Dos amores medievales [Kyousuke x Tenma] [Yuuichi x Furetsu] (1/?)

Matsukaze Tenma, el príncipe de Ávalon, se adentra en el Gran Bosque y se encuentra con alguien que le cambie la vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno, Q v hacerle ese animal a Tenma quiero saber :=uuum:
    Espero la Conty bye

    Enviado por mi Moto G vía ForumFree App

     
    Top
    .
  2. Kisûki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, yo de nuevo.
    Me ha gustado este capitulo, ha sido demasiado lindo... Pobre Tenma, sueña eso cada vez que llega esos dias... Furetsu es demasiado sobreprotector con el, pero eso es ser madr... mejor amigo...
    ¿Quien sera el que salve a nuestro pequeño principe?: Yo pienso que sera alguno de los dos hermanos peli-azules, pero me imagino que lo mas probable sea Yuuichi para despues presentarle con Tsurugi, pero eso ya te lo dejo a ti *guiño*
    Ah! y si, me encantan esas dos parejas, mi preferido es la de Kyoten, pero tambien me gusta el de Yuuretsu... Bueno, aqui el comentario y... Nos vemos!
    PD: Jajaja, cuando lo necesites puedes darme abrazos de oso virtualmente (?) cuando quieras ;)
     
    Top
    .
  3. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Tenma, malditos los que mataron a su familia.

    Además tener que recordar todo debe ser muy malo para el. Menos mal que tiene a Furetsu de amigo.

    El del bosque creo que es uno de los Tsurugi, no estoy segura.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  4. Karin 1215
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Corre por tu vida tenma! Jajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Me encanto el capítulo 1 , si este me gusta , me gustaran todos los que escribas :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting:
    Porfa pido conty :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  5. MAY HEARTFILIA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY CON CON CON COONNTTYY
     
    Top
    .
  6. tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty porfa
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    me has dejado en suspenso pero estuvo genial la conty...... espero la conty :=WIJIS: con muchas ansias
     
    Top
    .
  8. TsunaEndoTenma321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TERMINALA PORFAVOR AL PRINCIPIO CUANDO LA PUBLICASTE Y LA VI NO DIJE NADA PERO YA ES 2016 Y NO LA AS CONTINUADO Y ESO ESO ESTA MAL PORQUE ME DEJASTE ATONITA CON LO ULTIMO TERMINALA PORFAVOR
     
    Top
    .
  9. Kyoten
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!!! :=NEWWWA: ha pasado bastante tiempo desde que actualizo alguno de mis fics, pero tuve mis motivos para dejarlos por un tiempo. Para empezar, quiero decir que lo siento mucho por haberlos abandonado tanto tiempo (si no quieren leer los motivos pueden ir al siguiente párrafo). Intenté continuarlos a pesar de estar en una gran depresión durante todo el tiempo, pero realmente fue imposible porque me la pasaba llorando todo el día. El motivo fueron problemas del instituto que estaba arrastrando desde que entré, pero en mi último año terminé por reventar. Pero esto no me llegó a afectar mucho porque al menos tenía dos amigas que si se preocupaban por mí, hasta que sus padres tuvieron que irse por motivos de trabajo y perdí totalmente el contacto con ellas. Realmente fue un año bastante difícil y terminé por repetir curso. Por suerte, este año he conocido a alguien que es realmente una buena persona y que me acepta tal y como soy y gracias a esa persona estoy recuperándome de la depresión en la que estuve. Puede que para algunos, esto no sea suficiente pero realmente me afectó mucho.

    Y volviendo al tema, no tengo intención de dejar ningún fic a medias pero ahora mismo estoy muy centrada en los estudios y hasta que no haga el examen de PAU no voy a volver a escribir, o sea, que hasta mediados de Junio no habrá continuación. Espero que lo entiendan por favor y si han leído el primer párrafo espero su comprensión. Muchos abrazos y hasta pronto :)
     
    Top
    .
  10. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyoten! Por fin se algo de ti! :=DANCING: pobre si te entiendo yo tambien tengo esos problemas y no es facil tener todo dentro... pero yo todavia no explote lo tengo dentro pero debe ser dificil espero que te vaya bien la escuela y tu examen tu puedes :=arribarriba: :=amors:
    Te deseo mucha suerte y recuperate ! Aqui estare esperando tus obras :=yeahyie: :=ahjahajhaja: bueno nos sentimos y buena suerte con tu amiga diviertanse ! :=uuhuhuhus: :=uuum:
    Bye by
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  11. FalseSlimShady
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay. ;; Lo siento muchísimo, bonita. Espero que de ahora en adelante el mundo te sonría, demasiados problemas has tenido ya. 💑🌈


    Tómate tu tiempo para actualizar, y, sobre todo, ¡muchísimo ánimo para tus exámenes! Tus fieles lectoras (y amantes de KyoTen cofcof) te esperarán lo que haga falta.

    Do your best. 🌟
     
    Top
    .
  12. TsunaEndoTenma321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MM MUY BIEN NO IMPORTA EN SERIO ESTA BIEN TE ENTIENDO YO ESTUVE SOLA DURANTE 6 AÑOS SOLO PORQUE ME GUSTABA JUGAR FÚTBOL Y SER UTAKU EN ESE COLEGIO ERAN FRESAS QUE ERAN MALAS CONMIGO Y NO LLEGUE A ESTAR BIEN LA UNCIA DIFERENCIA ES QUE MI PERSONALIDAD ES PARESIA ALA DE ENDO POR ESO ES QUE ME GUSTA INAZUMA ELEVEN PORQUE EL PERSONAJES DE ENDO SE PARESE ES GRACISO PORQUE CUANDO LO VI CON UNA AMIGA Y UNA AMIGO A MI LADO POR PRIMERA VES QUE LO VI DE DIJERON JAJAJA SE PÁRESE A TI SOLO QUE SIN LO INOCENTE Y AL FINAL LOGRE HACER QUE ME ACEPTARAN TODOS :) ESPERARE LO QUE SEA PARA VERLO TERMINADO ESO TE LO HACE GURO
     
    Top
    .
  13. chi-18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suerte y que te valla bien en el cole :)
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    aveces me sorprende que no tenga a donde caer muerta solo por que cuesta mas enterrar a una persona que mantenerla con vida

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,838

    Status
    Offline
    descuida me alegro que ya te estes recuperando de todo eso pero ten en mente algo que apesar de todo a qui tambien tienes amigos jente que te apolla y mucho te deseo suerte con los examenes y te felicito por tu recuperacion despues de todo eso veras como el mundo te sonrrie y tomate tu tiempo que aqui te esperamos sin importar cuanto tarde te estamos apoyando
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaa amo tu fic quiero conty
     
    Top
    .
30 replies since 11/4/2015, 14:12   1720 views
  Share  
.