Entre Dos Mundos y Tú (Tai-Matt y otras parejas) Capítulo 7: Caminos Opuestos (Parte 1)

Nos adentramos ahora en un relato en tercera persona para explicar la parte que vivieron, Matt, Sora, Izzy, You, Mimí y Kari al llegar al devastado mundo digital.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Super intrigante. Pobre Tai, lo que tiene que aguantar...

    A mí TK en el cap 4 no me dio buena espina, y ahora veo por qué. Estoy deseando leer el siguiente, para saber que es lo que ocurre en realidad. Continualo pronto.

    PD: El traje del capitulo 3 es muy bonito, me gustó mucho :) :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa! Vaya! el final del capitulo 4 me dejó boquiabierto, pero el final del 5 me dejó aun más (sobretodo porque no entiedo eso de tamer y esas cosas, no vi esa temporada T.T) en fin, espero que no se me complique mucho seguir la historia, solo sé que Devimon tiene un plan para hacer caer a Tai, aprovechando su estado. Hasta la proxima!!
     
    Top
    .
  3. Zelig Kaios‚ Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (exerodri @ 22/6/2015, 17:10) 
    Holaa! Vaya! el final del capitulo 4 me dejó boquiabierto, pero el final del 5 me dejó aun más (sobretodo porque no entiedo eso de tamer y esas cosas, no vi esa temporada T.T) en fin, espero que no se me complique mucho seguir la historia, solo sé que Devimon tiene un plan para hacer caer a Tai, aprovechando su estado. Hasta la proxima!!

    Hola exerodri!!! :) Gracias por tu comentario, tamer es lo mismo que decir entrenador, lo que quiero decir es que Devimon es ahora "el compañero digimon de TK" espero haber resuelto tus dudas.
     
    Top
    .
  4. Zelig Kaios‚ Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estoy de vuelta, disculpen el retraso, a ver si saco más tiempo para dárselo al foro en general. En fin, espero que disfrutéis mucho del capítulo, que resuelva parte de las dudas y sobretodo, que no resulte confuso o difícil de leer. Si es así, por favor, no dudéis en decírmelo para cambiar lo que sea necesario.


    Capítulo 6: Hasta el final




    ¿En qué momento TK empezó a funcionar por su propia cuenta? Su corazón parece estar afligido por algún suceso que claramente no ha debido de superar. Cuanto más le observo, más veo que es real, que sufre tanto o incluso más que yo... ¿Tendrá que ver con todo lo que sucedió con Yolei, Cody, Ken y Davis?

    -TK: Tai... ¡TAI! -Gritó con fuerza-.

    -Tai: -Saliendo de mis pensamientos-, ¿qué?

    -TK: Hace rato que salimos del centro de la nube negra y desde entonces has estado metido en tus cosas.

    -Tai: No es fácil de aceptar lo que me has contado TK...

    A pesar de que nos habíamos alejado bastante de la nube de oscuridad, el cielo continuaba opaco, no dejaba pasar la luz del sol y la fuerza del viento tampoco cesaba. Las condiciones eran pésimas para poder guiarse y moverse por el mundo, a través del tacto reconocía hierba alta, aunque estaba muriéndose debido a la falta de luz y al viento agitado.

    -Tai: TK... -Me detuve un momento, no tenía del todo claro que decir-, ¿Puedo...?

    -TK: -Entrecortándome-. ¿Qué más necesitas saber?


    FLASHBACK


    Nos encontrabamos TK y yo en el centro de la nube negra, aún intentaba asimilar la noticia que TK acababa de confesarme...

    -TK: Devimon es mi compañero digimon, yo soy su tamer.

    -Tai: ¡No es posible!

    Intenté sonsacarle todo lo posible y él estuvo receptivo, aun así, había detalles, había cosas que no terminaban de encajarme, sentía que no me lo estaba contando todo...

    -TK: Cuando Devimon desapareció y volvimos al mundo humano, no pude evitar el deseo de volver. Antes de que dieses tu fiesta, yo había vuelto al mundo digital y había logrado dar con Devimon... con el cual hice una propuesta que jamás podría rechazar.

    -Tai: ¿Y cómo lograste acceder sin permiso en el laboratorio y no ser detectado una vez accediste al mundo digital?

    -TK: Los doctores del laboratorio tienen un amplio nivel de estudios, sin embargo, no están nada bien pagados...

    -Tai: ¿Les sobornaste?

    -TK: Simplemente les pedí un favor a cambio de dinero.

    Desde luego el TK que hablaba, no era el TK que yo conocía, esa falta de inocencia y esa forma de conseguir lo que desea sin importar la forma, ya fuese haciendo rodar cabezas, no era nada propia de TK.

    -TK: Como sabes, yo también me siento afligido, también siento el deseo de terminar con esta forma de vida, una forma de vida que tan poca libertad nos deja, una forma de vida que nos roba hasta el último aliento. Como tú, yo llegué a la misma conclusión: acabar con el mundo digital, reducirlo a escarcha, dejar que la oscuridad lo trague y lo devore como si tan sólo fuese una miga de pan. Y en esa creencia, basé todos mis ideales...

    -Tai: Entonces... le ofreciste a Devimon tu ayuda, le ofreciste convertirte en su compañero, para aumentar su capacidad y darle la oportunidad de lograr su deseo y...

    -TK: Mi deseo sí, también mi deseo... es difícil de asumir, pero así es.


    FIN FLASHBACK


    TK se adelantaba constantemente a mis pensamientos, lo que en ocasiones me hacía quedarme en blanco. Al intentar no parecer tan previsible, parecía que la cosa empeoraba, sentía su mirada dentro de mí, como si pudiese adivinar cada pensamiento que con miedo brotaba en mi cabeza.

    -Tai: Nada, no creo que sea de mi incumbencia...

    -TK: Supongo que quieres saber por qué estoy tan herido... ¿Cómo es posible que el inocente y adorable TK haya llegado a tales extremos el sólo? ¿Verdad?

    -Tai:¿Como eres capaz de saber todo lo que pasa por mi cabeza, me pone nervioso?

    -TK: Es fácil, es lo mismo que me preguntaría yo si fueses tú el que estuviese en mi lugar, sin embargo, pensaba que tú estabas más decidido, pensaba que realmente estabas herido y que necesitabas terminar con todo, por eso te traje aquí, conmigo. Por eso te besé y te declaré mi amor, para continuar éste camino juntos y al fin, alcanzar la felicidad...

    TK definitivamente no era el mismo, verle mirar al cielo negro, gesticulando de forma nerviosa, como si tuviese pequeños tics y sonreír con anhelo a la oscuridad...


    FLASHBACK


    -TK: También es tu deseo ¿No?

    -Tai: Así lo siento -agaché la cabeza sintiéndome culpable por pronunciar aquellas palabras-.

    -TK: No pareces tan decidido ahora como cuando estábamos en tu casa para celebrar tu cumpleaños y justo cuando abriste la puerta, sonó el busca, reclamándote, con lo bien que vas vestido, perfecto para la ocasión, ese traje te sienta como un guante...

    TK se acercó a mí y me agarró la corbata con suavidad e intentó alcanzar mis labios con los suyos, pero me eché rápidamente hacia atrás.

    -Tai: ¡Basta de juegos! aún te faltan cosas por contarme... ¿Qué tiene que ver esa nube negra contigo y con Devimon?

    -TK: Sólo hay una forma de que lo entiendas por ti mismo, observa, siente... descubrirás cuanta influencia tenemos nosotros, los elegidos, sobre este mundo.


    FIN FLASHBACK


    Ahora que lo pienso, cuando TK parecía estar cada vez más dominado por el dolor y la oscuridad, cuando el TK que yo conocía más se perdía, el viento se volvía más y más intenso, la nube que un principio parecía inerte, empezaba a tomar vida y a crecer. ¿Qué relación mantiene TK con esa nube? O más bien... ¿Qué ha cambiado la influencia de TK en el mundo digital? El chico de la esperanza, ahora el de la desesperanza, como una mancha negra en medio del corazón, que impide ver luz y que cuanto más desiste el corazón, más se apodera de él... Entonces, él aportaba esperanza, aportaba futuro al mundo digital, esa es su relación con su emblema. Ahora su dispositivo digital era negro como el azabache y su emblema parecía estar roto. La mancha del mundo digital, es la mancha que TK guarda en su corazón. Una muestra evidente de nuestra influencia directa con éste mundo.

    -Tai: TK... La mancha de tu corazón...

    -TK: Entonces lo has comprendido... me alegra saberlo, Tai. Me alegra saber que alguien me entiende, me alegra saber que no estoy sólo, que al menos una persona comprende lo que siento por dentro...

    TK se hundió, se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar. Ahora que TK se mostraba más humano, el aire empezaba a perder fuerza de nuevo y la nube comenzó a decrecer.

    Me acerqué a TK y me arrodillé junto a él, le abracé con fuerza y le susurré:

    -Tai: No fue culpa tuya, todo lo que pasó fue un accidente TK, un accidente horrible.

    Yo conocía aquella historia, una historia que todos intentamos olvidar, tanto, que nos olvidamos de quien más sufrió por lo sucedido, TK. Le dejamos sólo cargando con el recuerdo y la culpa. ¿Cómo iba a perdonarme? Era verdad, habíamos abandonado a TK, habíamos sido egoístas y ni siquiera nos habíamos preguntado si alguien había logrado pasar página. Ahora sí que veía al auténtico TK, guardándo en su corazón hasta el último recuerdo, cargando con la cruz y castigándose... ¿Quién no iba a desear acabar con todo viviendo así?

    -Tai: Yo cuidaré de ti, puedes apoyarte en mí, TK.

    Ya había tomado la decisión, era mi responsabilidad, yo había descuidado a TK... pasase lo que pasase, yo cargaría con su peso hasta el final.

    TK continuaba llorando, ambos seguíamos arrodillados. Dejé de abrazarle y le sequé las lágrimas, le dediqué una mirada con la que sintiese seguridad y supiese que realmente yo le iba a proteger.

    -Tai: A partir de ahora tu dolor también es mío.

    Acerqué mi mano a su mejilla y acaricié su rostro con mucha delicadeza, sin dejar de mirarle fijamente a los ojos, transmitiéndole todo mi cariño, me acerqué a sus labios y a escasos milímetros de encontrarse con los míos, me detuve un instante. Fue un pequeño instante en el que le dediqué otra mirada aún más fija, quería que sintiese, que de verdad sintiese, que ya no estaba sólo. Después de aquella mirada y aquel instante, TK dejó caer una última lágrima y yo terminé de acercarme a sus labios, para finalmente culminar con aquel beso y demostrarle, que iba a corresponder su amor, aunque para ambos, sólo fuese una ilusión.



    FIN



    Como ven, aún no conté que pasó con aquel accidente que ocurrió y con el que TK está tan implicado. No me odien, pero van a tener que esperar para conocer esa historia, la cual contaré con total profundidad y a la cual dedicaré un capítulo completo :) . Por el momento, la historia de Tai y TK se quedará aquí. Espero que les haya gustado y un saludo a todos, GRACIAS!! :) y hasta el próximo capítulo.
     
    Top
    .
  5. Matt martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaaaao muy buen ff quisiera saver que le pasa a tk en el pasado eapero y lo escribas pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Vaya, una conti que despeja muchas dudas, aunque....Tai estará con T.K ahora? y Matt? ya Tai lo olvido? muy buen capitulo, ojala actualices pronto! un saludo, cuidate!
     
    Top
    .
  7. Zelig Kaios‚ Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En compensación por mi tardanza traigo un capítulo un poco más extenso de lo normal, además, de traer la continuación sin mucha tardanza. Espero que les guste :) Contiene lenguaje muy vulgar.



    Capítulo 7: Caminos Opuestos (Parte 1)





    Matt y el resto eran también presa de aquel caso en forma de nube oscura y viento huracanado de gran fuerza. Estaban totalmente perdidos, confusos y preocupados, pues Tai y TK no aparecían por ningún lado.

    -Izzy: ¡Joder! ¿Qué demonios está pasando?

    Todos miraban con dificultad, siendo golpeados de forma violenta por el aire, a la gran nube negra que se hallaba sobre sus cabezas.

    -Matt: No lo sé... el viento es muy fuerte.

    Tanto Matt como el resto, se tapaban la cara con su brazo derecho para poder respirar bien y evitar los golpes de la hierba, arrancada por la fuerza del viento en sus caras.

    -You: ¡Debemos alejarnos lo antes posible de aquí! Diría que el viento lo genera esa nube.

    -Mimí: -Muy asustada-, ¿De dónde puede haber salido una cosa así?

    -Izzy: -Mirando hacia la nube con dificultad-. Parece artificial, no puede haberse generado sola, ni siquiera tiene lógica, la fuerza que ejerce el viento no es normal, a veces es centrífuga y nos absorbe y otras se expande y nos expulsa.

    -Matt: ¡Dejaros de habladurías! Tenemos que salir de aquí ¡Ya!

    Matt se dispuso a alejarse del epicentro, del lugar donde el viento golpeaba con más fuerza, sin embargo, Kari le paró.

    -Kari: ¡Espera Matt! -Agarrándole fuertemente del brazo-.

    -Matt: ¿¡Qué!? -Mostrándose falto de nervios-.

    -Kari: Se que aquí la visión es nula, pero no veo ni a tu hermano, ni al mío.

    -Matt: ¿Cómo? -Matt se giró varias veces a cada lado gritando el nombre de su hermano y el de Tai-. ¡TK...! ¡Tai...! ¿¡Dónde os habéis metido!?

    Tras unos minutos llamándoles, hasta el punto de llegar a la desesperación, Mimí se acerca a Kari y a Matt para intentar buscar alguna solución.

    -Mimí: Fueron los últimos en cruzar el portal ¿No? -Con dolor en sus palabras-.

    -Kari: Sí... -Kari se mostró conmocionada, con las lágrimas brotando en sus ojos, pero sin llegara romper con el llanto-.

    -Mimí: Tranquila Kari, seguro que están bien, se habrán separado durante el trayecto.

    -Sora: ¿Puede ocurrir?

    -Matt: ¿A qué te refieres?

    -Sora: Nunca antes nos había pasado ¿O sí?

    -You: La verdad es que no, puede que sea por el viento, probablemente haya desplazado el punto de regeneración de datos y los haya transportado más lejos.

    -Izzy: Es una teoría, pero no explica que nosostros estemos juntos, además, los puntos de regeneración de datos se modifican mediante coordenadas informáticas, el aire no puede desplazarlos o modificarlos a su antojo, sencillamente porque no son tangibles.

    Matt perdió completamente la paciencia y alzó la voz por encima del rugido del viento, generando un estruendo desgarrador, cargado de dolor y de ira, pues temía lo peor con la desaparición de su amado hermano y de Tai.

    -Matt: ¡Callaos ya la puta boca! agotáis mi paciencia, no es momento de andar diciendo estupideces técnicas, tenemos que salir de este jodido caos y solucionar el maldito problema que ha provocado que se genere esa nube negra de la cual emana este viento agresivo que nos está jodiendo a lo grande. Y me importa una mierda si os parece razonable o no.

    Sin mediar más palabra y dejando a todo el grupo mudo, Matt tomó un camino y comenzó a andar velozmente mostrando resistencia a la fuerza del viento, de igual modo hicieron los demás.

    -Mimí: ¿Cuándo se va a desvanecer el viento? No puedo más, ejerce mucha presión y resistencia, estoy cansada.

    -Sora: No seas debilucha Mimí, y sigue caminando.

    Mientras caminaban, de la nube sonó un estruendo y se extendió haciéndose más grande, a su vez, el viento se intensificó notablemente, impidiendo a nuestros héroes continuar con su periplo.

    -You: ¿Qué...? -Aterrado-, esto no tiene sentido, ¿Qué acaba de ocurrir?

    -Kari: (TK... ¿Eres tú?) -Se dijo a sí misma-, Puedo sentirte... -Susurró-.

    Matt, que se encontraba un par de metros por delante de Kari, le escuchó, aunque no terminó de entender muy bien que es lo que susurraba, no dudó ni un instante en desconfiar de ella.

    -Matt: ¡Tú, sabes algo ¿Verdad?! Quiero que me lo cuentes, ¿Qué andas susurrando?

    -Sora: ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! -Sora se acercó velozmente y apartó a Matt de Kari-. ¿Qué estás haciendo Matt? Dijiste que nadie sacara conjeturas hasta que estuviésemos en una zona más segura... ¿Por qué te enfrentas a Kari, qué te ha hecho ella?

    Matt miró con recelo a Sora y con un gesto brusco se soltó de su mano y la alejó.

    -Matt: No pienses que me voy a olvidar de esto Kari. -Pronunció casi sentenciándola-.

    Matt retomó su camino, pero no pudo evitar pensar en la nube que les acosaba y en la relación que puede guardar Kari con ella, al menos, estaba seguro de que algo sabía con respecto a lo que ocurría y le inquietaba de sobremanera que Kari intentase ocultarlo.

    -Sora: ¿Estás bien? -Dirigiéndose a Kari-.

    -Kari: Tranquila Sora, estoy bien... no debes preocuparte por mí -Agachando la cabeza, en gesto de vergüenza-.

    -Sora: No es para menos, Matt está muy alterado y es capaz de todo, tal y como te agarraba, parecía capaz de golpearte.

    -Kari: No pasa nada Sora, muchas gracias por ayudarme. -Kari sonrió con brevedad-.

    Kari estaba en realidad, destrozada, su hermano Tai, estaba en peligro y ella lo sabía, o al menos lo presentía. ¿Qué se debe sentir al tener el don de ver como la oscuridad acecha, destruye y penetra en un ser querido y no poder hacer nada por solucionarlo?

    -Kari: (Hermano, mantén las distancias con TK, te lo suplico...) -Hablando consigo misma-.

    Después de estar casi una hora alejándose de la nube, parecía que al fin, el viento empezaba a cesar y a aunque el cielo se mantenía opaco y oscuro, mucho más allá, a kilómetros, podían ver que la luz alumbraba.

    -Mimí: Uff... un descanso por favor, ahora que nos hemos alejado y el viento cesa, lo suplico, lo imploro, me humillo, pero tomemos un descanso. -Mimí pretendía calmar un poco el ambiente y alejar el estrés y por ello exageraba-.

    -Izzy: ¡Madre mía! si no le hacemos caso nos va lloriquear todo el día...

    Matt se encontraba un poco más alejado del grupo, observando con angustia aquella zona, aún muy alejada, que permitía acceso a la luz del sol. Sora se acercó a él para intentar apoyarle.

    -Sora: Matt... cariño, es conveniente descansar, no sabemos a lo que nos enfrentamos y puede pillarnos desprevenidos, ¿Nos quedamos?

    -Matt: No necesito tu misericordia Sora, pero te lo agradezco.

    -Sora: Tan sólo intento apoyarte, entiendo que estás dolido por TK, pero lo encontraremos, te lo prometo Matt.

    Sora se acercó a Matt y le besó con ternura, mientras mantenía su mirada fija en él con objeto de mostrarle que podía confiar en ella. Matt se alejó de ella y declaró unas dolorosas palabras.

    -Matt: Sabes que cuando estoy alterado, no me gusta que me toquen, me da igual que seas mi puta novia, eso no te da derecho a nada.

    -Sora: Eres un cabrón Matt, a veces no entiendo ni por qué somos novios. -Dolida-.

    Sora intentó evitar romper a llorar, se dió media vuelta y regresó con el resto del grupo, todo el camino estaba rodeado de hierba, ni siquiera había árboles, y el color de la hierba estaba marchito y a penas era visible con tanta oscuridad.

    Poco después Matt se acercó también al grupo y mencionó su deseo de descansar tal y como Mimí proponía.

    -Matt: Está bien Mimí, tú ganas, nos quedamos aquí, descansamos un poco y volvemos a ponernos en marcha.

    -Mimí: ¡Genial! Wiiiii -Mimí se mostró especialmente contenta y rápidamente se tumbó en la hierba-.

    -You: Deberíamos aprovechar para sacar alguna conclusión que nos ayude a entender nuestra situación, ¿No creéis?

    -Kari: Yo necesito estar sola, nos vemos después. -Con voz apagada-.

    -Matt: ¿Huyes...? -Con tono amenazante-.

    -Izzy: Déjala Matt, ¿Qué huevos te pasa hoy con ella?

    -Matt: No te metas en esto Izzy, ¿acaso quieres pelea? -Mostrándose especialmente violento-.

    -Izzy: Muestras una actitud estúpida Matt, no voy a pelear contigo, pero tampoco voy a dejar que te metas con Kari y creo que los demás tampoco están dispuestos...

    -You: La verdad es que no.

    -Mimí: Venga Matt, eres más inteligente que esto.

    Matt se quedó mirando a cada miembro del grupo, parecía dispuesto a enfrentarse a todos de ser necesario.

    -Sora: Yo iré contigo Kari... ¿no te importa verdad? -Restándole importancia a la actitud de Matt-.

    -Kari: Bien, espera un momento -Respondió-, Matt, no entiendo que es lo que te lleva a pensar que debes desconfiar de mí, y ahora mismo... no me importa -Se detuvo un instante para mirar fijamente a Matt, mostrándo una seriedad pocas veces vista en Kari-, pero si quieres rescatar a tu hermano no dejes que la ira se apodere de ti-.

    Kari y Sora se alejaron lentamente, sin duda, era buen momento para charlar entre ellas, en plena confianza.

    -Sora: No sé que le pasa a Matt... es como si esa nube influenciase su actitud y estuviese borde, frío, cruel y muy airado.

    -Kari: Puede que de un modo u otro actúe sobre él, al igual que lo hace en todos... ¿Estáis bien juntos? -Preguntó cambiando el tema-.

    -Sora: La verdad... no -Mirando hacia el suelo, cabizbajo-.

    -Kari: Explícate.

    -Sora: Cuando comenzamos todo era, bonito... muy bonito, me regalaba flores y hablábamos, puedo estar orgullosa de decir que nuestra relación no se basaba en sexo, pues lo hacíamos pocas veces y no lo echábamos especialmente en falta.

    -Kari: Pero parecía que estuviera forzándose ¿no?

    -Sora: Justamente eso... sobretodo en la cama, no parecía estar completamente cómodo, pero se obligaba, a raíz de ello, creo que fue distanciándose de mí, cogiéndome asco, ¿entiendes?

    Kari abrazó fuertemente a Sora y continuó hablando.

    -Kari: Deberías romper con él, sé que siempre le has querido mucho... pero... él siempre ha sido para otra persona, pretende ocultarlo, pero el amor brilla aunque quieras apagarlo. Lo sabes.

    -Sora: Es difícil de aceptar, más fácil engañarse... casi desde el principio sentía que me usaba para ocultar su verdadero sentimiento -Empezando a resquebrajarse por dentro-. Entonces, es cierto, no soy la única que lo piensa, Matt está enamorado de... Tai. De un hombre, que monos deben de estar juntos... -Forzó una media sonrisa-.

    Sora rompió a llorar, se levantó y salió corriendo.

    -Kari: ¡Espera! ¡No te vayas sola!

    Kari intentó perseguir a Sora, pero le resultó imposible alcanzarla.

    -Kari: (Mierda, la he perdido, corre peligro si se queda sola, su corazón está sufriendo. Ella amaba a Matt, tanto como a Tai, nunca supo elegir y ahora que se decide, se encuentra con que ninguno era para ella). (¿Es esto lo que la oscuridad provoca? Los miedos y el dolor se acentúan, se apoderan lentamente de nosotros y nos debilitan, el paso de la oscuridad penetra en nuestro corazón y nos hace formar parte de la oscuridad, con ello toma más fuerza y se hace más efectiva. Me pregunto si Tai ya ha sido absorbido por la oscuridad). (Debo buscarle).

    Kari tomó otra ruta sin decir nada a nadie y se alejó de todos en busca de su hermano.




    FIN



    Espero que les haya gustado, como ya mencioné al principio, subiré la segunda parte del capítulo muy pronto, y con ello ya doy paso a la historia que hay detrás de TK, Davis, Ken, Cody Y Yolei. Un saludo a todos y gracias por leer. Por favor, no lo duden y comenten sus impresiones ;)
     
    Top
    .
  8. Matt martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial pero me gustaria que davis y tk estubieran juntos espero y davis no sea el causante del dolor de tk
     
    Top
    .
  9. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor sigue, está muy buena, no la abandones. Si quieres cambiarla y dejarla Taikeru (Tai x T.K.) yo feliz r7u7r
     
    Top
    .
23 replies since 8/6/2015, 16:54   1032 views
  Share  
.