Amor o Atracción

(Sesshomaru x Inuyasha) Drama, Romantico, Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola!!!!! Lemon!! Lemon!! YO EXIJO LEMON! NOW!!!! XD me encanto conchetumare uwu mas que la cresta, quiero pronto la conty!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!! (Modo fangirl activado)






    Se despide: El Cuervo Podrido.
     
    Top
    .
  2. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    connnnntyyyy
    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. margarita reyes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuac cuac cuaaaac ya te hiciste pato conti conti!!
     
    Top
    .
  4. Azu Bleym
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 6

    9:30 am

    Besaba aquel cuello dejando marcas que no desaparecerian en todo el día, oía las suplicas de inuyasha diciendole que lo dejara, pero ... Como detenerse ahora? si estaba al limite, con una mano empezo a desabrochar el pantalon de inuyasha bajandolo lentamente, deleitandose con la esplendida vista

    - P-por favor Sesshomaru sueltame !!!! - empeze a forcejear pero no podia liberar mis manos de su agarre , me sobresalte al sentir su lengua recorrer mi vientre hasta llegar a mi entrepierna , me movia bruscamente tratando de liberarme pero no podia, mi rostro ardia por todo lo que me hacia sesshomaru... Tengo miedo yo jamas e hecho algo asi!!

    Sesshomaru fue bajando el boxer de inuyasha dejando a la vista el ya semi erecto miembro , se lamio los labios dejando sin habla a inuyasha , empezo a mover su mano de arriba a abajo acercandose al rostro sonrrojado de inuyasha

    Inuyasha trataba inutilmente acallar los sonidos que querian salir de su boca, a cada momento se excitaba mas y mas, sentia que iba a estallar , sentir esa mano envolver su miembro moviendose de arriba hacia abajo no podia mas

    - ahhh… s-sessh p-para vo-voy a aahhh!!! - sin poder contenerse mas se corrio en la mano de sesshomaru quien llevo su mano hacia sus labios probando el liquido blancusco , tenia un sabor salado pero a la vez dulce para el… dejo las manos de inuyasha libres, sabia que no podria levantarse, respiraba dificultosamente, con su mano libre agarro el rostro de inuyasha plantandole un beso pasando a probar a inuyasha su propia escencia

    - inuyasha… - miro esos ojos dorados que brillaban , sus mejillas en un tono carmin, jamas habia sentido tanto deseo por alguien…

    Inuyasha en ese momento no pensaba en nada, su mente estaba en blanco, miraba los ojos de sesshomaru los cuales brillaban de deseo… sentia su cuerpo debil poco a poco fue viendo todo oscuro hasta ya no saber nada de si

    -----------

    Abrio sus ojos viendo que se habia quedado dormido por horas se levanto del sofa y vio… tal parece que miroku ya se habia ido o no?

    Vio a su alrededor, toda la casa estaba hecha un desastre, se percato que alguien se acercaba, se giro y vio a kikyo


    - Kikyo!? sabes donde se a ido miroku? - le pregunto kouga a kikyo quien solo asintio


    - el acaba de irse… dijo que ya era muy tarde - dijo kikyo empezando a alejarse hasta perderla de vista cuando entro en la cocina

    Kouga salio de la casa, le dolia la cabeza por beber mucho, paro un taxi diciendole llevarlo hasta su colonia … mientras iba en el taxi penso en lo que paso anoche, habian bebido mucho, uno por uno de rindieron, el ..... Beso a miroku, al recordar eso sintio su corazón latir fuertemente, debia de calmarse sabia que miroku jamasse fijaría en el… cerro sus ojos un momento, debia de llamarle a inuyasha , no sabia porque pero... sentia que algo malo? Pasaba

    Saco su celular marcando al numero de su amigo, espero un poco pero la operadora contesto, tal parece que inuyasha tenia su telefono apagado, dejo de pensar en eso… ahora solo queria ir a su casa y ducharse para despues ir a buscar a su amigo en la casa de este

    ---------------

    Miraba como dormia ese peliplata, al caer este dormido no supo porque, pero se detuvo… no queria tocarlo si estaba....dormido?

    - que me pasa - se dijo a si mismo, el era el gran Sesshomaru taisho, jamas pero jamas sentia algo especial por sus presas , el se conocia por dejarlas alli despues de una buena noche, pero que pasaba con este chico? no sabia porque todavia no se habi ido en vez de irse estaba alli… cuidandolo?


    - Que me has hecho inuyasha - pregunto al chico dormido, acariciandole el rostro





    CONTINUARA……………………


    Perdón perdón perdón perdón >_____<) bueno etto.....como han estado xD jaja perdonen por no haber actualizado el fic... Pero bueno .... Aqui estoy de vuelta ! Este fic no lo pienso dejar asi como asi .... Lo que pasa es que estuve ocupada con muchos trabajos del cole D': y todavia los examenes >~<)

    Espero que les haiga gustado el capitulo :3 comenten si les gusto

    Hasta la próxima jeje ^w^)/
     
    Top
    .
  5. Maria Jose Salinas Alvear
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso me ha encantado :=uuum:
    sigurla :=DANCING: es genial, :=uuhuhuhus: :=WORKIN: voy ha leer la continuación, aunque me cueste la vida :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Continuación. Pliss no dejes con la intriga
     
    Top
    .
20 replies since 21/5/2015, 06:35   1891 views
  Share  
.