Inazuma Eleven Go! Rhythm Of The Future (varias parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. • P A R J U N E L •
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Capitulo 1 "llegando al museo"

    Todos los chicos bajaron, del autobús flotante (es el futuro pues XD) y se formaron en linea (osea ukes con ukes y semes con semes) esperando la indicación de la maestra para entrar, así muchos emocionados, otros molestos (Kuramacofcof) y otros como si les valiera madres

    -bien chicos podemos entrar!-le dijo la maestra a todos sus alumnos para que entraran, cuando entraron muchos se quedaron sorprendidos, otros molesto (otravezKuramacofcof) y muchos aun valiendo les madres (Yoichicofocf) primero pasaron por las cosas de Oda Nobunaga, Después fueron a las de Okita Souji, y después a las de Sakamoto Ryouma, de ahí se fueron a cosas de china pasando por cosas de Liu Bei y Koumei (que obviamente creían que era hombre ;) ) después se fueron a las cosas de Francia, pasando por las de Jeanne D Arc (Juana De Arco suena mejor en ingles XD) ,incluso pasaron por los dinosaurios, la sección de desastres naturales, cosas del Rey Arturo blah blah hasta que llegaron a lo ultimo, un montón de cosas que no sabían que eran

    -maestra! Que es eso?-levantó la mano un estudiante preguntando

    -ara, que bueno que preguntas-dijo la maestra acomodándose las gafas- estos mis queridos estudiantes son instrrumentos-dijo como toda una sabe lo todo

    - que son instrumentos?- pregunto una alumna

    -bueno se dice que en el pasado se usaban mucho, pero en la actualidad nadie sabe como- pregunto un poco deprimida

    - y por que no saben?- volvío a preguntar otro

    -bueno, eso es algo complicado, pero! Estos son los últimos que quedan en el mundo....ya que muchos otros fueron desapareciendo con el tiempo o otros simplemente fueron destruidos, así que como estos son los últimos valen millones -después de decir esto a muchos se les hizo los ojos con forma de dólares

    - y podemos tomar los?- pregunto uno con ojos en forma de dolar

    - no -respondió la maestra molesta pero también algo deprimida, por que obviamente ella también quería llevarse los instrumentos, pero por eso seria enviada a la cárcel

    -bien Prosigamos -dijo para llevarse a sus alumnos, menos cierto ukes que se quedaron observando los instrumentos

    -oigan...no les intriga estas cosas?- pregunto un muy curioso Miyabino, a lo cual todos asintieron

    -me pregunto como se habrán usado...- pregunto un pequeño corederito

    -si como sea...vámonos...- ese fue el pequeño gruñón de Kurama, pero obviamente nadie le hizo caso y seguían viendo los instrumentos

    -ya se! Pantera rosa te reto a coger lo!- dijo un chico rubio con mirada zorruna

    -estas loco Yoichi!?- grito el chico de cabellos rosas

    -que? Tienes miedo? Bebé!! Jajajajaja!!- comenzó a reírse el peli rubio

    -no tengo miedo! -respondió el de las coletas todo molesto

    -y-yo creo q-que es u-una mala i-idea...-respondió un preocupadiso Hayami

    - Hayami tiene razón Kirino, no le hagas caso a este- le respondió un peli naranja, con un pañuelo azul

    -si, mejor vamonos-dijo un chico alto y rubio (demasiado alto)

    -solo vámonos y ya! -dijo otro molesto Kurama que esta vez todos lo siguieron menos un peli rosa

    El chico peli rosa se quedo varios segundos observando los instrumentos, y de la nada tomo uno que tenia cuerdas, en eso sonó la alarma

    -que hiciste Kirino-senpai! -pregunto un asustado Tenma

    -es que yo! Saben que odio que Yoichi se burle de mi!! -respondió enojado,nervioso y asustado

    En eso se oyó muchas personas (guardias) corriendo al lugar del "robo" y todas las puertas. Se cerraron dejando s todos los que estaban en el museo, encerrados

    -no quiero ir a prisión! -dijo un alterado Hayami

    -no nos queda mas opción que escapar! -dijo un tierno chico con apariencia de conejo

    - Fey tiene razón! Vámonos! -dijo otro chico, castaño y ojos como violetas

    -si! Corran!-

    Y así todos los ukes comenzaron a correr, cuando vieron unos ductos y así decidieron entrar, pero obviamente el peli rosa no soltaba el instrumento

    -y todavía lo traes!?- grito un molesto Kurama

    -shhh!-dijeron todos mientras gateaban por los dichos

    -vamos ya casi llegamos veo una luz-dijo un aliviado Yokka

    -oh no! Ya estamos muertos! -dijo un asustado y exagerado Hayami

    Después de todo ese viaje por los ductos del museo, los ukes algún salieron y se fueron corriendo

    -quien vive mas cerca?-pregunto un cansado Sata

    -pues el que tuvo la culpa! -dijeron todos al unisono

    -esta bien! Vamos rápido a mi casa!-

    Todos los ukes corrieron a la casa del peli rosa, llegando y encerrando se muy bien en ella




    CONTINUARA
     
    Top
    .
19 replies since 27/4/2015, 17:51   747 views
  Share  
.