「Criaturas De Distintos Mundos」 (Shindou x Kirino) 16Septiembre2016 [CAPITULO VII]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Sonará estupido xD me tomaré un largo tiempo~ quiero ampliarme, escribiré en otra pagina y dejare el foro por un tiempo, nos vemos pronto! ^^

    R14
     
    Top
    .
  2. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok :(
     
    Top
    .
  3. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ow :'( bueno, espero que amplíes tus capacidades como escritora y cuando vuelvas nos traigas mas bonitos capítulos de "Criaturas de distintos mundos" . Te deseo un gran progreso y me despido con pesar : Hasta pronto ! :=BUABUA: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Sara13laguay: Gracias amiga UuU bueno... pronto subire algo nuevo xd

    R14
     
    Top
    .
  5. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D :=MUSEEN: bienvenida
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO
    IV





    Ya es hora del receso y me encuentro en el patio de afuera percibiendo la calma que me rodea, tomo mi café exprés y le doy un sorbo, me siento intranquilo desde el día de ayer y la poca información que obtuve. En eso se me ocurre una idea, podría anotar mis hallazgos sobre los Tiares en una libreta, quien sabe quizás me sirva de socorro en un futuro. Saco una pluma de mi camisa y anoto en mi muñeca “Comprar cuaderno” quizás así no se me olvide.

    —Hey Shindou —escucho tras mío, veo que se me acerca Ichiban; no tarda en acercarse pero en esos segundos pasan por mis ojos las imágenes de ayer, ese Tiare, ese cariño, ese beso— ¿Qué haces?

    —Solo descanso. —
    le respondo con una sonrisa observando cómo se sienta frente mío.

    —Mucho trabajo ¿No? La próxima semana nos toca un proyecto de investigación sobre las últimas reglas que puso el CAT este mes y el por qué. —siento su infortunio por la manera de hablar— No sabes la cólera que me da esto de CAT y sus normas.

    —Concuerdo. —
    Murmuro dándole otro sorbo a mi café— Eh Ichiban.

    —Dime.

    — ¿Puedo preguntarte algo? Es una pregunta algo personal. —
    Le digo viéndole a los ojos mientras dejo un café a un lado, veo como alza una ceja y asiente— Ya que tu padre es jefe de CAT ¿Has entrado alguna vez a uno de sus laboratorios o un lugar donde no puedan entrar otras personas?

    No noto nada, parece que tomo bien la pregunta.

    —Bueno, si ¿Por qué?

    —Y… ¿Alguna vez viste ahí si tenían un… Tiare? —
    logro terminar la pregunta algo incómodo, y noto como se tensa por segundos, pero se relaja luego.

    —Pues a serte sincero si logré ver uno que otro Tiare, solo de lejos, no te alarmes. —
    Noto rapidez en su última frase, puedo comprender el hecho de no querer contarme lo que en realidad pasa— ¿Por qué la pregunta?

    Sonrío nervioso— Pues la verdad siempre tuve esa duda, mera curiosidad. —le logro responder recibiendo una sonrisa de su parte.

    El silencio nos rodea, y solo el silbido del viento se oye por aquí.

    —Shindou tu sabes que no me asustan esas criaturas ¿Verdad? —
    Yo asiento— Pero, ¿A ti te asustan?

    Y esa pregunta me hiela la sangre, jamás lo pensé así, no lo tome de ese ángulo. ¿Y si en realidad solo me dan miedo? Quizás eso a lo que le llamo “Interés” solo está cubierta por la ligera capa de miedo. Logrando engañarme a mí mismo.

    —La verdad no lo sé.



    •••





    Estoy en casa frente a mi escritorio anotando todo lo que sé sobre los Tiare en mi nueva libreta color negro, me emociono con el hecho de saber que mi poca información que tengo solo la tengo yo y nadie más. Ya al terminar coloco la fecha en las páginas rellenas y guardo mi lapicero mientras escondo mi libreta bajo mi cama.

    —Claro, nadie la encontrará ahí. —
    escucho una voz tras mío. Me giro y veo a Murder, pero con forma humana, doy un salto pequeño pero me tranquilizo. Lleva jeans, una sudadera y zapatillas; se ve normal, como yo, como todos.

    —Oh, eres tú. —
    murmuro sentándome en mi cama. Noto como alza la ceja para después sonreír irónicamente.

    — ¿Soy yo? Ja, me sorprende que no te hayas asustado, al tener al asesino más buscado de CAT en tu habitación. —
    Se recuesta en mi pared y alza una ceja— Me sorprendes humano.

    Yo alzo los hombros y sonrío.

    —Igual pienso yo. —le respondo. Baja la ceja y relaja la mirada.

    —Bueno, no vine a charlar, vine porque quiero hacer un pequeño pacto contigo. —
    Al oír lo que dijo se me abre la curiosidad, alzo la cabeza y con mis ojos le digo que continúe— Es solo un trueque, información con información. —escucho su propuesta, yo alzo una ceja.

    — ¿Qué tipo de información? ¿Qué quieres hacer? —
    le pregunto y él solo sonríe.

    —Tranquilo no te voy a matar a ti, si eso es lo que te asusta. —
    ante eso me pongo de pie.

    —No me asusta eso, me asusta que mates a personas inocentes.

    —Ustedes matan a Tiares inocentes. —
    me mira con repugnancia, y cruza los brazos. Puedo sentir como se torna el ambiente a uno más peligroso.

    Yo suspiro y asiento.

    —Vale, ¿Pero qué quieres lograr con esto? —
    le pregunto señalándonos a ambos, él solo rueda sus ojos negros.

    —Es simple, tú me darás toda la información de CAT y yo toda información que quieras saber sobre nosotros. —se señala así mismo y me extiende la mano izquierda ¿Será zurdo?— ¿Trato hecho? Los dos ganamos mucho. Solo piénsalo. —al oír eso mira a los lados inseguro, compartir información, muy arriesgado.

    Hacer tratos con extraños es peor que hablar con ellos, pero quizás valga la pena.

    —Hecho. —digo dándole un apretón y su sonrisa se ensancha.

    —Bien. —se endereza y se acerca a la ventana. Yo veo como la abre e intenta salir— ¡Espera! —Le grito, se gira a verme, y puedo ver como sus marcas empiezan a crecer poco a poco sobre su cuello— ¿Por qué este acuerde? Quieres lograr algo con esto ¿Qué plan tienes? —me frunce el ceño y gira a ver sus pies.

    —Quiero que me regresen lo que una vez me quitaron. —
    Escucho como murmura, yo alzo ambas cejas y quiero preguntar más, pero al acercarme me mira con ese rojo intenso en sus ojos, y su iris de un negro profundo— Es mi asunto, no te metas.

    Veo como salta y recuerdo que vivo en un departamento de varios pisos, avanzo a ver como esta y lo veo caer como si nada en el suelo. Se marcha y yo sonrío cerrando la ventana.

    —Ojalá esto valga la pena. —murmuro cerrando las cortinas.



    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀







    ...Pasó mucho :'v pero ya era hora gg saludos humanos :v les quiero y no me maten xd



    R14
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    me encanto la conty se ve interesante

    QUOTE
    —Quiero que me regresen lo que una vez me quitaron.

    esta frase no se me quitara espero la comty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Estoy indijanada... aj unas pibas andaban jodeindome ayer y me daba risa XD no me bare a tal nivel bueh, coment's XD :


    tsurugi-san: Ay, tu comentario me alegro XD jajaja pues gracias, y bueno. Ojala suba conty pronto.



    Gracias por los +650 vistas no merecidas <3





    R14
     
    Top
    .
  9. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol xD ya se me había olvidado y todo ; bueno, pero ha estado bien éste capítulo ! :"D espero al próximo con ganas de saber más !! :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO
    V





    —Tuve que luchar.

    26 de Enero, 2004

    Vio como una bomba explotó a lo lejos donde se encontraba su madre y los demás Tiare. El fuego y el humo se mesclaban abrazadoramente en ese lugar, y lo peor vino a su mente. Gritos y sollozos escucho el niño de seis años, pero no se aterró, no esta vez. Se quedó al pendiente de la ventana un largo tiempo, esperando que el humo se dispersara.

    —Mamá… por favor, sal de ahí. —susurro viendo para todos lados en busca del cuerpo de su madre, el humo se dispersaba poco a poco y pudo notar a hombre vestidos de negro que llegaban al lugar y empezaban a entrar a algunas casa del barrio.

    En eso vio como tomaban a su madre quien al parecer no hacía nada, no se movía. Abrió los ojos asustado imaginando lo peor, pues sabia el significado de la muerte. Observó como la metían en una camioneta y más hombres llegaban al lugar. Asustado se alejó de la ventana y a paso rápido se encamino a la puerta, salió del cuartucho y bajo las escaleras del edificio, cuando llegó afuera unos hombres al verlo lo apuntaron con armas mientras noto como unos puntos rojos lo apuntaban, el solo abrió los ojos y negó.

    —MANOS ARRIBA MONSTRUO. —grito uno de ellos, el niño miro a ambos y sin pensarlo alzo ambos brazos asustado, en eso vio como algo se acercaba a tremenda velocidad.

    — ¡MAMÁ! —todo se volvió en cámara lenta, escucho disparos, pero sintió a la vez un abrazo fuerte, que lo tranquilizó solo por segundos.

    —Tranquilo hijo, todo está bien. —escuchaba en su oído la voz de su madre quien a pesar de ese momento le hablaba con ternura y delicadeza. No pudiendo quitar de vista como las auras de su madre se movían de un lado a otro evadiendo los disparos de los policías— Todo estará bien amor. —dijo por último separándose y mirándolo a los ojos, en el intermedio de esas palabras, su madre había matado todos los policías.

    — ¿Quiénes son ellos? —pregunto, su madre dejo de sonreír y negó.

    —Son monstruos que le tienen miedo a lo desconocido, miedo a interactuar con algo que no conocen…

    — ¿Humanos?

    —Sí, eso son hijo… lo más terrible del mundo, ellos matan, ellos hacen daño. —
    le sonrió y acaricio su mejilla con sus dedos— Hijo mío, no falta mucho para que tus auras sepas manejar, pronto cobraras venganza ¿Verdad? —El niño asintió, y antes de que pudiera decir algo un pitido inundo sus oídos, tapando sus oídos con fuerza.

    Y lo único que recordó ese día fue un beso de su madre en su mejilla, y como ella lo protegió con su cuerpo.




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀






    Meresco la putiza de mi vida lo sé... pero mi madre ya me la dio así que no jodan JAJA OKNO los amo <3 Sara13laguay gracias por el coment amor meo <3


    R14
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    wow INCREIBLE me gusto mucho y mas la ultima parte fue intenso....creo CREO que ya se a que se referia aquella parte del anterior cap

    QUOTE
    —Quiero que me regresen lo que una vez me quitaron

    que te dije que esa frase no se me iría de coco que tengo como cabeza XD

    espero la conty ;)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO
    VI





    Habían pasado tan solo cinco días en los que no sabía anda de los Tiare de la otra vez, días calmados y normales como pocos tenía desde mi accidente. Mis clases transcurrieron, ya era hora de ir a casa y paso mis cuadernos y libros de mi carpeta a mi mochila. Y a paso lento me dirijo por los pasillos del callado edificio, me siento algo cansado. Ya afuera una brisa me abraza y yo inhalo profundo, voy caminando a mi casa por la ciudad y se me ocurre dirigirme a Starbucks por un Café Express cargado.

    —Uno por favor. —le digo a la recepcionista.

    Ya con mi café en la mano doy pasos cortos por la calle, miro a los lados y observo las tiendas: Calzado, ropa, tatuajes, comida. De todo hay por este sector.

    —Algo peligroso. —me murmuro a mí mismo dándole un sorbo a mi café, veo las tiendas una por una y veo la de tatuajes ¿Cómo es que les gusta eso? No soportaría yo uno… creo. Estaba a punto de dar otro sorbo cuando noto unos cabellos negros atados a un moño desordenado, alzo una ceja, no puede ser él.

    Cruzo con cuidado la pista y veo por la vitrina al tatuador de cabellos negros y veo que trabaja en el brazo de una joven, me acerco a la tienda y abro la puerta. El lugar es enorme y hay solo un asiento enorme donde esta recostada una chica, a su lado está el chico de cabellos negros atados a un moño desordenado quien le hace un tatuaje en la espalda, debajo de la nuca. El salón de paredes rojas y negras me dan un aire de sensualidad por un lado, el mostrador está en la esquina izquierda y al frente el asiento con el tatuador dándome a mí la espalda; me gusta el diseño, lámparas colgando por encima del mostrador, un estante solo para tintes supongo, marcos con cuerpos tatuados y varias cosas más que no sé qué son, pero se ve ordenado, me gusta. Me siento en los pequeños muebles al lado color rojo negros y me acomodo viendo como el tatuador sigue haciendo su trabajo.

    Pasa un rato cuando escucho la voz del tatuador.

    —Listo. —veo como se para junto con esa chica de cabellos largos, se acercan a un espejo que se encuentra al lado de donde están y ella mira el tatuaje, es una hamsa por lo que veo, la chica se ve feliz.

    —Gracias Selien. —le agradece con una sonrisa, ¿Selien?

    —No hay de que cariño, se te ve bien. —le dice sacándose unos guantes y botándolos a un tacho. Entonces, sin querer hago contacto visual por el espejo con él, y sí… no estaba equivocado.

    — ¿Qué? —escucho entre un suspiro sin aliento de su parte, los dos se dan vuelta para verme y solo la chica sonríe.

    —Suave, tienes trabajo, mejor me voy querido, nos vemos quizás otro día. —la chica toma sus cosas, y Murder agita la cabeza sonriéndole.

    —Claro, nos vemos Medri. —le responde, ella me sonríe y sale de la tienda, en eso Murder me mira.

    — ¿Qué haces aquí? —Escucho como me habla, giro a verlo y está frunciendo el ceño, me siento algo intimidado— Te pregunté algo.

    —Creo que la pregunta sería ¿Tú que haces aquí? ¿No que odias a los humanos? —
    el ambiente cambia y el solo se apoya en el mueble donde estaba la chica. Hay silencio y seguido un suspiro exhausto.

    —Los odio, pero no los que pasan por esa puerta. —Escucho como me contesta algo cortante. Yo alzo una ceja.

    —No comprendo.

    —Después te explico, ¿Tu qué haces aquí? —
    me vuelve a preguntar empezando a acercarse.

    Yo viro la vista y dejo mi café a un lado— Pues fui a comprar un café, y vi esta tienda.

    — ¿Quieres un tatuaje? —me pregunta con una ceja alzada.

    —Eh… no, solo vi tu cabello y quise comprobar si eras tú o no. —le respondo, él solo alza una ceja confundido. Se hace aún lado y veo que esta vestido de una forma en la que nunca lo vi— ¿Así que trabajas con humanos?

    —Con sus cuerpos. —se acerca al mostrador y de paso lo veo, lleva jeans con cortes dejando ver sus piernas y su polera manga larga negra remangada hasta los codos, pero me sorprende ver tatuajes.

    — ¿Y cómo terminaste acá? ¿Por qué? ¿A esto te dedicas?

    —Wow, ya, basta mucho estas preguntando. —
    escucho que me dice y yo solo cierro la boca, se me acerca y arrastra un banco de metal hasta quedar frente mío, se acerca a la puerta y voltea un cartel. Se sienta en el banco y apoya sus codos en sus rodillas— Bueno… me estarás ayudando con lo que quiero, así que quiera o no tendremos que conocernos un poco. —rueda los ojos me mira con aburrimiento— Puede decirse que de una u otro manera me hice un tatuaje donde un amigo, y lo que hacía el me interesó de igual manera. Para mí los tatuajes son obras de arte en el cuerpo, son historia, miedos… son algo hermoso. —Su mirada esta perdida y por esa escases de segundos puedo sentir la pasión con lo que me lo dice— Decidí querer hacer lo mismo que mi amigo, poder crear obras, creas historias, quería ayudar; así que me enseñó, y poco a poco empecé a mejorar… Y bueno. —Me mira a los ojos— Como te das cuenta no fue tan mal.

    —Ya veo. —
    Murmuro sorprendido mientras tomo el café y le doy un sorbo— ¿Cuánto tiempo llevas en esto?

    —Cinco años haciéndolos, uno aprendiendo como. —
    Se cruza de piernas y alza una ceja— ¿Satisfecho?

    Yo solo sonrío y le doy un sorbo a mi café asintiendo.

    —Cambiando de tema ¿Tienes información? —ante eso dejo el envase de lado y cruzo de piernas igualmente.

    —La verdad no sé qué tipo de información quieres, pero tengo lo que puedo. —
    le respondo tomando mi mochila y sacando un cuadernillo anillado, se lo entrego y él lo revisa. Lo observo y noto como su mirada se relaja a medida que va leyendo. Noto como alza una ceja y yo sonrío. Ahora que me doy cuenta, es la primera vez que lo veo de día y con ropa distinta, puedo ver su piel, sus tatuajes. En una de sus muñecas veo palabras que no logro leer, pero por debajo de su clavícula veo una que dice “Don’t touch” y lanzo una risita al leerlo, veo en sus piernas más tatuajes, y en sus brazos rosas y formas que no sé qué significan o que son.

    — ¿Nunca has visto un tatuaje o qué? —ante sus palabras alzo la vista y siento su mirada penetrante en mí.

    —Si eh visto obvio, solo que no me imaginé que tú tendrías. —
    le confieso alzando los hombros, el solo resopla y sigue su lectura.

    Ya al rato me mira.

    —Imprimiste los planos del edificio ¿Cómo los conseguiste?

    —Ichiban, es el-.

    —Hijo del director de CAT pero como los consiguió él.

    —Digamos que tiene un par de claves del sistema, están en la siguiente página. —
    El solo asiente y me entrega la libreta— ¿Eso es todo?

    —Sí, mañana me la das para anotarlo yo igual.

    —No, no te preocupes, quédatela cuando termine de anotar todo lo que necesites, total todo eso no lo necesito. —
    el solo asiente mientras se pone de pie.

    —Bueno… ¿Y quieres algo de información? —yo ante esa pregunta me sorprendo, normalmente creo que me hubiera botado al instante, pero igual solo asiento.

    —Claro, eh… un rato. —Le digo sacando otra libreta y un lapicero— Eh… eh visto como los Tiares sacan auras de su cuerpo ¿Más o menos cuantas tienen? ¿Por qué salen y qué son? —le pregunto y él sonríe.

    —Veras. Depende del Tiare, conozco Tiares que tienen de 1 aura hasta 9 de ellas, 10 solo hay una persona quien es un viejo amigo… un muy pequeño. —dice con una sonrisa mientras yo anoto lo que dice— Y bueno… las auras son las almas de uno, es la esencia que sentimos y cada una varía; unas son duras y visibles, otras tienen una ligera transparente, pero en sí cada una varía, cada una es única. El por qué salen… bueno la verdad depende, porque aunque no lo creas. —observo algo asombrado como se sienta a mi lado sintiendo como sus dedos apartan mi cabello de mi oreja y su aliento frio a mi lado— Unos Tiares no tienen aura.

    Esa frase me sorprende y solo abro los ojos sorprendidos.

    — ¿Cómo es eso? —varias teorías se vienen a mi mente y hace que no pueda creerlo.

    —Existen Tiares que no tienen auras, por lo que se les tiene que enseñar cómo sacar el aura que tiene dentro. Y para tu información no existen escuelas de niños pequeños aprendiendo como liberar un aura. —Se separa y me mira con una ceja alzada— Unos, por decirlo así, sacan su aura desde que nacieron, otros a los 4 o 5 pero hay unos que demoran años... —para de hablar y cruza los brazos— Esos son considerados inútiles, no valen la pena según el sector que correspondas.

    — ¿Que ocurren con los que no tienen aura? —pregunto y el solo alza los hombros.

    —Shindou, aunque no lo creas, es un tema demasiado complicado… no soy la persona adecuada para esto. —yo niego y poso mi mano en su hombro.

    —Dime lo que sepas. —el rueda los ojos.

    —Bueno, odio hablar de esto créeme. —Resopla y quita mi mano de su hombro— No sé cómo explicártelo en serio, solo una vez me lo dijeron a mí. La cosa es que…



    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀





    MÁS DE 700 VISTAS ME MATO xd okno bueh, mijas ojala les haya gustao y... mucha inactividad o es mi imaginación? ): bueno les quiero <3

    tsurugi-san: GRACIAS MIJA y gracias por la actividad xd jaja pues veamos si estas en lo correcto eue jaja xd saludos cariño <3



    R14
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    wow me dejaste en suspenso eso no se ase e.e igual me gusto mucho y mas saber un poco de esas criaturas jeje :)

    pues mas adelante veré si estoy en lo cierto jeje saludos ;)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    CAPITULO
    VII





    26 de Enero, 2004

    —Tuve que aprender a ser fuerte.

    El olor a hierro y a sal inundó sus fosas nasales, mientras que la fría capa de viento que lo atrapaba lo obligó a despertarse. Se sentó con cansancio sintiendo entumida su pierna y mejilla derecha, sus brazos les dolían y su cabeza daba vueltas, quería vomitar. Con la intención de llevar su mano a la cabeza se dio cuenta que no pudo alzarla, volvió a hacerlo pero con la otra, tampoco; miró sus manos pero la oscuridad no lo dejaba ver, trato de juntar sus manos y solo sintió metal frio, supuso que eran esposas al solo tocarlas; abrió los ojos aterrado y trato de ponerse de pie pero no logró hacerlo pues sintió la misma fuerza que lo tiró cuando trató de mover sus manos, sus pies también estaban encadenados; su respiración se aceleró y la el pavor inundó sus venas. Abrió sus labios queriendo decir algo pero la garganta la sentía seca ¿Qué estaba pasando?

    —Ayuda. —logro vocalizar al rato, tosió un poco y negó con la cabeza varias veces— Ayuda. —Más alto— AYUDA. —Mucho más alto— ¡Ayuda! —solo un poco más— ¡AYUDA!

    El sonido de una puerta abrirse seguido de una luz fluorescente lo cegó por segundos, entonces vio una sombra negra frente suyo, su vista se aclaró y al enfocar a esa persona frente suyo solo hiso que se arrastrara más atrás de donde estaba.

    — ¿Qué pasa pequeñín? ¿Despertaste mal? —
    Vio cómo su mano se acercaba pero se alejó mucho más— Tranquilo nene.

    — ¿Quién es usted? —
    preguntó viéndolo a los ojos, esa persona solo sonrió.

    —Llámame Señor Gritos. —
    después de eso aquellas cadenas se estiraron, logrando que el pequeño quedara estirado en esa mesa enorme de metal.

    — ¿Dónde estoy? —preguntó abriendo los ojos sin saber que más decir o preguntar.

    —Te encuentras en el mayor centro de operaciones del mundo. —Escuchó como decía detrás de él, mientras que su voz se iba dirigiendo a su izquierda— Y tú pequeño eres un gran y tentador acceso a tu mundo. —látex estirarse y un chirrido se escuchó— Ahora, ¿Podrías por favor mostrarme eso a lo que llamas aura? Claro, si no quieres que use la fuerza bruta contigo.

    El niño abrió los ojos ante eso, el aura, seguro eso querían; negó varias veces y nervioso tragó saliva.

    —No tengo un aura. —
    dijo entre tartamudeos, el señor de bata blanca y camisa negra alzó ambas cejas despeinadas en sorpresa a lo que escuchó.

    —Pues eso ya lo veremos.

    Gritos y sollozos salieron de esa habitación de frías y modernas paredes; unos cuantos se unieron a la escena en busca de un solo objetivo, y la criatura de tan solo seis años quería saber que era lo que buscaban en su interior. Las horas pasaron a una lentitud tremenda y el infante apenas escuchaba y apenas veía.

    —Es verdad, no hay aura.

    — ¿Y ahora?

    —Solo hay que esperar muchacho, no pasa anda, hay más de ellos, tenemos muchísimo tiempo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    waaa me encanto la conti y saber un poco mas de la vida de kirino espero conti
     
    Top
    .
47 replies since 3/4/2015, 23:00   1374 views
  Share  
.