Pasado, presente

Fey, Tenma, Shuu, Kirino, Einamu y Taiyou habian logrado escapar del sector 5 junto a sus protectores y vivian en la mansion del que era como un padre para dos de ellos. pero nunca creyeron en los p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fanfic. Espero que lo disfruten y me digan su quieren que lo continue o no.

    Pr cierto las parejas seran:

    KidouxFudou
    GendaxSakuma
    TadashixTerumi
    HirotoxMidorikawa
    EskaxMistrene

    ShindouxKirino
    HakuryuuxShuu
    TsurugixTenma
    AlphaxFey
    GammaxEinamu
    YuuichixTaiyou

    Ninguna restriccion.

    Prologo



    En la mansión Kageyama todo era normal, las aves cantaban, se escuchaba el murmullo del viento, los niños se alejaban con miedo al creer que estaba encantada.. Como decia todo tranquilo, hasta que ÈL llego.

    Figura menuda, cabello de un color extraño, ojos amables y una pequeña sonrisa. Una lindura de niño que solo otras linduras podian igualar cofcofukescofcof, bueno volviendo al tema en su mano llevaba un gran maleta que solo los ricos se podian dar la decision de usar....maldita pobreza de mier...ehm, lo siento. Y como era una lindura+rico+Kageyama÷cordero(?)a la raiz cuadrada de 2 da igual, si mis matematicas yaoisticas no me fallan por una vez,... a ¡Hikaru Kageyama, amigos! alias mocoso, según Kariya.

    Sip, nuestro lindo Hikaru-chan estaba enfrente de la imponente mansión de su querido tió, porque por favor Shin-sama no es el unico ricachon en el raimon, ehem. Bueno, el estaba a punto de tocar el timbre de su casa, mansion, palacio, y ni siquiera la puerta sino de la reja; hasta que vio como la puerta se abria de repente.

    De ahi salio un lindo niño de su edad, cabello castaño parecido a remolinos, ojos de un azul metalico y piel levemente tostada. Se miraron unos segundos para despues sonreirse mutuamente. Ahh...son tan parecidos, ehem.

    -Que sucede...-dijo el despues de sonreir, acercandose a la gran reja para dejar entrar a Hikaru.

    -Umm...vengo a visitar a mi tio, mis padres se fueron de viaje y me enviaron con el-dijo rascandose el cuello por el nerviosismo al recordar como sus padres empacaron ese dia, le hablaron unos minutos y desaparecian en una nube de humo. Al final ya estaba acostumbrado, habia estado con su tio desde que era un recien nacido y sus padres no estaban, que era minimo 6 meses en el extranjero.

    -Su tio es el señor Kageyama...-pregunto lo que todos nos sorprendimos de saber, ehem. Lo analizo durante un rato para buscar algún parecido, su cabello, nop, piel, tampoco, rostro, mucho menos; hasta que vio sus ojos... Y como saben no se parecia en nada tampoco pero tenia esa misma aura de poder, muy escondida pero era la misma que imponia respeto...raro...

    -¡Si!

    -¡Mucho gusto, me llamo Matsukaze Tenma! Y tu-comento alegre estirando su mano a su direccion mientras el reia, señalando lo verja que no le permitia corresponder el saludo-ups..jaja lo siento, a veces soy muy despitado.

    -A mi tambien me pasa lo mismo-pose pensativa para sonreir-mucho gusto me llamo Kageyama Hikaru. Espero nos llevemos bien.

    -Hikaru...Hikaru..AH! Eres la persona que tanto menciona en el señor Kageyama, nee nee te gusta el soccer-dijo el con brillitos alrededor suyo con una pelota que magicamente aparecio en sus manos, dando una imagen tierna.

    -Me gusta, pero no soy muy bueno jugando.-susurro lo ultimo avergonzado.

    -¡No te preocupes yo te enseño!-dijo emocionado jalando la mano de su reciente amigo dejando la maleta abandonada Cofcofforeveralonecofcof.

    ~Dentro de la mansión~

    -Al parecer Tenma-chan encontro un nuevo amigo Akio-dijo un chico peli plata con ojos de un extraño color anaranjado hacia un chico de cabello marron y ojos verdes, los dos mirando con nostalgia al pequeño Hikaru-nee...crees que nos recuerde...

    -No creo, antes tenia solo 5 años y ya han pasado 8 años desde entonces Jirou...-menciono aburrido, encojiendose de en hombros para recibir una mirada fea de su acompañante-no digo que no quiero que nos recuerde...pero no crees que es mejor asi.

    -Explicate.

    -Bueno nosotros desaparecimos por culpa de... Ese tema..., y si luego descubre que lo hicimos para protegerlo a el tanto como a Reiji-san. No crees que se echaria la culpa de todo lo que nos paso. Recuerda que tiene una mentalidad parecida a la de Reiji-san.

    -Lo se pero...igual quisiera que nos recordara...

    -No te tortures con eso Jirou...-dijo al ver su rostro triste para ticarle su hombro y abrazarlo con fraternidad y luego soltarse y sacar una sonrisa burlona-vamos rapido abajo que Ryuuji nos esta esperando...señorita...

    -Si...espera...¡COMO ME HAS LLAMADO AKIO!-grito ahora al ver como el se alejaba por precaucion y comenzaba a correr-¡NO ESCAPARAS DE ESTA!

    Ahh...amor familiar...

    Edited by Violet§13 - 2/4/2015, 22:56
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bueno el prólogo va ser genial espero la Conty
     
    Top
    .
1 replies since 2/4/2015, 17:17   260 views
  Share  
.