Ámame como yo a ti. (Finalizado)

Cristian adora a su hermana Sol, y solo por ella Cristian se acerca a Alan. El plan era hacer que Alan se enamore de Sol, sin embargo, Alan termina enamorado de Cristian. ¿Cristian se fijara en Alan?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 27:
    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    Para poder acercar a Margarita con mi tío la invite a una pijamada en mi casa, mamá y papá casi nunca están por su trabajo así que para compensarnos nos compran cosas y nos dejan hacer lo que queramos, claro, siempre y cuando tengamos buenas calificaciones.

    Bueno, pues cuando llego Margarita mi tío comenzó a hacer una maleta, Margarita se dio cuenta y propuso travestirlos, con esto mi tío salió corriendo con la excusa de que iría a una pijamada con sus amigos así que dejaba a Cristian a cargo.

    Todas al escucharlo miramos a Cristian quien solo trajo un disco de Narsilion y se acomodó en una silla diciendo:

    -Solo no quiten mi música ni me jalen del cabello.

    Todas lo miramos y Flor le pregunto:

    -¿No te vas a resistir?

    Cristian se acomodó en el sillón y dijo cerrando los ojos:

    -De todas formas me van a obligar a hacerlo así que prefiero evitarme la fatiga y terminar con esto rápido, todas se desanimaron menos Margarita quien dijo:

    -Bien, traigan el maquillaje y tus mejores vestidos Sol.

    Yo hice como me pidió, más me dieron celos porque Cristian tiene una piel muy bonita que lo hace ver más lindo que yo, no obstante él se dio cuenta y me dijo:

    -Mi apariencia es gracias a mi débil complexión física, yo también te envidio porque tú puedes hacer lo que yo no.

    Yo me avergoncé porque él tenía razón, Cristian no puede estar bajo el sol porque se puede insolar sin darse cuenta y por ello no lo dejan salir mucho al recreo o a pasear, también no puede hacer deportes porque se puede fracturar sin darse cuenta, nunca le permiten cortar o cocer ya que se puede lastimar, todo lo que hace debe de estar vigilado y es algo sofocante, siento pena por él, más creo que esto también lo noto pues me abrazo y se fue.

    Yo lo mire, parecía triste más Cristian me sonrió y dijo:

    -Disfruten de su pijamada.

    Todas al verlo sonreír suspiraron y dijeron:

    -tu hermano es muy hermoso.

    Yo solo asentí más Margarita subió y lo jalo diciendo:

    -Cristian es muy serio que me imagino no conoce las películas.

    Cristian se enojó con su comentario así que le dijo

    -Claro que se de películas.

    Con esto Margarita llamo su atención y lo jalo a ver Hellsing, estábamos en ello cuando la luz se fue y comenzamos a jugar botella.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    La luz se fue y yo no tenía ni una sola vela, le tengo miedo a la oscuridad así que me salí a la calle donde le llame a mi madre preguntándole si podía a ir a dormir a la casa de Cristian, ella me dijo que si, así que no dude y fui a tocarle, fue ahí cuando vi a Cristian travestido, supe que era él por qué su piel es muy blanca y su cabello estaba corto, al contrario de Sol quien lo tiene largo, además su rostro es inexpresivo y su voz, aunque es algo andrógina sigue siendo más gruesa que la de su hermana.

    Creo que él no se dio cuenta que estaba travestido porque actuaba muy normal no obstante cuando el viento soplo el tembo y se puso todo rojo echándose a correr a su habitación. Yo solo lo mire y Sol y sus amigas lo detuvieron para luego saludarme y preguntarme a que se debía mi visita, yo no les quería decir que le tengo miedo a la oscuridad así que les dije:

    -Mi madre no va a llegar hoy y me dijo que le preguntara a tu mamá si podría quedarme con ustedes hasta que ella regrese.

    Todas me miraron y Sol dijo que sí, siempre y cuando jugara con ellas a la botella, yo asentí así que me quede, no obstante, Margarita no dejo que Cristian entrara a su habitación y lo jalo hasta la sala donde dijo sentando a Cristian en el piso:

    -Juguemos a la botella.

    Todos nos agrupamos y yo me senté frente a Cristian, se veía hermoso con el vestido y la diadema. Durante todo el juego no pude dejar de ver a Cristian así que para disimular quise girar la botella, no obstante, Cristian también lo intento, fue ahí donde me di cuenta que Cristian estaba frio así que me quite mi chaqueta y se la puse diciéndole:

    -si tienes frio debiste decirlo.

    Cristian solo me miro con sus grandes ojos y yo me avergoncé así que me volví a sentar mirando para otro lado, creo que margarita y flor se dieron cuenta pues cuando a flor le toco ponerme un castigo me dijeron que besara a Cristian, ese no era un castigo, era una bendición, desde hace rato quería hacerlo, así que me acerque a él y cuando lo tuve frente a mi le di un pequeño beso en los labios, Cristian se puso todo rojo y dijo:

    -Ya es noche tengo sueño y quiero dormir.

    Todas suplicaron porque no se fuera, más yo lo apoye y lo acompañe a su cuarto donde él se metió al baño a cambiarse, quería dormir en su cama, más él me dijo sin mirarme:

    -Hoy mi tío Esteban fue a dormir con uno de sus amigos así que te puedes acostar en su cama.

    El escuchar esto me decepciono, pero asentí y lo observe acostarse, de hecho no me dormí. Toda la noche lo contemple y fue ahí cuando lo vi llorar y luego decir entre sueños:

    -Ma…má

    En ese momento yo me levante y el comenzó a llorar, yo solo le acaricie el cabello y el me abrazo diciendo:

    -Por favor, no… me dejes.

    Al escucharlo lo abrace más fuerte y le dije:

    -Jamás en la vida, lo juro.

    Dicho esto dejo de llorar y se acomodó en mi pecho

    Día 28:

    Cuando desperté, yo estaba abrazando a Alan, mi corazón latió muy fuerte e involuntariamente lo bese, esto me dio mucha pena que de inmediato lo solté y él se cayó al piso diciendo:

    -¡No hice nada!

    Su argumento me confundió y el, al verme observarlo se puso todo rojo y dijo mientras se levantaba:

    -Perdón

    El verlo rojo me dio risa así que le pregunte:

    -¿Qué soñabas?

    En ese momento el me miro y luego se puso más rojo, no sé porque pero su confesión me vino a la mente, luego el beso que le di en los labios y no supe que contestarle, solo me puse rojo y ambos desviamos la mirada. Ninguno de los dos supo que decir.

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan________

    Estaba soñando que Cristian me besaba, inclusive, cuando me caí de su cama pude sentir el calor de sus labios posados sobre los míos. Iba a preguntarle si fue real sin embargo Flor llego y nos dijo que bajáramos a desayunar para luego irnos a la escuela, lo extraño era que margarita llego con una cámara y algo decepcionada le dijo a sol:

    -Te dije que debía de venir más temprano.

    Cristian y yo solo la miramos confundidos y ella solo nos sonrió diciendo:

    -algún día.

    Dicho esto ella se marchó y yo me coloque mi uniforme, iba a salirme cuando note que Cristian seguía en la cama, así que le pregunte:

    -¿no vas a cambiarte? o…

    El solo me miro y yo me reí diciéndole mientras me subía a su cama y lo tomaba de la barbilla:

    -¿Estas esperando a que yo te cambie?

    Dicho esto lo bese en los labios y el me dio un puñetazo en el rostro diciendo mientras se levanta de un brinco y se metía en el baño:

    -¡no es necesario!

    Posteriormente, cuando las clases de educación física comenzaron, Cristian se quedó dormido en el pasto, él nunca puede participar más la maestra deja que esteban le haga compañía para que no se sienta solo.

    Fue en este momento cuando lo vi ser cariñoso con Cristian, le gusta mucho acariciar su cabello y hasta lo cubría del sol, antes no sabía por qué lo hacía, pero ahora ya lo sé, no obstante, su mirada me molestaba, era diferente a la de un tío a su sobrino, como cuando Mario o Monica ve a Cristian, la mirada de un enamorado. Tal vez me estaba confundiendo y por ello le pregunte:

    -Tu… ¿Sientes algo por Cristian?

    Ante mí pregunta él se rio y lo cargo hasta la sombra de la barda diciendo:

    -claro que sí, es mi sobrino.

    -No, yo digo… algo más allá del afecto familiar.

    En ese momento él se estancó viendo hacia la barda, creí que acomodaría a Cristian en el pasto con cuidado, no obstante lo dejo caer en seco y dijo mientras se sentaba y le acomodaba en su regazo con cuidado.

    -lo odio.

    Yo me enoje, más me controle y le dije mientras lo veía acomodar el cabello de Cristian.

    -¿Por qué?

    Esteban me miro y dijo con tono enojado:

    -¿A ti también te gusta Cristian?

    Yo me extrañe, ¿Dijo “tambien”?, iba a preguntar más el me tomo del cuello y no me dejo respirar diciendo:

    -¡Nadie puede tocar a Cristian más que yo o Sol!, ¡¿entiendes?!

    Su mirada parecía la de un lunático, lo iba a golpear en el rostro para que me soltara no obstante Cristian se despertó y grito golpeando con su cabeza la barbilla de esteban:

    -¡Una araña!, ¡mátala!.

    Yo me quede mudo pues Cristian, aun sonámbulo se levantó de un brinco y comenzó a patear a Esteban tratando de matar a la araña.

    Gracias Araña de los sueños de Cristian.

    Día 29:

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy entramos a segundo de secundaria y los grupos se combinan para según crear la convivencia, yo solo rece porque no me separaran de mis amigas, no obstante solo quede con Margarita en el grupo “A”. Flor se fue al grupo B, “que tristeza”, no obstante para mi buena suerte Alan, Cristian y mi tío Esteban quedaron en mí mismo salón, ¡muy bien! Operación cupido de Margarita con mi tío Esteban en acción.

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy los salones se mesclaron y para mi mala suerte me toco otra vez con Esteban, no obstante me alegra que Margarita se vuelva a juntar conmigo y estemos en el mismo salón, ella era mi mejor camarada en la banda callejera hasta que me cambio por Sol quien no le tuvo miedo y fue su primera amiga mujer que le ayudo a tener amistad con otras chicas, el solo recordar que dejo la banda solo por ella me hace rabiar.

    Cuando tuve oportunidad le pedí a Margarita que me ayudara a alejar a Esteban de Cristian, no obstante, ella me dijo con una sonrisa escabrosa:

    -Aunque no me lo pidieras yo lo habría hecho, ya que él es mi nuevo juguete y no tienes permitido tocarlo.

    -Como si quisiera

    Replique sentándome junto a la ventana, Cristian iba a hacer lo mismo pero en la otra ventana de la esquina, más la maestra nueva le dijo que no y que se sentara en la segunda fila, , ante esto Cristian solo la miro y se sentó junto a mí, la maestra al ver que Cristian le obedeció se salió del salón feliz y en ese momento entro Esteban quien al ver que Cristian se reía conmigo lo jalo. Yo lo iba a detener más llego Margarita y le hizo una manita de puerco que lo hizo gritar, únicamente lo soltó cuando Sol se lo pidió, más al ver que Esteban se sentaba al izquierda de Cristian Margarita se sentó atrás de él, Sol al ver esto se sentó en la banca de enfrente de Cristian.

    El ver como todos cubríamos a Cristian me dio la gran idea de hacer que Cristian no se vuelva a encerrar en sus libros, así que mi nueva meta es hacer que Cristian platique y deje su libro, mínimo en la escuela.

    Día 30:

    Hoy es el mejor día de mi vida pues la maestra nos llevó al “parque acuático Ecoalberto” para la caminata nocturna. Ahí creí que solo vería a los demás divertirse, como usualmente acostumbro hacer, pero la maestra me dejo subirme a la tirolesa, ir en el paseo en lancha e ir al rapel.

    En el kayak no me dejaron ya que no sé nadar, nunca me han dejado aprender, pero el día de hoy, mientras estuvimos en las albercas, la maestra y Alan trataron de enseñarme a nadar, ahí también mis demás compañeros disfrutaban enseñándome, y cada uno me mostraba sus técnicas de nado, yo quería intentarlo pero el solo meter mi cabeza al agua me ahogaba.

    Por la noche todos se organizaron para ir a la caminata nocturna, este era para que viviésemos un simulacro de cómo es que los migrantes cruzan la frontera a Estados Unidos. A mí no me dejaron hacerlo ya que podría lastimarme, pero aun así me divertí viéndolos desde lejos, todos gritaban, incluso mi tío Esteban quien se hacia el valiente frente a Margarita, ambos tan serios y hoy se reían como lo que son, unos niños.

    Alan por su lado, se ganó el apodo de “pollero” pues se dedicó a cruzar y a ayudar a Sol, desde que inicio la caminata ella dejo muy en claro que le tiene miedo a la obscuridad y yo la habría cuidado si no fuera porque Alan se acercó y me prometió que nada le pasaría. Al final, tal y como lo prometió la llevo a salvo hasta el otro lado, no obstante el ejercicio del día de hoy me hizo mal ya que durante esta última caminata me comenzó a doler el pecho, más lo extraño era que me dolía más cuando veía a Sol abrazar a Alan quien se reía con ella.

    Creo que realmente me hubiese gustado participar.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 31:

    Hoy llego un nuevo maestro suplente, nuestra anterior maestra tuvo que dejar la escuela por su embarazo, él es joven y muy apuesto, de cabello negro y bronceado, todas las chicas se alborotaban al verlo, todas menos Sol y Margarita, Sol comprendo que le gusta Alan, pero… ¿Margarita?.

    Durante la clase de educación física, el profesor me dijo que debo intentar hacer ejercicio y no solo sentarme a ver como los demás participan; fue la primera vez que realice un trote o jugué al futbol con mis compañeros, Alan me ayudo y enseñaba las cosas que no sabía.

    Por segunda vez en mi vida me sentí vivo y me agradaba poder hacer lo que los demás, con los demás.

    El profesor se dio cuenta de mi alegría así que fue a mi casa para decirle a mis padres que yo puedo hacer cualquier actividad siempre y cuando tenga cuidado y me revise para ver si no tengo alguna lesión, no obstante mis padres nunca están, solos mis tíos que Sol confunde con papá y mamá. Aun así, mis tíos siempre están trabajando, es raro verlos y el que nos cuida es mi tío Sergio quien dialogo con el profesor y dijo que a partir de hoy podría aprender cualquier deporte que yo quisiera, siempre y cuando el profesor se encargara de cuidarme, ¡qué bien!

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    Hoy llego un profesor nuevo, es realmente guapo pero me gusta más Alan, aunque él no se fije en mí, siempre está pegado a Cristian, quien nunca le hace caso, esto me duele.

    Durante la clase note que el nuevo profesor observa mucho a Cristian, también me mira mucho a mí y las chicas me hacen burla, no obstante su mirada es diferente, cada que Cristian le sonríe él se sonroja, se voltea o se cubre haciendo como si tuviera tos y se marcha.

    Debo de tener cuidado del profesor, más porque Cristian ni mi tío Esteban se han dado cuenta de esto, aunque pueda que sean alucinaciones Yaoistas mías y de Margarita, quien fue la primera que se dio cuenta de esto.

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan________

    El nuevo maestro ha tomado un cierto interés en Cristian, desde que entro y lo vio no le quita la mirada, siempre lo sigue y esto me fastidia, Esteban por su lado actúa como si conociera a este sujeto que se presentó como Brayan, ambos se saludan de forma casual, así que le pregunte a Esteban:

    -¿Por qué eres tan familiar con el profesor y permites que se le acerque a Cristian?

    Esteban al escuchar mi pregunta se emocionó y dijo:

    -¿enserio?, ¿en qué forma lo mira?, Creí que era a Sol, pero esto es mucho mejor.

    Yo me enoje y Esteban solo se marchó riéndose.

    Día 32:

    Hoy fue el peor día de mi vida, te contare, lo único que recuerdo es que ayer acompañe a mi tío Esteban a una fiesta donde me dieron a beber un agua que me hizo sentir mareado, luego todo se veía bajo una nebulosa rosa con azul y blanco y para cuando desperté estaba desnudo junto Alan en una habitación de quién sabe qué lugar.

    Trate de levantarme más mis piernas no me reaccionaban y algo escurría de mi entre pierna, preocupado me revise y note que salía de mi ano, además tenía varias marcas en mi cuerpo, ¡¿Qué demonios paso ayer?!.

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan____________

    Para cuando me desperté Cristian se encontraba en el baño, tenía varias marcas de besos en el cuerpo, quise recordar pero la cabeza me dolía.

    Ambos tratamos de hacer memoria pero lo único que nos llegó a la cabeza es que él y yo lo hicimos anoche y ninguno de los dos recuerda nada, ¡la posible mejor experiencia de mi vida y no recuerdo nada!.

    Día 33:

    La idea de haber tenido alguna relación sexual con Alan me hacía sentir extraño e incluso comencé a tener sueños raros donde el me tocaba, cada caricia me estremecía haciéndome sentir acalorado, gracias a Dios, mi hermana siempre llegaba y me despertaba evitando que el sueño pasara a más de las caricias.

    Para no seguir dándole vueltas al asunto y sentir que en cada marca de mi cuerpo era un posible beso suyo, quite el espejo de cuerpo completo de mi habitación, inclusive busque un trabajo de medio tiempo en un OXXO, no quiero traicionar a Sol, ella siempre ha estado enamorada de Alan, no quiero que por su culpa me odie, además no sé qué es lo que siento por Alan y él no ha vuelto a declarárseme, es un alivio, ¿Qué le respondería?

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy Margarita me dijo que está enamorada de Cristian, yo le pregunte que desde cuándo y ella me dijo que no lo sabe, pero que se dio cuenta en el momento en el que Cristian nos platicó que tiene varias clientas regulares, yo la mire y ella parecía tímida, dicen que el amor te vuelve lindo y es cierto.

    Margarita siempre tuvo un apariencia de Reyna Masoquista y en este momento era solo una chica tímida enamorada que no sabe cómo acercarse a su amado, aunque siempre creí que a ella le gustaba mi tío Esteban, mas ella se rio y dijo:

    -No, el me agrada, es guapo pero tiene novia y pronto regresara con sus padres para verla otra vez.

    ¿Mi tío regresaría con mis abuelos?, estaba confundida, mas eso no importaba, ahora importaba margarita así que le dije:

    -Mira, Cristian puede ser un genio en la escuela pero con respecto a cosas de fuera es un completo idiota.

    Margarita al escucharme se rio y dijo:

    -Pero es un idiota muy lindo.

    Yo la mire, realmente le gusta mi hermano así que le dije:

    -Tendrás que ser más directa, él nunca te tomara enserio si no le llegas primero.

    Margarita me vio y repitió antes de irse:

    -“Directa”, ¡es cierto!, ¡Gracias Sol!

    Al ver como ella se iba fui a ver a Cristian quien en ese momento era besado por Alan, creí que lo rechazaría más correspondió el beso. ¡Lo odio!, él sabe que a mí me gusta Alan y ahora él lo está besando en los labios. ¡Ese no era nuestro plan!

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy fui a una fiesta no obstante como a eso de las 10 pm Cristian me marco pidiéndome ayuda, yo fui directo a su trabajo donde me explico que el sujeto de afuera llevaba tiempo esperándolo así que no se quería ir solo a su casa, yo le dije que lo ayudaría son embargo el sujeto nos siguió, preocupado porque descubriera donde es la casa de Cristian lo bese y el hombre se marchó.

    Para cuando nos separamos Cristian estaba todo rojo y yo también me puse rojo así que para tranquilizarlo le dije:

    -Esto… esto era solo para ahuyentar al acosador.

    -Lo sé, pero… no lo vuelvas a hacer.

    Al escucharlo decir esto me dolió pero sé que Cristian comienza a sentir algo por mí, la expresión en su rostro y el momento en el que correspondió mi beso me lo confirmo así que le dije mientras lo abrazaba:

    -Te amo Cristian.

    Cristian estuvo unos segundos en mis brazos no obstante me empujo y dijo dándome un puñetazo:

    -¡yo no soy una mujer!.

    Con esto él se marchó corriendo pero creo que pude ver una lágrima rodar por su mejilla.

    Extra 1:

    Hoy fui a la casa de Margarita y le conté sobre la confesión de Alan hacia mí, ella solo me escuchó atentamente y me dijo:

    -Y tú que sentiste cuando te beso.

    Yo me puse a pensar más ella me beso en los labios y me quede confundido, era la misma sensación más mi corazón se aceleró cuando ella me dijo:

    -Te amo Cristian, siempre te he amado y quiero que salgas conmigo

    Yo no supe que responderle, más ella se rio y dijo:

    -Cristian, eres un tonto, ingenuo y manipulable, apuesto que tu mente se puso en blanco con esto que te dije, pero… aun somos jóvenes, aún no sabemos nada del amor y si te besara por más tiempo tú te excitarías.

    Yo me quede mudo tal vez ella tenía razón y si ella me hubiese acariciado mi cuerpo hubiera reaccionado como con Alan, no obstante ella lo comprobó y lo hizo diciéndome mientras yo me cubría mi parte baja con una almohada de su cuarto.

    -apuesto que Alan te acaricia cada que puede, pero, también es dudoso su sentimiento de amor, él nunca ha salido con alguien desde que recuerdo, él siempre te miro, tú le generabas intriga, a todos nos lo generabas, mas apuesto a que Carlos platico con él y ahora él te ama por lo que le haya dicho.

    Yo la mire y recordé que cuando llego Carlos, Alan me dio mi primer beso, estaba recordando más Margarita me agarro del rostro y dijo:

    -si queremos saber si lo que sentimos es un amor de verdad tendremos que separarnos, pero Alan es persistente y te seguirá al instituto al que asistas, yo y Sol somos iguales, yo no me daré por vencida ya que Alan es mi competencia a tu corazón.

    Cuando Margarita menciono a Sol me sentí mal, ella siempre ha querido a Alan así que lo mío con él no puede ser, además yo prometí ayudarla con su relación, no puedo defraudarla.

    Día 34:

    Hoy entrabamos a tercero de Secundaria y últimamente Sol ha estado evitándome, ya no me habla y no me deja cambiar con ella para hacer el desayuno o preparar la comida (esto lo hacemos ya que mi tío es algo machista y dice que solo las mujeres deben de ayudar en la cocina o en las labores de la casa, mas como no nos distingue ambos cambiamos de lugar y así hacemos lo que el otro debería de hacer)

    Así que cuando tuve la oportunidad le pregunte:

    -¿Por qué estas enojada conmigo, ¿Te hice algo malo?, si lo hice yo…

    En ese momento ella me abofeteo y comenzó a llorar diciendo:

    -Eres un mentiroso, dijiste que me ayudarías a conquistar a Alan, mas no que tú lo conquistarías por mí.

    Su exclamación y su llanto me dolió, más el coraje que sentí por ser abofeteado por primera vez fue mayor que le regrese la bofetada y le grite:

    -Yo si lo hice, te ayude, me volví su amigo solo por ti, ¿pero qué hiciste tú?, ¿no solo te mantenías al margen?, si lo hubieras tratado más, tal vez él no se habría enamorado de mí y se habría enamorado de ti.

    Con esto Sol se tiro en el piso a llorar y yo me fui a mi habitación.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    El día de hoy Cristian me abrió los ojos, yo soy la única culpable de que Alan se sintiera atraído por Cristian, él no tiene la culpa, yo soy la única culpable de esto, soy yo una estúpida.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 35

    El ver a Sol llorar por mi culpa me hizo sentir mal, nunca nos habíamos pelado al punto de golpearnos, pero tampoco quería disculparme, yo no tuve la culpa, Alan fue el único que se me declaro, él tiene la culpa. Furioso por esto fui con Alan y le pregunte:

    -¿Qué fue lo que te hizo pensar que yo te gusto?

    Alan al escuchar mi pregunta se sorprendió más luego se rio y dijo:

    -Siempre te he visto, desde que recuerdo solo quería que me vieras y…

    -¿no fue Carlos con sus raras preguntas?

    Alan me miro y le dije recordando el día del campamento:

    -Hace tiempo, cuando fuimos al campamento en el parque acuático Ecoalberto, el me hacía constantes preguntas sobre si tú me gustabas, me hacía sentir confundido, aun lo sigo.

    -¿Eso significa que te gusto?

    En ese momento yo me volví a confundir y mi corazón se apretó, me costó trabajo respirar y le dije:

    -No… no lo sé, he platicado con Margarita y ella tiene mucha razón, ninguno de los dos sabe sobre que es el amor y tú eres mi primer amigo, siempre mostrándote seguro en todo lo que haces, demasiado intrépido y atrevido, todo lo contrario a mí, la verdad no sé si lo que siento por ti es amor o admiración.

    En ese momento Alan me abrazo y dijo:

    -Pero yo estoy seguro que lo que siento por ti es amor

    Mi pecho se apretó, más recordé a Sol llorando así que lo empuje y le dije:

    -No, no me agobies, tú le gustas a mi hermana, solo me acerque a ti por ella así que quiero que te alejes de mí, no quiero que me vuelvas a hablar y mucho menos a tocar.

    Quería salir corriendo pero Alan me jalo y me beso, mi mente se puso en blanco, no se sentía como con Margarita, era muy diferente, este beso me aceleraba el corazón de inmediato y alejaba las energías de mí cuerpo y me deje caer contestando a su beso, fue ahí cuando él me soltó y dijo:

    -ahora, ¿crees que no me amas?

    Yo me sonroje, más recordé a Sol y le dije lo más firma que pude:

    -Sí, ya lo comprobé, no te amo.

    Alan al escucharme se enojó y me dijo desabrochando mi camisa:

    -Claro que no, esta es la prueba de que tú y yo nos amamos y por eso…

    En el momento en el que vi que las marcas de los besos aún seguían en mi cuerpo lo patee y le dije cubriéndome:

    -¡Cállate!, esa vez no sabía lo que hacía, estaba drogado y a eso se le llama violación, quería pensar que no eras tú, que todo fue un error, que tú nunca te aprovecharías de mí, más me equivoque, no quiero que te me acerques, ¡aléjate!

    Con esto Alan se asustó y se arrodillo ante mí diciendo:

    -¡No!, no me pidas eso, ¡are cualquier cosa menos alejarme de ti!, si lo hago siento que moriré.

    Yo me abroche la camisa y le dije:

    -No quiero, la única razón por la cual soportaría verte o tenerte cerca de mí es que fueras mi cuñado, pero tú no amas a mi hermana, así que mantente alejado de mí, me siento incomodo a tu lado.

    Cada palabra que salía de mi propia boca lastimaba mi corazón, pero era la única forma de alejarlo de mí y juntarlo con Sol, debía de ser firme y no mostrar que me dolía el decir esto y que realmente me había dado cuenta que el me gustaba, realmente debía de ser fuerte.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy Cristian me dejo bien en claro que no me ama, mi corazón se hizo mil pedazos, mas no soporto la idea de no verlo nunca más así que acepte salir con Sol, según su condición tenía que ser su novio y así el me trataría como antes, así podría seguir viéndolo, pero me dolía, me dolía mucho.

    Día 36:

    Hoy salíamos de tercero y tenía más amigos, no obstante mi tío Esteban organizo una fiesta en casa ya que mi madre le dio permiso y Sol iría con Margarita a festejar, yo me quede con mi tío Esteban pues el invito a mis amigos quienes me dieron a beber, no obstante me incomodo que mi tío también invitara a Alan, durante este tiempo yo no he hablado con él amenos este Sol, su sola presencia me incomoda así que me mantuve al margen.

    __________ Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy Esteban me invito a una fiesta que organizo en la casa de Cristian, puso música y vinieron chicas, no obstante la gran mayoría se fueron a media noche, yo me quede pues me preocupaba Cristian, quien bebió con sus amigos y me ignoro durante toda la fiesta.

    Como a eso de las dos, Esteban le dio a Cristian a probar vino, cosa que lo hizo dormir en medio de la sala, se veía muy lindo, con sus largos cabellos que dejaban ver solo su boca, además solo traía puesto un short de mezclilla y una playera roja que le quedaba grande y hacia ver sexi, yo no podía dejar de verlo e inclusive los amigos de Esteban se acercaron y le preguntaron a Esteban mientras le descubrían el rostro a Cristian:

    -¿enserio es tu sobrino y no tu sobrina?

    Esteban solo se rio y se acercó con un cigarrillo y dijo:

    -Claro, pero si quieres comprobarlo dame 500 pesos.

    Todos se rieron más un chico dijo:

    -¿Y si lo quiero para una noche?

    En eso su tío apago en la pierna de Cristian su cigarrillo y dijo:

    -Es como una muñeca, no siente.

    -¿Entonces es gratis?

    Dijo el chico apunto de acariciar la pierna de Cristian más Esteban lo ahorco y dijo impidiendo que lo hiciera:

    -Nadie ha dicho que mi sobrino es gratis.

    Al ver esto varios se rieron y Estaban al verlos dijo mientras soltaba al chico:

    -Cristian es virgen, nadie lo ha tocado…

    Al escucharlo decir esto y ver como lo acomodaba en su regazo me alivie, más empalidecí al escucharlo decir:

    -Tiene un precio muy alto, pero se lo dejare al que pague más, comencemos con $1500.00

    Todos comenzaron a elevar el precio, más yo no quiero que lo toquen así que le extendí una de mis tarjetas de crédito y le dije:

    -Te doy $3800.00 dólares y $50 dólares a la semana más mi motocicleta pero con la condición de que no lo volverás a subastar y si lo haces será iniciando desde el precio que te estoy dando y solo conmigo presente.

    Con esto, Esteban se rio y dijo tomando mi tarjeta de crédito:

    -¿Cómo sé que aquí tienes esa cantidad?

    Yo le sonreí y le dije mientras cargaba a Cristian:

    -tu bien sabes que mis padres están divorciados y cada uno tiene una familia en EU así que me mandan dólares para compensar su ausencia

    Esteban, al escucharme se rio y dijo:

    -Bien, vámonos chicos, hay que dejarles su privacidad.

    Con esto Esteban se marchó seguido de sus amigos y yo me quede a curar la quemadura de cigarrillo que le dejo Esteban a Cristian en su pierna, ese maldito me las pagara mañana.

    Día 37:

    Cuando desperté no había nadie en casa, no obstante note que tenía una quemadura en la pierna, para ocultarlo me puse un pantalón.

    Cuando llego mi tío Esteban note que estaba ebrio, yo lo ayude a subir más el me tumbo en las escaleras y me pregunto si era Sol, yo negué con mi cabeza más él, al escucharme decir que debíamos ir a su habitación me beso fuertemente, yo lo empuje pero el me mordió y me saco sangre de mi labio inferior. Esto me hizo enojar así que lo golpe, no obstante, él se subió sobre mí y dijo sujetando mis brazos:

    -¡Todo es tu culpa!

    En ese momento comenzó a besar mi cuello, yo me asuste y le grite:

    -¡Para!, ¿Qué haces?, ¡Suéltame!

    Él no me hizo caso y aunque patalee el no paro diciendo:

    -Todo este tiempo pensé que yo era el raro, pero ayer comprobé que el raro eres tú, con tu apariencia delicada y femenina, haces que cualquiera caiga ante ti.

    En ese momento él me iba a violar, sin embargo se quedó dormido y yo lo avente. Tenía miedo, así que no me digne en recogerlo y me encerré en mi cuarto hasta que llego mi tío Sergio de su trabajo.

    Cuando lo hizo yo le conté todo y él se lo dijo a mi tío quien no nos creyó y de castigo me inscribió en la escuela militar del DF, yo acepte el castigo pues así estaría lejos de mi Tío Esteban y podría olvidarme de Alan logrando que Sol sea más cercana a él y se olvide de mí, no obstante, mi padre envió a Sol a la escuela para monjas del DF, según ella no era lo suficientemente femenina así que ahí aprendería a serlo, ¡Demonios! ¿Por qué este hombre nunca me cree y mi tia le apoya?

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy, cuando llegue mi padre me dijo que hiciera mis maletas pues me iría a la escuela de monjas, yo me enoje y le reclame que no lo haría ya que el casi nunca esta y por consecuente no tenía el derecho de obligarme a ir a un instituto que no quiero

    El, al escucharme me iba a dar una bofetada más Cristian se interpuso y la recibió por mí, desde que recuerdo el siempre hacia eso más nunca mostraba dolor y eso hizo enojar a mi padre quien le dio otro golpe pero ahora más fuerte pues lo tiro, no obstante Cristian me abrazo y dijo mientras escupía sangre:

    -Aceptare cualquier castigo pero no golpes a Sol ni la castigues por mi culpa.

    Mi padre al verlo solo se rio y dijo:

    -siempre haces lo mismo, pero esta vez debiste pensarlo dos veces antes de volver a decir mentiras de mi familia.

    Yo los mire, Cristian se mordió la boca y se sacó más sangre más no me soltó y se levantó diciendo:

    -Bien, pero no la toques, ella ira por las buenas, ¿Verdad?

    En ese momento yo lo abrace y asentí, ¿Qué había pasado como para que papá se enojara? Nunca lo había visto enojado mas ellos hablaban como si no fuera la primera vez que papá intenta pegarme y Cristian actúa como si no fuera la primera vez que ve a papa enojado.
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demonios... que familia más complicada.

    Hola, nueva lectora.

    oye no es por nada pero tu familia de veras que se pasa de Paternalista y raya el límite de la locura... si se que no soy quién para juzgar pero enserio, si tu hermano tiene problemas de salud parece que más probable que tu familia lo mate a que un accidente afuera lo haga.

    La historia es buenísima y realmente me intriga saber que pasa con la vida de ustedes, no sé realmente quiero patearle el trasero a tus tíos, si incluso al tío que llamas papá...

    consuélame con decirme que todos, osea ustedes tres, están bien porque me dolería si no.

    mira que he leído todo en la noche y son la 1:57 am asi que por favor no me dejes con la duda y continua pronto

    te leo luego

    y perdona si he ofendido a tu familia pero es que me han causado un episodio de cólera y es que en serio... me duele lo que han pasado y mija tú dices conocer a ti hermano pero fuiste bastante egoísta con él y mira por su lado él sacrificandose, espero que ustedes sigan Unidos a pesar de todo.

    hasta la próxima

    chao
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    jejej, no te preocupes, realmente era muy egoísta, creo que sigo siéndolo, pero... mejor les doy la siguiente parte de los diarios.
    Día 38:


    Hoy recogía mis cosas para ir al internado, me siento mal, pero no quiero ver a mi tío enojado, ni tampoco quiero que golpe a Sol así que solo acepte.

    Para cuando llegue a la central note que mis amigos y varias chicas estaban ahí. Ellas me regalaron cosas que termine tirando, más Sol estaba molesta, no me hablaba y eso me dolía, preocupado le llame a Alan, quien, tras recibir mi llamada llego en pocos minutos, yo solo lo salude y el me abrazo dándome un peluche que decía “no me olvides”, era tierno, pero si Sol se entera me odiaría aún más, así que le dije mientras se lo regresaba:

    -Solo aceptare cosas tuyas si te vuelves el novio de mi hermana, si no es así, olvídame.

    Alan tras escucharme me abrazo y dijo:

    -Lo hare, pero solo será porque quiero estar cerca de ti.

    Su comentario me hizo sentir un leve dolor en el pecho, sin embargo disimule estar enojado, iba a irme más Alan me tomo del brazo y entrego un CD diciendo:

    -Le entregare a Sol el peluche y seré su novio pero a cambio quiero que escuches este CD.

    Yo lo mire y al ver que Sol se acercaba lo tome y me metí a la estación para subir al autobús que nos llevaría con mi tío Alejando, ahí solo espere a Sol, quien, en el momento de subir al autobús note que traía en las manos el peluche que Alan me había dado, aunque me preocupaba que ella aún estaba triste; yo igual, aunque lo mío era un sentimiento de tristeza y felicidad por ella. Como me gustaría que Alan la tomara enserio.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Últimamente Cristian me evadía, a mí me dolía su actitud indiferente así que comencé a hablarle a Sol, mas nunca creí que ella me juntaría de nuevo con Cristian quien actuaba normal conmigo, como si nada hubiera pasado, más me dolía cada que Cristian sonreía con alguien diferente a mí, los demás chicos comenzaron a acercársele e incluso las chicas, mas puedo apostar que solo lo hace para mantenerse alejado de mí.

    Hoy Cristian me hablo, no obstante en su llamada él me dijo que se iba y que le gustaría despedirse, yo tome un CD que hice para él y que le pensaba dar en su cumpleaños, no obstante, el escuchar que se marchaba y no sabía cuándo regresaría me espanto, así que tome un taxi para acudir a donde él.

    En el momento en el que lo vi note que Sol también iba, si le entregaba el CD a Cristian él se lo daría a ella y ya no lo escucharía, para que esto no sucediera, rápidamente compre un osito de peluche que como planee me pidió que se lo diera a ella, es doloroso, pero no me rendiré, sé que yo le gusto a Cristian pero el solo lo niega, quiere juntarme con Sol, la quiere demasiado como para hacerla sufrir, lo sé, pero yo no la amo a ella y no importa cuánto tiempo me tome, lograre que Cristian me acepte y Sol se rinda conmigo.

    Día 39:

    Los días pasaban tranquilos, eso hasta que hoy encontré y escuche el CD que Alan me dio, tenía varias canciones románticas, pero la que me hizo llorar fue la canción de “solo pienso en ti” de “Cristian Castro” lo odio, cuando por fin creí que me olvidaría, el me da esto.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy, mientras comía junto a Margarita escuchamos un fuerte golpe que provino del cuarto de Cristian, Margarita y yo fuimos a verlo, no obstante el solo se rio y se disculpó con nosotras diciendo que fue un descuido y que no quería espantarnos, cosa que me extraño mas lo note algo alterado y mejor me fui.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Los días pasaban Cristian nunca respondía mis llamadas y esto me fastidiaba así que comencé a marcarle a sol para saber un poco de él.

    Día 40:

    Hoy note que sol se habla con Alan, hace tiempo yo perdí el mío y el saber que no puedo hablar con el me aprieta el pecho, no me deja respirar y para olvidarlo eh decidido salir a buscar un empleo, al vez... con esto sol logre ser mas cercana a Alan, solo espero que no sea pronto.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy, mientras limpiaba las habitaciones descubrí que en el cuarto de Cristian había un discman roto. Esto me preocupo que de inmediato lo limpie y le pedí a mi tía Brenda un reproductor de música donde puse el CD que tenía el discman de Cristian. Ahí note que tenía varias canciones románticas, no era Rock alternativo, o metal sinfónico, era romántica, a Cristian no le gusta este tipo de música ya que según él las palabras que hay en las canciones carecen de sentido, yo sé que lo dice porque no conoce nada del amor, por eso no los entiende y le fastidian, mas eso no explica por qué aventó su discman, es raro.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy Sol me conto que Cristian rompió su discman, esto me preocupo pues el adora su discman, a menos que haya escuchado mi disco y ahora odie la música, espero que eso no sea así y me esté equivocando.

    Día 41:

    Ya había pasado un año entero y eran mis primeras vacaciones del semestre. Hubiese sido feliz si no fuera porque mi tío, tutor legal y su esposa, llegaron con Alan a vernos, su sola presencia hizo estremecer mi corazón, no sé por qué pero por un momento me negué a bajar, eso hasta que Sol llego y me dijo:

    -Si tanto te molesta verlos, solo pasa de ellos como antes.

    Al escucharla trate de sonreír, pues al parecer ella pensaba que mis nervios eran por ver a mis Tios y no que, en realidad era por ver a Alan, quien con solo la mirada hacia que mi corazón se estremeciera, cosa que cambio por un tremendo dolor al bajar del carro, pues Alan solo saludo a Sol y luego le entrego un ramo de rosas, esto estrujo mi corazón así que le dije a Miguel que me acompañara adentro de la residencia para que dejara sus cosas, Miguel solo me siguió pero parecía celoso de Alan. Cuando estuvimos solos Miguel me dijo:

    -¿El chico que le entrego rosas a tu hermana, es su novio?

    Yo lo mire sorprendido pues tenía un rostro de preocupación así que me senté a su lado y le dije:

    -No, él es…

    -¡Pero le entrego rosas! – me interrumpió enojado, expresión que me hizo reír así que le dije:

    -¡calmado amigo!, Alan es solo la primera persona que logro diferenciarnos y sol se obsesiono con él.

    Con esto miguel se puso triste, más yo le golpe la espalda diciendo:

    -Pero ellos no son novios, a Alan le gusta otra persona, así que todavía tienes chance de conquistar a mi hermana, esfuérzate.

    Con esto Miguel se alegró y me abrazo tumbándome sobre la cama, en ese momento entro Alan y lo aventó para después abrazarme y preguntar furioso:

    -¿Estas bien?, no debes dejar que otro chico entre a tu cuarto

    Miguel solo se rio y yo me mare así que le dije alejándome de el:

    -Ambos somos chicos y lo que haga con miguel en mi cuarto es solo algo que a mí me concierne, ¿Qué quieres?

    Con esto Alan puso un rostro de tristeza y dijo:

    -Es cierto, perdóname, tu madre dijo que bajaran a cenar-

    Al escucharlo me sentí un poco triste y mareado, así que solo asentí y ayude a Miguel a pararse, para después irme junto a él a la sala. “Lo siento Alan, pero lo nuestro no puede ser, mis tíos nunca lo permitiría y mientras Sol te quiera yo nunca te mirare, perdóname.”

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Aunque aún no lo conocía, yo odiaba a mi padrastro porque movió todas sus influencias para meterme al colegio militar donde terminaría mi preparatoria, no obstante, al poco tiempo de que mi padrastro se volviera amigo del padre de Cristian me entere que volvería a estar cerca de él, pero ahora no solo en la escuela si no que ahora, con ayuda del padre de Cristian ambos viviríamos juntos, ¡gracias nuevo padrastro!

    Hoy fui a la residencia donde Cristian y su hermana se alojaban, acomode mis cosas en una de las habitaciones y me salí a recibir a Cristian, él estaba más alto, pero seguía siendo delgado y hermoso, con sus grandes ojos verdes y sus delicados labios de mirto. Aunque su piel ahora tenía más color, se veía bronceado pero eso le hacía más hermoso que antes, mas tenía que fingir que no lo había venido a ver a él si no a su hermana a quien le compre unas rosas y se las entregue, no obstante Cristian me ignoro y platico con un chico alto y moreno, yo lo deje pasar.

    Para cuando llego la cena su madre me pidió llamarlos a todos no obstante a Cristian no lo vi, ni a él ni al chico moreno, Sol me dijo que probablemente estén en su habitación así que fui, fue ahí cuando vi al chico moreno encima de Cristian, esto me hizo rabiar más la contestación de Cristian me destrozo, yo esperando el estar con él y el ya sale con el chico moreno, no lo perdonare, hare que Cristian me vuelva mirar a toda costa y se olvide de ese chico.

    Día 42:

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    Hoy Alan busco desesperadamente a Cristian, pude notarlo con tan solo oír sus pasos, me daban celos pero no puedo hacer nada más que contemplarlo, mis sentimientos nunca le llegaran aun y yo sea muy hermosa.

    Para cuando se detuvo pude notar que estaba enfadado, quise alegrarlo mas no me escucho hasta que le dije el nombre de mi hermano, para Alan solo existe Cristian, creí que él me había notado pero en realidad el solo noto a Cristian, lo odio.

    Pero esto no se quedara así, aunque me cueste la vida no los dejare estar juntos y aprovechare el cariño que Cristian me tiene.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Para cuando me levante únicamente estaba Sol preparando 1 cesta de comida, yo fui a buscar a Cristian más él no se encontraba en su cuarto, ni en el del chico moreno, esto me hizo enojar sin embargo Sol me dijo:

    -Si buscas a Cristian él se fue con Margarita y su amigo a entrenar, ven.

    Con esto ella me extendió el cesto de comida y tomo sus llaves diciendo:

    -Los alcanzaremos en el callejón de la banda.

    Yo la seguí más ella puso un rostro triste y me pregunto:

    -¿Qué es lo que te atrajo de Cristian?

    Su pregunta me intrigo más yo le respondí:

    -No sé, yo también me lo pregunto, siempre solitario, únicamente sonreía contigo, debo de admitir que te tenia celos, toda su atención siempre está enfocada en ti, aunque jugábamos solos o lo sacaba a algún lado él siempre decía, “Esto le gustara a Sol” o “tal vez la próxima vez pueda traer a Sol”, hasta llegue a pensar que eras mi más grande rival en su corazón ya que el solo pensaba en ti, para Cristian solo eres tú y eso lo confirme cuando él me rechazo solo por ti.

    Ella solo bajo la mirada y sonrió diciendo:

    -Es cierto, Cristian siempre ha pensado en mí bien, sin embargo, yo…

    Iba a animarla, más vi a Cristian practicar en la barra del parque junto a otros chicos que se desafiaban en hacer piruetas de gimnasia, de entre todos Cristian destacaba mucho, sus ojos verdes y su cálida sonrisa me cautivaban, es cierto, de entre todo lo que me enamoro, fue cuando estábamos en la primaria y él me sonrió, ese fue el detonante que me llevo a querer ser más cercano, quería verlo sonreír, siempre he querido verlo sonreír.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 43:

    Hoy, después del entrenamiento me metí a mi cuarto y me recosté, en ese momento entro Miguel y me pregunto:

    -¿Dime como hago para atraer a tu hermana?, ella solo mira a Alan

    Yo lo mire y le dije:

    -Mmm… la verdad no lo sé pero Margarita podría asesorarnos bien.

    Con esto lo jale a la habitación de Margarita y la vimos cocer la blusa que traía puesta, se veía algo sexi así que me avergoncé y cerré la puerta pidiendo perdón, para cuando ella salió se me acerco muy provocativamente y me dijo:

    -¿Acaso tu cuerpo comienza a estimularse conmigo?

    Yo me avergoncé y le dije escondiéndome atrás de Miguel:

    -Él quiere saber cómo llega a conquistar a Sol.

    Con esto Margarita se puso seria y me pregunto:

    -¿qué obtengo a cambio?

    Yo me puse a pensar y le dije:

    -Hace unos días querías que te acompañáramos a una expo, yo te puedo llevar y comprar todo lo que quieres de la convención manga que se dará dentro de una semana.

    Con esto Margarita nos jalo y le dijo a Miguel mientras nos sentábamos en el suelo:

    -Tu pregunta es un tanto difícil pero creo que… a Sol le gusta que la ignoren y desde que recuerdo tú siempre tratas de llamar su atención, le das presentes todo el tiempo, la ayudas en todo lo que puedes y platicas demasiado con ella que hasta creo que solo te ve como un amigo, así que te vuelves aburrido para ella, solo ignórala.

    -¿Ignorarla?

    -Sí, inténtalo, aun estas a tiempo, todos los chicos que a ella le gustaban siempre estaban enamorados de…

    Ella estaba punto de decirle a Miguel que todos los chicos estaban enamorado de mí así que yo le tape la boca y dije algo nervioso:

    -De… ¡otra persona!.

    Miguel solo me miro y dijo:

    -Pero… ella es muy linda y delicada quiero ayudarla en todo.

    Con esto Margarita se enojó y dijo:

    -No tengo otra alternativa, ven Cristian.

    Con esto Margarita me jalo y me entrego ropa para vestirme igual que Sol, yo me negué más ella me dijo:

    -eres casi su vivo retrato así que déjate, ¿No dijiste que lo ayudarías?, además esta es una buena ocasión para saber si él está enamorado de ella o no, Sol está escondida en el ropero, ella duda de que Miguel la quiera y esta es una prueba para saber si lograra diferenciarla de ti, si lo logra Sol prometió fijarse más en él y recuerda que ella siempre cumple sus promesas.

    Yo la mire extrañado, es raro que Sol haya aceptado esto así que le dije:

    -Bien, pero será a mi modo.

    Con esto ambos nos salimos y le dije a miguel:

    -Ya recordé que es lo que le gusta a Sol de Alan.

    -¿Qué?- Respondió Miguel muy emocionado y yo le dije abriendo el ropero y encontrando a Sol ahí metida.

    -A Sol le gusto que la diferenciaran de mí, ella siempre quiso ser notada ya que por mi enfermedad todos me identificaban, ella solo se fijara en la persona que la distinga de mí… ¿No es cierto?

    Dije sacando a Sol del ropero y ella asintió más Miguel se sonrojo y dijo:

    -Entonces si te diferencio de Cristian… ¿Me darías una oportunidad para conquistarte?

    Yo mire a Sol asentir y Miguel apretó su puño en son de victoria, yo solo me reí y le dije:

    -Pero no te lo pondré fácil, Sol sigue siendo mi hermana pequeña, así que si no logras diferenciarla y te equivocas más de tres veces durante una semana te rendirás con ella, ¿De acuerdo?

    Miguel se sentó y dijo muy confiado:

    -¡Claro!

    Por la tarde llegaron varios chicos profesando su amor por mi hermana, esto me fastidio, ¿Quién demonios son ellos? Ninguna de esas estúpidas moscas se acercara a mi dulce hermanita, eso lo juro.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hace un tiempo Margarita ha estado algo aburrida, yo le pregunte la razón, fue en ese momento cuando ella se rio maliciosamente y me dijo que el amigo de Cristian siente algo por mí, nunca lo había notado así que le dije que me ayudara a descubrirlo, fue ahí cuando llegaron Cristian y su amigo y yo solo me oculte en el ropero, no sé porque me escondí pero lo hice.

    En este momento escuche como platicaban sobre ¿qué es lo que me gusta de Alan?, en ese momento yo pensé, “sus ojos, su boca, su pelo, es muy inteligente y atlético”…, todo en el me gusta, excepto que le gusta Cristian, eso lo odio, ¿Por qué le gusta Cristian? Estaba ahí respingando en mi cerebro que para cuando me di cuenta Cristian había abierto el ropero.

    ¡Esa Margarita, pero me las pagara cuando estemos a solas!.

    Avergonzada me salí y Cristian dijo algo de lo que nunca me había dado cuenta, a mí me gusta Alan desde que logro diferenciarnos, eso era lo que me gustaba de él, pero él no me distinguía a mí, únicamente distinguía a Cristian, ¡que rabia!, pero viéndolo bien… si su amigo logra distinguirme significa que realmente me quiere, además, Alan solo tiene ojos para Cristian.

    El juego comenzó por la tarde, aunque fue ahí cuando entendí el porqué de la sonrisa maliciosa de Margarita, esta tipa llamo a todos los chicos que se me han declarado e hizo un concurso donde el que ganara se quedaría conmigo, la verdad no sé porque es mi amiga.

    Estábamos así, cuando llego Alan y al llegar frente a Cristian le agarro el pecho diciendo:

    -Wow, parecen reales.

    Yo me sonroje, más Cristian lo cacheteo y se cubrió aparentando ser yo, así que a mí me tocaba hacer el papel de Cristian y me enoje pateándolo y le dije:

    -Eres un pervertido, ¿Cómo te atreves a tocar a mi hermana?

    Alan se me quedo viendo y luego se rio diciendo:

    -Ja, que divertido, pero yo sé que él es Cristian y tú eres Sol, no me engañan.

    En ese momento ambos nos sonrojamos y Alan dijo:

    -Aunque los dos se sincronizan mejor, será que ¿al fin me notas?

    En su pregunta agarro el rostro de Cristian y lo hubiera besado si no fuera porque Cristian lo golpeo con su frente y dijo sin voltear:

    -Bien, tú ganas, ahora eres el novio de mi hermana.

    Yo sonreí, mas llego Miguel y los demás chicos en conjunto protestaron:

    -Eso no, el juego aún no termina.

    En ese momento llego Margarita y dijo jalando a Alan:

    -Bien, pues ya tenemos al primero que pasa al día de mañana.

    Esta Margarita, siempre tan animada en esto.

    Por la noche Cristian se vistió muy provocativamente y conquisto a todos, Margarita, al ver esto los descarto. Este Cristian, a veces pienso que le gusta tener a varios chicos tras de él.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy me levante muy temprano para ir con su tía Brenda a comprar cosas para nuestra despensa, la verdad no conozco el DF así que aproveche para investigar un poco, para cuando llegue a la vecindad habían muchos chicos en la habitación de Margarita, con esto lo único que me llego a la mente fueron tres opciones.

    La primera, margarita regreso a una banda y ahora tiene muchos enemigos que vinieron a buscarla. Dos, Margarita ahora tiene muchos pretendientes que vinieron a cortejarla o tres, Margarita está haciendo algo con Sol porque está muy aburrida e involucraron a Cristian en todo esto, casi puedo jurar que es la tres.

    Para cuando entre, efectivamente, Margarita estaba haciendo un concurso de “distingan a Sol” todos estaban muy emocionados, no sé cómo puede existir gente que realmente siga sus patrañas pero bueno.

    Estuve así entre todos esos chicos que de entre ellos salió Cristian vestido de Sol, traía puesto una falda short negra con una camisa de lacrimosa y unas botas negras, aunque me dio curiosidad de cómo es que hizo para el pecho así que me acerque y se las toque, parecían reales, inclusive se sentían blanditas, mas no me engañan, ninguno de los dos puede engañarme.

    Por la tarde Margarita me explico que todo esto se trataba de poder enamorar a Sol de alguien diferente a mí, esto me agrado pues yo sé que Cristian no sale conmigo porque eso heriría a su hermana así que debo de apoyarlos en esto. Lo único que no me agradaba era que Cristian comenzó a coquetearles y estuvo a punto de ser tocado si no fuera porque Cristian es fuerte y los mandaba a volar diciendo:

    -Descartado, mi hermana no saldrá con un pervertido que en la primera cita intenta tocar sus piernas.

    Este Cristian, sigue siendo muy sobre protector con su hermana.
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    me gustó mucho la conty :)

    Vaya de veras que han pasado muchas cosas pero sabes... hoy me causó un poco de gracia las ideas de Margarita jeje se nota que le gusta meterlos en líos jajaja y se ve que tu hermano si te quiere mucho

    solo tengo la duda ¿cuántos años tenían en ese entonces?


    Realmente quiero saber cómo es que logran seguir juntos despues de todo, y ahh aunque se me joda el final... quisiera saber si tu hermano tiene novio o novia jeje es que uno nunca sabe

    mmm no se que más decir así que simplemente me quedaré a esperar la conty

    chao

    :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    JEjej, gracias por tus comentarios y sobre nuestra edad, en ese entones teníamos 16 años, Cristian perdió un año de su preparatoria debido a que mi tío Alejandro lo entreno y así pudiese aprobar su examen de admisión al colegio militar. Por otro lado, Alan también dejo de estudiar durante casi un año, y eso era porque era muy vándalo, asique por ello entra a la clase de Cristian, en el segundo semestre, gracias a su padrastro que en ese entonces no conocía de vista

    Día 44:


    Hoy me levante muy temprano pero debía de fingir ser Sol, ayer Miguel logro diferenciarnos aun y yo llevaba la peluca. Así mismo Alan, así que hoy, cuando nos sentamos a desayunar yo les pregunte:

    -¿Qué es lo que hace que nos reconozcas?

    En ese momento Miguel respondió orgulloso:

    -Fui tu compañero de cuarto durante 1 año así que se tus mañas

    Yo me reí y voltee a ver a Alan quien se rasco la cabeza y dijo:

    -Tu mirada

    -O si su mirada los delata- Respondió Miguel y Alan asintió diciendo

    -Cristian tiene una mirada muy tranquila y serena, mas su mirada cambia con Sol

    -Creo que tienes un fetiche con tu hermana

    Respondió miguel mientras Alan se reía y yo la mire diciendo:

    -pueda ser, ¿Qué más?

    -Mmm, pues… ambos tienen un olor en específico –Dijo Alan rascándose la nariz y mirando el techo

    -Sí, Sol huele como a las rosas de la mañana, mientras que Cristian huele a… mmm…. como a…

    -Lirios, -Respondió Alan y yo me olí mas no detecte nada, que raros son.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Hoy, mientras Cristian platicaba con Alan y Miguel sobre cómo es que nos distinguen, Margarita llego con Té y me dijo:

    -Lo siento, mientras llegaron los chicos no me percate que tomaron las hojaldras de Alan.

    Al escucharla, yo y Cristian nos reímos, más Miguel dijo apartando sus donas:

    -No pienso compartir mis donitas contigo.

    En ese momento Alan dijo mientras se colocaba su chaqueta

    -no te preocupes, yo puedo…

    En ese momento Cristian le sujeto el brazo y dijo mientras se sacaba la hojaldra del pecho:

    -No es necesario, aquí las tengo.

    Todos se sorprendieron menos Alan quien se rio diciendo:

    -Con razón estaba tan blanditas.

    Yo me sorprendí más Cristian se puso todo rojo y dijo empujándolo:

    -sí, pero ¿qué pasaba si te equivocabas y me confundías con Sol?, abrías tocado su pecho y no solo mi hojaldra, ¡pervertido!.

    Todos se rieron excepto miguel quien me pregunto:

    -Cristian, ¿a ti te metieron al colegio militar por travesti?

    Todos nos reímos menos Cristian quien tomo su té y dijo serio:

    -Pueda ser que sí.

    Dicho esto se subió a su cuarto, pude sentir que se sintió triste así que me enoje con Miguel y le dije:

    -Eso no es cierto, Cristian solo hace eso porque yo se lo pido.

    En eso miguel dijo:

    -Pero no se niega, simplemente lo hace y actúa como una chica aun en frente de mucha gente, eso es raro.

    Yo me le quede viendo, la verdad no sabía que responderle así que solo me subí a ver a Cristian quien ya estaba acostado y me dijo:

    -No me siento bien, me duele el estómago.

    Yo sé que esto es una mentira, Cristian siempre dice esto cuando esta triste o está llorando así que me senté en su cama y lo cubrí en las cobijas diciendo:

    -Gracias.

    Dicho esto él se durmió y yo me marche a mi habitación.

    Día 45:

    Hoy acompañe a Sol a su expo, me pareció divertido ya que todos íbamos disfrazados, sin embargo cuando bajamos del taxi, por mis prisas de no querer estar con Alan cerré la puerta y le machuque los dedos, nadie se dio cuenta y no les dijimos nada ya que no quería que su diversión se arruinara.

    Para cuando entramos yo vi un piano que Alan toco con su otra mano buena, sin embargo, sin querer quite la varilla que detiene el capote abierto y este se cerró machucándole la otra mano, me dio tanta vergüenza que ya no me separe de él. Qué pena

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    El día de hoy Margarita se disfrazó de “Soi Fong” y Miguel de “Tousen” de “Bleach”, yo me disfrace de “Kin” de Naruto, sin embargo Cristian y Alan cumplieron el sueño Yaoi de varias chicas ya que a Cristian lo disfrazamos de “Haku” y a Alan lo disfrazamos de “Zabuza”, ambos personajes de “Naruto”, ahora te explico el porqué del sueño Yaoi.

    Cuando llegamos a la expo anime y manga, Miguel se fue con nosotras a comprar animes, Alan tiene la estatura de Miguel eso lo hacer ser 20 cm más alto que Cristian, así que cuando ambos se juntaron hacían perfectamente la pareja de Haku y Zabuza, no obstante Cristian le daba de su comida a Alan en la boca y hasta le limpiaba el rostro, llego una ocasión en la cual ambos intercambiaron un beso largo y profundo, ¿Cómo llegaron a eso?.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy Cristian estuvo evitándome que hasta me machuco los dedos con tal de alejarse de mí, creí que se iría como antes lo hacía pero no, en realidad se regresó y me pidió que no le dijera nada a los demás ya que se preocuparían y tendríamos que regresarnos, yo asentí, me gustaba ver su rostro de preocupación, se ve muy lindo.

    Cuando entramos todos se quedaban viendo a Cristian, realmente daba en la talla del personaje que hasta parecía sacado del dibujo, yo me encele y le dije que nos quedásemos en el área del karaoke, ahí había un piano que me puse a tocar con mi mano buena, no obstante cuando Cristian se recargo quito la varilla que sujeta el capote del piano y me volvió a machucar los dedos, fue ahí cuando Cristian corrió a comprar unas vendas en la farmacia y comenzó a vendarme las manos.

    Para cuando termino tenía una bolita en cada mano, no podía mover mis manos, pero Cristian se veía tan orgulloso de su trabajo que no le dije nada, estábamos así cuando mi estómago comenzó a rugir, yo me avergoncé pero se me quito en el momento en el que Cristian me llevo a comprar una cajita de comida llamada bento, estaba punto de irse más yo le enseñe mis manos y él se regresó dándome de comer en la boca, parecíamos novios de esta forma, aunque nadie se quejaba pues piensan que Cristian era una chica, tiene sus ojos rasgados como japonés y su rostro aun es lampiño como el de un niño así que parece una chica, es idéntico a Sol, mas porque Margarita lo maquillo.

    Con esto yo comencé a aprovecharme y cada que ese chico llamado Miguel quería alejarlo de mi yo le mostraba mis vendas para que no me dejara y hasta me abrazara, estábamos así cuando Cristian se comió un dulce amargoso que quiso escupir más yo le dije que me lo diera pero sin utilizar sus manos ya que había tocado el bote de basura, creí que se negaría más Cristian coloco el dulce en sus labios y yo me acerque para quitárselo con mi lengua, lo genial del dulce es que era bolita y tuve que besarlo bien para que pudiese dármelo.

    Una vez con el dulce en mi boca Cristian se puso todo rojo y me dijo:

    -No era necesario hacer eso.

    Se veía tan lindo que solo lo abrace, no obstante me dio algo de pena pues todos se nos quedaron viendo sin embargo Margarita corrió a jalar a Cristian y lo beso diciendo:

    -Esterilizado.

    Con esto Cristian se puso todo rojo, ahora entiendo, Miguel no es mi rival en el amor, es Margarita.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 46:

    El día de ayer fue algo impactante, nunca creí que Alan y Margarita me besarían frente mucha gente, lo bueno para mi es que en ese momento estaba maquillado y llevaba una peluca así que nadie me reconocería aun si me los encuentro en la calle, aunque aún no se cómo verlos, incluyendo a Sol que parece desanimada.

    Hoy cuando me fui a practicar Miguel se me quedo viendo y me pregunto:

    -¿Quién de los dos te gusta?

    Yo no supe que responderle así que seguí practicando en la barra más Miguel me detuvo y dijo:

    -Si ninguno de los dos te gustara no te abrías puesto rojo y te abrías quedado callado, ese no eres tú, el cristian que conozco habría golpeado a ese chico y empujado a la chica así que se sinceró y dime ¿Quién te gusta?

    Yo lo mire muy serio así que me avergoncé y le dije alejándome:

    -La verdad… a quien yo quiero…

    Su rostro mostraba mucha seriedad así que le dije acariciando su rostro:

    -Eres tú.

    Ante mi respuesta Miguel se petrifico y yo me reí diciendo:

    -Ja, Que tonto eres, no es cierto, hubieras visto tu cara.

    Miguel al verme reír se enojó y me empujo diciendo:

    -No es gracioso, eres mi mejor amigo y no sabía que responderte.

    Yo me reí y luego me puse serio diciéndole mientras me sentaba:

    -Alan es mi primer amigo y el primer amor de mi hermana, según yo le ayudaría a enamorarlo, pero la intención no era de mí, así que cuando escuche su confesión y me beso en los labios me quede igual que tú, no supe que responder y solo me fui tratando de evadir la realidad, incluso me puse a trabajar para olvidarlo pero él no se apartó de mí y cada día que trataba de unirlo con Sol el aprovechaba para meterse más y más en mi cabeza.

    -¿Eso significa que te gusta Alan? – Pregunto Miguel más yo suspire y mire el cielo diciéndole:

    -La verdad no sé, en ese entonces era un preadolescente, cualquier cosa a esa edad te excita y debo de admitir que Alan es un buen besador, sin embargo Margarita al poco tiempo también se me declaro y me beso creando sentimientos diferentes pero iguales a la vez, no sé cómo explicarlo tanto Alan como Margarita han sido mis amigos desde la primaria, puedo decir que ambos me gustan pues ambos son fuente de mi admiración, Alan por su alegría y tenacidad de hacer lo que quiere aun enfrente de mucha gente que piensa que lo que él hace está mal, mientras que margarita es hermosa, seria y sabia para su edad, con una seguridad que la hace destacar, además ambos son muy fuertes y por ello no lo se

    Al final me cubrí el rostro y peine mi cabello hacia atrás, Miguel se quedó callado un momento y luego me dijo:

    -Elige bien compañero.

    Yo me tranquilice, luego lo mire y le pregunte:

    -¿Seguirás siendo mi amigo aun si elijo a Alan?

    Miguel me miro y se rio diciendo:

    -Estamos en el siglo XXI, además eso me aliviaría ya que tendría vía libre con tu hermana, acepta a Alan.

    Ante su respuesta yo me reí y le dije:

    -¿Y si acepto a Margarita?

    En ese momento Miguel me apretó de los hombros y dijo mirándome a los ojos y con un tono medio enojado pero contenido.

    -Dije, “vía libre con Sol”.

    Su respuesta era chistosa así que me reí y le dije:

    -No te prometo nada.

    Dicho esto me zafé de su agarre y seguí practicando.

    Para cuando regrese me subí a mi habitación y me acosté, estaba a punto de dormir sin embargo Harian llego y entro preguntándome:

    -¿Te gusta Alan?

    Yo la mire y me senté en mi cama diciéndole mientras me arreglaba el cabello hacia atrás:

    -No lo se

    -¿Por qué ayer te sonrojaste y te fuiste?

    -¿Cómo reaccionarias si Margarita te besara frente a mucha gente?

    -Avergonzada.

    -Ahí está tu respuesta.

    Un silencio reino en mi cuarto y Harian se recargo en mi hombro y me pregunto:

    -¿Me vas a traicionar?

    Su pregunta me dolió, así que la empuje y le dije:

    -¿Estás loca?

    -Entonces rechaza directamente a Alan y sal con Margarita, ella te quiere mucho.

    Yo la mire y la abrace, ahorita ella sentía mucho enojo, lo podía sentir pero ella se estaba controlando, así que solo la apreté y le dije:

    -Le gustas a miguel.

    Con esto Harian me empujo y dijo corriendo fuera de mi cuarto:

    -¡Eso no me importa!, ¡tú dijiste que me ayudarías con Alan!, ¡Cumple tu palabra!

    Ella tiene razón, yo se lo prometí, pero no es como hacer que Alan se fije en ella, si se lo pido él toma cualquier cosa para confundirme más y eso me asusta, siento que con cada beso que el me da me volveré loco y si voy con Margarita ella solo me confundirá mas con sus filosofías, tengo que salir, distraerme en algo diferente a ellos, ¿Pero que?

    Día 47:

    El día de hoy, mientras corría por el parque choque con una chica de cabello rojo a la cual se le cayo un reloj de bolsillo de oro, se lo iba a regresar pero ella se metió rápidamente al metro y yo le tengo pavor a los lugares cerrados así que no la seguí, únicamente lo guarde para después irme a mi trabajo de medio tiempo en un restaurant donde únicamente lo atiende una ancianito muy parecido a “Miyagi” y tres chicos que están en prueba.

    Glenda, encargada de lavar platos y de la limpieza ya que no sabe hacer nada más, Bernardo, encargado principal de la cocina pues es estudiante de gastronomía y Erick, mesero y ayudante de cocina ya que es muy sociable y también sabe algo de los platillos; yo, soy el encargado de la caja y enseñarles a hacer lo que no sepan dentro del restaurant ya que fui el primero al que contrataron.

    Mientras le enseñaba a Erick a preparar los pasteles, el dueño del restaurant contrato a dos personas nuevas, un chico y una chica de las cuales Glenda hablaba mucho, para cuando me di cuenta los nuevos eran la chica con la que tropecé en la mañana y Alan, esto me puso algo nervioso ya que ambos no dejan de verme y comienzo a estresarme, su mirada es demasiado profunda como para ignorarlos y esto me incomoda, lo bueno es que pronto comenzaran las clases en el colegio militar y regresare solo los sábados de mi descanso.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy mientras observaba a Cristian trabajar desde la ventana un ancianito que barría la entrada me vio y pensó que venía por el empleo de mesero, trate de negarme pero él era muy animado que no pude ni decir no, así que termine en su trabajo y una chica pelirroja y ojos verdes se rio de mí diciendo:

    -Te sucedió lo mismo que a mí.

    Para cuando terminamos el ancianito nos invitó una rebanada de pastel donde la chica me sonrió y yo le pregunte:

    -¿Qué?

    Ella solo se rio y dijo:

    -Soy Victor, es un placer trabajar contigo ¿Te gusta el chico encargado de la caja verdad?

    Yo me sorprendí, creo que ella quería decir Victoria ¿No?, estaba pensando en esto cuando llego la chica encargada de lavar los platos y me dijo:

    -Todos aquí entramos por la misma razón, nos quedamos afuera de la ventana por un largo rato viendo a ese chico y el dueño de la tienda nos jalo adentro como a ti, ¿Cómo te llamas?

    -Alan

    -es un placer, mi nombre es Glenda, soy la encargada de lavar los platos, los dos chicos en la cocina son Erick y Bernardo, ambos también jalados por el señor Mateo mientras veían a Cristian.

    Yo me sorprendí más el chico de cabello café obscuro y ojos miel se acercó y dijo acomodándose el cabello:

    -Ya vas con la misma cosa, ya te dije que yo no entre por él, yo entre porque te vi a ti.

    La chica se rio y dijo:

    -Sí, claro Bernardo.

    -¡Oh que sí!, el que entro por él fue Erick.

    Ella se rio y el chico de cabello café claro y ojos verdes se acercó diciendo mientras miraba a yohanes preparar café.

    -Claro, pero yo no pierdo la esperanza que solo lo dice para que no nos acerquemos a ella.

    Yo me enoje y todos se callaron al ver que Yohanes se acercaba con el ancianito, ambos platicaban sobre que pronto comenzarían las clases en el colegio militar así que Cristian solo podría acudir a ese lugar los sábados, el ancianito me miro y dijo:

    -Claro, siempre y cuando trabajen como hoy aquí los espero

    Yo me iba anegar en trabajar aquí más Cristians me agarro del hombro y dijo:

    -El señor Mateo es como mi abuelo y espero ustedes sigan apoyándolo aunque yo no esté aquí, Alan y yo no podremos acudir entre semana debido a nuestro colegio pero al menos espero contar con su presencia todos los sábados.

    Con esto no pude decir de nuevo que no.

    Día 48:

    El día de hoy, mientras trabajaba en el restaurant me acerque a la chica pelirroja, quería entregarle su reloj más ella me sonrió y dijo acariciando mi cabello:

    -Con razón, eres muy bello.

    Su comentario me extraño, así que solo le entregue el reloj y ella me dijo con una sonrisa:

    -¿Por qué no te pones el traje de Maid?

    Yo me enoje, aunque me tranquilice y le dije:

    -Porque soy un chico.

    Ella me sonrió y dijo:

    -yo igual y me queda muy bien.

    Su respuesta me sorprendió más él se rio y dijo:

    -Me gusta Alan, así que no te le acerques más.

    Con su respuesta yo me reí más él me dijo:

    -Enserio, are que Alan se fije en mí y se olvide de ti.

    -Buena suerte –Le conteste yo mientras limpiaba el vidrio de afuera

    ¿Qué le pasa?, yo no me le acerco a Alan, él es el que se acerca a mi.
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja oyeeee hay partes en las que les cambiaste el nombre a los personajes.

    Oh mira que malo es Cristian, diciendole a su amigo que es él se quien gusta jajaja se pasó

    Victor ¿eh? conozco varios jiji


    espero la conty y mirate, tu hermano no te traiciona

    hoy si


    chao
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 49:

    Desde hace un tiempo Víctor ha comenzado a fastidiarme, realmente no me interesaría si no fuera porque Alan está malinterpretándolo todo, esto lo aclare el día de hoy que me toco dormir con Alan, pues al parecer Víctor viviría junto a nosotros y alguien debía de cederle su cuarto, para mi buena suerte, a Alan le toco ceder el suyo, para mi mala suerte, a mí me toco compartir el mío con Alan. Diablos.

    Extra 2:

    Al principio el compartir habitación con Alan no me importo sin embargo me sorprendí al ver que Alan se me quedaba viendo mucho, reocupado por su mirada le pregunte:

    -¿estoy lastimado en la espalda?

    Alan al escucharme se sorprendió más se acercó a mí y me quito la playera diciendo mientras acariciaba mi piel:

    -La verdad, yo veo que sigues siendo hermoso.

    Ante su respuesta y el rose de sus manos con mi piel mi corazón comenzó a latir muy rápido así que me aleje rápidamente y le dije tratando de cubrirme con las cobijas

    -tu esquina es esa y la mía es esta.

    Alan se rio y dijo:

    -No te voy a hacer nada.

    Al verlo que se sentaba en la cama yo me arrincone en una esquina y le dije:

    -No, tú aprovechas cualquier momento para tocarme, así que tú en esa esquina y yo en la mía, no tienes permitido el pasar de esta almohada.

    Dije colocando una barricada y Alan se rio acostándose y diciendo:

    -Pareces una chica que teme perder su virginidad.

    Yo me enoje y lo patee diciéndole:

    -Tu lado, mi lado.

    Dicho esto me quede completamente dormido

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Cuando nos fuimos a dormir note que yohanes sigue teniendo la marca de cigarrillo que Esteban le hizo en la pierna, sin embargo yohanes no le toma importancia, aunque su mirada tierna e inocente me sigue atrayendo.

    Estaba poniéndose su pijama blanco cuando él me pregunto

    -¿estoy lastimado en la espalda?

    Yo mes acerque, solo quería jugar un rato con él, pero su rostro avergonzado me excita, así que mejor lo solté y le dije que no le haría nada, más el coloco una barricada a mitad de la cama, reamente está preocupado que yo le haga algo y la verdad, yo también, aunque no quiero lastimarlo así que acepte el que colocara la barricada, sin embargo, durante toda la noche no puede dormir, el estar junto a él, oler su fragancia dulce, su blanca piel y sus grandes pestañas, aunque ya tiene musculo sigue siendo muy delgado, quiero tocarlo, besar sus labios, iba a hacerlo más me detuve al verlo derramar una lagrimar y luego decir:

    -Perdóname.

    No, perdóname tu a mi.

    Día 50:

    Me muero de la vergüenza

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy vi un puñado de condones y lubricante en el espejo, yo me sorprendí más los escondí cuando Cristian entro y se acostó en la cama, yo trate de salir sin que viera los condones más uno se me cayó y Cristian me pregunto levantándolo:

    -¿Qué son?

    Yo se lo arrebate, más Sol entro y pregunto quitándomelos:

    -¿dulces?

    Yo me ruborice, ¿Cómo es posible que no conozcan los condones?, iba a contestarles sin embargo Margarita entro diciendo:

    -Sí, son de chocolate, pero son para que Alan y Cristian los usen.

    Cristian se alegró, más yo se los quite a Sol y dije sacándolas de mi cuarto:

    -Claro que no, no sé qué demonios planeas Margarita pero no me agrada

    Margarita solo se rio y Cristian me quito los condones diciendo mientras me tomaba de las manos.

    -Vamos Alan, Margarita los compro para nosotros, vamos a probarlos, ¿Si?

    Diablos, su propuesta era tentadora pero no, no quiero corromper a Cristian, así que solo los avente por la ventana y le dije:

    -No, ahora Margarita, hazme el favor de no traer eso de nuevo.

    Margarita solo se rio y me dijo:

    -Pero si eres un caballero hasta el final y pensar que podrías haber hecho taaaantas cosas ya que Cristian acepto.

    Yo me ruborice, más Cristian me empujo y dijo haciendo pucheros:

    -bueno si tu no los quieres le diré a Miguel que los pruebe conmigo.

    Al escucharlo decir esto me enoje y lo jale diciéndole:

    -No, si quieres chocolates yo te comprare todos los que quieras, pero deja, esos no son chocolates.

    -¿entonces?-Pregunto Sol así que conteste

    -son condones

    -¿Y saben bien? –Pregunto Cristian y yo me ruborice más Margarita me empujo diciendo:

    -claro, si quieres yo te enseño para que después lo pruebes en Alan.

    Al escucharla decir esto la empuje y jale a Cristian diciéndole a Margarita:

    -No te metas y no inmiscuyas a Cristian con tus locuras.

    Margarita solo se rio y se metió a su cuarto más Cristian me dijo:

    -Ándale Alan, enséñame a probarlos.

    En eso Sol saco uno de mi bolsillo y me dijo:

    -si tu no nos quieres enseñarnos le diré a miguel que lo haga.

    Con esto ambos me empujaron y se fueron corriendo con miguel; él, al escuchar su petición se ruborizo, más llego Víctor y muy franco les dijo:

    -Esos son condones que se utilizan para hacer sexo oral.

    -¿Qué es sexo oral?-Preguntaron los gemelos en coro y tanto miguel como yo nos volteamos más Víctor les respondió sin vergüenza.

    -Es cuando, uno chupa el XXX de una persona hasta que este se venga, puedes...

    Víctor era demasiado específico con esto que Sol y Cristian se fueron corriendo y Víctor suspiro diciendo mientras Miguel y yo lo mirábamos enojado por su detallismo:

    -¿Qué?, tenían que saberlo algún día.

    jeje, perdón, mi error, pero ya lo corregí, pero les guste la siguiente parte del diario "la preparatoria"
    Día 51:


    Desde que Alan llego al colegio militar se ha vuelto muy popular y las chicas lo rodean, esto me hace sentir mal así que prefiero evitar verlo, no me agrada cuando él le sonríe a alguien que no soy yo o Sol o Margarita, me falta el aire, me siento irritado y sobre todo me molesta que les ponga atención a todos menos a mí.

    Hoy le llame a Sol para preguntarle que me pasa sin embargo ella me dijo:

    -Eso mismo sentía yo cuando veía a Alan contigo.

    -¿Qué quieres decir?

    -Que te gusta Alan, admítelo, has estado enamorado de él pero lo negabas por mí, ya no lo hagas, yo ya me resigne pues el solo te ve a ti y yo ya estoy saliendo con Miguel, dale una oportunidad a tus sentimientos.

    Al escucharla decir esto colgué y mi corazón se sintió más ligero, Darle… una oportunidad

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Las clases comenzaron y Cristian me evade, de hecho lo hace desde que Víctor le dijo lo de los condones, sin embargo me molesta que cada que lo veo el voltea la cabeza. Fastidiado por su actitud lo arrincone durante la hora de descanso y le dije:

    -¿Qué diablos hice como para que me odies?

    Cristian solo me miro y dijo:

    -Yo no te odio, solo que no quiero involucrarme con el ídolo de las chicas.

    Yo lo mire, parecía celoso así que me incline para verlo a los ojos y le pregunte:

    -¿Celoso?

    Cristian se puso todo rojo y me empujo diciendo:

    -¿Yo?, ¿Celoso?, ¿Por qué debería de estarlo?

    -Porque últimamente eh pasado más tiempo con las chicas que contigo.

    Cristian se puso más rojo y dijo tratando de salir:

    -E… eso, eso a mí no me incumbe.

    Su rostro avergonzado me encanta así que lo detuve, lo bese y le dije:

    -Yo solo tengo ojos para ti.

    Y lo volví a besar, sin embargo Cristian se dejó caer y me empujo débilmente diciendo:

    -Por favor, no.

    Su mirada tierna y su rostro sonrojado me atrajeron aún más a él así que lo abrace y algo molesto le dije:

    -Te lo he dicho millones de veces y no me cansare de decírtelo, ¿Me darías la oportunidad de salir contigo?

    En ese momento note que Cristian se sonrojo y asintió cubriéndose el rostro, cosa que me hizo rotundamente feliz y lo abrace de la felicidad, iba a besarlo sin embargo Cristian me empujo diciendo:

    -Pero si me engañas con alguien nunca te lo perdonare.

    Yo al escucharlo lo jale y lo volví a abrazar para luego besarle la mano diciendo:

    -claro que no, nunca lo hare, lo juro, eres el amor de mi vida.

    Extra:

    El ver a Alan besándome la mano me avergonzó tanto que no pude ni moverme, no obstante el saco su celular y me dijo señalando su celular:

    -Mira hacia aquí.

    Yo hice como me indico más él nos tomó una foto diciendo:

    -Este momento es especial, así que lo guardare como fondo de pantalla.

    Al ver como lo guardaba yo me reí y le dije:

    -Bien, pero por estos momentos enfócate en la escuela y no me saques de mis clases como ahora.

    Alan se rio y me dijo:

    -Claro, pero abre espacio para el viernes en la noche.

    ¿Por qué?

    -Tendremos nuestra primera cita oficial.

    La palabra “cita” me dio gracia así que le dije:

    -Bien, el viernes te veo en la salida del colegio, ahora me tengo que ir.

    En ese momento me levante pero Alan me jalo y me volvió a besar diciendo:

    -Te amo.

    Su frase me hizo sonrojarme y mi mente se nublo así que solo me fui.

    Por la noche Alan me envió un mensaje donde me enviaba la foto que nos tomó y un mensaje que decía, “recuerdo de cuando empezamos a salir”. No sé porque pero el ver la foto me hizo sentir extraño, un apretón en el pecho que no era doloroso, sino que, me gustaba.

    Edited by Harian Broush - 21/4/2015, 19:50
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow oye cuándo pones "EXTRA" Das la impresión de que el fic llegó a su final y yo realmente espero que no sea así... además dijíste que darías los detalles de la cita asi que tienes que subirla.

    estaré esperando

    bye
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pero que genialosos capitulos me he leido en este dia. .. Hola! Perdon por no haber comentado caps anteriores pero estoy ocupada porque es mi semana de examenes pero me quite tantito de los libros para comentarte

    Al fin!!!! Christian y Alan estan juntos...lamento lo que le paso a Sol pero es que esta pareja ya merecia ser feliz. ..Aunque un chico llego a reparar el corazon roto de Sol...

    Quiero leer lo que dira Margarita y como va a reaccionar... Me cae bien despues de todo...

    Me ha gustado las conty e insisto que el fic es una telenovela pero de squellas que si son buenas y el final es aplazado algunos meses

    Victor? Yo pense que era chica pero bueeno..

    Gracias por aclararme en el otro capitulo.. .suelo ser despistada... Y se te han escapado un oar de nombrexitos en el capitulo... Pss detalles... No te preocupes a todos se nos va alguna vez ;)... Y claro que puedes llamarme Haru pero no san me hace sentir vieja y respetada como alguien importante ademas creo que eres mas grande que yo..

    Espero conty pronto
    Bye Bye!

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 21/4/2015, 15:59
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Jejej, perdón por la parte de los extras, es que son cosas del diario que sobresalen pero no pongo dentro del capitulo porque darían a conocer muchas cosas, tratare de no volver a hacerlo. También lamento haber contestado hasta ahorita, estuve unos días afuera y no revise mi correo hasta hoy, tratare de ponerme mas al corriente. Bueno, sin mas esta es la continuación de los diarios.
    Oh, una aclaración antes de que lo lean, En esta parte de los diarios, Miguel sale a hacer su servicio como guardia, al parecer alguien a entrado y les ha sacado fotografías a los chicos del colegio militar cuando duermen o se bañan, entre ellos esta Cristian y Alan se ha quedado para cuidarlo

    Día 52:


    Hoy me despertó una tenue sensación en mis labios, no entendía que era, así que me desperté y note que Alan estaba mirándome, su mirada es realmente penetrante, así que me avergoncé y voltee a otro lado para tranquilizarme, no obstante, escuche que él se sentó a mi lado y me dijo:

    -Me gustas.

    Dicho esto tomo mi mano y yo me avergoncé, un calor subió a mi rostro y con tal de que no lo notara lo empuje diciéndole:

    -Bien, es suficiente, tenemos que irnos.

    Dicho esto, el solo se rio y mi corazón se aceleró, más cuando él me beso en los labios. Fue en ese momento cuando descubrí que la sensación en mis labios de esta mañana era causada por el, sorprendido por esto me voltee, cosa que al parecer lo hizo entristecerse y temblando y sin mostrarme su rostro me pregunto:

    -¿sientes asco por lo que siento por ti?

    Al escucharlo me sorprendí y él se paró diciendo:

    -bien, si quieres podemos anular nuestra cita

    Al escucharlo mi pecho se apretó y algo asustado lo detuve del brazo, realmente no supe porque lo hice, así que solo baje la mirada y avergonzado le dije:

    -N… No, no me das asco, solo es… vergonzoso.

    Creí que no sería suficiente, sin embargo, el me sonrió y dijo:

    -Bien, por el momento me conformo con esto.

    Al escucharlo volví a sentir que el calor subía a mi rostro y me iba a volver a voltear cuando él me sujeto del rostro y me dijo:

    -No te escondas, quiero verte, recordar tu rostro en todas sus facetas

    Su mirada penetrante me avergonzó aún más, quería empujarlo sin embargo, el me sujeto de las muñecas y me beso, varias emociones se subieron a mi cabeza y luego esta se puso en blanco, realmente podía sentir sus labios, cosa que me extrañaba, nunca antes había sentido el tacto de otra persona, solo a Alan, desde que recuerdo podía sentir el calor de sus manos, de sus labios, la respiración y el latir de su corazón al abrazarme, todo en el me hacía ser una persona normal y durante ese momento no lo aleje, solo me deje tocar, quería saber hasta dónde podía sentirlo.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy me levante temprano, para arreglarme, no obstante me detuve al ver a Cristian acostado, se veía realmente inocente así que lo bese en los labios y él se despertó diciendo mientras se tallaba su ojo:

    -buenos días.

    Realmente me gusta ver a Cristian adormilado, más lo que me agrada es que hoy es el día de nuestra primera cita, así que me senté a su lado y le bese su mejilla diciéndole

    -Me gustas.

    En ese momento Cristian abrió sus ojos y yo tome su mano, iba a besarlo en los labios más él se volteo y me empujo diciendo como fastidiado:

    -Bien, es suficiente, tenemos que irnos.

    Esto me hizo enojar que para que supiera lo que siento, lo bese en los labios. Fue en ese momento cuando descubrí que le doy asco así que le dije que podíamos anular lo de nuestra cita, iba a darme por vencido con él y dejarlo en paz cuando sentí que algo me jalo del brazo, al voltearme note que quien me detuvo era Cristian, parecía avergonzado y los colores se subieron a su rostro, cosa que me sorprendió, más lo que me hizo regresar a él fue cuando dijo tratando de ocultar su rostro:

    -N… No, no me das asco, solo es… vergonzoso.

    En ese momento supe que Cristian es realmente tímido, más de lo que pensaba así que me reí y acepte su disculpa, no obstante él se iba a volver a ocultar y yo lo detuve diciéndole

    -No te escondas, quiero verte, recordar tu rostro en todas sus facetas.

    Dicho esto lo bese y él, inesperadamente me correspondió, inclusive me dejo besarle el cuello y tocar su pecho, hubiera seguido si no fuera porque Miguel llego y dijo:

    -Mi ronda termino Cris…

    Al escucharlo me levante de la cama y cuando voltee a ver a Cristian note que él seguía acostado y tenía el rostro completamente rojo, se veía realmente sexi así que lo iba a volver a besar si no fuera porque el sargento grito:

    -¡Levántense señoritas!, ¡Qué hoy sea su día de descanso, no significa que puedan dormir hasta altas horas de la tarde!

    Dicho esto ambos nos separamos para tender nuestra cama y arreglarnos, ninguno de los dos hablo hasta que la hora de la salida llego y yo le dije a Cristian:

    -Tengamos nuestra cita.

    En ese momento Cristian me miro y algo nervioso asintió, yo solo le tome de la mano y me lo iba a llevar cuando Sol llego junto a Miguel diciendo que necesitaban la ayuda de Cristian, esto me molesto así que trate de que no fuera, sin embargo tuve que hacerlo ya que Cristian se acercó a mí y con un rostro tierno me dijo:

    -Te prometo que la próxima vez iremos a donde tú quieras y are todo lo que me pidas, pero ahora… ahora hay alguien que necesita de mi ayuda y no lo dejare.

    Su determinación me conmovió así que asentí y todos fuimos a donde Sol nos indicó, ahí Margarita acompañaba a una chica que se encontraba mojada y llena de lodo, aunque al acercarme note que esta chica era mi media hermana, Berenice; el verla así me hizo enojar y trate de preguntarle quien le hizo esto, más ella no me respondió y Cristian me pregunto algo molesto:

    -¿Qué es ella de ti?

    Yo comencé a limpiarla y le preste mi suéter diciendo:

    -Es mi media hermana.

    Cristian me miro enojado más yo lo tome del rostro y le pregunte mientras le sonreía:

    -¿Celoso?

    Con esto Cristian se sonrojo y dijo pero ahora avergonzado:

    -Yo…, Yo no estoy celoso, ¿Por qué debería estarlo?

    Yo me reí, mas mi hermana empujo a Cristian y yo le dije que eso no estaba bien, ella no me hizo caso así que mejor me la lleve a la vecindad donde Víctor caminaba desnudo, ese desvergonzado

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    Cuando llegamos Alan se acercó y abrazo a Berenice colocándole su chamarra, esto me desconcertó aunque la reacción de Cristian me sorprendió; por primera vez él estaba frunciendo el ceño y le reclamo a Alan con una pregunta que solo una pareja hace… ¿entonces, eso significa que…ya están saliendo?

    Estaba feliz por ellos sin embargo a Berenice no le agradaba, por alguna extraña razón no deja que Cristian se acerque a Alan y mientras íbamos en el transporte rumbo a la residencia para que ella viviera con nosotros Berenice se interpuso entre ellos y empujo a Cristian quien intento platicar con ella en lenguaje de señas.

    Cuando llegamos Alan y Miguel impidieron que entráramos a la residencia, yo tenía del baño, así que entre y en ese momento vi la peor imagen de mi vida, Víctor caminaba desnudo rumbo a su habitación, no lo vi de frente pero si pude ver sus pompis, Cristian entro al mismo tiempo que yo más el no vio nada ya que Alan le cubrió los ojos y Cristian se molestó diciendo:

    -Alan, necesito entrar al baño.

    Al escucharlo decir esto yo corrí y me metí primero, para cuando salí Alan explicaba que su padre es un hombre que le ha dado muchos hermanos con diferentes mujeres y él es el hijo de su cuarta esposa, realmente no sabe muy bien la historia de Berenice, lo único que sabía es que ella es la segunda hija de su verdadera madre, al escucharlo, Cristian solo lo miro y le pregunto:

    -¿Conoces a todos tus hermanos?

    Alan negó con la cabeza más Cristian le pregunto a Berenice en lenguajes de señas y ella respondió afirmativamente, no obstante ella le dijo a Cristian algo que lo sorprendió y él se levantó de un brinco diciendo:

    -¡No es cierto!.

    Todos lo miramos y él se fue sin decirnos nada, Alan y Margarita lo siguieron más Berenice solo agacho la mirada, por la tarde Cristian regreso y se encerró en su cuarto, yo le llame a Alan y a Margarita para decirles que Cristian ya estaba de regreso, con esto ellos volvieron, no obstante Cristian no quiso salir de su habitación ¿Qué habrán platicado?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 53:

    El día de hoy, apenas me levante le volví a preguntar a Berenice si no me había mentido, ella solo me miro y dijo que no, cosa que me mareo más ella me tomo de la mano y me llevo a mi anterior casa donde, después de tanto tiempo volví a ver a mi tío Esteban y sin saludarlo le pregunte:

    -¿Es cierto que Sol y yo somos el resultado de una relación incestuosa?

    Esteban me miro confundido y dijo mientras le sonreía a Berenice:

    -Hola, Bere, al parecer no pude callarte por siempre.

    Yo lo mire confundido y Berenice se escondió tras de mí y Esteban se rio indicándome que pasara a la casa y me sentara, yo hice tal y como me indico y el comenzó a decir:

    -¿Aun recuerdas que hace tiempo me preguntaste el porque te odio?

    Yo asentí y él se sentó mientras se acomodaba el cabello.

    -Hace tiempo yo tenía a tres hermanos mayores idénticos, dos hombres y una mujer, la adoración de tu abuela, sin embargo el hermano menor se casó a los 18 años y se fue de casa, en ese entonces el mayor de estos trillizos tenía cierta relación incestuosa con su hermana menor que correspondía a sus sentimientos, de esta relación surgieron ustedes, pero si tu abuela se enteraba no permitiría que nacieran y los mandaría abortar

    Al escucharlo yo me asuste y Esteban continúo pero ahora pensativo:

    -En ese entonces ambos hermanos pensaron en fugarse, mas tu abuelo se dio cuenta y le pidió al tercer gemelo que dejara que tus padres se quedaran en su casa hasta que supieran que hacer con ustedes.
    Unos días antes de que ustedes nacieran el tercer gemelo tuvo un accidente donde su mujer, tras una operación para salvar su vida quedo estéril, en ese entonces ustedes nacieron más tu verdadera madre al darlos a luz padeció de “psicosis post-parto” y quería matarlos, decía que ustedes habían robado parte de su alma.
    Tus abuelos y toda su familia intento curarla, más la única forma fue hacerle pensar que ustedes realmente murieron y por eso, cuando cumpliste los 7 años te durmieron y te metieron en un ataúd que fue enterrado con el fin de hacerle pensar que estabas muerto, ¿Recuerdas?

    -Sí, desperté encerrado y no me sacaron hasta después de 3 días

    Esteban al escucharme se rio y yo le pregunte

    -¿Dónde está mi verdadero padre?

    Esteban al escuchar mi pregunta se enojó y dijo:

    -Tras hacer una muerte fingida de ustedes, tu verdadera madre termino olvidando su relación con tu padre y ahora tiene una familia aparte, tu padre trato de enamorarla de nuevo pero eso solo la llevaba a una depresión donde ella trato de suicidarse, así que, tu padre para no atormentarla termino alejándose y busco hacer una familia con muchas otras personas, entre ellas está la madre de esta chica pero aún no se sabe con exactitud dónde está tu padre.

    Al escuchar el final yo me enoje y lo iba a golpear más mi tío, la persona que sol llama padre, salió de su cuarto y confirmo todo, yo me quede mudo más el no solo lo dejo en palabras y me llevo a ver a mi verdadera madre quien ahora tiene a otros dos gemelos, el verla hizo que me doliera la cabeza y Esteban me dijo:

    -¿Ahora recuerdas que si viviste con tu madre pero que ella siempre te rechazaba?

    Varios recuerdos llegaron a mi cabeza y luego comencé a negarlo todo, comencé a marearme y me iba a caer si no fuera porque Esteban me sujeto de los hombros y me grito:

    -Admite que a los 7 conociste a Sol y proyectaste en su pequeña figura a la madre cariñosa que nunca tuviste, que en realidad nuca la miraste como tu hermana y pensabas que ella era la madre a la que nunca lograste conquistar, aquella mujer que siempre te ignoraba y que tu querías que te abrazara y te dijera, “bien hecho”, por eso nunca te apartabas de Sol no querías que te olvidara, querías toda su atención para ti y por eso nunca hablabas, sin embargo con el tiempo alcanzaste su estatura y creías que Sol era tú, creías que todo lo que ella hacia tu lo hacías, por eso solo te dirigías a ella e ignorabas al demás mundo, todo hasta que ese chico se acercó a ustedes y los distinguió.

    Es cierto, Alan es el único que se fijó en mí y logro distinguirme de Sol, pero yo no quiero a Sol porque se parece a mi madre, ni porque pensaba que ella y yo no éramos la misma persona, yo la quiero porque ella era la única persona que no sabía la verdad de nuestra familia y la quería mantener de esta forma, aunque me duele saber que Alan es mi hermano, eso significa que no podemos salir y nuestra relación no debe seguir… no debe.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy, Berenice desapareció, nadie sabía dónde estaba y Cristian ni respondía a su cuarto; desesperado rompí la puerta y note que Cristian no estaba, significaba que ambos se habían ido, esto me molesto así que le llame a su teléfono y la voz de un hombre diferente a Cristian me contesto:

    -¿Hola?

    Yo me enoje y pregunte

    -¿Quién eres?

    La persona detrás del teléfono se rio y dijo:

    -El tío del dueño de este celular, si lo buscas ahora está durmiendo, llama más tarde y tal vez él te responda.

    Dicho esto colgó el teléfono y yo enfurecí, Sol se me quedo viendo y dijo que llamaría a la policía, más yo le dije que no era necesario. Por la tarde Berenice y Cristian regresaron sin embargo Cristian al verme se volteo y dijo:

    -No puedo.

    Dicho esto empujo a Berenice y me jalo del brazo diciendo:

    - Alan, vámonos, no quiero estar aquí.

    Yo iba a ir, sin embargo Berenice me detuvo y Sol pregunto:

    -¿Qué pasa?, Explícate Cristian, primero te sales sin decir nada y ahora te quieres llevar a Alan.

    Cristian la miro y agacho la mirada diciendo mientras señalaba a Berenice:

    -ella… esa chica… ella, dice que somos, que, somos…

    Sus ojos se llenaron de lágrimas y Berenice comenzó a decir algo con su lenguaje de señas más yo no le entendí y Víctor se rio diciendo:

    -Ja, lo sabía, si eso es cierto, entonces no puedes estar con Alan, rompe con él.

    Cristian se enojó y le dio un puñetazo diciendo:

    -A Berenice no le puedo hacer nada porque es una chica y es mi hermana menor, pero a ti si, ¡así que cállate!

    Yo mire a Víctor devolver a Cristian el golpe y grito:

    -¡Berenice dice que ustedes son hermanos y que lo suyo no puede ser!, ¡es una relación incestuosa así que deben de separarse!.

    Al escucharlo yo me congele, eso no puede ser, Cristian no puede ser mi hermano.
     
    Top
    .
66 replies since 27/3/2015, 23:42   1221 views
  Share  
.