Debería Alejarme. . . "debería"

Esto es un error ¿O no? En el trabajo de un agente cualquier cosa puede pasar, encontrase con usami akihiko es un ejemplo.. UxM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LUNA_AD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emm.. Perdon por la tardanza(? Que les puedo decir, son vacaciones... si ya se merezco morir, pero para que no me linchen tambien les traigo otro extra de los nostalgicos <3 :3 asi que ya amenme, o no.. bueno ya les dejo el capitulo.
    ---------------------




    Pov normal


    Si bien Akihiko se habia ido ese no era motivo para andar absorto en el trabajo verdad? Es mas, era una suerte que hubiera salido de su vida, eso era lo mejor, o al menos eso era lo que pensaba Misaki para convencerse de que no sentia un sofocante dolor en su pecho.
    "Tengo que consentrarme en mi trabajo, nada de distraerse, eso es, voy a dar lo mejor" pero aquellas dolorosas palabras que el plateado le habia dicho antes de desaparecer no salian de su mente.
    "Porque siento que algo me hace falta.."

    Es ese momento un sonido estremecedor saco al castaño de sus pensamientos. Una alarma que significaba que habia una emergencia y todos tenian que reportarse en la sala de entrenamiento.

    -Misaki, corre es la alarma, tenemos que ir con los demas- era Kisa jalando al castaño del brazo y entrando en donde ya estaban los demas agentes.
    Dentro estaban todos callados y al frente un azabache que todos reconocian por su eficacia pero tambien por su temperamento.

    -Escuchenme bien, sabadijas, estan robado el museo que esta en el centro de la ciudad, en donde esta el diamante mas grande del mundo, saben lo que vale esa pieza de joyeria? Seguro que mas que todas sus miserables vidas juntas.

    -Pero porque nos han llamado a todos, Massamune? Solo manden unos cuantos agentes y ya!- Dijo, mas bien grito Yokozawa, como siempre con su mal humor. Era de los pocos que no le temian a Takano.

    -Porque quien lo hizo fue nada mas y nada menos que Usami Akihiko, necesitamos a todos los agentes que se puedan. ¡Asi que ya escucharon inutiles, nuevan sus flojos traceros! No hay tiempo que perder!

    Al oir eso todo se convirtio en caos, todos subieron a las camionetas blindadas en direccion al centro de la ciudad, el pequeño misaki estaba de los nervios, apenas nombraron a Akihiko su corazon dio un vuelco. La vida debia odiarlo.
    Ya dentro del veiculo estaba tan shokeado que no se dio cuenta que Kisa le estaba hablando.

    -... podamos Misaki?

    -Eh? Perdon Kisa no estaba escuchando

    -Dije que si crees que esta vez podamos atraparlo

    -No lo se Kisa

    -Bueno yo creo que si lo lograremos- esbozo una sonrisa despreocupada- por cierto, ya haz oido que dicen que Takano capturo al complise de Usami?

    -Complise?

    -Si, antes de que sonara la alarma lo estaba interrogando Yokozawa, lo divertido es que todos dicen que se parece a ti pelo castaño, ojos verdes, casi como gemelos- solto Kisa sonriendo

    - En serio? - pergunto el pequeño sin mucho interes

    -Sabes misaki te noto un poco raro- El pelinegro borro su sonrisa al decirlo, pero la recobro al instante- no sera que tienes miedo?

    -P-porque habria de tenerlo- dijo un poco nervioso

    En ese momento frenaron los veiculos, interrupiendo asi la conversacion de los dos novatos.
    El museo se alsaba glorioso ante todos, y de noche lucia tan aterrador e inmenso.

    Todos comenzaron a bajar y prepararse para entrar, el ojiverde cargo su arma y siguio a los demas. Takano iba en frente y al entrar en el edificio hizo una señal para que todos se dispersaran. Cada quien fue por su lado y si darse cuenta misaki se quedo solo.

    Despues de un rato caminando, el pequeño castaño se dio cuenta que se habia perdido dentro del inmenso edificio, caminaba en circulos y no encontaba a ninguno de sus compañeros.

    -Lo que me faltaba, porque teniamos que dispersarnos, odio la oscuridad y ... y es muy probable que "el" nisiquiera este aqui-"¿Solo fui usado?"- ¿Que es lo que estoy pensando? Estoy en una mision importante. No debo pensar en...

    " -Misaki, nuestro acuerdo se terminó, ya no te necesito mas"
    "..YA NO TE NECESITO MAS.."

    Y otra vez ese dolor en el pecho, sus ojos ardian un poco y estaba tan distraido, como ya se estaba haciendo costumbre estos ultimos dias, que no se dio cuenta de que cierta persona que se acercaba sigilosamente por su espalda. De un momento a otro algo lo tomo con fuerza apricionandolo contra la pared y tapandole boca con una mano cuando el castaño se disponia a gritar.

    Misaki comenzo a forcejear asustado hasta que un tenue olor a lavanda y tabaco llego a el, "el olor de Usagi-san" en ese momento also la vista y distinguio un par de orbes amatistas que lo miraban apacibles en la oscuridad.

    "ya no te necesito mas.."

    Esas palabras seguian retumbando en sus oidos mientras el autor de las mismas se encontraba frente a el.
    Algo dentro del pequeño se removio, mientras unas cuantas lagrimas resbalaron por sus mejillas humedeciendolas.

    Usami Akihiko habia regresado "Pero.. ¿porque?" Se preguntaba en la oscuridad un pequeño agente del FBI.




    Mientras tanto ~(-u-)~

    Onodera:

    Estaba esposado y siendo interrogado (yo diria agredido) por el "oso gruñon" del FBI, todos los delincuentes como yo lo conocen pues tiene la reputacion de hacer hablar a cualquiera, pero a mi no me intimida.

    -Mas te vale soltar lo que sabes, escoria!

    De acuerdo si me intimida pero solo un poco..

    -Y-ya te dije que no se de que me habl..- antes de terminar la frase me tomo por el cuello de la camisa alsando amenasadoramente su puño, cerre los ojos esperando el golpe.
    Waa!! Este tipo va a matarme.

    Y todo esto es por culpa de ese mal nacido, no puedo creer que Takano-san en verdad me haya entregado a la policia, pero esto no se va a quedar asi, me las va apagar.

    -Habla ahora o te..

    Justo cuando senti que me iba a recibir una paliza por aquella bestia sono una especie de alarma que hizo que se detuviera al instante.

    En ese momento abrieron la puerta y ahi esta el bastado de Takano!

    -Yokozawa tenemos una situacion, reune a todos cuanto antes.

    -Tks, estaba en medio de algo- refunfuño obedeciendo de mala gana y saliendo mientras maldecia a medio mundo.

    Tlakano-san salio detras de el, pero antes me miro con una sonrisa burlona y me guiño un ojo para despues cerrar la puerta. ¡Pero que se cree!

    Fui un idiota por confiarme tanto. No devi dejarme llevar, Takano-san me las vas a pagar, metere un par de balas en tu perfecta cara. No, no, no, espera que acabo de pensar, ¿perfecta? Maldicion que me pasa.

    Mientras yo tenia mis conflictos internos, afuera debia ser todo un caos, de un momento a otro se empezaron a escuchar todo tipo de gritos y personas corriendo de un lado a otro.
    ¿Que es lo que los tendra tan apurados? No me digas que.. sera probable que Usami-san se haya metido en problemas? Si es asi debo ayudarlo!

    Desesperado comenze a tratar de quitarme las esposas que mantenian mis manos detras de mi espalda pero era inutil, estan muy ajustadas, esos idiotas saben hacer bien su trabajo.

    De repente escuche una risa burlona.

    -Necesitas ayuda?- era Takano, hace cuanto que estaba ahi!

    -No necesito TU ayuda- dije barriendole la mirada

    -Vamos no seas rencoroso Ritsu- dijo esto acercandose a mi

    -No me llames asi! Ademas eres un traidor y no te quiero ver.

    -Deja de ser tan infantil, sabes que era mi trabajo.

    Esta vez no conteste, estaba realmente enfadado. Escuche un suspiro de su parte y sus pasos indicandome que se marchaba, alse la mirada solo para ver como se giraba y lanzaba unas llaves a la mesa frete a mi.

    -Solo sera por esta vez, pequeño delincuente- me dirigio una mirada que decia que no era un favor ni nada parecido, mas bien ahora yo estaba en deuda con el y presenti que nos volveriamos a encontrar mas pronto de lo que creia.

    Lo mire desconfiado a lo que volvio a acercarse y sin poder evitarlo junto sus labios con los mios colando su lengua a la primera oportunidad que tuvo y terminando por morderlos.

    -Despues me encargare de atraparte de nuevo- susurro en mi oido provocandome un estremecimiento.

    Se fue con una de sus sonrisas de superioridad dejandome mas sonrojado de lo que quiciera admitir, no podia creer lo que habia pasado en tan poco tiempo... y las llaves, eran las llaves de estas malditas esposas.
    Me quite de las esposas (lo cual fue muy dificil porque aun que tenia las llaves, abrir las esposas con las manos a la espalda es una tarea complicada) y sali revolviendome entre todo el tumulto de gente, que no repararon en mi ni por un segundo, ¿tan ocupados estaban?

    Como fuera escuche que se dirigian al museo del centro de la ciudad y mis sospechas se confirmaron al escuchar el nombre de Usami Akihiko.
    Sin llamar la atencion sali por la puerta tracera en direccion al museo, mi corazon latia a mil sin saber por que, sacudi mi cabeza sacandome todos esos pensamietos inecesarios.

    Debo ayudar a Akihiko, ojala no sea tarde...
     
    Top
    .
  2. Yiyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito la conti!!!! el fic se esta poniendo cada vez mejor! :=ewriting: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. VanSutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el momento de soltar los "Kyakyakya"
    ¡Me encantó! Ahora tiene un espacio en mi celular de mis fanfics favoritos.
    Wahh, me encanta. ♡
     
    Top
    .
  4. Aokigahara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conty????
     
    Top
    .
  5. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala onegaiiiii


    :=duouou: :=DANCING:
     
    Top
    .
49 replies since 2/5/2015, 00:01   1391 views
  Share  
.