Enfermedad

¿Qué pasaria si Misaki fuera anorexico?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pone feliz q te haya gustado. ok tratare de actualizarlo pero no pude por culpa de la maldita escuela pero como dentro de poco comienzan mis vacaciones de invierno y voy a tener bastante tiempo!

    bye
     
    Top
    .
  2. Sakura.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oki :33
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Hola, mi amor! -yo llamo así a todas, espero no sea un problema.- ¡Me encanta tu Fic! Espero lo continúe y no nos dejes con la intriga. Sinceramente, la idea es muy original y me gusta como la está desarrollando. Me da pena por Miskai y el pobre de Usagi que va a sufrir mucho, pero, ¡ya quiero leerlo! Esperare pacientemente por la continuación. ¡Nos vemos! BYE BYE <3
     
    Top
    .
  4. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja ok , y no hay problema con que me llames asi :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡Bien, pero esperare! -Yo no espero. Yo acoso. ¿Has visto Mirai Nikki? No, pues ya te digo yo que la chica protagonista(Yuno) es una acosadora y yo soy ella. Yuno.- Ojalá no te tardes.
     
    Top
    .
  6. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2: parte 2 (empezando con ana).

    POV Usagui

    Estuve pensando en lo que me pregunto Misaki, quiero decir el nunca estuvo inseguro con su peso ni nada de eso ni siquiera se preocupaba cuando se pasaba con los dulces o los chocolates, aunque creo que en su momento deberia haberlo hecho porque con lo que le encantan las cosas dulces y empalagosas, igual Misaki nunca engorda puede ser que de un dia a otro coma mucho y sigue como si no hubiera comido nada; pero ese no es el caso, el problema es que me sorprendio bastante su pregunta.

    Recuerdo cuando me llamo con un grito lo cual me asusto porque pense que le habia pasado algo, tambien recuerdo que lo vi con la remera de su pijama levantada lo suficiente como para ver su abdomen y estaba frente a un espejo de cuerpo completo que el tiene en su habitacion, al principio estaba bastante intrigado y confundido pero cuando observe sus bellos ojos color esmeralda con un leve toque de preocupacion yo debo confesar que me asuste, y cuando formulo esa pregunta me tranquilize un poco pero seguia bastante intrigado...

    Usagui-san, estoy gordo?

    en ese momento solo pude pensar: eh? Misaki creia que estaba gordo, pero si esta muy delgado hasta yo a veces le preguntaba si comia bien porque lo veia demasiado delgado pero luego cuando veia que comia normal llegue a la conclusion de que su contextura fisica era asi.

    Bueno luego cuando vi que estaba medio inquieto porque yo no le habia respondido aun para tranquilizarlo le sonrei , me acerque a el , lo abraze por la cintura y le respondi que no estaba gordo , que el es perfecto asi como es y que no se preocupara, y para sellar todo eso le di un beso.
    Se habia tranquilizado pero creo que no del todo aunque no lo dije nada mas para que no se ponga nervioso.



    umm, tengo hambre voy a preguntarle que va a hacer para la cena.

    FIN POV USAGUI-SAN


    El escritor se levanto de su asiento y salio de su oficina para dirigirse a la habitacion de su amor, golpeo dos veces y pregunto :

    Usagui-san: Misaki, amor puedo pasar?.

    desde de adentro de la habitacion el menor rapidamente escondio todo lo relacionado con su nueva dieta debajo de su cama y le contesto para que no levantara sospechas.


    Misaki: si Usagui-san pasa.

    con esa respuesta el novelista entro al cuarto de su adoracion.

    Usagui-san: amor, que hacias?

    Misaki al escuchar el sobrenombre empalago se sonrojo y podria decirse que le hacia competencia a un tomate.

    Misaki: ehh jaja nada solo descansaba un poco ya sabes la universidad esta semana fue un poco pesada. - respondio algo nervioso.

    Usagui: ah ok , vine realmente porque tengo hambre y quieto saber que vas a hacer para la cena.

    Ante eso Misaki se tenso y el peli-plateado se dio cuenta.

    Usagui: que pasa?

    Misaki: ehh ah no nada solo que olvide por completo la cena.

    Usagui: ah, Misaki si te sentis muy cansado puedo pedir comida a domicilio.

    Misaki: pero...

    Usagui: insisto quiero que descanses , no quiero que enfermes.

    Misaki: ahh-suspiro- ok .

    Misaki se acerco a paso lento al mayor y le dio un beso abrazandolo por el cuello.

    Olvide mencionar que M

    jja perdon lo subi cortado igual no termina ahi falta un monton
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bamoss pliss contyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    ¡¿Por qué?! Quiero... ¡No! Necesito una continuación. Esto no se puede quedar así. Espero por mas sensei. Nos vemos ;)
     
    Top
    .
  9. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olvide mencionar que con el tiempo Misaki se habia vuelto mas amoroso.

    Usagui no acostumbrado todavia a esos besos sorpresivos tardo unos segundos en corresponder,pero se tuvieron que separar por la falta de aire.
    el menor le dedico una tierna sonrisa a su novio monstrando sus perfectos y blanquesinos dientes, el mayor en ese momento solo pudo pensar como es que un ser tan puro podia estar con alguien tan solitario y egoista...

    Misaki: umm no te gusto mi beso?- pregunto con un aire de tristeza.

    Usagui: eh? eh si claro que si!!

    Misaki: jaja que bueno ; te parece si llamamos para que nos traigan la comida.

    Usagui: me parece bien , que queres cenar?

    Misaki: eh comida china!!

    Usagui: entonces comida china sera.


    Ambos amantes se dirigieron abajo para pedir su cena.
    Usagui agarro el telefono y marco al delivery.

    ?: hola restaurante de comida "Red Dragons".

    Usagui: si eh quisiera pedir el menu de esta noche.

    ?: ok el menu de esta noche es pescado a la parrilla con trozos de verdura cocidas. (?) ( lo se ni idea lo que venden en los restaurantes chinos)

    Usagui: ah ok pedire eso, tardara mucho? .

    ?: mas o menos entre 45 minutos.

    Usagui: esta bien, esperare le pasare mi direccion, es xxx en el ultimo piso del edificio si, si esta bien , adios. -colgo el telefono y volteo-

    Misaki: y que ordenaste?

    Usagui: pedi unos pescados asados con raciones de verduras cocidas.

    Misaki: umm que rico!!.

    Usagui: Misaki que te parece si mientras en lo que tarda la comida hacemos mi actividad favorita- dijo con una sonrisa pervertida.

    Misaki: EHH!! PERO!!

    Usagui: ah vamos Misaki - lo cargo y lo recosto sobre el sillon.

    El mayor empezo a besarlo en el cuello lamiendo y succionando marcas de propiedad que seguramente al siguiente dia estarian moradas, luego metio su fria mano debajo de la remera del menor acarisiando sus pezones con delicadesa pero a la vez con algo de brusquedad.

    Misaki: ah! ah! usagui-san!!- gemia el menor.

    El mayor luego de dejar los pezones erectos hizo un recorrido con su lengua por el vientre llegando al ombligo acariciandolo , estremeciendolo a su amor.

    Misaki: ah! ah! ah! usagui-san por favor!. -suplico-.

    Usagui: jaja que impaciente.

    haciendo caso a lo que le pedia su novio rapidamente el mayor desabrocho el pantalon de su adoracion comenzando a realizarle sexo oral; lamia de arriba a abajo base del miembro succionandolo , dando el mayor placer a su adoracion.

    Misaki: AH! AH! USAGUI-SAN! detente me- me ven- vengo!! ah!.

    al oir eso el mayor aumento la velocidad haciendo que el menor se viera arqueando la espalda y dando un gran gemido.

    Misaki: AAAHHHH!- grito llegando al climax y viniendose en la boca del peli-plateado.

    el mayor no espero que se recuperara del reciente orgasmo y desabrocho su propio pantalon dejando a la vista su gran miembro, no hizo falta dilatar la entrada del menor ya que con la felacion anterior estaba bastante dilatada y de una sola embestida ya estaba dentro del castano.

    Misaki: ah! dios! usa-sagui!!

    Usagui: ah! voy a moverme Misaki.

    dicho esto comenzo a moverse primero lento pero la pasion aumento y con ello las embestidas.
    Ambos amantes disfrutaban de esa intensa sesion de sexo besandose en algunos momentos y gimiendo el nombre del otro, hasta que no aguantaron mas y el mayor se vino adentro y el menor se vino en sus vientres.
    Cansados permanecieron acostados unos minutos pero se tuvieron que separar por el toque del timbre lo que significaria que llego la comida.

    Misaki: Usagui-san puedes atender por favor, debe ser la comida.

    Usagui: bueno amor.

    rapidamente se puso sus pantalones y una camisa que estaba por el piso y se dispuso a abrir la puerta.

    ?: hola aqui tiene su pedido. - dijo el repartidor dandole una bolsa con el logo del restaurant-.

    Usagui: si gracias cuanto es?- pregunto sacando su billetera-.

    ?: no, no se preocupe hoy hay promocion, es completamente gratis.

    Usagui: ah ok adios.- y le cerro la puerta en la cara-.

    Se dirigio a donde estaba Misaki.

    Usagui: amor! la comida llego.

    Misaki: ok ahora voy.


    Misaki en el fondo estaba pensando que haria para no levantar sospechas.

    POV MISAKI

    ah demonios!! llego la maldita comida, ok ok relax Misaki, lo que voy a hacer es comer para que Usagui no sospeche y luego vomitare todo.

    Misaki: Usagui-san ve sacando los pescados que yo voy a poner la mesa.

    El mayor obedeciendo a su novio comenzo a sacar los pescados que por cierto tenian pinta de ser deliciosos, mientras el menor ponia los platos y los cubiertos.
    Cuando estuvo todo listo se sentaron y comenzaron a comer.

    Misaki: umm!! esta riquisimo!.

    Usagui: si, bastante sabroso.

    ah, dios no quiero comer, es obvio que si como me convertire en una vaca pero tengo que hacerlo para que Usagui- san no sosprche, ahh ya comi la mitad del pesacado lo tengo que vomitar.

    Misaki: Usagui- san.

    Usagui: si?

    Misaki: eh ya estoy lleno ire a ducharme.

    Usagui: espera que termino y te acompano.

    Misaki: eh no! no! me ire a duchar SOLO y te esperare en tu habitacion.

    Usagui: ah bueno, ve.

    El menor al escuchae esto subio las escaleras hasta el bano.
    dentro se inclino frente al retrete (inodoro) metio sus dedos hasta su garganta dandose arcadas hasta vomitar todo lo que habia comido hasta el momento, despues fue a su habitacion se miro al espejo, y a pesar de haber vomitado se veia gordo; eso solo lo deprimio entonces agarro unas tijeras que estaban sobre su mesita de luz, se dirigio hacia la ducha habrio la llave; y se comenzo a sacar la ropa, cuando la tina se lleno , antes de meterse cerro la puerta con seguro,
    se metio en la tina con las tijeras a manos y se las clavo en los brazos haciendo que escurra sangre, y mientras lo hacia ; lloraba ahogando los sollozos , lagrimas caian mientras cortaba sus venas porque el creia que haciendo eso un poco de la angustia y la frustracion se hirian, pensaba que si escurria ese color carmesi por su cuerpo la angustia se alejaria, aunque sea un poco mientras pensaba:

    soy gordo, soy gordo, soy un maldito gordo!!! me odio!! me odio!! porque no puedo ser perfecto!! soy un maldito gordo de mierda por eso mis padres me dejaron!! por eso , por eso no me quieren!!! se que usagui-san no quiere a un estupido gordo como novio ahh!!! porque no me lo dice!! porque no me dice que soy una maldita vaca y asi hago algo para arreglarlo!!! AHHHH!!

    Con esos crueles pensamientos se torturaba, dejando las tijeras de lado se abrazo a sus rodillas y hundio su cabeza en ellas llorando amargamente, culpandose de todo, mientras la sangre aun brotaba de sus brazos pero no le importaba porque eso al menos lo hacia sentir que cortandose un poco de sus problemas se hirian......







    Bueno al fin actualizo jaja espero y les guste y hay algunas faltas de ortografia porque lo escribi desde el celu.
    nos vemos!!! :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    No, Misaki, no... Por favor, no hagas eso. Tu eres perfecto :'( Me haces llorar. No quiero que Miskai sufra No quiero que Akihiko sufra. Por dios no me deja con la intriga. Espero que no le pase nada a Misaki. Digo, como se ha cortado... ¡Ah! No aguanto. Necesito más. Espero con ansias. ;) Nos vemos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    komo lo dejas hay plisss contyyyy
    como se le ocurre a misaki hacer algo asi ya po pongamonos serios misaki no esra para nada gordo pero igual como se le ocurre acer esooooo
    misaki te amo como eres asi k no cambies plisss (aunk usagi me mate dire esto) MISAKI TE AMO TE AMO ASI K NO TE AGAS DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  12. Sakura.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, misaki eso no se hace! >:'c
    estare esperando conty y ojala que usagi-san se de cuenta y haga algo para hacer reaccionar a misaki ;-;
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti , misaki no 👎 teagas daño sos lindo como era antes ,usagi entérate lo que le pasa a misaki
     
    Top
    .
  14. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POV MISAKI

    Aun sigo en la tina,sumergido en el agua que antes era cristalina pero que ahora tiene un leve tono carmesi gracias a mi sangre que escurria por mis brazos. No me arrepiento de haberme cortado porque debo confesar que me hizo sentir mejor, me hizo sentir relajado... si relajado esa es la palabra; senti que por un momento mis angustias se desvanecian pero luego me atormentaba una voz que me decia palabras muy hirientes y horribles:
    ¡Eres un estupido! ¡un idiota! y ¿sabes por que? ¡¡porque eres un GORDO!! SI GORDO!! esa es la palabra que te define, eres una molestia nadie te quiere!! ni siquiera tu novio, que te miente diciendote hipocritas palabras como "estas perfecto amor" "eres delgado"; ¡¡por favor!! ¡CREERAS EN ESAS PALABRAS!! ¡MADURA YA!! .


    Yo solo me agarraba la cabeza casi clavandome las uñas y gritaba que se callara, queria que se callara; solo porque no queria aceptar esas duras palabras pero en el fondo sabia que eran verdad y que aquella voz tenia razon. Estuve asi hasta que paro y por fin se habia callado, me calme y volvi a mi posicion fetal, no se cuanto tiempo estuve pensando en todo, todo lo referido a bajar de peso,porque nesecito bajar de peso; pero unos golpes a la puerta me sacaron de mi trance , y volvi a la realidad.

    Usagui: - Misaki ¿estas bien?-.

    es Usagui-san, por suerte la puerta esta con seguro.

    Misaki: - si Usagui-san, esta todo bien-. obviamente trate de que mi voz sonara normal , estaba medio ronca debido al llanto.

    Usagui-san movio el picaporte de la puerta, trato de abrir la puerta, diablos me puse nervioso, ¡rapido Misaki piensa en algo creible! seguro me va a preguntar porque le puse el seguro.

    Usagui-san: Misaki, ¿porque pusiste el seguro?-.

    Misaki: ¡porque se que eres un pervertido, entrarias y me harias cosas hentai!-. si bien, eso si que es bastante creible.

    Escuche la risa de mi novio y seguida su respuesta.

    Usagui: Misaki ¿yo un pervertido? pero si yo soy como un angelito- me dijo inocentemente-.


    que mentiroso, por favor justo el ¿un angelito? ademas de decirme que no estoy gordo , cuando lo estoy me dice esto.

    Misaki: jaja que gracioso, justo tu un angelito-. dije con sarcasmo-.

    Usagui: ok si eso ni yo me lo creo.

    Usagui:¿ ya vas a salir Misaki?.

    Misaki: si Usagui-san ya salgo.

    Usagui-san: esta bien, estare un rato en mi estudio.

    y con esas ultimas palabras escuche como se alejaba.


    Tengo que limpiar todo para que Usagui-san no sospeche.
    Sali de la tina y le quite el tapon para que la tina se vacie, una vez vacia con una toalla comenze a limpiar los restos de sangre que habia en la tina y luego limpie la tijeras que habia usado para cortarme. Cuando todo estuvo impecable me puse una bata blanca de baño , le quite el seguro a la puerta pero antes de salir recorde que me tenia que lavar los dientes porque aun tenia el olor a vomito y era desagradable.

    Sali del baño y voy directamente a mi habitacion, le pongo seguro a la puerta; me saco la bata de baño y me pongo mi ropa interior pero antes de ponerme mi pijama, estoy frente al espejo de cuerpo completo y mi vista se posa inmediatamente en mi abdomen y lo toco y hundo un poco con mis manos "Gordo" esa es la horrible palabra que pasa por mi mente en este momento, y en un momento de angustia golpeo mi estomago con un poco de fuerza ya que comenzaba a hacer esos ruidos extraños cuando tienes hambre, y pienso : " no voy a comer, no me dare el gusto de comer mas".

    Luego empeze a examinar mis piernas y brazos y pienso: " ahgg esto es pura grasa " " me veo y me doy asco".

    ahora que recuerdo no se cuanto peso exactamente, nesecito una bascula, me comprare una mañana.


    perdon se me corto la inspiracion. Luego subire mas conty.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn no importa mintas lo continues
     
    Top
    .
117 replies since 25/5/2015, 18:46   6465 views
  Share  
.