Mi primer amigo, mi primer amor. (UsagixMisaki) Actualización: Capitulo XI- 20/02/2016

En la gran y prestigiosa escuela secundaria "Gakushuin" hay un estudiante engreído y mujeriego que obtiene todo lo que quiere, hasta que una persona llega a su vida y la cambia por completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira-chan7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo V


    ( Akihiko POV)


    - Misaki no debería ser tan sincero.- Le digo mientras le jalo sus cachetes.

    - M-Me duele.- Me dice con su cara llorosa y sonrojada...


    Se ve adorable, no puedo evitarlo y le doy un beso en los labios...

    Espera...

    ¡¿Qué estoy haciendo?!



    (Misaki POV)


    ¡¿Qué mierda?! Lo alejo rapidamente de mi, lo peor de todo es que... ¡Me gusto ese beso!


    - Misaki, solo fue... una broma. -Me dice mientras da risitas leves. ¡Lo sabia!¡Solo lo hizo por joderme!

    Queria que mi primer beso fuera con una chica. *llorando por dentro*

    - Asi que esto es lo que hacen los amigos...

    - No, Usagi-san. ¡Los amigos no se besan!

    - Pues es que somos muy buenos amigos.- Me dice con una mirada seductora, no se porque pero me sonrojo como idiota.

    - ¡No! ¡Eso es lo que hacen los amantes!

    - ¿Eh? Pero yo beso a varias chicas y no son mi pareja.

    - Es porque eres un idiota Usagi-san.

    - ¿Celos?

    - Jajaja muy chistoso, oh. ¿Usagi no ibas a pedir pizza?

    - Ehm si.


    En lo que estabamos conversando mi celular suena.


    - Oh me mandaron un mensaje.


    Bueno, abri el mensaje y... ¡Me arrepiento tanto de no abrirlo después!


    >>Misaki-kun se ve muy lindo, más en esa azotea llena de flores, no te acerques tanto al chico que esta a tu lado, te lo advierto, puede que le pase algo, soy muy celoso, eres solo mio. c: <<


    Ah este idiota ya lleba más 2 meses acosandome. ¿Acaso no se cansa?


    Veo como alrededor de Usagi se forma una aura maligna, creo que vio el mensaje...


    - ¿Es tu novio?- Él dice esto y su aura maligna cambia a una triste. ¿Porqué?

    - ¡Claro que no! ¡Solo es un acosador idiota!- No sé, pero siento en lo más profundo de mi que debo explicarselo...

    - ¿Acosador?

    - S-Si.

    - ¿Quién es?

    - Eh, claro como yo sé quien es y me gusta que me acosen no llamo a la policia o le pongo una orden de restricción.- Le digo en tono sarcastico.

    - Dejate de juegos. ¡¿Cómo es que te acosa?!

    - Bueno.- ¿Porque se enoja tanto?

    - ¡¿Bueno?!

    - Me envia mensajes, o me llama a veces, siempre con números desconocidos, eso ya desde hace 2 meses...


    (Akihiko POV)


    Alguien va a tener una muerte lenta y dolorosa...


    - ¡Ahg! ¡¿No le dijiste a alguien antes sobre esto?! ¡Me dan ganas de matar a ese idiota!

    - Usagi, tranquilo. ¿Porque te enojas tanto? No le dije a nadie, porque simplemente no quiero causar molestias...


    ¡¿Porque me enoje asi?! Es la primera vez que tengo esta clase de sentimiento por una persona... ¿M-Me enamore?


    - Porque... ¡Por que eres mi amigo!


    Veo como Misaki se sonroja. ¡Por Dios! ¡¿Cuán adorable puedes llegar a ser?!


    - Ehm, bueno... ¡¿Qué hora es?!

    - ¿Eh?

    - Digo, mira el cielo. ¡Esta anocheciendo!

    - Al parecer nos saltamos todas las clases, jejeje.

    - ¡No te rias! Ahh mierda y yo que había prometido ser un chico bueno...



    ¡¿Chico bueno?! ¡¿A quién le prometió eso?! ¡¿Alguien que le gusta?!


    - No pongas esa cara seria, se lo prometi a mis padres ya hace tiempo. Bueno creo que es mejor volver a casa.


    Ok esto me calma por dentro.


    - ¿No se enojaran en tu casa porque llegues tarde?

    - Nop, vivo solo.

    - Bueno... ¿No quieres ir a mi casa? Digo quiero pasar tiempo junto a ti. Para saber más sobre ser amigos... - Quiero estar contigo siempre, me he dado cuenta que... Me enamore perdidamente de ti.


    CONTINUARA... /._. /

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Nuevas lectoras. ¡OMG! Aasdasdadasda amo sus comentarios. uwu <trez
    Disculpen las faltas ortograficas y la demora, ya saben cuando no sabes que escribir es tan... ¡Ahhh! :'v

    ¡Nos leemos pronto! uwu

    Edited by Akira-chan7u7 - 26/5/2015, 23:33
     
    Top
    .
  2. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aw que lindo ya se dio cuenta
    mmmm quien sera ese acosador....aunque ya tengo mis sospechas
    espero no tardes en actualizar me encanta tu historia y estoy al pendiente de cuando actualizas
    gracias y nos leemos espero que pronto
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyy que lindo usagui y sus celos son un amor igual que misaki jajajaja yo tambien creo que ya tengo sospecas de quien es el acosador de misaki en fin espero conti :)
     
    Top
    .
  4. Rosanegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu historia! Sigue así esta divina!!! Saludos :)
     
    Top
    .
  5. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg esto se esta poniendo bueno, :=SHOROO: pero de felicidad por que Usagi esta enamoradisimo de Misaki :=uuhuhuhus:
    Usagi ojalá que encuentre a ese perro acosador :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: antes de que le pase algo a Misaki o a el.
    Amo cuando Usagi se pone celoso :=DANCING:
    Esperaré la conty :=BIENODOE:
    Bye
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Awww Usagi se ha enamorao :3 que cute

    Quiero la cabeza del maldito que acosa a Misaki 😈

    Bye linda historia, me encanta!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    ya nacio el amor heeeeee :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    espero k en verdad ser descubra al maldito acosador :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    la verdad me encannta y me segira gustando tu fanfic animos y
    esperare de verdad con muxas muxas ancias la contyy
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Akira-chan7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO VI


    (Akihiko POV)


    - Bueno... ¿No quieres ir a mi casa? Digo quiero pasar tiempo junto a ti. Para saber más sobre ser amigos... - Quiero estar contigo siempre, me he dado cuenta que... Me enamore perdidamente de ti.

    - Ehm... ¡Claro! - Me dice con una sonrisa, ahh, esa hermosa sonrisa.- Pero Usagi-san... ¿Tus padres no se molestaran contigo porque invites a un amigo sin avisar?

    - Nop, vivo solo.- Se preocupa por mi, adorable, pequeño adorable y violable.

    - O-Ok.


    Llegamos a mi mansión, sin antes por pasar a la casa de Misaki a recojer su ropa de dormir y esas cosas, aliste el cuarto donde dormiria mi castaño, sí, MÍO, quisiera dormirme junto a él, pero, no podría controlarme, no soportaria que me odie.


    - Etto, Usagi-san... ¿Podría quedarme en tu casa por un tiempo? Sólo hasta que mi hermano encuentre a ese pervertido. ¿Si?- Me dice él con un adorable sonrojo, no podría controlarme si se queda por mucho tiempo, pero ese idiota que lo acosa...

    - ¡Sí! ¡Quedate aqui! Eso sera mejor. - Así te protegere.

    - ¡Yei! ¡Gracias Usagi-san! - Me dice mientras me abraza, diablos, ternurita.

    - Si si, no te me acerques tanto. -No podría controlarme.

    - Ok Usagi-san~


    *Sonido de mensaje*

    - ¿Uhm? Misaki, ¿Un mensaje?

    - Ehm sí, voy a leerlo.- Veo como Misaki cambia su sonriente expresión a una aterrada, le quito inmediatamente el celular y leo el mensaje que le enviaron.


    >>Misaki-kun~ ¿Por qué no vienes a casa? ¡¿Me estas engañando?! Espero que no, no lo olvides TE AMO. :) <<


    Tiro inmediatamente el celular al piso y este obviamente se rompe. Ay.

    - ¡Usagi-san!

    - Lo siento Misaki, no medi mi fuerza, jajaja.

    (Autora: No mames wey. ¿Enserio? D'8 )

    - Ah. ¡Ahora me compras otro!

    - Claro, claro, pero primero. - Lo jalo y lo abrazo, el después de un tiempo me corresponde.

    - Usagi-san... ¿Qué tienes?

    - Te dió miedo. ¿Cierto? No te preocupes, yo encontrare a ese idiota, le molere los huesos, pero no lo matare, para que sienta dolor y-

    - ¡Usagi-san no puede hacer eso!-Si puedo y mucho más.

    - Lo siento, me pase, pero, no dejare que nadie te haga daño.


    (Misaki POV)

    ¿Esta molesto? Ah de ser porque soy su primer amigo, sólo por eso quiere protegerme, no creo que el piense romanticamente en mi, se me estruja el corazón de pensarlo, pera es la realidad, sólo somos amigos...


    - Gracias por hacer todo esto por mi Usagi-san.

    -No hay problema, siempre que proteja a mi amigo.- Me dice con una sonrisa, mi corazón...

    (Autora: No mames Akihiko. ¿Enserio? Ya lo friendzoneaste al pobre. 8'c)

    - Bueno Usagi-san, ya tengo que mucho sueño, me ire a dormir. -Le digo bostezando, en realidad quiero llorar, por mi amor no correspondido...

    - Buenas noches Misaki, que descanses.- Se acerca a mi y me da un beso en la frente, por Dios, de seguro mi cara parece un tomate.

    - Ah Misaki, mañana vamos a tu casa, para recojer las cosas que te faltan.- Contigo a donde quieras... Si tan sólo pudiera decirlo...


    CONTINUARA...

    Sé que el capitulo esta más corto de lo normal, pero me acaba de venir la inspiración, para escribir, mi madre me esta botando de la computadora, en unos días escribire la continuación, perdón. :'c
    Lectoras, las amo, no me canso de decirlo. unu
    Habra continuación muy pronto y con un capitulo más largo. ¡Sí! Esta en mi celular, lo escribi, así que no me maten. 8'D
    Aunque me golpeen las seguire amando, sí, soy masoquista. B'v

    ¡Nos leemos dentro de un par de días o un día! :D

    Bueno, hasta que mi mami me deje entrar de nuevo a la computadora. TTwTT
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes muy lindo XD odio estar en la friend zone sabe que se siente en fin espero conti :3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hola! la cony estuvo genial!! Me gusto mucho que Misaki y Usagi esten enamorados!!...solo que no se dan cuenta de los sentimientos del otro :=NOIP: :=NOIP:
    Te juro que matare al maldito acosador de mi hermoso Misaki *saca los cuchillos*

    No te preocupes, me gusto mucho la conty!! aunque esta algo corta vale la pena *¬*

    Espero que tu mamá te de permiso de usar la computadora xD a mi me pasa lo mismo con mis hermanos asi que te entiendo :'v

    Yo espero conty!! hasta luego :=yeahyie:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    esperare contii la verdad
    k mal por k no lo dicen plizzz digan lo k sienten de verdad
    y kien es ese maldito acosadorrr
    lo matare yo misma
     
    Top
    .
  12. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    linda continuacion pero muy chiquito
    awww me encanta tu historia ojala no la dejes mucho tiempo
    cuidate y gracias
     
    Top
    .
  13. yuuto-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo CONDENADAMENTE LINDO conty :=NOIP: nueva lectora
     
    Top
    .
  14. Akira-chan7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO VII


    (Misaki POV)


    - Buenas noches Misaki, que descanses.- Se acerca a mi y me da un beso en la frente, por Dios, de seguro mi cara parece un tomate.- Ah Misaki, mañana vamos a tu casa, para recojer las cosas que te faltan.- Contigo a donde quieras... Si tan sólo pudiera decirlo...

    - O-ok Usagi-san, buenas noches.- Le digo mientras salgo y voy a lo que ahora esmi habitación por un tiempo, cierro la puerta y susurro muy bajo...-Espero que no se haya dado cuenta de mis sentimientos...

    Bueno supongo que tengo que dormir, pero... ¿Mi pijama? Waaa me olvide traer mi pijama. @.@

    Ah tendre que pedirle prestado uno a Usagi, no puedo dormir con el uniforme...


    - Etto Usagi-san... ¿Me podrias prestar algo para dormir?

    - Claro Misaki, espera voy y traigo uno.

    - O-ok.

    Lo espero sentado en el sofa, me pondre su ropa... De tan solo pensar esto me pongo rojito.

    - Aqui esta Misaki, pero. ¿Porqué estas rojo?

    - N-nada Usagi-san, por nada jajaja.

    - Bueno, toma, aunque te quedara muy grande, ya que res bajito y muy delgado.


    ¡No me lo tienes que recordar!


    - ¡Estoy en pleno crecimiento!

    - Pero así eres muy lindo.

    - ¡Eh!

    - Te pusiste rojito, eres adorable~


    Ah, este idiota, ya esta bromeando.


    - Gracias por la ropa, Usagi-san, ya me voy a dormir.

    - Ok, Misaki, buenas noches, sueña conmigo.

    - No lo hare.

    - Malo.

    - Lo soy y buenas noches.


    Me dirijo a mi habitación, si me quedo con él tal vez le confiese mis sentimientos... Tengo miedo de que sienta asco por mi.


    Me pongo la ropa de Usagi, esto me queda muuuy grande, ya que hace calor, sólo usare el camison, el pantalón no me lo pondre...

    Ahhh esto huele a él... ¡Misaki! ¡Deja de ser un pervertido!

    Mejor me duermo...


    (Akihiko POV)


    Bueno es temprano y Misaki no despierta, iré a despertarlo.

    Voy a la habitación de Misaki, abro la puerta, si, sin tocar, es mi casa, yo puedo hacer lo que quiera, por Dios me va a dar una hemorragia nasal... Esta usando sólo mi camisa y y por las sábanas se pueden apreciar sus hermosas piernas, su cabello despeinado, su fina piel...

    Control Akihiko CONTROL.


    - Misaki despierta...

    - Jum jum 5 minutos más...

    - Tú lo has querido.


    Me dirigo al baño y me mojo la cabeza pero también voy y lleno un vaso con agua...


    - ¡WAAAA! ¡ESTA HELADA!

    - No te querias despertar, espera... ¿Tú eres Misaki?


    Pregunto esto ya que veo a un chico muy hermoso de unos ojos esmeraldas.

    - Sí, soy Misaki. =.=

    -No, Misaki es un chico feo, con el cabello bien peinaado, con lentes. - Pero aun así lo amo.

    - Bien te explicare, cuando estaba en primaria, muchas personas me querian secuestrar, algunas me acosaban, hasta que un profesor quiso llegar a violarme, obviamente mi hermano me rescato y hizo que arrestaran a ese pedofilo, por eso tenia muchos problemas y a veces causaba molestias a los demás, y la unica solución fue, cambiar completamente mi imágen.


    - Oh ya veo... - No dejare que nadie te vea así-Bien, Misaki entonces cambiate para ir al colegio o llegaremos tarde, después de clases recojemos tus cosas.

    - Si si, pero no te perdonare lo del agua fria. =.=


    Tanaka nos preparo el desayuno y vamos a la escuela, después de que se termina la escuela vamos y recojemos las cosas de Misaki.

    - ¿Ahí va todo Misaki?

    - Sí, Usagi-san.

    - Bien, llamare a Tanaka para que nos recoja.


    Tanaka vino y fuimos a mi mansión, ayude a Misaki a acomodar sus cosas, tal vez, si una persona me pide que le ayude en algo como esto y no es Misaki, no lo hubiera ayudado.


    - Bien, ya terminamos, gracias por ayudarme Usagi-san. -Él me dice mientras me muestra una sonrisa resplandeciente-

    - ¿Siempre sonries así?

    - ¿Eh? Ahora que lo pienso, sólo sonrio cuando estas cerca. -Me dice y sigue con esa hermosa sonrisa que me derrite por dentro.

    - Bien. - Le dedico una sonrisa y el se sonroja. ¡Que adorable!

    |...|

    Pasan los días y siempre estoy con Misaki, siempre estoy pegado a él, adoro ver sus sonrojos cuando digo algo pervertido.


    (Fin de Akihiko POV)



    %%%%%Con las pu-digo digo con las seguidoras de Usagi%%%%%

    - ¡Usami-sama siempre esta con ese nerd!

    - ¡Ya nisiquiera nos ve!

    - ¿Creen que sea gay?

    - JAJAJAJAJAJAJA.

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Amantes del BL :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    - Aagwdgfdsafsgag, Usami-sama últimamente esta mucho con Takahashi-kun~ :=DFSDFSD:

    - ¡KYYAAA! ¡Hacen linda pareja! :=DFSDFSD:

    - ¡Sí! Miren miren. -Dice la chica mientras enseñaba a sus amigas un álbum lleno de fotos de Akihiko y Misaki juntos.

    - ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    CONTINUARA... /._./

    Aquí lo que dije. cx Lo iba a actualizar ayer pero me botaron cuando estaba escribiendo la mitad. @.@
    Por cierto, le enseñe a un amigo musho yaoi, y ahora se volvio fudanshi. ¡BANZAI! :=WIJIS:

    Las amo mis lectoras y támbien a las nuevas. 7u7 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    ¡Nos leemos pronto! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiii quiero conti muerte a las no fugoshi si tratan algo en contra de misaki <3 kyaaaaaaaaa quiero conti esperare :D tengo que terminar mi fuente jajajaja conti conti :D
     
    Top
    .
67 replies since 19/4/2015, 18:57   4553 views
  Share  
.