Enfermedad

¿Qué pasaria si Misaki fuera anorexico?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Mala. Tu quieres romper mi corazón. Dios, Miskai es un bobo, ¿cómo va ha estar él gordo? Si él está gordo yo soy la hija de Hulk. :/ Dadle con la báscula en la cabeza, por favor.
     
    Top
    .
  2. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, estabien asi, esperare la conty :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si por favor quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  4. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=AKAKAKAKAK: esta interesante :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Wah!
    Esto esta muy bien <3
    No me gusta que Misaki piense eso.
    Es súper lendoh
    Me pregunto que hará Usagi cuando vea los cortes en sus muñeca (•̩̩̩̩_•̩̩̩̩)
    Espero la conti con ansias.
    ¡Sayonara!
     
    Top
    .
  6. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: parte 2

    POV MISAKI

    Me tengo que comprar una bascula, para saber cuanto peso;seguro estoy arriba de los 80 kg.,pense con gracia eso pero con un toque de seriedad, bueno tengo que ponerne ya mi pijama sino voy a pescar un resfriado; suerte que estamos a mitad del mes de Septiembre y se empieza a sentir el frio en el ambiente debido a eso uso pijamas de manga larga y eso me ayudara a ocultar las cicatrices de los cortes que me hize y no levantare muchas sospechas, pero igual debo tener cuidado porque cualquier paso en falso y adios perfeccion y adios delgades.

    POV AUTORA

    El peli-marron termino de vestirse y salio de su habitacion para ver que es lo que hacia su novio. Lo encontro como era de esperarse, sentado en su escritorio frente a su laptop y con una cara de estresado, seguro porque como siempre se pasaba de la fecha limite y Aikawa ,su editora, le habia exigido el manuscrito para el dia siguiente sin excusas, "pobre" penso el menor al verlo en ese estado , "pero se lo merece por pasarse de la fecha limite". Mientras tanto el escritor no se habia dado cuenta aun de la presencia de su novio, no hasta que escucho una risita, no se tuvo que voltear para saber quien era, ya que solo dos personas viven en ese enorme departamento y ademas suzuki no podria ser y por ultimo conocia a la perfeccion esa hermosa risa que tiene su lindo uke, sonrio de tan solo pensar en el despues de todo Misaki es su luz en ese camino oscuro de la vida...

    se que quedo muy corro pero quiero saber su opinion acerca del fic , si es interesante o no y la trama esta bien y esas cosas porque capaz no les gusta y yo sigo escribiendo, no tendria sentido, bueno solo era eso

    bye bye l@s quiero!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    Pero claro que está interesante mujer!
    Esta genial!
    Yo quiero leer el siguiente -3-
    Y espero sea mas largo e.e
    Sin presiones *3*
    Nos leemos!
     
    Top
    .
  8. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super!!! *-* sasasasadsadsasd
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  10. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si esta muy interesante y me gusta el fic sube la conty y que sea mas larga
     
    Top
    .
  11. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Por favor sube continuación. Lo necesito. Nos vemos sensei.
     
    Top
    .
  13. misa-chan 123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POV USAGUI

    Me gire en mi silla y mi vista se dirigio a ese hermoso ser que me miraba con ternura, yo le dedique una sonrisa y luego el me la devolvio, nos quedamos un rato conectando nuestras miradas hasta que el se acerco y se sento en mi regazo ; con sus manos detras de mi cuello y una cara muy sonrojada, podria decir que le hacia competencia a un tomate.

    Misaki: Porque me miras asi?-

    Usagui: asi,como?-. dije para ponerlo nervioso.

    Misaki: eh- no-nose muy detenidamente-. jeje ya se puso nervioso.

    Usagui: -No puedo evitarlo eres demasiado lindo-.

    Misaki: -¡¡No digas cosas tan vergonzosas, baka Usagui!!

    No pude resistirme mas y comenze a besarlo, primero con ternura pero luego los besos se convirtieron en besos apasionados y lujuriosos, Misaki timidamente me correspondia, tan lindo, pase a su cuello donde le hize unos cuantos chupones que durarian unos cuantos dias.

    Misaki: Usagui, estoy incomodo-. protesto.

    Usagui: si yo tambien.

    y diciendo esto lo cargue y lo recoste en el piso, porque a decir verdad me daba flojera ir hasta la habitacion y tambien quiero cambiar el ambiente.
    Pero no me detuve contibue mi trabajo para darle placer a mi adoracion, la ropa me estorbaba asi que de a poco fui desabrochando la camisa del pijama de mi novio, y le quite la prenda, me detuve un momento los besos para observar su hermoso torso, como siempre hago pero vi algo que me sorprendio y me asusto mucho tambien, vi que Misaki tenia cicatrices en sus brazos y munecas, cicatrices de cortadas, las podia ver porque estaba sosteniendo sus brazos por arriba de su cabeza, rapidamente me detuve y el abrio los ojos algo confundido pero luego se dio cuaenta de la situacion y me miro con una expresion asustada.

    Misaki: U-usagui-san-. podia notar el temblor en su voz.

    Usagui:MISAKI QUE DEMONIOS SON ESAS CORTADAS??!!.- dije muy enojado porque en serio no habia razon para tener una cicatrices asi .

    Misaki: U-usagui-san yo... yo.-. sus ojos se comenzaron a cristalizar.

    Usagui: Desde cuando te cortas??!!-.

    Misaki: desde esta noche-. dijo en un susurro.

    yo solo me quede shokeado, dijo "desde esta noche" osea que empezo hoy y quien sabe capaz se siga cortando, pero porque, porque se corto.

    Usagui: Pero porque Misaki?? Porque te cortaste-. dije con tristeza.

    POV MISAKI

    Demonios!! Usagui vio mis cicatrices de las cortadas, que hare que hare!!! , no puedo decirle porque, si le digo se arruinara todo y adios a mi perfeccion, AHH!! Y SEGURO LE DIRA A NII-CHAN!!.

    Me mira con tristeza, y suelta su agarre " perdon usagui-san pero no puedo decirte" pense y aproveche a que estaba medio shokeado me pare y me puse la parte de arriba de mi pijama, sali corriendo para mi cuarto y cerre la puerta con seguro, en segundos escucho los golpes en la puerta y los gritos de mi Usagui-san.

    Usagui: MISAKI!! ABREME!!!.

    No conteste.

    Usagui: MISAKI, POR FAVOR TENEMOS QUE HABLAR!!-. se oia desesperado.

    seguia sin contestar ,ni siquieea me movia.

    Yo no me movia y lo unico que pude hacer fue deslisarme por la puerta hasta sentarme en el piso, me puse en posicion fetal y comenze a llorar amargamente reprimiendo los sollozos, se que le estoy causando problemas a Usagui-san por esto de haberme cortado pero no puedo evitarlo, la unica manera de no causarle molestias es si no lo sabe, ya sabe sobre las cortadas , no puede saber sobre "Ana y Mia", eso NO lo puede saber.

    Sigo llorando , de repente levanto la mirada y veo las tijeras que habia usado anteriormente para hacer las cortadas, sonrio con amargura , me levanto lentamente, me acerco a mi mesita de luz en donde estaban las tijeras, las agarro me vuelvo a sentar y vuelvo abrir las heridas de mis brazos y hago una nueva en mi abdomen, la sangre brota y yo sigo llorando y pensando "perdon Usagui-san, perdon nii-chan pero no lo puedo evitar, me libera de mis problemas".

    POV USAGUI

    Misaki huyo a su habitacion, golpee por una hora su puerta rogandole que la abra porque nesecitanos hablar seriamente, y que me explique porque se corta, no se como le dire esto a Takahiro se sentira igual o nas destruido que yo, estoy acostado en mi cama , muy angustiado tanto que comienzo a llorar en silencio, hace mucho que no lloraba pero esto se trata de Misaki, de mi novio, de mi razon de vivir.
    Segui llorando hasta que mw quede dormido pensando en Misaki.

    "MISAKI, POR FAVOR NO TE LASTIMES " .


    "PERDON USAGUI-SAN PERO NO PUEDO EVITARLO, ME LIBERA DE MIS PROBLEMAS".

    Y con esos pensamientos nuestros amados protagonistas se durmieron, el mayor con angustia y el menor con culpa pero ambos heridos, y con muchos problemas en lo largo de este oscuro camino...

    POV USAGUI

    Me gire en mi silla y mi vista se dirigio a ese hermoso ser que me miraba con ternura, yo le dedique una sonrisa y luego el me la devolvio, nos quedamos un rato conectando nuestras miradas hasta que el se acerco y se sento en mi regazo ; con sus manos detras de mi cuello y una cara muy sonrojada, podria decir que le hacia competencia a un tomate.

    Misaki: Porque me miras asi?-

    Usagui: asi,como?-. dije para ponerlo nervioso.

    Misaki: eh- no-nose muy detenidamente-. jeje ya se puso nervioso.

    Usagui: -No puedo evitarlo eres demasiado lindo-.

    Misaki: -¡¡No digas cosas tan vergonzosas, baka Usagui!!

    No pude resistirme mas y comenze a besarlo, primero con ternura pero luego los besos se convirtieron en besos apasionados y lujuriosos, Misaki timidamente me correspondia, tan lindo, pase a su cuello donde le hize unos cuantos chupones que durarian unos cuantos dias.

    Misaki: Usagui, estoy incomodo-. protesto.

    Usagui: si yo tambien.

    y diciendo esto lo cargue y lo recoste en el piso, porque a decir verdad me daba flojera ir hasta la habit

    POV USAGUI

    Me gire en mi silla y mi vista se dirigio a ese hermoso ser que me miraba con ternura, yo le dedique una sonrisa y luego el me la devolvio, nos quedamos un rato conectando nuestras miradas hasta que el se acerco y se sento en mi regazo ; con sus manos detras de mi cuello y una cara muy sonrojada, podria decir que le hacia competencia a un tomate.

    Misaki: Porque me miras asi?-

    Usagui: asi,como?-. dije para ponerlo nervioso.

    Misaki: eh- no-nose muy detenidamente-. jeje ya se puso nervioso.

    Usagui: -No puedo evitarlo eres demasiado lindo-.

    Misaki: -¡¡No digas cosas tan vergonzosas, baka Usagui!!

    No pude resistirme mas y comenze a besarlo, primero con ternura pero luego los besos se convirtieron en besos apasionados y lujuriosos, Misaki timidamente me correspondia, tan lindo, pase a su cuello donde le hize unos cuantos chupones que durarian unos cuantos dias.

    Misaki: Usagui, estoy incomodo-. protesto.

    Usagui: si yo tambien.

    y diciendo esto lo cargue y lo recoste en el piso, porque a decir verdad me daba flojera ir hasta la habitacion y tambien quiero cambiar el ambiente.
    Pero no me detuve contibue mi trabajo para darle placer a mi adoracion, la ropa me estorbaba asi que de a poco fui desabrochando la camisa del pijama de mi novio, y le quite la prenda, me detuve un momento los besos para observar su hermoso torso, como siempre hago pero vi algo que me sorprendio y me asusto mucho tambien, vi que Misaki tenia cicatrices en sus brazos y munecas, cicatrices de cortadas, las podia ver porque estaba sosteniendo sus brazos por arriba de su cabeza, rapidamente me detuve y el abrio los ojos algo confundido pero luego se dio cuaenta de la situacion y me miro con una expresion asustada.

    Misaki: U-usagui-san-. podia notar el temblor en su voz.

    Usagui:MISAKI QUE DEMONIOS SON ESAS CORTADAS??!!.- dije muy enojado porque en serio no habia razon para tener una cicatrices asi .

    Misaki: U-usagui-san yo... yo.-. sus ojos se comenzaron a cristalizar.

    Usagui: Desde cuando te cortas??!!-.

    Misaki: desde esta noche-. dijo en un susurro.

    yo solo me quede shokeado, dijo "desde esta noche" osea que empezo hoy y quien sabe capaz se siga cortando, pero porque, porque se corto.

    Usagui: Pero porque Misaki?? Porque te cortaste-. dije con tristeza.

    POV MISAKI

    Demonios!! Usagui vio mis cicatrices de las cortadas, que hare que hare!!! , no puedo decirle porque, si le digo se arruinara todo y adios a mi perfeccion, AHH!! Y SEGURO LE DIRA A NII-CHAN!!.

    Me mira con tristeza, y suelta su agarre " perdon usagui-san pero no puedo decirte" pense y aproveche a que estaba medio shokeado me pare y me puse la parte de arriba de mi pijama, sali corriendo para mi cuarto y cerre la puerta con seguro, en segundos escucho los golpes en la puerta y los gritos de mi Usagui-san.

    Usagui: MISAKI!! ABREME!!!.

    No conteste.

    Usagui: MISAKI, POR FAVOR TENEMOS QUE HABLAR!!-. se oia desesperado.

    seguia sin contestar ,ni siquieea me movia.

    Yo no me movia y lo unico que pude hacer fue deslisarme por la puerta hasta sentarme en el piso, me puse en posicion fetal y comenze a llorar amargamente reprimiendo los sollozos, se que le estoy causando problemas a Usagui-san por esto de haberme cortado pero no puedo evitarlo, la unica manera de no causarle molestias es si no lo sabe, ya sabe sobre las cortadas , no puede saber sobre "Ana y Mia", eso NO lo puede saber.

    Sigo llorando , de repente levanto la mirada y veo las tijeras que habia usado anteriormente para hacer las cortadas, sonrio con amargura , me levanto lentamente, me acerco a mi mesita de luz en donde estaban las tijeras, las agarro me vuelvo a sentar y vuelvo abrir las heridas de mis brazos y hago una nueva en mi abdomen, la sangre brota y yo sigo llorando y pensando "perdon Usagui-san, perdon nii-chan pero no lo puedo evitar, me libera de mis problemas".

    POV USAGUI

    Misaki huyo a su habitacion, golpee por una hora su puerta rogandole que la abra porque nesecitanos hablar seriamente, y que me explique porque se corta, no se como le dire esto a Takahiro se sentira igual o nas destruido que yo, estoy acostado en mi cama , muy angustiado tanto que comienzo a llorar en silencio, hace mucho que no lloraba pero esto se trata de Misaki, de mi novio, de mi razon de vivir.
    Segui llorando hasta que mw quede dormido pensando en Misaki.

    "MISAKI, POR FAVOR NO TE LASTIMES " .


    "PERDON USAGUI-SAN PERO NO PUEDO EVITARLO, ME LIBERA DE MIS PROBLEMAS".

    Y con esos pensamientos nuestros amados protagonistas se durmieron, el mayor con angustia y el menor con culpa pero ambos heridos, y con muchos problemas en lo largo de este oscuro camino...

    se me subio dos veces la conty, fue sin querer jeje igual espero y les guste

    se me subio dos veces la conty, fue sin querer jeje igual espero y les guste
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seguiré por ti esperando, mi vida no llores, que te estoy mirando.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    761
    Location
    durmiendo

    Status
    Anonymous
    D:
    Usagi ya le cacho....
    Y me sentí así como: Ok, le ayudará..
    ¡PERO NO! Misaki en su terquedad se fue a encerrar a su cuarto!
    Ay este neño...
    Bueno, espero la contí con ansias.
    ¡Sayonara!
     
    Top
    .
  15. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi lo atrapo! No te cortes miski


    Conty. :=DFSDFSD: :=SHOROO:
     
    Top
    .
117 replies since 25/5/2015, 18:46   6465 views
  Share  
.