Debería Alejarme. . . "debería"

Esto es un error ¿O no? En el trabajo de un agente cualquier cosa puede pasar, encontrase con usami akihiko es un ejemplo.. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko seguía torturando al pobre castaño lamiendo su sexo que aun estaba apresado en el bóxer, el menor sentía esa necesidad de ser tocado sin impedimentos, deseaba que akihiko quitara la molesta prenda y continuara lo que había empezado, pero no sabia como hacerselo saber y pedirselo resultaría muy vergonzoso. Eea tanta la frustración que al menos lo intentaría.

    -Ahhhh akihik..Ah ya mmgh no p-puedo

    El de pelo plateado se sintió satisfecho, había estado torturandolo para que se lo pidiera.. Bueno el hubiera preferido que fuera mas especifico pero ya era un avance. Quito la ropa y se llevo el miembro a la boca mientras empezaba a hacer movimientos con la lengua al rededor de este.

    Misaki se tenso, ya no aguantaría mucho mas, se corrio en la boca del mayor. Cerro fuertemente los ojos pero los abrió de golpe al sentir los dedos húmedos del otro acariciar su entrada. No hizo otra cosa mas que apretar los labios e intentar soportar la intromision del primer dedo que empezaba a moverse dentro de el.

    -¡AAAhhhhhhhh!!!¡AAAAAhhhhhhh!!!!-se estremeció al sentirlo morverse en círculos y fingir envestidas

    -Esta vez tardaste en correte mocoso- metió el segundo dedo a lo que misaki dio un pequeño grito- habías hecho esto antes

    -no… ¡aaaaahhhhhh!- el tercer dedo se inyecto en su interior, dolia, no tanto como el primero pero seguía siendo incomodo

    -Descuida… el dolor se te pasara. – mientras empezaban a moverlos dilatando a misaki..

    -¡D-detente, eso es… asqueroso!

    -Pero ya estas duro de nuevo- bajo la mirada hacia el sexo de misaki

    No necesitaba que se lo dijera porque ya lo había sentido, pero el que lo hiciera le resultaba aun mas vergonzoso, no supo cuanto tiempo estuvo moviendo sus dedos en su interior hasta que sintió un espasmo que le provoco un jadeo lleno de placer.

    Akihiko se acercó al rostro de misaki y rozó sus labios con los de el chico para susurrar en ellos

    -Ya estas flojo- misaki se puso mas rojo- Voy a ser considerado contigo mocoso, iré despacio- se acomodo entre las piernas del castaño, y este ultimo empezó a sentir como algo duro y tibio entraba en el llenandolo y provocandole cierto dolor- Lo.. estas..sintiendo verdad

    -N-no lo di..digas Aahhh- lo tenía completamente adentro, lo cual era una sensación nueva para el.

    Akihiko espero unos minutos a que el "mocoso" se acostumbrara, sabia que era su primera vez y no quería lastimarlo, al principio comenzó a moverse lento, estaba bastante tentado a hacerlo rápido pero se controlo por el chico.

    Misaki por su parte estaba jadeando con algo de dolor en la voz pero se fue dicipando conforme el miembro en su interior iba llegando mas profundo, el otro se dio cuenta.

    -Te dije que el dolor pasaría – dijo con una leve sonrisa y empezó a empujar con mas fuerza

    Una vez misaki se acostubro empezó a disfrutarlo

    -AAahhhh! Es-espera.. un- ya no podía callar sus gemidos, se aferro a la espalda del otro.

    -Eres… tan… estrecho. – dijo entre jadeos, tomando mas velocidad

    Apreso el miembro del pequeño y empezó a masturbarlo mientras seguía estocandolo, misaki elevo sus piernas y las cruzo alrededor de la espelda del mayor. El castaño se corrió antes que akihiko, este ultimo recibió una oleada de placer que hizo que se viniera en el interior del mas joven.

    Salió despacio de misaki, el cual sintió un ligero temblor al sentirlo fuera, Akihiko se acerco a el y lo beso hasta que se dio cuenta que el castaño se había quedado dormido, sonrio para si, se paro y vistió sin despertar al otro pero antes de salir volteo a verlo..

    "Tengo que admitir que el mocoso es lindo"

    Saco su móvil y le tomo una foto. Después se fue sin mas.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEMON....
    DE VERDAD TE LUSISTE CON EL LEMON
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    DE VERDAD SEGUIRE ESPERANDO LA CONTTYYYYY
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    ANIMOSS SENSEYY Y ESPERO ALGO MUY BUENOO
     
    Top
    .
  3. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaa!!! que misaki admita que le gusto! me encanta tu fic!! Quiero la conty!!
    Sayonara
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me desperté de golpe, un sueño. Solo fue eso verdad, después me doy cuenta que estoy desnudo y mi ropa esta esparcida por el suelo. "como fue que me deje tan fácil!!"... aunque tengo que admitir que no fue tan malo... Pero que estoy diciendo!

    Me levante o almenos hize el intento porque enseguida caí al piso, " ese maldito depravado.." pensé con rencor,
    me dolían horriblemente las caderas así que decidí tomarme el día.


    Ya en la tarde estaba mejor (al menos ya podía ponerme de pie) deapues de tomar una ducha encargue comida porque no tenía ánimos de cocinar. Cuando llego la orden pague y me fui a la sala a ver una película mientras comia, pero me removía inquieto por el dolor en mi parte tracera "Lo voy a matar, como pudo dejarme solo con este dolor" mis pensamientos estaban en el y al percatarme de ello me reprendí mentalmente, de repente mi celular sonó con el tono de mensaje, lo tome "numero desconocido" lo abrí y me cabré al hacerlo pues era de nada mas y nada menos del pervertido violador ese "hablando del rey de Roma".
    Como mierda se sabe mi numero!!

    si ya estaba molesto lo que leí me saco de mis casillas;

    "ayer estuviste increíble espero repetirlo para la proxima y tranquilo mocoso un poco de descancio y abstinencia y estarás como nuevo.

    Tu dueño akihiko"


    mi dueño!? Como se atreve a burlarse, le respondí con lo siguiente:

    "Espero que te arrolle un auto idiota"

    Termine de comer y segui viendo la tele hasta que me quede dormino hasta que un sonido peculiar me despertó. Tome el celular y descubrí un nuevo mensaje:

    "Vaya caracter, me gustaba mas cuando estabas debajo de mi gimiendo mi nombre, igual pronto volvere a tenerte así mocoso"

    ENCERIO ESPERO QUE LE PASE UN CAMION POR ENCIMA!

    Pense aventando el celular estando tan rojo como un tomate, ni loco volverá a pasar, solo fue un desliz y ya, si no se repetirá nunca mas.

    ... O al menos eso creía, antes de conocer bien a usami akihiko y saber que el SIEMPRE consigue lo que quiere.






    Extra 7uuu7r

    Soy onodera ritsu y en este momento estoy en apuros...

    -Busquen bien malditos inutiles-se escucharon gritos cerca de mi, corrí a esconderme atrás de un auto

    -Mierda akihiko donde te metiste? - pensaba en voz alta,

    trabajo para usami akihiko cubriendolo y ayudandolo en sus "trabajos" pero esta vez eran demaciados policías y nos vimos forzados a separnos, sin embargo casi todos me siguieron a mi !!

    -ustedes vayan por haya y revisen bien yo iré por aca, muevanse bastardos! - al menos ahora solo tenía que preocuparme por uno

    Salí de mi escondite en silencio pensando en esa voz que se me hacia conocida y en mi distracción choque con unos botes de basura que hicieron un estruendo delatandome enseguida.

    -Con que ahí estabas- dijo la voz detrás de mi

    Corrí como alma que lleva el diablo, di la vuelta en lo que creo que era una calle pero ERA UN MALDITO CALLEJON SIN SALIDA. Di la vuelta para regresar pero el ya me había alcanzado...

    -Atrapado como la rata que eres- saco su pistola- contra la pared

    Para colmo mi pistola se la di a akihiko y solo tenía una navaja, usar una simple navaja contra un arma de fuego era una estupidez, debías ser realmente idiota para hacerlo. Así que como todo buen idiota la saque e intente clavarsela... No salió muy bien que digamos.

    Ahora estaba contra la pared mientras el bastardo este me doblaba el brazo detras de mi espalda.

    - Duele!- le gritaba mientras mi orgullo era aplastado- sueltame.

    -Suelta la navaja primero- dijo mientra ejercía mas precion en mi brezo hize lo que pidió y solté la navaja mientras el la tomaba y la guardaba.

    -Ahora sueltame- dije en un quejido agudo de dolor

    - Y porque iba a hacer eso? - mierda pense al ver que fácil le fue dominarme-no pensé que te encontraría de esta forma

    -Eh? De que hablas- seguramente se había golpeado la cabeza y estaba diciento tonterías

    -Encerio como llegaste a convertirte en esto si antes eras tan inocente- susurro en mi oreja- lo recuerdas no?

    -Quien eres?- quien era??

    -Oh, no lo recuerdas? Bien dejame te refresco la memoria "Oda Ritsu"- oda??solo le di ese nombre a una persona... ESPEREN! No me diga que el es..

    -Saga-sempai!?- dije, mas bien grite

    -Lo recuerdas, bueno aunque cambio mi nombre, ahora es takano

    -Takano..? - dije un poco dudoso

    -Ahora que aclaramos quien soy, quiero saber...- un aura negra lo rodeo y su sonrisa se hizo aterradora al igual que su voz- ..como mierda te atreviste a dejarme de esa forma y desaparecer como si nada

    -No fue mi intecion yo- titubie un poco, soltó su agarre y me volteo mirandome fijamente con sus avellanas - lo siento!!

    -Crees que con un simple lo siento quedare satisfecho después de como me botaste!!

    -ahhh sag-takano espera, dejame explicarte

    -Que vas a explicarme, que te fuiste a acostar con otro pendejo, te reíste a mis espaldas y desapareciste sin decirme nada!

    Me grito en la cara, su voz daba miendo, pero no fue así como paso

    -Eso no es cier..

    -tks no quiero escuchar tus mentiras- dijo mas calmado, de pronto me vi siendo examinado de arriba a bajo por su mirada.

    -Que miras- le solté

    Empezo tocando mi pecho, torso, brazos y sin aviso alguno sus manos tomaron mi tracero, me sorprendio de sobremanera

    -Que carajo!!? sueltame ahora!!

    -Deja de ser tan ruidoso mierda!- no lo soporto- Solo será un poco

    Ese "poco" se fue convirtiendo en mucho, trate de apartarlo pero mientras mas empujaba mas se pegaba a mi.

    -Siempre huyes cuando tienes problemas

    -Porsupuesto que no- dije a la defenciba

    -Ah si? Pruevalo- dijo retandome

    -Como?- esto iba asia un lado que no me estaba gustando

    Se acerco a mi oreja y la mordió a lo que reprimi un quejido, luego susurro

    -No huyas de mi ahora

    Los besos se hicieron precentes, tocaba mi cuerpo con total descaro. Yo solo podía pegar mi cuerpo contra pared y cerrar los ojos mientras me negaba a admitir lo que me hacia sentir con sus caricias

    -Ven conmigo esta noche

    -imposible, tengo que..

    -Deja de hacerte el difícil, me la debes idiota

    Despues de eso me arrastro hasta un hotel cercano, me hizo de todo esa noche...

    A la mañana siguiente me desperté esposado, en la cama donde me deje hacer la noche anterior.
    Cuando se percato de que estaba despierto y confundido del porque de las esposas me dirigió una mirada burlona y altiva

    -No creerías que te iba a dejar libre así como así

    -Pero anoche..

    -No te confundas sigues siendo un fugitivo y yo un agente - se acerco hasta donde yo estaba- tomalo como una pequeña venganza por lo que me hiciste hace 10 años

    Soy onodera ritsu y en este momento estoy siendo castigado por el carma.







     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡AMO! Lo amo, realmente. ¡Exquisito! Me encanta todo. Y la historia de Onodera y la altanería de Akihiko, simplemente perfectas. Quiero más. ¡Conty! La quiero sensei. Nos vemos. (;
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    waaa me perdi dos actualizaciones TuT bale berdura la bida!!!

    Pero bueno ya estoy aqui pa' comentar xD

    Misaki se dejo hacer cositas por Usagi al final eh?? oie zi!! que zukistrukis!!!! :=uuum:
    Y todavia dice que no se "va a repetir" JAJAJA Misaki me haces reir xD!!

    Ritsu es compañero de asaltos de Usagi??!!! Giro inesperado!! :=WTFf:
    Y Takano ta,mbien le hizo cositas!!!
    Me pregunto porque Ritsu lo dejo, el es muy zukulento como para dejarlo maldito Ritsu!!!

    Bien bien, me controlare XD!!

    Espero conty con ansias!! Tu fic es mega-genial!!! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Hermoso espero continuación xD
    Psdt: me gusto y es hermosa xD soy tu acosadora :3 bye
     
    Top
    .
  8. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!! claro que se va a repetir misaki! me gusto tambien la historia de takano y onodera, Quiero conty!!!!
    Sayonara!
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debo decir que...

    -Misaki abre la puerta!

    -N-no lo hare

    -QUE ABRAS LA MALDITA PUERTA!

    -NO!

    ... me he metido en un gran lio, y con nada mas y nada menos que el criminal mas buscado del FBI: usami akihiko, ahora mismo estoy en mi casa encerrado en la habitacion de huespedes intentando por todos los medios posibles de proteger mi tracero.

    -Bien te lo adverti

    PUM!!- Un fuerte sonido seguido de la puerta desplomandose. El maldito tiro la puerta de una patada y ahora me mira con una sonrisa maligna y un aura oscura al rededor.

    - ..yo.. yo no.. po-podemos hablar de esto como gente civilizada y..

    -Mejor vamos a "jugar" un poco

    Les contare como comenzo este problema

    Habia aceptado el "trato" (mas bien el chantaje) que me propuso- bueno no es como si pudiera decirle que no a uno de los tipos mas peligrosos- el caso es que le enviaba información cada semana, durante un tiempo todo estaba bien hasta que..

    "Iba a acabar el trabajo solo tenia que archivar documentos secretos (a los que ya les habia tomado foto para el pervertido)

    -Hey, takahashi estas libre esta noche?

    -ijuuin-san- mi senpai en el trabajo este tipo es genial, trabaja con takano y es una persona a la que admiro, algun dia quiero estar a su
    nivel

    -Por favor llamame kyo-me sonrio y juro que parecia que deslumbraba- vayamos a cenar cuando acabe tu turno

    -T-terminare antes- dije con brillos en los ojos

    Fuimos a comer a un restaurate-bar de esos que no son ni muy elegantes ni de muy mala reputación. Reimos, hicimos bromas, me dio algunos consejos para mejorar mis tecnicas... ah fue una noche muy divertida,claro, excepto por que a ijuuin-san se le ocurrio acompañarme a mi casa.

    -No tenia que acompañarme hasta acá, no es como si fuera una chica

    -Bueno a veces pareces una-comento divertido

    -Ijuuin-san! -El solto una pequeña risa

    -Es broma y llamame kyo, deja un poco las formalidades

    Llegamos a la puerta de mi casa, abri esta para entrar, pero antes me gire despidiendome de ijuuin-san.

    -Gracias por todo iju..Kyo-san me diverti mucho

    -No fue nada

    -Nos vemos- iba a cerrar la puerta cuando tomo mi brazo y me jalo sacandome

    -Se me olvidaba esto- also mi rosto y se acerco para besarme, fue un beso corto pero fue suficiente para dejarme paralisado- Nos vemos mañana

    Se marcho y yo me que ahi sin reaccionar hasta que escuche "esa" voz.

    -Te vas a quedar ahi parado como idiota o vas a darme una maldita explicacion sobre lo que acabo de ver.

    -A-akihiko, q-que haces aqui!?

    -Solo venia a ver si tenias nueva informacion para mi, pero como tardaste tanto iba a regresar mañana y cuando me iba a ir alcance a ver como te besabas con ese bastardo

    -El me beso yo no..

    -Esa es la mejor escusa que tienes?- pregunto con sorna- espero que te prepares porque esta noche no vas a dormir

    -Piensalo un poco porque.. Mira que es eso!!

    Apunte al cielo y cuando akihiko volteo corri a la casa pero el maldito pervertido fue mas rapido y bloqueo la puerta con su pie, entro violentamente y azoto la puerta atras de el.

    Me dio un empujon haciendome caer de bruces en el suelo.

    -Oye! eso dolio..Eh, que estas..?

    -Tks voy a marcar lo que es mio- empezo a morderme el cuello demaciado fuerte.

    Estaba ,claramente, fuera si y yo era quien sufriria las consecuencias, en ese momento me parecio buena idea usar una tecnica que me enceño ijuuin: dar un rodillazo en el estomago y empujar para apartarlo.

    Increiblemente funciono, bueno la mitad porque el efecto de mi golpe no fue tan certero pero aun asi logre apartarlo y use ese tiempo para correr a la habitacion mas cercana que encontre y encerrarme ahi para estar a salvo."


    Lo que yo no pense es que al animal de usami se le ocurriria tirar la maldita puerta!

    Se acerco lento a mi al mismo tiempo yo retrocedia hasta que tropece con la cama cayendo sobre esta.

    -Eres muy escurridiso pero ya no hay a donde correr- dijo mientras se desabrochaba su camisa negra.


    Esa noche volvería a caer en sus manos...
     
    Top
    .
  10. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay conty plis
     
    Top
    .
  11. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty♣
     
    Top
    .
  12. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Por favor la continuación!!!


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! :=NEKKIN: Kiero saber como akihiko se lo ara esta ves a Misaki :=DFSDFSD: :=amors: y kero lemon de takano y ritsu!!!! :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  14. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejejeje es mi imaginación o alguien estaba celoso? 7w7 Pobre misaki, el dolor de cadera q tendrá luego de probar la resistencia de la cama :v

    Fue genial la aparición de los nostálgicos, y seria genial q pudieran seguir apareciendo en u fic. Pero.... ¡¿cuando vas a actualizar?! ya paso mucho desde tu ultima actualización :=tardesds: espero que puedas seguir con la conti pronto. Mataneee :=wozardd:
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyy :3
     
    Top
    .
49 replies since 2/5/2015, 00:01   1391 views
  Share  
.