el lobo y el chico de la capa roja

(usagixmisaki) romance y lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja XD aqui la que lees y no deja comentarios quiero conti :) eso es todo nOn
     
    Top
    .
  2. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!!!!! Voy a salir en un fic. Kyaaaaa!! Y soy la prima de Misaki
    ARIGATO :=arribarriba:
    Tu fic es grandioso
     
    Top
    .
  3. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La mento hqber tardado juro que esta vez sin rodeos estare publicando cada tres dias

    Misaki estaba mas que emocionado pero se apstenia pero sus gritos internos lo delataban

    -bueno hay que empezar a comer -dijo el lobo ya casi lamiendo la mesa

    - usagi-san odri-san vendra pronto y te pido que te vistas o no te dare de comer- dijo mirando a lobo realmente habriento

    - pero no tengo ropa como quieres....- la abuela lo interrumpio d tomadole de la mano

    - tengo ropa que talvez le quedara usami-kun- dirigiendose a atiko y sacando un baul, al abrirlo habia unas fotografias viejas y saco ropa- esta ropa le pertenecia a mi marido pero ya no esta aqui asi que pruebatela y cudala mucho- le entrega una camisa blanca, unos pantalones oscuros, un chaleco negro, corbata negra y zapatos oscuros (sin olvidar la ropa interior) y una sonrisa entregando la

    Usagi la acepto y la abuela lo dirigio a un cuarto para que se pruebe la ropa, la abuela de misaki bajo para esperar con misaki

    - abuela de donde sacastes la ropa- pregunto el menor

    - es la ropa de tu abuelo..

    - eh? Pero tu la guardates para recordarlo siempre

    - misaki recuerda que las cosas cambian las cosas felices, las cosas tristes y la muerte de tu abuelo fue un gran dolor y al igual que el de tus padres pero hay que seguir adelante...

    - [creo que entiendo, abuela es muy amable y sin importar el dolor de la muerte de el abuelo ella sigue adelante con una sonrisa, espero poder ser como ella]- penso el menor con una cara de decaido pero con eso ultimo lebanto la cabeza y sonrio

    En eso baja el lobo con una cara de sorprendido

    - m-me quedo, muchas gracias por la ropa- lo dijo haciendo una reberencia y una sonrisa

    Ding dong (bajo presupuesto de sonido xD)

    - debe ser odri-san- dijo misaki muy emocionado digiendose a la puerta

    Habre la puerta y mira a una chica de ojos cafeces cabello negro cabello largo hasta la cintura piel blanca, no muy alta, no mas que misaki, pero de personalidad era una chica timida gentil, amable y linda, llevaba un abrigo azul, bufanda roja, falda corta negra, medias negras y zapatos negros

    - eh? Misaki? Enserio eres tu? No puedo creelo ha pasado mucho tiempo, como has estado? - dijo con una sonrisa

    - pues bien pasa

    - buela como has estado- dijo abrazando a su abuela

    - pues bien, como esta tu esposo? - dijo con una sonrisa

    - el esta bien...- dirijio su mirada al lobo que estaba sentado en el sofa - quien es el? - algo extrañada, pero su atencion estaba mas en las oregas y se acerco al lobo agarrando sus orejas y jugando con ellas

    - podrias dejar de hacer eso? - dijo el lobo molesto y la aparto

    Entonces misaki dijo que la camida estaba lista, pero con solo oir la voz del castaño el lo corrio a donde estaba y se aferro a el sorprendiendo al castaño

    - q-que crees que haces derrepente? - dijo muy sonrojado

    - se le llama abrazo, si no sabes que es...

    - claro que se que es, pero por que lo haces?

    - por que me gustas

    -p-pero nisiquiera has oido mi respesta

    - entonces dila..

    - no aqui y no la dire hasta que te conosca bien- dijo el castaño poniendo triste al lobo

    - de acuerdo - dijo dandole un dulce beso en la mejilla, el dijo nada solo se dirio a la mesa con los demas para comer sopa de miso

    Bueno hasta aqui lo dejo

    Nos leemos
     
    Top
    .
  4. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como prometi hare la conty hoy espero que les guste :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje lamento no haber comentado me gusto mucho quiero saber que pasa XD
     
    Top
    .
  6. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya pasaron 3 dias y como promety hare la conty espero que les guste :=KITTIYN:

    Todos se sentaron a comer y solo hablaron de cuando eran niños y jugan, pero usagi-san se sentia de lo mas incomodo ya que no sabia de que hablaban pero oir de cuando misaki era niño le era suficiente para aguantar el sentirte excluido de la conversacion y no se le ocurria otra cosa mas que comer. Unavez que terminaron de comer, misaki levanto los platos y los llevo a la cosina y los demas se sentaron en el sillon pero usagi-san fue a donde misaki y lo abrazo por la espalda

    -vaya enserio me senti totalmente excluido de la comversacion

    -bueno es que apenas te vamos conociendo entonces es normal- no se nego al abrazo y rio

    El lobo se acerco al oido del castaño -si pero gracias a eso conoci mas sobre misaki- le dio un beso en la mejilla

    -bueno, es que a mi prima le gusta recordar los viejos tiempos jeje- vuelve a reir neviosamente

    Misaki se suelta de los brasos de usagi-san y se sienta con ellos pero la abuela habia sacado un albun de fotos y se encotran muchas fotos acerca de los padres de misaki y su niñez, usagi se encontraba de lo mas encantado de ver a su tierno niño con un traje de oso, pero del lado de misaki se encotraba realmente avergonzado. Cayo la noche y odri-san se dio cuenta de la hora

    -oh no mira la hora tengo que irme ya, siento tomar su tiempo pero ahora me despido, adios misaki y a ti tambien fue un gusto conocerlo- se despide y sale

    -bueno misaki ya que de noche por que no se quedan a dormir

    -oh no no quisieramos molestarte y...

    -oh descuida no hay nadien aqui y sobra una habitacion en donde solias dormir con odri-san pero ahora esta vacia, usami-kun podria dormir contigo ya que solo hay una habitacion

    -encantado en dormir con misaki- dice abrazando a misaki y mirandolo con una mirada lujuriosa y meneando su cola

    Misaki y su abuela los miraba confundidos (en este fic misaki sera muy despisdado y al igual que su abuela)


    Bueno hasta aqui lo dejo hasta dentro de tres dias, prometo actualizar :=WORKIN:

    Nos leemos :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja pobre misaki ok no te preocupes actualiza como puedas yo hago eso XD
     
    Top
    .
  8. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que estoy administrando demasiados fics :=WORKIN: y es muy agotador :=@.@: asi que me administre para hacer todos a la vez esperen la conty :=DANCING: :=KITTIYN: :=uuhuhuhus:

    Nos leemos :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes si yo se de algo es de esperar :3 actualiza cuando puedas de todos modos nadie te tiene a la carrera :D asi es mas sencillo y si no es que ya tengo mucho sueño y sigo peleando con un programa :( malditos examenes aun asi espero conti :)
     
    Top
    .
  10. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA!!!! Gomene, no comente a tiempo :=SHOROO: ups
    Jajaja, me describiste justo como soy, me encanta ser la prima de Misaki yey!!
    Esta súper iper mega increíble tu fic
    Onegai shimasu, escribe la CONTY. Kawaiiii :=amors:
     
    Top
    .
  11. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta para todos mis leectores :=nuse: tambien leen un fic llamado:misaki... TE AMO!!...y te aseguroque seremos una familia feliz :=nuse: por que si lo leen me gustaria decirles que el otro fic que hago (en los comentarios de ese fic se daran cuenta)

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje si lo leo pero solo comento cuando puedo :3 porque en mi escuela estoy de lunes-sabado de 7 a 12 y el domingo hasta las 2 :) y no tengo vacaciones escuela fea U_U por eso comento cundo puedo o cuando nadie me ve :)
     
    Top
    .
  13. Odri-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh..mmmmm, interesante creo que lo voy a leer
     
    Top
    .
  14. emmo neko_2408
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon la demora pero se me paso la nocion del tiempo pence que hoy era domingo :=NOIP: :=SHOROO: espero que les guste :=KITTIYN:

    La abuela de misaki se dirigio a su habitacion para dormir ya que era muy tarde y estaba cansada, misaki y el ojolila tambien se dirigieron a la (¬w¬) para dormir (o eso creen), misaki se tiro a la cama y se tapo, pero se puso en la orilla de la cama saco un poco su cabeza y el ojilila se sento a un lado del castaño

    - usagi-san...

    - que pasa?- dirijio su mirada al castaño

    - bueno ya que no te conosco querria saber mas de ti

    - y que quieres saber?

    - saber mas de ti

    - sobre que?

    - bueno... como es que eres mitad lobo, mitad humano?

    - bueno ni yo se, yo solo naci asi, mi padre y madre son humanos aun nose como paso

    - tienes padres? Y porque no estas con ellos ?

    - bueno a mis padre le resulte dasagradable entonces mi madre fue quien me quiso como soy estuve con ellos 7 años pero mi madre murio, entonces mi padre tubo la libertad de echarme, y una mañana mi padre me llevo en su auto y me abandono aquie y todo este tiempo eh vivido en el bosque pero habia peligro para un niño de 7 años asi que eh tenido que estar en mi forma animal para aprender a defenderme solo y sobrevivir

    - eh? En serio? No crei que existieran un padre tan malo como para abandonar a su hijo!- se levanta enojado y voltea a ver al ojilila - lo siento usagi-san.. no queria que recordaras algo asi.. lo siento- dice cabizabajo

    - no pasa nada- lleva su mano a la mejilla del castaño - no pense que te preocuparias por mi- sonrie ligeramente

    - pues claro que si- sugeta la mano del ojilila

    - misaki...- se acerca a el y posa sus labios sobre los suyos pronunciando ''misaki..''

    se acercaron a la cama, el lobo sento al castaño poco a poco fue acostandolo, el castaño trato de hablar pero hizo que el mayor itrodugera su lengua y tuvieron una guerra de lenguas, el mayor empezo a recorrer por todo su cuerpo y paso su mano dentro de su camisa y la lemanto y lamio sus pezones el menor se estremecia y gemia

    - u..usagi...san...nnhg..ahg..ahh- el castaño gemia pero en el tono mas bajo que puede ya que estaba consiente de su abuela

    El mayor desprendio el pantalon del menor y comenzo a lamer su miembro y el menor se retorcia de placer lo cual exitaba al lobo pero ya no aguantaba mas e inrtrodujo uno de sus dedos el menor grito de dolor como de placer pero trato de taparse laboca pero el mayor introdujo otro dedo y para terminar el ultimo dedo, ya que estaba listo saco los dedos y los reemplazo con su miembro, primero fueron estocadas suaves y lentas para que se acostumbrara pero luego se volvieron salvajes, el menor se retorcia de placer, temblaba y sudaba mientras que el mayor masturbaba el miembro del menor

    - u..usagi..san..yaa...no puedo..ngh..me vengo..gyaa.- se corrio en la mano del lobo

    El mayor lo lamio todo gustosamente y al igual que se corrio en su interior y los dos cayeron agotadis en la cama, el lobo abrazo al menor como si fuera algo delicado, algo a lo unico que querra proteger por el resto de su vida y el menor se acorruco en el pecho del mayor y los dos se durmieron


    Bueno hasta aqui lo dejo, ya no me demorare :=ummse: por que compre un calendario hasta la proxima

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente holo :=SOCEREF: soy nueva aqui y quiero decir q woow me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: espero la conti :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
67 replies since 8/6/2015, 08:04   2158 views
  Share  
.