El amor inusual

el amor entre un adulto y un adolescente puede ser raro pero ahi esta el dicho "para el amor no hay edad" (Endo x Katsuya)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cintia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Un día cual quiera~ CAP. 1

    Endo estaba algo preocupado por su amigo Goenji ya que su padre lo quería llevar al extranjero a estudiar medicina pero claramente no lo iba a permitir por lo que fue a su oficina y se encontró con el un hombre firme y serio pero a Endo no le daba miedo quería ayudar a su amigo como fuera entonces entra a su oficina y lo ve revisando algunos papeles.

    Endo: disculpe.. señor pero necesito hablar con usted -le dice muy tranquilo ya que estaba muy decidido-

    Katsuya: eres tu... dime lo que quieres ya que estoy muy ocupado -casi sin prestarle atención al menor-

    Endo: no voy a permitir que aleje a Goenji del fútbol, el es nuestro compañero y eso no lo puedo permitir.

    Katsuya: -se levanta acercándose a Endo- vaya así que vienes a desafiarme en mi oficina.. ¿a que eres capaz de llegar para que deje a Goenji quedar en el equipo? -le pregunta mientras lo atrapa contra la pared-

    Endo: -se mantenía firme aun que algo atemorizado- haré lo que tenga que hacer por mi amigo, el tiene que seguir jugando fútbol, se lo merece es el mejor.

    -El adulto sonrió con una mirada muy rara para Endo y tomo al menor de los brazos colocan-dolo en-contra de su escritorio mientras le bajaba su pantalón y ropa interior de manera rápida y segura-

    Endo: ¿q-que esta haciendo? -dice ya muy sorprendido y avergonzado al mismo tiempo-

    Katsuya: -le acaricia la nalga al menor- vaya que de aquí es una buena vista... parece que nadie a tocado este lugar virgen.

    Endo: usted no debe tocar ahí.. aléjese de mi -intentaba moverse pero la fuerza de quien lo tenia de esa manera era mayor a la de el-

    Katsuya: -le enseña su miembro descubierto- sera grandioso poseer este lindo culo de una perra -sonríe de manera maliciosa y sin ninguna preparación lo penetra de un golpe-

    Endo: aahh s-saque eso.. m-me lastima -dice con unas lagrimas en su ojo mientras que su entrada sangraba un poco-

    Katsuya: que estrecho esta aquí.. claro que eres virgen.. tranquilo te haré sentir un placer que nadie antes te a dado -comienza a darle embestidas fuertes sin piedad del menor con una sonrisa-

    Endo: aahhh n-no deténgase aahhh e-eso duele, o-onegai -su cuerpo se sentía caliente pero le dolía demasiado a ser su primera vez-

    Katsuya: -seguía con sus acciones de manera fuerte y rápida- hmm admite que te gusta, que te den así de duro, te sientes bien al que una polla así de grande como la mía este en tu culo perrita.

    Endo: aahhh s-su polla aahhh e-es enorme.. -sonríe un poco mientras seguir gimiendo mas fuerte- s-si me gusta aahhh hmm h-halo mas fuerte.. q-quiero que me ensucie de usted -su cabeza se había llenado de excitante y lujuria y le siguió su juego mientras movía su culo como toda una puta-

    Katsuya: sabia que eres toda una zorra barata -le da una nalgada muy fuerte dejando-le la marca en su nalga mientras le toma de las caderas moviéndose mas brusco dentro del menor- e-estas apretando zorrita hmm se ve que te gusta que te den por el culo

    Endo: hmm aahhh s-si me encanta ahhh q-quiero su esperma dentro aahhh o-onegai dentro mio aahh

    Katsuya: como gustes zorrita -no tardo mucho para lanzar toda su esperma dentro del menor llenándolo completamente-

    Endo: k-kimochi -al sentir el esperma del mayor el también termina lanzando el suyo en el escritorio mientras cae al suelo de rodillas-

    Katsuya: fuiste una buena diversión, ven cuando tu quieras que te daré tu golosina -sonríe acomodándose la ropa y vuelve a sentarse con sus papeles-

    Endo: si.. quiero mi golosina todo los días.. pero no quiero terminar aun -gatea hacia el mayor tomando el miembro de Katsuya con sus manos lamiéndolo como paleta-

    Katsuya: hmm -lo toma de los pelos- adelante zorrita prueba tu nuevo juguete

    Endo: si amo -lo mete a su boca saborean-dolo mientras lo succiona como mucha fuerza y con sus manos libres masajea los testículos con mucha pasión-

    Katsuya: hmm parece que te gusta lo grande ¿eh? ahora seras mi nuevo juguete mi adorada zorrita -con sus manos hace que el menor trague todo su miembro con una sonrisa mientras se corre dentro de su boca-

    Endo: hmm -siente un gran cantidad de esperma en su boca pero lo traga rápidamente lamiendo el resto del miembro del mayor- seré tu zorrita si me das este placer siempre

    Katsuya: por supuesto, siempre te daré tu golosina ahora ve a descansar que mañana sera mas duro aun -le levanta su mirada para verlo a los ojos- mi adorada zorra.

    Endo: como ordene amo -dice muy feliz tomando su ropa y vistiéndose para luego salir muy feliz del lugar-

    Katsuya: -sonrie- me gustara mucho jugar con esa zorrita todos los días... ese culo que tiene me pertenecerá solo a mi


    -Fin del capitulo 1 espero les aya gustado comenten si quieren mas nwn esto es solo el principio de grandes aventuras claro si tengo su apoyo-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    A... ¡A-A-A ver, a ver, a ver! Espera... ¡¿Wath?! El papá de Gouenji... x Endou... ¡Ya va! Necesito procesar...

    *10 minutos después*

    E-Ehem... Bueno, ya estoy bien. A ver, quiero saber:
    1: ¿De donde coño has sacado esta... loca y rara pareja?
    2: ¿Es posible que Gouenji los descucbra e interfiera en algún momento?
    3: ¿Cuándo vas a copntinuar?...

    Pues sí, me encantó... fue como que:

    Mientras estaba leyendo, cada una de esas palabras hacían que mis ojos se abrieran más de la sorpresa, ¿Endou x Katsuya? ¿Quién era ese? Entonces noté que era el padre del mejor amigo de Mamoru, y este lo violó apenas entrando a desafiarlo. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué a Endou le gustó? ¿Esa lujuria era así de intenza? Me sorprendí apenas al terminar y ver todo eso de "Mi pequeña zorra", "Todos los días"... Todos los días. No pude contener un grito.

    Pero he de admitirlo, me has cautivado. Fue muy bueno, aunque el lemon excesivo no es tanto mi estilo, pero... ¡Quiero que sigas, te apoyo!

    Espero conty~
     
    Top
    .
  3. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: :=DANCING: Oh yei como me gusta lo hard y mas con una de mis parejas favoritas
    :=uuum: muy bueno, espero la conty con ansias
    ese Mamoru todo un pervertido jeje :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty esta pareja es muy rara pero el fic meha dejado con intriga XD
     
    Top
    .
  5. Cintia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Hay que ocultarlo~ cap. 2

    Después de ese día tan loco para Endo se despertó temprano lo cual fue muy raro para el y se fue a entrenar solo con Goenji ya que hoy no iban a tener entrenamientos se decidieron a entrenar los dos solos.

    Goenji: oye Endo es raro que ayas llegado tan temprano ¿te ocurrió algo?-pregunta con el balón en sus pies apunto de patear a la portería-

    Endo: solo digamos que podemos divertirnos todo lo que queremos -ríe como de costumbre poniéndose en posición-

    Goenji: si mi padre hablo conmigo anoche.. dijo que era mejor que continué jugando fútbol con el equipo, es raro suele ser muy firme con su palabra.

    Endo: tal vez pensó mejor las cosas... bien tira

    -El entrenamiento duro unas horas y entonces comenzaron a guardar sus cosas-

    Endo: ¿iras a tu casa ahora Goenji?

    Goenji: aun iré con Fubuki a su casa, mi padre va a quedar solo en casa ya que Yuka se encuentra ahora en su escuela.

    Endo: ya veo... bueno yo... ya me voy tengo que ir a ver a alguien igual -sonríe-

    Goenji: muy bien Endo, diviértete -se va en dirección a la casa de Fubuki-

    Endo: por supuesto que me divertiré... con mi adorado amo -susurra yendo a la casa de Katsuya-

    -En pocos minutos llega y golpea la puerta ansioso de probar su golosina-

    Katsuya: -abre la puerta- vaya mi pequeña zorrita vino a jugar un rato.

    Endo: amo por favor quiero mi golosina.. se lo suplico -entra apegándose a el mientras lo mira a sus ojos-

    Katsuya: -lo tira al sofá con fuerza subiéndose encima- si que eres una zorra muy goloso bien te daré tu golosina -libera su miembro y toma a Endo de los pelos metiendo-lo en su boca- ahora haz lo que sabes hacer.

    Endo: -asiente con la cabeza succionando el miembro del mayor mientras lo mordisqueaba- hmm

    Katsuya: hmm así zorrita... anda saborea tu golosina -dice jalando el cabello del menor mientras mueve su cadera en forma de embestidas-

    Endo: -disfruta de las acciones del mayor saboreando su golosina como toda una zorra mientras se excitaba moviendo se culo como tal-

    Katsuya: estas desesperaba zorrita... -mueve mas sus cadera- trágate todo esto -dice lanzo su esperma en la boca del menor-

    Endo: -sin pensarlo dos veces lo traga lamiendo sus labios- lo quiero dentro mio por favor amo

    Katsuya: bien perrita -lo pone en cuatro bajándole su ropa y lo penetra de un golpe fuerte y brusco-

    Endo: aaahhhh amo... k-kimochi... p-por favor dame duro -dice sonrojado mientras gime fuerte sintiendo mucho placer-

    Katsuya: -toma el miembro del menor masturban-dolo mientras da embestidas fuertes y rápidas- hmm ¿te gusta que te toque aquí? ¿eh? dímelo zorrita

    Endo: aahhh hmm s-si aahhh t-toque todo mi cuerpo aahhhh l-le pertenezco -mueve su cadera apretando sus puños con fuerza-

    Katsuya: -lo masturba mas rápido acelerando su ritmo en la parte interior del menor- hmm vaya mi zorrita golosa eres muy persuasiva.

    -Siguen de la misma manera durante varios minutos cambiando de posición en el sofá-

    Endo: p-por favor aahhhh l-llene-me de usted ahhh q-quiero su esperma hmmm d-dentro de mi.

    Katsuya: como gustes zorrita caliente -da unas ultimas estocadas fuertes corriéndose en el interior del menor-

    Endo: aahhh -gime fuerte al sentir el esperma del mayor corriéndose de igual manera- estoy lleno de usted amo

    Katsuya: -toca los labios del menor con sus dedos- Shuuya vendra en cual quier momento, mejor ve a tu casa mi queria zorrita.

    Endo: -asiente con la cabeza- claro mi adorado amo...

    -El menor se viste rapido pero al salir se encuentra con Goenji en la entrada-

    Goenji: ¿Endo? ¿me puedes explicar que haces aqui?

    Endo: yo....

    -bien aqui termina el capitulo esperan al siguiente-


    Las respuestas de la pregunta de Noriko Oumi:

    1- la pareja me la imagine cuando Endo le ruega a Katsuya (el padre de Goenji) que lo deje quedar en el equipo y bueno tengo una mente loca.

    2- lo de Goenji solo sigue leyendo y lo averiguaras
     
    Top
    .
  6. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: Oh My Good llego Goenji, como saldra de esta
    :=uuum: :=uuum: que gran lemon me encanta
     
    Top
    .
  7. Cintia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Jugando con los celos- CAP. 3

    Endo: yo.... hay vamos Goenji tu dijiste que me ibas a prestar el trabajo de geometría.

    Goenji: eso dije?.. bueno tal vez lo habré olvidado.

    Endo: si, bueno gracias -se va corriendo-

    -Mas tarde ese mismo día Endo va a la oficina de Katsuya sentándose en su escritorio-

    Endo: ¿muy ocupado para tu zorrita? -dice con una sonrisa-

    Katsuya: siempre voy a tener tiempo para ti -besa al menor acariciando su espalda-

    -Mientras ambos se besaban entra una enfermera sorprendiéndose mucho-

    Enfermera: ¡D-Doctor!.

    Katsuya: déjeme los documentos luego me haré cargo -dice abrazando a Endo-

    Endo: si... onegai Katsuya-sama.

    Enfermera: jugar con un niño no es agradable considerando que el que tiene tiene la misma edad que su hijo mayor -dice seria-

    Katsuya: si no tiene otra cosa que decirme lárguese.

    Enfermera: tenga en cuenta lo que digo -sale del consultorio-

    Endo: no le haga caso amo... por favor dame mi golosina.

    Katsuya: lo mejor sera que te vayas -dice sentándose-

    Endo: ¿que? ¿le hará caso a esa tonta enfermera?.

    Katsuya: estoy algo ocupado... vete.

    -Endo sin decir nada mas sale de su consultorio tomando su celular-

    Endo: ¿crees que me voy a quedar con los brazos cruzados?.

    -Unos minutos después Endo se encontraba en la casa de Goenji-

    Goenji: veo que llegaste rápido -dice sonriendo-

    Endo: así es, gracias por dejarme dormir en tu casa.

    -Ambos se sientan en la mesa de la sala-

    Goenji: dime ¿por que querías pasar la noche conmigo?.

    Endo: bueno es que tuve un problema con mis padres y no quise ir hoy con ellos.

    Goenji: ya veo... bien aquí eres bienvenido cuando quieras.

    Endo: gracias Goenji... ¿por cierto cuando llega tu padre del trabajo?.

    Goenji: pronto debe entrar... no le va a molestar que te quedes.... te voy a traer algo para que tomes -se levanta-

    Endo: espera Goenji -finje tropezarte y caer en los brazos de Goenji-

    Katsuya: -entra en la casa y se sorprende por lo que ve- ¿que esta pasando aquí?.

    Goenji: ¿papá?

    Endo: Goenji solo me estaba ayudando ¿verdad? -le da un beso en la mejilla-

    Katsuya: -lo mira molesto- bien haz lo que quieras -estaba por ir a su habitación-

    Endo: Goenji creo que me torcí el tobillo... ¿me puedes cargar?.

    Goenji: claro, lo importante es que el capitán este bien para mañana.

    -Goenji carga a Endo estilo princesa llevándolo a su cuarto esa misma noche Endo se levanta porque tenia sed cuando en la cocina se encontró a Katsuya-

    Katsuya: ¿que planeas con mi hijo?.

    Endo: no le debe importar a alguien que me dejo por unas simples palabras.

    Katsuya: dime la verdad -lo acorrala contra la pared- ¿me abandonarías por mi hijo?.

    Endo: eso responde-lo tu.... ¿me abandonaras solo por lo que dijo una enfermera tonta?.

    -Ambos se miran fijamente por unos segundos y luego-......

    /y luego deben esperar al siguiente capitulo ya que es el fin del 3 :=BIENODOE: lo se el final es hermoso nwn/
     
    Top
    .
  8. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: :=NOIP: tonta enfermera, llega en el mejor momento....creo que la destruire jeje
    yo quiero lemon, adoro el hard que pones :=DFSDFSD: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  9. Cintia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~El amor florece~ CAP. 4

    Endo: ¿y bien? responde-me... -dice de manera seria mirándolo a los ojos-

    Katsuya: -lo carga sentándolo en la mesa- ¿tu crees que abandonaría a mi zorrita?

    Endo: Katsuya-san... -lo abraza fuerte- sabia que no me podrías dejar solo por una tontería.

    Katsuya: -acaricia el miembro del menor por encima de la ropa- creo que es hora de tu golosina.

    Endo: hmm s-si por favor.... lo quiero... p-pero Goenji podría escucharnos -dice algo sonrojado-

    Katsuya: -comienza a lamer el cuello de Endo- no te preocupes... solo relájate, y disfruta.

    Endo: -asiente con la cabeza- quiero mi golosina... por favor amo -se para de la mesa apoyando sus manos en ella mientras enseña su trasero- por favor

    Katsuya: -sonríe y le baja su ropa mientras libera su miembro y lo penetra de una estocada dura- hmm que apretado... se ve que estabas ansioso.

    Endo: aahhh s-si... m-me dejaste con ganas hoy -dice intentando ocultar un poco sus gemidos por miedo de que Goenji los escuche-

    Katsuya: -se mueve rápido sujetando a Endo de las caderas- hmm s-si que estas apretando hmm -dice excitado mientras da embestidas duras al menor-

    Endo: aahhh hmm s-sigue amo p-por favor aahhh -gemia de placer mientras disfrutaba de los actos del mayor moviendo su cadera al ritmo de Katsuya-

    Katsuya: -levanta al menor poniendo en cuatro sobre la mesa dando con mas rudeza y fuerza dentro de Endo- hmm q-que zorrita tan caliente.

    Endo: aahhh hmmm k-kimochi aahhhh -muerde un poco su labio-

    Katsuya: -tomo el miembro del menor masturban-dolo mientras que da unas embestidas mas corriéndose dentro del menor- hmm

    Endo: ahhhh -casi al mismo tiempo termina corriéndose el igual-

    Katsuya: -sale del menor y acomoda su ropa- ahora si puedes ir a dormir.... mi adorada zorrita -sonríe y va a su cuarto-

    Endo: s-si amo -se viste y vuelve al cuarto de Goenji-

    -Una vez que la noche paso Endo y Goenji fueron al club a entrenar como de costumbre-

    Kazemaru: llegan temprano, Goenji dijo Fubuki que te espera en la parte de atrás.

    Goenji: claro gracias Kaze -sonríe y va donde le dijo el chico de cabello azul-

    Endo: dime Kazemaru ¿Fubuki te dijo para que lo necesitaba?.

    Kazemaru: no me dijo nada... pero bueno, supongo que es hora de entrenar ¿no?.

    Endo: si, vamos.

    Donde Goenji....

    Goenji: dime Fubuki ¿que necesitabas?.

    Fubuki: -se apoya en el pecho de Goenji- ya no lo resisto por favor Goenji-san -se acerca a los labios del peli-crema y lo besa-

    Goenji: -se sorprende por el beso pero abraza a Fubuki correspondiendo-le al beso-

    Fubuki: me gusta mucho.... Goenji-san -se sonroja- se que es sorpresivo pero... me gusta mucho

    Goenji: -sonrie- también me gustas Fubuki... y me gustaría que fueras mi novio -besa la mejilla del peli-plateado-

    Fubuki: si quiero -dice feliz- mejor vamos al club, o el capitán se molestara.

    Goenji: por supuesto... vamos amor -dice sonriendo y lo toma de la mano yendo al campo-

    Endo: vamos chicos no se atrasen -dice viéndolos entrar al campo-

    -Después del entrenamiento los últimos que quedaban eran Fubuki y Goenji que se dirigieron a las duchas pero mientras se duchaban Goenji se le acerca a Fubuki por detrás abrazándolo y comenzando a dar besos en el cuello del peli-plateado-

    Fubuki: G-Goenji... hmm e-estoy nervioso...

    Goenji: -acaricia los pezones del menor- déjamelo a mi, prometo no lastimarte demasiado.

    /y los dejare con ganas de mas Lemon para el siguiente capitulo :=yeahyie: jeje lo se soy troll bien esperen al siguiente capitulo, espero que les agrade la pareja de Goenji x Fubuki nwn/
     
    Top
    .
  10. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: Awwww por que me dejas con la intriga?????!!!!!
    :=SOCEREF: gustarme?! amo el Goenji X Shirou a morir
    :=uuum: muy bueno, espero conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Aw, bueno, gracias por la respuestas, imaginé que era eso.

    Se vio muy interezante cuando Endou le probocó celos, y cuando él se pone serio, se pone serio... Wn... xD
    Pero bueno. Espero conty~ Y ¡¿Qué te pasa?! Obvio que a todas nos gusta el Gouenji x Fubuki.... qué pedos... xD
     
    Top
    .
  12. Cintia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Cual sera el secreto~ CAP. 5

    Fubuki: -se sonroja al sentir el contacto del mayor en sus pezones- hmm Goenji-san..

    Goenji: -baja su mano tomando el miembro de su amado comenzando a masturbarlo- te ves tan lindo gimiendo

    Fubuki: G-Goenji aahh hmm -cubre su boca avergonzado mientras siente las acciones del mayor-

    Goenji: -le descubre la boca- yo quiero escucharte -dice masturbandolo mas rapido y con su otra mano acariciando-le su nalga y presionandole un poco-

    Fubuki: e-espera Goenji ahh n-no lo soportare mas aahhhh -gime fuerte y con una verguenza se corre en la mano del peli-crema-

    Goenji: que delicado -dice en tono burlon lamiendo su mano- hmm es delicioso

    Fubuki: n-no tenias que hacer eso.... d-de seguro sabia feo...

    Goenji: por supuesto que no ahora -lo apoya contra la pared metiendo un dedo en la entrada del peli-plateado-

    Fubuki: hmm aahh d-despacio m-me duele ahh -muerde fuerte su labio con un sonrojo en sus mejillas-

    Goenji: tranquilo amor... solo te dolera un poco -dice metiendo otra dedo mientras los mueve en forma de tijera-

    Fubuki: aaahh hmm m-me acostumbrare mejor c-con otra cosa -dice apenas entre gemidos con un sonrojo-

    Goenji: como gustes -dice sacando sus dedos y comenzando a penetrarlo lentamente- hmm estas estrecho

    Fubuki: aahhh G-Goenji hmmm -se aferra a la pared mientras se sonroja aun mas-

    Goenji: -se mueve con delicadeza dentro de su amado- hmm Fubuki...

    Fubuki: p-puedes moverte aahhh m-mas rapido hmmm s-si quieres

    Goenji: muy bien Fubuki -comienza a moverse mas rapido toma el miembro de fubuki comenzando a masturbarlo-

    Fubuki: aahhh n-no s-soportare aahhh m-mas tiempo hmm -sin decir nada mas termina corriendose-

    Goenji: -sonrie y da unas embestidas mas corriendose en su amado- te amo Fubuki Shirou...

    Fubuki: tambien te amo.. Shuuya Goenji -se da vuelta besando al peli-crema-

    -Unas horas mas tarde Goenji regresaba a su casa cuando se encontra a Endo en la entrada-

    Goenji: ¿Endo? ¿ocurre algo?.

    Endo: pues se supone que hariamos la tarea juntos... deberias estar hace 30 minutos

    Goenji: lo siento se me habia olvidado... bien entremos -le abre la puerta-

    Endo: gracias Goenji.

    -Comienzan a hacer la tarea pero endo comenzo a sentirse mal-

    Goenji: ¿te encuentras bien? ¿Endo?.

    Endo: s-si yo... solo-... -sin terminar su frase endo fue corriendo hacia el baño-

    Goenji: ¿que le pasara? -susurra-

    Endo: -vuelve limpiandose su boca- estoy bien.... tal vez luego vaya al consultorio de tu padre tranquilo.

    Goenji: si de seguro eso te ayudara.

    -una vez que terminan la tarea Endo entra a la oficina de Katsuya-

    Endo: ¿se puede?.

    Katsuya: por supuesto.. pasa.

    Endo: -entra y se sienta enfrente del escritorio- hoy vengo como paciente... ¿me puedes hacer una revision?.

    Katsuya: seguro... normalmente se necesita una cita, pero hare una excepcion por ti ¿te haz sentido mal?.

    Endo: muchas gracias y si un poco.

    -Despues de las revisiones Katsuya toma los resultados-

    Katsuya: Endo esto no lo vas a poder creer pero....

    Endo: ¿eh? ¿que es?.

    Katsuya: bueno..... es....

    /Fin del capitulo :=hurrahrr: quiero sus comentarios positivos para seguir escribiendo jeje ¿ustedes que creen que diga los resultados? 7u7 creo que algunos se lo imaginan pero quiero escucharlos/
     
    Top
    .
  13. Suke-Shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: Awwww como te atreves a dejar el capitulo hasta hay....
    mmm.....que diran los resultados? muajaja como si no tuviera una idea :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hooooooooooooooo!!!! SHIT!!! ya sé lo que pasa, JODER! espero conty~
     
    Top
    .
  15. Cintia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Nuevo integrante~ CAP. 6

    Endo: ¿que es? ¿Katsuya-san?.

    Katsuya: solo es un malestar... eh... nada mas -guarda los resultados-

    Endo: -lo mira de manera dudosa- un doctor suele ser firme con lo que dice.... dime la verdad que dice?.

    Katsuya: aun que te lo dijera no me creerías.

    Endo: nunca lo sabrás si no me lo dices... anda dímelo.

    Katsuya: pues.... los resultados son... que estas embarazado Endo.

    Endo: ¿q-que e-estoy que....? -se había quedado en shock al escucharlo-

    Katsuya: tal y como lo escuchas.... bien que piensas hacer?.

    Endo: ¿que? no me vengas a preguntar que haré... es tu bebé de igual manera así que tu me apoyaras en esto!.

    Katsuya: -recuesta a Endo en el escritorio besando su frente- por supuesto que te voy a apoyar... no ibas a pensar que dejaría sola a mi zorrita en este estado.

    Endo: -sonríe- pues en ese caso no es una noticia tan mala... al saber que estaré junto contigo.

    Katsuya: -le baja la ropa a Endo dejándolo semi-desnudo- ahora mi zorrita... es momento de jugar -lo apoya contra el escritorio y lo penetra de una manera dura-

    Endo: aahhh hmm -gime fuerte apoyan-doce en el escritorio- l-lo que quiera mi amo hmmm

    Katsuya: -comienza a dar embestidas duras y rápidas- hmm e-estas igual de apretado mi zorrita hmmm

    Endo: aahhh s-si ahhh s-se siente rico aahhh m-mas ahh

    Katsuya: -lo pone en cuatro en el escritorio penetrándolo mejor siguiendo con las embestidas de la misma manera- hmmm a-admite que era esto lo que querías.

    Endo: hmmm s-si aahh l-lo quería con ansias aahhh

    -Siguieron de la misma manera mientras Katsuya le daba de manera dura y fuerte a Endo sobre el escritorio hasta que ambos se corren-

    Katsuya: eso estuvo delicioso mi zorrita.

    Endo: s-si amo... e-estuvo muy rico.

    Katsuya: -le besa la mejilla- recuerda cuidarte bien... ahora es mas importante.

    Endo: lo haré... pero ¿que pasa con Yuka y Goenji?.

    Katsuya: déjame eso a mi... y tu descansa.

    Endo: esta bien -acomoda su ropa y se va-

    Katsuya: espero que mis hijos entiendan esto... deben hacerlo -susurra mientras piensa-

    -Endo va a un jardín recostándose en un árbol-

    Endo: ¿un bebé?... debo decirles esto a mis padres.... solo espero que Goenji no me odie por esto... -cierra sus ojos durmiéndose-

    /Fin del capitulo :=dgdgdf: :=dgdgdf: por fin pude volver a escribirlo estuve sin interned y por eso no lo podia escribir :=amors: espero que lo ayan disfrutado con sus corazones :=DANCING: espero sus comentarios/

     
    Top
    .
47 replies since 3/5/2015, 21:37   1211 views
  Share  
.