Necesito de ti♥~ >FINALIZADO<

LxL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi me gusto mucho el lemon me da mucha intriga y curiosidad saber que pasara en la cena de la familia de ligth y con L y watari como invitados ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    VOLVIIIIII :3, resucite de la muerte c: okey LAMENTO MUCHO EL RETRASO pero mi inspiracion vale #$%& y no hablen de mi tiempo por que ni la tarea eh hecho xD, Quiero agradecer a Isamar_kanari por su hermoso comentario y un agradecimiento especial a Inuna por estar tan al pendiente de mi fic xDD niña enserio te quiero <3 ESTE CAPITULO TIENE SU SALSEO y por cierto creo que lo hice bastante largo para compensar el que no haya subido conty en tanto tiempo Pasense por mi Three-shot de Kuroshitsuji "Esta... ¡¿Seduciendome?!" (si no me hago publicidad yo ¿pues quien? :D Okey chicas ahi va la contyyy

    ESPERO QUE OS GUSTE C:

    Al dia siguiente...

    POV L

    Estaba plácidamente dormido después de esa noche con Light estaba exhausto, de repente sentí unos labios sobre los míos.

    -Ryuuzaki- decía esa voz que procedió a besarme abrí mis ojos viendo a mi castaño de ojos miel, correspondí de inmediato, posicione las manos en su cintura, pude sentir que ya se había bañado, nos separamos y nos dedicamos una sonrisa. –Buenos días-

    -Buenos días- Respondí, -¿Qué hora es?-

    -Las 11:00 am- me levante de golpe, no puedo creer que deje al equipo de investigación solos.

    -¡La investigación!- Grite y por alguna razón Light rio bajo, lo mire confuso y su sonrisa desapareció ¿Qué le sucede?

    -Ryuuzaki les diste el día libre- Su tono no era compatible con sus palabras, el estaba serio y lo que dijo era algo insignificante, bueno no tanto, tenemos que atrapar a Kira lo antes posible.

    -Oh cierto, lo olvide, bueno investigare por mi cuenta- Saque mi laptop para ver si los integrantes de Yotsuba estaban en esa sala donde hacen sus juntas, mire a Light de reojo, su mirada me penetraba, es como si me estuviera matando con ella. -¿Qué ocurre?- dije volteando a ver de nuevo mi computadora.

    -Si sabes que haremos hoy ¿verdad?- Se ve furioso, siento que olvido algo. Posiciono mi dedo pulgar en mi boca y miro al techo para concentrarme.- Ryuuzaki, si lo tienes en cuenta ¿VERDAD?- El énfasis en sus palabras me asustan, siento que en cualquier momento volveremos a pelearnos.

    -Eh... Si, iremos al ¿parque?- Light me aventó una almohada, algo andaba mal pero yo no entiendo que...

    -¡ERES EL MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO Y OLVIDA ALGO QUE PASO APENAS AYER!- Tiene razón... Soy un fiasco, debo concentrarme.

    -Es cierto Light-kun, debo ponerme más activo con la investigación- Light agacho la cabeza, volví a fallar es que yo no sé qué... Oh...

    -Eres increíble- Dijo el sarcástico al mismo tiempo que salía de la habitación.

    -NO ESPERA LIGHT YA SE QUE PASA- Dije yendo tras él, odio ver a Light-kun triste, desde que lo conocí siento la necesidad de hacerlo sonreír para que yo también pueda hacerlo, ¿es egoísta?

    Llegue a la cocina donde Light estaba hablando por teléfono ¿acaso está cancelando lo de hoy?

    -Si... aquí esta, se lo paso- Light extendió el teléfono e hice una seña preguntándole quien era en silencio.- Un tal Near- Mi sucesor, tome el teléfono.

    -Hola- dije seco, aunque con ellos, mis sucesores, también puedo ser amable pues ya me conocen un poco, no quería hacer falsas sospechas con Light ahí, no quiero más problemas.

    -Hola L- escuche 3 voces, Matt, Near y Mello, debí saberlo.

    -¿Qué pasa chicos?- dije yendo al grano, escuche a Light susurrar “se más amable” mientras me preparaba el desayuno. -¿Cómo están?- Sonó algo forzado pero lo único que quiero es arreglar las cosas con Light-kun

    -Bien, queríamos preguntar cómo va la investigación- Escuche decir a Matt, él podría ser el primer sucesor de L, es inteligente y capaz pero es perezoso y se ve que no le importa un carajo lo que esté pasando.

    -Emm va bien- dije nervioso pues ellos sabían que Light era sospechoso.

    -¿Enserio? Supimos que tú y Light se quitaron las esposas (1*)-

    -¿Qué ya no sospechas de el?-

    -Verán, Light sigue siendo un sospechoso para mi pero ahora tengo mas sospechosos mas fuertes que el, siete para ser exactos.- Veo que Light se sorprende, seguro es por revelar esa información.

    -¿Quiénes?- Ese fue Mello, tan al grano como siempre.

    -¿Pero dejaste ir a Light?- ¿Desde cuanto a Matt le interesa?

    -No, Light vive conmigo, de hecho el fue el que les contesto.- Dije mirando al moreno bebiendo su café.

    -Asi que nos contesto Kira- Mello otra vez. Por alguna razón me molesto el hecho de que lo acusara. Light no es Kira, Light no es Kira, Light no es Kira... O ¿puede que si? No debo descartarlo solo por que yo lo quiera pero hay algo que me dice que Light puede no ser Kira.

    -Callate Mello- Gracias Near.

    -Chicos yo me tengo que ir.- Light ya estaba por terminar e irse, no dejare que lo haga sin antes arreglar las cosas con el.

    -Adios L, vámonos perro.- Se escuchó decir a Mello. “Perro” aún no se por qué a Matt no le molesta.

    -Lamentamos haberte interrumpido.-

    -Adios- Dijo Near

    -Hasta pronto- Colgué, Light estaba lavando su plato, se ve serio debo decir que me gusta aun asi.

    -¿Quiénes eran?- Dijo firme, supongo que este se convertirá en un interrogatorio.

    -Near, Matt y Mello, los sucesores de “L”- Esta es una gran oportunidad de investigar a Light al cabo de sus reacciones.

    -¿Sucesores de L? pero si son niños- Se le vio más desconcertado que sorprendido. Hasta ahora vas bien Light.

    -Estan estudiando aun, en una escuela que fundo Watari especialmente para niños super dotados, o mas bien, para los sucesores de L.- Light tuvo una expresión sorprendida, pero no fue como algo que le asustara, sino como si le impactara. Bueno debo decir que no es cualquier cosa, es normal que se sorprenda.

    -Dime, ¿Habia otro “L” antes que tu?-

    -No.-

    -¿Esos niños te han visto a la cara?-

    -Eh ido a visitar a mis sucesores, ellos si saben quién soy pero los demás solo me ven como un amigo de ellos, no saben que soy L.-

    -Bien, supongo que no hay problema. Eres muy precavido, es decir, tener toda una escuela de sucesores no es cualquier cosa.-

    -Light-kun, quiero disculparme por lo de esta mañana.- Dije sentándome en la mesa.- Me sorprendi a mi mismo por olvidar algo tan importante, no tengo mucha si no es que nada de experiencia en relaciones.- La mirada de Light me relaja, fue una linda sonrisa la que me dedico.

    -Esta bien, no es tan importante.- Siento que lo forcé a decir eso.

    -Si es importante, dime ¿ya le cancelaste a tus padres?-

    -No, iba a hacerlo apenas.-

    -Bueno, apenas son las 12:30 am, la cita con tus padres es a las 7 queda bastante tiempo ¿Por qué el cancelar?.- Me acerque y le bese, el me sonrio, cosa que amo.

    -Gracias por hacer esto Ryuuzaki.- Se avalanzo sobre mis brazos, lo cargue y nos besamos, este fue un beso mas largo, introduje mi lengua en su boca y comenzaron a danzar, a saborearse, ese sabor dulce de Light-kun no deja de gustarme. Sente a Light sobre la mesa, mis manos se pasearon por sus costados hasta llegar a su cintura, el puso sus manos en mis mejillas. Pase de su boca a su cuello, acariciaba su cuerpo y entonces...

    *Riiiiing* (efectos de sonido xD)

    Mi celular. Mi maldito celular.

    -Contesta Ryuuzaki, puede ser importante.- Puso sus manos en mis hombros y me empujo con delicadeza.

    -¡Bah! Bien.- Dije resingado, tome mi teléfono y era Watari.- Hola Watari-

    -Hola Ryuuzaki, llamaba para avisar que ya voy de regreso.- Cierto, le había pedido a Watari que fuera a buscar información sobre Higuchi Kyosuke(2*)

    -Muy bien Watari, gracias por avisar.- Si no lo hubiera hecho nos hubiera encontrado en una situación comprometedora a Light y a mí.

    -¿Paso algo?-

    -Es Watari, dice que ya viene de regreso. Fue por información acerca de Higuchi.-

    -Bien.-

    **En la noche**

    Estaba nervioso, son las 6:30, Light se ve algo tranquilo, me mira y me sonríe, eso me llena de alegría y tranquilidad. Me puse lo de siempre solo que ahora llevo zapatos, no pensaba ir descalzo después de todo, mire el reloj 6:40, no puedo dar mucha información y eso tanto Light como el señor Yagami lo saben, quiero sacar información de esto pero sería mal educado de mi parte aprovecharme de esta oportunidad.

    -Ryuuzaki, ya hable con mis padres, les dije que no hicieran muchas preguntas sobre tu pasado, escucha trabajas en el caso de Kira mas no eres L, vienes de Inglaterra y de tu familia no te preocupes logre que prometieran no preguntar sobre ella, pero Watari es tu padre. No tienes que mentir mucho, ya de ahí puedes hablar de tus intereses, se tú mismo.-

    -Gracias Light-kun, es de mucha ayuda.- Dije apoyando mi cabeza en su hombro.

    -De nada Ryuga, entonces ¿nos vamos?.- coloco sus manos en mis mejillas para mirarme directo a los ojos.

    -Claro.- Sonrei levemente, llame a Watari y salimos del cuartel en limosina.

    POV narradora *3*

    Ambos chicos iban en camino, hicieron una parada por que Ryuuzaki vio algo que quería en una tienda, aun faltaban 10 minutos asi que estaba bien. Llego con cuatro bolsas, una para Light, otra para el, otra para Watari y la ultima era para la familia de Light, eran pastelillos de vainilla y chocolate que según Light a su mama y a su hermana les encantaban. Watari vio su bolsa y venia un hermoso reloj, agradeció a su “hijo” y siguió con el camino. Light vio lo suyo y se sonrojo, era unas rosas, un oso de peluche y una cartita que decía “Te amo” en sus manos. Miro a el pelinegro y el estaba comiendo chocolates de distintos tipos.

    -Llegamos.- dijo Watari, ambos chicos salieron, Light no había soltado el regalo de Ryuuzaki.

    -Llego la hora cariño.- Arremedo el castaño al pelinegro recordando el dia anterior cuando confesaron todo a su padre.

    -Jaja muy gracioso.- Respondio sarcástico.- Bien toca.-

    -Toca tu.-

    -Toca tu, es tu casa.-

    -Pero esto es por ti, toca tu.-

    -Es por ti también, toca tu.-

    Asi siguieron unas 4 veces mas hasta que Watari aparto a los muchachos y se dispuso a tocar. Una vez hecho, el padre de Light atendio a la puerta, saludo feliz y los dejo pasar. Ambos chicos entraron a la casa de Light, Ryuuzaki miro a su alrededor, suspiro y dijo en forma de susurro; “Con que asi es como vive una familia normal”. Light escucho las palabras del pelinegro y inconcientemente le beso la mejilla.

    -Ahora eres parte de la familia.- Dijo el castaño con una cálida sonrisa en los labios.

    -Gracias Light, siempre me haces sentir mejor.- Respondió el pelinegro. Antes de que dijeron algo más llego la interrupción en forma de Sayu Yagami.

    -Kyaa son tan lindos.- Los chicos que estaban a punto de besarse, pegaron un brinco del susto.

    -¿Dónde están? ¡¿Dónde están!?- Se escuchó a la madre desde otra habitación.

    -Ay no.- Light puso su mano en la sien y agacho la cabeza.

    -¿Qué ocurre Light-kun?, ¿Pasa algo mal...-

    -AHÍ ESTAN- La madre interrumpió a Ryuuzaki y abrazo a Light, más bien ahogo a Light mientras decía que lo extrañaba y que lo quería de vuelta y que a estado tan preocupada blablablá. La madre dejo a Light para ver a Ryuuzaki.

    -¿Tu eres el novio de mi hijo?- Pregunto curiosa.

    -Si señora Yagami, mi nombre es Ryuuza.- La madre interrumpió a Elle con un abrazo igual al de Light, mientras decía que era lindo y que era perfecta y blablablá. +Contacto físico con una desconocida, contacto físico con una desconocida, contacto físico con una desconocida+ se repetía L en su cabeza.

    Todos fueron a la mesa pues la cena estaba lista, Ryuuzaki casi llora por ver que Light se preocupó por darle lo que le gusta, pues mientras todos comían “comida normal” a él le hicieron pastelillos caseros.

    -Dime Ryuuzaki ¿De dónde eres?- Pregunto la madre de Light.

    -De Inglaterra- Respondió el ojigris.

    -Interesante, ¿en Inglaterra hay vampiros verdad?- Pregunto la hermana de Light.

    -No seas tonta, los vampiros no existen.- Le respondió Light con un tono burlón.

    -Tu no seas tonto y no te pregunte a ti.- Sayu tenía una expresión molesta en su cara.

    -Pues no que yo me haya enterado.- Dijo el pelinegro con el pulgar en la boca.

    -Ohh, vez Light, puede que haya.- Dijo con una sonrisa Victoriosa la hermanita menor.

    -¿Enserio crees en esas cosas?- Le susurro el castaño.

    -No, pero es una niña Light, según lo que eh visto en mis casos o eh leído en libros se les tiene que tratar asi.- Respondió de igual manera.- Es normal que se traten asi debido a que son hermanos y pues ya es típico.-

    -Entiendo.- Sonrio el nipon.- Bueno solo quiero decirte que estas llevando las cosas bien.-

    -Gracias, Light-kun.-

    -¿Cuál es tu color favorito? El mio es el rosa.- Dijo Sayu Yagami.

    -Uhm, supongo que el negro.- Respondio el ojigris

    -¿Y tu canción favorita?-

    -No tengo una en especial.-

    -Debe de haber una, dime la primera que se te venga a la mente.- Siguio la pequeña.

    -Shiver, es de una serie anime llamada Kuroshitsuji.- Respondio L.

    -Wow entonces si tienen cosas en común tú y Light.-

    Ryuuzaki volteo a ver al ojimiel que estaba hablando con su madre, esa cálida sonrisa apareció en su rostro y un brillo adorno sus ojos color gris, miro más allá y vio a Watari hablando con Soichiro, se veían felices, la hermana de Light contaba una historia de ella y sus amigas pero el no ponía mucha atención, solo aparentaba, solo pensaba en Light, y en que ahora tenía una nueva familia. Pero un comentario de Sayu le intereso bastante.

    -Light era algo extraño, hasta hace poco hablaba solo, como si otra persona estuviera con el contestándole todo lo que dice.-

    -¿Enserio?, ¿Qué decía?.- Puede que solo sean ataques de esquizofrenia

    -No lo se, hablaba tanto de un tal Ryuk.- ¿Ryuk? ¿Amigos imaginarios?

    -Entiendo, bueno eso no es tan extraño como parece, a muchas personas les pasa.- Ojala no sea lo que estoy pensando, según los videos que mando el segundo Kira, decía que quería que se mostraran sus shinigamis... Alto, Light no puede ser Kira ya que Kira esta en Yotsuba, ya relájate Elle esta noche no es para esto.

    Todo transcurrió normal, nos despedimos y nos fuimos de nuevo a el edificio. Light y yo llegamos a la habitación, cerramos con llave como lo es habitual.

    -Light.- Lo llame mientras el se ponía la pijama.

    -¿Qué pasa?-

    -¿Nunca has tenido amigos imaginarios?-

    -Uhm... Creo que cuando era niño tenía uno, pero lo olvide hace mucho.-

    -¿Últimamente?-

    -No, desde que era pequeño deje de tener esas cosas, ¿Por qué?-

    -Curiosidad.- Mentí pero tengo mis razones, como dije no debo descartar cualquier sospecha a menos que resulte 100% falsa.

    -¿Qué te dijo mi hermana?- Esperaba algo así.

    -Nada importante.-

    Me miro con incredulidad pero igual no me dijo nada, me recosté y antes de dormir me dijo.

    -Gracias por el regalo, buenas noches.- Después de ahí todo se volvió negro.

    ªªUna semana despuésºº

    Estábamos a punto de atrapar a Higushi Kyousuke, un integrante de Yotsuba que definitivamente es Kira, Light y yo encadenamos a Misa en el cuartel para que no interfiriera, enserio le agradezco que nos ayudara pero ya hizo suficiente. Ahora estábamos en un helicóptero con Watari, lo que paso fue que Matsuda fue a la televisora de sakura a hacer una falsa revelación de la identidad de Kira, seguían a Higuchi con cámaras, micrófonos y algunos agentes, estaban a punto de atrapar a Kira.

    -Ya casi es momento del anuncio ¿Cómo te sientes?- Cuestiono el entrevistador tras un telón para esconder la identidad, o eso creía Higuchi, pues ahora estaban siendo reemplazados por maniquíes y todos en la televisora de Sakura habían evacuado el lugar menos los del equipo de investigación.

    -Estoy listo. Quiero revelarlo ahora.- Contesto el falso Matsuda

    -Si, lo entiendo. Pero antes vamos a un rápido comercial.-

    El agente Soichiro y la ladrona (no recuerdo bien su nombre :$) estaban en listos para la llegada de Higuchi, cuando este llego se extrañó ya que vio la recepción completamente desierta, miro alrededor y pensó que era una ventaja para él. Mogi y Aibert(¿) a la televisora. Cuando Higuchi llego a el estudio de grabación miro a su alrededor y se percató de que eran maniquíes y no personas.

    -Higuchi detente- Exclamo Soichiro.

    -No te muevas- Dijo la ladrona apuntándole con un arma.

    -E..Esto debe de ser un error, yo vengo de parte de las agencias Yotsuba.- Esculco en su portafolio y de sorpresa saco un arma la cual disparo directo hacia la mujer pero el Jefe Yagami intervino, así el hombre mayor quedo herido y en el suelo.

    -Aibert.- Grito la rubia y le lanzo un arma al estafador y este persiguió a Higuchi pues el hombre había escapado.

    -L, Higuchi tiene un arma y le disparo al Jefe Yagami, Higuchi se escapa.- Decía Mogi por un radio-microfono.

    -Estoy bien, lo siento L, si lo perseguimos estoy seguro que podremos atraparlo.-

    CON L Y LIGHT.

    -Se va, se escapa de la estación de Sakura.- Exclamo Light preocupado, los chicos de la investigación seguían a el hoy Kira.

    -No no0s deja opción, lo buscaremos para atraparlo, ¿Watari estás listo?.-

    -Si señorito.- Watari cargo su arma.

    -Raito, toma esto para protegerte, no quiero que te pase nada, hablamos de Kira.- L le intento dar un arma a Light pero este la rechazo.

    -No gracias, las armas están prohibidas en Japón. Además, contigo estoy muy seguro.- Light le robo una sonrisa a L, el nipón se acercó y le dio un beso en la mejilla.

    -Sabes, creo que tu padre diría lo mismo.- Light solo asintió, sabía que tenían que concentrarse esta vez.

    Mientras tanto, Higuchi y las fuerzas especiales habían hecho toda una persecución, el actual Kira manejaba como maniático, sin embargo no lo iban a perder por nada en el mundo, Higuchi miro que en la televisión de su deportivo color rojo la transmisión había terminado sin decir nada sobre Kira. +¿Qué diablos está pasando?+ se preguntó el mayor en sus adentros, miro al frente y había demasiadas luces de carros, se intentó desviar al percatarse que era la policía pero fue en vano pues las fuerzas especiales y el helicóptero estaban detrás, intento salir de ahí pero Watari le disparo a una llanta provocando que el auto derrapara y se detuviera contra la pared, ahí es cuando fue rodeado completamente y no tenía escapatoria.

    El hombre ahora lloraba en su auto, se había resignado, el señor Yagami fue a arrestarlo, le pusieron unos audífonos con micrófono y ahí confeso la libreta. Soichiro la tomo y la reviso, al mirar hacia el frente se encontró con un mounstro, algo abominable, era un shinigami. Rem la Shinigami

    -Waaaa!!... Es... Un mounstro!- El jefe cayó al suelo. Mogi fue a ayudarlo pero también se asustó pues tomo la libreta.

    -Mogi ¿Qué pasa?- Dijo Ryuuzaki por el micrófono.

    -Hay un mounstro pero parece que solo lo que han tocado la libreta pueden verlo.- Dijo el hombre con voz temblorosa y ojos abiertos como platos.

    -Trae la libreta al helicóptero.- El hombre obedecio, Ryuuzaki tomo la libreta a su manera particular, miro hacia donde todos estaban +¿De verdad es un Shinigami?... ¿De verdad ellos existen?... El segundo Kira, ¡Dos libretas! ¡Tiene que haber dos libretas posiblemente más! Esto no ha terminado+ Pensó el pelinegro, mientras Light le arrebato la libreta. +Mis sospechas de Light... Vuelven, el es el único que pudo haber sido Kira... ¿O no?+ Seguia pensando el pelinegro, volteo lentamente y miro a Light con cara de horror y la libreta en sus manos.


    -¡¡¡AAAAHHHH!!!- Grito el castaño, estaba recordándolo todo. Elle lo miro sorprendido y expectante, tenía que volver a investigar a su hoy novio.

    -Light... Amor, ¿Estas bien?, ver a esa cosa sorprende a cualquiera.- Ryuuzaki estaba asustado por dentro, no quería que Light fuera Kira.

    -Quiero revisar esto, comparare los nombres de los difuntos con los de la libreta.- Light se deshizo de su hermosa mirada color miel, por una de color carmín... Una vez mas era el dios del nuevo mundo.

    -Eh si... Parece buena idea...- Ryuuzaki se levanto de su haciendo, tomo la barbilla del castaño y le planto un beso profundo. Cuando se separaron L lo abrazo y Light correspondio.
    -Te amo.- Susurro L al oído del castaño.

    -Y yo a ti.- Respondió este último, se separaron y volvieron a lo que estaban.

    +Pobre Ryuuzaki jajaja... Yo gano...+


    (1*) Me di cuenta que ¿como podian quitarse la ropa sin quitarse las esposas? asi que pues como se me habia pasado antes lo puse aqui Sayonara :D
     
    Top
    .
  3. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi guau pasaron muchas cosas la verdad creo que ahora empieza algo muy emocionante de nuevo a mi parecer seguro volverán las sospechas y todo de nuevo pero bueno me da intriga ver lo que pasara de ahora en adelante entre L y Ligth ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    HOLAAAAAAAA :D, Se que tarde demasiado pero ya pronto salgo de vacaciones y todo sera bello *w* se que ustedes o mas bien la mayoria que estan en examenes me entenderan. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS INUNA *w* Eres la unica que comenta :3 y por ende mi mayor impulso para seguir Lamento que la conty sea tan corta :c Pero ya saben, trabajo, trabajo

    Okey sin mas que decir la mini conty quizá en un rato suba lo demás pero por ahora tengan esto *w*


    Light consiguió recuperar la Death Note sin que Ryuga se percatara, así, volvieron a el cuartel. Todos estaban desconcertados menos el nipón. La Shinigami Rem a ido con ellos, era ya tarde así que Ryuuzaki dio permiso para que se fueran, mañana continuarían el caso.

    En la habitación.

    -Ryuuzaki, ya atrapamos a Kira ¿Por qué continuas el caso?-

    -Atrapamos a un Kira- Corrigió.- Sin embargo creo que es bastante claro que aún quedan más... Creí que lo sabias Light.-

    -Entiendo. Aun así no quiero que te estreses ¿okey?.- Light estaba siendo un hipócrita. +Que fácil te haré caer en mi juego Ryuga, lastima, pudimos haber sido un gran equipo+

    -Okey- respondió con una sonrisa, de esas que solo él sabe hacer.

    POV L

    Cada vez desconfió más en mi propia pareja, él es el único que puede ser Kira, pero lo amo aun así, no quiero perderlo.

    Nos estábamos poniendo la pijama, no pude más y lo abrace por la espalda, sentí como se estremecía. Él me quiere, estoy seguro. Bueno... Quizá no del todo seguro.

    -Ryuuzaki ¿Qué ocurre? No se siente como tus abrazos habituales.- El me conoce, esto está mal. Le dará ventaja de todo esto.

    -Nada, pero Light... Bésame.- Pedí, casi como una súplica, no sabía que eso me rompería el corazón pues su expresión fue de sorpresa y la pensó unos segundos después cerro fuerte los ojos y se acercó a mí un tanto forzado, él no quiere besarme ¿Por qué? Él era el que me robaba los besos antes... ¿Qué le ocurre?

    Antes de que me besara lo empuje despacio y desvié la mirada evitando el contacto, lo mire y estaba sorprendido.

    -Vamos a dormir.- Volví a usar mi monótona voz, esa que había dejado atrás cuando estaba con él. Parecía anonadado pero no discutió solo hizo lo acordado y se recostó en la cama.

    POV LIGHT

    Maldita sea, Ryuuzaki sospecha, estoy seguro de que el sospecha, ¿Por qué no pude besarlo? Lo eh hecho tantas beses, y ahora que no puedo correr ningún riesgo me pasa esto, debo mantener en cuenta, estoy contra L, Deneuve, Coil, los tres más grandes detectives en el mundo... Estoy durmiendo con los tres más grandes detectives del mundo... Un momento, ¿L está llorando? Me pareció escuchar un pequeño y casi inaudible sollozo.

    -Ryuuzaki? Cariño ¿Te encuentras bien?- Odio verlo triste, pero se supone que todo era parte del plan... Sabía que yo sentía atracción por Ryuuzaki y que si dejaba de ser Kira nada impediría que estuviera con el... Pero ahora soy el dios del nuevo mundo y el dios no puede dejar todo atrás solo por un amor.

    -Light...- Suspira y me abraza, correspondo y esta vez sí le beso pero el sigue estando triste... Basta, tengo que ser fuerte, soy Kira y él es L enemigos hasta la muerte.

    -¿Qué tienes?-

    -No lo sé.- está mintiendo, lo sé, pero ahora ¿Qué debería hacer? –Solo vayamos a dormir ¿si?-

    Asentí y el me dio la espalda, no podía dejar de pensar que él seguía triste, me abrumaba la idea de que mi Ryuuzaki este triste. Pero tengo que seguir con el plan, sabia a lo que me enfrentaba cuando decidí enamorarme por conveniencia.

    --Una semana y media después—

    POV L

    Light es Kira... ¿Cómo lo sé? Pues verán me entere una semana.

    FLASH BACK.

    Estaba en mi habitación, completamente solo, les di el día libre a los demás, Light salió con su familia a ver a un pariente enfermo o algo así y Misa se fue de compras con sus amigas. Estaba re acomodando mis pensamientos y haciéndome tantas preguntas, ¿Light es Kira?, ¿Si así lo fuera que haría yo? ¿Y si no lo es? ¿Cómo lo descubriría?... Estoy perdido.

    Fui a el sótano, donde había muchas cosas personales. Pensaba quedarme en Japón por Light y por eso traje todo pero, no me agradaba ir mucho para allá pues hay fotos de mi antigua familia y... Sinceramente muchas cosas que no me gustaría recordar, pero aun así fui directo al sótano. Debo ser un completo masoquista. Revise a los alrededores, había cajas, polvo, telarañas y más cajas. Pero había algo, una caja no estaba cubierta de polvo ¿acaso Watari la limpio? ¿Por qué? Revise la caja inmediatamente y lo que encontré... Lo que encontré fue una Death Note...

    No sabía si debía tocarla o no, en fin decidí que debería conocer al Shinigami, él me podría dar buena información. Cerré los ojos y tome la libreta con mis propias manos, los abrí y no vi a nadie ¿Sera una imitación? ¿Qué hace una imitación en mi sótano?, esto debe ser una broma.

    -Bien, caí chicos pueden salir.- Dije en voz alta para luego esperar a que los del equipo de investigación salieran de su escondite, pero no pasó nada. Me dispuse a revisar para encontrar una pista o algo en la habitación. Pero que tonto soy, revisare la Death Note.

    Todos los nombres, a excepción de los que están en la Death Note de Higuchi están aquí. Esta es la libreta del Kira original… Esto debe ser una broma, eso quiere decir que Kira está aquí. ¿Light-kun es Kira? Ahora se convirtió en algo obvio.

    Arranque una hoja de la libreta asegurándome de que no haya rastro alguno de que la saque. Puse la libreta con cuidado en donde estaba y salí de esa habitación, bien repasemos. Light-kun tiene pruebas en su contra, Misa le tiene un gran afecto a Light, parece que lo idolatra y también le tiene una devoción enorme a Kira por matar al asesino de sus padres… El detective que perseguía a Light murió… Light es Kira. Pero, segun las reglas de la Death note necesitan escribir cada 13 dias, yo tuve a Light y a Misa encerrados durante 50 y ninguno murió.

    Bien, pero aún queda la posibilidad de que Kira controle a Light. Si él es Kira debe tener un Shinigami. Light llegara en 5 días, lo mejor es esperar.

    °°° 5 dias después °°°

    Eh estado dándole tantas vueltas al asunto que ya no sé qué pensar, tengo que hacer un plan pero no sé si irme del lado de Light o de la justicia. Aún tengo la esperanza de que Misa sea Kira y no Light, que solo esa apariencia de chica lenta sea una coartada y que Light sea inocente. Aunque sé que no es así.

    Estoy nervioso, lo cual es muy raro en mí. Light-kun llegara y no sé qué haré o que diré ¿Lo revelare? En estos momentos me es imposible.

    -Hijo, ¿Qué te ocurre?- Watari llega a interrumpir mis pensamientos.

    -Watari, ¿puedo confiar en ti?- El me mira con extrañeza y se le nota un poco ofendido.

    -Pero que pregunta, claro que sí. Yo estoy aquí para lo que quieras.- Dijo sentándose a mi lado.

    -Es que la verdad no sé qué pensar, tengo algo que contarte pero por favor no quiero que pienses mal de mí. Yo estoy muy confundido.- Mire al piso con tristeza, no siempre tienes que encarcelar o ejecutar a tu novio o peor a tu primer amor.

    -Es sobre el señorito Yagami.- Lo mire perplejo ¿Tan bien me conoce? No creo ser alguien predecible.

    -Si… Veraz es que Light es Kira.- Comencé a contarle todo pero ¿No se inmuto? Debe estar sorprendido pero intenta mantenerse tranquilo por mí, en estos momentos me alegra ser un genio.

    -Entiendo, no quieres perderle, Elle, a veces la vida te quita cosas, sé que lo tienes claro pues ya te pasó bastante. Pero en ocasiones tienes que luchar en contra del destino, sin embargo, hay que saber cuándo o por qué. Es hora de que dejes que tu corazón haga el trabajo por tu cerebro. Quizá puedes llegar a un acuerdo, tampoco te digo que apoyes a Kira.-

    -Gracias Watari, siempre sabes que decir.- Nos abrazamos, hace mucho que no recibía un abrazo de Watari o el de mí.

    -¿Ryuuzaki?- Escuche a lo lejos, Light está en casa. Baje hasta la sala donde estaba el castaño con sus maletas.

    -Light, este… Hola.- Sigo nervioso.

    -Hola cariño, te extrañe.- Me dio un pequeño beso en los labios, se sintió tan frio, ya no es como an… ESO… ES… ¡¿UN SHINIGAMI?!


    Edited by HomicidalQueen† - 16/6/2015, 06:43
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    VOLVI DE LA MUERTE *O* No lo dejes ahi 7u7 que mala eres, continualo yaaaaaaa :3 Dios mio, viene lo candente e_e apurele con la conty, SAYO!!
     
    Top
    .
  6. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi pobre L esta sufriendo pero en cierto punto el sabia que algo así podría llegar a pasar pero bueno y ay la tormenta que se viene que hara ahora L ya que vio a el shinigami que no puede ser otro que el que todos ya conocemos me intriga ver que hará desde ahora L sin mas ya quiero sabes que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola!!!! waaa de nuevo llego tarde gomene!!!! *lloriquea*

    demo light es un malvado!!!!! como juega con ryuzaki-chan asi!!!!

    yo que ryuzaki lo manda a prision....*hace puchero* se lo merece por malvado

    que light sufra por haber mentido.....

    bueno espero conti

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b>Holi? se que no deberia aparecerme por aqui sin haber subido mi fic xD pero no lo resisti, no habia continuado leyendo tu fic pir falta de internet pero bueno tratare de retomarlo, es mas lo leere desde el principio y luego comento otra vez n.n es que odio dejar fics a medias y eso jaja n.n bye bye<b>
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Hola!!! Volvi :D y como ya salí de vacaciones no tardare tanto en estar actualizando, aparte ya tengo el proximo capitulo listo y parte del siguiente Agradezco a Inuna por ser tan buena seguidora *3* A Isamar_kanari gracias por estar leyendo mi fic *w* A Vanessa (L) gracias por leer y cometar y por cierto sigo esperando que actualices 7u7 okya sin presiones A Miku Young no :P tu come caca ñwñ

    NO ME ODIEN: Sin mas, la conty <3

    Tranquilo Elle, disimula. Light no puede saber que estas enterado de la situación. Maldita sea, me queda claro. Light es Kira.

    FIN DEL FLASH BACK.

    -Light, ¿Crees que Kira siga en Japón?- Pregunte, no sé qué estoy haciendo si yo sé que es el.

    -Lo dudo, es probable que se haya marchado para esconderse en otro lugar.- Mentiroso.- También es posible que espere que creas eso y se haya quedado aquí.- Hipócrita.

    -Uhm entiendo, gracias.- Volví a mirar al monitor, baje la mirada. Estoy decepcionado. Si antes estaba deprimido por no saber quién era Kira ahora lo estoy por lo contrario. ¿Debería estar feliz? Bueno, encontré al asesino más grande de todos pero, no es como yo quería, o más bien no es como quiero ahora. Ya debería de estar acostumbrado a estas decepciones. Recuerdo que mi mejor amigo término siendo un asesino en serie al cual yo atrape y termino en ejecución. Maldito Beyond.

    -L ¿no crees que es un poco tarde?- Me pregunto si en realidad me ama - L.- ¿Y si todo fue parte de su plan? - Ryuga.- O quizá enserio me quiere pero - ¡¡RYUUZAKI!!-

    -¿Eh? ¿Qué?- Me miro molesto ¿con que cara hace eso? Se ve tan bello cuando se enoja…

    -Bien, es todo por hoy vayan a casa.- Les dijo a los demás, estos se despidieron y obedecieron.

    Fui por pastel a la cocina y Light me siguió, tengo que evitar el contacto visual porque puede que por un fallo note que volteo a ver a ese Shinigami.

    -Ryuuzaki ¿estás bien?-

    -¿Porque no habría de estarlo?- Le di la espalda mientras me servía mi pastel.

    - No lo sé pero te noto distante, es decir, como evitándome.-

    - Debe ser tu imaginación.-

    - No es así. Ryuuzaki... - Me abrazo por la espalda.- Dime, ¿qué te molesta?-

    - Nada, enserio.- dije apartándome, tome asiento y el hizo lo mismo.

    - Ryuuzaki, las cosas están yendo mal, ¿no crees que deberías tenerme confianza para contarte tus problemas?-

    - No me mal entiendas Light, no es que no te tenga confianza a ti.- No le tengo confianza a Kira - Solo estoy algo cansado.-

    -No se diga más, vamos a dormir.- se levantó de su silla y me llevo de la mano hasta la habitación.

    - Buenas noches.- Me recosté.

    - Buenas noches.- Sentí ese tacto frio de sus manos sobre mi mejilla, seguido de un beso vacío. Se acostó y se durmió, después de comprobarlo muchas veces supe que dormía.

    Mire al Shinigami y le hice una seña, el me miro sorprendido, le indique que me siguiera y así nos fuimos a una habitación un poco lejana.

    - ¿Cómo puedes verme?-

    - Encontré la Death Note.- dije seriamente.

    - Entiendo, ¿qué es lo que quieres saber?-

    - Te hare preguntas pero no quiero que le digas a Light nada de esto, seguiremos fingiendo que no se de tu existencia.-

    - Te va a costar Elle.- ¿Qué? ¿Cómo sabe mi nombre? - Por cierto, no te preocupes Light no sabe tu nombre.

    - No preguntare si él es Kira pues es evidente, solo quiero saber ¿Lo hace a su voluntad o tú le has estado obligando?-

    - No diré nada si no obtengo nada a cambio.- Es arrogante, aprendió de Light.

    - ¿Qué quieres?- Dije algo molesto, note que se intimido, le doy miedo hasta a los Dioses de la muerte.

    - Manzanas.- ¿eh? - Manzanas del mundo humano.-

    - Tendrás tus manzanas, ahora responde mi pregunta.-

    - Yo no obligue a Light, él está aferrado a convertirse en el "Dios del nuevo mundo", yo solo le di las herramientas porque estaba aburrido.- ¿A dicho aburrido? ¡¿¡ABURRIDO!?!

    - ¿Light está conmigo como parte de un plan? - Pregunte inseguro, sabía que no me gustaría la respuesta.

    - Kukuku, Light sabía que sentía algo por ti, pero el hecho de ser Kira lo detenía, por lo que renuncio a la Death Note y por ende a todos los recuerdos relacionados con ella. Así nada impediría que estuvieran juntos. Pero...- ¿Por qué se detiene? - Pero Light ideo un plan, Misa era la segunda Kira así que tenía otra Death Note, era la libreta que tenía el tipo que atraparon. Light al tocarla recupero todos los recuerdos de la libreta tanto de Misa como la suya. El mato al tercer Kira y así consiguió la propiedad de la Death Note.-

    - Entonces el recuperó su Death Note... Debió esconderla en un lugar. Light es demasiado inteligente.-

    - Así es, la escondió en un bosque. El ahora esta consiente de que es Kira.-

    - Y teniendo a L a su lado... Maldita sea, justo como lo sospeche.- Golpee la pared en seña de frustración. No puedo... No puedo más.

    ---Al día siguiente---

    Pov Narradora

    - Buenos días L- Dijo el castaño ingresando a la cocina donde un pelinegro ya se hallaba desayunando.

    - Buenos días.- Respondió el de piel albina con actitud cortante.

    - ¿Todo bien?- Preguntó el ojimiel sirviéndose cereal.

    - Si.- El pelinegro se levantó de su asiento y fue a la sala de investigación.

    Light término de desayunar y fue con el de playera blanca.

    - ¿Tan temprano? Son apenas las 5:30-

    - ... - El castaño sintió el rechazo del azabache y más que asustarlo le entristecía.

    La tarde transcurrió normal, dentro de lo que cabe, pues ambos muchachos estaban como al principio; indiferentes el uno con el otro.

    Las únicas veces que se hablaban era para el caso y lo hacían con un fuerte grado de frialdad, como si no tuvieran o no hayan tenido un noviazgo nunca. Eso se llegó a percibir por el equipo de fuerzas especiales.

    - ¿Que le pasara a esos chicos?- Pregunto Matsuda.

    - No lo sé, pero L volvió a ser tan inexpresivo como antes y Light tiene un aire de enojo y tristeza a la vez- Respondió Aizawa.

    - ¿Le habrá hecho algo a mi hijo?- Se oyó decir a Soichiro.

    - No creo que Ryuuzaki le haya hecho nada, es decir, no tuviera esa actitud sino todo lo contrario.- Aclaro de nuevo Matsuda.

    - Seguro fue un malentendido que podrán arreglar, volvamos a trabajar- Ese fue Aizawa.

    La tarde llena de investigaciones, de pistas y de posibilidades estresaban a todos los de las fuerzas especiales, sin embargo llego la hora de irse y con ello la noche. Así, volvieron a quedarse solos (a excepción de Watari) estos iban camino a la habitación.

    - L, no sé qué tienes o si estas molesto conmigo pero, si no me dices yo no sé qué hacer.- Light tenía un aire desesperado, mientras L lo miro indiferente.

    - No hay nada que deba decirte.- Respondió con sus manos en el bolsillo, el castaño atino a abrazarlo.

    - Dime Ryuuzaki, ¿Ya no me amas?- Pregunto Light al oído del otro, confiado en que caerá a sus pies. Pero Ryuga no contestó.

    - ...- Light se separó sorprendido de L y con las manos sobre los hombros lo miro fijamente a los ojos.

    - L ¿Tu ya no me quieres?- El castaño sentía que iba a llorar, pues a pesar de todo si lo quería y le lastimaba saber que ya no era correspondido. Ryuuzaki desvió su mirada.

    - Ya basta Light, no tienes por qué ponerte así-

    - Respóndeme.-

    - Es que... Ya no se- Fueron las palabras del azabache, controlándose internamente por no soltar el llanto. Sin embargo Light no fue tan fuerte, todo eso le pegaba de golpe y sus traicioneras lágrimas salían de sus ojos. Soltó a Ryuuzaki y puso una mano en su boca, L regreso la mirada al castaño y cuando vio que lloraba quiso abrazarlo, decirle que si le amaba y que sólo estaba inseguro.

    - Si ya no me amas, entonces ¿por qué sigues conmigo?- dijo entre dientes, con clara impotencia por sentir que su corazón se rompía, le enojaba que le doliera tanto.

    - Light... Sí. Tienes razón.- continuo L.

    - ¿Eh?- De verdad el castaño no se esperaba una respuesta tan cruel, sentía que iba a caer al piso en cualquier momento pero intento mantenerse.

    - Terminamos.-


    Amores, pedire a los primeros dos comentarios (que yo me entere :D ) subire la conty pues ya esta hecha, SAYONARA:3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    AGRADECEME A MI TAMBIEN MALDITA 7U7. Jajajajajajajaja justo entre en linea al forum y actualizaste ¿No es el destino? (Soy shinobu) POR QUE HACES ESO???? QUE GANAS???? COÑO, ESTA FUERTE EL SALSEO :$$$ ¿Va a volver verdad? dimelo ;----; necesito saber ;w;. SI YA TIENES HECHA LA CONTY SUBELA ¿QUE COMES COMENTARIOS O QUE? 7u7 Okas no :3 sumimasen sensei xDD, EN FIN me encanto el capi, y que final tan suspensivo :o conty plis, byebyeeeeeee
     
    Top
    .
  11. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a llorar T.T enserio, en cuanto lei NO ME ODIEN y con experiencia dije algo malo va a pasar, p-pero no creí que tanto!! Pobre de mi Elle (si pir que es mío xD) ya quiero la conti, conti, contiii!!! Voy a llorar enserio T.T jaja mi hermana dijo Que rara eres... pero en fin ya me acostumbre, espero con ansias la conty.
    Pd: leí todo tu fic de una n.n valio la pena
    Pd 2: Ya subire la conti de lio Banzai!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Jejeje ñwñU bueno... en este capi quizas quieran matarme pero les prometo que las cosas no se quedan asi :3 NO ME ODIEN MUCHO POR FAVOR. Agradezco a Miku Young nomas por llorona :P y a Vanessa (L) jajaja sip, ahora si me vas a odiar demasiado :c.

    Una disculpa y un por favor disfruten, quiero que se lo tomen con calma y que sean pacientes en los siguientes capitulos muchas cosas se arreglaran...

    Sin mas la conty:

    -Terminamos.- Esas palabras resonaban en la cabeza de Light que al escucharlas sintió como su corazón era pisoteado. Pero, ¿que había hecho mal?

    - E~entiendo... Yo... Lo lamento.- A Light apenas le salió un hilo de voz y su respiración se veía agitada.

    - ¿Tu? ¿Por qué?- Pregunto desentendido. ¿Por qué se disculpaba Light? Ni siquiera el castaño sabía lo que decía.

    - No lo sé... Déjalo - Dicho esto el castaño corrió y se encerró en una habitación diferente. El azabache sin saber cómo reaccionar solo miro a Ryuk que por razones extrañas no había ido con Light.

    - No me preguntes a mí, no es como si pudiera saber qué es lo que el chico piensa.- El shinigami se marchó atravesando la pared.

    Pasaron 3 días y Light no salía de esa habitación, el azabache estaba confundido y preocupado pero no lo haría notar, ya ni siquiera hablaba de Light, pero aun así por ratos se escapaba y miraba en su computadora lo que pasaba en aquella habitación por medio de cámaras de seguridad.

    Light no hablaba con Ryuk, no se movía mucho de su lugar, solo dejaba pasar a Misa quien era la que le llevaba de comer y lo dejaba todo.

    - L ¿Que paso con Light? Van tres días que no lo veo ¿está enfermo?- Pregunto el señor Yagami con un semblante preocupado.

    - Él está en una habitación.- Contesto el azabache.

    - ¿Está enfermo?- Volvió a cuestionar mientras los demás se acercaban.

    - No, él está... Triste.- dijo sin mirar a los demás.

    - ¿Por qué? ¿Se pelearon?- Pregunto Matsuda.

    - No exactamente.-

    - ¿Entonces por qué Light esta tan triste?- Ese fue Aizawa.

    - Verán, lo dire una sola vez y espero que esa sea la última pregunta que me hagan.- Dijo el azabache ya harto del interrogatorio mientras se levantaba de su silla, camino unos pasos y se detuvo para continuar. - Light y yo terminamos.- seguido de eso entro a la cocina dejando a los del equipo de investigación anonadados.

    - Ryuuzaki.- hablo Watari quien ya estaba en la cocina.

    - ¿Qué?-

    - ¿Hiciste lo que tu corazón te decía?-

    - No. Hice lo que la razón haría. Hice exactamente lo que él hizo, actué a mi favor.- Se sentía el enojo en las palabras del ojigris quien cada vez estaba más decidido en llevar a cabo el plan que tenía pensado.

    Pov Light ~

    ¿Que hice mal? Lo tenía en mis manos, él me amaba y ahora el termino conmigo. Cuando su actitud volvió a ser fría se deshizo de mis emociones, cuando termino conmigo de mi corazón y cuando no me siguió o intento hablarme se deshizo de mi alma.

    ¿Que se supone que debo pensar? Yo lo quiero, de eso no tengo duda. Me estaba convenciendo a mí mismo de dejar el puesto de Kira cuando de pronto el llego a hacerme añicos.

    Le di todo; mi tiempo, mi virginidad, mi amor, todo lo que le pude dar se lo di a él. Deje de ir a la universidad, desistí de mi puesto como el más inteligente de Japón y todo por estar con él.

    ¿Me habrá descubierto? Eso es imposible, si tanto coraje me tiene él ya me hubiera delatado. Además, el sospechaba que yo era Kira aun siendo novios. No debe de ser eso.

    - Toc toc.- Escuche a Misa tras la puerta. Fui a abrirla, después de todo, es la única que se ha preocupado por mí.

    - Hola.- Salude con desgano, ella me miro con lastima y entró a la habitación.

    - ¿Cómo estas?-

    - Mal.-

    - Te traje el almuerzo.- Intento animarme pero simplemente es imposible.

    - No tengo hambre.- Me recosté en mi cama.

    - Light, odio verte así, por favor tienes que comer algo.-

    - No quiero.-

    - ¿Qué debo hacer para que vuelvas a sonreír?- Misa de verdad es muy buena amiga.

    - Misa... Solo lo quiero de vuelta.- Comencé a llorar una vez más por su culpa, ella me abrazo.

    - Light, tranquilo... Yo hablaré con el.-

    - NO. Quiero que venga a su voluntad, no porque alguien le dijo.- Prácticamente le rogué que no dijera nada, nos sentamos el uno al lado del otro y ella continuaba consoladme.

    - No tienes por qué estar así, hay que seguir adelante. Piensa en Kira.- ¿Qué? ¿Ella lo recuerda?

    - ¿Qué quieres decir con eso?- dije parando el llanto.

    - Quiero decir que... Lo recuerdo todo y sé que tu también.-

    - ¿P~pero cómo?-

    - Toque mi Death Note. Light, quiero que sepas una cosa, tengo el mismo hambre de justicia que tú y por eso quiero seguir con esto. Yo ya no te amo, ya lo sabias de todas maneras pero, estamos juntos en esto.- decía un susurros. Tiene razón, debo mantenerme firme, como dije soy el dios del nuevo mundo pero ahora... Siento que no sé qué hacer. -Dejare que lo pienses. Volveré mañana y Light, desahógate, llora todo lo que puedas, sé que debe ser difícil para ti y si necesitas un hombro donde llorar no dudes en llamarme, para eso somos mejores amigos.- Me abrazo y correspondí, después se fue dejándome pensativo.

    Primero que nada, debo salir de aquí

    Llame a misa de nuevo y le pedí el favor de que hiciera mis maletas, que iría de nuevo a casa. Ella no debe ir conmigo pues levantaría sospechas. Me iré en la madrugada. Me bañe y cambie, listo para salir, Misa llego con mis maletas hechas, le di las gracias y se marchó. Apenas son las 12:45 así que no puedo salir aun, L seguro sigue investigando. Aproveche para dejar una nota, quizá la lea o quizá no.

    "Para cuando estés leyendo esto, ya debo de estar en casa. No me busques por favor, no podría soportarlo. No sé qué fue lo que hice mal, pero me decidí en seguir sin ti Así como tú te vez decidido a no darme explicaciones. Adiós Ryuuzaki." fue lo que escribí, fue breve y preciso, fue lo que quería decir. Mire el reloj y era la 1:00 am. En fin, tendré que esperar.

    Cuando dieron las 4:00 me decidí a salir, iba directo a la salida, pero mi suerte es pésima pues estaba lloviendo. Unos pasos llamaron mi atención.

    - ¿Va a algún lado?- Era Watari.

    - Me voy de aquí.-

    - Entiendo. ¿Que pasara con el señorito L?-

    -El ya no quiere saber de mi.- Dije con melancolía mirando al piso.

    - ¿Sabe el porqué de su ruptura?- ¿Eh? ¿Él lo sabe?

    - ¿Tu si?-

    - Si, me gustaría que fuera a despedirse de él.-

    - ¿Por qué rompió conmigo?- Hable desesperado mientras me acercaba a él.

    - No sé si deba contárselo.- Me arrodille.

    - Por favor, se lo suplico Watari, estoy desesperado.-

    - Bien, con la condición de que ira a despedirse del señorito.-

    - Si, por favor dígame.- Me levante, y mire atento a Watari.

    - Vera, el día que usted fue con unos familiares tubo un ligero descuido.- ¿Descuido? - Descuido que L encontró. - Dios que no sea... - Encontró una libreta, una Death Note.-

    - No...-

    - L sabe que usted señorito es Kira.-

    - ¿P~por que no me delataron?-

    - Creí que era obvio, Ryuuzaki lo ama y yo no tengo nada que ver, si no es orden del señorito yo no puedo hacer nada.-

    - Entonces L termino conmigo porque se sintió traicionado... ¿Dónde está el?-

    - Esta en la azotea.-

    - ¿Con esta lluvia? No puede ser.- Corri hacia la azotea a buscarlo, él estaba ahí parado mirando al cielo, me sentía tan nervioso.

    Me acerque un poco, el me miro y luego agacho su cabeza para posar su mirada a suelo.

    - ¿Qué haces allí parado tu solo?- Hizo un ademán indicándome que no me escuchaba. - ¡¿Qué haces ahí parado tu solo?!- dije más fuerte y volvió a hacer esa seña, así que me acerque más. - ¿Que hacer Ryuuzaki?-

    - Mm, no hago nada en particular solo... Oigo la campana.- ¿Campana? - El sonido de la campana es inusualmente fuerte hoy.-

    - Yo no escucho nada.-

    - ¿De verdad no la oyes? No ha parado en todo el día, es una distracción continúa, me preguntó si es de una iglesia, quizá una boda o un...-

    - ¿Qué? Ya basta, entremos.-

    - Lo siento, nada de lo que digo tiene sentido.-

    - Ryuuzaki... Lo sabes.- En ese momento me miro con sorpresa pero luego volvió a relajarse.-

    - Si Light, lo se.-

    - Déjame explicarte, yo te amo y no quiero que...-

    - Dime Light ¿desde qué naciste ha habido un momento en el que dijeras la verdad?-

    - No estoy mintiendo Ryuuzaki, de verdad te quiero.- Las lágrimas comenzaron a salir sin permiso. Estas se confundían con las gotas de lluvia.

    - Esperaba algo así... Mira está amaneciendo.- Miro de nueva cuenta al cielo para después acercarse a mí.

    - Ryuuzaki.-

    -Solo déjame hacer esto por última vez.- Dicho eso me beso, correspondí al instante, puse mis manos alrededor de su cuello mientras él las ponía en mi cintura y me pegaba más a su cuerpo. El beso era tierno, dulce y amargo al mismo tiempo, entre nostálgico y hambriento, como si fuera... Como si fuera la última vez.

    - No tiene que ser el último.- Dije cuando rompimos el beso él se separó de mí y camino hacia la barda que protegía a las personas de caer del edificio.

    - Yo no poder vivir así Light.- ¿Eh? - Va en contra de todos mis principios, sé que sabiendo que tú eres un asesino yo no poder seguir.- Ryuuzaki se sentó peligrosamente en la barda.

    - Cuidado, puedes caer.- le dije preocupado.

    - No estás pensando con claridad Light. Si no ya lo habrías entendido.-

    - ¿Entender que Ryuuzaki?-

    - Lawliet.-

    - ¿Eh?-

    - Mi nombre es Elle Lawliet.- Puso sus manos en la barda y se paró en el pequeño espacio de techo que quedaba después de ella. Me miro y sonrió con tristeza. - Fue un placer conocerte.-

    -Elle… ¡NO! -


    Yo por ahora me voy a escribir el siguiente capi, repito; no me odien, esto no se quedara asi :3
     
    Top
    .
  13. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    L No, no, no! Mierda nooo!!! mi Elle hetmoso precioso mi vidaaa!! T.T otro xapitulo de estos y me mato! noo mentira solo llorare como una loca demente! asi como el ultimo cap de KNB! T.T tantas emociones en un dia!! espero que se mejore todo!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    noooooooooooooooooooooooooo ryuzakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    maldición!, maldito hijo de puta!

    ITACHI: QUE ESPERAS PARA SALVARLO!!

    YO: AH! SI CIERTO!!!! que tengo alas!!!! jejejejejeje n.nU

    ITACHI: nooo...enserio? *sarcastico*

    YO: YAME VOY!!!


    ITACHI: OK!, YO LE DIGO QUE PONGA LA CONTI!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    E-eres una.... HIJA DE PUTA!!!!!! Dime Diana, ¿LO HICISTE PÒR VENGANZA A LO QUE TE DIJE? ya me habia disculpado contigo ;---------; ¿POR QUE MATASTE A ELLE? MI DULCE ELLE :C

    Bueno eh de admitir que tiene buena historia 7u7 pero me hiciste llorar ;-; felicidades xDDD

    Puchi c: (si te dire asi .l.) pongase a escribir ya 8u8 quiero conty!!!


    SAYONARA
     
    Top
    .
77 replies since 26/3/2015, 07:02   2819 views
  Share  
.