¿Te encuentras bien Onodera? [¡ACTUALIZACIÓN! 23/07/2017] ¡¡ULTIMOS CAPÍTULOS!! [Editando]

Mareos, Nauseas, Antojos interminables, aumento de peso, ¿Cuál es el problema de Ritsu? [Nostalgica] [Mpreg]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aranza
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Estas por leer el mensaje automatico y cursi de la escritora, puedes saltarlo e ir directo al capitulo si quieres <3~
    Volví en forma de fichas.
    ¡Buenos días, tardes, noches, a la hora que leas esto! ¡Espero la lleves bien lo que llevamos del año y gracias por aguantar mi Hiatus eterno y horrible! Si sigues aquí a pesar de eso, te amo bb, gracias.[?]
    ACTUALIZACIÓN DE TODOS MIS FICS COMO REGALO SIN RAZÓN. Gracias por esperar y apoyar la continuación de todos los proyectos de una escritora despeinada y ojerosa.. :’)

    [-][-][-][-]



    Gracias a ti



    Horas después de que Ritsu háyase experimentado el peor dolor de su vida, y se hubiese vuelto "madre"; con la electricidad ya restablecida, este descansaba en su cama con una sonrisa cansada, mientras la nueva Takano era pasada de brazo en brazo regalándole palabras dulces y mimos por todos lados.
    La habitación estaba llena de regalos y globos decorativos color rosado, todos eran de su madre pues para todos el nacimiento de la bebe fue inesperado.
    Su Sayumi era una niña risueña y adorable, y todos estaban encantados con ella.
    — ¡Es mi turno de tenerla! ¡Es mi hija!- Takano era el primero en reclamar, y molestarse porque no le permitían cargar a su pequeño tesoro.
    — ¡Usted tendrá toda una vida para cargarla! Déjeme tenerla un momento.- Acotó Kisa con un puchero de fastidio en el rostro.- Llevas unas horas siendo padre y ya la celas hasta de sus propios tíos.-
    — ¡Es mi hija!- La niña reía, acompañada de Ritsu.
    — ¡Hijo no te rías! ¡Yo también quiero cargarla!- Interrumpió su madre con un puchero infantil. Ritsu giro los ojos divertido, mirando a su madre y a su prometido. Su padre había salido por un té para Ritsu, a pesar de que este no lo había solicitado, el mayor se había excusado con un "es para que recuperes tus fuerzas" y Ritsu acepto para no verse como un malagradecido.
    — ¡Solo déjenme cargarla un poco más! Pasaran por mi dentro de un rato, me iré y dejare de molestar- Kisa arruaba a la niña haciéndole pucheros graciosos y tomando con delicadeza sus manitas. —Tu hija es preciosa Ricchan, tiene tus lindos ojitos.-
    —Ella es hermosa, pero no por mí. Su encanto es propio.- Para Onodera su niña era preciosa, y esa belleza era solo de ella, y sacada de su padre (aunque no pensaba decirlo en voz alta).
    — ¡Bien, ya le diste cumplidos, dámela ahora!- Parecía que Takano no quería pasar un segundo lejos de Sayumi así que Ritsu tuvo que intervenir.
    —Hey, Masamune.- El aludido respondió de inmediato al llamado acercándose a Ritsu.
    — ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo aún?- Onodera negó con la cabeza. Takano le cuidaba tanto que le hacía sentir amado y protegido.
    —Yo tuve a esa niña.- Takano asintió, dándole a entender que estaba escuchando. —Yo la espere desde que me entere que estaba dentro de mí... Y no quiero más que tenerla en mis brazos.- Tomo la mano de Takano dejando confundido a este. Se quedó en silencio unos momentos, todo se había silenciado para el a pesar del ruido de la habitación, miro a su ahora prometido, que aún no entendía a donde quería llegar; por un segundo recapituló toda su vida desde que volvió a ver a Takano, y reforzó el agarre con la mano ajena.
    Él lo había esperado. Y ahora estaban allí. Juntos. En ese momento ya no le importaba el orgullo y la negación del pasado, amaba a Takano y ya no tenía temor.
    — ¿A qué quieres llegar Ritsu?- Takano río ligeramente enredando sus dedos con los del ojiesmeralda.
    Ya no iba a callar mas todo lo que quería decirle a Takano.
    —Pero... Nosotros tendremos toda una vida para tenerla en nuestros brazos, mimarla, guiarla...- Suspiro y miro directo a los ojos de Takano, eran tan lindos.-Dejemos que ellos la tengan un momento. Ahora quiero que tú y yo estemos juntos... Aun debemos recuperar el tiempo...- Takano parpadeo aun procesando las palabras de Ritsu; aunque al final sonrió.
    —Así será, entonces...- Se sentó en la camilla reforzando el agarre con Ritsu. Este se recostó en su hombro, observando a la gente frente suyo. Nunca se habían sentido tan felices, y no tenían quejas al respecto.
    —Awww... Ricchan, tú y Masamune-Kun son tan lindos; de sólo verlos juntos me emociono.- Onodera se sonrojo levemente, soltando una leve carcajada.
    —Gracias mamá... Supongo.- La puerta se abrió dejando ver a su padre con un vaso que sacaba humo.
    — ¡Hijo, traje tu té!- Se acercó a él con entusiasmo, hace mucho que no veía a su padre tan contento. Pero es que a pesar de que su hija no había sido un niño como el anhelaba había reaccionado feliz al saber que Sayumi había nacido sana y sin complicaciones.
    Un teléfono celular comenzó a sonar alterando un poco el ambiente pacífico.
    —Lo lamento, iré a contestar.- Kisa hizo una ligera reverencia y ofreció la niña a su abuela, la cual apenas pudo contener la emoción al recibirla.
    El pelinegro abandonó la habitación no sin antes oírse un "¿Aloh?" de su parte.
    Ritsu miro la puerta un rato más hasta que la atención fue completamente desviada a su madre que comenzó a hablar con su hija.
    — ¡Hola cariño! Yo soy tu abuela.- La sonrisa ligera en su madre causó nostalgia en Ritsu.- ¡Eres preciosa! ¡Tal como tu abuela!- Takano río un poco conmovido por la escena. A su princesa no le faltaría amor nunca.- ¡Y espero que estés emocionada de tener una abuela como la que tienes! Porque... Yo sí que soy inmensamente feliz de tenerte en mis brazos.- Para Ritsu eso fue lo último que necesitó para comenzar a derramar lágrimas.-Y definitivamente voy a protegerte y enseñarte miles de cosas para que seas una niña hermosa, educada y la envidia de todos a tu alrededor.-
    — ¡No le enseñes eso!- El esposo de la mujer intervino haciendo reír a el ojiesmeralda.
    — ¿¡Ah!? ¿¡Y porque no!? Mi niña será perfecta.-
    —Pero de todas formas, no debe ser una narcisista como cierta persona que conozco.- La mujer, de manera fingida volteo ofendida a mirar a su marido.
    — ¿Qué me quieres decir?-
    —No creo que no haya sido claro.- Mientras iniciaban una fingida pelea Ritsu y Takano reían disimuladamente.
    —Amo a tus padres.- Ritsu negó levemente.
    —Vivir con ellos toda la vida, no es tan gracioso, créeme.- Takano sonrió acariciando la mejilla de Ritsu.
    —Promete que todas nuestras peleas serán como estas... Que sean una simple broma y sin enojarnos...- Ritsu se sonrojo levemente ante la mirada de Takano, pero decidió contestar de inmediato.
    —No me esperaste 10 años como para que ahora peleemos por quien hizo llorar a la niña.- Volvieron a reír a la par.
    —Dámela ya, ¿quieres?- Entre toda la pelea, el hombre término diciendo ello para terminarla.
    Había llegado el turno del abuelo a cargar a su nieta.
    Callados observaron como las manos expertas de la madre de Ritsu pasaban a la niña.
    Las arrugas del hombre sobresaltaron más al sonreír cuando vio el rostro de su nieta.
    —En cambio de tu abuela yo te enseñaré a ser una persona humilde.- La mujer hizo un puchero y se dio media vuelta fingiendo estar ofendida.- Y creo que aunque no seas un chico puedo hacer que ames ver los partidos de futbol con tu abuelo.- Ritsu y Takano se visualizaron la escena. No se veía nada mal, de hecho.-Sé que serás una chica fuerte, llena de vida, alegre y traviesa, se te nota desde esa sonrisa que tienes.- Con un beso en la frente, cerro el contacto con el nuevo miembro de la familia.-No solo tus padres, si no nosotros, tus abuelos, definitivamente vamos a hacer que nada te falte nunca, cariño.- Miro directo a Ritsu y le regalo una sonrisa.-Es idéntica a ti.-
    Ritsu correspondió al gesto, conmovido.
    —Gracias...- La oración iba dirigida a sus dos padres, pues desde que se enteraron le habían dado un apoyo sin condiciones demostrando lo mucho que le querían.
    —No hay nada que agradecer, cariño.- Hablo su madre contenta.
    Un "toc, toc" los hizo mirar nuevamente a la puerta; la cabeza de Kisa se asomó con una sonrisa.
    —Volví...- Parecía algo nervioso y no muy animado a entrar.- ¿Pu-puedes creer que dejen entrar a 4 personas juntas a ver a una familia? ¡Es increíble lo bien recibido que es un bebe en este hospital!- Ninguno en la sala entendió la indirecta de Kisa. Ritsu ladeó la cabeza intentando captar.
    O eso hasta que unas voces desde fuera de la habitación fueron el nuevo centro.
    — ¿Eso quiere decir que Kisa-San no nos quiere dejar entrar?- El más bajo dio un brinco al ser descubierto.
    — ¡A mí me llamaron para que viniera! Pero "alguien" no quiso dejarme venir solo.- La inconfundible voz de Yokozawa sonó por fuera.
    — ¡Estoy cuidando lo que es mío!- Aunque no reconocía la tercera voz sí que se imaginaba de quien era.
    — ¿Pero qué? ¡Vengo a un hospital por dios!- Kisa se ponía más nervioso aun decidiendo si dejarlos entrar o no.
    —Ricchan, lo siento. En realidad yo ya me iba y...-
    — ¡Basta niño, déjanos entrar!- La ultima voz que escucho hablo de nuevo y empujó la puerta, haciendo entrar a todos.
    De la puerta entraron un chico castaño con lo que parecían perforaciones, Yokozawa, y, como Ritsu ya sospechaba, su pareja: Kirishima Zen.
    Kisa se tambaleó un poco al haber sido empujado junto con la puerta, aunque se reacomodo rápidamente haciendo una reverencia, juntando sus manos.
    — ¡Lo siento, lo siento! ¡Cómo te iba diciendo yo ya me iba! Pero Yukina decidió que quería ver a Sayumi y... Y luego llegó Takafumi y... ¡En serio no quería fastidiarte!- Onodera y Takano miraron al chico un par de segundos, al notarlo él se acercó rápidamente a ellos y les extendió la mano.
    — ¡Soy Yukina, un gusto conocerles y muchas felicidades por el nacimiento!- El chico sonreía emocionado, esperando a que correspondiesen su saludo.
    Ritsu fascinado con la actitud positiva del chico fue el primero en corresponder al gesto y seguido Takano, motivado por las mismas razones.
    —Gracias Yukina-Kun.- Ritsu ya sabía de la existencia de este chico desde hace mucho, pero no había más que podido ver de lejos.
    —Gracias...- Siguió Takano.
    — ¡Y nosotros venimos porque nos llamaron!- Kirishima abrazo a Yokozawa con una sonrisa, él ojiazul rodó los ojos, negando.
    — ¿Nos? ¿No querrás decir "me he colado, porque si"?- Riendo el castaño negó.
    —Si tú sales, yo también.-
    —Ah. No puede ser...- Kirishima hizo un puchero haciendo a Takano reír.
    El mencionado miro a Ritsu con una sonrisa cómplice, concordando lo mismo: "él era el indicado para Yokozawa"
    —Yo vine a ver a la hija de Ritsu...-
    — ¡Hey, no solo de Ritsu!- Reclamó Takano, pues decía que él había, al menos, realizado un 70% del trabajo.
    El ojiazul suspiro con fastidio.
    —La hija de Takano y Ritsu...- Corrigió.
    —Mucho mejor.- Sonrió triunfante. Cada vez que decían que era padre el realmente se emocionaba y no podía evitar sentirse orgulloso.
    —Puedes cargarla si quieres...- Llamo la atención de Yokozawa, el aludido se sonrojo y desvío la mirada nervioso.
    —N-No... No podría... ¿Y si le hago daño?- Temía, tal vez porque nunca había cargado a un niño pequeño y mucho menos, un recién nacido; claro que Ritsu mucho menos y la había tenido en sus brazos sin dificultad.
    —No pasara nada... Anda cárgala.- Takano apoyo la moción; ambos miraban al frente esperando la respuesta del ojiazul.
    —Yo la cargue y no pasó nada...- Acotó Kisa con burla, como si retase al menor.
    —Vamos Takafumi.~ ¡Eres excelente con esto de los niños!- Ante todo el apoyo, el abuelo de la niña la acerco hacia el de traje.
    Este la miro un momento nervioso, hasta que extendió sus brazos y con sumo cuidado la tomo entre sus brazos; la niña río al instante extendiendo sus manos hacia Yokozawa.
    —Sabe que eres su tío, Yokozawa.- Takano fue el primero en hacer un comentario de la situación.
    —Si...- Fue la única respuesta, estando el otro hipnotizado por la niña.
    — ¡Ah!~ Que nostalgia... Recuerdo cuando Hiyori era también una pequeña bebe...- Con un brillo en los ojos, Kirishima tomó con cuidado la mano pequeña de la niña apoyando su cabeza en el hombro de Yokozawa.
    —Es preciosa....- Sonrió a la niña de manera suave, dejando a la vista una muy bonita escena.
    —Tu serias una excelente madre, Takafumi...- De nuevo bromeo Kisa haciendo reír a Onodera que siguió con el comentario.
    —Si. Una buena mamá...- Captando lo que decían este los miro ruborizado.
    —La madre aquí eres tú, no bromees.- Retomo la vista a la niña. Su pareja se acercó un poco más; un escalofrío recorrió la espalda de Takafumi cuando sintió la respiración de Zen en su cuello.
    —Yo creo que si serias una excelente mamá.- Susurro con una sonrisa pícara, separándose de a poco.
    Si no fuera porque tenía a la niña en sus brazos lo hubiese golpeado.
    Y así la tarde se fue acabando rápidamente entre risas, conversaciones y los gestos lindos de la pequeña Sayumi.
    Cuando la hora de las visitas a cabo, todos se despidieron, dejando solos a los padres.
    Ritsu alimentaba a la pequeña con una mamila, mientras la miraba caer dormida de a poco.
    —Ella es preciosa.- Susurro Takano, que no se había despegado de ellos ni un segundo.
    —Sí, lo es.- Ambos se miraron sonriendo. Takano beso su frente, provocando un sonrojo en Ritsu.
    —Gracias por esto Ritsu.-
    —Gracias a ti. Tú eres el que más ha luchado conmigo, mi mal humor y mis indecisiones. Gracias Masamune, gracias por darme una familia, gracias por existir.
    —Ritsu yo...- El otro sonrió, pidiéndole silencio para dejarlo continuar.
    —Gracias a ti yo pude seguir adelante, me has dado razones para hacerlo. Es cierto, puede que Sayumi no haya sido planeada, pero... Valió la pena, ¿no?-
    —No me hagas llorar de nuevo, ¿puedes?- Ritsu río. Takano acorto la distancia besando sus labios.
    —Valió la pena hacerlo, Ritsu.-


    [-][-][-]



    Estamos a dos capitulos de terminar este fanfic. Uff, y vaya que me he tardado en sacar este.
    No me podría sentir mas agradecida con todos ustedes por lo que hemos logrado.
    Pensé que, Ritsu, Takano, Sayumi y yo nos ibamos a quedar olvidados en un rincón con cero reviews, y así.(?)
    Pero lo cierto es que parece les gustó esta idea.
    No quiero ser demasiado cursi, eso se los dejo para el final.
    Para las palabras finales del capítulo, me inspiré en la canción "Gracias a ti" de Carlos Rivera; pueden escucharla, si quieren, jaja.
    Espero aún lo sigan y lo noticeen mucho.
    Los amo.
     
    Top
    .
365 replies since 9/5/2015, 07:06   44094 views
  Share  
.