Mi primer amigo, mi primer amor. (UsagixMisaki) Actualización: Capitulo XI- 20/02/2016

En la gran y prestigiosa escuela secundaria "Gakushuin" hay un estudiante engreído y mujeriego que obtiene todo lo que quiere, hasta que una persona llega a su vida y la cambia por completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    adoro la pareja y soy feliz con este misaki lindo y violable
    espero la actualizacion pronto
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    aww Misaki es super tierno :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: *fangirl mode-on*

    El capitulo estuvo tan cute!! lo ame!!! Espero que se den cuenta de sus sentimientos pronto!!! Son tan bobitos que no lo ven con tanta insinuacion que se hacen xD

    Una vez mas me sorprendiiste con tu hermosa historia!!

    Conty pronto!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    es gay o europeo? XD no mentira estoy jugando hay es hermoso me gusto la continuación la verdad Sip 100% aprobada saludos espero la continuación con muchas ganas es algo hermoso bye :3
     
    Top
    .
  4. lesly damaris gutierrez auces
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii me encanto el capitulo es tan adsadsadsads que no puedo resistir :=NEKKIN:, perdón por no haber comentado antes pero no había tenido tiempo espero la conty para mañana o si no :=MUAHAHA: ....neee mentira estare esperando la conty con mucha pasiencia chaou
     
    Top
    .
  5. goldgirl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gomen por no comentar antes :=ummse: espero la conty con ansias, cada vez se pone mas interesante :=EEEE:
    Me sigo preguntando quien lo estará acosando, anque creo que es ese maldito pedofilo :=¬¬:
    Gracias por el capi.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Odri-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii quiero el siguiente capítulo (≧∇≦)
     
    Top
    .
  7. Ailyn Bravo1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigueeeee ¡¡no puedes dejarlo haci!! yo quería hard :c
    okno pero ya quiero las parte suculemta ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    cuidate y Actualiza pronto~ :=amors:
     
    Top
    .
  8. Akira-chan7u7
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO IX


    (Misaki POV)


    Últimamente estoy pasando mucho tiempo con Usagi...


    - Misaki vamos a comer a otro lugar ¿Si?

    - ¿Otro lugar?

    - ¡Sí! Atras del colegio hay un jardin, pensé que seria perfecto enseñartelo.

    - O-ok...


    (POV Normal)


    El peliplata guio al castaño y habia un hermoso jardín, incluso más hermoso que el de la azotea de la escuela...


    - ¡Usagi-san esto es hermoso!- Dice el castaño mientras abrazaba al peliplata.


    El corazón del peliplata latia a mil por hora al igual que el del castaño.


    ********************Pensamientos de Usagi*************************

    Hoy se lo diré, le diré lo perdidamente enamorado que estoy de él.

    ****************************************************************

    ******************Pensamientos de Misaki**********************

    El tiempo, el lugar, se lo diré, ¡Le confesare mis sentimientos!

    **************************************************************


    - Usagi, yo...

    - Misaki yo...


    Dijeron al mismo tiempo, estaban muy nerviosos, su corazón latia a mil por hora, "¿Le gustare igual?" "¿Me amara como yo lo amo a él?" Estos pensamientos reinaban en sus cabezas...


    -T-tú primero...-Dice el castaño.

    - Misaki, ¡Me gustas! ¡Estoy perdidamente enamorado de ti! ¡Si no te gusto, si no me amas como yo a ti, me esforzare
    y haré que me ames!

    - Usagi... Tú también, ¡También me gustas!-Dijo el castaño muy sonrojado, su amado también estaba enamorado de él, de repente, sintió unas lagrimas que caian de sus ojos, el castaño
    sabia perfectamente de que eran, eran de felicidad.


    El peliplata al escuchar esas palabras de la boca de su castaño, se abalanzó hacia él...


    - ¡Misaki enserio me haces muy feliz! ¡Mi primer y único amor!


    Los dos se hablaban, se daban besitos, se abrazaban, el peliplata agarró el menton del castaño y le dió un tierno beso en los labios que después de unos segundos se volvió apasionado, los 2 estaban en busca de más, entonces, el peliplata metió su mano debajo de la camisa de Misaki y...


    *Sonido de la campana*

    - U-Usagi-san debemos ir a clases...

    - S-sí...


    Los dos estaban nerviosos "¿Qué estaba a punto de hacer?" pensaban, pero también, muy felices de que sus sentimientos sean correspondidos...

    Las clases terminaron y el camino hacía casa fue largo pero no incomodo, ambos, agarrados de la mano...

    Llegaron a la mansión, el peliplata besó de nuevo a su castaño, en sus labios, en su cuello y este le correspondia perfectamente.

    El peliplata, metió su mano debajo de la camisa de Misaki, acarició sus botones rosados.


    - ¡Ahh! ¡Usagi-san!- Gemía el castaño mientras el peliplata le sacaba la camisa, lamia sus botones, los mordisqueaba, mientras que con su otra mano agarró el miembro del castaño, lo masturbaba, bajo su cabeza y lamió el miembro, lo engullo por completo en su boca, y se movia simulando embestidas, el peliplata se habia puesto duro, su miembro le empezaba a doler...

    - Misaki, lámelos y llenalos con tu saliba.- Dijo el peliplata mientras acercaba sus dedos a la boca del castaño...


    Misaki los lamió, los lleno de saliba, mientras jadeaba y gemía del placer que le daba el peliplata, este metio su dedo lleno de saliva en la cavidad de Misaki.

    - ¡Ahh!

    El peliplata besó al castaño para que este se olvidara un poco del dolor y puso el segundo dedo, el tercero, cuando sintió que su castaño ya estaba listo, metió su miembro lentamente...

    - ¡NGH! ¡Usagi! ¡Ahh! ¡AAAHHH!

    - ¿Duele? - Decía el peliplata jadeante mientras dejo de moverse por la preocupación que lastime al castaño.(¡Claro que le duele idiota! xD )

    - Un poco, ahh, sigue, ahh, soportare el dol-ahh-dolor por ti, ngh.


    El peliplata no pudo contenerse más y se la metio de nuevo(Pinshe sádico. xD), mientras el dolor se convertía el placer para el castaño, él sólo gemia sin pudor, gemía su nombre, movia sus caderas mientras el otro le daba estocadas entre rapidas y lentas al igual que movia su mano mientras masturbaba el miembro del castaño.


    - Misaki, ah, me-me puedo venir dentro?

    - ¡Ahh! ¡Sí! ¡Ahhh! ¡Haz lo que quieras! ¡Ah!


    Las estocadas se volvieron rápidas y el castaño dejó salir su semen que cayó en el torso del peliplata, y este al ver esto se vino dentro del castaño.

    - ¡NGH! ¡Te amo!

    - Y yo a ti, Misaki~

    Los dos jovenes se quedaron dormidos de tanto placer y cansancio~


    CONTINUARA... /._.)/

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Sí, me demore, pero buee... es la primera vez que escribo lemon, no lo iba escribir, queria esperar unos capitulos más para eso, pero no sé, se me dió por escribirlo en este capitulo. 7u7 :=duouou: :=duouou:
    Dios, perdoname por esta vida loca que llevo. :'v
    Sobre los capitulos largos...No sirvo para eso. xD
    Aadajgdajkdgakd hay más lectoras. >//w//<
    ¡No olviden que las amo! 7u7 :=NEKKIN:

    Fin del comunicado. >w< ¡Nos leemos luego! :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Odri-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No importa que sean cortos :=PAMDAXX:
    Lo importante es que lo sigas subiendo :=arribarriba:
    Te quedo muy padre el lemon, ya lo estaba esperando :=uuum:
    Besossss :=amors:
    Me gusta mucho tu fic :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  10. Anadyel Hatori
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW QUE LINDOS AMBOS Y EN TAN BELLO ESCENARIO LOGRARON CONFESAR SUS SENTIMIENTOS
    ESPERO SABER QUE PASA CON EL ACOSADOR AUNQUE HA DE ESTARSE MURIENDO DE LOS CELOS JAJAJAJ
     
    Top
    .
  11. goldgirl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow :=amors: OMG :=DFSDFSD: ame este capitulo, el lemon :=MUAHAHA: estuvo genial.
    A mi no me importa que sean cortos los capítulos pero no señores tanto en subir la conty :=yeahyie:
    Espero con ansias la contyyyyyy :=BIENODOE:

    Quise decir no tardes tanto ;)
     
    Top
    .
  12. lesly damaris gutierrez auces
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabras para esto pero es simplemente hermoso espero la conty chao :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13. Ailyn Bravo1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto es lo más hermoso que he leído *-*
    esta muy bueno el fic espero la conti Bye :=WORKIN: :=DFSDFSD:
    :=amors: :=FOXXIN: :=MAULS:
     
    Top
    .
  14. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :3
     
    Top
    .
  15. Abgeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me gusta mucho tu historia, ya quiero saber que más pasara con ellos dos. Por fin se revelaron sus sentimientos y unieron sus cuerpos. ¡Espero leer pronto la continuación!
     
    Top
    .
67 replies since 19/4/2015, 18:57   4553 views
  Share  
.