Debería Alejarme. . . "debería"

Esto es un error ¿O no? En el trabajo de un agente cualquier cosa puede pasar, encontrase con usami akihiko es un ejemplo.. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualización!!!

    Buen día ~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyyyyyy me encantaaa
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta geniall
    Contyyy :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por leerme, la verdad no pensaba continuar con esta historia ya que no veia que tuviera mucho seguimiento, pero cuál fue mi sorpresa al entrar a este foro y ver sus hermosos comentarios:
    GioUsami, Hana Onodera, Gab's yaoista, Monochibi, Yiyo-chan, Jazmin sabaku les informo que me han sacado de mi retiro. Proximo capitulo en breve. :)
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: siiiii que bueno que volviste. Estaremos esperando la conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Siiiii quiero conty
     
    Top
    .
  7. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Realmente te agradezco que lo continúes XD

    Espero la continuación de esta hermosa historia xD

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  8. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii habra conti!!! :=WIJIS: sensei siga con este fic porfa q esta muuy divertido !
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GioUsami: Gracias, lamento haberte hecho esperar, espero que te guste, este capítulo es un poco diferente.

    Hana Onodera: En hora buena, aqui la tienes, espero que te guste.

    Gab's Yaoista: Yo te agradezco a ti por tomarte el tiempo para leerla y comentar.
    Espero que te guste esta vez les traigo algo diferente.

    Yiyo-chan: Gracias por tu hermoso comentario no sabes cuanto me anima, y esta vez traje algo menos divertido, espero que te guste.



    ----------------------



    La noche estaba especialmente oscura y fria, en las penumbras de su habitación Misaki sentia que no podia mas, tras haber sido descubierto siendo besado por ijuuin encontro un lado de akihiko que no era precisamente lindo, y ahi estaba, siendo desnudado sin miramientos por el hombre mas buscado del FBI.

    -Me extrañate verdad?- su tono de voz era frio y eso no era bueno, el peliplata ya habia perdido la cuenta de las noches que habia pasado de esa manera junto al castaño aunque este negara todas y cada una de las veces en las que habia disfrutado.

    -Por supuesto que no- por su parte misaki estaba apenado, mientras con descaro el mayor comenzaba a jugar con sus rosadas tetillas- Y para ya, he dicho que te detengas!- solto al sentir como el ojivioleta habia mordido su tetilla derecha con mas fuerza de la necesaria.

    -Si tanto te molesta cierra los ojos e imagina que estas con el idiota de Ijuuin- la expresión que mostró al decirlo era gélida.

    -Que? El es solo mi superior en el trabajo.

    -Desde cuando los compañeros de trabajo se besan- la ironia junto con el enfado en su voz era muy obvia.

    Ya no tuvo oportunidad de contestar pues akihiko le habia quitado el pantalon junto al boxer, dejandolo completamente expuesto, y lo peor era que estaba empezando a rozarse contra Misaki.

    -Solo mirate, tu cara muestra lo necesitado que estas de esto- dijo esto mientras bajaba su cremallera- No creo que haga falta decirlo pero esta noche no voy a ser suave.

    Takashi solo podia ver que los ojos amatistas estaban apagados "esta enfadado" solo por verlo con Ijuuin, pero eso solo podia significar que estaba.. celoso?, No, no podria ser, porque si estaba celoso es posible que akihiko estuviera enam..

    -Ahh! para por favor - lagrimas caian de sus orbes esmeraldas al sentir como el peliplata entraba de una sola estocada en el sin haberlo preparado antes.

    -Se bueno niño, hoy te enseñare como es que lo hacen los adultos.

    -S-sacalo- ordeno con la voz temblorosa

    Sus suplicas fueron olimpicamente ignoradas por el otro que decendio hasta el cuello del castaño para empezar a morderlo hasta dejar marcas algunas apunto de sangrar, al mismo tiempo empezaba a moverse y dar embestidas fuertes.

    Tomo las piernas temblorosas del pequeño castaño y las subió a sus hombros para acelerar el ritmo de las penetraciones, por su lado Misaki jadeaba y soltaba suspiros y algunos gemidos, en el cuarto su voz temblorosa combinada con los rechinidos de la cama y el sonido humedo de sus caderas al chocar hacia todo aun mas vergonzoso.

    Estaba sintiendo dolor pero tambien habia algo mas que hizo que se corriera sin siquiera haberse tocado, lo sintio todo su cuerpo estremecendose por el placer.
    El peliplata siguio arremetiendo contra el castaño un rato mas, movia las caderas del otro a su antojo y con gran facilidad, le encanto el temblor del reciente orgasmo de Misaki y se acerco para juntar sus labios, con maestria logro meter su lengua notando que el agente espaba mas cooperador que antes, se separo dejando una mordida en los sonrosados labios. Sentia la proximidad del orgasmo y se acerco lo suficiente hasta el oido contrario donde comenzó a susurrarle, hasta que lo sintio.


    -Misaki- llamó al pequeño cuando llego al climax dentro del pequeño, al momento empezo a sentir como era estrechado entre las paredes de Misaki cuando este volvia a correrse por segunda vez. Abrazandolo cayo sobre este terminando todo con un sorpresivo pero demandante beso.

    Durante ese beso el de ojos amatistas se dio cuenta de la aplastante verdad, le queria, tenia sentimientos por aquel aun inexperto agente desde que lo conocio algunos meses atras y ahora habia sido rudo con el chico por sus celos pesados, porque tenia que admitir que se habia sentido celoso al ver a otro besando lo que pensaba era suyo. Ahora deberia alejarse del menor, porque el era Usami Akihiko y no podia permitirse tener sentimientos hacia nadie, si ya habia tomado una decisión, esta seria su ultima noche con el castaño.

    Despues de eso ambos cayeron rendidos. Esa noche Akihiko se quedo toda la noche junto al pequeño agente, ya que seria la ultima vez que podria abrazarlo como ahora.

    Justo a la mañana siguiente Misaki habia despertado con su cuerpo como evidencia de la sesión de sexo duro al que fue sometido por nada mas y nada menos que ese descarado criminal que se encontraba al lado de el durmiendo todavia.

    Ese dia pensaba reclamarle al de cabello plata por su comportamiento de anoche, logro desperotalo pero algo no iba bien y se dio cuenta por la forma en que akihiko lo miraba. Y justo cuando Usami tomaba sus cosas y estaba a punto de irse..

    "Misaki, nuestro acuerdo se terminó, ya no te necesito mas.."

    Esas simples palabras cayeron como valde de agua fria al pequeño agente, que en realidad no sabia si la oprecion que sentia en su pecho se debia a que la noticia lo tomo por sorpresa o a algo mas..
    ----------------------

    Semanas y meses pasaron sin saber absolutamente nada acerca de Usami Akihiko, desde esa vez no lo habia vuelto a ver, pareciera que se lo había tragado la tierra.

    Aun en el trabajo el castaño volteo hacia la ventana absorbido por sus pensamientos... la noche estaba especialmente oscura y fria.
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o conty
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Me encantó!!!

    Pero que emoción! :=omgdf:

    Adoro los celos de usagi-san :=uuum:

    Siiiiiiiiiiii! Sexo salvaje! :=DFSDFSD:

    Está continuación estuvo increíble! :=AKAKAKAKAK:

    Sensei, espero muy felizmente la continuación :=dgdgdf:

    Muy lindo día y gracias por la continuación :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  12. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDDFGHJKLÑ usagi es un celoso de primera ¬w¬ Le dio duro contra el muro a misaki :v

    Noooo que no abandone a misaki :=omgdf: tu lo amas akihiko, no tienes q terminarlo TTwTT

    Estoy feliz de q sigas escribiendo, estare esperando conti
     
    Top
    .
  13. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperando impacientemente la actualización :3

    Por favor la continuación...

    Lindo día ~
     
    Top
    .
  14. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza lo mas pronto posible esta muy interesante
     
    Top
    .
  15. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la continuación (?
     
    Top
    .
49 replies since 2/5/2015, 00:01   1391 views
  Share  
.