SERE UN BUEN PERDEDOR

*********HiroxNowaki***********

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. V415R4V4N5
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!!!
    cuanto tiempo jajajaja
    bueno paso por aki para dejar un nuevo finc que recién acabo de hacer
    lo hice con una de mis músicas favoritas espero k les guste
    esta vez es de la pareja JUNJOU EGOIST me encanta esta pareja *-* y tambien con la pareja JUNJOU ROMANTICA

    tada!!!!!!!!!

    :=WIJIS:

    por favor dejen sus comentarios
    sin mas que decir

    a continuación

    SERÉ UN BUEN PERDEDOR
    parejas :JUNJOU ROMANTICA Y JUNJOU EGOIST



    HiroxNowaki


    SERÉ UN BUEN PERDEDOR




    Video


    ~*Sé que piensas marcharte ya lo sé
    y no te detendré, haz lo que tu quieras*~


    -*siempre supe que este día llegaría(mirando a Akihiko recoger todas sus pertenencias y guardándolas en una pequeña maleta) pero siempre desee que no llegara.....el día en que te consiguieras un amante....*


    ~*sin embargo recuerda que yo estaré
    aquí en el mismo lugar
    Y si solo tienes ganas de hablar
    con gusto escuchare*~


    -*a pesar de todas las discusiones que hemos tenido....yo aun te amo....*(Lágrimas se notaban en mis ojos).....-Akihiko....

    -que pasa Hiroki?

    -......(Mirándolo fijamente)recuerda que siempre estaré contigo cuando lo necesites.....a pesar de ser amigos(lágrimas comenzaron a deslizarse por mis ojos

    -....gracias Hiroki.....


    ~*y si el supo darte mas amor,
    supo llenarte mas que yo*~


    -*siempre supe que no me amabas como yo te amaba....sabia que en realidad estabas interesado en aquel muchacho....ojos esmeraldas,estatura mediana,cabello café....aquel chico que era mi estudiante en la universidad
    *********Flack Black**********
    Iba caminando hacia la universidad pero me detuve a ver que mi amante estaba con uno de mis estudiantes....al principio me convencí de que solo se habían encontrado por casualidad...pero eso cambio cuando vi que Akihiko lo abrazo sonriendo y sonrojando al chico lo beso....me partió el corazón al ver aquella escena pero lo que mas me lastimó es ver aquella sonrisa que a mi nunca me mostró.....

    **********Fin del flack black**********


    ~*claro que se perder, claro que se perder
    no tienes porque disimular
    esas lágrimas están de mas
    si tienes que irte vete ya*~


    -desde aquel día ya supe que te perdí.... tu ya no pasabas en casa....siempre que quería cenar contigo, sacabas una excusa para salir toda la noche....y a pesar de parecer creerte ya sabias en donde y con quien pasabas la noche......hasta que llego el día en que todo acabo......

    -Hiroki.....lo siento pero ya no puedo estar contigo(lágrimas se asomaban en sus ojos)

    -*por que rayos lloras?!*q-que te pasa por que lloras?(Limpiando sus lágrimas)

    -se que siempre estuviste conmigo pero yo.....

    -encontraste a alguien mejor que yo y te vas a ir con el....no es verdad?(dije con tono seco)

    -(mirándome sorprendido)....lo siento...

    -baka....no te disculpes...en vez de estar disculpándote es mejor que empaques tus cosas.....(Dije sin mirarlo a los ojos y con una sonrisa....falsa)


    ~*sin embargo esperaba a que te quedaras
    pero el agua hay que dejarla correr
    mientras yo me tragaba palabras
    que no pude decir*~


    -a pesar de decirte que empaques tus cosas...no quería que te fueras....pero no quiero estar en una relación falsa........tenia ganas de pedirte que no te fueras,quería decirte cuanto te amaba....quería pedirte que no me dejaras solo pero....diciendo eso no lograría que te quedaras a vivir conmigo y mucho menos lograría que me ames así que mejor me trage esas palabras y las guarde en lo mas profundo de mi corazón


    ~*y si el viento y sopla a tu favor
    yo no te guardare rencor*~


    -la felicidad que no la tuviste conmigo la tienes ya con alguien mejor.......y no me disgusta eso.....por que eres feliz y me gusta verte feliz...........


    ~*Claro que se perder
    no sera la primera vez
    hoy te vas tu, mañana me iré yo
    seré un buen perdedor
    el mundo no cambiara
    alguien sin duda ocupa tu lugar*~


    -a pesar de estar muy lastimado......aceptare el haberte perdido por que desde el principio supe que esto no iba a funcionar.......pero te felicito.....tu fuiste el primero en encontrar el amor y la felicidad...tal vez tarde pero yo se que también encontrare a alguien a quien pueda amar, ser feliz y por fin arrancarte de mi corazón muy pronto llegara esa persona..............


    ~*Sin embargo esperaba que te quedaras
    Pero el agua hay que dejarla correr
    Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir*~


    -Hiroki..........en verdad lo siento haz hecho mucho por mi pero a pesar de eso yo........

    -ya callate Akihiko(decía en tono de broma)estoy bien*te amo* es mejor que no hagas esperar a tu amante*te amo*

    -por favor......que esto no afecte nuestra amistad

    -no te preocupes, como podría dejar a alguien como tu; mi mejor amigo de la infancia*no te vayas.!!!!!!!*

    -gracias(sonrió)

    -*baka....no hagas eso....me lastima......*


    ~*Y si el viento hoy sopla a tu favor
    Yo no te guardare rencor
    Claro que se perder*~


    -Hiroki, te quiero presentar a Misaki Tak-(interrumpido)

    - Takahashi(completo)

    -(sorprendido)ya lo conoces?

    -es uno de mis estudiantes de la universidad

    -s-sensei(haciendo una reverencia)

    -no tienes que ser tan formal conmigo en estos momentos Takahashi

    -s-si

    - Takahashi cuida mucho de Akihiko es un bueno para nada cuando esta solo,así que no le quites los ojos de encima(dije en broma)

    -si(sonrojado)no se preocupe sensei

    -Akihiko cuídate ok?

    -tu también


    ~*No sera la primera vez
    Hoy te vas tu, mañana me iré yo
    Seré un buen perdedor
    El mundo no cambiara
    Alguien sin duda hoy ocupa tu lugar.......*~


    -*dolor....dolor* eso es lo que sentía en ese momento al ver ir a la persona que me gustaba con alguien mas.....
    *este lugar me va a hacer recordar tanto........*creo que mejor me mudo*


    RING,RING,RING!!!!!

    -moshi,moshi?

    -Hiro-san?

    -Nowaki?

    -si; Hiro-san estas ocupado en estos momentos?

    -etto...no por que?

    -que bueno, que te parece si salimos juntos a comer algo?hoy salgo temprano

    -.....e-esta bien

    -ENSERIO??????(con tono feliz)gracias

    -hai, hai , hai que hora sales?

    -dentro de una hora, yo te voy a ver

    -ok......

    -Hiro-san.....

    -que pasa?

    -te amo

    -(sonrojado)baka......(colgué)



    FIN

    espero que les haya gustado por favor dejen sus comentarios
    bye
    cuídense
    y por favor sigan leyendo mis fincs

    :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    personal opinion, si que me gusto porque la cancion da para el final de una relacion y el inicio de otra.

    si gusta.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Que triste fue al principio, tanto que le costó dejar ir a mi adorado Hiroki a su primer amor u_u pero me alegra mucho que al final él también haya hallado el amor en tu oneshot

    Gracias por compartirlo, cuídate mucho, chau n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A veces debemos rompernos para que por las grietas del alma entre la luz.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    7,021

    Status
    Anonymous
    Aww me gusto nwn

    Es muy emotivo y además esa canción de Sin Bandera me encanta, todas sus canciones son muy bonitas y le quedó muy bien al fic ^^
     
    Top
    .
  5. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T-T por poco y lloro snif snif *limpiandome toda la cara con mis muñecas(de la mano)* jeje pero aun asi debe ser por el estado deprimente en el q estoy asi q no mehubiers echo llorar! :P una duda! apartir del ''RING, RING...'' hiroki ya conocia a nowaki? o sea cambiaste un poco la historia? o en esta historia èl ya conocia a nowaki? :=nuse: y nowaki nowaki le dijo q lo amaba estando como pareja? o no eran pareja y solo se lo dijo como... ¿impulso? hiroki y akihiko terminarony ese mismo dia llama nowaki y le dice para salir y se sorprende q hiroki acepta y le dice q lo ama por impulso? algo asi? me respondes? racias! suerte con tus fics! si haces mas! me gustaria leer mas de tus fics en especial si son de egoist para ver como son ya q casi lo unico q leoo es egoist *-* como sea cuidate mucho y trata de responderme si? en fin hasta la proxima q nos volvamos a ver *se va junto con las sombras*
     
    Top
    .
  6. V415R4V4N5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mikeio Kamijou
    siento haberte confundido
    mira primero hiro-san conocía a nowaki como un amigo pero nowaki se enamoro de hiro-san a pesar de saber de lo usagi-san
    hiro-san no fue el k dijo k lo amaba si no nowaki
    hiro-san acepta salir con el para olvidar poco a poco lo de usagi-san

    osea nowaki se enamoro de hiro-san pero el no se daba por vencido ya que se podría decir ke sabia k las cosas entre hiro-san y usagi no iban a salir bien

    espero haber respondido tus preguntas pero si no es asi
    preguntame lo k sea k yo te responderé
    :)
    gracias por leer :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen! *reverencia* ^^U eeh pues gracias por aclararmeloo si entendi q nowaki le dijo q lo amaba :P lo q no entendi bien fue q el mismo dia q hiroki termina con akihiko nowaki le llama para salir porq estaba enamorado pero hiroki no lo sabe y nowaki solo suelta por impulso el 'te amo' pero en ese momento no eran pareja .
    esa era mi duda ^^ resumiendo nowaki le dice 'te amo' cuanddo aun no son pareja y en el mometo q hiroki acepta salir con el.
    la verdad pense q demorarias un monton en responder y por eso no me fije hasta el ultimo mensaje aunq lo lei un par de veces mas aunq ahora lo leo despues de un tiempito de nuevo xD esq te quedo interesante y esa cancion sabia q la habia oido en un fic por suerte encontre tu fic le queda muy bien la cancion has echo q me enamore de un cancion mas y sienta un poco mas de colera por usagi xD ya sabes me dices si haces otro fic! xDD bueno si te acuerdas... hasta pronto!
     
    Top
    .
  8. V415R4V4N5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por supuesto Mikeio kamijou :=KITTIYN:

    gracias por haber leido mi fic y por haber dado tu opinión :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me sentí triste al principio pero el final cuando descubre un nuevo amor en nowaki me alegro :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
8 replies since 26/7/2014, 06:04   415 views
  Share  
.