Los creepypastas no son reales....o si? (Varias parejas)

esta será una serie de creepypastas protagonizados por nuestros adorables ukes y los sexys semes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!!
    No te preocupes cada quien tiene sus gustos...pero aun asi tambien me gusta el saru x fey....y sobre este fic esta buenisimo...la pareja de minamisawa x kurama u otra pareja al final sabre que esta buenisima jejeje contiiiii

    Matta nee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Buenos días, tardes o noches chic@s ...... aqui esta la CONTIIIIIIIII

    Ichirouta Aru Kagamine: je je…..yo lo escuche por town …como todas las creepypastas que eh puesto…….mi pregunta es…..cuantos años tienes? Yo tengo…..ñeee que paja decirlo xD
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: MIEDOOOOOOOOOOOO XDDDDD
    Eris-chan: pues…..esta es TAKURAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    puckii the killer muajajajaj: pues la proxima es de hakuryuu y shuu….es que tampoco me perdonaria a mi misma no hacer takuran xDD
    InazumaGirl<3: nunca es bonito que te caiga shampuu a los ojos Xdd
    daku._enjer: ya ya esta vez te aseguro por mi peluche de pikachu y el otro de umbreon que después de la creepypasta de hakuryuu y shuu habrá una minamisawa x kurama….

    Bueno bueno….. la creepy de hoy es TakuRan….y se llama……..”Sally, Play with me” a si otra cosa, es que sally no tiene hermanos, bueno eso creo yo xD, la cosa es que como los padres de sally, aquí interpretada por Kirino, son kazemaru y Endou, entonces hice que tenma fuera el hermano menor y eso….sin mas…..el creeypasta…

    Nombre: Sally, play with me
    Protagonista: Kirino Ranmaru
    Pareja: TakuRan
    Advertencia: posibles ganas de matar a Kariya o verlo sufrir xDDD


    3-Sally, Play With Me

    Ese año el verano era realmente bueno. El sol, como siempre, traía calor, y las ligeras brisas que recorrían el barrio hacían que el aire se sintiera fresco. El clima era perfecto. Era un verano que Kirino nunca olvidaría.

    Kirino era un niño de 8 años, de pelo largo color rosa atado en dos coletas, de unos ojos claros y cyan. Era muy humilde, alegre y hacía lo que le decían. Sus padres lo adoraban, no podían pedir más, era un niño encantador, ayudaba a su madre cuidando a su hermano menor tenma, quien era unos cinco años menor que él. Kirino reía mientras jugaba con sus amigos afuera. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y a las casitas. Su madre, kazemaru ichirouta, lo miraba desde la casa , limpiándose las manos mojadas en su delantal.

    Kirino, es hora de comer! —le gritó su madre por la ventana.-

    Kirino levantó la vista, sonriendo.

    Está bien, mamá!-

    Kirino se sentó en la mesa, emocionada. Su madre le dejó un emparedado de mantequilla con miel y un zumo de naranja.

    Gracias, mami —agradeció el pequeño.
    De nada, cariño.-

    El niño empezó a comer mientras la madre se sentó a su lado, sonriéndole.

    —Adivina qué. Tu primo Kariya viene de visita —dijo la madre.

    Kirino sonrió, con las comisuras de la boca manchadas de restos de comida.

    Kariya? —repitió con la boca llena de comida en tanto la madre se reía, asintiendo con la cabeza.
    Sí, viene a ayudar a tu padre con su trabajo y a cuidarte. Tal vez podamos ir a la feria todos juntos-

    Kirino masticó rápidamente lo que quedaba en su plato.

    Shuu y Fey también? —preguntó el niño-

    La madre levantó la vista, pensativa.

    Depende de lo que digan sus padres. Si pueden, sí-

    Kirino sonrió y saltó de la silla. Este verano la pasaría genial.

    Kariya condujo hasta la casa de su tio y salió de su coche, estirándose y dando un suspiro de cansancio.

    Kariya!!!-

    Kirino corrió hasta los brazos de su primo, dándole un abrazo, el cual fue correspondido por él.

    Hey Kirino! Cómo estás? —preguntó abrazándolo y levantándolo-

    El pelirosa sonrió y miró a sus amigos, que lo estaban mirando.

    Estaba jugando con shuu y fey…..Mamá está adentro, vamos a decirle que llegaste!-
    Suena bien —dijo el peliverde agua, bajando a Kirino y caminando hacia la casa—. Hey, kazemaru, ¡ya llegué!
    Mamá, ya está aquí!-

    El pelilargo salió corriendo de la cocina y sonrió al ver a Kariya.

    Has llegado bien —dijo el mayor-
    Claro que he llegado bien, ¿por qué no iba a ser así? —dijo, echándose a reír, abrazando al doncel-

    Kirino corrió hacia la puerta, diciendo que iba afuera para seguir jugando.

    Vuelve antes de que oscurezca! —gritó su madre.
    Sí mamá! —respondió el ojicyan, marchándose.

    A la hora de la comida, el padre de Kirino, Endou Mamoru, llegó a casa, feliz de ver a su sobrino en casa. Se acercó a Kariya con un apretón de manos y un abrazo.

    Encantado de volver a verte, ¿cómo estás? —le preguntó al chico, viendo poner la mesa a su “mujer” y a Kariya encogiéndose de hombros, jugueteando con sus pulgares.
    Termine con hikaru—respondió.
    Oh, eso es terrible. Lo siento…-

    El chico movió la cabeza con una sonrisa.

    No, está bien. Estoy bien, puedo andar libremente sin tener a alguien queriendo saber en todo momento dónde estoy y lo que hago.-

    Los dos hombres rieron caminando hacia la mesa para cenar.

    Kaze, esto sabe estupendo.-
    Gracias, me alegro de que te guste.-
    Está delicioso, mamá! —Los adultos sonrieron y se rieron de su comentario.

    Los platos comenzaron a vaciarse, y Kirino empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manitas. Su madre frotó suavemente su espalda.

    Parece que alguien está cansado. Hora de ir a dormir.-

    Kirino asintió y saltó de la silla, recogiendo su plato y llevándolo al fregadero. Su madre se levantó para llevar a su hijo a la cama, ya que tenma, el menor, ya estaba dormido, pero Kariya lo detuvo agarrándolo del brazo y sonriendo.

    Yo lo llevo.-
    Gracias, Kariya-.

    El hombre asintió mirando al doncel. Luego, siguió al niño a la habitación. Kariya cerró la puerta detrás de él y sonrió al ver el desorden en el cuarto de Kirino.

    Necesitas ayuda? —le preguntó al pelirosa, quien asintió—. Está bien, vamos a ver lo que tienes…-

    El hombre comenzó a buscar entre las pijamas.

    Tienes algunos con dibujos de fresas. Seguro que tus sueños olerán a ellas si te lo pones-Cogió la camisa, oliéndola.

    Kirino rió y negó con la cabeza. No quería usar esa pijama. Su primo entendió y la volvió a colocar en su sitio, y sacó, en su lugar, una pijama con un unicornio.

    ¿Qué tal ésta? Te convertirás en una princesa.-
    Soy niño, primo-dijo riendo Kirino-no recuerdo como conseguí esa pijama-
    Bien entonces….-Kariya saco otra pijama, esta era color rosa y tenia un balon de futbol y unas estrellas cyan-

    Los ojos de Kirino se iluminaron y dio una palmada de entusiasmo. Colocó la prenda en la cama, se acercó a él y comenzó a desabrocharle la camisa.

    Puedo vestirme yo solo, primo —dijo Kirino con una sonrisa, mirando hacia abajo.

    El chico sonrió sin dejar el trabajo a medias.

    Apuesto que sí. Pero estás cansado… ¿y por qué no te puedo ayudar? —le preguntó, mirando al niño cabecear un par de veces.

    Una vez la camisa estuvo desabrochada, la deslizó sobre sus hombros y le dio un codazo suave en su tripa, haciéndolo reír. Él volvió a sonreír y tiró hacia abajo de los pantalones del niño. Finalmente, le colocó la pijama a su primo menor, asegurándose de que los brazos pasaran por las mangas del camisón.

    Listo! —dijo alegremente, mirando la sonrisa de Kirino, riendo en la cama. Kariya se levantó, cogió su ropa y la puerta se abrió; era kazemaru.
    Estas listo para dormir?-

    Kariya corrió al lado de la cama en donde estaba Kirino.

    Lo voy a recostar, ¿te parece bien? —dijo el peliverde agua-

    El pelilargo lo miró y movió la cabeza.

    Por supuesto —Se acercó a Kirino y besó al niño en la frente—. Buenas noches, mi amor.
    Buenas noches, mami.-

    El doncel acarició suavemente la frente de Kirino con un dedo, cogió la ropa que llevaba Kariya y se fue. Kariya sonrió, se dirigió al interruptor, apagó la luz y cerró la puerta con llave, cuidadosamente. Miró a Kirino por encima del hombro, con una escalofriante sonrisa.

    Con el paso de los días, kazemaru observaba que su hijo no actuaba con normalidad. No sonreía tanto como antes, no mostraba esa alegría o hablaba con la misma felicidad. Kazemaru tomó la mano de su hijo antes de que fuera a jugar con sus amigos, y lo apartó. Kirino miró a su madre con una mirada confusa.

    Cariño, ¿estás bien? —preguntó el pelilargo, poniéndose a la altura del niño-

    Kirino, poco a poco, comenzó a llorar. Su madre abrió los ojos, asombrado.

    Kirino?-
    Mamá, yo no quería toc… —alcanzó a decir.
    No querías hacer qué, mi amor?-
    Yo no quería jugar… no quería jugar a su juego… —Kirino miró a su madre y lo abrazó con fuerza—. Él… toqué… me hizo tocarlo…-

    Ichirouta frunció el ceño y le acarició suavemente el pelo, consolándolo.

    No pasa nada, mamá está aquí. Fue una pesadilla… sólo eso.-

    ¿el pelirosa había tenido una pesadilla?

    Todo está bien, ¿de acuerdo? No te preocupes. —Miró a Kirino y él sonrió. Su madre le besó la frente—. Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia…

    Ranmaru soltó una risita y salió corriendo al cuarto de baño.

    Más tarde, ese día, Kariya y su tio continuaron trabajando. El padre de Kirino, endou, suspiró al ver a su hijo. Kariya miró a Kirino y lo saludó. La sonrisa del pequeño se marchitó de repente, mostrando menos felicidad, pero le devolvió el saludo a su primo. Kariya entró más tarde en la casa y oyó una conversación entre sus tios.

    Que Kirino qué?-dijo Endou sin entender lo que su uke le decia-
    Tuvo una pesadilla, dijo “él me hizo tocarlo”…-explico el pelilargo-
    Y quién es “él”?-pregunto el castaño intrigado-
    No lo sé, Endou…, pero sólo fue una pesadilla.-

    Kariya frunció el ceño con ira, con los nudillos blancos. Después se calmó rápidamente. Sonrió y entró en la habitación, como si acabara de entrar en la casa, y levantó las cejas, impresionado.

    Vaya, ¿interrumpo algo? —le preguntó a la pareja.

    Kariya volvió a sonreír y señaló fuera.

    Voy a ir a la tienda, ¿necesitas algo, kaze?-

    El doncel sonrió y miró a la cocina.

    Sí, ¿me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y zumo?-

    Kariya asintió con la cabeza. A punto de salir, se detuvo.

    Kirino también quiere venir.-

    Kazemaru sonrió.

    Gracias, Kariya-

    Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa, con las llaves en la mano. Observó a Kirino con sus amigos-

    —Kirino….-

    Él levantó la vista y lo miró fijamente.

    Vamos de compras. —Masaki fue hacia el coche, haciendo una señal para llamar al pelirosa-

    Kirino se quedó allí por un momento; luego, puso sus juguetes sobre la hierba.

    Volveré en seguida. Por favor, cuiden a pikachu y a umbreon (que?! Son mis peluches)-

    Fey y Shuu asintieron al mismo tiempo. Kirino se dirigió de mala gana al coche y subió al asiento del pasajero.

    Sabe mamá que iré contigo, primo? —preguntó el niño-

    Kariya asintió con la cabeza e introdujo las llaves, arrancando el coche y salió de la calzada.

    Sí, quiere que compremos cosas para la comida. Tal vez pueda conseguirte algo… —Sonrió al niño, el cual sonrió nerviosamente, mirando el paisaje.
    Primo kariya, acabas de pasar la tienda… —le indicó kirino, apuntando en la dirección de la tienda de alimentos integrales
    .
    Él siguió conduciendo, con una sonrisa en su cara. El menor miró por encima del asiento trasero, mirando la tienda, cada vez más y más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban a la tienda, el niño miró a su primo, que aparcaba en el parque de la comunidad, cerca de la ciudad.

    Nadie salía al parque los domingos. Ranmaru se sintió nervioso, su respiración se aceleró y miró al chico con los ojos muy abiertos. Kariya apagó el motor, la ira se mostraba en su rostro.

    Te dije que no le dijeras nada a mamá, ¿no? —le cuestionó, mirando al de coletas negar con su cabeza—. No estás jugando correctamente, ranmaru.… —El chico sacó al pelirosa del coche, haciendo caso omiso a las súplicas y gemidos—. Dijiste que jugarías conmigo, Kirino. Me mentiste… —dijo, empujándolo contra el suelo.

    Sin hacer caso a los gritos del niño, comenzó a quitarse el cinturón.

    Uno tiene que ser castigado por romper las reglas.-

    “Una pareja encontró el cuerpo de un niño de ocho años en el parque de la comunidad Kirino Ranmaru. Su búsqueda fue muy larga, pero se le encontró esta noche a las nueve”.

    Podría haber jurado que cerré la puerta antes de meterme en la cama… supongo que lo olvidé. Me levanté, dejando la calidez y el confort de la cama. Caminé a través de la habitación y cerré la puerta. Ah! Se me olvidaba, soy Shindou Takuto, tengo 13 años, cabello castaño ondulado hasta los hombros y ojos rojizos. Bueno, antes de que pudiera acostarme de nuevo, tan pronto como puse mis piernas encubierto, me congelé al oír un leve sonido de… ¿llanto? Sonaba como un niño. Me levanté de la cama una vez más, me dirigí a la puerta y la abrí. El llanto parecía ser más fuerte afuera de mi habitación. Mirando hacia abajo en la oscuridad, me arrastré por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez que llegué al final, me quedé sin aliento. Sentada en el suelo, delante de una ventana iluminada por la luna, había un chico. Estaba encorvado, llorando. ¿Cómo llegó a mi casa? ¿Por la ventana? Tragando saliva, tomé la palabra.

    ¿Quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?-

    De pronto, el llanto se detuvo. El chico apartó lentamente las manos temblorosas de su cara; la sangre sustituía sus lágrimas, las cuales debían salir de sus ojos cyan, manchando sus manos. Un coágulo de sangre goteaba desde un lado de su cabeza, la cual estaba adornada con cabellos rosas atados en dos coletas, en una herida de su rostro y en su vestido sucio. Sus brillantes ojos cyan parecían ver a través de mi alma.

    Ésta es mi casa… —habló, por fin, con voz ronca, como si estuviera luchando por hablar. El cuerpo del chico hizo un extraño movimiento cuando se levantó y se volvió hacia mí. Sus pies estaban sucios, como si hubiera corrido por el barro, tenía raspaduras en sus rodillas y el final de su vestido estaba roto y andrajoso. “Kirino” estaba cosido en la parte delantera. Era un chico de verdad muy atractivo, aunque su apariencia sucia y desaliñada opacara su belleza. Solo reaccioné cuando levantó su ensangrentada mano—. ¿Quieres jugar conmigo?......-



    Bueno, eso es todo…….fue muy cansador cambiar los nombres y eso xDDD
    Bueno bueno, aqui unas cuantas preguntas
    -cuantas quieren matar a Kariya?
    -a la próxima les gustaría que la escriba yo?
    -que harian si Kirino se les aparece asi por la noche cuando estén completamente a solas con todo oscuro?
    -alguna otra pareja?
    Eso es todo nos vemos muuuuuuuuuy pronto, es que subiré la conti que será HAKURYUU X SHUU y si no encuentro alguna creepypasta para ellos dos, la escribiré yo xDDDDD
    Eso es todo
    Chaito!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Owome ha gustado mucho tus creepypastas enserio son geniales.
    Perdon por ni comentar antes xd

    Y sobre este creepy de takuran casi no salio la pareja pero estuvo bueno nwn

    Y tus preguntas...

    Cuantas quieren matar a kariya?
    Pues lo quiero matar porque hizo sufrir a coletitas TnT maldito kariya....pero...creo que soy una malvada...me gusto lo que hizo xD..._.

    La segunda...
    Si me gustaría que escribieras tu pero es tu desicion nwn

    La tercera...
    Hay no AI me asusto pero es kirino!! Yo pues...evito mi miedo y ayudo a kirino aunque me mate XD

    La cuarta...
    Mmmm si no te molesta uno de minakura owo es que es mi segunda pareja favorita XP

    SIII HAKURYUU X SHUU SISISISISISI no abandones eh xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    elena_coletitasx3: pues....despues de subir el takuran se me ocurrió hacerle una conti, la cosa es que el creepy de sally lo saque de internet y lo modifique para que kirino fuera la niñita violada por el tio malo johnny kariya BAKAAAA xDDDD me fui del tema..........
    la cosa es que el creepy de sally no tiene una segunda parte como para sacar la conti de hay, o por lo menos eso creo yo xD asi que la conti la sacaré de mi extraña y retorcida mente que en estos momentos esta pensando en hacer sufris a tsurugi matando a tenma sin que el pueda hacer nada!!! MUAAJAJAJA XDDDD yaaaa y cuando tenga mas o menos la idea y la conti de ese creepy lista, habra un TakuRan mas completo por asi decirlo....a si...como el siguiente creepy es Hakuryuu x Shuu....el que sigue a ese es Minamisawa x Kurama (desde cuando se me ocurrió escribitrlo todo tan correcto xDDD)
    bueno me alegra que te hayan gustado los creepypastas inazuma.....no vemos en la conti!!!
    chaito!
     
    Top
    .
  5. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa! No puede ser! Me encantó! Quedó demasiado genial~~

    Yo soy una que lo quiere matar! Pero torturarlo, darle una muerte lenta carajo! Ehem...

    Sisi! Escribe tú el próximo porfa!

    Muchas cosas pasan por mi mente ahora pero, creo que primero grito y lloro... sí...

    La pareja que tú quieras~ ya yo estoy realizada~

    Nos leemos en el próximo capítulo! Bye
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    maldito kariya hijo de %$#@ :=grrrrs: :=grrrrs: kirinoo... pobre kirino... KIRINOO ¿POR QUE? :=BUABUA: :=BUABUA: :=angrys: ¡¡MUERTE A KARIYA!! :=angrys: nah despues con quien dejo a hikaru :=ummse: me gusto sii me encanto :D yo quiero mi HAKUXSHUU PORFAAAAAAAAAAA akjskajskajsa contiiii :=NOIP: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    PERDON PERDON PERDON PORQUE NO SEA ESCRITO POR MI!!!!!! La cosa es que llevo días imaginanado algo y cuando lo escribo no me salen las palabras para narrar la historia……
    Bueno bueno……..el lado bueno de todo esto es que aquí también hay CASI LEMON!!!! YAY!!!
    elena_coletitasx3: holis…….solo eso xDDD
    Ichirouta Aru Kagamine: te juro que imagine que dirias YA PUEDO MORIR TRANQUILA!!!!!!!xDDD
    puckii the killer muajajajaj: este te lo dedico!! Ya que como no lo pude escribir yo, este creepy será………HAKUSHUU!!!!!!!!!!
    Sin mas que decir…….vamos por el creepy!!


    Nombre: Sheila
    Protagonista: Hakuryuu
    Pareja: hakushuu
    Advertencia: posible lemon xD


    4-Sheila

    Habíamos comprado una botella de whisky, coca-cola, hielos y vasos; lo ideal para tomarnos unas cuantas copas en la playa, mis tres amigos y yo.

    Hacía una noche estupenda, el cielo estaba precioso, muchas estrellas y una preciosa y gigantesca luna llena. Hablábamos de las chavalas, de fútbol, de motos, de la gran fiesta que íbamos hacer para acabar el verano.

    La conversación estaba muy animada, así que uno de mis amigos, ibuki, quien probablemente estaba bajo los efectos del alcohol, empezó a contarnos chistes muy malos, pero nosotros también estábamos bajo los efectos del alcohol y nos reíamos más; hasta que uno de mis amigos, saru, nos contó una leyenda que había escuchado en un pueblo mientras estuvo de vacaciones; se puso muy serio y parecía que no había bebido ni una gota de alcohol:

    Escuchadme os voy a contar una leyenda que me enteré hace poco en el pueblo de mi padre, vereis, al parecer cuando hay luna llena, si te metes en la ducha y cierra los ojos y repites tres veces Shuu...-dijo saru pero no le deje terminar-
    No me lo digas, ¡aparece Shuu! ¿verdad?- le interrumpí con tono burlón-
    aahhhn, tú también te sabes las historia-me dijo Evan sorprendido-
    no me la se, pero eso es un clásico, si subes las escaleras y repites Hayato tres veces, aparece el fantasma de Hayato y te empuja...jajaajajajajajja-empezamos a reírnos los tres amigos-

    Saryuu no se reía e incluso llegó a enfadarse.

    ustedes reíros pero esa niña ha matado a mucha gente-
    bueno, ¿y quien coño es o era Shuu?-le preguntó uno de mis amigos, Tsurugi-
    pues....era un chico que murió desangrado en el baño, porque creo que resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza, intentaba pedir ayuda, pero nadie la escuchaba, su madre no lo escuchó porque estaba borracha, y ahora pues...busca venganza o algo así-

    Miré a mis otros dos amigos y empezamos a descojonarnos de risa, Saru se cabreó mucho y nos dijo que el siempre se duchaba con los ojos abiertos y cantando, desde que escuchó esa historia, nosotros más nos reíamos, pero, en parte tenía razón, porque fuera verdad o mentira siempre que te dicen que no pienses en algo...lo haces, es increíble.

    Así que seguimos con nuestra charla y con nuestras copas; cuando el whisky se acabó nos fuimos a bailar a una discoteca y de ahí para casa.

    Durante el camino de vuelta, uno de mis amigos dijo la mayor gilipollez que se podía decir en esos momentos, "no tenéis cojones de ducharos ahora......",Evan miró al cielo y vio la enorme luna llena, "si decís tres veces Shuu, os podéis llevar una sorpresita..." dijo. Ibuki nos miró a los tres y nos retó a ducharnos, sin o diciendo Shuu, porque luego de la ducha nos íbamos a conectar a Internet para contar nuestra "experiencia con shuu".

    Al principio me pareció una buena idea incluso graciosa, pero al final no lo fue.

    Llegó el momento de separarnos a pesar de las risas había cierto cague en la cara de mis amigos, y también por supuesto en la mía. Cuando llegué a mi casa, entré en mi cuarto y me desnudé. Me dirigí al cuarto de baño y encendí la luz, suspiré y cerré la puerta.

    Antes de entrar en la ducha tengo que reconocer que me lo pensé bastante pero al final entré, así que abrí el grifo y empecé a echarme el agua por el cuerpo, la verdad es que se apetecía esa ducha ya que habíamos sudado mucho en la discoteca y hacía una calor impresionante.

    Empecé a echarme agua por la cara y cerré los ojos, en ese memento a mi mente se le vino un solo pensamiento, "Shuu, Shuu, Sh.." y rápidamente abrí los ojos, estaba acojonado, había estado apunto de decir el nombre de Shuu tres veces y...pero que coño estaba diciendo, yo mismo me había reído de eso y ahora estaba acojonado, vaya estupidez.

    Así que de nuevo lleve la ducha a la cara y volví a cerrar los ojos..."Shuu, Shuu, Shuu" y ahí se quedó en blanco mi mente, abrí los ojos, joder lo había dicho, me quedé totalmente inmóvil, había un silencio sepulcral cuando de repente, ¡CHAS!, la luz del baño se apagó, y al ocurrir esto escuché un ¡Clic!, era el sonido del cerrojo de la puerta que se había echado.

    En ese momento me encontraba a oscuras, podía ser una casualidad lo de la luz, ¿pero lo del cerrojo?, será algo que se habrá caído en la cocina, pensé. Estaba totalmente paralizado, solo se escuchaba el agua de la ducha, totalmente a oscuras, no me atrevía a abrir la cortina de la ducha, estaba muerto de miedo, mi respiración era fuerte y rápida y mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho.

    No sé cuanto tiempo pasó cuando la cortina de la ducha se movió de tal manera como si alguien hubiera pasado rápidamente al lado suya y la había movido con el viento, fue cuando el cuarto de baño empezó a recobrar la luz debido a la intensa luna que había, fue cuando vi la silueta de un chico a través de la cortina del baño, solo veía eso estaba aterrorizado, la silueta cada vez se acercaba más, mi respiración era muy intensa y sonora, la silueta del chico estaba delante de la cortina del baño, yo tenía la ducha en la mano, se me pasó por la cabeza darle un golpe a esa cosa, pero no me podía mover, así que paso sus manos por la cortina con la palma abierta de arriba abajo y de abajo arriba, notaba como su cabeza estaba totalmente apoyada en la cortina, parecía que iba a entrar en la ducha, sus manos no dejaban de moverse hacia arriba y hacia abajo, no paraba y cada vez lo hacia más rápido y con más intensidad, yo no sabía que aspecto tenía, sólo parecía tener el pelo largo, mas o menos hasta mas arriba de los hombros, solo eso, no sabía como iba vestido ni nada, el miedo cada vez se apoderaba más de mi, la silueta no se quitaba de la cortina y yo cada vez estaba más asustado, mi corazón latía a un ritmo frenético, creía que me iba a dar un infarto o a desmayarme, yo aguantaba en la ducha, no hacía nada y ella tampoco, así que cerré los ojos y pensé "vete, vete,vete".

    Abrí los ojos y no vi la silueta del chico, creía que se había ido, pero todo eso cambió cuando me sentí acorralado contra la pared, unos ojos negros resplandecían a la luz de la luna, me miraban con curiosidad.

    Me has llamado?-dijo el chico-
    t-tu eres….-trate de decir-
    Shuu-me interrumpió-me has llamado….hakuryuu?-

    ¡¿Como sabía él mi nombre?! Yo estaba en blanco, solo reaccioné cuando me di cuenta de que el agua de la ducha seguía corriendo, pero eso no parecía importarle a shuu, él tenia otra cosa en mente, de eso me di cuenta cuando sentí algo ardiendo en mi pecho, miré directamente a shuu, ¡¿él me estaba lamiendo el pecho?¡

    q-que haces?!-grite, pero parecía no escucharme-
    sabes bien…pero ese no es el sabor que precisamente quiero probar-pensé inmediatamente en el lado morboso, justamente eso era lo que haría, no tuvo impedimento ya que yo estaba desnudo y paralisado-

    lentamente bajó hacia mi miembro, lo tomo entre sus manos, y lo metió de lleno en su boca, en esa ardiente cavidad de él.

    s-shuu-gemí, de verdad se sentía bien, él se detuvo y me miró atentamente-
    si?-

    No se muy bien que paso después, pero no vi nada, ¿habia cerrado los ojos?, no lo se muy bien, pero cuando los abrí, shuu ya no estaba allí, y la luz vino, fue cuando abrí la cortina del baño y vi reflejada en el espejo al chico, piel morena, ojos negros, cabello del mismo color a excepción de dos mechones tricolores que sobresalían de su cabello, me dedicó un breve sonrisa mientras me miraba con expresión de diversión, desapareció a los pocos instantes, entonces abrí el cerrojo que aún seguía puesto y salí corriendo a decírselo a mis padres, "papá, mamá....un chico, en el baño, un chico muerto," mis padres estaban dormidos y se llevaron un buen susto, creían que había tenido una pesadilla, bueno, solo les conté una parte de lo sucedido.

    Pero joder estaba desnudo y muerto de miedo, temblando, tanto era mi miedo que esa noche tuve que dormir con mi madre y mi padre se tuvo que ir al sofá.

    Al día siguiente mi madre me despertó,"te tengo que dar una mala noticia", aún tenía el miedo metido en el cuerpo, entonces mi madre me dijo que Ibuki y Tsurugi habían muerto por causas desconocidas en esa noche, entonces rompí a llorar, "fue el chico, fue el chico.." no paraba de repetir una y otra vez," ¿qué chico, cariño?" me dijo mi madre, "Shuu, si dices su nombre mientras te duchas y hay luna llena, aparece su espíritu para matarte", mi madre me miró y me dijo "hijo mío es normal que pienses esas cosas,es un golpe muy duro", "es verdad joder, yo la vi anoche, pero no se por qué no me hizo nada", bueno….aparte de “eso” no me hizo nada, pero mi madre no me creía y yo cada vez sentía más impotencia.

    Estuve el día entero en mi casa, sin salir, sin llamar a nadie, fue cuando me di cuenta que a Saru no le había pasado nada, me levanté para llamarlo pero no pude.

    Cuando asistimos al funeral de Ibuki y Tsurugi allí estábamos todos los amigos, una vez que concluyó, Evan se acercó a mi y me dijo, "no quiero hacer leña del árbol caído, pero yo tenía razón","¿como que a ti no te paso nada?" le pregunté a Saru,"pues porque yo no me duché" me dijo con una triste risa en sus labios,"¿y porque a mi no me hizo nada?", Saru me miró seriamente, "no lo se,quizás tuviste suerte de tener cortinas en tu baño",me dijo riéndose, a estas palabras yo le afirmé con la cabeza mientras dibujaba una breve risa en mi boca.

    Al llegar a casa no quería entrar en el baño, pero lo tuve que hacer por necesidades fisiológicas, al entrar en el baño sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y notaba la presencia de alguien o algo, cuando acabé salí corriendo hacia los brazos de mi madre, estuve así casi un mes entero, hasta que me acostumbré a ese escalofrío y a esa presencia fantasmal que me acompañaba en cada meada.

    Hoy en día han pasado 3 años de todo esto, aún cuando entro en el baño siento ese escalofrío y la presencia de alguien, ¿quizás Shuu?, puede ser porque una vez duchándome (ahora utilizo el método de Saru,cantar y tener los ojos muy abiertos, aunque aveces hace lo mismo que la primera vez, llega de improviso y hace “eso” justamente), sentí que alguien estaba allí, pero seguía cantando, escuchaba como escribían algo en el espejo, aprovechando que este estaba empañado,al salir de la ducha no me lleve ninguna sorpresa al leer allí mismo "TE ESPERO,SHUU".


    Bueno que tal estuvo??
    Pues no lo he escrito yo por paja y falta de inspiración, la cosa es que tenia el creepy armado en mi cabeza pero no sabia como escribirlo xDD
    Bueno bueno
    -que les pareció?
    -shuu muy pervertido o Hakuryuu muy inocente?
    -proxima pareja? Estaría después de la creepy de minamisawa x kurama
    -conti con lemon?
    Eso es todo espero que les haya gustado nos vemos en la minamisawa x kurama
    Chaito!!
     
    Top
    .
  8. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh... My... Cat... :=omgdf: cada one-shot me sorprende más y me da escalofríos ¡ay! ¡tengo miedo! Pero mi Sexy Tsurugi murió (?) y eso me pone triste XD hehehe

    lemon!! Lemon!!! Viva el lemon!! :=hurrahrr:

    Espero Conty!!

    Bye, Bye.
     
    Top
    .
  9. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no haber comentado antes pero empeze a leer desde el Takuran y esa pareja a mi no me gusta para nada, perdón pero yo tengo otros gustos lo siento enserio
    Igual me gusta mucho tu fic esta muy bueno
    El Hakushuu es una de mis parejas favoritas

    -que les pareció? Estuvo muy bueno el cap

    -shuu muy pervertido o Hakuryuu muy inocente? Shuu muy pervertido

    -proxima pareja? Estaría después de la creepy de minamisawa x kurama. Un Ichino x Aoyama podría ser porfavor me encanta esta pareja

    -conti con lemon? Siii

    Bueno espero conty y espero que me perdones por no haber comentado antes
    Espero el Minamisawa x Kurama pronto
     
    Top
    .
  10. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el HakuxShuu,al igual que el SaruxFey.
    Que les parecio?
    Genial,me ha gustado mucho
    Shuu muy pervertido o Hakuryuu muy inocente?
    Creo que...las dos
    Proxima pareja?Podria ser un GammaxEinamu,porfavor?.Espero la conty

    Edited by Yumiko-Chan11 - 26/10/2015, 18:58
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Owoooo que creepy tan genial. Me encanto me...ahhhh estuvo muy genial hakushuuu viva!! Amo hakushuu amo tus creepys wiu xD

    Que les parecio? Excelente...me acordare de shuu en cada ducha XD

    Shuu...muy pervertido XD

    Próxima pareja, pues ya no tengo peticiones pero si acaso seria ichino x aoyama *-*

    Conty con lemoooooon siii tienes que hacer conti con lemmmmmmooooonnnnn XD

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ola les tengo que decir que de todos los creepys que eh escuchado de town ninguno ya me parece adecuado para minamisawa y kurama……asi que este lo escribi yo con diferentes cosas que me han pasado…..y otras que he imaginado…..espero que les guste!

    Kaori Fudô: xDDDD oh my cat xDDD

    Micaela Acuña: tranquila cada quien tiene sus gustos….recuerdo cuando estaba empezando con el yaoi no me gustaba el takuran pero por lo menos ahora lo tolero xDD
    Yumiko-Chan11: bueno….gamma x einamu podría ser el creppy aunque nunca he escrito algo de ellos lo intentaré
    Drako: apenas conoces a alpha y quieres escribir algo de esos dos…!!??
    Yo : tu cállate!!!!

    elena_coletitasx3: ejem!!! Desde ahora haremos una sección llamada SHUU EL PERVERTIDO!!! xDDD

    A si como no tengo inspiración para seguir el creppy lo voy a dividir en dos partes ok?


    Nombre: Condenado
    Protagonista: Kurama Norihito
    Pareja: MinaKura
    Advertencias: cosas que probablemente piensen “y a esta le paso de verdad?!?”

    5-Condenado

    Era una noche normal, todo era total y completamente común, solo sobresalía una patrulla de policía fuera de la residencia Kurama. Unos policías interrogaban a un chico moreno de cabello blanco celeste, su nombre era kurama norihito, el cual solo respondia incoherencias, estaba tenso, jugaba con sus manos tratando de aparentar tranquilidad sin ningún éxito.

    Dinos, que viste niño?-pregunto bruscamente un policía-
    Pues…-kurama pensó, una mirada macabra se cruzo por su cabeza-n-no vi nada-
    Bien, encontraremos al asesino-dijo otro policía-tranquilo niño, te dejaremos a cargo de un oficial experto para que te cuide bien?-

    Kurama solo asintió, repasemos lo que había pasado ese día.

    //flash back//

    Kurama se despertó, estaba solo, eso no le extrañaba, su padre casi siempre dormía fuera de la casa y su madre estaba en casa de una tía de él, o al menos eso pensaba, desayunó, vio televisión, ya saben, todo lo que uno hace en un día normal. Pasaban las horas y ninguno de sus padres llegaba, eso lo alertó. Intento llamar al móvil de sus padres pero no contestaban, pensó en que su padre debía estar en un viaje de negocios, claro, era uno de los empresarios mas grandes de Japón, y que su madre se había quedado en casa de su tía denuevo. Ya era de noche, kurama se dirigió al baño para lavarse los dientes, estaba muy concentrado en su labor, pero nada impediría que se fijara en una sombra negra la cual paso a gran velocidad por la puerta del baño, el moreno asomó la cabeza hacia afuera del cuarto, y vio unos ojos negros mirándole fijamente, se asusto y por acto reflejo cerró la puerta del baño con llave, creyó estar a salvo, pero algo lo alerto, una gota de un liquido espeso y oscuro calló frente a él, siguió con la mirada el camino que debía haber seguido la gota. Vio que la pequeña puerta que daba hacia el ático estaba entre abierta, y ahí había un bulto negro, kurama tomó un cepillo y se lo lanzó al bulto, el cual cayó al piso, pero el terror invadió al chico al darse cuenta de que el bulto era la cabeza de su madre, corrió hacia la puerta, la abrió y corrió hacia la cocina tomando su móvil y marcando a la policía, alzó la vista y vió el cuerpo colgado de su padre, estaba ensangrentado, solo corrió hacia afuera de la casa a llamar a la policía, quien no tardo en llegar. Cuando entraron a la casa no encontraron la cabeza de su madre ni en cuerpo colgado de su padre, solo encontraron los cuerpos en el patio trasero.

    //fin flash back//

    Estaba kurama en su habitación, sentado frente a su escritorio estudiando, cuando alguien llamó a la puerta

    Pase-dijo el moreno-
    Kurama norihito?-pregunto un chico de cabello violeta y ojos bicolores asomando su cabeza por la puerta-
    Si?-
    Soy minamisawa atsushi, tengo entendido que debo cuidarte-dijo el pelivioleta-dime todo lo que viste-
    Ya lo dije todo-respondió kurama sin mirar a minamisawa-
    Por favor, a los otros les podrás mentir pero a mi no me engañas- minamisawa se acerco al albino y giro su silla poniendo sus manos una a cada lado del moreno apoyándose en el escritorio-dime que viste-
    Eh…..-kurama no sabia que pensar, esos ojos con dos tonos de café lo miraban serios, quedo en blanco hasta que por fin susurro-ojos negros……-
    Solo eso?-
    m-mi madre……su cabeza……e-estaba en el baño-susurró el moreno mientras miraba fijamente al mayor-el cuerpo de mi padre…..e-estaba colgado en ……l-la cocina….-
    eso es suficiente-


    esa es la primera parte del creepy!!! Espero que les haya gustado y se que es muy corto!!! pero no tenia mucha inspiracion y la culpa por no poner conty en esto me mataba!!!
    -que les pareció mi imaginación?
    -muy gore?
    Eso no mas
    Chaito!!!


    Edited by Linx_Matatagi - 6/2/2016, 22:40
     
    Top
    .
  13. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena la creepy, me gustó, espero con ansias la segunda parte, me gusta mucho esta pareja
    -que les pareció mi imaginación? Muy buena, tienes una gran imaginación yo en cambio, ni la tengo
    -muy gore? No tanto
    Bueno eso eso es todo,
    Matta nee
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Owow te quedo genial nwn! Y espero la segunda parte

    Que les pareció mi imaginación? Excelente enserio estaba muy entretenido el creepy

    Muy Gore? Uyy si un poco, me dio miedo XD okno

    Bueno creo que es todo, espero mas de tus creepys

    Sos todo
    Bye bye conty conty nwn
     
    Top
    .
  15. Kaori Fudô
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí, yo comentando!!

    Y si, Oh my cat!! Por los bigotes de don gato!!

    Amo esta pareja hermosa (no más que kyouten), espero conty!!
     
    Top
    .
52 replies since 25/4/2015, 21:21   2379 views
  Share  
.