Los creepypastas no son reales....o si? (Varias parejas)

esta será una serie de creepypastas protagonizados por nuestros adorables ukes y los sexys semes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola, me gusta mucho el fic. Sabes escribir creepypastas muy bien, yo aun lo intento por que es que no se escribir historias muy bien ...soy nueva ...
    Espero conty adios
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Vanfy09: la verdad no las escribo yo, solo he escrito la de minamisawa y kurama, y eso que ni la he terminado!!! todas las otras creepypastas las he sacado de la lista de terror psicologico de towngameplay xDD
    igual me alegra mucho que te gusten!!!
    pronto habrá conti!
    chaito!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Esto... Fudou_Linx ,ya se que esto no tiene nada que ver con este fic pero quería preguntarte si podrías ayudarme en algo. Es que soy nueva y no se como publicar un fic. ¿ Hay que dar donde pone nuevo tema?
    Espero que me puedas ayudar.
    Adiós.
     
    Top
    .
  4. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09 perdón por entrometerme pero contestando a tu pregunta si tenes que dar en temas nuevo para publicar un fic, bueno bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Gracias Micaela Acuña :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    xDD ahora leí todo...gracias mica-chan por responder por mi.....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ola a todos aquí linx con la segunda parte del minakura!!!!!
    Micaela Acuña: me alegra que te guste mi creepy
    elena_coletitasx3: sabes…..todo lo que apareció en el cap me lo imagino cada vez que entro al baño de la casa de mi abuela…..no preguntes
    Kaori Fudô: nadie puede amar algo mas que al kyouten….
    serpient-chan: no importa que no hayas comentado….me alegra de que te guste
    Vanfy09: bueno….ya te respondi no? La verdad es que tus fics me gustan…..sobre todo el de halloween….pronto tendre la narración del fic….
    Emmm….no se si lo especifique pero en este creepy kurama tiene 15 años y minamisawa tiene 18….me acorde de detective conan con eso de ser un detective juvenil…..
    Bueno les dejo la segunda parte:


    Ya habían pasado dos semanas desde el asesinato de los padres de kurama, y este seguía con resguardo de minamisawa, este ultimo le había tomado cierto “cariño” a su protegido.

    Atsushi….tengo miedo-susurro kurama abrasando al mayor por la espalda, eran las tres de la madrugada y se notaba que ninguno de los dos había dormido-
    Tranquilo nori-chan….yo te protegeré-susurro minamisawa correspondiendo el abraso del moreno

    Que como habían llegado a un kurama muy uke y un minamisawa para nada pervertido?, pues os lo cuento….

    //flash back//

    Horas antes, ambos estaban cenando en la cocina mientras veian televisión.

    Oye norihito…-llamó el pelivioleta-
    Que quieres-
    Pero que malas pulgas-rio minamisawa-
    Bueno, creo que me ire a mi cuarto-dijo kurama levantándose hacia su habitación-si necesitas algo solo dime-
    Claro…que podría necesitar-el mayor sonrio pervertidamente, encendió el televisor y se quedo viéndolo-

    Pasó un rato de silencio absoluto, a excepción del ruido del televisor. Minamisawa se preocupo al no escuchar nada proveniente de la habitación del menor, y se dirigió hasta allí. Al llegar frente a la puerta escuchó unos sonidos, un quejido, como si alguien intentara respirar sin lograrlo.

    Kurama?-dijo el pelivioleta abriendo la puerta encontrando a kurama en un rincón del cuarto, una sombra negra lo asfixiaba, mientras el ojinegro sostenía las manos de esa cosa tratando de safarze-kurama!-

    La sombra se desvaneció al ver al ojicafé, soltando al albino peliceleste, causando que este cayera al suelo.

    Kurama que paso?!-
    Esa…cosa…-dijo a duras penas el moreno recuperando el aire-viene por mi-

    //fin flash back//

    Dime que esta pasando-ordeno el mayor sujetando los hombros de kurama-
    e-esta bien….-el menor tomo aire- cuando yo era pequeño, mi padre por fortuna y éxito vendió su alma al demonio, pero a este no le pareció un trato justo, asi que mi padre ofreció también el alma de mi madre y la mía, como resultado, ellos murieron…..ahora solo….falto yo-
    esa cosa viene por tu alma?!-grito minamisawa alterado-
    s-si-
    pues no lo dejaré-
    que dices idiota! Esa cosa mató a mis padres y no dudará en matarte a ti si te interpones-dijo kurama regañándolo-no lo desafíes-
    desde cuando obedezco tus ordenes nori-chan?-rio el pelivioleta deleitándose con la cara de enfado del chico-
    no me llames…!-el grito del ojinegro fue opacado por un sonido proveniente de la cocina, un plato destruido-
    ambos corrieron a la cocina encontrando un mensaje para kurama:

    “en ninguna parte estas a salvo”

    De pronto algo explotó, no sabían como pero el fuego cubría aquella casa ahora, el menor trató de buscar con la vista a minamisawa pero no lo encontró, pensó que era el fin hasta que alguien lo tomó estilo princesa y salió por una ventana.

    Para tener tres años menos que yo eres bastante pesado-dijo minamisawa soltando a kurama-
    Eso me ofendió-el albino cruzó sus brazos enfadado-
    Te acabo de salvar el pellejo y ni las gracias me…-atsushi fue interrumpido por otra explosión, para variar. Pero esta vez no logró salvar al pequeño a tiempo, este buscando un camino se perdió en ese infierno, asfixiándose con el humo-

    El ultimo recuerdo de kurama fue: una sombra negra, que lo miraba con odio. Y un par de ojos café que lo miraban en shock.


    Habrá una tercera parte de este creepy!
    Asi que espérenlo que no tengo mucha inspiración….
    Preguntas:
    -les gusto?
    -meresco una paliza por matar a kurama?
    Bueno, me despido
    Chau~~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    O.O pardiez kurama...minamisawa!!! Ohu...al final creí que si se salvarían pero ya no...
    ...
    Como sea de todos modos kurama tenía que morir *snif*
    Y bueno, si me gusto mucho n.n aunque fue algo ajsjadj u.u tu me entiendes no?

    Y bueno, esperó el siguiente creepypasta

    Y por cierto, ya no EH comentado en tu fic de pokemon, pero enserio, yo amo como escribes y todo pero hay demasiadas parejas que no me gustan:
    Masahika
    Munehaya
    Takuran
    Sarfey
    Y pues se me perdieron los ánimos de seguir leyendo, es la verdad...
    No me odies o te desanimes uwu

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    elena_coletitasx3: bueno...igual me alegra que te guste como escribo pero igual desanima un poco que te digan eso.....pero no te odio, adoro que los demas digan lo que piensan y eso es lo que haces, me conformo con que te guste este fic...lamento que no te hayan gustado esas parejas...

    chau~~~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    EN QUE estabas pensando!? Digo....NORI CHAN! PORQUE LINX! PORQUE! AHORA RESULTA QUE TODOS MATAN AL PEQUEÑO?! P-O-R-Q-U-E?!?!???


    BUENO este creepy tendra otra parte xdnasinque no debi alterarme mucho, tal vez mina y kura estarab juntos...NO SE !! PERO TE DIGO QUE ESPERO CONTI CON MUCHAS ANCIAS!

    -les gusto?sii masomenos xd
    -meresco una paliza por matar a kurama?
    TAMBIEN MERECES OTRA PALIZA POR LO DE IBUHAYA DEL otro fic

    Okay espero conti

    Byebye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hola! Me gusto la segunda parte de este creepypasta! Bueno, no me entiendas mal, no me gusto que muriera kurama, eso me dio penita, lo que me gusto fue de lo que trata....eh... no se aclararme! Pero ya sabes tu a lo que me refiero! :)

    Bueno pues, las preguntas!

    les gusto? Si. Ya sabes lo que me gusto y lo que no, te lo e puesto arriba.
    merezco una paliza por matar a kurama? No se....

    Bueno pues, espero la tercera parte!
    Adiós!
     
    Top
    .
  12. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puede ser cuanto me perdi!! Maldita sea mi correo no me dio aviso de conti! Odio mi correo... ya me puse al día y me encantaron! Mi favorito hasta ahora es este último, joo que está genial!!...

    Tengo hambre así que voy a irme a merendar, pero antes... eso del "Shuu" servirá con otro personaje? Como Len Kagamine o algo así? Jeje

    Bye!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Eli suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii contiii por favor!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola a todos!!!! Si!!! Volvi!!!! CON TODAS LAS PILAS PUESTAS!!!
    Solo necesitaba una idea para terminar el creepy de kurama xD
    Me vino toda la inspiración en la clase de lenguaje :v por una historia bien chingona y me gustó mucho xD
    Parte 3:


    “Escuchó el tenue sonido de unos pies mojados paseando por el pasillo, no le tomó importancia, tal vez era el sonido de las gotas de lluvia que caían en el techo de la casa. Su idea poco realista se quebró al oír la puerta crujir al abrirse lentamente, una respiración agitada y dificultada, y unos mojados pasos caminando hasta el sillón, el cual le daba la espalda a la entrada de la habitación. Su sangre se heló cuando sintió una frías y delicadas manos posarse en sus hombros. Todo había terminado.”

    El pelivioleta cerró el libro que previamente había acabado de leer, el libro era interesante; dos chicos se enamoran, pero uno de ellos muere por culpa del otro, y al final el muerto vuelve para vengarse por haberlo abandonado. Le recordaba débilmente a algo.
    Se levantó del sofé frente a la chimenea de su habitación, escuchaba las pequeñas gotas de agua que caían, estaba empezando a llover. Se dirigió a la cocina por algo de comer, de paso se encontró con una fotografía que descansaba en una repisa. En ella se encontraban dos personas, él mismo, y kurama, uno de los chicos que había tenido que proteger años antes, no recordaba que había sido de él, pero se habían encariñado mucho entre sí.

    Demonios-murmuró al oír el teléfono sonar, se dirigió a él y lo levantó, y se lo colocó en el oído derecho para hablar con la persona al otro lado de la línea-diga?-
    Minamisawa, habla el doctor shigeru, recuerda que tienes una hora conmigo mañana a las 16:45-habló un hombre al otro lado de la línea-

    Claro doctor, nos vemos mañana-se despidió atsushi cortando la llamada, volvió a la cocina, sacó una manzana y se la llevó a su habitación dispuesto a saber cómo terminaba la historia, solo le faltaba un libro para terminar la historia de 5 volúmenes que ichiban le había recomendado hace unos meses.

    Llegó al cuarto, se sentó en el sofá de terciopelo rojo como la sangre, dispuesto a leer el último libro. Lo abrió en la primera página, pero una ráfaga de viento le llegó de lleno, volteó la vista hacia la ventana que estaba abierta de par en par, se levantó, la cerró, y volvió a su lectura, o eso pudo haber hecho, cuando la luz de la habitación comenzó a parpadear, hasta finalmente apagarse, quedando solo el joven a la luz de la chimenea en la fría noche de agosto.
    Escuchó el tenue sonido de unos pies mojados paseando por el pasillo, no le tomó importancia, tal vez era el sonido de las gotas de lluvia que caían en el techo de la casa. Su idea poco realista se quebró al oír la puerta crujir al abrirse lentamente, una respiración agitada y dificultada, y unos mojados pasos caminando hasta el sillón, el cual le daba la espalda a la entrada de la habitación. Su sangre se heló cuando sintió una frías y delicadas manos posarse en sus hombros. Todo había terminado. Absolutamente todo. Un recuerdo fugaz rondó su mente.

    //Flash back//

    Kurama!!-gritó atsushi tratando de alcanzar al moreno, pero este ya estaba en el centro de aquella bola de fuego, lo había dejado ir, no había logrado su cometido, se suponía que debía cuidar del muchacho, y no supo cómo hacerlo-
    Rato después llegó un ambulancia, un carro de bomberos y una patrulla. Pero nada pudieron hacer por kurama, él prácticamente había desaparecido entre la llamas.

    //Fin flash back//

    Luego de eso minamisawa había estado en terapia por mucho tiempo, no podía superar ese trauma de perder frente a tus ojos a tu ser amado, más cuando era él el que tenía toda la culpa. Al final había superado eso gracias a psicólogo que básicamente bloqueó todo ese recuerdo, sacando solo a la luz los recuerdos que no tenían relevancia como para traumatizar al pelivioleta. Eso explicaba por qué ahora mantenía una vida normal sin recordar nada de ese día.

    Todo acaba ahora-esa fría y tétrica voz volvió a su memoria, kurama norihito, desaparecido y posiblemente muerto en el incendio de la residencia kurama- atsushi-
    Kurama?!-
    A mí me llevaron…ahora te toca a ti-el espectro de cabellos celestes removió el cabello de sobre su ojo izquierdo, dejando ver un hueco, oscuridad pura. Todo se volvió negro-

    Bien….este era mi final tan épico :v
    Y al fin terminé esta creepy……próximamente habrá otra!!! Porque ya tengo la namikawa x makoto lista :v
    Preguntas
    -merezco la muerte por tardar meses?
    -minamisawa traumado?
    -kurama estaba vivo o muerto? Especulen especulen
    -que le pasó a minamisawa? Lo mismo de arriba~
    Me despido!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  15. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooooooh! Me gustó mucho!!!! Waaaa!! Nopueser!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
52 replies since 25/4/2015, 21:21   2379 views
  Share  
.