Secretos en las alturas - (Tai x Matt) (Davis x TK) - Cap 7: Dolor

Éstas 4 personas lucharán mucho para conseguir lo que quieren.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alejandro Martinez1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matt y tai besandose en publico por fin la relacion perfecta y la mas pedida alfin la historia que queria leer es uy buena espero si sigas asi aun que no me gustaria que la zorra fuera al viaje ojala y se le desgarre el ano y no pueda ir al viaje para qie deje a matt y tai solos para que se amen con locura
    No tardes con el siguiente capitulo sigue asi 😇😇😇
     
    Top
    .
  2. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooo :=omgdf: dime que va a pasar con Tai!!!! :=SHOROO: espero que Matt solo finja wow muy buenos caps no sabes como me tienes esperando el próximo, yo si quiero historia larguisima (si cuenta mi opinión) xD te mando un abrazo y espero que actualices pronto :=LALALAL: Ciaoooo :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Buenas!! chanfle, cuantas incognitas!, lo que le paso a wallace, lo que pasó con T.K, ahora Matt tambien tiene algo escondido que hace que no pueda librarse de Sora ahora (me da gracia como siempre es la maldita de los fics XD, a mi me gusta el personaje) Ese T.K, ahora se pusó celoso jaja, cero disimulo. Espero que Tai se haya confundido y Matt esté actuando D:, aunque solo en el prox capitulo podré averiguarlo (espero que sea pronto) Espero q la historia tenga muchos capitulos!! :=EEEE: Hasta la proxima!
     
    Top
    .
  4. Hadou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas! Les traigo el séptimo capítulo del FF :D

    No pude subir el capítulo en toda la semana pasada, lo siento, pero acá lo tienen ;)

    Matt martinez: Aún falta mucho sobre Matt y Tai, y con la "maldita zorra" también jejeje. Gracias por ver el capítulo :3

    Taiyama: Tai se muere, como en tu FF! Jajaja :v Y tu opinión si cuenta, espero que les guste entonces, lo haré largo. Un gran abrazo, espero que te guste el capítulo ;)

    exerodri: ¡Buenas! Es que si, han pasado muchísimas cosas :v Y TK a lo largo del FF tiene bastantes partes de celos jeje. Tai y Matt le falta mucho todavía, recién es el comienzo, falta todo lo que ocurrirá en el viaje. Y ya tengo otro voto para que sea largo el FF, entonces ya definitivamente lo haré así jeje. Espero que te guste el cap :3

    Espero que les guste el capítulo, si alguna palabra no entienden, es porque soy argentino, y si me dicen les explico que significa jeje.

    ¡Aquí el capítulo 7!


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo 7 - Dolor





    M: Apártate maldito. –Me empuja para un costado, haciendo que golpee todo el rostro en el suelo.
    Él se levanta y me mira con cara de desprecio.
    Me levanto, y no podía creer lo que había pasado, yo no me podía apartar, y encima estaba besándolo… ¡Justo al frente de todos!
    No… no puedo creerlo…





    ¿Te gusta Matt? No sabía que eras gay Tai… ¿Te cansaste de muchas mujeres?... Todas esas preguntas golpeándome en la cabeza por mis compañeros. La profesora intentaba tranquilizarlos, pero decían más palabras, algunas más fuertes que otras…
    No sabía dónde meterme, escuché justo la campana de fin de clases, bajé del escenario, tomé mi mochila y salí de la sala de teatro corriendo.
    ¿Por qué me pasaron todas esas cosas a mí? Yo… yo… no soy gay… No podía ni decir una palabra al frente de todos… Me comenzaban a caer lágrimas de los ojos. Salgo por la entrada principal y me voy rápido para mi casa, empujo a alguien sin querer pero no me importa, no me iba a detener y menos como estaba… Acabo de arruinar mi vida por algo que no soy…
    Llego a casa, cierro la puerta con llave, no había nadie, Kari se iba a la casa de una de sus amigas, y mis padres no venían hasta la noche. Caminé por el pasillo hasta entrar a mi habitación. Tiro mi mochila con fuerza para algún lado. Me acuesto en mi cama y no paraba de llorar.
    T: Qué idiota fui, ¿por qué hice todo eso? Todos me dirán puto maricón ahora, todo por un mal entendido… -Ya tenía mi voz quebrada completamente.
    Mi vida se me fue a la mierda, y Matt también reaccionó mal, la tenía que haber visto venir… Pero a lo mejor estaba así porque estaban todos viéndonos… Pero me miraba con cara de asco, como si fuera basura. No puedo creer lo que acabo de pasar.
    Estuve un buen rato en la cama llorando como imbécil, pero el timbre de la casa me hizo volver a tierra. No podía salir así como así, me lavé la cara rápidamente con agua fría para que cese el llanto, mientras seguía escuchando el timbre sonar.
    Me sequé la cara rápidamente y fui a atender.
    T: ¿Quién es?
    ¿?: Soy yo, abre por favor.
    Era Matt… De seguro vino corriendo, se lo sentía agitado.
    T: No, vete, no quiero más a nadie para que se burle de mí… No iré al maldito viaje, no voy a hacer nada, me voy a enterrar vivo acá. –Comienza a quebrarse de nuevo mi voz.
    M: No Tai, no lo hagas, abre por favor, quiero explicar porque me comporté así… -Sentía que tenía una voz como desilusionado, triste.
    Como buen tarado que soy, le abro la puerta. Entra rápidamente y cierra la puerta con llave nuevamente.
    M: Oye, no quise hacerlo, fue una protección que tuve, nada más.
    T: ¿Protección? Está bien, ahora vete.
    M: No, escúchame, ¿sí?
    Asiento con la cabeza. Mirando para abajo, sentado en la entrada de mi casa, apoyado contra la puerta del baño, no lo iba a ver en la cara.
    M: Nunca pensé que iba a pasar eso, y menos al frente de todos. Sora me está haciendo mi vida imposible, no quiero pasar ni un segundo más con ella. Me defendí sin pensar en ti, no quise lastimarte…
    T: Y lo hiciste Matt… ¿Ahora como mierda les voy a ver la cara en el colegio?
    M: Ya lo arreglé, dije que se equivocaron y que no eras gay, que estuvimos en esa posición porque fueron las idiotas de nuestras compañeras, pero no porque eres gay.
    T: Y arruiné la obra de teatro… Soy un fracaso…
    M: No, nos dará una segunda oportunidad la próxima clase… En 2 semanas… Y teníamos merecido el 10 también.
    T: Lo dices… ¿En serio?
    M: Pregúntale, tuve que explicar a todos que no eres gay, y que no te molestaran con eso, y que tuviste que salir rápido porque tenías algo para hacer. Por eso tardé para venir, y acá te traigo tu libro… -Saca de su mochila el libro.
    T: Gracias… -le recibo el libro, pero lo dejo a un costado- Perdón por hacerte pasar por todo esto…
    M: No, tú discúlpame por reaccionar de esa manera…
    Lo miro a sus ojos.
    T: ¿Tú también crees que soy gay?
    Se sorprende y se queda mirándome.
    M: Claro que no, eres mi mejor amigo.
    T: Y entonces, ¿por qué reaccionaste así?
    M: Ya te dije, es una defensa personal, porque ha ocurrido algo en el pasado…
    ¿Qué le ocurrió?
    T: ¿Fue hace 6 meses?
    Comienza a dudar… Parece que no quería decir nada.
    M: Emm… Si… fue el por qué peleé con Sora, y el gran problema que tengo con mi padre…
    Me parecía… Pero, ¿tiene problemas con su papá?
    T: ¿Puedo saber?
    M: No quiero que quedes involucrado…
    T: No me interesa si quedo involucrado o no…
    M: No importa Tai, luego lo sabrás…
    T: No Matt… Merezco saber todo.
    M: Y yo te digo que no, listo.
    T: No se vale… -agacho la cabeza nuevamente- Se me acaba de arruinar todo, y a ti no te interesa…
    M: Oye… Sólo te diré una cosa…
    Nuevamente lo miro a los ojos.
    T: Bien, dime…
    M: Emm… Yo… no estoy seguro si quería pero lo quería pero quiero saber porque quería… -Dice rápidamente, mirando para otro lado.
    T: No empieces con las vueltas Matt, dime de una vez.
    M: Que capaz si quería lo que iba a pasar, pero no sé si lo quería realmente y yo creo que lo quería pero no lo sé…
    T: Matt… Dime ya…
    M: Que yo… Yo supongo que quería, pero no estoy seguro si quería lo que iba a ser pero no entiendo si quiero exactamente eso pero supongo que lo quiero…
    T: Aff… Dime directamente lo que quieres decir…
    M: No, y dije suficiente. –Vuelve su mirada en mí.
    T: Está bien, supongo que entendí…
    Eso espero, dio tantas vueltas que me mezclé. Que él quería lo que no quería y quería que no pasara y no quería que no pase… Aff, me hice una mezcla, me duele la cabeza…
    M: Bien… Ahora que estoy acá, ¡te ayudaré a acomodar todo!
    T: ¿Qué? ¿Cómo? –Le digo sorprendido.
    M: Vamos levántate y a acomodar tu equipaje…
    T: Yo lo acomodaré solo, no te necesito…
    M: No me importa si lo necesitas o no, yo me quedaré acá y te ayudaré. –Dice con firmeza.
    T: Aff… Está bien, vamos… -Digo resignado.
    Me levanto, tomo el libro y vamos para mi habitación.
    Cuando él entra después que yo al cuarto, nota que tiré la mochila con fuerza contra la pared. Toma mi libro de mis manos, ve hasta la mochila, y comienza a revisar.
    M: Mira esto, sí que estabas hecho un estúpido… -Me muestra algo.
    Volteo para ver, y veo mi carpeta del colegio completamente rota, debe haber pegado completamente contra la pared, y con el peso de las otras cosas, debe haber quedado como un sándwich, los 3 ganchos rotos, pero las hojas parecían que estaban sanas.
    T: Pues… no importa… Luego compro otra. –Digo sin darle importancia.
    M: Está bien… Entonces me encargaré de sacar tus hojas y guardarlas.
    T: No te molestes, yo luego lo haré.
    M: ¿Si? ¿Cuándo?
    T: Que se yo, la semana que viene.
    M: Saldremos mañana, y volveremos el miércoles de la semana que viene a la noche, y el jueves continuaremos con las clases. ¿Cómo piensas comprar una carpeta y sacar hoja por hoja por estas cosas deformes de ganchos en la noche?
    T: No tengo idea, ya se me ocurrirá algo.
    M: No molestes, y sigue preparando tu valija.
    T: Está bien… Ya lo haré…
    Realmente actúa como mi madre cuando ocurren estas cosas. Pero bueno, me agrada pasar tiempo con él. No puedo creer que haya pasado todo esto. Saco la valija de mi armario, la abro y vuelvo al armario para ver la ropa. Pensaba en qué podía llevar… Primero me fijo en la ropa interior. Abro el cajón y saco varios calzoncillos y medias y los meto en el equipaje. Ni me interesa saber de qué color son, o que formas tienen. Es la ropa interior y no me importa, nadie más lo verá. Vuelvo al armario y reviso la ropa, pues esto si necesito verme bien.
    Saco unas camisas, algunos jeans, varias remeras, un poco de abrigo también, ya que estaremos alto, nos hará mucho frío. No soy mujer para llevarme todo, pero lo necesario para vivir una semana lejos de mi casa. Comienzo a meter la ropa a la valija…
    M: ¡OYE! –Grita.
    Me doy vuelta rápido, él ya había arreglado un poco los ganchos de la carpeta, y estaba sacando todas las hojas cuidadosamente para que no se rompieran.
    T: ¿Qué pasa?
    M: Acomoda bien la ropa, está hecho un lío.
    Volteo para ver la valija y… creo que… tiene razón… Comienzo a reír un poco.
    M: ¿Qué te parece tan gracioso?
    T: No puedo creer que me dijeras eso tú justamente…
    M: ¿Eh? –Dice confundido.
    T: Eres el más desordenado del mundo, y me dices como tengo que ordenar. –Comienzo a reír más fuerte.
    M: ¡Oye! –Suelta la carpeta de su mano- No digas esas estupideces… -Venía para mi lado lentamente.
    T: Vamos Matt, ¡es la verdad!
    M: Yo… yo… ¡AAAAAA!
    Con ese grito se tiró encima de mí, caemos encima de la alfombra, y pensaba que me iba a pegar, pero en realidad eso no pasó, solamente estuvimos nuevamente cerca los 2, mirándonos fijamente otra vez… Él encima de mí esta vez, y yo sin moverme. Ya esperaba ese beso, ya no me importaba nada más. Quería probar sus labios de una maldita vez, no sé porque… Yo no soy gay, pero lo quería hacer, quería sentir eso, quería vivir esa experiencia. Pero… él reacciona y se corre rápidamente de mí… Se levanta rápido.
    M: Lo… siento… -Se da vuelta, dándome la espalda.
    T: No… no pidas perdón… -Me comienzo a levantar despacio.
    M: Si, si lo diré, si soy una vil mierda…
    T: ¿Por qué te dices eso?
    M: ¡Porque lo soy!
    T: No lo eres idiota, ¿por qué te mandas a la mierda solo?…
    M: Porque si Tai… No sabes lo que pasé…
    T: Quiero saber, y te niegas a decírmelo.
    M: Porque no te quiero incluir en mis cosas, ¿sí?
    T: ¿En tus cosas?
    M: Ya… Ya está… No molestes más… -Dice realmente triste, con la voz semi quebrada, y sentía como que quería llorar.
    A lo mejor me arrepienta de por vida por esto, y que me odie para siempre, pero creo que lo necesitaba…
    Voy rápido, y le doy un abrazo cálido por atrás. Hago que se sorprenda rápidamente, pero no me importó, y apoyo mi cabeza en su hombro mientras que mantengo mi abrazo.
    Estar así con Matt, me hizo recordar a esa imagen en mi cabeza donde nos besábamos. Estaba nervioso de ver la reacción del rubio, pero me sentía… ¿feliz? Sí, eso parecía. Jamás hice esto con él, jamás le di un abrazo con muchas ganas… Pero lo quise hacer, y me sentía bastante bien.
    Él se mueve un poco, pareciera que se quería escapar, está bien… yo sabía que no lo quería a esto. Pero me sorprendió cuando se dio la vuelta y me dio un gran abrazo, yo mantuve mi abrazo todavía. No podía creer que Matt, el gran rubio me estuviera abrazando…
    M: Lo… siento… mucho… Soy muy… débil… -Decía entre cortado y sentía que lloraba.
    Maldito Matt, me hizo sentir muy mal, ya tenía un par de lágrimas cayendo por las mejillas…
    T: No te disculpes, yo fui el que te presionó… Solo te quería ayudar… -Con voz media quebrada.
    M: Te iba a… contar todo… Pero Sora irá… con nosotros mañana… y no podré decir nada…
    T: Está bien, ya veremos la oportunidad para que me cuentes con tranquilidad…
    Estuvimos un buen rato abrazados así… Ninguno quería soltar al otro. Pero el tono de llamada del celular de Matt nos hizo separar. Saca el móvil de su bolsillo, y mira quien lo está llamando…
    M: Otra vez esta mujer… -Dijo en tono bajo…
    Recuperó un poco de aliento, y:
    M: Hola amor, ¿qué pasó?... ¿Cómo?... Ya te dije que no… No estoy en la casa de Tai… Te dije que fue una confusión, siempre te lo tomas a mal todo… Claro, ¿ahora yo tengo la culpa?
    Me mira y me hace una señal para que escuche todo lo que dice. Me quedo completamente atento a su conversación.
    M: Siempre haces lo mismo Sora, ¿nunca me dejarás en paz?... Sé que me odias, y sé todas tus palabras hirientes. No aguantas que yo sea alguien que no guste de ti… No tarada… Tai y yo no somos nada, no molestes con ese tema todo el tiempo…
    ¿Cómo? ¿A qué vino todo eso?
    M: Me odias y ya, no metas a Tai en esto… Está bien… Bueno… Si…
    Mira para el techo, y cierra los ojos.
    M: Solo entiende que no pasó nada… Si, ya sé que me arruinarás mi vida, y me lo dejaste en claro miles de veces…
    ¿QUÉ? Abrí mi boca hasta que mi mandíbula no podía más. No puedo creer que Sora haya dicho esa palabra, y menos a Matt…
    M: Entiende que no pasó nada, ¿sí?... Bien, y dile a tus amigas metiches también que no pasó nada… Si, ya lo sé… Está bien, lo haré… Te veré mañana. Chau… Si si… Te amo cielo mío… Chau cosita hermosa…
    Corta la llamada, abre los ojos y me mira.
    M: Aff… No quiere que esté contigo en las habitaciones del hotel…
    T: ¿Por todo lo que pasó?
    M: Si…
    T: ¿Puedo preguntar algunas cosas?
    M: No Tai, suficiente que te dejé escuchar lo que decía yo. No te digas a Sora, porque terminaremos peor.
    T: Está bien, no te preguntaré más nada, por lo menos me alegra saber un poco.
    M: Jé… Ya olvídalo…
    T: Sabes que no lo haré…
    M: Si, ya sé que estoy hablándole a la pared ahora…
    T: Ya me conoces… -Comienzo a reír, y él también.
    M: Ya está, vamos a seguir haciendo todo, y luego me voy a casa.
    T: De acuerdo…
    Comenzamos a acomodar mi ropa, se reía de mi ropa interior, pero no me importaba, que le hace que algunas tengan figuras un tanto raras, y algunos lemas graciosos escritos. Pero disfrutábamos estar juntos. Necesitaré tiempo para pensar todo lo que sentí hoy día, me acostaré muy temprano hoy…



    PDV Daisuke


    Comienzo a caminar y me empuja alguien, iba a decirle algo, pero vi que en la vereda cayeron unas lágrimas de esa persona y corría a todo lo que daba... Era un castaño con el cabello revuelto y era muy parecido a…




    ¿Tai? ¡ERA TAI! ¿Qué le pasó? Mejor iré con él… ¡No! Tengo que ver que le pasó a Take, algo no me gusta, y no sé qué puede ser… Comienzo a caminar para la dirección donde se fue Take. No sabía si ir rápido o lento… Luego de pensarlo un par de segundos, decidí comenzar a correr para donde se iba.
    Veamos, él no se va para su casa, se fue para ésta dirección, eso significa que se irá a esa plaza donde nos juntábamos muchas veces a jugar. Es la única que queda para este lado es ese lugar, estoy seguro que lo encontraré ahí. Apresuré la velocidad, quería llegar más rápido. No me gusta que se ponga así, por suerte conozco todos sus escondites y donde puede estar. Cuando llego, no lo encuentro por ningún lado, ya me comenzaba a desesperar bastante. Comencé a buscar por toda la plaza, es extensa, puede estar en cualquier lado. Ya me estaba por irme a buscar a otro lugar, cuando saco la mirada de la plaza, y gracias al cielo veo a ese pelirrubio en el quiosco que estaba al frente. Veo que estaba comprando una botella de agua. Estaba por cruzar la calle, y veo que pasa un auto bastante rápido, y me detengo. Éste toca bocina, y me grita algo, que no me interesó para nada. Pero mala suerte para mí porque Take se da vuelta y me ve. Ya le habían dado el vuelto. Sale corriendo alejándose de mí y yo salgo atrás de él… ¿Por qué me estaba haciendo esto? Estuvimos corriendo varias cuadras y de a poco lo alcanzaba, creo que él ya se estaba cansando un poco, pero yo seguía a todo lo que daba. Comienzo a acercarme a él, y luego de 2 cuadras más lo llego a tomar del hombro y lo detengo. Él se da vuelta rápidamente y me empuja y vuelve a correr. Noto que tenía los ojos rojos y húmedos. Me empujó, pero muy poco, ni siquiera me tiró al suelo ni nada, intentó salir a correr de nuevo, pero lo detuve otra vez, lo moví y lo paré contra la pared, lo sostuve en los hombros, e hice que me mire. Intentaba recuperar un poco el aire, corrimos mucho. Él cerró los ojos y corrió el rostro, también recuperando aliento.
    TK: Aléjate de mí, no te quiero ver. –Dice con voz quebrada.
    D: Dime que hice de malo…
    TK: No lo sé, ¡solo vete!
    D: No, ¡dímelo ya!
    TK: ¡NO! –Intentaba gritar, pero el aliento y su voz no lo dejaban- Solo… vete…
    D: Sabes que no lo haré, por favor dime…
    TK: No sé qué pasó, no quería saber nada de nadie, ¿por qué quieres saber?
    D: ¿Qué hice?
    TK: Hiciste… no sé…
    D: Vamos, habla…
    TK: No, ¡vete!
    D: No me iré, háblame.
    TK: No… no… vete…
    Afloja todo su cuerpo, y se cae sentado al suelo, lleva sus rodillas contra su rostro y lo abraza, y comienza a llorar.
    Intento pensar que hice, algo realmente malo hice como para que se sienta mal… Será que…
    Me arrodillo al lado de él.
    D: Oye, ¿es porque me fui con Willis?
    TK: No… no… no voy a hablar…
    D: Dale, por favor… Si es eso, yo no he hecho absolutamente nada con él…
    ¿Pero qué carajos estoy diciendo? Él no tiene celos de mí…
    TK: ¿Por qué dices eso?
    D: No lo sé, estoy intentando descifrarte, nada más…
    Se hace un silencio incómodo, pero su lloro comienza a cesar rápidamente, y se sacó el rostro de sus piernas. Se saca las lágrimas que le quedaba en su hermosa cara… Ya, tranquilo Daisuke, no es el momento de pensar en todo esto…
    Me mira fijamente, no entendía que pasaba.
    TK: Ya está, ya estoy mejor…
    ¡¿EH?! ¿En serio lo dice?
    TK: No pongas cara de confundido, ya estoy bien…
    Me sacudo un poco la cabeza, para que se ría un poco el rubio, cosa que lo hizo.
    D: Se nota que estás bien, pero me cuentas… ¿qué pasó?
    TK: Nada, una de mis estupideces solamente…
    D: Con eso no arreglas nada. –Lo miro con cara fingiendo enojo.
    TK: Está bien, son solo cosas mías.
    D: Eso no te lo creo, ¿yo te hice enojar?
    TK: No idiota, solo necesitaba tranquilizarme por varias cosas…
    D: ¿Y por qué huiste de mí?
    TK: Porque no quería que me molestaras, quería arreglar mis cosas solo…
    D: Oye chico, nosotros nos ayudaremos siempre, en lo que sea, ¿me entiendes?
    TK: ¿Vamos a la plaza?
    ¿Escuchó lo que dije?...
    Nos levantamos y comenzamos a caminar para el lado de la plaza, los 2 no hablábamos nada. Era uno de esos silencios que incomodaban bastante. Parecía eterno la caminata hasta allá aunque eran algunas cuadras, pero llegamos, y nos sentamos en una banca. Él abre el agua que tenía y comienza a beber, estaba un poco abollada por todo lo que había pasado hace unos momentos. Me mira y:
    TK: ¿No quieres un poco?
    D: ¿Seguro?
    TK: Pero… Agarra… -Me da la botella.
    Bebo un poco, estaba muy sediento luego de correr todo eso…
    D: Ahh… Uhm… Se ha calentado un poco…
    TK: Es que no la metí en la mochila, lo llevaba en la mano…
    D: Si… lo siento…
    TK: ¿Eh? No seas estúpido…
    Comienza a mirar para todos lados, no había gente, en poco tiempo ya se hacía de noche… Era un hermoso atardecer. Lo vuelvo a mirar, y veo que pone todo su cuerpo en el mío… él me abrazaba. Creía que estaba en un sueño, lindo atardecer, Take abrazándome en público, solo faltaba el beso y ya… ¿BESO? Ya basta Daisuke… Le correspondo el abrazo y le doy uno más fuerte.
    TK: Gracias Dai… Gracias por estar siempre conmigo…
    D: Por siempre lo estaré…
    No comprendía el porqué estaba así conmigo, pero quería que se detuviera el tiempo y quedarme así por toda la eternidad… Solo somos mejores amigos, pero me sentía más vivo mientras me abrazaba…
    La gente pasaba al lado nuestro, mirándonos con caras raras, pero a Take no le importó nada, y si no le importa a él, menos a mí.
    Tenía muchas ganas de decirle… TE AMO… TE AMO CON TODO MI CORAZÓN… pero creo que no era el momento justo para hacerlo…
    Luego de pasar un buen rato, juntos, él se sale de encima de mí, y se acomoda de nuevo de su lado de la banca. Nos miramos de nuevo.
    TK: Oye… ¿no te molestó?
    D: No… yo también lo necesitaba…
    TK: Gracias…
    D: No me agradezcas… Haré todo para ti…
    Se sonroja muy rápido y se da vuelta… No puedo pensar en eso… Todo esto fue un abrazo de amigos, nada más… Odio decirlo, pero Take no ama de mí…
    TK: ¿Todo?
    D: Si, es más, si mañana sale todo bien, te daré una sorpresa…
    Solo si acepta como soy, si no… Creo que seré el chico más triste de la vida, no soportaré ver a mi amigo verme con asco y odio…
    TK: Está bien… Lo esperaré con muchas ganas…
    D: Take… Se hace de noche, ¿vamos?
    TK: Si, ya ha pasado más de 1 hora de que nos fuimos del colegio, se preocuparán…
    D: ¿Ya tienes todo preparado para mañana?
    TK: Casi todo…
    Nos levantamos, e comenzamos a caminar para el lado de la casa de él, quedaba más cerca de donde estábamos…
    TK: ¿Y tú?
    D: Yo no tengo nada listo todavía, necesito ver que llevar…
    TK: Eres un descuidado. –Comienza a reír en bajo.
    D: Si si, búrlate, sé que soy un desastre…
    TK: ¿Quieres que te ayude?
    D: ¿Cómo?
    TK: Si, voy a tu casa y te ayudo.
    D: Pero, tú tienes que acomodar tus cosas…
    TK: ¿Y qué? No es mucho, solo tengo que equipar un par de cosas y ya…
    D: Pero…
    TK: ¿No quieres que vaya?
    D: Claro que sí, solo quiero que no tengas problemas…
    TK: No los tendré, mi mamá sale de trabajar tarde hoy, y lo sabes.
    D: Si, eso lo sé, pero no lo digo por eso, lo digo por tus cosas…
    TK: Te digo que lo puedo hacer en 10 minutos lo mío… Te ayudo, ¿sí?
    D: ¿En serio? ¡Gracias! –Le doy una gran sonrisa.
    TK: Está bien, no tengo problema. –Sonríe también.
    D: Entonces doblemos a la derecha en esta esquina y llegaremos directo a mi casa.
    Comenzamos a hablar sobre otras cosas, pero ésta vez íbamos para mi casa. Me sentía muy contento pasar más rato con el rubio… Espero algún día decir… Mi rubio… Estaría feliz… Pero será su elección, yo no obligaré a nadie, eso no es amor…
    Al llegar a mi casa, me encontré con que nadie estaba, íbamos a estar más tranquilos.
    D: Pasa Take, ven a mi habitación.
    TK: Vamos.
    Al entrar a mi habitación, él cierra la puerta, y yo me saco los zapatos y me acuesto en mi cama.
    D: Aff… Qué día largo tuvimos…
    TK: Muy largo, parecía interminable… -Se sienta en la punta de la cama donde estaban mis pies.
    Para molestarlo un poco, le comencé a hacer cosquillas con mis pies a uno de sus partes sensibles.
    TK: No no, no molestes Dai…
    D: Vamos, ¿quieres divertirte un rato?
    TK: No Dai, vamos a hacer las cosas… -Comienza a moverse y reírse por las cosquillas- Ya ya, ¡basta!
    D: No, ¡no pararé!
    Ya tenía una sonrisa en mi rostro, me levanto y le comienzo a hacer cosquillas con mis manos. Él comenzaba a reír más fuerte, y se había acostado ya para que no molestara, intentaba soltarse, y yo no lo dejaba. Me le subí encima, y le seguía haciendo cosquillas, en una de esas él me da un rodillazo en la espalda y me voy para adelante, freno rápidamente, pero estaba a… unos centímetros de la boca de él… ¿Otra vez en esta posición? ¿Por qué se me vinieron todas las oportunidades hoy y no las aproveché? Ahora la aprovecho… Sería el día que le diga todo…
    D: Take… yo… yo… -Dije nervioso y sonrojado.
    TK: Dai… yo… yo… -Dijo nervioso y sonrojado también.
    Los 2 estábamos muy agitados, y…
    D y TK: Yo te---
    ¿?: ¿Eh? ¿Hay alguien? ¿Davis?
    No, no te la puedo creer para nada… ¡PORQUE TUVISTE QUE VENIR JUSTO AHORA MAMÁ! Nos separamos rápido, nos sentamos en la cama y nos acomodamos la ropa rápidamente.
    D: Si mamá, pasa.
    Mi mamá entra a la habitación.
    M-Dai: Ahh, hola TK.
    TK: Hola señora Motomiya.
    M-Dai: No sabía que vendrías, siéntate como en tu casa.
    TK: Gracias señora. –Le sonríe.
    M-Dai: Oye Davis, ¿hiciste tu valija?
    D: A eso estábamos.
    M-Dai: Ya veo, ¿dónde está la valija?
    Nos miramos los 2…
    TK: Es que… recién llegamos, y ahora nos íbamos a poner con sus cosas.
    M-Dai: Ahh, ¿recién llegan? ¿Estuvieron afuera?
    D: Si, dimos un paseo con los chicos, y TK se ofreció a ayudarme.
    M-Dai: Genial, ¿y tú TK no tienes que hacer el tuyo?
    TK: No, ya lo hice el fin de semana.
    M-Dai: Mira Davis, un chico aplicado…
    D: Cállate… -Miro para el otro lado avergonzado…
    M-Dai: -Comienza a reír- Bien, los dejo tranquilos.
    Ella sale y cierra la puerta.
    D: Oye, TK… -Lo miro.
    TK: ¿Si? Diga. –Me mira.
    D: Yo… lo de recién… lo siento…
    TK: También lo siento, no sé qué me pasó…
    D: No te hagas problema, nos ha pasado muchísimas cosas hoy día, mejor tengamos un tiempo de descanso.
    TK: Está bien… ¿Dónde está tu valija?
    D: Ahora lo saco.
    Me levanto y lo busco, estaba al lado de mi armario de la ropa.
    Lo tiro al suelo, y lo abro.
    TK: Bien, comencemos a sacar ropa.
    Se levanta, y para mi graaan suerte… Abre el cajón de la ropa interior…
    TK: Oye, tienes un cuerpito chiquito. –Dice mientras saca un bóxer de ahí.
    D: No Take, dame eso, no es para que tú lo veas… -Le quito el bóxer.
    TK: ¿Qué? ¿Qué podría encontrar de raro?
    Saca el segundo bóxer… Se suponía que estaba lavado, y que la maldita mancha de semen se tenía que haber ido…
    TK: Uhm… Este calzoncillo tuvo un rato divertido… -Dice mostrándome el bóxer, sonriéndome y arqueando sus cejas en burla.
    D: Oye, ya está, sal de ahí. –Dije avergonzado, que tu mejor amigo vea tus calzoncillos, y vea uno aún manchado…
    Lo empujé fuera del cajón, y le saqué el bóxer de su mano. Se reía burlándose…
    D: Ni que hayas manchado alguna vez alguno…
    TK: Por supuesto que sí, pero lo lavo bien…
    Fuera cerebro, no te imagines a Take desnudo… AFFF… Piensa en otra cosa…
    Él fue para el lado del cajón de mis remeras, lo saca, lo deja en el suelo y cuando saca toda la pila de remeras, veo que se queda inmóvil.
    D: ¿Take? ¿Qué pasó?
    TK: ¿Qué… haces con esta foto acá?
    Me acerco a él, y veo la foto… Tenía una foto pegada en el fondo de ese cajón, Kari y yo dándonos un beso…





    Continuará...


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    ¡Espero que les haya gustado el capítulo! Recuerden que pueden comentar ya sea una crítica o un comentario de "OHH LO VOY A MATAR" jajaja.
    Espero darles el cap 8 rápido, espero hacerlo antes del fin de semana.

    Próximo Capítulo, Capítulo 8: "Confusión"



    :=WIJIS: ¡Gracias por ver el capítulo! :=duouou:
     
    Top
    .
  5. Alejandro Martinez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cero que dai se metio en problemas otra vez muy buen cap espro el que sigue y que sea igual de bueno pero que pasara con matt y tai?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola! que bueno que no fue la ruina para Tai esa situación en esa clase, ya me estaba preocupando. PERO XQ MATT ES TAN CERRADO :=NOIP: ojala que se pueda saber algo en el viaje de lo que le pasó, tengo mucha curiosidad!bien por Davis que no dejó ir a T.K, aunque no me esperaba ese final del capitulo, quedó picando alli, me dejaste super enganchado! Ojala actualices pronto! nos leemos luego!
     
    Top
    .
  7. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oye! sé que desaparecí de aquí mucho tiempo pero ¡me debes muchos capítulos! :=¬¬: jajaja no es cierto xD pero si quiero saber como continúa la historia espero que actualices pronto que varios lo andamos esperando ^^ como pudiste dejarlo en una parte super importante xD (ya en serio quiero saber que pasa con Tai y Take) te mando un abrazo :3
     
    Top
    .
  8. Gelomon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: cuando al fin ya se van al viaje y no continuas :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: ya quiero saber que pasaaa, pobre TK se le rompió el corazon al ver la foto :/ ya quiero que estén juntos esos dos, se merecen ser felices, pliiis continuaaaa :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si se te hace difícil, con el Taito es más que suficiente, pero continúa jejeje por fa.
     
    Top
    .
23 replies since 15/5/2015, 05:43   2558 views
  Share  
.