Ámame como yo a ti. (Finalizado)

Cristian adora a su hermana Sol, y solo por ella Cristian se acerca a Alan. El plan era hacer que Alan se enamore de Sol, sin embargo, Alan termina enamorado de Cristian. ¿Cristian se fijara en Alan?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 54

    El día de hoy no me quise levantar, el pensar que estuve a punto de salir con mi hermano me mortifica, de por sí, él ser hombres ya es algo mal visto por la sociedad, ahora el ser hermanos seria mucho peor, estuve así, pensando hasta que Alan se sentó junto a mí cama y me abrazo desde la espalda diciendo:

    -Aun si somos hermanos no quiero renunciar a ti, no ahora que ya me aceptaste.

    Su cuerpo era confortable con una calidez que nunca había sentido, aun con Sol quien casi siempre me abrazaba, quería que así se quedara y que nuca me soltara más llego Berenice y lo jalo de mi lado diciendo en lenguaje de señas:

    -Debes de terminar esto.

    Yo la mire y me levante de mi cama diciéndole a Alan:

    -Vamos a un hospital.

    El me miro confundido y yo le dije mientras también se lo decía a Berenice mediante el lenguaje de señas:

    -Nos haremos una prueba de ADN, si resulta que somos hermanos, romperemos, pero si resulta negativo Berenice tiene que aceptar nuestra relación.

    Dicho esto Berenice acepto más Alan se negó y se fue.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Ese Cristian, aunque yo le dije que no me importaba si él es mi hermano o no, él dice que romperá nuestra relación de una forma tan fácil.

    Día 55:

    Las clases comenzaron y durante las vacaciones no puede ver a Alan, desde que le dije que nos haríamos una prueba de ADN el no regreso,
    su actitud infantil me molesto, no me llamaba, ni contestaba mis mensajes, estaba realmente preocupado.

    El día de hoy, algunos chicos de la banda del “Freerunning” me dijeron que los acompañara a una fiesta, Berenice me dijo que cuando Alan no quiere hacer algo solo se va y no regresa hasta calmarse, así que no debía de preocuparme y que con ella bastaba para saber si somos hermanos o no, yo accedí y antes de ir a la fiesta ella y yo nos mandamos a hacer los análisis de hermandad.

    Durante la fiesta pude ver a Alan, el bailaba con varias chicas y esto realmente me molesto, yo, preocupándome por él y buscándolo por las calles como un idiota, más el, divirtiéndose con varias mujeres que solo se le pegaban por su rostro, ese idiota, dijo que nunca me engañaría y él, las besaba en los labios.

    Fastidiado quise irme más la organizadora de la fiesta era Melissa, una chica del colegio militar, de largos cabellos café claro y ojos color miel, muy atractiva para ser exactos, sin embargo, yo no platicaba con ella desde que se me declaro y yo la rechace, además, su declaración solo fue una apuesta de ella con sus amigas por conquistarme, realmente debía de irme.

    Estaba a punto de salir, mas ella me tomo del brazo y con el micrófono del karaoke me dijo totalmente ebria

    -Cristian, sé que piensas que no te amo, pero te amo, así, enfrente de todos estos y aun en contra de lo que las demás digan… te vuelvo a preguntar, ¿quisieras salir… comigo?

    Melissa no espero a que le respondiera y ella me beso diciendo:

    -Ya, somos, novios.

    Dicho esto callo desmayada y Alan se acercó a mí diciendo:

    -Yo la llevo a su habitación.

    Yo lo mire y le sonreí diciendo:

    -¿Por qué debería entregarte a mi novia?

    Dicho esto la cargue y la lleve a su habitación

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    No quise regresar a la vecindad y avente mi celular por el rio de las avenidas, ya que no quiero que Cristian rompa conmigo por un estúpido error de nuestros padres, yo le amo y eso me basta, pero al parecer a Cristian no. Quería distraerme, salir y olvidarlo todo, por ello fui a la fiesta de Melissa, sin embargo, nunca creí que ahí, la mayoría de mujeres se emborracharía y para mi mal la gran mayoría de ellas son chicas que se me declararon, quise alejarme de ellas y me fui a la pista de baile, no obstante ellas me rodearon y otras me besaron.

    Estaba tratando de alejarme de ellas hasta que escuche a Melissa declarársele a un Cristian, rápidamente las empuje y corrí a ver si era el Cristian que yo conozco, cosa que realmente fue y Cristian estaba ahí parado, cargando a Melissa, sé que a Cristian le fastidia la gente tomada así que le dije que yo la llevaría sin embargo el me miro enojado y me dijo que no me entregaría a su novia, ¿Novia?, ¿Qué no se supone que nosotros somos novios?

    Sus palabras me dolieron, mas pensara lo que pensara, esto significaba que el amor que tengo por Cristian es unilateral, el no siente nada por mí, me duele mucho pero al parecer es mi realidad y aunque mi corazón solo reaccione por Cristian, el suyo no, me siento traicionado, como un estúpido que añora algo que nuca será, a decir verdad, él nunca me ha prometido nada, nunca me ha dicho que me ama, ni nunca me ha besado por cuenta propia, me es agobiante, me duele el pecho y debo de aceptarlo.

    Dia 56:

    Los resultados de los análisis de ADN llegaron, sin embargo yo solo guarde el sobre y le dije a Berenice que no importaba lo que dijeran los resultados, ahora ella era mi hermanita y yo la protegería de quien quisiera hacerle daño, ella solo me miro y se puso a llorar, se disculpó por arruinar mi relación con Alan, mas yo solo le limpie sus lágrimas y la abrace diciéndole:

    -No seas tontita, no arruinaste nada, al contrario, me ayudaste a ver que estaba en un error, ahora yo tengo novia y Alan tiene a… las suyas.

    Para decir lo último tome aire pues este comenzó a cortárseme, me sentía mareado y algo sofocado, más Berenice me tranquilizo con un abrazo y yo le correspondí despidiéndome de ella, de Sol y Margarita pues las clases comenzaban hoy y no vi a Alan en todas la vacaciones.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Cristian había roto conmigo, esto me dolía así que comencé a pelearme con todo aquel que me molestara en la calle, quería olvidarlo, no saber nada, no quería verlo, el solo verlo me atrae como las abejas a la miel y no quiero eso, no quiero.

    Día 57:

    El día de hoy es mi primera cita con Melissa, ella está muy emocionada y yo le regale flores, sin embargo, cuando llegamos a la parada de los, taxis Alan llego y me jalo preguntando:

    -¿Tan rápido te olvidaste de mí?

    Yo lo ignore sin embargo cuando me senté, Alan se metió al taxi y me tomo de los brazos dejándome inmóvil, yo le iba a dar un cabezazo más el me detuvo con un fuerte beso que me saco sangre del labio y se marchó dejando al conductor, a Melissa y a mí, completamente anonadados.

    La cita se canceló.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy, mientras tomaba con una cerveza en el bar llego Victor y me dijo que hoy mismo, en el parque cercano a donde trabaja, Cristian tenía su primera cita con Melissa. Él y yo nunca tuvimos nuestra cita, así que me enoje, no es justo, ¿Por qué ella sí y yo no?, ¿Por qué ella es una mujer?, ¿Es por eso que Cristian no me mira?, los celos me invadían así que me acerque y lo bese a la fuerza dejándole marcado el labio inferior, con esto, cada que melisa quisiera besarlo se acordaría de mí, que yo lo bese y con esto ya no lo haría, con esto todos sabrían que yo fui el primero en la vida de Cristian y nadie me arrebataría ese privilegio.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 58:

    Me sentía furioso, frustrado y como un estúpido. En todas mis citas con Melissa llegaba Alan y las arruinaba, nunca dejaba que la marca en mi labio se quitara y hoy me hizo un chupetón en el cuello, creo que por esto, hoy Melissa me miro y dijo acariciando mi herida en el labio:

    -Cris, eres un chico muy amable y yo me aproveche de esto. Terminemos

    -Melissa, yo…

    -Gracias Cristian, pero mientras no arregles las cosas con Alan, nunca podremos salir, así que terminemos antes de que me humille más.

    Al escucharla me sofoque y pensé que todo es culpa de Alan, si, ¡ese desgraciado!.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy Melissa rompió con Cristian, él se puso furioso por esto y me atajo atrás de las canchas donde ambos nos peleamos.

    Después de los golpes ambos nos tumbamos en el suelo y Cristian me dijo recuperando el aliento:

    -¿Qué demonios te hice yo como para que me odies?

    Yo trate de sentarme más el cuerpo me dolía y le dije:

    -¿Qué no es obvio?

    -No –Dijo aun furioso y empujándome para que no me sentara más yo lo sujete del hombro y le dije mirándolo a los ojos

    -¡Yo aún te quiero!

    -Eso no es cierto, si me quisieras no me hubieras engañado. –Grito empujándome y yo me detuve con los codos diciendo mientras acomodaba mi cabello hacia atrás

    -Ja, por favor, ¿engañarte… ¡yo!?

    -si tú, idiota.

    -No, mira ve bajándole dos tonos a tu carácter que yo no soy ningún idiota

    -¡Que!, ¿Quieres volver a pelear conmigo?

    Ambos nos miramos retadoramente más Cristian apretó los labios y dijo volteándose:

    -No me hables.

    Sus pucheros me dieron risa sin embargo me controle y él me dijo:

    -el día de la fiesta de Melissa… antes de que ella se me declarara, tu… tú te estabas, be…bes

    El verlo sonrojar me hizo tan feliz, realmente me quiere, pero es tímido, así que le dije tratando de que me viera

    -Ese día todos estaban bebidos, las chicas de ese momento me tomaron por sorpresa y…

    -¡Mentiroso! ¡Yo te vi correspondiendo el beso!

    Oh, su rostro celoso era tan lindo que solo lo abrace y le dije:

    -Yo nunca lo hice, si realmente lo hubiera hecho habría salido con ellas pero nunca fue así, en mi mente solo estabas tú, pero me dolía el que dijeras tan a la ligera que cortaríamos solo por un capricho de Berenice, puedes preguntarles, Sol las conoce y ella les puede preguntar

    Cristian me empujo y dijo:

    -No te creo, ¡no me toques, no te me acerques y ni me hables!... hasta que se me pase el enojo

    -¿Ya?

    Cristian se volteo y comencé a hacer gestos y a hablar chistoso hasta que al fin logre hacerlo reír y él me dijo:

    -Está bien, ya, solo no sigas, pareces un tonto.

    Con esto yo le sonreí y Cristian se avergonzó así que me voltee para irme más Cristian me tomo del saco y dijo:

    -¿Vas a regresar?

    Yo lo mire, su rostro lucia rojo y yo le sonreí diciendo:

    -Eso depende

    -¿De qué?

    Dijo Cristian mirándome inocentemente y yo le dije:

    -Quiero que me admitas que me quieres, no en realidad quiero escucharte decir que me amas.

    Al escucharme decir esto Cristian se puso todo rojo y se volteo, yo hice lo mismo e iba a irme más Cristian me volvió a jalar del saco y comenzó a balbucear tratando de evadir mi mirada con mi saco:

    -Yo… yo te, yo te a, …

    En esta parte Cristian se puso todo rojo y me empujo diciendo con tono enojado:

    -¿No puede ser otra cosa?

    Yo me reí y le dije en broma:

    -Dame un beso sin que yo tenga que robártelo, se mío esta noche o cumple una de mis fantasías ¿Qué decides?

    En ese momento Cristian se cubrió la boca con la mano derecha y yo me iba a ir más el grito:

    -¡Te amo, Alan!

    Yo me voltee y él se fue corriendo, es tierno, muy lindo, siempre corre cuando está asustado o muy avergonzado, más esa parte de él es lo que me gusta.

    Dia 59

    Por la noche Cristian no me podía ver, se ponía todo colorado y Margarita me dijo con tono amenazante:

    -Sabré si le haces algo a Cristian.

    Yo me reí, más Sol llego prendiendo la tele y dijo:

    -Hace unos días robaron la vecindad, pero con las nuevas cámaras de seguridad y con visión nocturnas instaladas por los hermanos de

    Margarita en cada una de nuestras habitaciones, pasillos y sótano sabremos quién entra y sale.

    Yo mire a Margarita y ella me sonrió diciendo:

    -No tendrás privacidad mientras yo esté aquí.

    Yo la mire y luego fui a preguntarle a Sol:

    -¿Dónde se instalaron las cámaras?

    -Ah pues… en la cocina, la sala, los pasillos y afuera de la vecindad.

    -¿En los cuartos no?

    -¿En los cuartos? Bueno, pues…

    Sol no término de hablar pues Margarita llego y la jalo más yo me reí y Margarita se puso toda roja diciendo:

    -No te puedes dormir con Cristian, ¡vete!.

    Yo le iba a responder, más Cristian grito:

    -¡No Yo quiero que se duerma aqui.

    Dicho esto me tomo del brazo sin embargo Margarita lo jalo y le dijo:

    -Tu trasero estará en peligro.

    Yo me enoje más Cristian se zafo de ella y me jalo diciendo:

    -no entiendo tu argumento, pero no quiero que se marche, me siento mal cuando no está, mi mente divaga tanto que no puedo ni dormir y me dan celos el solo pensar que estará…

    Iba a decir algo, más Margarita lo irrumpió diciendo:

    -Bien, pero…

    Creí que se iba a ir, más ella se acercó a Cristian y dijo acariciando el rostro de Cristian de forma seductora:

    -No me daré por vencida.

    Lo iba a besar, más yo lo jale y lo hice primero, Margarita se enojó y se fue dejándonos solos cosa que no duro mucho pues Cristian se puso todo rojo y se marcho. "Que lindo".
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ya casi lanzaba mi pupitre por la ventana (te envio saludos desde la escuela)

    Me alegra que Alan y Cristian por fin se hayan reconciliado despues de ciertos dias y por fin Chritian haya aceptado -gritado- sus sentimientos y los dijera enfrente de Alan (aprende Onodera, aprende)

    Aunque Margarita los quiera separar aun asi me sigue cayendo bien la cabr*** no se es que hay villanos que hagan lo que hagan al final caen bien

    Melissa? Margarita? acaso Cristian tiene un fetiche con las chicas cuyo nombre empieze con M? Solo digo...

    Que va a pasar en el cuarto? e.ê duro contra el muro? liso contra el piso? Lento contra el pavimento? Ok no...lo siento...cordura señores...estoy en la escuela... Pero Margarita tiene razon...su trasero sufrira

    Pues me alegro que sean felices y pues espero ver que pasara en el siguiente capitulo
    Espero Conty
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    jejeje
    Día 59


    Durante los días de clase, Alan y yo prometimos guardar en secreto nuestra relación, además, no había tiempo para vernos, sin embargo, el día de hoy, mientras estudiaba en la biblioteca para mi examen, Alan llego y me pregunto:

    -¿Puedo besarte?

    Yo solo lo mire y luego vi que aun había gente así que le dije:

    -Ya te dije que dentro de la escuela no haríamos nada, ¿cierto?

    El solo hizo pucheros y luego se sentó a mi lado diciendo mientras recargaba su cabeza en mi hombro:

    -Por eso te estoy pidiendo solo un beso.

    Al escucharlo me reí y al ver que todos los demás estaba distraídos, de un movimiento lo bese, al parecer él se quedó sorprendido más me iba a abrazar y yo le coloque mis libros en su cara diciéndole:

    -Ya te lo di, ahora estudia.

    -¡No!, me agarraste desapercibido

    Al escucharlo me reí y le dije:

    -¿Qué no te da pena?

    -¿Pena?, ¿Por qué?

    Al escucharlo me rasque la cabeza y luego le dije:

    -De lo que los demás piensen de nosotros.

    En ese momento él me miro serio y dijo:

    -¡Gritare a los cuatro vientos que te amo si no me dejas besarte!

    Al escucharlo me cubrí el rostro con un libro y luego le dije en voz baja:

    -¡Diablos, Alan!, baja más la voz.

    -¡No quiero!

    Al escucharlo y ver que hacia pucheros me reí y le dije:

    -Lo haremos cuando estemos solos, ahora solo déjame estudiar, ¿Vale?

    -No creo aguantar, no lo vale si es solo un beso.

    Al escucharlo me reí y le dije:

    -Si me ganas en las calificaciones de bimestre… hare cualquier cosa que me pidas.

    En ese momento, no sé porque pero un extraño escalofrió recorrió mi espalda y él me dijo:

    -Acepto

    Dicho esto él se sentó a leer los libros que tenía en la mesa y recordé que Alan es realmente inteligente así que me puse a estudiar más duro

    Día 60

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy se dieron los resultados de los exámenes, creí que Cristian estaría nervioso sin embargo, estaba muy tranquilo, esto me impaciento que fui a revisar la lista de los resultados. Fue ahí cuando me di cuenta que Cristian fingía estar tranquilo y solo se apresuró a tomar sus cosas para marcharse pues yo le había ganado el puesto número uno. Trate de alcanzarlo pero para cuando lo hice él ya estaba en la residencia abrazando a sol quien al verme sonrió y dijo:

    -Felicidades por obtener el primer lugar en los exámenes.

    Yo solo le sonreí y mire a Cristian caminar rápido a la cocina donde pensaba fugarse y yo le di alcance diciéndole:

    -¿Adónde crees que vas?

    -Am…

    -No, nada de Am… yo te gane y tu quedaste en hacer todo lo que yo te pidiera.

    En ese momento Cristian se rio algo nervioso y dijo:

    -¿Lo decías enserio?

    -Muy enserio

    Dicho esto, le acomode el cabello del rostro atrás de su oreja y el solo cerro los ojos esperando a que lo besara, así que yo solo le di un suave beso y luego le susurre al oído:

    -tus labios saben tan bien, pero… saca la lengua

    El, sin abrir los ojos se sonrojo y creí que no lo iba a hacer más lo hizo y yo comencé a saborearlo diciéndole:

    -tan adictivo.

    Dicho esto él se soltó un poco así que yo lo abrace y lo tome de la mano pues me iba a empujar, esto ocasiono que se hiciera para atrás, más yo, sin soltarlo lo arrincone en la esquina de la cocina y seguí besándolo, fue ahí cuando él se dejó caer y yo lo solté notando que estaba igual de excitado que yo, iba a proseguir sin embargo un chorro de agua me ataco en el rostro y note que era Margarita lanzándome agua a presión con la manguera y luego dijo mientras me extendía el teléfono y Cristian se marchaba:

    -Tu madre.

    Diablos, ¿Qué quería?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 61:
    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    Hoy es 25 de diciembre y Cristian bebió un poco, más aún seguía coherente pues me dijo que por ser mi cumpleaños yo podía pedir lo que quisiera, yo me quise burlar un poco diciéndole que quería que fuera mío, mas al momento me arrepentí así que le dije que no y me voltee a para irme, lo iba a hacer, más Cristian me tomo de la sudadera y me dijo todo rojo:

    -Pero se gentil.

    Yo me ruborice, era la primera vez que esto pasaba, así que comencé con tenues besos en la frente, luego en la boca para después ir bajando por su cuello y llegar a sus pezones, Cristian se reía al principio, inclusive me decía que le daba cosquillas, esto me extraño, se supone que Cristian no siente, más él se reía como si sintiera mis manos. Realmente me daba curiosidad así que continúe acariciándolo hasta que al llegar a su pantalón el me detuvo y dijo subiendo mi mano a su mejilla

    -Qué raro, se supone que no puedo sentir, pero tu mano esta tibia y me causa cosquillas, es la primera vez que siento la calidez de algo sobre mi piel.

    En ese momento yo le acaricie la mejilla y el me la beso así que me reí y le dije acariciando con mi dedo su cuello:

    -¿quieres que descubramos hasta donde puedes sentir?

    Creí que se negaría sin embargo el asintió y yo no dude en tocar su miembro, fue ahí cuando Cristian se puso todo rojo y me dijo deteniendo mi mano:

    -no.

    Al escucharlo me sorprendí y le pregunte

    -¿quieres que paremos?

    -No

    ¿Entonces?

    -Me siento extraño

    Yo me reí y lo bese, mas Cristian dijo poniéndose todo rojo:

    -Apaga la luz.

    ¿Por qué?

    -Me da pena

    -Yo te amo y quiero ver todo de ti.

    Cristian al escucharme se puso todo rojo y se volteo a ver la pared, cosa que me molesto así que apague la luz, luego lo abrace desde atrás y comencé a masturbarlo, sus gemidos me excitaban y quería penetrarlo, estaba a punto de hacerlo más entro Miguel diciendo:

    -Jo, jo, jo, Feliz…

    Después cerró la puerta y se fue haciendo que toda emoción dentro de mí y de Cristian quien me aventó diciendo mientras hacía bolita entre las cobijas y no me permitía seguir tocándolo:

    -¡Eres un tonto!

    ¿Yo? ¿Por qué? ese bastardo de Miguel me las pagara.

    Día 62:

    Hoy los primos de Alan me bañaron en cerveza y a Sol en coca, luego comenzaron las bromas pues me colocaron hielos en mi ropa, una araña de juguete en las cosas de Sol y a mí un ratón que con el susto avente a una mujer que del pánico comenzó a gritar diciendo:

    -¡Ya están grandes como para festejar el día de los santos inocentes!.

    Todos nos avergonzamos, más los primos de Alan le pidieron disculpas y me la presentaron como la madre de Alan, ella, al vernos se dio cuenta que Sol y yo estábamos mojados, ella se preocupó y nos dio unas toallas preguntando que nos pasó, en ese momento llego Alan y dijo:

    -Es su cumpleaños madre, hoy cumplen los dieciocho y ellos nunca lo habían festejado como se debe.

    Con esto ella le dio un golpe en la cabeza y dijo:

    -Imbécil, primero es el pastel y el deseo, ¡Vete a por uno!

    Alan se sobo la cabeza pero le sonrió a su madre y se fue a por el pastel yo solo lo mire, le iba decir que no me gusta lo dulce más él se marchó y se fue, no obstante la madre de Alan me veía mucho, esto me incomodo así que me fui a bañar, el olor a la cerveza comenzaba a marearme. Cuando termine Sol se metió y yo note que Berenice llego y me abrazo, yo hice lo mismo más la madre de Alan se rio y dijo acomodando mis cabellos:

    -Eres idéntico a él.

    Yo la mire extrañado, más Alan llego y junto con sus primos gritaron:

    -¡Feliz cumpleaños!

    Todo iba bien hasta que a mí y a Sol nos embarraron en el pastel, creo que nos golpeamos pues Sol se sobo la cabeza y yo casi me ahogo con el merengue, aunque debo admitir que fue divertido.

    Por la noche todos comenzaron a darnos regalos, nunca nos habían dado regalos de cumpleaños y yo nunca había asistido a una fiesta de cumpleaños, nunca había tenido tiempo y nunca me habían dejado, jamás habíamos celebrado la navidad o el día de los santos inocentes, tampoco nunca habíamos ido a una posada y el hacerlo me llenaba, salir, disfrutar, tal vez a esto es a lo que llamen gozar de la vida y juro que nunca lo olvidare, más porque Alan se colocó el moño del pastel en la cabeza y con una voz rara dijo frente a toda su familia

    -Yo soy tu regalo. ¡Tómame!

    Al final abrió los brazos y se aventó, la verdad yo me asuste y me quite dejándolo caer al suelo de cara, fue tan gracioso que todos se rieron, mi primera celebración católica y mi primer festejo de cumpleaños, nunca los olvidare.

    Ok, perdónenme pues me equivoque en el conteo de los días, sin embargo la trama es igual, cuando pueda lo cambiare
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 63:

    Al día siguiente, mientras todos aun dormían por el festejo de ayer y yo aún no me quería levantar para no despertar a alguien, Alan se subió encima de mí y muy emocionado y me pregunto:

    -¿Podemos salir a divertirnos?

    Realmente tenia sueño así que solo me talle el ojo y le dije:

    -Realmente tengo sueño y quería…

    -¡Por favor!, ¡Seria nuestra primera cita!

    Insistió Alan y yo solo suspire diciéndole:

    -No es nuestra primera cita, hace dos semanas fuimos con Sol y Miguel al parque, además, antier fuimos con tus primos al cine a ver una película ¿No?

    -¡Eso es distinto! Hace unas semanas no salíamos formalmente y el salir con mis primos… ¡No es una cita!, por favor, ahora si sería nuestra primera cita.

    Alan era realmente ruidoso así que termine accediendo y el me jalo diciendo:

    -Bien, levanta… ¡Rápido, Rápido!

    El realmente estaba muy emocionado que solo me dejo colocar mi sudadera y luego me saco suspirando a la calle Av. Ámsterdam, creí que se tranquilizaría sin embargo él se entristeció y dijo:

    -No te agrada salir conmigo, ¿Verdad?

    Al escucharlo mire como las demás parejas se tomaban de las manos así que solo suspire y le dije:

    -No, no es eso.

    En ese momento creo que Alan se dio cuenta pues se acercó a mí y muy emocionado me dijo:

    -¿Nos tomamos de las manos?

    Al escucharlo recordé como en la secundaria molestaron a Alan por declarárseme y casi rompemos porque Berenice dijo que somos hermanos, luego la imagen de mi familia enojada y la de toda su familia dándonos la espalda me hizo sentir incómodo, así que rápidamente me aleje y algo avergonzado le dije:

    -¡No!

    -¿Por qué no?, ellos lo hacen, ¿Por qué nosotros no?

    En su última pregunta, Alan hizo pucheros y yo mire a otro lado diciéndole:

    -Por qué… porque nosotros somos hombres.

    Después a eso creí que una tensión se sentiría, no obstante, Alan me jalo hasta la fuente que se encuentra en el “parque Mexico”, cerca de la colonia la condesa, y mientras sacaba una moneda le pregunte:

    -¿Qué haces?

    Él no me respondió, solo junto las manos como si estuviera haciendo una oración y luego aventó la moneda al agua diciendo:

    -Pidiendo un deseo.

    -¿Qué pediste?

    Creí que me diría, sin embargo, él se rio y dijo:

    -Si te lo digo no se cumple

    Al escucharlo me fastidie un poco e iba a voltearme, más el me beso en los labios y yo me avergoncé diciéndole mientras miraba a los lados:

    -¡Qué haces!

    -Robándote un beso, ven.

    Dicho esto me jalo hasta llegar al centro del parque y ahí, en medio de toda la explanada me sentó y grito:

    -¡Cristian, Te amo!

    Todos se le quedaron viendo y yo solo me cubrí el rostro, no obstante el me alzo y me beso en los labios diciendo:

    -es enserio

    Realmente no supe que decirle, el rubor se me subió al rostro y luego él se volteo a ver a todos y grito:

    -¡Y no me importa lo que piensen los demás, me gustas mucho y lo gritare cuantas veces sea necesario hasta que me aceptes! ¡Cris…!.

    En ese momento no supe cómo reaccionar, solo le cubrí la boca y lo jale hasta llegar al otro extremo del parque donde, aun avergonzado, le dije:

    -ya te acepto, pero…

    Le iba a decir que no quería que molestaran a Sol, durante nuestra secundaria, como yo nunca les hice caso, a ella la molestaban y esto me fastidia, no quería que eso se repitiera. Iba a explicarlo cuando unos chicos se me adelantaron y dijeron:

    -Mira, ahí van los putos.

    Al escucharlos me enfade, más Alan corrió y los golpeo, yo solo lo ayude y luego, cuando la policía llego, ellos gritaron:

    -¡No deberían de existir!, ¡gente como ustedes son una aberración!.

    No sé porque pero me sentí mal y los hubiera golpeado si no fuera porque el policía me detuvo y dijo:

    -Silencio, vamos a la delegación.

    Durante el trayecto estaba molesto, a ellos los llevaron en otra patrulla así que mejor mire a la ventana, me hubiera mantenido así si no fuera porque al llegar a la celda, Alan me miro y dijo:

    -Tú no eres una aberración, soy yo, yo te metí en esto.

    Al escucharlo me voltee y note que estaba triste así que lo bese en los labios y le dije:

    -No, tú me quieres y yo te quiero, solo que no quería aceptarlo, desde hace tiempo nuestros sentimientos son mutuos así que si ese es el caso ambos somos aberraciones, perdóname por no querer admitirlo.

    En ese momento Alan solo me miro sorprendido y luego se rio diciendo:

    -siempre creí que mi amor por ti era unilateral así que debíamos de terminar pero…

    En ese momento unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y yo me asuste más él se las limpio y me beso diciendo:

    -Mi deseo se cumplió.

    En ese momento me sorprendí, sin embargo, en el siguiente beso le correspondí y hubiéramos seguido si no fuera porque un policía tosió y dijo:

    -salgan, pagaron su fianza.

    Al oírlo nos confundimos y cuando salimos no vimos a nadie. “Que extraño.”

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy tuve mi primera cita con Cristian, el aún tiene miedo de aceptarlo y cuando al fin lo logre estábamos en la Peni, una cita muy extraña apero que termino bien pues Cristian ya me dejaba tomarlo de la mano y ya no estaba tan tieso, inclusive me dejo besarlo en el regreso a la casa.

    Hubiese sido genial, si no nos hubieran encerrado en la peni, ni mi padrastro Efrén hubiera llegado, según mi madre, el quería que nos quedáramos a pasar el año nuevo, aun no lo conozco pero es muy autoritario, sé que gracias a él logre regresar con Cristian pero… ¿Qué tal si Cristian no asistía al colegio militar?, este desgraciado me inscribió aun y yo no quise, también me alejo de la mujer que me cuidaba, sé que ella ya no estaba con mi padre pero la quería más que a mi verdadera madre, además, el año nuevo es para pasarlo en familia y ellos no son mi familia, solo quería mostrarle a Cristian como es un festejo de navidad con mis primos en una comunidad, mi madre solo llego de improvisto y se quedó, no podía correrla, ella aun es la mujer que me dio la vida, pero si ella quería que pasáramos tiempo juntos no lo aceptaría, no después de tantos años separados

    Día 64:

    Hoy es la fiesta de Año nuevo, Alan no se quería quedar, más yo le pedí que lo hiciéramos ya que nunca lo habíamos festejado, quería saber cómo lo festejan y el acepto, fue ahí cuando Berenice y la madre de Alan me agradecieron por hacer que Alan se quede y luego ambas se fueron.

    Por la tarde, escuche a los primos de Alan preguntarle por qué decidió quedarse a festejar cuando antes siempre se negaba e incluso se marchó a vivir con su madrastra quien no puede tener hijos; Alan al escucharlos solo evadió la respuesta diciendo que ya estaba la barbacoa, yo me metí y la madre de Alan aún se me quedaba viendo, yo estaba fastidiado así que se lo pregunte y ella me respondió:

    -Tú te pareces demasiado al padre de Berenice, ¿eres el hijo de alguno de sus hermanos?.

    Fue ahí cuando recordé que Berenice dijo que Alan y yo somos hermanos así que le respondí rápidamente:

    -Mi padre se llama Nestor X y mi madre Eulalia X,

    Ambos son mis tíos, sin embargo, son mis tutores, realmente no recuerdo el rostro de mi padre y Sol piensa que mis tíos son nuestros padres, así que en cierta forma no estoy mintiendo. Ella al escuchar esto se rio y dijo:

    -Oh, ya veo, eres el hijo del hermano menor de mi esposo.

    Al escucharla yo empalidecí, al parecer realmente ella conocía a mi padre, más no reaccione hasta escuchar algo caer, justo detrás de mí, estaba un hombre idéntico a mí, el hombre me miro asustado y yo por alguna razón salí corriendo.

    No regrese hasta la tarde, cuando todos nos sentamos a comer Barbacoa y consomé, más el hombre solo miraba a Sol, quien se reía con Miguel, Alan por su lado, solo sacaba los camarones de su caldo de camarones y Berenice le pasaba los suyos, estuvieron un rato asi hasta que Alan se arto y me pregunto notando que sus camarones nunca se acababan:

    -¿Te gustan los camarones?

    Yo asentí y él se rio diciendo:

    -te paso los míos.

    Estaba a punto de darme todo su plato cuando su madre llego y lo golpeo en la cabeza diciendo:

    -Te vas a tragar esos camarones ¡quieras o no!

    -¡¿Qué?!, ¡Estás loca si crees que me comeré algo así.

    Ambos comenzaron a discutir, más Alan término ganando cuando dijo:

    -Primero me abandonas para irte a buscar el verdadero amor ¿y ahora te haces la buena madre? ¡Por favor!, ¿Cómo si el que me hubieras abandonado por 16 años no contara.

    Con esto un silencio reino y su madre se sentó a comer en silencio, creí que el hombre intervendría más el solo platico con Berenice en lenguaje de señas, parecía que no le importábamos, mas al ver a la madre de Alan llorar él se acercó y la abrazo, yo solo agradecí la comida y me iba a ir con Alan quien al verme terminar se marchó, no obstante, el hombre me detuvo y dijo con una mirada triste:

    -Ya lo sabes, ¿Verdad?

    Yo asentí y le dije:

    -La única que no es Sol y espero esto se quede así, ella es feliz pensando que nuestros tíos son nuestros padres y no quiero que le borres esa sonrisa.

    El hombre me miro y dijo triste:

    -¿Aunque viva en una mentira?

    -Aunque viva en una mentira.

    Respondí y me fui a buscar a Alan quien al verme me beso, podía sentir su tristeza y el llanto salió de mí en vez de a él quien solo me abrazo y se rio mientras me limpiaba las lágrimas:

    -No llores por mí, dicho esto se fue a dormir y yo hice lo mismo.

    Día 65:

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    El año nuevo fue muy raro, sin embargo, mi padre y mi madre llegaron a la casa de Alan para explicar que ambos no eran nuestros padres y que en realidad el padrastro de Alan si lo era, la confesión me llego como un cubetazo de agua fría, aunque no me fue difícil el procesarlo, ahora entendía porque luego papá era indiferente hacia nosotros, mas eso ya no importaba ahora, lo único que me interesaba era el escuchar que nuestro padre biológico siempre estuvo cuidándonos desde lejos, de hecho yo lo había visto hace un tiempo más siempre pensé que era mi padre Néstor, nunca que era mi padre Efrén, que confuso.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy el padre de Cristian y mi padrastro confesaron su verdad, a mí no me importaba nada sobre si realmente los cuidaba o no, yo siempre estuve ahí para ellos, aunque lo único que me preocupaba era que si Cristian y yo éramos hermanos, así que se los pregunte de frente y Néstor dijo:

    -Mmm… pues tu padre y tu madre son gente externa a nuestra familia

    Él se quedó pensando y Efrén dijo tomando la mano de mi madre:

    -Aunque ya que me case con tu madre y tuvimos a Berenice creo que eso los vuelve hermanos

    Yo lo mire confundido más él dijo:

    -La única que si es su hermana sanguínea es Berenice, tú y ellos son hermanos por ley, Berenice, Cristian y Sol son medios hermanos, no te compliques la vida.

    Ante esto yo me relaje más Cristian se levantó y dijo tomando sus maletas y las de Sol:

    -Bien, es hermoso el que la verdad se haya dado a conocer pero las clases comienzan mañana y tengo que dejar a Sol en su colegio antes de llegar al mío.

    El padre biológico de Cristian, Efrén, se levantó y dijo:

    -No te preocupes si quieres yo…

    -No, no quiero, yo la dejare y nos iremos tal y como llegamos, transbordando.

    Miguel, Margarita y yo solo miramos como Sol siguió a Cristian quien para evitar que su padre los siguiera lo empujo y dijo haciendo una reverencia:

    -Ya tienes una familia a la cual cuidar y Cristian es lo suficientemente fuerte como para cuidarnos, gracias y hasta luego.

    Dicho esto corrió tras Cristian quien se marchó sin voltear y tanto Miguel, Margarita y yo corrimos tras ellos. Cristian no hablo durante todo el viaje
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola! Bien se que no tengo perdon por no haber comentado el fic antes pero estaba ocupada con el colegio...

    Me han gustado los caps y han estado muy lindos llenos de momentos de todo tipo: de tristes hasta felices y romanticos

    Tengo que admitir que lo que mas me gusta del fic es que todo es inesperado y todo lo que pasa deja con la boca abierta

    Tampoco puedo creer que la historia suceda en Mexico pues los fics normalmente transcurren en Europa o Estados Unidos y lo mas tu triste es que soy del pais y no reconozco algunos lugares que pones de referencia

    Espero la continuacion y tambien lo que les depara a los tres protagonistas
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    No te preocupes, échale ganas a tus estudios, y sobre el fic, espero que el castillo de Chapultepec te logre ubicar, cerca de ahí esta la colonia la condesa, dentro de la colonia la condesa se encuentra el parque la Españita y luego el parque México, antes de llegar Av. insurgentes, o el mercado insurgentes. bueno sin mas te dejo la sig. parte de los diarios y me alegra que te este gustando

    Día 66:


    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    El día de hoy trate de subir al nivel tres con Cristian, sin embargo, Sol y Miguel nos volvieron a interrumpir, cosa que nos avergonzó y nos marchamos a realizar nuestros deberes dentro de la casa.

    Por la noche, mientras Miguel se encontraba solo le dije que nos dejara solos esta noche y así él podría subir de nivel con Sol, estábamos planeando esto cuando Cristian entro seguido de Sol y se enojó diciendo:

    -¡Jamás!, ¡Sol no subirá de nivel hasta que se case!

    -Entonces no pienso ayudarlos para que ustedes si suban de nivel.

    Replico miguel con son de convencer a Cristian, sin embargo no le funciono pues él me miro y dejando salir un suspiro dijo:

    -Me parece bien, así podre entregar a mi hermana vestida de blanco y no de algún color que demuestre que ya no es señorita.

    Al escucharlo solo me reí, más Sol le grito:

    -¡Cristian!

    Ante esto Cristian solo la miro y dijo:

    -Nada de ¡Cristian!, eres mi hermana menor y yo me hago cargo de ti.

    Ambos se miraron enojados, más Miguel abrazo a sol y dijo:

    -Comprendo y si esa es la condición la cumpliré

    Ante esto yo me reí y Cristian se enojó diciendo:

    -No, la condición para que se casen es que tengas un sustento económico, mi hermana no vivirá en una pichonera llamada casa, ni padecerá de hambre.

    Ante esto Cristian jalo a su hermana y dijo:

    -Si realmente quieren subir de nivel se casaran, pero tienes que tener una preparación, no quiero que seas de esas chicas que apenas las dejan y no saben qué hacer en la vida, no quiero que seas una inútil.

    Sol lo miro y Cristian se volteo a ver a Miguel diciendo:

    -La segunda condición es que ambos deben de terminar una licenciatura, así mis sobrinos no padecerán de hambre, con una casa llena de amor no comerán.

    Yo me reí, creí que Sol se avergonzaría de nuevo mas no fue así, ella solo lo miro y luego lo abrazo diciendo:

    -Gracias por preocuparte siempre por mí.

    Dicho esto Miguel solo le sonrió y dijo:

    -Bien, lo juro, por nuestra amistad y por qué realmente quiero a tu hermana yo esperare y cumpliré lo que me has dicho, por lo mientras…

    Creí que diría que irían a una cita sin embargo Miguel me señalo y dijo:

    -tu tendrás que salirte del cuarto de Cristian, no se me hace justo que solo ustedes pasen al nivel dos.

    Yo me reí y le dije:

    -yo ya puedo gozar de ese privilegio, ¿verdad Cristian?

    Dicho esto Cristian miro abajo y comenzó a jugar son sus dedos diciendo avergonzado:

    -Alan ha construido una casa de dos pisos donde apenas salgamos de la prepa iremos a vivir…

    Yo me reí y Miguel se enojó diciendo:

    -No te creo.

    Ese día todos nos fuimos a Pachuca para que vieran la casa que construí y Miguel se enojó diciendo:

    -Esto es con el dinero de tus padres.

    Yo me volví a reír y le dije:

    -Pueda ser, yo no me gasto el dinero que me sobra para comprar ropa o cucuruchos inútiles, además el dinero de mi trabajo ha sido para invertirlo en esto.

    Miguel se enojó más Sol le dijo:

    -Perdóname Miguel.

    Miguel la abrazo y dijo:

    -No, las cosas que te eh dado no son cucuruchos inútiles, son la muestra del amor que tengo por ti.

    Al escucharlo yo me reí y miguel me miro enojado, luego, completamente decidido dijo mientras miraba al cielo:

    -¡Decidido, a partir de hoy buscare un trabajo y dejare la escuela!.

    Cristian al escuchar esto se rio y dijo:

    -Bien, pero tardaras en cumplir mi segunda condición

    Con esto Miguel se enojó y dijo:

    -Está bien, decidido, buscare un trabajo de medio tiempo.

    -Pero sacrificaras tus citas con Sol

    Replique yo y miguel frunció el ceño diciendo mientras casi me gritaba y los colores se subían a su rostro:

    -¡nuestra relación no es de puras citas!

    Con esto Sol se rio y dijo:

    -Claro.

    Ambos lucían muy acaramelados y tanto Cristian como yo nos reímos y regresamos a México.

    Día 67

    Hoy, mientras Sol y Miguel se fueron a una de sus citas, aproveche para subir al nivel tres sin embargo cuando estábamos a punto de hacerlo mi padrastro llego y nos descubrió besándonos, creo que fue un shock el descubrir que sus dos hijos son homo pues se desmayó y no despertó durante todo el día.

    Durante su desmayo Cristian no me dejo seguir con lo nuestro y tanto Miguel como Sol regresaron ¡chin!.

    Día 68:

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    Hoy Efren se despertó y desayuno con nosotros, yo y Cristian nos miramos esperando una reprimenda, sin embargo el solo nos miró y pregunto mientras jugueteaba con su plato y sin levantar la vista:

    -¿Desde cuándo tienen ese tipo de relación?

    Yo lo mire y Cristian respondió mientras sobaba sus manos y también miraba abajo:

    -Desde segundo de la preparatoria

    -¿en qué grado van?

    -Quinto.

    Dicho esto Efrén se levantó y dijo viéndome:

    -¿Sabes que Cristian es un chico?

    Yo asentí y él dijo:

    -No lo permito.

    Con esto Cristian levanto la mirada y dijo enojado:

    -Eso no me importa.

    -Eres mi hijo – respondió Efrén, mas Cristian se levantó diciendo mientras trataba de controlar su furia:

    -¿Desde cuándo? ¡¿Hoy?!, ¡tú nos abandonaste! ¿Recuerdas?

    Dicho esto Efrén se levantó y lo coheteo diciendo:

    -¡Aun así sigo siendo tu padre!, ¡y el padrastro de Alan!, ¡ambos harán lo que yo digo!

    -Como te atreves...

    Cristian le iba a regresar la cachetada con un golpe, mas yo lo detuve y le dije a Efrén:

    -Yo quiero a Cristian desde hace mucho y…

    -Eso significa que tú fuiste quien corrompió a Cristian.

    Replico Efrén y yo me sorprendí notando que tenía la misma mirada que Cristian cuando está enojado, esto realmente me detuvo pues el manejarlos a los dos sería algo problemático, así que me hice para atrás con Cristian quien se jalo y grito furioso mientras golpeaba la mesa de la sala:

    -¡tú no puedes llegar y darnos ordenes!, ¡ya somos mayores de edad!.

    -¡Pero aún siguen bajo mi yugo!.

    Replico de la misma forma mi padrastro Efrén y Cristian solo se acomodó el cabello para atrás diciendo mientras trataba de controlarse

    -¡Ja!, ¿tu yugo?, ¿Quién nos mantuvo fue mi padre Néstor, ¡tú no!

    -Aunque no lo creas, yo le di el dinero para…

    -y crees que el cuidado es solo el dinero?

    Interrumpió Cristian quien miro como Efrén se quedó callado, esto hizo reír a Cristian quien al ver que estaba ganando se paró justo frente a Efrén y de una forma muy seria dijo:

    -Eres, patético, y si de dinero se trata no te preocupes, pronto te lo pagare, lo mío y lo de Sol

    Dicho esto se marchó y yo lo iba a seguir, más Efrén se dejó caer en su asiento y luego se puso a llorar diciendo:

    -Soy un estúpido.

    Para cuando salí ya no encontré a Cristian.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 69:

    Hoy Efrén nos volvió a llamar, cree que por ser jóvenes aun no entendemos lo que es el amor y que los sentimientos que tenemos uno por el otro son pasajeros, la verdad, desde ayer, yo ya presentía que esto lo iba a decir, así que al terminar nuestra discusión me fui a trabajar, no lo soporte, lo odio, ¿Quién se cree el como para solo llegar y decirme con quien salgo?.

    El día de hoy, durante su plática el trato que le diga padre, la palabra padre se gana, no con dinero o porque somos el resultado de su calentura con mi madre, se necesita ganar con cariño y atención, algo que se logra con el tiempo y que te da respeto, él nunca nos dio eso y ya que él nos abandonó, no cumplió con lo suyo y yo menos.

    Aunque, el día de hoy, durante nuestra platica mi padre dijo:

    -Sé que me estas tomando como loco porque crees que te abandone y me odias por ese hecho

    Al escuchar esto me reí y él me dijo tomándome del rostro y mirándome a los ojos:

    -Pero créeme cuando te digo que te quiero y que me preocupa tu relación, no quiero que pases por lo que yo viví, un amor que es mal visto por la sociedad y que con el futuro pueda que te cause problemas, eres idéntico a mí, como Sol lo es de tu madre, aunque ella no saco su sonrisa y creo que tu si y por ello Alan se fijó en ti como yo en tu madre pero…

    Al notar que su rostro era idéntico al mío y que me comparaba consigo mismo, me enoje, parecía que mi propio reflejo me estaba hablando, así que lo empuje y cerrando los ojos le grite:

    -¡Cállate!, ¡no quiero escuchar nada proveniente de tu boca

    -Cristian, por favor, antes de que me odies por completo escúchame

    No quería escucharlo, ni yo quería seguir hablando, pero mi boca no se detuvo y las lágrimas comenzaron a salir exclamando todo lo que me venía a la mente. ¡Oh Dios!, Por favor, ¡cállate!

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________


    Papá trata de llevarse bien con nosotros, él es idéntico a Cristian, de hecho, hoy, cuando se levantaron se movían exactamente igual, tiene la misma estatura, la misma complexión, sus rostros son idénticos y cada movimiento es al unísono del otro, hasta el momento en el que bostezan, esto me ha puesto a pensar, ¿Quién es el gemelo? ¿Papá? o ¿Yo?

    Durante la hora de la comida me sentí mal, asi que Miguel me llevo al doctor. Cuando regrese, escuche a Cristian gritar:

    -¡Cállate!, ¡Eh dicho que te calles! y ¡sí!, tienes razón, ¡te odio!, te odio por causarle un problema psicológico a mamá, te odio porque gracias a ti yo nací con defectos genéticos y pueda que mis hijos, nietos o sobrinos nazcan con lo mismo o aun peor, te odio por abandonarnos con un abuelo que se aprovechaba de mi insensibilidad para satisfacer sus necesidades sexuales.

    Al escucharlo me sorprendí, pero no me metí solo lo escuche llorar y a mi padre decirle:

    -Lo siento… Cris yo… perdóname

    -¡No!, ¡nos abandonaste! La abuela intento matarme, luego nos dejaste con un sujeto que nunca nos prestó atención, te odio porque cuando estuve a punto de ser violado por otros extraños no estuviste ahí, ni en el momento en el a Sol intentaron secuestrarla, ¿sabes cuánto desee que me escucharas?, ¿Qué me abrazaras?, ¿Qué me preguntaras como me fue en la escuela?, todos esos días en los que se celebraba el día de la madre, ¡del padre!, nuestras juntas escolares, ¡nadie estuvo a ahí más que Alan!, él y su madre adoptiva siempre nos trataron bien, ahora, ¡tú tratas de alejarme de él!, de la única persona aparte de Sol que me ha demostrado que me quiere y que a pesar de haberlo rechazado tantas veces por las mismas razones que te orillaron a abandonarnos el siguió a mi lado, ¡te odio!, enserio, ¡te odio!.

    Al final de todo su argumento se puso a llorar y yo me metí para abrazarlo y llevarlo a su cuarto, no obstante él se asustó y se alejó diciendo:

    -¡No me toques!

    Al escucharlo me aleje un poco y Alan llego ayudándolo a levantar, luego Cristian se limpio las lágrimas y dijo mientras subía las escaleras:

    -Me duele la cabeza, no quiero que me molesten, estaré en mi cuarto

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy, había una gran tención, no quería dejar solo a Cristian, sin embargo, el me pidió que llevar a su hermana al doctor, para cuando regrese escuche a Cristian gritar ¡No me toques!. Rápidamente me metí y note que estaba arrodillado, lleno de lágrimas, así que me acerque y lo ayude a levantarse, en ese momento Cristian se calmó y me dejo llevarlo a su habitación, donde solo se acostó y durmió, Efrén no me dijo nada, ni sol, ¿Qué abra pasado?

    Día 70:

    Odio a mi padre, durante estas vacaciones él ha tratado de acercárseme con regalos, hasta me compro una carro último modelo, yo solo lo ignore, sin embargo, durante la cena él me dijo:

    -Está bien, apruebo tu relación con Alan

    Yo lo mire y él me dijo:

    -Pero bajo una condición.

    -¿Cuál?

    Pregunte yo y el me miro diciendo

    -Alan dormirá en un cuarto aparte

    Al escuchar que aprobaba nuestra relación me alegre, sin embargo me avergoncé al escucharlo decir:

    -Aunque, me gustaría saber, ¿quién de los dos hace el papel de la mujer en las citas?

    Yo lo mire y Alan me miro diciendo:

    -Pues todavía no llegamos a eso, apenas Cristian me acepto como su pareja, si yo soy la mujer quiero que Cristian atienda mis llamadas, también quiero un regalo por cada uno de nuestros aniversarios

    Yo lo mire y Alan se rio diciendo:

    -Nuestro primer aniversario es la fecha en la que nos conocimos, la segunda es la fecha en la que nos dimos nuestro primer beso, la segunda es cuando Cristian acepto salir conmigo, la tercera es de nuestra reconciliación…

    La verdad escuchar tantos aniversarios me asustaron, así que le dije que yo sería la chica en todas las citas que tuviéramos, no obstante, Miguel se rio diciendo:

    -sí, es lo mejor, ¿Se imaginan a Alan como la mujer?

    Yo solo los mire, más Sol se comenzó a reír diciendo:

    -Es demasiado peludo.

    Yo lo mire y Alan se levantó el pantalón enseñándome los bellos de sus piernas para luego decir:

    -Necesitare hacerme una depilación láser, ¿Cuánto costara?

    Al escuchar esto me reí y Alan dijo viéndose el rostro en el reflejo de la mesa de vidrio:

    -También tendré que buscar a un buen maquillista, si no Cristian me dejara

    Yo lo mire y realmente era cierto, sus rasgos son demasiado varoniles como para parecer una chica, más me le acerque y le dije sujetando su rostro:

    -yo no me enamore de tu físico, me enamore de tu ser.

    Con esto Alan me sonrió y nos íbamos a besar más mi padre tosió y dijo:

    -Bueno, sigo aquí.

    Yo me avergoncé y Alan se rio, más mi padre dijo:

    -Y ¿Quién se le declaro a quién?

    Yo lo mire, más Alan dijo:

    -la verdad, después de varios años de suplicas, y suplicas y suplicas, le di el sí a Cristian.

    Al escucharlo me reí y le pregunte:

    -¿Enserio?

    Alan solo se volvió a reír diciendo mientras me abrazaba:

    -¡Na!, la verdad fui yo el que se le declaro a Cristian.

    Con esto ambos nos reímos y mi padre dijo con una sonrisa:

    -Es bueno el ver que realmente se quieren, pero mi condición de que no pueden dormir juntos sigue en pie.

    Yo me reí y acepte.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    ok, en esta parte hay mucho lemon pues Alan es muy detallista, en su relato. espero les guste y recuerden, Lemon,

    Día 71:

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    Hoy salíamos de la prepa, era nuestra graduación sin embargo Cristian no estaba en la ceremonia y fui a buscarlo, para cuando lo encontré él estaba solo en la enfermería, yo me acerque y él se puso todo rojo diciendo:

    -Me siento muy extraño, creo que voy a morir

    Al escucharlo, lo abrace y le pregunte:

    -¿Tomaste algo?

    Él se levantó y negó diciendo:

    -Pero me siento extraño

    -¿Dónde?

    -Aquí

    En ese momento me mostro que tenía una erección así que me reí y le dije:

    -¿Recuerdas que nos dijeron sobre los cambios de los hombres?

    Cristian asintió y yo le dije:

    Lo que tienes ahora es una erección

    -¿Erección?, no quiero una erección, me siento mal.

    Yo lo mire y le pregunte.

    -¿Jamás habías tenido una erección?

    Cristian me miro y negó con la cabeza diciendo.

    -Quítala, me hace sentir extraño.

    Al escuchar su petición trague saliva y le dije:

    -¿Ya intentaste descargarlo?.

    Cristian me miro inocentemente y yo le dije:

    -Tendrás que masturbarte para quitártelo.

    En ese momento, Cristian se sorprendió y se metió bajo las cobijas diciendo:

    -¡Jamás!, ya se me pasara.

    Yo solo me senté y le dije abrazándolo:

    -Bien, yo te esperare.

    Solo pasaron 30 segundos y Cristian comenzó a temblar para luego decir mientras se cubría el rostro con las cobijas y tímidamente me decía:

    -No sé cómo hacerlo.

    Yo lo mire y luego me reí diciéndole:

    -si quieres yo lo hare por ti.

    Creí que se negaría, sin embargo el asintió, quitándose las cobijas de encima, esto me hizo tragar saliva, pero no quería desaprovechar esta oportunidad así que comencé a desatarle su pantalón, Cristian comenzó a temblar y de un momento a otro se volteo, al verlo tan asustado lo abrace y le bese la nuca diciéndole:

    -Tranquilo.

    Dicho esto el solo volteo su rostro y ambos comenzamos a besarnos, posteriormente, cuando Cristian estuvo más calmado, se dejó desnudar por mí, con cuidado toque su sexo y comencé a frotarlo, cosa que al parecer lo asusto pues con su mano me detuvo y completamente rojo me dijo:

    -¡A… Alan, espera!.

    Yo me detuve y él se puso todo rojo y luego me abrazo diciendo mientras se cubría el rostro:

    -Tengo miedo.

    Se veía realmente lindo así que lo abrace y lo bese, esto lo volvió a tranquilizar así que continúe hasta que al fin se vino en mi mano. Su cuerpo semidesnudo realmente me excitaba, pero no quería dañarlo así que me iba air al baño, no obstante, Cristian noto también mi excitación y me desato el pantalón diciendo:

    -¿Te hace sentir extraño?

    Yo asentí más Cristian se sentó frente a mí diciendo:

    -Creo que es más grande que el mío.

    Dicho esto junto el suyo junto al mío y dijo mientras trataba de medirlo:

    -sí, es más grande, ¿Por qué?

    Mientras lo media comenzó a frotarse contra mí y yo me sonroje, su mirada inocente me hizo desearlo aún más, así que perdí el control y lo empuje sobre la cama diciéndole:

    -Lo siento.

    Dicho esto lo bese en los labios y luego baje a su cuello, el solo me miro y yo comencé a frotar mi sexo contra su ano, en ese momento el solo se sonrojo y dijo:

    -Alan, esto es vergonzoso.

    Al escucharlo lo bese, luego baje hasta sus pezones, Cristian intento empujarme más yo le sujete la mano y lo jale hacia mi haciendo que me montara logrando penetrarlo, Cristian al sentirme dentro gimió y me pregunto

    -¿Esto es parte de la masturbación?

    Yo me sonroje y le dije:

    -No, ahora nos estamos volviendo uno.

    Dicho esto lo abrace y Cristian me correspondió diciendo mientras apretaba mi rostro a su pecho:

    -Me gusta, puedo sentir la calidez de tu cuerpo

    Al escucharlo me avergoncé y lo bese diciéndole:

    -Te amo.

    Con esto Cristian se puso todo rojo y yo comencé a moverme, al principio Cristian no decía nada así que lo acosté en la cama y el solo miro a la pared, esto me hizo sentí mal, al parecer yo era el único que sentía placer, sin embargo, en una de mis envestidas el gimió y me dijo mientras trataba de alejarse:

    -¡Espera!

    Esto me sorprendió así que le pregunte:

    -¿Te duele?

    -No… no sé, es extraño

    -¿como?

    Le pregunte subiéndome sobre él y el solo miro a la pared diciendo algo avergonzado

    -C… como cuando eyacule

    -¿Aquí? - Pregunte yo volviendo a penetrarlo y él me miro diciendo:

    -No

    -¿Aquí? – volví a preguntar mientras lo penetraba pero ahora levantando un poco su pierna con mi mano derecha, fue en ese momento cuando el gimió y dijo mientras me apretaba la espalda con sus manos:

    -Ah…si

    -¿Qué sientes? Dije yo acelerando las embestidas y Cristian comenzó a gemir diciendo mientras me abrazaba más fuerte:

    -¡Ah!, no… no lo, ¡ah!… se, nunca antes lo sentí… ¡Ah!

    Al final se mordió sus labios y yo lo bese diciéndole:

    -Separa más tus piernas.

    Cristian no dijo nada y yo volteé a verlo, su rostro tenia lagrimas por salir y yo las lamí diciéndole:

    -Tranquilo, te sentirás mejor.

    Dicho esto Cristian hizo como le dije y yo me introduje más en el haciéndolo doblarse hacia atrás, yo lo abrace y lo recosté en la cama, luego comencé a embestirlo más fuerte diciéndole:

    -Lo siento, no puedo ser gentil

    Cristian solo me abrazo y comenzó a gemir

    -¡Nn!, ¡Mm.., ¡Ah!, Alan.

    -¿Si?

    Respondí yo sin dejar de envestirlo y él me dijo:

    -Me vuelvo a sentir extraño, ¡ah!

    -¿Cómo?

    -No lo sé, es… como cuando me tocaste.

    Respondió sin Cristian sin dejar de abrazarme y yo solo me reí diciéndole sin dejar de envestirlo:

    -Eso significa que te vas a venir

    -¿Venir?

    -si, vas a eyacular.

    -¡Mm!, ¡Nn!.., pero, ¡Ah… Alan!, no me estas tocando

    Al escucharlo me reí y le dije:

    -Eso no importa, ahora somos uno y lo que yo siento tú lo sientes.

    Al escucharme Cristian me araño la espalda y yo acelere mis envestidas. Para cuando se vino, Cristian se quedó dormido y yo solo lo vestí, luego lo abrace durmiendo a su lado.

    Día 72:

    Ayer Cristian y yo avanzamos al nivel 3, creí que estaría avergonzado por esto más hoy el me abrazaba y dormía plácidamente entre mi pecho, para cuando se despertó yo le acaricie el cabello diciéndole:

    -Buenos días.

    Al escucharme Cristian se puso todo rojo y me pateo fuera de su cama mientras se cubría como una chica y decía:

    -Tu, pervertido sucio, se supone que no llegaríamos al nivel 3 hasta que termináramos la universidad, ahora no puedo exigirle eso a Sol.

    Al principio yo me sorprendí pero al escucharlo decir que quería ser un ejemplo para su hermana yo me reí y le dije mientras me levantaba y lo abrazaba:

    -Solo no le digas nada.

    Dicho esto Cristian se puso todo rojo y dijo recargando su cabeza en mi pecho:

    -Aun así…

    Yo lo mire y él se cubrió con las cobijas diciendo:

    -¿un estamos en la enfermería?

    Su rostro era tan tierno que no me contuve y lo bese diciendo:

    -No dejes que nadie más vea tus gestos.

    Cristian al escucharme se sonrojo y dijo tratando de parecer enojado:

    -Estúpido, ¿qué hubiera pasado si el enfermero llega?.

    -Todos sabrían que te amo.

    Cristian al escucharme se puso todo rojo y dijo:

    -Pero podrían cancelar nuestro certificado y Sol se enteraría y…

    Cristian comenzó a agitarse más yo lo bese para tranquilizarlo, cosa que funciono, sin embargo, el me pateo y dijo:

    -Basta, algo malo me sucede cada que haces eso.

    Yo me reí y le dije acostándolo:

    -Podría que eso sea ¿excitación?.

    Iba a volver a besarlo más Cristian lo hizo primero y me dijo:

    -Está bien, pero debes de tomar responsabilidad

    Dicho esto íbamos a repetir lo del día de ayer más llego Miguel diciendo:

    -¡Cristian! ¿estás bien?, el enfermero me dijo que estabas aquí y que...

    Cristian al verlo entrar me pateo y se cubrió con las cobijas diciendo:

    -Ya me siento mejor.

    Miguel me miro y luego miro a Cristian diciendo:

    -¿enserio?, ayer no regresaste a nuestra habitación, aunque…

    En ese momento me miro y yo me acomode la camisa diciendo:

    -Ya, no te hagas ideas de más en la cabeza y vámonos, yo lo cuide y ya está mejor.

    Miguel asintió y en ese momento entro el enfermero diciendo mientras dejaba salir un suspiro:

    -Jóvenes

    Ese enfermero

    ok, en esta parte, Alan y Cristian se toman un año sabático y no entran a la universidad, ninguno de los dos sabe que estudiar así que Cristian regresa a trabajar en la cafetería y Alan... Alan solo cobra el dinero de la renta de su casa y hace algún que otro trabajo que le lleguen a pedir.

    Día 73:


    Al parecer hoy mi padre bebió de más y se quedó dormido en mi cama, ayer habíamos quedado en convivir un poco y jugar al Monopoli hoteles, sin embargo, el trabajo me consumió y para cuando llegue él ya estaba durmiendo, me dio pena despertarlo así que solo lo tape y me fui a su cuarto.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Últimamente Sol y Miguel se interponen para que vea a Cristian, inclusive durante estas vacaciones le buscaron un trabajo como mesero en el gran foro de Pachuca, esto me fastidia así que pensé en entrar a su cuarto, comencé con suaves besos en el cuello para despertarlo, iba a decirme algo más yo lo bese haciéndolo callar, él me iba a empujar y yo lo sujete fuerte hasta que al fin cedió, poco a poco comencé a desatarle su camisa y bajar dándole suaves besos hasta llegar a su pantalón donde lo escuche decir:

    -Alan, espera, yo…

    Rápidamente lo silencie con un beso en los labios haciéndolo ceder de nuevo y le dije:

    -Seré gentil.

    En ese momento le desate su pantalón y comencé a besar su cuello donde el comenzó a balbucear mientras lo acariciaba y recostaba en la cama:

    -Alan… no, espera… yo no.

    Estaba a punto de penetrarlo más el me empujo y encendió la luz diciendo entre lágrimas:

    -¡Yo no soy mi hijo, soy Efren, tu padrastro!

    Para ese momento todos mis deseos se convirtieron en vergüenza y me tape, el hizo lo mismo más se arrincono en la misma esquina donde Cristian suele ponerse cada que se siente avergonzado, y yo me levante preguntándole:

    -¿donde esta Cristian?.

    Efrén me miro enojado y dijo:

    -Ni creas que permitiré que toques a mi hijo, tu… sucio pervertido homosexual.

    Yo me enoje y me acerque tomándole del rostro para decir:

    -¿Entonces lo hago contigo?

    Efrén se puso todo rojo, su rostro avergonzado era muy lindo así que lo solté y me fui, es divertido bromear con él.

    Día 74:

    Últimamente mi padre se alarma cada que ve a Alan y no me deja que me le acerque, inclusive parece un gatito que protege sus cosas de un perro que se acerca y a Alan le gusta, son divertidos y al parecer ya se llevan bien.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Ver el rostro de Efrén alarmado por mi sola presencia me es divertido, parece una gatito enfurruñado, sin embargo tuve que dejarlo ya que los exámenes para la universidad pronto van a comenzar, Cristian pidió el examen para ser doctor y yo hice lo mismo, sin embargo él es muy listo y yo debo de estudiar para esto.

    Si quiero quedar en el mismo salón que Cristian debo de estudiar y dejar por un rato a Efrén, aunque me encante molestarlo.

    Día 75:

    Hoy era el mejor día de nuestras vidas pues tanto Cristian como yo recibimos los resultados del ingreso a la universidad y Efrén nos felicitó por aprobar con un viaje a la playa, mi madre y Berenice también vinieron para felicitarnos y así todos nos marchamos desde muy temprano.

    Estábamos tan alegres pues todos nos fuimos desde la madrugada a disfrutar de las olas y la arena del mar, estábamos tan felices que hasta bromeábamos entre nosotros sobre las cosas pasadas, momentos felices, tristes y aburridas que ahora nos hacían reír, sin embargo, un choque nos hizo regresar a la realidad de nuestro día feliz.

    Era de noche, nosotros íbamos rumbo a las grutas de tolantongo, mi madre iba tomando todas las precauciones necesarias para manejar, más nunca imaginamos que un sujeto completamente borracho se volaría el semáforo y se estamparía contra nosotros, como hubiese deseado que a mí me hubiera tocado el golpe, sin embargo, no fue así, ese día, mi madre quien iba manejando murió, y Cristian, quien recibió el golpe de lleno quedo en coma junto a Miguel quien protegió con su cuerpo a Sol, nuestra celebración quedo arruinada.

    Día 76:

    Tres semanas habían pasado y Efrén estaba demasiado triste, decía y repetía que era su culpa, se veía débil e indefenso, yo lo consolé y le dije que no era así, que Cristian se repondría y que todo estaría bien, sin embargo, los doctores no daban muchos resultados favorables, además Berenice ya no podía caminar debido a una lesión en su columna, y Sol, además de también quedar incapacitada para moverse perdió un ojo y esto fue debido a que varios de los cristales del carro se le enterraron, es así como no entramos a la universidad y yo me puse a trabajar para ayudar con la rehabilitación de Sol y Berenice.

    Día 77:

    Un año había pasado ya, todo el dinero de mis tarjetas de crédito fueron utilizados para pagar el funeral de mi madre, la rehabilitación de los ojos de Sol y una operación que Berenice necesitaba, Efrén se encargó del pago de un hospital privado que se encargara de cuidar de Cristian y Miguel quien no tenía más que a sus abuelos, sin embargo Efrén comenzó a decaer, tuve que golpearlo varias veces para que regresara en sí, mas él se quería suicidar, me iba a dejar y esto me aterraba, no podía cuidar de todos ellos y Margarita no estaba para ayudarme, realmente, como la extraño en estos momentos.

    Día 78:

    Medio año paso y Miguel despertó, Sol al escuchar esto se alegró e iba a verlo todos los días después de la escuela, ahora ella estaba en tercero de la universidad y esto me alegraba, incluso por ella Efrén comenzó a ir a terapias y a trabajar dentro de un hospital, Efrén es médico cirujano con especialidad en oftalmología y yo comencé a ayudarlo.

    Con el tiempo comenzamos a ser más cercanos e incluso yo volví a hacer el examen de admisión a la universidad donde Efren me enseñaba todo lo necesario para hacer mis prácticas, comenzamos a salir juntos, primero como amigos, íbamos a bares ahogando nuestras penas por no tener a nuestros seres queridos junto a nosotros, sin embargo, nuestra cercanía llego a tal grado, que el día de hoy, nuestro primer beso entre nosotros surgió.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien...antes que nada..Hola aqui va mi comentario....

    Que?!?! Como que Christian ha entrado en coma?!?! Pero...Pero...porque?!? Se que la vida no es color rosa y nubesitas kawaii pero esto....esto es maldad pura! MALDAD!!!

    Jo~ Ya de por si me caia mal Efren ahora lo odiare para todo lo que resta del fic...

    Bien, ahora lo importante...yo no digo que este mal que Alan quiera hacer de nuevobsu vida pues no puede estar unido a alguien que esta en coma pero tampoco vas y a la primera que ambos se gustan se besuquean
    Lo entiendo...se que merece hacer una nueva vida pero...no mas no estoy de acuerdo...Ah! en fin...

    Me alegro que Miguel haya despertado y que este junto a Sol...pero que monos <3 n.n

    espero conty ansiosa
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    jeje, :=KITTIYN: ok, creo que antes de seguir debo de agradecer a Haru por siempre comentar, :=dgdgdf: me agradan tus comentarios y espero lo sigas haciendo hasta el final de la historia, :=ummse: se que ralamente es cruel que Cristian callera en coma, pero eso... amm... bueno, no hare spoilers, :=ideasss: mejor subo el sig cap y sobre lo de Efrén con Alan, :=nuse: pues... ya había pasado un año y medio desde que comenzaron a juntarse, espero la siguiente parte del diario lo aclare :=uuum: , aunque antes de proseguir, debo de aclarar que esto curre dos meses después a el primer beso que fue accidental, :=NOIP: después de que ambos estuvieron tomados e inclusive Alan pensó que Efrén era Cristian, bueno hasta aquí el comentario, lo siguiente es el diario, espero les guste y comenten

    Día 79:


    Ambos comenzamos a sentirnos confundidos, pero hoy descubrí que tengo sentimientos por Efrén, más porque, cada que su jefe lo cita para una comida de negocios me dan celos y no solo porque se parece a Cristian, sino porque él es diferente, no sé cómo explicarlo pero me atrae, su forma de ser, sus pensamientos, lo frágil que es.

    Efrén no es como Cristian, Cristian era fuerte, Efrén es frágil, Cristian retenía sus emociones, Efrén las demuestra y hasta hace pucheros, en realidad Cristian parecía un adulto, me gustaba eso de él, su madures, al contrario, Efrén es más como un adolecente, si le dices “no” hace berrinches, además, Cristian se podía cuidar solo, a Efrén lo tengo que proteger, inclusive hoy, cuando fuimos al DF lo defendí de unos sujetos que lo estaban manoseando, Efrén parecía de esas chicas del anime que son acosadas en el metro de Japón y esto me preocupa.

    Día 80:

    Ya han pasado 4 meses y desde que defendí a Efrén de sus acosadores en el metro, Efrén me lleva a todas sus reuniones, incluso consiguió que hiciera mis prácticas en el mismo hospital donde él trabaja, ahí nuestra cercanía comenzó a aumentar, sin embargo no solo eso, si no que también el nivel de nuestros besos donde me encantaba descubrir sus distintos rostros, ahora entiendo porque le gustaba a mi madre, él es muy cautivador y esto comenzaba a gustarme.

    :=PAMDAXX: ok, en esta parte e omitido 2 meses y Efrén tarda casi un mes para darle su respuesta a Alan

    Día 81:

    Hoy le pedí a Efrén que saliera conmigo, quería que fuéramos pareja, sin embargo, cuando me iba a dar su respuesta el hospital que cuidaba de Cristian nos llamó para decirnos que el despertó y que teníamos que ir a verlo, con esto Efrén y yo recordamos que yo salía con Cristian y que Efrén era mi padrastro, el padre biológico de Cristian, realmente me sentía mal, sentía que estaba traicionando a Cristian y creo que Efrén sintió lo mismo así que ninguno de los dos fue.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Narración de lo que paso con Cristian al despertar

    Hoy desperté y me quite él tuvo que tenía en la boca, después me quite todas esas cosas que tenía en el cuerpo y varios sonidos comenzaron a alzarse, yo me fastidie y trate de levantarme más el cuerpo me pesaba así que me caí, fue en ese momento cuando note que únicamente estaba una chica pelirroja quien al escuchar el golpe me ayudo a levantarme y me dijo:

    -sigues siendo tan liguero como siempre.

    Yo la mire, sus ojos eran de color verde y era muy hermosa así que me avergoncé y le pregunte:

    -¿Quién eres?

    Ella solo me sonrió y dijo:

    -Hace mucho que no nos vemos, mi nombre es Flor, amiga de tu hermana y tu ex compañera de clases en la secundaria.

    Yo la mire y le volví a preguntar, ¿Quién soy yo?

    Ella me miro confundida y yo me desespere así que comencé a preguntarle:

    -¿Dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí?¿Porque me estas cuidando?¿Porque no recuerdo nada?

    Ella bajo la mirada y me contesto:

    -Tu nombre es Cristian, tienes 20 años y estas en el hospital la Nueva España de Pachuca, sobre el porqué estas aquí, no lo sé exactamente, para cuando llegaste ya estabas en coma y eso fue hace más de año y medio, yo soy tu enfermera personal y soy la encargada de cuidarte de 7am a 7pm, tal vez ahora no recuerdes nada debido a que estuviste en coma pero con el tiempo recordaras.

    Yo la mire, ella comenzaba a limpiarme y a acomodarme, era muy atenta y amable hasta que llego la siguiente enfermera en turno quien casi la corrió, yo solo la despedí y ella me sonrió diciendo.

    -Hasta mañana y descansa, yo llamare a tus familiares para que vengan a verte.

    Dicho esto ella se marchó y yo me recosté, la enfermera nueva quería bañarme sin embargo yo me negué y le dije:

    -Gracias, pero creo que ya puedo hacerlo yo solo.

    Ella solo me miro y dijo que estaría junto a mí para que no me cayera y yo acepte, para cuando termine ella me ayudo a cambiarme y yo me recosté en la cama viendo la televisión, en ese momento llegaron varias enfermeras peleándose por darme de comer y yo me reí, eran muy graciosas más la enfermera flor llego quitándoles la charola y dijo:

    -Muchas gracias por cuidarlo pero creo que doblare turno.

    Las enfermeras se quejaron y flor las miro enojada haciendo que todas se salieran, yo me volví a reír y ella dijo suspirando:

    -Que fastidiosas, ¿Por qué tienes que ser muy atractivo?

    Yo la mire desconcertado y ella se rio diciendo:

    -No, tú no tienes la culpa.

    Dicho esto ella me acomodo la cama para que me sentara y comiera sin levantarme, esto me gustaba, realmente necesito conseguir una de estas camas, estaba en ello cuando vi a flor llorar, yo me extrañe y la escuche decir:

    -Gracias a dios estas bien, si, estas bien.

    Yo le di una de mis servilletas para que se limpiara y ella se rio diciendo:

    -Sigues siendo tan amable como siempre.

    Yo la mire y le pregunte:

    -Disculpa, ¿tú y yo éramos algo más que compañeros?

    Ella me miro y negó con la cabeza diciendo mientras se limpiaba la nariz:

    -No, me hubiera gustado pero no.

    Yo me confundí y ella me dijo:

    -Come, tienes que tomar fuerzas para que puedas ver a tu familia.

    Parecía una madre así que la obedecí y termine todo, aunque la verdad nada tenía sal y sabia horrendo. Estuvimos así los dos solos platicando durante tres días sobre quienes eran mis familiares, como era yo cuando estaba en la secundaria y como es que ella y yo nos conocimos, sin embargo cuando quería platicar con ella sobre su familia ella cambiaba la plática y jugábamos a un juego de mesa.

    Estuvimos así durante esos tres días y mi familia no llego, en su lugar llego una mujer con dos niños idénticos a mí pero con el cabello rojo diciendo:

    -Flor, tus hijos te extrañan, sé que él es el padre pero…

    En ese momento flor salió corriendo y se la llevo jalando, sin embargo yo me extrañe por su comentario “Sé que él es el padre…”, estuve pensando en eso y la similitud de los niños era idéntica a mí, no había duda así que me levante y Flor regreso diciendo enojada:

    -no te levantes aun no puedes hacerlo.

    Yo la mire y vi como detrás de ella entraban los niños a verme, yo les sonreí y le pregunte a flor:

    -Ellos… ¿son mis hijos?

    Flor empalideció y al principio negó con la cabeza más yo me enoje y le dije:

    -¡son idénticos a mí!, ¿Por qué quieres ocultármelos?, la mujer de hace un rato dijo que yo soy el padre, ¡dime la verdad!

    Al escucharme flor tomo a los niños de sus manitas y se fue corriendo, yo me quise levantar más mis pies aun me fallaban así que me caí a la mitad del pasillo y la mujer que dijo que yo era su padre llamo a las enfermeras quienes me ayudaron a regresar a mi habitación, me quede pensativo, si ellos eran mis hijos y flor no quería decírmelo significa que fui un padre horrible, estaba mortificándome con este hecho hasta que la mujer que dijo que yo era el padre de los hijos de flor entro y me dijo:

    -Lo siento.

    Yo la mire y luego volteé a ver a la ventana escuchándola decir:

    -Flor no te quería decir nada sobre tus hijos porque ambos eran muy jóvenes y en ese entonces tú estabas estudiando muy duro, además, se enteró que ya tenías pareja y te habías mudado al DF donde nadie sabía tu ubicación, perdió todo contacto contigo.

    Al escucharla yo baje la mirada y ella siguió hablando

    -además tú y ella nunca salieron formalmente, lo suyo fue una aventura con una mal resultado.

    Al escucharla yo me enoje y le dije:

    -¡Dos niños no son un mal resultado!, ¡son mis hijos!, tenía el derecho a saberlo, aun y fuera muy joven, ¡maldición! ¿Fui tan malo como para que ella no pudiese confiar en mí?

    La mujer solo agacho la mirada y me dijo:

    -Hablare con ella para que venga y ambos aclaren las cosas, perdóname.

    Yo solo voltee de nuevo a la ventana y en el momento en el que la señora salió entro una chica idéntica a mí diciendo emocionada:

    -Cristian, hermano mío.

    Ella se aventó contra mí y yo me enoje más ella se puso a llorar diciendo:

    -Creí que nunca despertarías, creí que te había perdido.

    Al escucharla me tranquilice y ella me miro diciendo:

    -Alan se pondrá muy feliz de verte y….

    Comenzó a mencionar a muchas personas que no reconocía así que cuando dejo de hablar yo le sonreí y le pregunte:

    -¿Quién es Alan?

    Ella al escuchar mi pregunta empalideció y salió corriendo, luego regreso con un doctor quien le dijo frente a mí que pueda que por el choque yo no recordara nada, ella siguió pálida y luego sonrió diciendo:

    -No te preocupes, tienes un diario, aunque no escribías mucho, te prestare el mío y el de Alan para que recuerdes, amm… sobre quien es Alan pues… él es tu pareja.

    En ese momento una de las enfermeras traía la charola de mi comida y lo dejo caer haciendo un tremendo ruido que me dejo en shock, ahora entendía porque flor no quería decirme que tenía hijos, yo era gay, tal vez la utilice para así poder tener hijos y luego quitárselos, pero… yo, se supone que yo tengo 20 años y esos niños se ven como de 4 o 5 años, ¿los tuve a los 15? ¿Acaso estaba tan mal como para tener esos pensamientos desde tan corta de edad?, ¡oh dios mío!, de verdad yo no era una persona digna de ser padre, ahora entiendo porque flor no quería decirme que tenía hijos, era realmente cruel, soy una persona nefasta y mi familia me aceptaba así.

    Estaba en eso que cuando note la chica que se decía mi hermana se fue dándome un beso y diciendo que para la próxima regresaría con mi padre y Alan, yo solo la mire irse y al día siguiente regreso Flor junto con los dos niños quienes me miraban con miedo y Flor me decía:

    -Ellos son Darren y Jory, ambos tienen 6 años y son tus hijos:

    En ese momento me entrego una hoja que decía, “prueba de paternidad”, “positivo”, yo la mire y ella saco a los niños detrás de su falda diciendo:

    -Saluden niños, él es su padre.

    Los niños solo me saludaron con su manita pero regresaron a ocultarse atrás de flor quien solo se rio y me dijo:

    -No quiero que te agás responsable de ellos, son mis hijos y yo supe cuidarlos sola así que…

    -¡Basta!

    Interrumpí yo mirándola enojado y le dije:

    -No sé si fui malo contigo y te genere la suficiente desconfianza como para que me negaras a mis hijos, pero no soy el mismo de antes, quiero conocerlos, saber más de ellos, saber más de ti, en estos momentos tu eres mi presente y ellos son mi presente, el solo verlos me hace feliz, no quiero perderlos, déjame conocerlos, dame ese derecho, me hare responsable de ti y de ellos, solo dame esa oportunidad, por favor.

    Al final me salieron lágrimas y ella igual se puso a llorar diciendo:

    -no es eso, sé que tu estas con Alan y eras feliz, no quería romper tu felicidad, me bastaba con verte de lejos, pero ahora tú me vienes con esto, hace mucho quise oírte decir eso pero no me atrevía, perdóname.

    Yo la abrace y los niños solo me miraron desconcertados más uno de ellos me pego diciendo:

    -No hagas llorar a mamá, tu hombre malo, ¡suelta a mi mamá!.

    Dicho esto el otro se puso a llorar diciendo:

    -¡Suelta a mamá!

    Yo me reí y les dije:

    -Perdón, no era mi intención hacerla llorar, su madre es hermosa.

    Los niños solo me miraron y Flor me sonrió, los niños al ver esto también se rieron.

    Pasaron dos días y ellos venían a verme, los niños me contaban como les fue en su escuela y me pedían ayuda con sus tareas, yo era feliz viéndolos sonreír mas lo que me determino en casarme con su madre fue en el momento en el que los pequeños me dijeron “papá”, ese fue el momento en el que me decidí, decidí que realmente, realmente me are responsable, lo juro.

    Día 82:

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    El día de hoy vino Sol por nosotros para que fuéramos a ver a Cristian. Efrén y yo no pudimos negarnos pues nos jalo, sin embargo, durante nuestra ida al hospital nadie dijo nada.

    Para cuando llegamos, Cristian estaba jugando con dos niños y en el momento en el que nos vio pregunto:

    -¿Quiénes son ustedes?

    Su pregunta me sorprendió, más Sol me tomo del brazo y dijo:

    -Este es Alan, el chico del que te enamoraste y el que se parece a ti es nuestro padre, yo soy Sol, tu hermana gemela.

    Cristian solo nos miró y yo me senté a su lado, iba a preguntarle si estaba fingiendo, más su mirada me decía todo, el no recordaba nada, esto me dolió, aun cuando me vio el solo me sonrió forzadamente y dijo con un rostro preocupado:

    -Aun no entiendo, entonces ¿tú y yo éramos… novios?

    Yo asentí y Cristian se mordió la uña iba a decirme algo, más los dos niños se pegaron a él diciendo:

    -Papi, ¿cuándo te recuperes regresaras a casa?

    Yo los mire confundido, más Cristian les sonrió y dijo:

    -Como escuchaste, estos son mis hijos así que no puedo salir contigo y si lo hice eso se acabó.

    Su respuesta me dolió, tal vez este era el castigo por intentar salir con su padre mientras él estaba en coma, pero… los niños se ven demasiado grandes como para ser sus hijos, Efrén al verme creo que adivino lo que estaba pensando y mando hacer unas pruebas de ADN.

    Edited by Harian Broush - 15/5/2015, 22:44
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 83

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________


    Hoy conocimos a la madre de los niños, una chica de nuestra secundaria llamada flor y amiga de Sol quien se sorprendió al saberlo.

    Estábamos los tres presentes más aun no comprendíamos porque decía que esos dos niños eran los hijos de Cristian, así que Sol fue la primera en preguntar:

    -¿Por qué dices que son los hijos de Cristian si tú y el nunca salieron juntos?

    Flor agacho la mirada y Cristian la miro diciendo:

    -Eso ahora no importa, yo no quiero saber el porqué de cómo sucedieron las cosas únicamente quiero estar con mis hijos y ya
    Sol al escucharlo se enojó y dijo:

    -Bien, por tu parte todo está solucionado, siempre has sido así pero… ¿no te has puesto a pensar en lo que siente Alan?

    Yo mire a Sol y luego a Efrén, estaba confundido, quiero a Cristian, pero le estaba siendo infiel con Efrén, este era mi castigo por querer tenerlos a los dos así que no dije nada y Cristian me miro diciendo:

    -Lo siento, si realmente hubiese estado enamorado de ti no te habría engañado con una chica, ni ahorita te habría olvidado, si realmente te hubiese amado te recordaría, pero no es así, admito que tu sola presencia me pone nervioso y me siento raro con tu mirada, pero debes de comprender que tengo hijos, dos gemelos que han vivido sin un padre y quiero cuidarlos, no sé, tal vez no pude tenerlos de bebes, pero aún son pequeños, aun me pueden reconocer como su padre y no los voy a abandonar ni separar de su madre.

    Con esto yo lo mire y le dije:

    -cierto, tienes toda la razón, si yo también te hubiese amado siempre hubiese estado a tu lado y cuidado aun estuvieras en un hospital privado, si yo realmente te hubiese amado no te habría olvidado y confundido con otra persona, si yo te hubiese amado ahora no me habría dado por vencido contigo y dejado que bayas con ella, realmente quiero que seas feliz y si esa es tu decisión la acepto.

    Con esto Cristian derramo una lágrima diciendo:

    -Qué raro, no paran de salir.

    Sus lágrimas seguían y aun intentamos limpiárselas estas brotaban así que mejor lo dejamos solo hasta que se calmara, no obstante cuando nadie me vio yo entre y Cristian al verme se rio diciendo:

    -Es raro, solo el verte hace que broten.

    Yo me acerque y le dije mientras lo besaba en los labios:

    -Tal vez tu subconsciente quiere que no te suelte y te diga que te amo, porque realmente es lo que siento, te amo Cristian.

    Con esto sus lágrimas pararon y él se sonrojo diciendo:

    -Basta, si es cierto entonces no me lo vuelvas a hacer, pronto me casare.

    Yo lo mire y le dije:

    -Claro, pero con una condición.

    -¿Cuál?

    Leerás mis diarios y si aun después de esto te quieres casar no me opondré, pero si no los lees volveré a por ti.

    Cristian solo se sonrojo y dijo volteando a ver la ventana:

    -Bien, pero no me voy a arrepentir.

    En ese momento yo me salí y note que Efrén estaba afuera cruzado de brazos, yo lo iba a ignorar más el me tomo de un brazo y me dijo:

    -Declina tu petición a Cristian.

    Yo lo mire enojado y le dije:

    -Eso no te incumbe Efrén

    El ese enojo y dijo:

    -Así como tu lucharas por tener de regreso a Cristian yo también luchare por tenerte de regreso y evitar que ambos se junten.

    Al escucharlo decir esto yo me sonroje y me jale diciendo:

    -no sé de qué diablos hablas

    Y me fui dejando a Efrén entrar al cuarto de Cristian.

    ________ Narración en el diario escrito de Sol__________

    Flor nos contó como el día de la fiesta con Esteban ella también fue drogada, para cuando despertó estaba siendo abrazada por Cristian quien a su vez era abrazado por Alan, ante esto ella se puso toda roja y mi padre solo se rio, yo me avergoncé pues eso significaba un trio, Alan, Cristian y Flor habían hecho un trio donde Cristian fue el de en medio, ¡AH!,

    Estaba en shock y creí que Cristian también lo estaría más el solo la miro serio y dijo jugando con los dos gemelitos idénticos a él pero con el cabello rojizo:

    -¿Tus padres te apoyaron en esto?

    Ante su pregunta flor comenzó a llorar y dijo que la habían corrido de su casa, para su buena suerte su abuela la ayudo con todo y hasta le pago sus estudios como enfermera.

    Cristian la abrazo y dijo:

    -No te preocupes, a partir de ahora yo me are cargo, ¿tu abuela sigue viva?

    Flor asintió y Cristian sonrió haciendo sonrojar a Flor y a Alan quien solo se volteo, yo lo mire y luego una enfermera llego con unas pruebas de ADN que decían que en realidad los niños si eran de Cristian, el al escuchar esto solo se rio mientras que Alan bajaba la mirada, iba a reclamarle a Cristian mas el me miro enojado y me pregunto

    -¿en qué nivel de estudios estoy?

    -ibas a entrar a la universidad, querías ser doctor.

    Cristian asintió y dijo:

    -Cuando termine la universidad nos casaremos.

    Mi padre sonrió, más Alan y yo empalidecimos, más porque Cristian no nos miró y solo abrazo a los niños diciendo:

    -quiero que lleven mi apellido

    Este Cristian, siempre tomando sus decisiones sin tomar en cuenta a los demás
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Día 84:

    Los doctores me dijeron que mi cuerpo estaba bien y que ya podía regresar a mi casa, estaba emocionado de salir del hospital así que rápidamente comencé a cambiarme, iba a salir sin embargo el chico llamado Alan fue el único que vino a por mí, me sentía incómodo pues solo me miraba de lejos y sin decir ni una sola palabra me abrazo en medio de la calle, era mucho más alto que yo, así que me desconcerté y le pregunte burlonamente:

    -¿Es mi cumpleaños?

    El solo me apretó pero no de una forma que me lastimara, se sentía gentil, cálido y yo solo baje la mirada avergonzado por mi pregunta así que me iba a zafar de su abrazo más el solo dijo:

    -Déjame estar así un poco más.

    Yo me sentía incómodo y avergonzado a la vez, pues toda la gente se nos quedaba viendo así que le dije:

    -Esto es vergonzoso, vámonos ya, quiero ver a Flor.

    El, al escucharme se enojó y dijo:

    -Yo te amo Cristian.

    Mi corazón se aceleró por un momento, pero la vergüenza de que lo dijera en la parada de autobús me hizo enojar que lo empuje y le dije:

    -Basta, no quiero que me molestes, pronto me voy a casar con Flor, cuidare de mis dos hijos y viviré una vida normal, ¿no puedes respetar eso?

    Dicho esto me fui corriendo.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Es gracioso ver como aun y Cristian pierda la memoria el sigue corriendo de sus problemas, siempre ha sido así, mas ahora me preocupa, ahora no sabe dónde vive, no recuerda algún número de teléfono y sobre todo es fácil que se pierda ya que no recuerda ninguna de las calles.

    Preocupado lo seguí desde lejos, sin embargo, note que él se quedó viendo el reloj de hidalgo al que siempre íbamos, creí que recordaría algo, más el solo suspiro y se acostó en una de las jardineras del parque, su piel comenzó a tornarse roja por el sol, así que me acerque y le hice sombra, el, al verme solo se volteo y me pregunto:

    -¿Por qué viniste solo tú y no mi hermana o mi padre?

    Yo lo mire y le dije:

    -Sol está cuidando de su esposo y Efren está ocupado en su trabajo, hoy es mi día libre así que…

    -¿Te mandaron?.

    Yo negué con la cabeza y le dije:

    -No, yo quise venir por mi propia cuenta porque yo te sigo amando.

    Cristian solo me miro serio y luego se rio diciendo:

    -¿Enserio me amas?

    Yo asentí y él se levantó diciendo:

    -entonces grítalo.

    Yo lo mire y luego comencé a gritar:

    -Gente de Pachuca, por favor, escúchenme, yo Alan X confieso estar completamente, no, perdidamente enamorado de….

    Mucha gente se detuvo a verme y cuando al fin iba a decir su nombre, Cristian me tapo la boca y dijo todo rojo:

    -¡Está bien!, te creo, ¡ya cállate!.

    Yo lo mire y él me dijo tratando de sonreír:

    -solo llévame a mi casa, estoy cansado.

    Yo solo lo mire y pedí un taxi para que nos llevara, sin embargo Cristian se quedó dormido en el taxi, para cuando llegamos lo desperté y el me pregunto tallándose uno de sus ojos:

    -¿Ya llegamos?

    -Si

    Cristian solo miro las casas y dijo riéndose:

    -Todas son iguales, ¿cuál es la de mi padre?

    Yo me reí y saque unas llaves diciéndole:

    -La que tiene más flores en la segunda planta.

    Dicho esto le entregue las llaves y le dije:

    -tu cuarto está en la segunda planta a la derecha y es de color blanco, tienes muchos libros adentro.

    Cristian solo tomo las llaves y yo le apreté su mano haciendo que él me mirara a los ojos y me dijera:

    -Aun no aceptas mi decisión, ¿Verdad?

    Yo negué con la cabeza y me reí pensando que tal vez Cristian nunca me quiso, realmente nuestro amor fue unilateral así que solo solté su mano y le dije:

    -Adiós.

    Creí que Cristian solo me dejaría ir más el apretó mi mano y cuando yo voltee a verlo el me soltó diciendo:

    -Adiós.

    Iba a detenerlo más llego Efrén y me detuvo diciendo:

    -gracias por traer a mi hijo.

    Yo solo lo mire y me iba a ir sin embargo no lo hice al escuchar a Flor decir:

    -Alan, espero verte el día de nuestra boda.

    Sus palabras me hicieron enojar, pero lo que realmente me hizo gritarle fue cuando me entrego la invitación de su boda:

    -Eres una zorra, aprovechándote de tus hijos y de que Cristian no me recuerda para acelerar tu boda con él.

    Flor solo me miro asustada y Cristian la abrazo diciendo:

    -Este no era un buen momento para decirle lo de nuestra boda.

    Flor solo bajo la mirada y dijo:

    -Lo siento.

    Yo me sentí mal y me fui del lugar sin embargo Efrén me siguió diciendo:

    -lo de la boda fue mi idea

    Yo solo me metí a mi casa diciéndole antes de cerrar la puerta:

    -Gracias por decirlo hasta ahora.

    Día 85:

    Flor ha venido a vivir con nosotros, en un principio se negó pues Sol es un poco antipática con ella, al contrario de mi padre quien la recibe con los brazos abiertos e inclusive la ayuda con todos los preparativos de la boda, él quiere que la boda sea el mismo día de mi graduación, esto realmente me presiona un poco pero realmente quiero ser maestro, el ser doctor me es frustrante, más porque Alan esta en esa profesión y si me metía me tocaría asistir al mismo colegio que Alan, con su actitud despreocupada me temo que eso sería realmente vergonzoso así que mejor me eh metido en la normal superior, si no podrá chocar conmigo en horarios, Gracias a dios.

    Día 86:

    Mi segundo semestre ha comenzado y mi padre ha comenzado a beber, incluso Sol ha vuelto a internarse por un problema en su espalda, su esposo Miguel va seguido a cuidarla, realmente la quiere demasiado y eso me agrada, no obstante ella me pide ayudarla a escribir sus fic´s, es algo con relación Yaoi, pero eso no me importa, me agrada la historia “Canan, mi amor platónico” además de varias historias que publican en ese foro como “La musa de la música”, lástima que no la sigan, pero bueno, siempre es interesante la nueva trama que inventa mi hermana que por eso no me niego en escribirlo

    Hoy mientras me dirigía a mi trabajo Alan me pidió que escuchara sus diarios, yo solo asentí pues tenía prisa y me fui después de tomarlos, durante la tarde comencé a escucharlos, más no termine de oír ni el primer día pues mi padre llego y me pidió ir a ver a Sol al hospital, yo asentí y para cuando llegue note que a su lado estaba una chica rubia y muy hermosa, Sol me dijo que su nombre era Margarita, iba a saludarla más ella me abofeteo y dijo:

    -Si me rendí fue porque ibas a estar con Alan, no con Flor.

    Yo me enoje más me tranquilice y le dije a Sol.

    -Veo que no le agrado verme así que mejor me voy.

    Con esto Sol me grito:

    -¡Cristian!, Margarita va a vivir con nosotros, se quedara en mi cuarto, guíala hasta la casa.

    Yo me enoje, aun me ardía la mejilla, más hice tal y como ella me pidió y espere a la chica quien no dejo de verme, me sentía incómodo más ella me dijo:

    -Realmente no te acuerdas de mí, ¿Verdad?

    Yo la mire y ella se rio diciéndome:

    -sigues siendo igual de callado que antes.

    Yo solo mire a la venta del taxi que tomamos más ella me dijo:

    -Mi nombre es Margarita, éramos buenos amigos y cada que te sentías confundido venias a preguntarme alguna solución.

    Yo seguí ignorándola más ella dijo:

    -¿Realmente te casaras por amor?

    Su pregunta me hizo pensar, más mi celular sonó y me dijeron que mi padre estaba completamente ebrio en el bar en el que yo trabajo, al escuchar esto le pedí al taxi que me llevara y para cuando llegamos mi padre se reía diciendo:

    -Soy un idiota, tan patético que nadie se fijaría en mí.

    Yo lo mire y el al verme me aventó su vaso de vidrio diciendo:

    -si no te hubieras despertado Alan y io podríamos estar juntos, regresa al coma del que saliste.

    Yo empalidecí, más él comenzó a llorar y luego se durmió, yo lo cargue ayudado por Margarita quien al ver mi frente me coloco su mascada diciendo:

    -tienes sangre.

    Yo solo le sonreí y le dije:

    -Gracias.

    __________Narración en la cinta del diario de Alan________

    Hoy fui a buscar a Cristian, sin embargo Efrén me pregunto:

    -¿Realmente amas a Cristian?

    -Si

    Con esto Efrén se molestó y me dijo:

    -No será que lo que te gusto de él fue ¿su rostro?

    -no es cierto.

    -¡Claro que sí!, admite que tú te enamoraste de mí solo por mi rostro, porque yo me parecía a Cristian y por eso me besaste, aun y yo pensara en tu madre tu hiciste que me fijara en ti.

    Yo lo mire y él me dijo:

    -¿Realmente me amaste?

    Yo dude y Efrén me dijo:

    -Yo si te amo, te fui queriendo poco a poco, tu carácter, tu perseverancia, tu voluntad de hacer las cosas que ayudan a otros y esa fidelidad de estar siempre con mi hijo.

    Yo lo mire y el me beso diciendo:

    -Deja que mi hijo se case y mírame a mí.

    Yo me confundí y lo empuje diciéndole:

    -No me vengas con esta mierda, yo amo a Cristian y nunca lo cambiare por ti.
     
    Top
    .
66 replies since 27/3/2015, 23:42   1221 views
  Share  
.