「Criaturas De Distintos Mundos」 (Shindou x Kirino) 16Septiembre2016 [CAPITULO VII]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. « Ázzuen »
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me acabas de dar en todo el kokoro con mi punto débil... Fantasía. O por lo menos criaturas racionales no-humanas (xD). Por ahora suicidios, canibalismo y amor prohibido entre dos razas. Acabas de captar toda mi atención. Solo sé que en el reencuentro futuro de estos dos traerá de cabeza el precario equilibrio de estas dos razas y... A saber como acaba. El romance secundario será una buena historia paralela, y lo que más espero es como se desarrolla los sentimientos entre algo así entre presas y cazadores y vicerversa (:'D). Eso sí... ¿Los ojos negros? ¿Qué le hiciste a los ojos de Ran? (xD)

    ¡Ah! Y con todo el amor del mundo, por favor, si no te es molestia pon la expresión "Vaya" con "y" no con "ll", que el significado cambia radicalmente... Yo y mi TOC con las erratas, espero que no te importe la aclaración. Por lo demás estupendo y con ganas de leer el resto, me sorprende que no tengas más comentarios con lo interesante del planteamiento. Espero que lo continúes.


    Adiaŭ ⚜
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online

    CAPITULO
    II







    — ¿Qué haces aquí? —
    pregunta mirándome de arriba abajo, se ve enfadado.

    —Solo pasaba por aquí. —
    vocalizo tratando de relajarme, retrocediendo lentamente. Ve como retrocedo y sonríe.

    —Estas en mi territorio, y supongo que sabes quién soy. —
    Me murmura, parpadeo y no lo veo— Pero ¿Quién eres tú?

    Este posado tras mío, quizá ya con su aura a mí alrededor listo para asesinarme. Trago saliva alzo mis manos en señal de que no quiero hacerle daño, me do vuelta lentamente y veo que lo que pensé era verdad, está apuntándome con esa extraña aura azul a mi alrededor. Y en esos escasos momentos no sé si moriré o viviré luego de esto.

    — ¿Quién eres? —
    me cuestiona de nuevo y noto como esas flamas se me acercan mas, el calor de estas es fuerte, y solo quiero desaparecer.

    —Shindou Takuto. Seguí a mi amigo, solo eso, no quiero hacerte nada. —cierro los ojos ante eso, y míseros segundos después no siento nada. Abro los ojos extrañado y veo como está mirándome con los ojos abiertos, sus flamas desaparecieron; parece que le interesó lo que de dije.

    — ¿Eres amigo de Kita? —
    pregunta confundido. Asiento sorprendido— ¡Oh! Eso lo cambia todo.

    Sus flamas se hacen más grandes y estas se forman como un cojín bajo suyo.

    — ¿Qué te dice de mí? ¿Habla bien de los Tiares? —
    escucho sus preguntas, se ve emocionado, y cuando para de preguntar me mira alzando una ceja. Espera a que hable, lazo un suspiro.

    —No habla de ti o de cualquier Tiare que conozca. —
    le respondo, sus flamas se tornan de a un azul brilloso a un morado.

    — ¿No lo hace?... bueno, supongo que no por lo del escuadrón Anti-Tiares de su padre. —
    dice riendo un poco.

    — ¿Sabes de su padre? —
    preguntó abriendo los ojos.

    —Claro, el me salvo de ese lugar. —
    dice con una sonrisa.

    — ¿Te salvo? —
    le preguntó, y cuando iba a responder, un estallido a lo lejos retumba, se levanta y sus flamas se ponen azules de nuevo.

    —Tienes que irte, ya ha llegado y puede matarte. —
    me dice con autoridad, pero no me muevo queriendo saber qué pasa.

    — ¿Quién llego?

    — ¡CORRAN! —
    escucho a lo lejos.

    —Murder. —
    Escucho como murmura, me mira— Shindou tienes que irte, está furioso —miro por donde se escucha toda la tragedia y en eso algo grande se acerca a nosotros— ¡Cuidado!

    Sus flamas me toman y me lanzan fuertemente por el puente por el que pase; toso un poco y veo como ese gran fierro aplasto a ese rubio. Observo anonadado la escena, para después ver como un extraño pedazo de fierro sobre el rubio sale volando, sus flamas se elevan y desaparece de ese lugar.

    Escuchando aun el alboroto me voy corriendo, con la imagen de ese extraño Tiare que acabo de conocer.



    •••





    Ya es tarde y necesito llegar a casa, después del ajetreo decidí ir a pasear por ese distrito de la ciudad que nunca logre visitar por falta de tiempo. Y parece que con solo ser las siete y media las personas se van, veo como las tiendas cierran y no pasa ni un taxi, no puede ser.

    —No hay carros. —
    murmuro molesto, tendré que irme a mi casa solo.

    Me encamino a mi casa y paso con cuidado por las calles. Hace un poco de frio, me antoje de un moka caliente, cierro los ojos unos momentos y trato de abrigarme mejor. Las calles están desoladas, ni un alma esta por aquí, y en eso sé que eso pasa por el hecho de que esas almas se asomaran, y no almas humanas. Apresuro el paso y trago saliva.

    — ¡Vete al diablo! —
    Escucho a lo lejos, frunzo el ceño mientras mis pasos cesan, no estaban lejos— Si yo quiero puedo hacerlo, puedo hacer lo que sea.

    —Solo entiende de que te sobrepasaste esta vez.


    Sigo caminando y trato de ignorar la conversación de seguro dos Tiares, no me importa si son humanos o no, nadie sabe que pueda pasar, y nadie sabe si nosotros o ellos son más despiadados. Aunque tengo idea de que nosotros lo somos. Paso por la entrada a otra calle sin mirar a los lados y con la mirada gacha, no mires a la derecha, no lo hagas, me repito a mi mismo pasando apresurado.

    — ¡Hey! —
    diablos.

    Sigo caminando y siento mi reparación acelerarse y mi núcleo queriendo salir de su lugar, mis manos sofrías transpiran. Dios no, otra vez no.

    — ¡Shindou! —
    alguien está frente mío, alzo la mirada y veo al rubio de hace unas horas— Oh que bien que te encuentro, y tú a mí, quien sabe, alguien puedo haberte comido en un cerrar de ojos. —se ríe escandalosamente y una de sus flamas azules me toman por el estómago— Vamos, quiero presentarte a un amigo querido.

    Me dirige de nuevo al callejón y ahí adentro distingo una luz negra, de pronto la farola se va encendiendo poco a poco y logro verlo, tiene cabellos negros, dos coletas. En eso me doy cuenta que es él.

    —Tú. —
    susurro lo suficientemente bajo para que no me escuchen. El chico me mira y ladea el rostro un poco.

    — ¿Quién es él Yoichi? —
    pregunta afilando su mirada mientras se acerca.

    —Un amigo de mi novio, Ichiban ¿Recuerdas? —
    pregunta mientras el chico alza una ceja.

    —Te dije que dejaras de comunicarte con ese tipo, quien sabe, quizás te quiere llevar a una trampa. —
    me mira a los ojos, dios, no recuerdo esa profundidad— Y tú, seguro estaba espiando, seguro ay más de ellos por aquí cerca. —Frunce el ceño y unas marcas negras empiezan a aparecer— Yoichi hay que matarlo.

    —Por favor no te exaltes, si algo pasa, sabemos los dos que no saldría con vida ni él ni nadie. —
    le responde con voz más seria, me mira y sonríe— ¿Qué hacías por aquí? ¿Te perdiste?

    —Si. —
    digo con voz áspera, me la aclaro y asiento. Me sonríe y luego me baja.

    —Él es-.

    —Murder… —
    le interrumpe su amigo, ese nombre, lo escuche muchas veces y lo leí. Si, parece que él es el más buscado, eso quiere decir que es el más peligroso— Me llamo Murder, solo eso. Ahora, quien eres tú.

    Me mira desafiante. Pestañeo un par de veces y trago saliva.

    —Me llamo Shindou Takuto, de la universidad UPSA, estudio con el novio de Yoichi. —
    digo algo incómodo por lo último.

    —Hmp. —
    escucho y se aleja— ¿Estudias CAT? —pregunta mientras frunce el ceño, miro a los lados y asiento.

    —Sí, pero lo hago solo por mi familia, no me gusta la carrera.


    Yoichi se pone frente mío igual y mira a Murder.

    — ¿Interrogarlo? ¿A eso quieres llegar? —Se le acerca a su oído— Pensé que lo ibas a matar, que raro estas hoy día.

    —Si sirves de ayuda no te matare, si no, lo primero que haré será colorete una de mis auras alrededor de tu corazón. —
    Sonríe un poco— Es la primera vez que hablo tanto con uno sin tener que matarlo, ya me serviste de algo rubia.

    —Ya cállate asesino. —
    Me mira y sonríe— Shindou, te dejo a solas con Murder, si vez que quiere matarte… ya sabrás que hacer. —Mira a su amigo y frunce los labios— Si sientes que te va a dar otro ataque solo llámame.

    En eso desaparece y me quedo solo con él. Me mira de arriba abajo y veo que se sienta, pero en sus flamas, las cuales salieron en solo segundos.

    — ¿Sabes en que sector más paran los humanos? —
    pregunta y yo frunzo el ceño.

    —Si te lo digo ¿Qué harás? —
    el también imita mi gesto.

    —No te importa. —
    dice más serio. Lo miro desconfiado y frunce más el ceño.

    —En el sector 52, es él centro, así que todo es ajetreado ahí. —
    respondo mientras asiente con la cabeza poco a poco.

    — ¿Sabes si la matanza de humanos a disminuido o aumentado? —
    ¿Por qué pregunta eso? Me sorprendo por dentro y alzo los hombros. — ¿No sabes?

    —No. Unos dicen que suben, otros que baja. —parece pensativo, su mirada divaga un poco y vuelve a mirarme a cortos segundos.

    — ¿Qué hacías esa noche? —
    me cuestiona y yo solo me quedo helado, se referirá a esa noche, frunzo el ceño y niego un par de veces esquivando su mirada— ¿Nada? Vamos, mínimo responde eso… Te salve la vida, me debes una.

    —Quería que me asesinaran. —
    Respondo rápido, lo veo y no parece sorprendido— Solo eso.

    —Ya veo. —
    Escucho como suspira y noto como poco a poco esas marcas negras se desvanecen— ¿No te gusta tu vida?

    —No del todo, pero eso no importa ¿No? —recrimino y noto que sonríe.

    —Si.

    —Ahora yo. —digo tragando saliva, su mirada se afila pero su sonrisa sigue permaneciendo ahí, me siento tenso, pero trato de calmarme— ¿Por qué te dicen Murder? Ese no es tu nombre, y es evidente. —murmuro nerviosos de su próxima reacción, pues se cómo son capases comportarse los Tiares, o según lo que leí.

    Me mira detenidamente, me hace una especie de inspección, pero solo a mis ojos, siento como mira en lo más profundo de mí y me siento desnudo ante su persona.

    —Es mi apodo, por varias cosas que logré hacer en mi pasado. —
    dice serio pero con esa sonrisa que me hace decir que solo está jugando con migo, como un gato y su comida, jugando conmigo sabiendo que puede comerme luego.

    —Ya veo… ¿Qué cosas? —
    me interrumpe al instante y se aleja poco a poco.

    —El interrogatorio acabo. —dice mientras se da la vuelta, sus cabellos negros se inclinan de un lado a otro, y por la poca luz, logro tratar de memorizar su vestimenta. Lejeans pegados pero enormemente rasgados y botas negras hasta la rodilla, lleva una polera larga azul marino y una casaca de cuero, sus manos tienen guantes de látex negro y sus cabello, igual que esa noche, atado a dos simples coletas bajas.

    — ¿Los veré luego? —pregunto sin querer, veo que se detiene un segundo pero avanza igual.

    —Si quieres. —Escucho, y trato de sonreír, pero el medio no me deja— No te aparezcas por aquí, los Taires del sector 2 concurren por aquí, y por experiencia, no son muy agradables.

    Desaparece en medio de la oscuridad y me alejo de todas formas en dirección opuesta, me sorprende poder comunicarme con ellos, y al aparecer no creo ser el único, por lo que veo; esos dos son más sociables, pues si Ichiban logro comunicarse con uno, otro más debió hacerlo. Al girar a la derecha por el callejón, ese momento en el que Ichiban junto sus labios con ese rubio llega a mi mente; aun no puedo creerlo, me resulta increíble, siendo ellos enemigos naturales —Tiare y Humano— puedan… hacer ese contacto. Me estremezco sin querer. Parece que no lograre tragarme esa idea en un buen tiempo.






    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀







    AHH! se que no publico desde hace mucho :c bueno espero les haya gustado!!! x3 las veo la siguinte semana! si! habra conty! xD


    Cumy_19 y « Ázzuen » muchisimas gracias por su comentario, claro que lo leí pero no tengo tiempito :c son muy buenas! las quiero!!



    Ps: le cambie color x3


    R14
     
    Top
    .
  3. Kyoten123™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ran-chan, como ya te he dicho en el audio, jsjsjsjs, esto está WAU! Es mucho, enserio. Me ha encantado como todo lo que escribes, de verda'-'
    Uchaaaaale, y tanto que había esperado! Solo espero que pronto vuelvas con todas las ganas e ideas para continuar con tus maravillosos fics.
    Te hamo mucho, y nos vemos no sé cuando porque bueh JAJA

    Eeeeeeeen fin, ese ha sido el comentario de hoy, si te ha gustado por favor da click en me gusta y no olvides seguir pronto con este fic.
    Esto ha sido todo por hoy, Ran-chan❤
    ¡Sayo!
    ¡KyoTen123 se va! *hace el signo de la paz con las manos y se aleja lentamente* ¡PAAAAAAAAZ! *al estilo Candace Flynn*
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Ay mijis gracias! x3 jeje te pasas *inserte monito tapando sus ojos* x3 pos gracias por las bibras!! Yo tambien te quiero :3 jeje hablamos!! :3

    R14
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! Me guta :3 Aunque me he liado un poco (tengo que volver a leer el otro capitulo porque se me ha olvidado xD) Bueno pues espero conty con ansias.

    C_19
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Ay Cumy coño que te extraña ggg xDDD no pos leetelo mijis xd un slaudo besha! se te extraña~

    R14
     
    Top
    .
  7. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omgggg pliiis que genial , está muy interesante !! Continúalo por favor :))) :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=hurrahrr: Ánimo !! Ánimo !! Ánimooooooo !
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Sara13laguay: Holi! oh graczie querida jeje ahora le doy conty :3 saludos beibeh~

    R14
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online

    CAPITULO
    III







    —Mi vida no fue fácil.





    26 de Enero, 2004



    “Fue todo para mí. Siempre estaba sola y nadie la quería… nadie nos quería.”



    —Nos odian. —
    murmuró a solo sus seis años de edad, tomando la mano de su madre quien veía a través de las ventanas la reunión que formaban los Tiares para volverla a atacar— Mami, no te harán daño ¿No? —siente su gélida mano pasar por su cabeza y le dedica una sonrisa febril pero cariñosa.

    —No Ranmaru, hijo mío, ¿Por qué siempre me lo preguntas? Sabes que mami es muy fuerte. —
    le contesto con calidez sobando sus cabellos rosas, agachándose a su altura— ¿O no lo crees?

    —Si sé mami, pero… —hiso una breve pausa y miro por la ventana— Tengo miedo de que te hagan daño. —susurro triste, su madre frunció el ceño y lo tomó del brazo, obligándolo a verla. El pequeño, al ver a su madre con el ceño fruncido, se estremeció, jamás la había visto verlo de esa manera tan fuerte, tan intensa.

    —Ranmaru, Kirino Ranmaru. —
    Susurro entrecerrando los ojos— Jamás, en la vida digas eso. —Pronuncio con voz áspera— No eres débil, no eres un Tiare común y tú la sabes. —Tomo su brazo y señalo su muñeca interna— Tienes la sangre de tu padre y la mía… el odio, rencor, y sobre todo el poder; corre por tus venas. —lo abrazo y hundió su rostro en el cuello de su hijo cerrando los ojos frustrada— Solo los humanos tienen miedo, tu no lo eres… somos Tiares, y... —se separa y lo ve a los ojos— Sobre todo nosotros, no tenemos miedo.

    El pequeño asintió ante las sabias palabras de su madre y sonrió.

    —Ya mami, te prometo… que jamás tendré miedo a partir de ahora. —
    le dijo viendo como su madre se ponía de pie y le dedicaba una de sus muy pocas sonrisas de oreja a oreja. Le revolvió los cabellos e iba a decirle algo, pero un estrepito los sacudió a ambos, ceniza del techo callo y las cosas de la habitación se zarandearon. La madre vio por la ventana y noto como un gran grupo de Tiares iban por ella a lo lejos, vio a su hijo y tomo su mano.

    —Ya regreso, espérame. —
    Le murmuró con seguridad soltando su mano, se giró a verlo— No salgas, pase lo que pase, no salgas— le ordeno saliendo de la habitación.

    El niño se acercó a la ventana y vio cómo su madre ya estaba afuera dirigiéndose hacia una gran multitud de Tiares enfadados. En eso su adrenalina aumento, siempre le gusto ver el aura de su madre; lograban alcanzar grandes alturas, eran fuertes como el hierro pero sutiles como las plumas de un pájaro, llegaban a medir varios metros y era la única Tiare que lograba eso con su aura, pero sobre todo, lo que más le deleitaba ver era que el aura de su madre parecían dos gigantes alas.

    —Pareces un ángel mami. —
    susurro viendo como ese aura salía lentamente de su espalda y se estiraban como grandes alas de ángel. Se apoyó en el marco de la ventana y suspiro con una sonrisa viendo a su madre, pero se borró al ver como atacaba sin piedad a los demás Tiares, su supuesta manada, los que eran su “Familia”.

    Miro sin expresión alguna en su rostro a su linaje siendo destruida por su madre a través del cristal, no concebía el por qué no la querían ni a su madre ni él. Con la frente posada sobre la ventana veía la pelea, inmutado como de costumbre listo para que su madre termine la pelea, tomaran sus cosas, y se largaran a otro lugar como la mayoría de los días.

    Pero algo ocurrió muy distinto a la mayoría de días

    —¡MAMÁ!


    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    Holi! espero os guste bebas~

    Me olvide explicar!! Bueno, esta parte es la vida de Kirino cuando era mas chibolin, y pues tiene muhco que ver con el "presente" y es para que entiendan mejor la historia jeje, oh, y solo habran pequeñas partes, por eso es corto el "Capitulo" ya el siguiente sera narrado a tiempo presente como los otros, incluire capitulos así un par de veces, saludos! espero haberme explicado bien :3


    R14
     
    Top
    .
  10. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiii ha estado interesante !! Espero con ganas el próximo capítulo :) Gracias por atender mis súplicas y traer de nuevo un estupendo capítulo !! :DD :=WIJIS: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Sara13laguay: Ay que guay! xD jsjsj un comentario xd despues de mucho :c ;-; lloro... xd jsjs te amo hija mía jsjsjs bueno este es mi regalo de Navidad y Año nuevo para vos vale? XD okno xd hija mía, eres nueva en el sub foro? c: es que... noshe siento que ere new(? lel xd teneis Face o wass? estoy interesada(? bueno xd no se si sabe pero tengo un grupo de las de aquí en MY de este sub foro, si gustas, puedes unirte ^^ Saludos amiga~

    R14
     
    Top
    .
  12. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay jajajaja :33 Gracias !! Pues.... nueva no soy xd llevo aquí como más de medio año (?) y he escrito alguna cosa jajaj a parte de comenat en todas partes xDD y si tengo whatsapp pero no puedo utilizar el móvil , a sí que te daría mi correo XDD te mandaré un MP :=MUSEEN: :=MUSEEN: Gracias por atender mis súplicas y hasta pronto !! Matta ne !
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Sara13laguay: Jum sisi, luego revise tu perfil (curiosidad xd lo siento xd) y vi que ya llevava aqui un tiempo,a parte se me hacia reconocido tu nick de algún lado e.é jsjs vale no hay problema, enviame un MP, espero estemos en contacto saludos! ^^ :3

    R14
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Uau, de momento es una gran historia jeje me gusta este pequeño flashback para la niñez :) y Shindou de momento tiene una suerte flipante jaja porque en cualquier momento, tan curioso que es, se lo cargan :v pobre pringado jaja la historia es muy interesante jeje y no esperaba que salieran Ichiban y Yoichi, me encantan esos dos jeje

    Hasta pronto :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Online
    Kaiku-kun: Jaja gracias! xD me diste risita jsjsj a bueh grazie hija~ ya apareceran Yoichi e Ichiban eso te lo aseguro a un 100% eué ya que tienen que ver con toooda la trama xD jsjsjs saludos! oh, y me leí su Fic qu euna vez me pidio qu elea, muy bueno, me dejo anonadada xD jsjsj saludos! :3

    R14
     
    Top
    .
47 replies since 3/4/2015, 23:00   1374 views
  Share  
.