odio no poder odiarte (sasunaru)

"nueva escuela,nuevos compañeros, un día muy especial para mi, eso creía hasta que...lo conocí a el"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Ayy me encantoooooo!!! Síguelo porfavor!! Está genial! :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=WIJIS: :=duouou: yane~ :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. yuko-neko phantonhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uoli...lamento no haber subido conty :=SHOROO: pero la escuela, proyectos finales, reuniones familiares, etc... x cierto bienvenidos sean los nuevos lectores :=WIJIS: eso me hace muy feliz, en un rato mas subire conty y para compensarles el tardio les dare una sorpresa en un cap extra 7w7 como regalo de navidad :=WIJIS:
    bueno en un rato nos leemos y feliz navidad a todos y un feliz año nuevo los amo :=amors: :=amors:

    nos vemos en otra bye bye :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Aqui espero la conty con ansias! Felices fiestas y feliz año nuevo próximo!!
     
    Top
    .
  4. yuko-neko phantonhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oliwiisss :=NEWWWA: he vuelto mis querdos lectores!!! lamento la demora pero tuve una larga pelea con mi consciencia para decidirme que poner en esta contyy, pero aqui esta, lamento no haber subido conty anteriormente :=SHOROO: :=BUABUA: bueno sin mas aqui les dejo la contyy espero la disfruten :=WIJIS: :=WIJIS:
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Cap. 6


    +++POV SASUKE+++
    Después de mi ridícula sesione de confesiones regrese al salón ya que las campanas habían sonado indicando que el descanso había terminado, al entrar al salón todos los asientos estaban ocupados excepto el de naruto, me acerque a la delegada del salón y le pregunte sobre naruto, me dijo que se fue porque según le había dicho se sentía mal, habrá sido mi culpa, no me abre alejado lo suficiente como para que él se sienta tranquilo, ya que yo decidí alejarme de el para no hacerlo sufrir más, las clases siguieron, en la salida vi de nuevo a esa chica que me beso, ella capto mi mirada , se puso nerviosa eso lo pude notar a simple vista y salió corriendo, acaso la asusto lo que le dije, da igual, debe entender que yo solo tengo ojos para una sola persona y es naruto, en el camino a casa compre algo de despensa ya que mi hermano ha estado muy ocupado con su trabajo y casi ya no hay comida, al llegar a casa me encontré a itachi sentado en el sofá de la sala, se veía serio.

    I- Sasuke que bueno que llegas tenemos que hablar…

    +++POV ITACHI+++

    Iba camino a la escuela de Sasuke a llevarle su almuerzo que había olvidado, ya era hora del descanso me imagino, de repente me topé con alguien, un chico rubio que al parecer estaba distraído.

    XX- lo siento señor…

    Era Naruto, pero que hacía a esta hora fuera de la escuela, era muy temprano para haber salido, tenía la mirada hacia el suelo.

    I- Hey naruto…q-que te pasa?

    N- Itachi?

    Al levantar su cara pude notar sus lágrimas recorrer sus mejillas, tenía los ojos rojos, irritados, como si hubiera llorado por un largo rato.

    I- Naruto que pasa?...por qué estas llorando?

    N- he?...yo…etto…

    Trataba de secar sus lágrimas pero por mas ellas seguían abundando, que le habrá pasado a Naruto como para que el llore de esa manera.

    I- Naruto que pasa? Te paso algo en la escuela?

    N- I-Itachi….

    El cayo de rodillas a llorar, al parecer cargaba un sufrimiento por mucho tiempo y ya no podía soportarlo más, me acerque a él y me arrodille a su lado.

    I- Naruto… que paso puedes contármelo

    N- No puedo….Itachi no puedo….

    Esto me preocupaba, se veía muy dolido, no sé por qué pero tengo una leve sospecha de que esto tiene algo que ver con mi hermano Sasuke, me intrigaba saber la razón de las lágrimas de Naruto así que pregunte.

    I- Naruto…esas lágrimas…son por Sasuke?

    Como por obra de arte el paro de llorar por un momento, alzo su mirada hacia mí y sabía perfectamente que la respuesta a mi pregunta era si, levante a Naruto del suelo y lo lleve a una cafetería cercana para que así podamos hablar más a gusto, pedí una mesa en el segundo piso donde casi no había gente y así nadie escucharía.

    I- Bien ya podemos hablar, dime que paso?

    N- ….

    I- Ha…*suspiro* Naruto que paso entre mi hermano y tú?

    N- yo… Sasuke….

    Se veía nervioso, mucho a decir verdad, yo ya sabía que a mi hermano le atraía Naruto, pero aun así de un día para otro cambio, como si le hubieran arrebatado algo importante.

    I- Naruto tu sabes que a mi hermano le gustas?

    N- Si…el me lo dijo

    I- Y tú?

    N- He?

    N- A ti te gusta Sasuke?

    Esa era la pregunta clave, con su respuesta podría manejar la situación, el bajo su mirada hacia el suelo y comenzó a jugar con la servilleta de la mesa.

    I- Eso es un sí?

    N- …pero él se alejó de…mi

    I- Perdón? Que Sasuke hizo que?!

    Ahora comprendía todo, ahora todo tenía sentido, mi hermano a veces es el idiota más grande del mundo.

    I- Naruto cuéntame que paso?

    Naruto me conto lo que ha pasado estos últimos meses entre el y mi hermano, asi que Sasuke resulto un acosador, pero bueno, lo que no me explico por que en el momento en que llego al nivel donde lo tenia todo controlado se arrepiente diciendo “olvídalo si?”, le dije a Naruto que hablaría con mi hermano pero el se puso a la defensiva casi ordenándome que no tocara el tema nunca jamas, le hice creer que lo haría pero obviamente no lo hare, Naruto se fue hacia su casa, pero antes le pedi su dirección, el pregunto por que pero yo le dije que por si necesitaba algo asi yo iria a su casa y listo!, me fui a casa, hoy tenia el dia libre asi que lo aprovecharía para hablar con Sasuke, regrese a casa y ya era hora de que Sasuke regresara de la escuela, al llegar el traía bolsas de compra, al parecer hizo algo de despensa que ya nos hacia falta.

    I- Sasuke que bueno que llegas tenemos que hablar…

    El se sento en el sofá frente a mi y vi en cara que suponía que yo estaba molesto.

    I- Sasuke…ha pasado algo entre tu y Naruto?

    S- I-Itachi…

    I- Responde Sasuke

    S- ….

    I- Haa…*suspiro* en verdad que los dos son unos niños…

    S- De que hablas Itachi?

    I- Me encontré a Naruto hoy en que iba a llevarte el almuerzo que olvidaste….

    S- Aaah…

    Su reacción me dijo que a el también le afectaba la situación en la que estaban.

    I- Sasuke….Naruto estaba llorando

    S- Que?!

    I- Sasuke yo se que a ti te gusta Naruto, el me conto lo que ha pasado y me dijo que le dolio el hecho de que te alejaras de el…

    S- Lo hice por su bien…el no me ama como yo a el…

    I- UCHIHA SASUKE!! Si Naruto no te amara crees que estaría llorando porque tu te alejaste de el, porque las chicas se te confesaban y porque una llego a besarte?!?!?!?

    Logre ver que mi hermanito quedo en shock por lo que le dije, pero es que enserio no se si se hace el idiota o ES un idiota, le dije que si en verdad lo ama como dice haga algo para recuperarlo ya que por sus actos infantiles lo esta perdiendo, comenzó a llover, bueno había comenzado desde hace rato pero no me había dado cuenta, le di la dirección a Sasuke y de pronto estalló un rayo y provoco que la luz se fuera, ya era bastante tarde asi que todo estaba oscuro, escuche un ruido, era la puerta siendo asotada, me suponía que Sasuke había salido, de verdad que estos niños de hoy en dia son un lio, pero que mas da, espero que mi hermano sepa como lidiar con esta nueva experiencia llamada amor.

    I- Suerte…Sasuke.

    +++POV NARUTO+++


    Después de la larga charla con Itachi me fui a mi casa, al llegar me tire en mi cama y me quede dormido, esta vez fue la primera en la que no tuve un sueño con Sasuke asi que lo disfrute bastante, estaba totalmente sumido en mi sueño cuando algo me despertó de golpe, un rayo, me desperté y note por la ventana que estaba lloviendo y estaba oscuro, al parecer me quede dormido bastante tiempo, encendí el interruptor de le luz de mi habitación pero esta no prendio al parecer se fue la luz debido al rayo, demonios y ahora que hago?, no veía absolutamente nada, ahora entendia lo que vivian los ciegos, sin ofender, me rei para mi mismo, de pronto escuhe a alguien tocar la puerta.

    N- Quien será a esta hora y con este clima…

    Baje las escaleras con cuidado tratando de no caerme ya que no veía nada, lo logre, llegue a la sala sano y salvo, de nuevo tocaron la puerta.

    N- Ya voy!!!

    Cuanta insistencia, total quien podría ser, casi nadie tiene mi dirección, solo se me ocurrio Itachi, ya que el me había pedido mi dirección, llegue a la puerta y al abrirla la sorpresa que me lleve al ver quien estaba ahí parado, todo mojado, con la ropa pegada a su piel, las gotas de agua recorrer su cabello azabache…

    N- S-Sasuke?!

    S- Hey…me dijeron que lloras mucho…. Usuratonkachi.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    que hara naruto ahora que sasuke se entero de lo que le pasa? sera que al fin estos dos chicos seran felices? naruto se dejara llevar por sus sentimiento?


    bueno esto es todo por hoy chicos, el extra que les habia prometido lo subire mañana ya que como es su regalo de navidad tengo que pensar muy bien que es lo que escribire, solo advierto que cotiene lemon 7u7 7w7

    bueno espero hayan disfrutado, feliz navidad y año nuevo, espero que el proximo año no sean tan pervertidos 7w7 nos emos en otra ocasion bye bye :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Que bonito 😳😳😳
    Esperó conti lemonoso ewe
    Nos vemos😗😗😗
     
    Top
    .
  6. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm yo creo q abra una noche de pasion 🎉🎉🎉🎉 c.o.n.t.y 👍
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Porfavor conty pronto!! No tardes!! Me encantó!! Aqui espero la conty con ansias!! Yane~ :=duouou: :=WIJIS: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Amor para Todos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    lo dejas en la mejor parte

    contyyyyyy por favor

    AMO LA HISTORIA :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  9. yuko-neko phantonhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: VOLVI!!! mis amores :=WIJIS: he aqui el extra que les prometi como su regalo especial de navidad, espero lo disfruten por que en verdad me mate a escribirlo ya que soy una inexperta en escribir escenas lemon :=BUABUA: :=BUABUA: , acepto criticas y opiniones :=WORKIN: :=WORKIN: , bueno sin mas aqui el extra!!! :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    EXTRA


    +++POV NARUTO+++


    Como es que esto estaba pasando, por que Sasuke estaba en mi puerta, como sabia donde vivía, por que vino a buscarme, por que ahora.

    N- S-Sasuke….c-como sabes mi dirección?

    El no respondio solo se acerco a mi y de repente solo sentía sus labios contra los mios, cada vez que yo retrocedia para tratar de marcar distancia entre el y yo el se acercaba mas y mas hasta que quedamos los dos tirados en el suelo.

    N- Sasuke….e-estas mo-jado…

    S- Entonces sécame…Naruto

    El oírlo decir mi nombre, esa fue la gota que me levo al limite, nuestros cuerpos estaban cada vez mas aprisionados uno del otro, logre sentir algo en la entrepierna de Sasuke, y no era el único, sin que me diera cuenta el me había quitado la camisa que llevaba puesta, siguió besándome y bajaba de mi cuello hasta mis pezones, comenzó a jugar con ellos, mordiéndolos.

    N- Haaa….S-sasuke….

    Seguía provocándome, este tipo quería que yo quedara afónico, trataba de callar mis gemidos mordiéndome el labio, pero Sasuke lo notaba y mordia uno de mis pezones tan fuerte que me obligaba a gritar.

    N-Haa!....

    El paro un momento para quietarse la camisa y el pantalón haciendo lo mismo conmigo, ambos quedamos solo en bóxer, Sasuke empezó a besar mi torso bajando hacia mi entrepierna pero sin dejar de jugar con mis pezones, sin darme cuenta ambos estábamos desnudos, volvió a besarme y acerco uno de sus dedos a mi boca.

    S-Lamelo…

    Lo hice, lubrique lo bastante con mi saliva y lo dirigió hasta mi entrada metiéndolo de un solo golpe, provocando un respingo en mi cuerpo, me aferre al cuello de Sasuke y este me susurro algo al oído.

    S- Tranquilo…pronto lo disfrutaras…

    De pronto sentí otro dedo introducirse en mi entrada, luego otro, ya eran tres dedos dentro de mi, ya no podía mas era tanta la excitación que sentía que le dije a Sasuke que lo hiciera de una vez.

    S- Sasuke…hazlo….ya..

    Sasuke sonrio de lado pervertidamente y saco sus dedos lentamente para posicionar su miembro ya erecto en mi entrada.

    S-Aquí voy Naruto….

    Solo sentí el miembro de Sasuke entrar lentamente hasta que entro por completo y empezó con las embestidas que poco a poco subían de velocidad.

    N-Haa…S-sa..suke!!

    S- Naruto….

    Ambos llegamos al climax, Sasuke se vino dentro mio y yo entre su abdomen y el mio, salio lentamente de mi interior y pude sentir ese liquido viscoso salir de mi entrada, Sasuke me beso, debo admitir que extrañaba que el me besara, el haberlo visto besarse con aquella chica en el estacionamiento hoy me puso molesto ya que nadie podía besar a Sasuke si no soy yo, se acostó a mi lado apoyando su cabeza en la mia.

    N- Oye Sasuke….

    S-Hmm…

    N- Como sabes que lloro mucho…

    Solo comenzó a reírse, pero en verdad me intrigaba saber como es que sabia eso.

    N- No te rias idiota!!

    S- Eso ya no importa….

    Se acerco a besarme y se acomodo junto a mi rodeándome con sus brazos para luego quedarnos dormidos.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    creen que naruto se pueda levanatr al dia siguiente 7w7? que pasara ahora?

    bueno esto es todo por hoy espero hayan disfrutado de esta escena lemon que me quedo horrible :=BUABUA: :=BUABUA: , pero lo intente, bueno es todo nos vemos en otra bye bye :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Me encantó!! Espero la conty pronto onegai!! Yane~
     
    Top
    .
  11. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero lemon y lo de ser mas pervertidos no te aseguro que deje de serlo creo que Sere mas jejejejejeje no te te creas y espero con ansias conty

    Mattane

    Sensei san
     
    Top
    .
  12. yuko-neko phantonhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto....lamento no haber subido cap en muuucho tiempo :=SHOROO: pero....tuve unos problemitas y se me complico subir además de que su querida escritora no tuvo inspiración para escribir :=PENSDF: pero en estas vacaciones logre avanzar bastante :=WORKIN: y pronto los subiré espero que con lo que logre escribir reponga el tiempo que no subí....en verdad me siento apenada con ustedes :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  13. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii conti por favor me encanto jejeje
     
    Top
    .
  14. Uzumi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se durmieron en el piso
     
    Top
    .
  15. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso lemon conty
     
    Top
    .
29 replies since 1/6/2015, 03:39   678 views
  Share  
.