Superando mis miedos. -»¦«- SasuNaru -»¦«- ACTUALIZACION 07-05-2015

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Masumi~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    H-hola... Me llamo Melissa pero pueden decirme Masumi, ese ápodo me lo puso mi padre pues es de Japón.
    Este es el primerísimo fic que publico en cualquier foro, y también la primera historia de esta pareja... Espero nos llevemos bien ^^. Aclaro que utilizaré la manera de varias escritoras al tiempo de escribir: Pondré los diálogos en Negritas.

    Los pensamientos dependerán del personaje, por ejemplo, si Sasuke piensa algo lo pondré en negritas, cursiva y en color azul. Si es Naruto lo pondré naranja, Sakura rosa, Kakashi gris y así sucesivamente. Ahora les dejo seguir leyendo.

    PRÓLOGO: La historia se centra en un bello doncel de apenas 15 años, el cual ha sufrido desde pequeño por la pérdida de sus padres. Aún así, logra salir adelante con la ayuda de su hermano mayor Deidara.

    Pero un día todo termina en tragedia. Naruto, nombre del doncel, salió de su casa sin rumbo alguno... Solo quería distraerse un rato de su rutina. Caminó y caminó sin darse cuenta de que ya estaba demasiado lejos. Ahora se encontraba en unas callejuelas oscuras y solitarias... Una voz se escucho detrás suyo. Su cuerpo se estremeció ante la grave voz que sonó justo en su nuca...

    Luego solo sintió como era desvestido contra su voluntad, gritaba y gritaba pero nadie le escuchaba. Las manos de aquel individuo se paseaban por el pequeño cuerpo del doncel. Se quedó sin voz y sin poder hacer más solo pudo llorar sin consuelo alguno.

    Fue violado.

    Después de aquel incidente tomó sus ropas y con dificultad logró llegar a su casa. Su hermano Deidara le habló, pero Naruto no respondía, solo tenía la mirada agachada.

    Fue a su cuarto y se tumbó en su cama, se hizo bolita y como anteriormente lo hizo lloró. Sus sollozos eran ahogados y ya estaba hipando.

    Pero nunca dijo algo o le contó a alguien sobre su tragedia. Los años pasaron y pudo salir adelante, pero era diferente... Ya no sonreía y no salía de monosílabos cuando hablaba con alguien. No salía y cerró por completo su corazón a todas las personas.

    Su sonrisa se perdió, al igual que sus esperanzas.
    Un día mientras se encontraba estudiando se encuentra por casualidad al hermano de su cuñado, sin embargo, el tampoco logró que le dijera más de simples ''si, no'' o cualquier sonido de negativa o afirmación. Pero no se dará por vencido; intentará ayudar a Naruto... Y terminará enamorado profundamente del doncel, ¿Naruto abrirá su corazón?

    DISCLAIMER: Los personajes utilizados aquí no son míos. Son de Masashi Kishimoto; la historia es lo único que me pertenece.



    <b>

    1er Capítulo.
    La historia de un Corazón Herido



    Seguía lloviendo, desde la mañana se escuchaba el sonido que provocaba el choque de las gotas de lluvia en las ventanas de toda la casa.

    Un doncel de 15 años estaba en la sala, sin hacer nada en específico... Solo veía con atención el techo de color beige que estaba sobre el. Sus manos y pies se movían juguetonamente al compás de una canción que se escuchaba a lo lejos.

    No sabía con exactitud qué canción era pero su ritmo era contagioso y le distraía de su depresión.

    Su cabello rubio era opacado por los tonos grisáceos que inundaban todo el cielo. Pronto la lluvia se intensificó, ahogando totalmente la música que traía distraído al blondo.

    Lentamente cerró sus orbes celestes con pesadez.

    -Se está tardando...-comentó en voz baja, como si estuviera hablando con otra persona.

    El leve olor de tierra mojada llenó sus fosas nasales, inhaló con lentitud el aroma que se impregnaba en el ambiente y lo retuvo por algunos segundos en su nariz. Exhaló.

    De nueva cuenta hizo esa acción, deleitándose con ese aroma que le tranquilizaba. Abrió sus ojitos sin mucho esfuerzo y parpadeó varias veces.

    Inconscientemente quedó dormido.

    Miró el reloj que estaba colgado en la pared al lado del doncel. Apenas eran las siete de la noche.

    -Tsk...-chasqueó la lengua y se paró del sillón en el que se encontraba acostado. Caminó hacia la televisión, tomó el control remoto frente al aparato cubicular y regresó a su lugar de descanso.

    Con tu dedo índice apretó el botón redondo de color rojo. La pantalla de la televisión se iluminó de varios tonos de gris y negros, y un sonido ensordecedor llenó la pequeña sala. El blondo apagó con rapidez el aparatejo sin quitar las manos de sus oídos.

    El sonido dejó de sonar y al instante se destapó los oídos. Seguramente la fuerte lluvia había hecho que la señal se fuera. Con resignación se recostó en el sillón.

    Siempre lo mismo.-pensó con fastidio.

    Desde hacía varios días la lluvia no le dejaba salir o hacer algo, y su hermano regresaba hasta tarde sin darle explicación del por qué.

    Pero no podía recriminarle nada; su hermano Deidara lo ha mantenido desde esa tragedia. Sin echarle en cara los sacrificios que tuvo que hacer para que ambos salieran adelante.

    Sus ojitos celestes se aguadaron y de ellos salieron varias lágrimas. Un pequeño nudo se formo en su garganta.

    Mordió su lengua e infló sus mofletes intentando detener el llanto; pero era tarde... Las lágrimas no paraban de salir.

    -Oto-Chan, Oka-Chan...-suspiró con voz débil y entrecortada.

    Rastreo con su mirada la habitación, y se posó sobre una fotografía de su familia. Sus padres, su hermano y el. Esa foto fue tomada horas antes de la tragedia que sufrieron su padre y madre. Sin consuelo alguno dejó escapar sollozos que se hacían cada vez más fuertes que antes.

    ¿Qué más podría hacer? Estaba claro que con eso no lograría que ellos volvieran y que ya habían pasado años desde ese accidente... Pero el dolor cada vez volvía con más frecuencia; se sentía fatal al recordar lo último que les dijo a sus padres, antes de perderles para toda la vida.


    Flash Back.

    Siete años atrás, el mismo doncel estaba en la misma casa.

    El sol iluminaba gran parte de ella, pues el blondo se había dedicado a abrir todas las ventanas que había en la morada.

    -Naruto.-le llamó otro blondo, con cabello un poco más largo que el de su hijo. El pequeño doncel volteó hacia su padre y con gran felicidad corrió hacia el. El rubio mayor lo recibió gustoso, atrapándolo entre sus brazos.

    Pronto una pelirroja apareció junto a otro blondo. Ahora toda la familia estaba completa.

    La pelirroja fue hacia Naruto y su esposo. -Naru, Minato... ¡Hay que tomarnos una foto-ttebane!-todos sonrieron por el tono tan chillante que utilizó la mujer.

    -Buena idea Kushina.-habló con Minato, cabeza de la familia.

    El rubio restante se acercó a los otros tres integrantes.

    -¡Dei-Chan!-exclamó Naruto, bajándose del cuerpo de su padre y lanzándose a su hermano mayor. Deidara le abrazó con euforia, casi ahogando al pobre doncel.

    Los mayores largaron una risa que hizo que los niños se separaran al instante. Kushina sacó de su bolso una cámara y la puso sobre su base, apretó varios botones y les pidió a todos que posaran para la foto.

    Minato cargó de nuevo a Naruto, Kushina se colocó al lado de ellos dos y Deidara en medio de sus padres.

    -¡Digan Rameen!

    -¡Rameen!-gritaron al unísono. Una luz salió de la cámara, cegando a Naruto y a los demás... Se separaron un poco y sin decir nada más se sentaron cada uno en el sillón.

    -Chicos...-les llamó Minato. Las miradas azulinas de Naruto y Deidara se fijaron atentamente en la de su padre. -Su mamá y yo saldremos a cenar hoy.-El doncel arrugó sus cejas con enojo.

    -¡Se suponía que hoy iríamos al cine! ¡Recuerden que hoy es la última función a la película que quería ir a ver!-exclamó con furia sin dejar de ver al blondo mayor. Minato suspiró. Sabría que eso vendría.

    -Naru-Chan, sabemos que querías ir... Pero tu padre y yo ya teníamos reservada la cena desde hace meses.-habló con calma la pelirroja.

    -¡Pero...!-se paro de su asiento con brusquedad y miró enojado hacia sus padres.

    -Lo sentimos, Naruto.-dijo Minato sin perder su compostura. Nada le haría cambiar de parecer.

    -¡LOS ODIO!-corrió hacia las escaleras mientras lloraba. Cuando se perdió entre el pasillo solo se escuchó la puerta azotarse con fuerza.

    Todos suspiraron.

    ---------------------------------------------

    -Vigila a tu hermano, Dei. Cuando lleguemos te marcamos, ¿si? La cena está en la cocina, solo tienes que recalentarla en el micro-ondas.-indicó la pelirroja al rubito, quien asentía a todas las explicaciones que le daba su madre.

    -Adiós Deidara, obedeces todo lo que dijo Kushina.-agregó Minato.

    Y sin decir algo más salieron de la casa.

    Subieron al coche, prendieron el motor y fueron hacia el restaurante.

    -Creo que debimos de haber ido al cine, Minato.-susurró con culpa Kushina. El blondo miró a su esposa con dulzura.

    -Mañana todavía estará la función Kushina; no se lo dije a Naruto por qué quería que fuera sorpresa... Recuerda que mañana es su cumpleaños.-dijo con felicidad.

    -¡Tienes razón-ttebane!-ambos rieron.

    Un pitido sonó con fuerza por las calles, Minato dirigió su mirada de nuevo al frente... Pero fue demasiado tarde, todo se hizo oscuro para ellos. Se estrellaron contra otro coche.

    Fin Flash Back.


    Por desgracia no lograron llegar a tiempo al hospital y perdieron la vida, un día antes de su cumpleaños número 9.

    -Yo... Lo siento tanto...-susurró con culpa sin dejar de sollozar. Paso su dedo pulgar por sus ojitos y se limpió las lágrimas que estaban agolpadas.

    Lo último que les dijo fue un ''los odio''.

    No pudo siquiera despedirse. Y se sentía mal por qué sabía que ellos se fueron así; pensando que su hijo les odiaba...

    Sus párpados se fueron cerrando lentamente, hasta que Naruto quedó profundamente dormido. De nuevo, con el doloroso recuerdo de sus padres.

    --------------------------------------------



    Amh etto... E-ese fue el primer capítulo.

    Me gustaría que me dijeran que tal les pareció la historia. Si quieren que continué o no...

    Eso es todo por mi parte.
    Se despide Masumi~!♥ :=MAULS:


    Edited by Masumi~! - 31/8/2015, 02:59
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: pobre naruchan :=BUABUA: me encanto esperare la conty :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  3. NekoNek2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanta tristeza dios mio :=SHOROO: espero conty
     
    Top
    .
  4. Sayuri99 SasuNaru Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso fic :=BUABUA:

    Pobre Naru la vida a sido dura y cruel con el :=SHOROO:

    Espero conti :=DFSDFSD:

    Matta nee!!! :=amors:
     
    Top
    .
  5. Masumi~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias por sus comentarios!

    Aviso que actualizaré solo los lunes... Eso es amh, todo... ¡Bye, bye! (La despedida de mi primita Neko-Senpai se me pegó xD)
     
    Top
    .
  6. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo super genial q triste pobre naru mi kisune T-T quiero conty exijo conty tu papi es japonés *-*mola porfavor trae conty conty conty conty :=hurrahrr: bye bye ♥ :=amors:
     
    Top
    .
  7. Masumi~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Sasu~Love~Naru~ - Nyaah~! Que bueno que te gustó!! No estaba muy segura con esa idea por qué creo que estaba algo trillada ya...

    NekoNek2 - Todavía un poco más de tristeza -creo- ¡Conty aquí ta'!

    Sayuri99 SasuNaru Love - Es lindo cuando un personaje sufre, y no me refiero a que sea bueno que lo haga. Pero creo que nos ayuda a entender lo bueno que tenemos de la vida. Aunque sea de ficción, nos enseñan muchos valores.

    lua-chan =><= - Jaja, si, mola un poco... A veces se pasa de frikoso y termina siendo desesperante. Pero me desespera por que soy exactamente igual a el :P



    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

    2do Capítulo.
    Oscureciendo un Alma Pura




    Un pequeño rayo de sol iluminó su mielado rostro, despertando lo al instante por la sensación tan corrosiva.

    -Hum...-se refregó con cuidado los ojos, pasando sus tersas manos por ellos y tallandolos suavemente. Miró el techo por unos segundos, viendo un punto indefinido e intentando poner en orden su mente.

    ¿Fue un sueño? ¿Sus padres no habían sufrido ese accidente...? Todo sería como antes, cuando llegaban mimando a ambos rubios, amándose como toda una familia unida, ¿verdad?

    Su mirada se fue desviando hacia un costado y la fijo en el retrato.

    Lamentablemente la realidad era malvada...

    -Oto-Chan, Oka-Chan...-murmuró con nostalgia mientras sus zafiros se aguadaban de nuevo.

    Pero ya no lloraría más. Tenía que hacerlo por el y su familia. Ser fuerte y no mirar atrás...

    Cerró sus ojos con fuerza, y las pequeñas lagrimas cayeron de apoco por el rabadillo de ellos. Los abrió de nuevo y pestañeó varias veces.

    -Ya no lloraré, nunca más...-sonrió ampliamente y sus redondas mejillas se teñían de un rosa palido.


    -----------------------------------------------------------------


    Al mismo tiempo, otro rubio, hermano mayor de Naruto, estaba en su trabajo. Junto a su mejor amigo Itachi Uchiha.

    -¿Por qué no le presentas a Sasuke?-preguntó el azabache a Deidara. El blondo quedó pensativo durante unos instantes.

    Amigos no le hacían falta, tenía bastantes y todos le querían con todo su corazón. Pero Sasuke podría ser diferente...

    -Sería buena idea. Después de todo el y Naru sufrieron lo mismo.-respondió con seriedad. Eso hizo que el Uchiha largara una pequeña carcajada. -¿De qué te ríes, bastardo?-infló sus mofletes de manera infantil.

    -Por nada...-susurró Itachi mientras desviaba su mirada de la azulina.

    -Como digas. Me tengo que ir...-con ambas manos tomo su maletín y caminó hacia la salida. Antes de salir miró hacia atrás y sonrió con felicidad.

    -¿O-ocurre algo, Deidara?-cuestionó con desconfianza al ver la sonrisa tan retorcida por parte de su amigo. Deidara solo suspiró.

    -Nos vemos después, Itachi...-le dijo con total calma.

    El corazón del azabache se aceleró al ver el bello rostro del Uzumaki llenarse de brillo y vida inexplicables.

    -S-si, adiós...-Deidara no dijo o hizo algo más, solo siguió con lo de antes: salir hacia su pequeña casita.

    ----------------------------------------------------

    Tomó entre sus manos una casaca anaranjada con negro junto a las llaves de su casa y salió de ella, cerrando la puerta tras de sí.

    Necesitaba despejar su mente.

    Ya habían pasado bastantes años desde la terrible tragedia que les ocurrió a sus padres pero parecía que la herida era de días antes. ¿Por qué seguía doliendo tanto...?

    ¿Estaría atado toda su vida a eso? ¿Tener que vivir todos los días con el dolor y la impotencia? El no quería eso pero sencillamente no podía sanar la herida.

    Seguía ahí, abriéndose lentamente con cada recuerdo y sueño que tenía. Tener presentes los objetos de sus padres y esa foto, la causante de la mayoría de sus pesadillas.

    -Ya no más...-siguió caminando sin rumbo fijo, perdiéndose entre la multitud de gente que caminaba en todas direcciones. Chocó con varias personas pero ni siquiera lo notaba...

    Se había sumido en sus pensamientos. A pesar de que le causaba un terrible dolor tener que seguir pensando en su problema. ¿Por qué no decía nada? ¿Por qué parecía que no quería ayuda, que nada le dolía...? El no podía solo con esto y lo sabía perfectamente bien.

    Pero aún así no hacia nada.

    Masoquismo, quizás...

    Sin darse cuenta las horas pasaron volando, llegando así la noche y con ella una oscuridad que penetraba las callejuelas, volviéndolas mucho más aterradoras. Pero nada.

    -Hey, preciosa ¿quieres divertirte?-preguntó una grave voz detrás del rubio.

    Al instante se volteó, viendo fijamente aquella silueta tan grande. Forzó la vista, para lograr ver con más claridad a la persona que al parecer le estaba acosando.

    Bufó molesto y pretendió ignorarlo.

    -Oh, eres muy grosera. Te pregunté bien, ¿te lo repito de nuevo?-el tono de voz se hizo más fuerte, resonando por toda la cuadra que en esos momentos se encontraba solitaria. El débil y pequeño cuerpo del oji-celeste se estremeció al escuchar la voz.

    Con lentitud se incorporó, y junto fuerzas de voluntad para poder responderle.

    -Piérdete. Y no soy chica, soy CHICO. Grábate eso en la cabeza muy bien.-respondió, fingiendo poder.

    El rostro del sujeto se contorsionó, y, cegado por la furia empujó con fuerza al blondo. Lo estrelló con la pared y le inmovilizó colando una de sus piernas por entre las del Uzumaki, rozando su rodilla en la entrepierna del blondo.

    -A-ahh...-gimió sin poder contenerse. Al instante se tapó la boca con ambas manos. El sujeto quedó quieto por unos momentos, admirando la gran belleza que poseía el doncel.

    -Nos divertiremos, aunque no quieras...-y al finalizar con sus palabras literalmente le arrancó la ropa al menor, dejando al descubierto su piel acanelada. Se relamió los labios con perversidad y le miró de arriba a abajo, comiéndoselo con la mirada. Naruto comenzó a sudar frío y un miedo terrible embargó su cuerpo, impidiéndole el movimiento.

    ¡Corre idiota! ¡Hazlo ahora o sufrirás! ¡Te quiere lastimar...! ¡Corre, huye, solo escapada de este mal nacido!-le gritaba su subconsciente, dándole la orden de esfumarse de aquel lugar.

    El miedo siguió creciendo.

    -Te comeré enterito, cariño...-susurró cerca de su oído, lamiéndolo un poco con la punta de su lengua. Recorriendo desde el lóbulo hasta el interior de su oído, simulando penetraciones.

    Naruto cerró sus ojos con fuerza y mordió su labio inferior, lastimandocelo hasta el punto de sacarse un poco de sangre.

    -Ngh... ¡D-déjame ir...! P-por favor...-una mano se colo en la ropa interior del blondo, jugando traviesa mente con su miembro, acariciándolo con fuerza sin dejar de lamer su oído.

    -Mmh, sabes delicioso...-dejó su orejita a un lado y se apartó de su cuello, viéndolo de frente.

    Unas pequeñas lágrimas se deslizaron por su rostro, humedeciéndolo.

    El miedo a la violación le paralizó.


    -------------------------------------------------------------


    ¡Hola-Nyuu~! Hmph, no estuve ocupada ni tengo una excusa para no continuar con el fic xD. Solo no lo hice... Me disculpo por eso.
    Gracias por sus lindos comentarios.
     
    Top
    .
  8. lua-chan =><=
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaattttsssss ? 0-0 no puedes mo puedes porque no puedes dejarlo así T-----T q cruel :=SHOROO: espero conty :=SHOROO: estuvo genial el cap ttebayo :=SHOROO: amo tu fic ♥
     
    Top
    .
  9. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: naru channn nooo q alguien lo rescateeeeee por favor :=SHOROO: :=SHOROO: esperare la conty...bye bye :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!

    nueva lectora siento no comentar antes apenas lo vi y me encanto!!!!!
    pobree de naru-chan yo mato al cabron que le hizo eso :=grrrrs: :=MUAHAHA: :=SHOROO: :=WTFf: uff ojala ya llegara sasuke :=dgdgdf: :=MUSEEN: espero contiiiiiii muy pronto
    matta nee :=MAULS: :=WORKIN: :=ewriting: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora, me gusta tu fic.

    Matare al maldito que le hizo eso a Naru si es que Sasuke no lo mata primero.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu historia conty por fa
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Kurai: Kon'nichiwua
    Hikar:Saludos
    Kurai: dios me gusto
    Hikari: esperamos continuación
    Kurai: Esta genial tu fic
    Hikari: estaremos aqui para leer y comentar la continuación
    Kurai & Hikari: Si mas Sayonara y nos leemos luego (•.•)/
     
    Top
    .
  14. Masumi~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~! Pues... Muchas gracias por sus comentarios ^^ me animan a seguir escribiendo este fic...

    lua-chan =><= - Lua-Chan ama mi fic >W< que lindo. Uh, perdón por dejarlo así... La verdad es que mi mente solo dio hasta ahí, por eso lo deje :P

    ~Sasu~Love~Naru~ - Traigo conty ^^

    daku._enjer ¡Yaaay~! Nueva lectoraa... Me gusta mucho tu imagen de perfil, toda una chica yandere (?) Pronto llegará Sasuke-Dattebayo! Y-ya ne ^^

    janithaxz - Waah!! Otra nueva lectoraa~! uWu, eso... Tendrás que descubrirlo tu. Estoy cien por ciento contra el spoiler :3

    Marina Suazes - O-O M-marina-San... Nyaah~! Me encantan tus fics >W< es un honor que te guste mi fic.

    Kurai-chan & Hikari-kun - n.n Gracias por su comentario... Aqui ta' la conty, espero y les guste...


    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥



    3er Capítulo.
    Profanando un cuerpo inocente.




    El tipo dirigió una de sus manos a los pequeños pezones rosados del blondo y los estrujo con fuerza, secándola un gemido de dolor al pequeño doncel, que seguía inmóvil por el miedo que cada vez se hacia más grande... Sonrió con malicia y sin dejar de estrujar con rapidez el pezoncito de Naruto, empezó a acercarse cada vez más a su rostro, admirando más de cerca el rostro angelical del doncel.

    Sus ojos perdidos en un punto indefinido, llenos de lagrimas que se derramaban lentamente por su mejilla hasta perderse por su cuello, sus mejillas levemente teñidas de rojo y pequeñas gotas de sudor comenzando a agolparse en su frente y torso, pegando sus cabellos dorados.

    -Sé que lo disfrutaras...-la siniestra voz resonó en la cabecita del Uzumaki, que cada vez perdía más fuerzas... Más movilidad... Deslizo su mano libre a la entrepierna de Naruto, y sin más, la toco con fuerza y ansiedad. Estrujándolo entre su mano y jugando con la punta, haciendo que el oji-celeste gimiera.

    -A-ahh, ah... Mmh...-cerró sus ojos, y la extraña persona lo volteó con brusquedad, dejando su trasero expuesto. Su sonrisa se amplifico, causando espasmos en el pequeño joven blondo.

    ¡Te van a violar! ¿No harás nada? ¡Debes huir! Solo hazlo.-pedía a gritos su mente, incitándole a hacerlo. Pero no podía. El miedo le tenía literalmente petrificado.

    No reaccionaba ninguna parte de su cuerpo... Solo podía quedarse inmóvil, viendo como lo lastiman... Como acaban con su dignidad, robando algo demasiado preciado para el: su virginidad...

    Sin previo aviso se bajo los pantalones y de una estocada entro en Naruto, causando que este gritara de dolor. El tipo gruñó enfurecido y comenzó con las embestidas, que con cada segundo que pasaba se hacían más salvajes y dolorosas para el blondo.

    -N-nghm... Ahh!! Ah, ah, ah... -sentía como si lo estuviesen partiendo a la mitad con cada fuerte estocada. Sin dejas de pellizcar y jalar el pezon del Uzumaki, tomo sus piernas y las elevo, haciendo que su pene entrara más profundo en el interior del rubito. Apretaba con fuerza sus ojitos y mordía con fuerza su labio, causando que sangrara un poco. Comenzaba a llorar de nuevo, sollozaba ahogadamente con cada gemido que salía de su boquita y las lagrimas se mezclaban con el líquido carmesí que corría por sus labios.

    -Se siente bien, ¿verdad...?-preguntó con sorna y malicia al notar como lloraba el pequeño doncel. Ambas manos se movían cada vez más rápido conforme pasaba el tiempo. Su pezon dolía a cada instante, al pellizcarlo con demasiada fuerza. La mano que mantenía en su miembro se movía de arriba hacia abajo con agilidad, haciendo que despertara más y más... Deslizó su mano un poco más abajo y acarició sus testículos, pasó sus dedos por el medio de ellos.

    Movía sus caderas con demasiada fuerza, sacandole más gemidos de dolor al oji-celeste... Pero no le importaba en absoluto... Solo quería sentir satisfacción propia, olvidando por completo los sentimientos de Naruto...

    ¡Te están violando! ¿Porqué no haces nada? Acaso, ¿querías que así fuera tu primera vez? ¿Disfrutas que te violen?-recriminaba con crueldad su conciencia. Y solo hacia que se sintiera peor... Que recordara la ilusión con la que se mantenía.

    Que su primera vez fuera especial y con amor... No disfrutaba esto... Solo quería huir y dejar de sentir esas penetraciones que le partían.

    -O-onegai... D-déjeme ir... Duele demasiado, déjeme.... ¡No quiero! ¡No...!-pronunciaba con dolor y sin poder... Se sentía débil y miserable...

    Hizo caso omiso a las palabras que acababa de decirle y siguió con las penetraciones, entrando cada vez más en el interior del Uzumaki. Un escozor empezó a aparecer en todo su cuerpo... Y sin poder evitarlo se corrió en la mano de su violador, apretó con intensidad el pene del tipo, haciendo que el también se corriera en su interior, llenándolo de semen.

    -¡Aaaagh!-abrió sus ojos con sorpresa al sentir el líquido pegajoso que se escurría en el y fuera de el. Largo una carcajada y sin esperar a más sacó su miembro, al instante vario semen escurrió por su entrada.

    -Jaja, gracias por todo cariño...-dejó de pellizcar su pezon y no acarició más su miembro. Tomó su pantalón y se fue corriendo como alma que lleva el diablo.

    Naruto se quedó todavía un rato más así: Parado con sus ojitos abiertos, su rostro contorsionado por el dolor que se prolongaba por todo su cuerpo, seguía sintiendo el líquido blanquecino bajar por sus muslos y un poco de sangre al ser su primera vez.Se dejó caer con fuerza al piso, estrellando todo su cuerpo contra el pavimento...

    -M-me... v-violaron...-murmuró con dificultad. Un nudo se hizo en su garganta, impidiéndole hablar. Imito al sujeto, tomando sus ropas y colocándoselas con cuidado de no lastimarse a el mismo. Puso una de sus manitas en la pared para apoyarse y se levanto. Flaqueo al sentir gran dolor en su parte trasera, pero no podía hacer más.

    El dolor, la tristeza y la recriminación por no haber hecho nada crecían cada vez más... Se limpió el rostro con ambas manos y emprendió su viaje.

    -------------------------------------------------------------

    Deidara había llegado a su casa, notando que esta estaba en oscuridad total. Una preocupación irreconocible le embargo al darse cuenta de que Naruto no estaba. Se sentó en uno de los sillones y esperó a su pequeño hermano. Pero no podía... ¿Qué debía hacer? Ya era demasiado tarde como para que este estuviera en la calle.

    Tomó el teléfono que se encontraba al lado suyo y marcó a todos los amigos de Naruto preguntando por el. Todos le respodieron lo mismo.

    ''No, no he visto a Naruto''

    Estaba a punto de marcarle pero la puerta se abrió estrepitosamente. Dio un pequeño brinco al escuchar como se azotaba la puerta y se paro con rapidez para ver quién era. Sonrió con alegría mientras su preocupación se desvanecía casi por completo. Corrió hacia el y lo estrujo entre sus brazos.

    Vamos, debes decirle lo que te ocurrió... El podrá ayudarte, es tu hermano, no seas estúpido.-sin hacerle mucho caso a su propia conciencia correspondió tímidamente el abrazo, pasando sus delgados brazos por la espalda de Deidara. Apretó con más fuerza a Naruto, sacandole un quejidito de dolor.

    -¿En dónde estabas, Naru-Chan?-preguntó en tono demandante. Sus ojos se humedecieron al recordar lo que le había sucedido. PEro no diría nada, no quería hacer sufrir a su hermano por su culpa.

    -En ningún lugar en especifico, Nii-San...-respondió con una cálida sonrisa. Se separo con lentitud y sin agregar algo más subió las escaleras, paso por el pasillo principal de la segunda planta y entró con rapidez a su habitación. Cerró la puerta tras de sí, y corrió hasta su cama, echándose en ella. Sintió la suavidad de sus sabanas...

    Si no hubiera salido... Si hubiera corrido en cuanto lo vio... ¿Porqué no lo hizo? ¿Porqué solo se quedó parado, viendo y sintiendo como lo lastimaban con crueldad? Estrujó las sabanas entre sus manos y ahogo sus gemidos de tristeza y color entre ellas, restregando su rostro con suavidad para no lastimarse. Poco a poco se fue calmando, quedando profundamente dormido...


    -------------------------------------------------------



    Espero y les haya gustado este pequeño capítulo. Acepto cualquier comentario, positivo o negativo... Gracias por leer este fic... Se los agradezco de corazón.

    Masumi~!♥ :=uuum:
     
    Top
    .
  15. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre naru chann :( esperare la conty
     
    Top
    .
17 replies since 24/3/2015, 01:49   516 views
  Share  
.