la reves Tayou es el chico moro y que fue el primero en descubrir que era mujer, mientras Shinfou es el rubio creo o mejor dicho una nueva personalidad que cree porque pense que hubiera sido muy interesante !! jijiji asi que espero haber contestado tus dudas!! y ajajaja yo tambien estoy asi!! ajjajaaj respira y inspira jajaja bueno byeby

    Samari-chan: ajajaja gracias !!! hola !!! come estas?? jajaj estoy feliz que te gusten !! aunque perdon por meter siempre algo de tristeza en mis fic , me viene solo.... que problema sera..... bueno .....dejando eso de lado espero que el conty te guste!. PD ajajaja si yo tambien adoro youngmin es mi preferido !!! es lindo!!!! parece todo un seme !!! para mi el yaoi vive en todo ajjaja bueno como pareja no se!!! me gustan todos!! no tengo una pareja preferida ademas de youngmin eso es otra cosa, son todos lindo y los adoro!!! aunque siempre que los veo en youtube con su canciones y el video hago siempre una confusion porque casi siempre los confundo estoy media hora para decir quien es quien!! se mueven demasiado rapido y se visten casi siempre igual.... aunque eso de ellos me gusta !!

    false angel: no te preocupes!!! como va?? todo bien??? no estas muriendo en el cole no??? te entiendo yo me quiero matar por todo el estudio que me dan!!! help!! bueno broma pero de verdad que estresa!!... no te preocupes te apoyo seguiremos adelante sin caer fuerza !! que el yaoi tambien nos apoya!! ajjaja bueno estoy feliz que te gusto el fic muchas gracias!!!!
    Pd ajajja sabia eso!! me era familiar!! entonces encontre alguien mas que ve sus videos aajajaja

    Floritei: hola!!! como va?? ajjaja si esos padre jajjaaj me gusta como lo escriben me hacen reir ajjajaaj si ajajaaj pobre Tsurugi tuvo que afaticar para llegar jajajaj si claro ! Tsurugi es todo un seme!! ajjaja me lo comeria !!! bueno no.... es solo de Tenmajajajj y si tranquila el conty espero que te haya gustado!! nos leemos!!! bye by pd lei tu nuevo fic esta rebuena sigue así!! " el viaje de un corazon destrozado " lo adoro espero conty con ansia!!

    Kyoten: hola!!! come va todo?? gracias! de verdad ! estoy feliz que te haya gustado mi fic!! yo tambien adoro tus fic !! digamos que para mi tu eres una sempai, porque cuando leo tus fic siento que todo lo que escribes me llega.... no se como esplicarlo ajjaja pero estoy feliz que hayas comentado en mi fic!!! byeby

    Marta Cuki: hola??? todo bien? gracias por comentar! no te preocupes aqui esta espero te guste porque en este momento me siento un poco insegura de mi fic jijijij me hago siempre estos `problemas ! ajajaja bueno espero que continues leendo gracias bye by

    Kyoma Tsurugi Matsukaze: ahaahah hola! coma estas? bueno dime si mi cap tiene algun problema gracias, quiero y espero consejos de todos!!! estoy feliz que te haya gustado !! espero que sigas leendo !! no me dejes!! ajjaaja bye by

    kyoxten
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    KYAAAAAAA quedo genial el capitulo!!!!!!!!!!!todo bien y tu???
    Tsurugi re tierno habla de su pasado con Tenma son un amor :=amors: :=amors: me gusto mucho el capitulo espero la contiiii con ansias :=duouou: :=duouou: :=duouou: saludos
     
    Top
    .
534 replies since 22/3/2015, 20:25   14745 views
  Share  
.