Hechizo problemático

Una chica tratando de divertirse a costa del sexy lord Sesshomaru. inuxsessh

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jeymi01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plis conty
    PLISSSSSSSS
     
    Top
    .
  2. Beyond lawliipop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta super interesante no lo dejes asi por favor :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    enserio necesito la conty
     
    Top
    .
  3. Kikuri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!!! :=duouou: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. cupido15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon pronto la conty por favor siii :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. Mitsuki Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii!!!! Xfa :=KITTIYN: :=NOIP: :=DANCING: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,269
    Location
    Atrapada en un sueño

    Status
    Offline
    conty!!!!!! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7. eli eli yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plisss >w<
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy la inocencia perdida y cada uno de tus sueños, soy la parte oscura que habita dentro de ti

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    247
    Location
    Missing Mile

    Status
    Offline
    Hace tiempo lei este fic, sensei en serio no piensa subir la conty????
     
    Top
    .
  9. DosvecesYaoi!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sé... Soy la persona más irresponsable de todo el mundo - le lanzan piedras - ay.. Me lo merecía. Bueno luego de más un año.. El capítulo 2


    ----

    "Esa mujer... Ugh, cuando él despierte yo no pienso salvarlos de su furia "Pensó inuyasha mientras saltaba de árbol en árbol con su medio hermano en su espalda. Los chicos iban en Kirara mientras él tenía que cargar con Sesshomaru,en definitiva su vida era un asco." Estúpida Kagome. "

    -Ugh... - Sesshomaru se aferró más a sus hombros clavando ligeramente sus pequeñas garras bajo su piel. El adolescente demonio parecía que despertaría pronto sin embargo no lo hizo.

    -Tsk... Mocoso - Murmuró el chico mitad demonio mientras ajustaba su agarre en los delgados muslos de su hermano pues Sesshomaru se había movido un poco y en cualquier momento podría haber caído. Y no es como que Inuyasha le tuviera consideración sólo sabía que si algo le pasaba al pequeño demonio Kagome lo mataría con miles de abajos.

    -¡Inuyasha! - La voz de la sacerdotisa sonó por todo el bosque haciendo que Inuyasha se detuviera lentamente. - ¡Hay un fragmento de la perla! Cui..

    Pero la chica no logró seguir pues un mounstro verde salió de la nada tecleando al hanyou.

    -Tsk, maldito... - Bajó a Sesshomaru de su espalda y lo dejó contra un árbol, el chico aún inconsciente sólo se removió entre sueños sin lograr despertar aún mientras Inuyasha y los demás luchaban contra el feo y enorme mounstro.





    -Vaya - se rió nasalmente el intento de cosa. - Pero si traen la cena. - Lamió sus gruesos labios mirando a Sesshomaru y al pequeño zorro que se encontraba tratando de despertarlo. - Dos jugosos niños...

    -¿Cómo te atreves?-Kagome corrió con su arco y flechas posicionándose frente a los más pequeños del grupo y lanzó la flecha dando justo en la cabeza del ogro, justo donde el fragmento se hayaba incrustado. - Oh vaya... Eso fue rápido.

    -Por supuesto que lo fue tonta, ese demonio era un debilucho. Pff hasta el enano pudo haber acabado con él.

    Si tal vez eso fue lo más estúpido que pudo decir.

    -Inuyasha... ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! Agh eres un idiota.-La chica se volteó furiosa mientras su falda ondeaba y sus ojos echaban chispas y el mitad demonio tragaba tierra. - Sesshomaru...

    La voz de la chica se perdió en el viento al ver los ojos aburridos del niño demonio.

    -¿Quién demonios son ustedes?

    ~~~~

    Lalalala, poss yo sé que esto está más olvidado que... Que algo olvidado pero ahí está el segundo capítulo. Aún no hay algo de inu xsesshy pero pronto lo hará ;)
     
    Top
    .
  10. DosvecesYaoi!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juasjuas eso fue más pronto de lo que pensé. El capítulo 3

    ~~~~

    La chica rió nerviosamente ante la atenta mirada del niño clavada en ella. Kagome se removió incomodamente antes de saltar tras Inuyasha y empujarlo al frente.

    -Es tu hermano, es tu deber explicarle. - Susurró amenazante.

    -Pff, como sea... Mocoso eres mi hermano. - Sin tacto Inuyasha soltó en un bufido. Los ojos dorados de Sesshomaru por un momento se vieron como si brillarán y luego...

    Él estalló en risas.

    -Basta... Ay, no puedo ¡Que buena broma! Hahahah yo no tengo hermanos!

    .
    .
    .
    -Esperen... ¿No es una broma?

    Y es que los chicos parecían demasiado serios pero no era exactamente por eso. Bueno, pero es que ver a Sesshomaru reír era simplemente impensable.

    El primero en salir del shock fue Inuyasha, quién avanzó hasta su medio hermano y colocó una mano en la frente pálida.

    -No estas enfermo...

    -¡Por supuesto que no, soy un demonio completo idiota!

    Por supuesto que lo era... Pero era tan diferente a como lo conocía y ni siquiera había hecho un comentario hiriente hacía su origen.

    -Oye... ¿Estás bien? - Su voz se había vuelto ligeramente más suave y ya no estaba riendo pero parecía confundido. Inuyasha pestañeo asintiendo mientras Kagome salía detrás de él viendo que el chico no era tan desagradable que cuando era adulto.

    -¡Awss, es una pequeña cosita tierna!

    Aunque en realidad sólo era menor que ella por un año. Bah la chica no estaba bien de la cabeza.

    -¡Oye mujer aléjate de mi! - Chilló pegándose al árbol detrás de él cuando la extraña humana se acercó estirando sus manos a la altura de sus mejillas. Sesshomaru clavó sus uñas en el tronco cuando la chica prácticamente lo acorralo. - ¡Si realmente somos hermanos sálvame idiota!

    -Awss! ¡Inuyasha es tan adorable hay que conservarlo!

    -Pff, no es una mascota. - Murmuró cruzandose de brazos y viendo como pronto todo el grupo se acercaba a su medio hermano.

    -¡Agh traidor! - Gritó Sesshomaru al verse solo en esa situación. Y no es como si no pudiese escapar de las garras de esa chica y sus amigos, era que aún no controlaba bien su fuerza y podía lastimar a los intentos de cosas molestas. Y si tal vez era un poco considerado con ellos pero él no pensaba igual que su madre y si su madre no estaba cerca podía hacer lo que quisiera.

    Incluso creer en un chico mitad demonio que decía ser su hermano.
    Él sonrió ligeramente en dirección a nadie en especial pero Inuyasha pensó que su sonrió era bastante linda.
    ~~~~~

    Hahaha poss el tercer capítulo y creo que tanto sin escribir me hizo escribir más feo lol
     
    Top
    .
  11. eli eli yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7u7 Jejeje yo tambien me imagino a Sesshomaru asi osea que violable >u<

    Inuyasha no resistira la kawaiiosidad(? de Sesshomaru y lo tendra debajo de el gimiendo su nombre ewe a menos de que el pequeño Sesshy se revele y se convierta en el seme lol (aunque lo dudo........ 0.0 a no seeeeeer)

    Todos quieren un Lord Sesshomaru asi bien kawaii 7uu7 yo le daria y no consejos ¬w¬

    X3 espero la conti
     
    Top
    .
  12. jeymi01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfin milagro hay conty :)
    aaaahhhhh que kawaii seshumaru!!!! es super violable *-* te quedo genial el capi, yo nunca perdi la esperanza de que actualizaras!!
    seshomaru...riendo...QUE TIERNO!!!!
    espero conty!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,269
    Location
    Atrapada en un sueño

    Status
    Offline
    casi me desangro de imaginar a Seshumarue, es tan violable !!!!

    :=dgdgdf: actualizaste!!! que bueno pensé que te habias olvidado de la historia que bueno que no fue así :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    estaré esperando la conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Cuando Inuyasha sera el seme de la relacion

    -(te lo has ganado Inuyasha portodas las veces que Kagome a dicho "ABAJO" te ofrecemos el lindo culito de este mini seshomaru ahora oferta del 50% no lo desperdicien)

    Mattaneeeer
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Mi querer continuación pronto 👉👈 lo necesito onegai! Asi que la espero pronto! Me encantó! Yane~
     
    Top
    .
30 replies since 25/3/2015, 06:55   2307 views
  Share  
.