Mientras no tengamos rostro

Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki. Una venganza familiar cae sobre un joven inocente que debe casarse contra su voluntad, pero luego se enamora de su esposo a quien nunca ve como es.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si dije en el anterior capítulo que
    Fue un misterio, este lo superó con creces, sin duda la aparición de miyagi fue mas allá de mi imaginación *--*

    Mmm me alegro que la madre de shinobu le allá dado afecto, y los consejos que le dio hacerca del matrimonio, pero me pareció que actuó demasiado tarde y ya el niño se está convirtiendo en hombre, pero bueno, como dicen: más vale tarde que nunca ;)
    Espero conty!
     
    Top
    .
  2. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Insisto que boda tan mas extrañamente encantadora.

    Me alegro por Shinobu porque se nota que esta siendo bien recibido por su nueva familia, pero apenas estamos empezando (que es lo mejor.)

    Creo que nadie se esperaba las palabras de la Sra Takatsuki, creo yo que llegaron en el tiempo y momento adecuado para Shinobu, por que fueron especiales para el y solo para el, a pesar de como dijo, no haber sido la madre que el esperaba, pero que bueno que le dio palabras de aliento en esos momentos que se sentia extraño por estar solo en su boda (solo en algunos momentos, no siempre)y de su familia fue la unica que le dio a enteder que no estaba solo y que podia contar con ella. Que loco

    Concuerdo con el rubio, Yoh es muy excentrico; hasta la habitacion tiene que estar en completa oscuridad? Me encanto cuando penso que Miyagi estaba gordo jajaja eso es tan lindo y que tal! el misterioso ya se presento ante Shinobu y ya conoce la voz de Miyagi!! Cuando conocera el resto?

    YO QUIERO SABER!! Por lo que espero la continuacion

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Meno s mal que la madre de shinobu le dio su apoyo, dulces palabras que lo reconfortaron. Esta muy misterioso lo de miyagi . Espero que shinobu no sufra. Buen viaje. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
  4. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me dejo con poker face fue muy muy impactante todo, me gusto mucho
    espero contii
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta boda fue rara pero linda
    espero muy pronto la conty
    y estoy contenta de que al fin se conoscan aunque no es como yo pensaba
    pero al menos shinobu escucho la voz de miyagi
     
    Top
    .
  6. Mikiki_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Andaba buscando algo que leer de los Terroristas y me encuentro con esto <3 me ha encantado la historia en lo que va, los sentimientos puros de Shinobu, ese misterio de Miyagi *-* ya quiero leer cuando se conozcan visualmente y se vayan adaptando a su nueva vida juntos, espero que Miyagi vaya superando sus extrañas fobias (al menos con su marido). Espero la conti con mucha ansias >< Nee
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    138
    Location
    Somewhere only we know

    Status
    Offline
    Hola a todos!!!!! Lamento totalmente la demora, el tiempo del viaje se prolongo hasta un mes y se escapo totalmente de mis manos… Además uno pensaría que en un mes uno podría tener el tiempo para escribir pero MENTIRA!!! Casi no podía sacar tiempo para escribir ni para inspirarse para escribir aunque uno quiera… Pero… Volví y me alegra ver que tuve reviews… Espero que este capítulo les guste, aquí podrán conocer un poco más a Miyagi mejor, y verán como Shinobu quedara muy confundido con este misterioso hombre con quien se caso. Así que de nuevo, esta demora solo fue por el viaje, ahora retomaremos los plazos normales de máximo 10 dias, y de nuevo gracias por la espera… Ahora si las dejo para que lean este capítulo que quedo largo para compensar aunque sea un poco el tiempo que las deje esperando.


    Sexta Parte: El inicio de un matrimonio particular.





    Shinobu por fin conoció la voz de quien era su esposo, de alguna forma se sentía familiar a ella, no porque lo hubiese escuchado antes sino porque esa voz calaba con las palabras que había en esa carta arrugada que guardaba con tanto celo. El jovencito por fin pudo soltar un suspiro aliviado y reuniendo valor le dijo:

    - Quisiera poder verle a los ojos para saludarlo como mi esposo, pero no puedo ni identificar su silueta. Todo esto ha sido muy repentino y quisiera que usted al menos de su propia boca me explicara el porque tengo que permanecer en esta oscuridad y nunca ver su semblante. No creo que sea mucho pedir... ¿Cierto?

    Una risa profunda pero breve resonó que distendió un poco el ambiente algo que relajó un tanto, pero pendiente de lo que ese hombre en la oscuridad dijera o hiciese:

    - No podría esperar menos de ti, “querido esposo”, tampoco eres la dulce y sumisa doncella a la espera de mis órdenes.
    - Pues usted está en lo cierto porque no soy ni doncella ni sumisa. No quisiera pensar que usted tenga un desorden mental como para tomarse tantas molestias para evitar presentarse ante mí, y que usted después destapé más anormalidades de las que ya hoy me presento.

    Se escucho un suspiro que se sentía cansado, luego un par de pasos que se aproximaban, Shinobu tuvo un respingo cuando sintió que alguien se le sentó al lado, notando como se hundía el colchón sugiriendo que efectivamente la persona que se escondía en las tinieblas era de considerable talla, y aún así no sintió que esa persona intentara hacer ningún contacto con el más allá de las palabras:

    - Yamada seguramente ya te lo menciono, y ya debes deducirlo de lo que decía la carta que te deje antes de entrar aquí... Para mi es totalmente fuera de negociación esa cláusula... No tienes permitido verme ni de día ni de noche... No se trata de un timidez melindrosa como tu llegaras a creer... Esto es más profundo y complejo de lo que aparenta ser un capricho mío solo con el propósito de ver como reaccionas ante una condición como esa, como si de un juego se tratara... A su debido tiempo sabrás las razones que me llevaron a esa peculiar condición, pero por ahora solo tienes que saber que a pesar de no puedas verme, no quiere decir que no puedas tener conversaciones conmigo, o incluso que en su momento podamos intimar más allá.
    - ¿Cómo puede usted creer que pueda establecer una relación de confianza con alguien a quien no podré verle a los ojos y saber que no me esta mintiendo? Es muy fácil exigir cosas así cuando se tiene la sartén por el mango, y hasta ahora nadie me garantiza que esto no sea un plan para causar la ruina de mi familia, y créame que esto no está ayudando para nada.

    Una risa suave resonó de nuevo, algo que disgusto de sobremanera a Shinobu el cual inconscientemente soltó un resoplido lleno de irritación el cual Yoh capto inmediatamente:

    - No es necesario que te molestes, ya eres un hombre ¿No?... Aprenderás muy rápido el valor de la entonación de las palabras y el valor secreto que hay detrás de la voz. No me gusta engañar disfrazando mis intenciones usando tonos de voz burlona o con ironías ni mucho menos el sarcasmo, así que tal como te lo digo, así me siento, sabrás cuando estaré feliz, cuando estoy calmado y te haré saber cuando no estaré muy contento con algo... Y si tienes dudas puedes preguntarme lo que pase por tu mente. Me gusta cuidar mi intimidad, eso es inamovible pero tu eres mi esposo, el que yo elegí, así que sí me siento preparado para responder preguntas de tipo personal que sé que harás, lo haré pero a su debido momento.

    Shinobu se sentía frustrado porque ese primer encuentro distaba bastante del romántico que se imaginaba secretamente... Algo más sacado de las novelas llenas de romance de Takagi Nobuko que el alguna vez leyó en anonimato en la biblioteca pública en sus últimos años de preparatoria, y se sintió muy defraudado aunque su parte racional le indicaba que era mejor así; inspiro un poco para tratar de ordenar sus ideas y al menos entender en qué posición estaría el resto de tiempo que le quedaba del tiempo límite para el divorcio ya que por lo que veía, Yamada lo engaño al describirle alguien que estaba muy interesado en él:

    - Pues me queda claro que esto no dista mucho de un matrimonio forzado, y si no hay más que añadir supongo que ahora puedo dormir, fue un día muy largo posando con mi esposo invisible ante todos que ahora estoy rendido.

    Ya se disponía a acostarse cuando sintió una mano que se posó en la suya, era una mano definitivamente grande y extrañamente cálida, la cual sin dudar y sin siquiera tantear en aquella oscuridad como sí pudiera verlo, en sincronía con el momento ese hombre lo retuvo:

    - Takatsuki-kun... Lo que te escribí en la carta es en serio... Puede que te tome un tiempo pero estoy completamente seguro de que este matrimonio funcionara... Aún con este... Rasgo que complica el panorama, pero te pedí que confiaras en mí... Por ahora pareciera que te exijo mucho, pero sé que te adaptarás a esta regla.
    - ¿Cuál?... ¿La de intentar convivir con un esposo de quien no tengo ni idea cómo es?
    - ¿Acaso para ti es tan importante saber como es mi aspecto?... Yo sé que eres mejor que eso
    - ¿En serio usted piensa que me conoce bien?... Muy bien pruébemelo... Le haré preguntas y me las responderá y así veremos si esta bien informado. ¿Acepta el reto?

    La risa de Miyagi Yoh se soltó con suavidad en la habitación, y el joven torció las comisuras de sus labios en una sonrisa porque la soltura de esa risa indicaba que el había aceptado el reto:

    - Normalmente soy yo quien impone retos y quien dirige las preguntas... Pero lo haré por ti... Mi “querido esposo”.
    - Por favor no me llame así, que aún no me he cerciorado de que usted haya escrito esa carta mencionando cosas de mi vida tan a la ligera... Esa información se la pudo dar un investigador privado... Muy bien... Quiero que me responda: ¿En qué preparatoria me gradúe?
    - Pensé que me harías una más difícil... Estudiaste en una escuela privada a las afueras de Tokio la preparatoria Azabu... Por cierto ¿No sabías que yo también me gradúe de esa escuela? Claro hace muchos más años...

    La risa del mayor parecía relajada, sin duda ese hombre se distensión con facilidad algo que descoloco a Shinobu, el cual quería mantener su guardia en alto pero le estaba costando... Seguramente era el cansancio, se recordó el joven para seguir con el interrogatorio:

    - Eso lo pudiste averiguar, pero esta no esta tan fácil... ¿A quién de mi familia aprecio más?
    - Esa es fácil a decir verdad... A tus abuelos paternos... Tal vez ellos han sido los únicos que te han apreciado en verdad. Siempre he pensado que eres el tesoro escondido de los Takatsuki, si tu padre viera el potencial que tú tienes, serias el futuro de tu familia, pero de quien sí has tenido el apoyo ha sido de tus abuelos los cuales sí fueran aún los que tomaran decisiones ellos te darían más responsabilidades dentro de la empresa... Es una lástima que le den más importancia a tu hermana la cual sólo ha ayudado a gastar el patrimonio de tu familia
    - ¡No hablé así de mi hermana!- Shinobu reacciono aún sabiendo que lo que el decía era cierto, pero que un aparecido llegara y lo dijera tan campante no lo podía permitir- Ella es una mujer inteligente y hermosa, es mi hermana mayor y-
    - Takatsuki-kun... ¿Cuándo ella te ha apoyado en algo? ¿Acaso no fue ella quien te delato con tus padres cuando trabajabas en ese café de la zona empresarial de Tokio? ¿Me negaras el hecho de que ella sólo vela por sus intereses? Acaso no notas que ella es la favorita porque comparte esa característica de tu padre... Una persona vanidosa y arrogante-

    Shinobu se sintió desnudo ante la aseveración de ese hombre, lo que lo enojo aún más al ver a ese hombre juzgando a su familia:

    - ¡Cómo se atreve a decir eso! ¿Espera que acepte tan fácilmente que insulte a mi padre y a mi hermana?... Y si tanto le disgusta ese rasgo de mi familia, ¿Para qué rayos me obligo a casarme con usted?

    Hubo un silencio corto, Shinobu casi tenía la tentación de levantarse y salir de esa habitación, de esa casa y renunciar a ese acuerdo y ese matrimonio si sabía que su esposo terminaría por decir todas esos insultos sintiéndose tan empoderado de decirlas solo porque el era la parte más vulnerable de esa unión, pero el por ningún motivo iba a dejar que menospreciara a su familia, de hecho empezó a decepcionarse de quien había tenido en mejor estima:

    - Takatsuki-kun yo no lo dije para insultarte ni mucho menos, pero no me puedes negar que lo que digo es verdad... Aunque te duela en el fondo tú sabes que yo no digo algo que no es cierto... Mira... Creo que empezamos con el pie izquierdo y la verdad yo quería iniciar nuestro matrimonio de diferente forma, pero al tratar de acoplar lo que yo había romantizado con la realidad se complicó y no supe cómo manejar la situación... Quisiera empezar de nuevo, esta vez de forma correcta... ¿Estás de acuerdo?

    El jovencito pondero las palabras al notar el cambio en su esposo, dispuesto a ser más conciliador y el hecho de que el también estuviera recreando su imaginación en su primer encuentro le indicaba que el también tenía perspectivas y dudas como el, una circunstancia que compartían y podría acercarlos, Shinobu decidió acceder a su petición, porque en el fondo... El quería conocer la parte romántica de su esposo aunque no lo reconocería abiertamente/

    - Creo que coincido con usted... Al menos deberíamos intentar llevarnos bien ya que es inevitable que estemos juntos por un tiempo al menos... Pero... Espero de su parte que sí tiene una opinión negativa con respecto a mi familia se lo guarde para usted.
    - Como dije no esperaba menos de ti... Takatsuki-kun... Aunque llegado el momento tuviera que elegir entre tu o tu familia, será inevitable que te elegiré a ti sin dudarlo ¿Estamos claros en ese aspecto?
    - Aspiro a que esa situación no llegue a suceder, al menos yo haré lo necesario para que usted no tenga que hacer algo así. Aunque usted no lo comparta, para mi ellos son lo más importante de mi vida ¿Le quedo claro a usted?

    No es como si le advirtiera, pero Shinobu debía hacerle entender que a pesar de ser la parte beneficiada, para él su familia iba primero... Y parecía que esto iba a ser un conflicto con su esposo, viendo como el evidenciaba su desprecio hacia su familia, sabía que sería algo que provocaría discusiones en el futuro, algo que ahora ya no veía con buenas perspectivas. Su esposo al parecer tuvo que acceder escuchando que él no contestaba a su exigencia, y después del corto silencio que cayó entre ambos fue el misterioso hombre que rompió con el momento tenso:

    - Aún quisiera que en vez de lanzar tiros de advertencia entre nosotros pudiéramos simplemente confiar entre nosotros con fe ciega, confiar en el otro y que nos comprometiéramos a hacer llevadero este tenso inicio... Yo no tengo mucha experiencia en relaciones de larga duración, pero estoy muy interesado en hacer que esto sea un matrimonio duradero, y sé que tu tampoco tienes experiencia así que aprenderemos juntos uno del otro y creceremos como pareja porque eso es lo que somos... Pero para iniciar bien ¿Te parece si iniciamos como amigos?

    Para el muchacho fue una solicitud razonable pero le inquietaba un poco que su esposo diera por hecho que terminarían siendo pareja, y para ese momento sabía que eso solo era deseado por parte de Miyagi no de él, pero por lo tanto daría de su parte para mantener una relación cordial y a lo mejor hasta amistosa:

    - Esta bien... Supongo que no ganare nada si discuto por todo... Pero... Si se pasa de límites, yo también le haré notar cuando sea YO quien no esté feliz... Así que sí tenemos las cosas claras desde el principio no habrá confusiones después... Además, aunque sospecho que ya usted lo debe saber, yo no he tenido amigos que digamos, así que puede que no me comporte como un amigo normal.

    Shinobu de repente notó el peso de su soledad, ya que de haber sido alguien más social, posiblemente hubiera podido haberse refugiado con algún amigo... Pero luego recordó que los círculos sociales en los cuales orbitaba su familia solían ser de los que socializaban contigo si reunías los requisitos, pero apenas percibían problemas o el hedor de la iliquidez monetaria en las cercanías, desaparecían como por arte de magia y no se volvían a comunicar hasta que todo volviera a su cauce, entonces se recordó con amargura que la amistad verdadera no existía igualmente en su mundo, y por ende su poco interés de establecer amistades en su anterior universidad y menos en la búsqueda de una novia ajustada a las exigencias de su familia... Ahora debido a eso no tenía ni la más remota idea de cómo comportarse siquiera como un amigo, y el que su esposo lo supiera añadía una angustia más a su lista:

    - Algo que aprecio más porque definitivamente estas libré de cualquier influencia innecesaria que abunda en nuestro mundillo, te hace más auténtico y ese es el único requerimiento para tener una relación, sea de amistad o romántico, así que, sigue así, diciendo lo que sientas que debas decir sin miramientos, que defiendas incluso a los que te pagan mal, que te preocupes más por los demás que por ti mismo... Para mi es igual de valioso.
    - Muy bien, si usted está dispuesto a aceptarme así no creo que tenga problemas con usted... De hecho me alivia bastante escuchar que no tenga problemas con que yo sea complicado aún en estas circunstancias.

    Yoh al parecer había logrado que ese chico ya no estuviera a la defensiva y algo en su persona era percibido como más relajado, el joven incluso podía sentir que el sonreía en la oscuridad, y si, definitivamente era mejor tener una relación cordial, sabía que era más llevadero, pero también sabía que no debía bajar la guardia, agradecía de alguna forma que la carta que lo entusiasmo en su momento lo había distraído pero recuperado su concentración rápidamente, de modo que no había cometido ningún error del cual arrepentirse. El joven suspiro cansado obviamente por todo lo acontecido ese día, además de la ansiedad emocional que tuvo que pasar, aun sentía enojo por haber sido obligado a posar solo en su boda, casi como un hazmerreir, pero ahora se sentía confundido con el asunto de la disfunción que presenta su esposo para poder llevar una vida social normal, pero por otro lado el hecho de que su esposo propiciara que no haya encuentros íntimos, que se comunicaran de forma más distante a su parecer, podría ser más fácil mantener su objetivo de sobrevivir a cualquier avance que lograra surgir si a su esposo le diera por hacer efectivo su interés por algo físico, en otras palabras que le diera tiempo para buscar formas para no parecer que estuviera rechazándolo y que no lo acusaran de incumplir con sus labores conyugales, pero estaba confiado o eso pensaba que podría hacer el tiempo para limitar las posibilidades de que esos momentos llegaran y tras esos momentos de silencio la voz del mayor volvió a escucharse en un tono más ligero:

    - ¿Takatsuki-kun ya estas dormido?
    - … No…

    El hombre parecía satisfecho de que el muchachito no fingiera haberse dormido, el lo habría percibido como un intento de evadir conversar con él, pero afortunadamente se trataba de Shinobu, alguien que enfrentaba las cosas:

    - Bien… Quisiera hablar contigo una cosa más… Sé que estas muy cansado por todo lo que paso este día… Sé que no te negaras ¿Cierto?

    Shinobu suspiro con cansancio sin interés en disimularlo, aparte de que había sonado ligeramente a una orden, también recordó que de todas formas él no se podía negar para iniciar otra discusión y para ese momento solo quería dormir, así que solo quiso salir de eso con la mayor prontitud posible:

    - ¡Claro, como crees!
    - No necesitas ser sarcástico, ya sé que estas demasiado cansado, pero lo que voy a pedirte es algo que ya debemos empezar a cambiar, en pro del mejoramiento de nuestra relación, si es que buscamos iniciar con una amistad… Quiero que dejes de tratarme de usted. Eres mi esposo, ya deberías tratarme de tu, si vamos a hacer amigos, para iniciar lo lógico es que ya nos tratemos mas cercanamente así que, opino que una buena muestra de tu buena voluntad seria definitivamente que dejes el “usted” y me llames de “tu”… ¿No crees?

    Shinobu empezó a retractarse de lo que estaba pensando, pensaba que podría poner distancia en su relación con mayor facilidad, pero como si le estuviera leyendo la mente, ese hombre pareciera que estuviera bloqueando los intentos de limitar su cercanía, aunque, en el fondo, que ese hombre usara una voz tan ferviente, aun cuando disimulaba su orden con suaves palabras, no sentía que lo estuvieran obligando sino… Casi como pidiéndole que no sea frio con el… No sabía en qué momento su rostro se calentó, anunciando un inminente sonrojamiento, pero trato de eliminar cualquier inicio de tartamudeo al contestarle porque aparte de ser tomado por sorpresa, también esa “petición” le ponía algo nervioso:

    - Si lo pone así… Es lógico que empecemos a tratarnos como amigos, así que… Creo que “tienes” razón… Me esforzare para tratarlo… Perdón… Para tratarte como mi amigo… Pero debes tener paciencia porque como dije antes no estoy acostumbrado a tener amistades.
    - No hay problema mi querido Takatsuki-kun… Si te esfuerzas, no te será difícil cambiar esa percepción cautelosa que tienes conmigo… Ahora duérmete ya… Supongo que tu cuerpo está exhausto… Mañana conversaremos mejor ¿Te parece?

    Shinobu ya aliviado por zanjar ese tema, obvió el cómo su esposo demostraba que estaba acostumbrado a dar órdenes, así fuera de “buena manera”, ya el cansancio mellaba en su voluntad de mantenerse a la defensiva por tanto asintió aunque estuviera en la oscuridad y sin responder y se introdujo debajo de las sabanas mientras sentía que su esposo se levantaba de la cama para escucharlo rodear la cama para instalarse al otro lado, seguidamente lo sintió introducirse igualmente debajo de las sabanas para acostarse también, confirmándole al jovencito que su esposo era de talla grande, el joven se volvió a sonrojar, porque en el fondo sentía que la perspectiva de alguien más grande y posiblemente más alto que él le gustaba más que la de alguien más delicado, por tanto podría ser una característica a favor de su esposo, así que para esconder su nerviosismo escondió su rostro en las sabanas y le dio la espalda en espera de calmarse para ya irse al país de los sueños hasta que la voz masculina de su esposo resonó de nuevo:

    - Buenas noches Takatsuki-kun
    - … Buenas noches.

    El jovencito contesto casi automáticamente, casi sorprendido por esa reacción, trato de volverse a calmar, convenciéndose a sí mismo que contestar a alguien no quería decir nada así que cerró los ojos y trato de relajarse, y finalmente no le costó mucho sentir ese letargo previo al sueño infligido en un cuerpo muerto de cansancio y el joven pronto cayo profundo al lado de un hombre desconocido.

    ******



    Shinobu despertó sobresaltado, como aquellos que olvidan donde durmieron, viéndose en una habitación inmensa y sobretodo iluminada por los rayos de sol que se filtraban a través del pálido velo de cortina que había detrás del blackout que en la noche no permitía que ningún haz de luz penetrara en la habitación, ahora con la mañana en pleno apogeo la luz resplandecía iluminando la magnificencia de la decoración sobria del lugar, incluyendo un gran mueble antiguo de tallado indonesio debajo de un gran cuadro de un paisaje salpicado de colores del pintor chino Zhang Daqian cuyo marco cromado parecía empotrado en la pared frente a la que confirmaba era una cama tamaño King, con una cabecera capitoneada tipo Jura en cuero fino color gris piedra con botones apenas perceptibles, además habían muchos estantes con gran cantidad de libros y en una rica mesa esquinera había un reproductor para Iphone de última generación además de lo que parecían ser acuarelas de Gang Liang en pequeño formato con marcos negros organizadas por las paredes blancas y en el techo alto se encontraba disimulado las rejillas del aire acondicionado / calentador, adicionando la hermosa araña de cristal que colgaba justo en el centro de la habitación, adicionando las lámparas que estaban en las mesas de noches y que sospechaba Shinobu, no funcionaran cuando su dueño llegue a casa, el muchacho recordó que debía recordar la organización del cuarto para ubicarse cuando inevitablemente quede a oscuras con su esposo, y luego suspiro derrotado, solo vería esa habitación en el día cuando Miyagi estuviera, presumiblemente, en su trabajo y luego noto en la almohada de al lado un sobre que asumía el, sería una nueva carta dirigida al joven esposo, así que lo tomo y extrajo la carta que no era muy extensa.

    La carta básicamente decía que toda la casa estaba a su disposición, que él podría ordenar lo que quisiese comer, sea lo que fuere sus antojos serian satisfechos, que si quería salir a algún lado le avisara al chofer y él lo llevaría a cualquier lugar de la ciudad, que si quería que le lavaran algo podría ordenarle a las empleadas del aseo, adicionalmente en la carta le da sus números telefónicos tanto de su celular personal como el de su oficina en caso de que el necesitara de algo o si por capricho quisiera charlar con él; finalmente se despedía prometiéndole otra amena conversación en la noche recordándole que el debería esperarlo dentro de la habitación a oscuras además de desearle un muy feliz día.

    El muchacho no estaba muy seguro si Miyagi fue sarcástico con eso de la “amena” conversación de anoche, aunque fue advertido de que el no gustaba de usarlo, así que supuso que posiblemente, la conversación de anoche fue mejor de lo que el pronosticaba, y finalmente había una posdata informándole que si quería pasar el día en la cama, en la mesa de noche de su lado podría encontrar la lista de números de extensiones que debería marcar en el conmutador que había en la mesa de noche del lado contrario, cada numero le indicaba a donde podía comunicarse: La cocina, con el mayordomo, a la portería, al garaje con el chofer… Esa casa estaba equipada con todo, y Shinobu quedo sin palabras; pero su estomago tomo la decisión por él y lo obligo a marcar a la cocina para pedir su desayuno, al tiempo que el joven ojeaba el libro que había recibido el día anterior de su suegra, y que, sabía muy bien, debía estudiar con detalle, en especial todo aquello que concernía a él y su matrimonio, por eso que, como introducción, leyó la historia de la familia, los nombres de los familiares más cercanos de su esposo, las actividades a las que se dedicaba, etc.

    Cuando Shinobu alzo su mirada ya era pasado el mediodía, y el aun en pijama y dentro de la cama, seguramente por eso nadie de la servidumbre había entrado a la habitación, no querían molestarlo o pensarían que el seguía durmiendo así que decidió hacer un poco de exploración en la casa, por lo que se dirigió al baño después de sacar una muda de ropa de su maleta y se dio un relajante baño para luego vestirse casualmente, y luego descendió a la planta baja a paso lento mientras admiraba con más detenimiento aquel impresionante lugar, reviso los salones y el comedor, admirando el gusto de su esposo, ya que ahora podía contemplar mejor las molduras de los techos, algunas impresionantes lámparas diseñadas por Philippe Starck y otras escultóricas por el danés Verner Panton, más otros cuadros de Koji Enokura, Robert Kushner y Robert Motherwell con esculturas de Robert Morris con algunas vasijas de la dinastía Ming presumiblemente, era una mezcla ecléctica de piezas antiguas con diseños contemporáneos y tecnología moderna, algo que Shinobu no dejaba de preguntarse si fue asesorado por algún diseñador de interiores o si fue organizado por el mismo siendo que el no podía establecer ningún contacto con personas desconocidas en persona, pero a pesar de tanto lujo, todos esos ambientes reflejaban una esencia que el muchacho percibía como el de su conyugue, algo que él podía notar a pesar de conocerlo hace casi nada.

    En esas divagaciones el mayordomo se le apareció para preguntarle que qué deseaba para su almuerzo, y Shinobu le menciono lo que quería comer, algo muy sencillo puesto que él no era de comer mucho, pero no le hizo mucha gracia comer el solo en ese imponente comedor, así que sin solicitar ayuda llevo su bandeja de nuevo a su habitación el cual ya había sido atendido, y decidió comer allí resguardado de la soledad en la que se hundía en esa gran mansión.

    Después procedió a tomar su celular y marcar a su madre, la cual contesto muy entusiasmada y él le conto a grandes rasgos la conversación que tuvo con su esposo, de hecho le tuvo que confesar a ella que su esposo era en realidad Miyagi Yoh, pero le pidió discreción para que no revelara esa información a su padre ni a su hermana; omitió por completo el asunto de la escopofobia de su esposo, ni mucho menos el detalle de la futura convivencia a oscuras, y tuvo que inventarle de que el hecho que su esposo no se hubiese aparecido en la boda ni que se revelase quien era a ellos había sido expresamente ordenado por la familia Miyagi y que él no tenía ni idea del porque, y más cuando tuvo que dar referencias muy vagas cuando ella le pregunto el cómo era aquel misterioso y poderoso hombre de negocios y el tuvo que dar sus impresiones: alto, grande y de aspecto varonil, algo que decepciono a su madre por no darle más jugosos detalles, pero Shinobu no quiso ahondar más en eso desviando la conversación al preguntar por su familia la cual estaba complacida por que aquel hijo problemático al fin apoyaba a la familia, algo que el muchacho esperaba, de hecho se sentía aliviado de que su familia por fin lo apreciara un poco al menos.

    Después de terminar la conversación con su madre, la cual quería seguir interrogándole sobre su esposo y que él tuvo que bandear diciéndole que estaba recibiendo una llamada y que tenía que contestar porque era su esposo, quedo otra vez en silencio, con la sensación de que cometió una indiscreción al haberle confesado a su madre quien era su esposo cuando aun este no le hubiera dado permiso para hacerlo, y luego se regaño a si mismo, recordándose que el no tenia porque recibir permiso para hablar con su familia y que Miyagi no podía controlar las conversaciones que él tenga con otras personas, así que debía mantener su independencia, según lo que tenía entendido esa característica era del gusto de su esposo, y si eso incurría en discusiones el ya tendría que prepararse.

    En ese momento sonó su celular, no salía ningún número, solo el mensaje de “número desconocido”, algo que inquieto al joven; dudo un poco hasta que decidió contestar y cuál fue su sorpresa que era su esposo:

    - ¡Hola Takatsuki-kun! ¿Cómo las has pasado hoy en tu nuevo hogar?

    El chico se relajo con el tono suave y desparpajado que tenía su muy importante esposo, algo que le hizo sentir calidez en su pecho:

    - Uhm… Bien, he admirado mucho tu casa… ¡No puedo creer que tengas una obra de Zhang Daqian-sensei! Es maravilloso despertar y ver ese hermoso cuadro…
    - En realidad es un díptico- Yoh luego carcajeo suavemente para proseguir – Y veo que aun no has descubierto el televisor.
    - ¿Tienes un televisor? ¿Acaso esta en el techo?
    - No exactamente… Oprime el botón que está a un costado de la mesa de noche que está del lado donde dormí.

    Shinobu se estiro para encontrar al botón que estaba escondido a uno de los lados, lo oprimió y vio con asombro como frente a él, el díptico de Daqian se separaba por la mitad revelando el Smart Led TV Sony de 85 pulgadas que se escondía detrás dejando a las obras del pintor separadas y aun con ese espacio entre ellos la pared era tan amplia que no quedaban apiñados. El joven trato ocultar su asombro al usar un tono casual:

    - ¡Wow! ¡Si que te gusta todo en grande! ¿Y el control?
    - Dentro del cajón…
    - … Así que… Te gusta el arte… Te gusta el diseño… Te gusta leer… Te gusta hacer dinero… ¿Algo más que te guste?
    - A ti…Si quieres leer algo, tengo novelas históricas de Akira Yoshimura y Shousaku Endou… Sé que te gusta ese género, si estas interesado en otros títulos dímelos para ver si los tengo en mi colección.
    Shinobu quedo en silencio, atónito ante otra demostración de lo mucho que Yoh lo conocía, y para disimular su nerviosismo trato de sacar un poco de rebeldía:

    - ¡Bah! Ni que pensara quedarme aquí leyendo todos estos días.
    - En ese caso… Llama a Yamada, debes tener su tarjeta, y el te dará tu tarjeta de crédito, con el cual podrás hacer las compras que desees, si quieres más libros, si quieres comprarte nueva ropa, si quieres comprarte un Rolex… Adelante puedes comprar lo que quieras, es una tarjeta Platino, no hay límites..

    Shinobu agrando sus ojos a más no poder, lo menos que quería era perder la independencia pues estaba seguro que la tarjeta estaba afiliada a la cuenta de Miyagi, por tanto no era su dinero, y era una forma de controlarlo, tal como su padre lo había hecho con su madre; eso le irrito:

    - ¡No pienso convertirme en una esposa trofeo! Y menos que se la va a pasar haciendo compras muy campante con la tarjeta de su esposo... ¡No permitiré esa humillación!

    Miyagi tal vez fue tomado por sorpresa ante el cambio de actitud del muchachito, pero reconoció que tal vez esa no era la mejor forma de acercarse a él, por eso en un tono más conciliador respondió:

    - Muy bien Takatsuki-kun… Entonces ¿Qué quieres hacer?

    Y el muchacho respondió sin titubear casi inmediatamente:

    - Quiero terminar mi carrera de Economía, la que estaba estudiando en la Universidad de Tokio… Quiero graduarme y ser valedero por mis propios meritos… Yo puedo acceder a una beca así que solo seria que dieras tu consentimiento ya que ahora soy tu esposo, de esa forma no tendrías que hacer ningún desembolso para los gastos académicos y yo podría estudiar por mi propio esfuerzo… Y según lo que leí en el contrato prenupcial, la familia Miyagi se encargaría de mi educación, incluso de la especialización que yo elija… Quiero tener mi título y trabajar por mi cuenta, no depender de mi esposo y tener mi propia tarjeta de crédito Platino… ¿Quedo claro?

    Después de una breve pausa después del arrebato del joven, una risa se volvió a escuchar al otro lado de la línea, y eso lo dejo confundido, pues no creía que alguien como el gustara de que le exigieran en su cara, o podría ser porque no le estaba tomando en serio, hasta que Yoh volvió a hablar:

    - Me gusta mucho que quieras seguir con tu carrera… Como dijiste los Miyagi se encargaran de financiar lo que queda de tu carrera incluso la especialización, no necesitas la beca en absoluto, pero si por alguna razón la prefieres haz como quieras… Pero creo que deberías tener en cuenta que la beca debería ir para alguien que en verdad lo necesite, y tú ahora estas en otras circunstancias… ¿No crees?

    Shinobu se irrito al ver como su esposo había bloqueado su intento de mantener independencia monetaria de él pero reconocía que tenía razón, habían estudiantes que no tenían los medios para estudiar en esa Universidad y que tenían la mismas ganas de estudiar que él, además con los cupos limitados, le estaba negando la oportunidad a alguna otra persona a estudiar, así que con mucha reticencia debió concederle la razón a Miyagi:

    - Si, tienes razón… Pero… En caso de que algo suceda… ¿Puedo confiar que no me cobraras esa ayuda?
    - Takatsuki-kun te doy mi palabra que si hubiese alguna dificultad entre nosotros, nunca te negare que termines tu carrera… Y yo nunca falto a mi palabra ¿Entendido?
    - … Si… Confiare en ti… Miyagi-san
    - Entonces… Encárgate de todo para retornar a tu Universidad a la mayor brevedad posible, Yamada puede colaborarte con algunos detalles… Si eso te hace feliz… Me hace feliz a mí… Bueno querido esposo, debo colgar tengo una conferencia… Llegare esta noche para que me cuentes como va todo ¿Si?... Cuídate mucho… Hasta la noche.
    - Hasta la noche… Miyagi-san.

    Al colgar Shinobu quedo en silencio, asombrado de cómo ahora el panorama cambiaba, y ese no era uno desagradable, y su esposo… Era tan gentil… ¿Podrá lograr su objetivo de mantener la distancia con alguien que parecía querer solo su bien?... Shinobu aun tenía que lidiar con las peculiaridades de su matrimonio, pero algo le decía que así como todo parecía fácil, cualquier paso en falso podría ponerlo en el extremo opuesto.





    Ok, ya ven que Miyagi está muy interesado en mantener a Shinobu a su lado, incluso es de esos que gustan de consentir a su pareja, pero a Shinobu no le gusta precisamente ser consentido… Pero ese lado gentil de Miyagi ¿Podrá haber que baje la guardia el jovencito? ¿Cuánto falta para el lemon? Precisamente debido a como fue forzado a casarse, el no accedería a acostarse con su esposo, por ahora Miyagi deberá ser muy inteligente para lograr seducir a ese indómito gatito y no terminar arañado xD… Tengan paciencia en ese sentido, serán gratamente recompensados… Eso espero…

    Gracias a UmiSary (Como siempre das con el punto, pero las cosas se irán aclarando a medida que avance la historia), Kajika Sama (Gracias por tu mensaje, y veras como harán ellos para congeniar mientras se conozcan), Laura lobaton (Gracias por tu mensaje, y espero que te siga gustando), misaki_chan13 (Cierto en lo que dices, pero habrá mas de la familia de Shinobu en el futuro, gracias por tu comentario), BlackLady713 (Si un Miyagi gordo eso sería terrible para Shinobu xD, gracias por tu review), Anne Onodera Takano (Gracias por tu lindo mensaje), hanon (Muchas gracias por leer la historia y dejar un comentario, me anima mucho que te haya dejado el poker face), itziritha (Cada vez conocerá mas a quien ahora es su esposo, gracias por comentar), Little-Fujoshi (Muchas gracias por leer esta historia y tomarte el tiempo para comentar, bienvenida y espero que esta historia de los terroristas te llegue a gustar aun mas)… Y a todos los lectores fantasmas, también les agradezco y espero poderlos conocer pronto.

    Edited by XIVA - 25/7/2015, 23:38
     
    Top
    .
  8. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me hace feliz volver a leerte, esperaba la conty ansiosa-mente.

    Bueno en fin; por fin los esposo pudieron ´"conocerse", vaya que manera tan peculiar de hacerlo pero bueno eso fueron las exigencias de miyagi hacia shinobu. Creo que hay algo raro con toda esa actitud de querer el bien de shinobu, parece que miyagi quiere tenerlo a toda costa a su lado y ademas me parece que le esta costando sabiendo como es el carácter del terrorista.

    Nose pero miyagi no me termina de convencer del todo, puede que sea un hombre de bueno modales y todo pero hay algo que esconde dentro de toda esa fachada.

    me encanto el capitulo espero conty
     
    Top
    .
  9. ines111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capítulo :=uuum: :=DANCING: :=uuum:
    Emmm, Shinobu es todo un rebelde :=DANCING:
    Es muy raro como se conocieron :=omgdf:
    ¿Algún dia verá su rostro? :=omgdf:
    ¡Espero que si!
    En el lemon será sin ver su rostro ni nada(? *-*
    Aggg amo tu fic :3
    ¡Esperaré la conti!
    ¡Hasta pronto! :=amors:
     
    Top
    .
  10. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaah~ extrañaba tanto tu fic:')
    Que bueno que vuelve a actualizar sensei n.n

    Me parti de risa cuando miyagi dijo la palabra "sumisa" shinobu no tiene nada de eso x'DD
    Me agrado el miyagi misterioso nwn sin duda se nota que se preocupa por shinobu-chin y me gusta que no quiera depender de su esposo :3
     
    Top
    .
  11. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios esperare todo lo que sea con el lemmon si me sigues dejando la contii tan misteriosa como esta aunque me pregunto como sera el lemmon y si miyagui se dejara ver algun dia, Dios este fic me fascina ojala que la madre de shinobu no diga nada acerca del esposo de este y espero mas drama por alguna razón me esta gustando el drama
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa me encanta todo este misterio y suspenso para que mi lindo shinobu china algún día pueda ver la cara de miyagi san
    Espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Esta muy misterioso todo sobre miyagi. Espero que no esconda algo que haga dano a shinobu. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. Narusasu9318
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contii!! Contii!
    Miyagi es tan asdfghff, me da risa cuando a Shinobu le dan esos arrebatos de feliz a irritado <3
    Cuanto falta para el lemon jaja
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XIVA

    El capitulo en si fue muy revelador, en verdad que miyagui es un caja de sorpresas pero sin rostro, y en verdad eso es lo que mas misterio e incertidumbre crea en el propio shinobu. Ahora por otro lado no hay duda que miyagui ama a shinobu porque conoce todo de él hasta la forma de caminar. Solo espero que shinobu en verdad pueda creer en las palabras y buenas intenciones que tiene miyagi para con él.
    Espero que pronto se pueda dar una mayor cercanía entre ellos, como por ejemplo que miyagi pase mas tiempo conversando con él, pero tan de noche, porque en verdad me imagino que esperar a que llegue a las doce de noche para hablar con shinobu, cuando es hora de dormir, no me parece, espero que miyagi sepa llegar al corazón de shibonu.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
337 replies since 15/5/2015, 02:58   24691 views
  Share  
.