Ámame como yo a ti. (Finalizado)

Cristian adora a su hermana Sol, y solo por ella Cristian se acerca a Alan. El plan era hacer que Alan se enamore de Sol, sin embargo, Alan termina enamorado de Cristian. ¿Cristian se fijara en Alan?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Dia 16:

    La actitud de Darren hacia Luis me preocupa, dice que es su amigo, sin embargo, Luis le tiene miedo, y hoy, durante nuestro trabajo en equipo, Darren le ha besado, Luis se ha quedado como estúpido, ¿Qué diablos?

    ________ Narración en el diario escrito de Cristian__________

    Últimamente Darren ha estado muy feliz, siempre me platica de como su amigo Luis no puede defenderse y de cuanto lo quiere proteger, eso me parece bien, sin embargo, me preocupa, Jory, cada día entusiasma más y más a Ángela en ser su pequeña novia, bueno no es que la entusiasme, si no que no le dice que no, ni se lo niega. De hecho, el día de hoy, cuando las compañeras de Jory vinieron a realizar un trabajo de equipo, ella les ha gritado:

    -¡No toquen a Jory!,!Jory es mío!.

    Al escucharla todos se rieron y Jory la ha brazado diciendo:

    -No te preocupes, yo te soy fiel

    -Pero…

    -Solo estamos haciendo un trabajo en equipo, confía en mí.

    Al escucharlo, Ángela se ríe y luego se sienta a su lado, Jory solo sigue trabajando y sus amigas le han hecho burla de que es su pequeña novia. Tal vez, ellos lo toman en juego, sin embargo, yo creo que Ángela va muy enserio con esto de ser la novia de Jory.
    Alan solo se ríe y me jala diciendo:

    -Déjalos, es hora de que convivan con más gente a ellos.

    Al escucharlo, asentí, sin embargo, aún me preocupan, aún son pequeños y quiero cuidarlos. Iba a acercarme cuando Alan me jalo y mientras metía sus manos debajo de mi playera para acariciar mi pecho me dijo:

    -Creo que deberías de preocuparte más por ti.

    Al escucharlo y ver que los amigos de Jory se acercaban, lo golpe con uno de los cojines del sillón y me fui a la cocina diciéndole:

    -Pronto les dará hambre, ve a por un kilo de tortillas, yo hare la comida. Dicho esto, me retire y el solo se rio diciendo:

    -No has cambiado.

    Realmente, yo pienso lo mismo de ti.
     
    Top
    .
  2. wagakimi .w.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si que genial que vayan las cosas podria dwciece bien entre ellos por fin :=uuhuhuhus:
    OMG darren y Luis :=EEEE: que genial no se me emociona mucho un saludo a todos
    Espero la conty
    Pai pai
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Dia 17:

    Hace una semana, mi tía sol llego, me ha preguntado si he notado algo raro con mi padre y el señor Alan, yo los veo normal, todos los días mi padre le grita:

    -¡Sal de mi cuarto Alan!

    Esto, a Darren y a mí, nos avisa que ya es hora de levantarse e ir a la escuela, luego, el señor Alan sale corriendo y mientras se ríe mi padre le avienta su cepillo y luego cierra su puerta, pasados unos minutos, el señor Alan nos invita a desayunar. Darren y yo solo nos sentamos y comemos huevo frito, hot cakes, y algo de café con leche, aunque a mí café con leche, Ángela le hecha azúcar, también a mis hot cakes, ella le hecha la miel. Antes se pasaba, pero creo que después de obligarme a comer cosas muy azucaradas, ya aprendió que debe de bajarle, o yo aprendí a comer las cosas con mucha azúcar. Incluso, en mi almuerzo, ella se ha empeñado en prepararlo, es una niña muy adorable.

    Bueno, dejando a Ángela aun lado, mientras estamos desayunando, mi padre baja y solo toma un pan tostado y dice:

    -Bien chicos, es hora de irnos.

    En ese momento nosotros lo miramos y él se va a salir, cuando el señor Alan le bloquea la entrada y dice con un tono enojado:

    -Desayuna.

    Mi padre solo lo mira y apenas el señor Alan va a decir algo, mi padre le embute su pan y dice:

    -Bien, pero será rápido.

    Dicho esto, mira el reloj y sin dejar de moverse come todo de un sopetón, solo le da una masticada y se lo pasa, el señor Alan solo lo mira desde la puerta y cuando termina le dice:

    -Algún día te va hacer daño el desayunar de esa forma.

    Mi padre solo le sonríe y nos dice:

    -Bien, chicos, despídanse de Ángela y Alan, nos vamos.

    Nosotros solo asentimos y Ángela me extiende sus bracitos para que la abrace y le dé un beso en la mejilla, ella no me suelta e incluso llora, lo que me da gracia es que siempre me grita:

    -Jory, te quiero mucho, no me seas infiel.

    No sé quién le ha enseñado esa palabra, pero yo me rio y Darren le grita:

    -No te preocupes, yo lo cuidare por ti.

    Dicho esto ella se ríe y él se mete al carro donde yo solo veo suspirar a papá y decir:

    -Pónganse los cinturones.

    Una vez en la escuela, mi padre nos despide rápido, creo que esto lo hace para que las maestras o madres de familia que son solteras no lo alcancen, todas ellas tienen la costumbre de correr a su carro y tratar de platicar con él, no obstante, mi padre, como si tuviera un sexto sentido, arranca y las deja suspirando, ellas solo nos preguntan si mi padre ya tiene novia, yo las ignoro y Darren le dice:

    -Es Gay.

    Todas ellas se enojan y Darren corre al salón. Una vez adentro, noto como también Luis corre de él y se refugia con el profesor, hace como si tuviera dudas y asi evade a mi hermano, quien se enfurece y solo lo mira desde su butaca, sé que aunque sonríe con los demás chicos, lo carcome la ira, pero ¿que esperaba? ¿Qué Luis lo aceptara después de que durante casi todo el año lo estuvo intimidando?.

    Cuando termina la clase y llega la hora del recreo, Luis corre con el prefecto, todos piensan que es un barbero, pero yo sé que lo hace para evitar a Darren, el desde lejos lo observa y hoy, que a ambos les toco trabajar en equipo, Luis fingió un dolor en el estómago y fue llevado a su casa, pobre de mi hermano.

    Dia 18:

    Hoy, después de nuestra graduación de secundaria, mi padre nos ha confesado que es Gay, esto me ha sorprendido, yo siempre creí que estaba enamorado de alguien de su hospital.

    Bueno, no me equivoque, el señor Alan trabaja donde mi padre pero… ¡pero bueno!, diablos ¿cómo no me di cuenta?

    Dia 19:

    El saber que mi padre es amante de otro hombre me da algo de… no sé, es mi padre, lo quiero mucho, ahora entiendo porque Ángela le decía mamá o cuando el señor Alan lo abrazaba, creí que solo eran buenos amigos, nunca… Agghh… me rindo, solo espero que sean felices, ahora entiendo porque Darren siempre les decía eso a las madres de nuestra secundaria.

    ¡Diablos! y yo que quería una madre, creo que tendré que rendirme en eso y... aceptar... aceptar eso

    Edited by Harian Broush - 21/2/2018, 04:12
     
    Top
    .
  4. EnormousDay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS.... MIO!!!! esta historia me ha hecho sentir de TODO!!! Rabia, alegría, pena, me he vuelto loco de la maravilla.... DIOOOOOOS!!!!!
    Me explico: ayer comencé a leer este fic, lo escogí aleatoriamente de entre todos y leí toda la primera página. No suelo leer sino hasta hace poco que también me dió por escribir fanfics originales, y es muy raro para mí que me llame la atención alguna historia por escrito, pero me llamó la atención por el formato. Como quería terminar de leerlo, hice un copy paste de todos tus textos y los imprimí mientras estaba en el parque... Llevo todo el día leyendolo intrigado hasta hace 30 hora que llegué a casa, totalmente embelesado por este romance. Estoy E-NA-MO-RA-DO de este fic! Con decirte que ni almorzé porque estaba en el parque leyéndolo... Más... QUIERO MAS!!!
     
    Top
    .
  5. wagakimi .w.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Primero que nada me gustaría darte las gracias por esta linda historia me hubiera gustado que continuará
    :=arribarriba: la verdad es muy interesante y esta padre incluso llega el momento en que parece ser ficción :=DANCIND: me parece genial pues historias reales como esta son pocas algunas veces me puse triste y otras muy feliz jejeje :=uuum:
    En fin me encanto un saludo
    Solo espero que cris y Alan sean muy felices se merecen estar juntos (se aman :=EEEE: )
    Hasta la próxima
    Pai pai :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. Mssm Sebastian Soto Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADIVINE QUIEN REGRESO CORAZONES!!!!!! SI LO SE ME DESPARECI, ESPREO QUE ME RECUERDEN TODOS USTEDES Y SOBRE TODO MI AMOR PLATONICO, QUE LO SIGUE SIENDO Y SOBRE TODO A LA PERRILLA DE FRANCIS, SI SE FIJAN EN COMENTARIOS ANTERIORES SABRAN QUIEN SOY, LOS QUIERO A MONTONES.... SEGUIMOS EN CONTACTO LOS AMO!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    761

    Status
    Offline
    Bueno. después de mucho tiempo de rogar y rogar, al fin tengo el permiso, sin embargo, antes de hacerlo, quiero saber si ustedes quieren que escriba lo que paso durante las narraciones de los hijos de cris, las partes faltantes del diario de Cris apenas perdio la memoria y bueno, hay muchas partes faltantes en esta historia, como lo que le pasaba cuando estuvo con flor, lo que paso con Alan y efren, pero, bueno, no se si quieran que lo escriba.
     
    Top
    .
66 replies since 27/3/2015, 23:42   1221 views
  Share  
.