Watashitachi no mure. [nuestra manada] (GoenjixFubuki) CAP24!! Act 5/3/2020

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aobwaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento... perdon por tardar tanto, me bloquee y no pude escribir ademas las cosas de la U, agradesco sus comentariosm y no me olvide de este fic.... no se preocipen bueno aqui les va



    Capítulo 21 Sanando a mi doncel

    Abrió los ojos abruptamente, todavía su cuerpo estaba sudoroso, sabía a lo que se debía, los recuerdos de su infancia estaban presentes, más aún ahora que había decidido revivirlos, ya era la tercera vez que había ido al cuarto de ese extraño omega, y el proceso de curación había sido más difícil de los que pensaba.
    Según Atsuya lo que su padrastro le había inculcado estaba tan metido en su memoria que era muy difícil sacarlo fuera, por eso si de verdad quería sanarse debía ir paso a paso, por eso el omega le había pedido que lo visitara cada dos semanas en la noche, ya que ir reviviendo todo lo que ha vivido sería demasiado trauman te, y no se equivocaba Kazemaru sentía que volvía a ser niño y recibía esos maltratos de antes.
    Pero no iba a detenerse, le había prometido a Tachimukai continuar con el proceso de curación, él quería continuar…. Porque…. Quería estar con su propia pareja, Endou, a pesar de que siempre lo estaba rechazando su corazón se rompía cuando el lobo se alejaba; ese tiempo que se alejó por tres meses fueron como si la mitad de su alma hubiese sido arrancada. Por eso se acercó a Tachi, porque ambos estaban empáticos en la misma situación, pero ahora que el menor había aceptado a Tsunami era diferente, él mismo veía a todas las parejas felices y el… no podía acercarse a la suya propia porque esa voz le decía que era inmoral o que estaba mal.
    -Endou – susurró tocándose los labios, recordando el primer y único beso que habían compartido, cuando él había llegado por primera vez a aquella casa, quería volver a sentir esos labios rozando los suyos, quería sentirse protegido como Shirou cuando estaba en los brazos de Goenji, quería sonreír como Suzuno cuando veía a Nagumo y quería ser feliz como Tachimukai junto a Tsunami.
    Cansado de dar vueltas en la cama, se levantó y salió de su habitación, por alguna razón esta daba justamente frente a la Endou, la puerta estaba cerrada, suspiró y bajo las escaleras, tenía sed y necesitaba agua.
    Entró a la cocina y se sorprendió de ver ahí a su amigo Tachimukai siendo besado por Tsunami, quien lo abrazaba de una forma sobreprotectora. Rápidamente estos se dieron cuenta y el mayor escondió al castañito detrás de él.
    -am….. lo siento – se disculpo bajando la cabeza completamente rojo
    -Kazemaru eres tú…. Pensé…. Que era otra persona – balbuceó Tachi
    -si lo sé…. ¿Y Kota?
    -Kota está durmiendo…. Nosotros vamos a salir un momento
    -Descuiden solo vine por un poco de agua. – ambos salieron de la cocina y lo siguiente que vio Kaze fue a dos lobos corriendo para adentrarse en el bosque mientras jugaban entre ambos, esto crispo sus nervios, debía estar acostumbrado ya que estaba mucho tiempo viviendo en esa casa pero… “diabólico” toda venía a su mente. Suspiro cansado mientras se servía agua hasta que se topó con la persona que descolocaba su mundo. El castaño lucía un poco diferente, había cambiado su habitual chaqueta deportiva blanca por una negra y la cinta de su cabeza que antes era naranja ahora era negra sus jeans también eran de un azul oscuro intenso
    -Ah eres tú - habló Endou, mirándolo pasando de él. Eso lo desconcertó aún más el chico nunca le trataba de esa manera, siempre trataba de hablarle a pesar de que Kazemaru siempre se alejaba; además ahora podía oler u fuerte aroma a alcohol en el aire.
    -Yo….
    -Está bien, no te preocupes ya sé que me odias y no voy a intentar nada esta vez. – Eso no era verdad Kazemaru no lo odiaba, pero tampoco se sentía capaz de negar simplemente, de sus labios no salía ninguna maldita palabra
    -….. – cansado de herirse a sí mismo y de herir a Endou agarró su vaso de agua y quiso salir del cuarto.
    -Kazemaru ¿tanto asi me odias verdad? – tenía que responder ahora, tenía que decir que no odiaba, los ojos de Endou cuando volteó a verlo le decían que quería una respuesta ahora pero….. “te irás al infierno”
    -Yo no…. … - <<di algo>> se reprochaba mentalmente, pero nada podía salir de sus labios
    -Bien… yo Endou Mamoru, le pido al destino - ¿Qué estaba haciendo el castaño? Kazemaru no podía entenderlo pero por alguna razón sabía que no era nada bueno – a la luna, que te libere, yo a ti Kazemaru Ichiriouta
    -no – negó con la cabeza inconscientemente
    -…te libero de nuestro emparejamiento.
    -¡no!
    -eres libre– y cuando esas palabras terminaron, el peli azul sintió como que algo se rompía dentro de él, sintió como si de una forma algo le hubiera sido arrancado dentro de él. Quería llorar, quería gritar y solo atinó a salir corriendo de la cocina para encerrarse en su cuarto, su corazón estaba destrozado y solo por esas palabras.
    _*___*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
    Endou vio cómo su peliazul salía de la cocina, ni si quiera había visto reacción en Kazemaru ¿cómo podía ser tan cruel? El ahora se estaba muriendo por dentro y no pudo evitar lanzar un aullido de dolor, tan fuerte porque no sabía cómo expresar como se sentía, se derrumbó en el piso y las lágrimas fluyeron solas, le había costado tanto tiempo encontrar a su alma gemela y ahora…. Lo había perdido para siempre, los shiffers solo tienen una pareja en la vida y al liberar a Kazemaru había renunciado para siempre a ese lazo especial, jamás encontraría a nadie como él.
    Lloró tan fuerte, aulló tantas veces, supo que la manada lo había escuchado y probablemente sabían a que se debía; Endou no quería que nadie lo viera y agradecía que nadie hubiese ido en ese momento, cuando poco a poco sentía que el lazo que le unía a su Kazemaru desaparecía lentamente, no había vuelta atrás, lo había hecho. Pero él sabía que el menor no lo quería así que ¿para que forzar algo que no vendría al caso? Un shiffer jamás se perdonaría atar a su pareja a él en contra de su voluntad.
    Se convirtió y salió por la ventana, no le importó romperla o que él se cortara en su forma animal sanaría rápido, solo quería alejarse de todos para recuperarse ya que el dolor de perder a una pareja era peor a que si te desmembraran los miembros.
    _*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_**_*__**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
    Kazemaru se preguntaba por qué se sentía de esta manera, como si ya nada valiera la pena, desde que Endou había pronunciado esas palabras hace dos días fue como si la mitad de su corazón se hubiera ido, además también notó que los lobos de la casa lo miraban de una manera compasiva y Kidou estaba más atento con él que de costumbre. Era como si todos supieran lo que estuviera pasando aunque ni el mismo entendía, ya que ahora sentía como si la mitad de él mismo se hubiera perdido
    -Kaze-chan – esa voz le hizo despertar de su ensimismamiento, era Fubuki Shirou, sabía que su amigo estaba embarazado ya que el alfa lo había anunciado a todos en la cena, desde entonces era raro ver al peliplata caminando solo por la casa, es mas era raro verlo si quiera fuera de cuarto ya que Goenji lo cuidaba celosamente.
    -Fubuki – respondió con una sonrisa fingida
    -¿Cómo estás? – esa pregunta ya la estaba comenzando a odiar, ya que todos le preguntaban lo mismo ¿Cómo podría estar? Se sentía incompleto. Tachimukai le había mencionado algo sobre haber perdido al destino, pero él peli azul no lo entendía. No quería ser grosero con su amigo simplemente se encogió de hombros
    -No he visto a Endou en los últimos días, y Goenji me lo contó…….. sabes yo también sentí lo que tu estas sintiendo ahora, mi pareja me rechazó y por poco él rompió el vínculo que nos unía, aunque en ese momento yo no sabía de que se trataba eso… sin embargo ahora… yo te Entiendo Kazemaru.
    -¿Me entiendes?
    -Si. – de alguna manera esa frase le causo mucha risa, nadie podía entender cómo se sentía
    -No lo sabes…. Ni tu ni nadie de la casa – y de repente toda la frustración que se estaba guardando salió, quería descargarse con alguien
    -Kaze… - Shirou retrocedió un poco al ver a su amigo acercarse, con lágrimas en os ojos y una expresión de rabia – Duele – se quejó cuando le agarró de los hombros
    -¡No lo entiendes! ¡Nadie en esta casa lo hace! ¿Acaso tu pareja rompió el vínculo que les unía? ¡No! nadie rompió tu vínculo ¿¡Sentiste que la mitad de tu alma desparecía acaso!? ¿¡Lo sentiste!?
    -No…
    -¡Entonces no digas que sabes como me siento! ¡Ese maldito lobo me abandono!....
    -Duele Kaze – Él sabía que estaba lastimando a su amigo peor no podía evitar zarandearlo, su frustración estaba saliendo ahora
    -¡Todos ustedes son unos monstruos! ¡¡Son demonios!! ¡Todo en mi vida estaba bien, si no los hubiera conocido! Si no los hubiera conocido……. Jamas habría visto a Endou y….. entonces nunca me estaría sintiendo como me siento ahora ¡No lo sabes! – Entonces en ese momento sintió un empujón fuerte que hizo que su cuerpo chocara contra la mesa, abrió los ojos y vio al alfa con actitud amenazadora, sus ojos se habían vuelto oscuros y sus colmillos salían con la amenaza de transformarse pronto en un lobo
    -¡Shuuya espera!!
    -¡No vuelvas a tocar a mi pareja!....... ¡No perdonaré a nadie que le haga daño!
    -Shuuya, estoy bien, Kaze no tiene la culpa
    -Si no te hubiéramos rescatado seguirías siendo el conejillo de indias de esos médicos, probablemente estarías muerto
    -………. – Kaze simplemente bajo la mirada mientras más lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas
    -Endou nunca pidió ser tu pareja, nosotros los shiffers esperamos toda la vida para encontrar a nuestra pareja destinada muy pocos tenemos la suerte de hallarla
    -………..
    -Endou te encontró, pero tu lo rechazaste muchas veces…… si tanto nos consideras unos monstruos las puertas están abiertas para ti
    -Shuuya no lo hagas… - suplicó Fubuki
    -Eres libre, después de todo ya no eres una pareja, Endou rompió el vínculo, así que si tanto nos odias, si tanto lo odias…... Puedes irte a donde quieras humano – Kazemaru simplemente corrió de la cocina y se fue a su cuarto, el alfa tenía razón Endou ya no quería verlo más y él solo sufría por estar en la casa así que lo mejor sería irse, ya que a pesar de todo el sabía que el trauma que tenía nunca desaparecería.
    No necesito mucho, se cambió de ropa seco sus lágrimas, amarró su cabello en una coleta y agarro una mochila, y salió del cuarto, y ahí afuera se encontró con Fubuki y Goenji.
    -Kazemaru no tienes que irte…. Shuuya no quiso decir eso

    -Fubuki, se que el alfa no quiso decir eso…. – Kazemaru lo miró, no iba dar vuelta atrás – pero tiene razón, yo no puedo estar más aquí. Yo considero todo este asunto anormal, a pesar de que intento no puedo cambiar mi mente….
    -….. Yo te llevare a la ciudad – dijo Goenji – este lugar está muy alejado de Tokio MP
    -De acuerdo.
    -Kazemaru no tienes por qué hacerlo…. Suzuno y Midorikawa se pondrán tristes, estoy seguro que Endou también………
    -Lo siento, pero yo ya no puedo más con esto. – Kazemaru paso por un lado y bajo las gradas, espero a que el alfa llegara; 5 minutos después este llego, sin decir nada abrió la puerta del automóvil para que entrara.
    Kazemaru se subió, había dicho que no importaba pero no podía aguantar las lágrimas que inundaba sus ojos, veía la casa donde había conocido a su pareja alejándose cada vez más cubriéndose con los árboles del bosque, veía a los shiffers, bueno solo vio a uno, era Tsunami lo sabía por lo grande que era su forma lobo, pero algo llamó su atención… un lobo café que se paro al medio de la carretera mirando fijamente como el coche se alejaba, Kaze lo sabía ese era Endou. ¿Por qué no hacía nada para detener su ida? ¿Por qué?.... dio la vuelta y evito mirar por el retrovisor, no quería verlo… sin embargo no pudo evitar las lágrimas al oír un aullido lastimero que hizo eco en su oído.
    Despues de eso, se durmió abrió los ojos cuando ya se encontraba en Tokio MP, en una zona que no conocía, había edificios altos, parecía una zona residencial. Se encontraba solo en el auto.
    Al poco rato entro Goenji con varios papeles en la mano.
    -¿Qué es este lugar?
    -baja del auto.
    -¿Dónde estamos? – pregunto Kazemaru sin embargo bajó del auto, tenía que admitir que la voz fuerte del alfa hacia dar ganas de obedecer.
    Entraron a un edificio grande, sin decir nada se dirigieron al ascensor, Goenji marco el piso 9 y este automáticamente comenzó a subir, se detuvieron en un paisllo donde solo habían dos puertas, se acercaron a la primera. Kazemaru no pudo evitar preguntar nuevamente
    -¿Dónde estamos?
    -Calla la boca cachorro, y entra…
    -No lo hare hasta que me digas donde… - las palabras se le quedaron en la boca cuando vio que era un apartamento, el mas lujoso que había visto en su vida, claro que no tanto como la casa principal pero era hermoso, tenía un enorme living con tv plasma, comedor cocina y tres puertas al fondo del pasillo, además tenia una gran terraza donde se veía gran parte de la ciudad.
    -Vivirás aquí
    -¿Qué? – eso lo había tomado desprevenido
    -vivirás aquí, acabo de comprar el lugar… bueno lo tenia ya charlado antes pero hoy tuve que asegurar la compra.
    -Espera…. No puedo pagar esto
    -No es necesario, yo te estoy autorizando para que vivas aquí…. Tienen la mejor seguridad de todas, el barrio es seguro y ninguno de los que vive aquí son shiffers o algo asi, estarás seguro.
    -No puedo aceptarlo…. Yo me voy…
    -¿A dónde?
    -……………… buscare algun lugar….
    -Piensas ir acaso al viejo Tokio? – esa pregunta dejo paralizado a Kazemaru, era verdad el no tenía donde ir, el hospital ya no era un opción…. Pero entonces ¿Qué haría? Solo le quedaba el viejo Tokio donde había pasado su infancia, ese terrible lugar donde había experimentado mucho sufrimiento, el causante de sus traumas.
    -…. No es de tu importancia
    -Si lo es, tengo que cuidar a toda mi manada
    -Yo no soy parte de ela, ¿lo olvidas?
    -Lo eres…. Bueno estoy seguro que Endou no le gustara que te deje a la suerte por ahí, es más, se atrevería a desafiarme por hacerlo.
    -No creo que le importe, ¿me boto recuerdas? Renuncio a mí.
    -………. Como sea te quedarás aquí, y yo cumplí con mi parte de dejarte en este sitio, tus cosas ya las traerá, y… - Goenji le entregó una tarjeta y un sobre
    -La tarjeta es la llave de este departamento y el sobre contiene una tarjeta de débito, depositare algo de dinero cada mes para que puedas sobrevivir, no es mucho pero te ayudara, los gastos de este departamento me encargare yo personalmente.
    -…… no puedo
    -Si no quieres depende de ti, no puedo obligarte a nada, pero al menos por hoy quédate aquí y piénsalo mañana…. Bueno yo debo volver a la manada, y………. si le cuentas a alguien sobre nosotros, cualquiera que se atreva a poner en riesgo a mi familia y dice que tú estuviste implicado.
    -¡No diré nada!
    -Bien… ahora si me voy – dicho esto Goenji se marchó dejando solo a Kazemaru, en ese apartamento que ahora le resultaba tan solitario.
    -*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Endou practicamente ya estaba volviendose loco, ver partir a Kazemaru habia sido lo más difícil que habia hecho, sentía como si la mitad de su alma era arrancada, aullo un millon de veces de dolor, sentía que iba a morir.
    Era verdad que habia dicho esas palabras, pero lo cierto era que no podía renunciar a una pareja, por mas que quisiera; ya que el destino solo te daba una pareja en la vida, esas palabras solo lo dijo por que no queria que Kazemaru se sintiera presionado, habia intentado de miles manera acercarse al humano, pero este siempre lo rechazaba de todas las formas posibles. Se habia dado cuenta que Kaze no lo queria y por eso decidio liberarlo, pero perderlo era igualmde doloroso... Que mil cuchillas.
    En cuanto llego Goenji, Endou lo miro y el alfa solo asintió, le tranquilizo saber que estaba en un lugar seguro y protegido, confiaba en su líder.
    - Tranquilo... Esta en un lugar seguro - Goenji ofrecio su mano para estrecharla con la de Endou, el lo hizo y se sorprendio que había un papel en su mano, donde estaba escrito una direccion que el conocia muy bien, el apartamentondonde tantas veces se habian quedado ellos cuando salián a divertirse cuando mas jóvenes.
    -Enviare a un centinela a vigilarlo todos los días
    -Alfa....
    -Debe ser muy dificil para ti, renunciar a una pareja es terrible. Él aun es parte de la manada lo protegeremos.
    -Gracias Alfa.
    -..... No te preocupes hermano. - Endou miro la direccion, a pesar de todo sabia que no podria alejarse de su pareja.
    -De hecho alfa.....
    -Ya lo se.... Tienes mi autorización, tu mision sera cuidar a tu pareja.
    - de acuerdo alfa.
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    1 mes entero habia pasado desde que se habia ido de la casa grande, se sentia solitario ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba en el apartamento, excepto claro de la ultima semana donde ya harto de no hacer nada y sentirse inutil consiguio un trabajo de medio tiempo en una tienda de 24 horas, trabajaba por la tarde; podria decir que poco a poco estaba suoerando el dolor de haber perdido a su pareja, pero no era así.... Todas las noches lloraba por que aún sentia ese desgarrador dolor en su corazón, quería a Endou con el. Soñaba que de repente un día para otro el iba a apareder en su puerta y serian una pareja real, pero con el paso de los días deshecho esa idea, ya que el peli cafe no daba señales. Eso le dolia mucho más por eso ahora tenia una nueva meta, trabajar a tiempo completo, 1ahorrar el dinero suficiente con su trabajo de medio tiempo e irse de ese apartamento, asi Endou no sabria donde encontrarlo y el perdería las esperanzas de una vez por todas.
    Esa mañana, kazemaru se levanto mas tarde de lo ususal, esas pesadillas que le atormetaban tanto habian vuelto, sentia su cuerpo cansado, quiza nunca debio empezar a visitar a Atsuya, quiza ahora todo eso hubiera quedado como un mal recuerdo y no estaría reviviendolos como horribles pesadillas.
    Sin embargo al inusual paso el timbre del apartamento sonó, le parecio muy extraño sin embargo no reparo en abrir la puerta, encontrándose con sus amigos, Suzuno, Fubuki, Midorikawa, Atsuya, todos acompañados de la únida persona que realmente el deseaba ver, Endou.
    -En.... - quizo pronunciar su nombre, pero al ver como este desviaba la mirada se mordio la lengua y saludo a sus amigos.
    -Kaze ¡Tanto tiempo! - Midorikawa se abalanzo sobre él, kaze noto que este no habia cambiado nada, sin embargo Suzuno... Su estómago se notaba mas grande, bueno era obvio llevaba dos bebes dentro de el, le parecia hermoso pero la palabra “antinatural” aún resonaba en su cabeza.
    -Hola Kazemaru..... - saludo el peli plata moreno, quien tenia aun ese tono frio - queriamos venir antes pero nuestras parejas apenas nos dieron permiso, querian que un centinela nos acompañara, por suerte Endou estaba libre.
    Kazemaru miro a Endou, comprendiendo que la razon de que Endou estuviera ahi no era precisamente él, hizo pasar a sus compañeros, Midorikawa como de costumbre comenzó a explorar alegremente el apartamento , mientras los demás solamente observaron y tomaron asiento en la sala.
    -¿Cómo has estado Kazemaru? - preguntó Suzuno.
    -Yo.... - queria contarles que sentia triste por que su pareja le hacia falta pero... No podia decirlo, no con Endou presente, al menos no cuando se notaba que al otro no le importaba - bien.... Fuen un cambio
    -Que bueno
    -Kaze-chan debes volver a casa todos te extrañamos - Rogó Midorikawa una vez terminado su recorrido por la casa
    -Si me permiren ire a traer algo de comer.... No he desayunado aun. Dejenme invitarles algo de comer. Y no aceptare un no por respuesta - Dicho esto se retiro a la cocina no queria llegar a ese momento de la conversación donde le pedían que volviera.
    Se concentro en preparar los cafes, aunque no estaba seguro si Suzuno o Fubuki podían beberlo, pero segun recordaba sus amigos lo hacian cuando el todavia estaba en la casa -No debiste haberte ido de casa - De pronto la voz de Atsuya le sobresaltó.
    -Tuve que hacerlo.... Mi pareja no me quiere - respondio con la versad, despues de todo sabia que no podria esconderle nada al peli rosa
    - Tu mismo dijiste que lo habías rechazado muchas veces.
    -tu sabes bien por que.... ¿Lo viste no es así?
    -Si y por eso estabamos sanándote poco a poco.
    -Ya no aguantaba.... Ya no aguanto revivir ese trauma..... Por culpa de él yo... Yo perdí a mi.... Mi...
    -es necesario.... Tienes que pasar por todo eso, pero no por eso tenías que akejarre de Endou, tus acciones lo llevaron a renunciar a ti y deshacer el lazo que les unía.
    -¡..!..... ¡Ya lo sé! - exclamo, mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. - Pero es difícil... En mi mente solo se repiten esas palabras, y eecuerdo el dolor de mi cuerpo
    -.... Pero Endou nunca sabra lo que pasa si no lo dices..... El piensa que tu no lo quieres.
    -No puedo....
    -Bien.... Pero créeme yo si se lo que se siente cuando tu pareja te rechaza, cuamdo ni si quiera desea acercarse a ti.
    -Tu no lo entiendes... Jamas lo entendiste, no tienes ni pareja.
    -lo entiendo..... Mi pareja me rechaza como si yo fuera escoria, el se aleja de mi cada que me ve........ Y el tampoco me dice por que.
    -... - Kazemaru se lo penso un poco y recordó que en la casa solo había alguien quien se alejaba notoriamente del omega. -¿Tu pareja es?
    -¡No lo digas! .... Por favor nadie debe saber, es lo que él quiere, ya que yo creo le repugno, asi que no digas que no se lo que se siente que tu pareja te rechaze.
    -¿Y entonces porque no usas tus propios poderes para arregla la situaciom el?
    -Desgraciadamente no puedo usar en mi mismo, y no quiero obligar a Terumi a revelarme sus secretos.... yo quiero que el me lo diga por sí mismo
    -¿Terumi? - de pronto una voz conocida muy parecida a la de Atsuya pregunto, tras de ellos se encontraba Fubuki con una expresión dolida; miraba fijamente a Atsuya.
    -Shirou....
    -Atsuya ¿Por qué no me dijiste que él era tu pareja?
    -yo.... - Kazemaru sabía que debía dejar a solas a ese par para que hablara, por eso calladamente saco la bandeja de cafés y pan tostado cerrando tras de él la puerta de la cocina.
    Calmadamente llego a la sala de estar, trato de que su corazón no latiera como loco con solo ver al peli café sentado mirando hacia la nada, eso le recordó que ellos no ya no eran pareja y que este no volvería a mirarlo con ese amor en los ojos que antes solía demostrar sin reparo alguno.
    -¿Que planeas hacer a partir de ahora? - Fue una de las preguntas que hizo Suzuno, en la conversación, prácticamente solo de los dos ya que Endou no hablaba y Midorikawa se dedicaba a hacer zapping en la tv.
    -Pues simplemente comenzare a trabajar a tiempo completo en la tienda donde estoy ahora y así.... Poder ahorrar dinero.
    -¿Ahorrar dinero?
    -Si.
    -Pero es bastante peligroso un trabajo a tiempo completo, ya sabes regresaras tarde.
    -Puedo cuidarme solo.... Y tú ¿Cómo están? - pregunto señalando al marcado vientre del peli plata.
    -ellos estan bien.....
    -Ya sabes que son.
    -Bueno uno es niño... El otro no lo sabemos aún, no se deja ver.
    -y son... Mo... -quizo decir monstruos pero se abstuvo, tenía que quitar esa palabra de su vocabulario, ellos no eran monstruos - Shiffers.
    -El doctor dijo que lo sabriamos cuando nazcan.
    -ya veo - y así la conversación seguía su curso, hasta que Kaze se dio cuenta de que debía ir a trabajar en una hora, anunció esto a sus amigos, quienes entendieron y se despidieron, Fubu y Atsuya al parecer todavía no habían terminado de hablar se notaba la distancia entre ambos.
    Kazemaru esperaba que ellos lo arreglaran y no podía evitar sentir un poco de culpa por haber hecho hablar de esa manera a Atsuya.
    -No necesitas trabajar – de pronto esa voz le sorprendió, todos se habían ido, pero al final el shiffer lobo se había quedado, Endou, le pareció raro que se dirigiera a él ahora después de o haberlo mirado ni hablado toda la mañana.
    -¿Por qué?
    -Porque el alfa te dio dinero suficiente para pagar, no necesitas trabajar hasta tan tarde...
    -No es mi dinero, no tengo por qué tocarlo.
    -Deberías, ese dinero es para ti y a pesar de que no gastas nada él sigue poniendo dinero…. Y realmente no apruebo que trabajes; además ese lugar donde lo haces…. Hay mucha gente y ellos te ven de manera inapropiada
    -¿Qué? ¿tu tienes que aprobarlo? – Kaze no entendía la actitud del chico, se supone que no le importaba lo que pasara con él, después de haber estado todo este tiempo ignorándolo, ¿Por qué ahora se creía que tenía el derecho de reclamarle algo?
    -No es así pero en mi opinión…… pienso que no necesitas trabajar, y no permitiré que te mudes.
    -No me importa
    -¿Qué?
    -No me importa tu opinión. Ni de nadie, yo haré lo que crea correcto…. Tu ya no tienes el derecho de reclamarme nada ¿o se te olvido que fuiste tu quien rompió el lazo?
    -Kaze…
    -No… ¡Tu….! – Las lágrimas comenzaron a fluir, no quería romperse frente a Endou, pero al final terminó haciéndolo - ¡¿Tienes idea si quiera de cómo se sintió?!
    -… ¡Tú también tienes idea de cómo me sentía yo! – Kaze se sorprendió era la primera vez que Endou le gritaba, sintió algo de miedo.
    -Espera – de pronto la voz de Nagumo interrumpió el cuarto – Endou no le alces la voz, no hagas algo de lo que después te arrepientas, al menos con tu parjea, yo me llevare a las parejas.
    -………. Lo siento Kazemaru, no querrá gritarte, lo que menos haría en mi vida sería lastimarte.
    -Esta bien…. ¿Por qué Nagumo dijo que tú y yo aún éramos?
    -¿Pareja?
    -Si
    -Porque el lazo que el destino te pone, nunca lo podrás cortar hagas lo que hagas, en la vida tienes una sola pareja
    -¿Entonces por qué?
    -Solo lo hice porque tú parecía..... no quiero decir parece que me odias; yo no quiero que te sientas presionado, lo único que hice al decir que te liberaba era….. cortar ese deseo fuerte que me carcome, el deseo de reclamarte
    -Yo no te odio…… Yo…. Sentí que iba a morir – él pensaba que ya era el momento de ser sincero con el peli café, no podía quedarse viendo como el otro pensaba que le odiaba. – sentí que mi interior se desgarraba cuando dijiste eso.
    -Kaze…. Lo siento, no quiero hacerte daño, pero tampoco deseo que te sientas obligado a mi por el lazo que nos u---
    -Te quiero…. – Dijo al fin, ahora que sentía que tenía el valor suficiente para decir las cosas que no había podido decir antes.
    -¿Qué?
    -…………. – quería volver a repetir esa palabras, pero ya no podía, otra vez ese recuerdo le invadía su mente y su cuerpo comenzó a temblar involuntariamente
    -Kaze ¿Qué pasa?.... dímelo, yo también quiero entender
    —Él me hizo daño —Kaze susurró. —Toda mi niñez él me golpeó, y yo me rompí. No podía soportarlo más. Cuando vino hacia mí con aquel cinturón, me defendí. Cogí la botella que estaba en piso y se la estampé en el pie…. Salí corriendo y nunca más regrese
    -¿quién? Quien te hacía daño? – preguntó el peli café, Kaze podía percibir la ira en sus palabras
    -Mi tío……
    - ¿Por qué te hacía daño? —preguntó, tratando de alcanzar su mano, pero Kaze todavía lo retiró.
    —Porque no era lo bastante hombre. Era demasiado suave, también tenía rasgos femeninos. Mi tío es…. Fanático de la iglesia, mis padres murieron cuando nací en un accidente de tránsito, me dejaron a cargo de mis tíos…. Ellos están obsesionados con lo de la religión, no tenían dinero y el hecho de que yo hubiera ido a parar con ellos los molestó tambien…………. Los abusos empezaron cuando yo tenía 3 años, mi rostro era demasiado femenino y…. a él no le gustaba siempre me amenazaba diciendo que ser gay era cosa del demonio, y me advertía que fuera hombre…. Un día cuando mi tía me recogió del jardín de niños, un niño me dio un beso en la mejilla por mi cumpleaños y me regaló un dibujo de un godzilla. Ella se lo contó a mi tío y…. fue cuando me golpeo por primera vez, todo el tiempo me repitió que ser gay era cosa del diablo y que ellos eran monstruos, además me dijo que no creyera en cosas sobre naturales que era cosa del demonio.
    —Él era un gilipollas — Endou dijo—No debería importar como tu hijo se ve o actúa. Bueno él no era tu padre pero…… ¿Tu tía no dijo nada?
    -Ella era igual que él….. Desde entonces…. Yo… - Kazemaru no podía evitar llorar cada que esos recuerdos doloroso llegaban a su mente - yo me alejé de todos en el jardín de niños, cuando entre a la primaria fue de mal en peor, mi aspecto no había cambiado nada, seguía teniendo “cara de niña” cómo solía decirme él. Y los niños se acercaban a mí…. Eso le molestaba, me golpeaba cada día en lugares que nadie podía ver, me repetía esas palabras una y otra vez…. Recuerdo que me desmaye en varias ocasiones……… y siempre llamaban a un médico, él estaba en desacuerdo con esas cosas y siempre era amable.
    -y el nunca intentó denunciarles
    -Mi tío es alguien fuerte, siempre lo amenazaba
    -Cuando tenía 10 años, comencé a sangrar por….. Por abajo, por mi cuenta le llamé al doctor y el me dijo que yo era…
    -Doncel – Kazemaru se sorprendió
    -¿Cómo lo sabes?
    -Leí los archivos del hospital donde te encontramos.
    -Entonces ¿lo sabes verdad? ¿Sabes que puedo tener bebés?
    -Si lo sé….
    -Ese doctor me dijo que probablemente los golpes habrían hecho que yo…. Adelante mis sangrados… ya que generalmente los donceles comenzaban a los 16 o más, intenté ocultarlo de mi tío, todo ese año cuando me venían esos días, me quedaba hasta tarde en el colegio y regresaba para meterme directo en la ducha… hasta que un día….. Él no sé cómo pero se enteró, y………. ese día me golpeo tan fuerte que ya no podía más. Agarre la botella y le golpee el pie, vi que sangraba y el grito de dolor, empuje a mi tía y salí corriendo… nunca más volví... me fui a vivir al antiguo Tokio y ahí robaba para comida, no me gustaba pero mas odiaba que hombres se me acercaran…. Hasta que el doctor kiritani me encontró, él me dijo que podría ayudarme, yo confiaba en los doctores y me fui con él, comenzó a darme esas pastillas y…. los sangrados desaparecieron me trataban bien y yo….
    -Ellos experimentaban con ustedes.
    -Si, todos me lo vienen repitiendo, pero eso no evita que yo haya sentido ese lugar como un refugio seguro para mí.
    -Kaze….. juntos podemos superar esto
    -No puedo…. Es demasiado doloroso, cada vez que me tocas esas palabras vienen a mi mente y yo.
    -Lo comprendo pero si me dejas acercarme poco a poco… podemos solucionarlo – Endou extendió su mano y Kaze aunque dudó por fin la sostuvo, esta vez no hubo palabras en su mente ni hubo remordimiento, por primera pudo sentir la calidez de su pareja, le pareció que Contarle a Endou fue algo bueno.

    _*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

    Endou ya estaba más que satisfecho, había pasado otro mes en el cual poco a poco se había acercado a su pareja, en realidad habían avanzado mucho, ahora Kazemaru le dejaba besarlo, incluso habían pasado a besos más profundos.
    Su peli azul todavía no había regresado a casa, por lo que Endou prácticamente estaba todo el día en la ciudad, pero extrañaba a su manada y quería estar cerca de su familia, cerca además con su pareja. Aparte ahora no se conformaba con simples besos, ahora quería algo más, su deseo por su peli azul se estaba incrementando, sin embargo sabía que debía ser paciente.

    Ese día su peli azul se había despertado tarde, Endou ahora se quedaba en el salón, dormía en el sofá.
    -Buenos días – saludó somnoliento, dios la visión de su peli azul recién despertado era algo que quería ver para siempre; era tan jodidamente hermoso.
    -Bueno días – saludó Endou acercándose a él, besando su frente, aunque él quería hacer algo más que eso.
    -¿Te quedaste nuevamente?
    -No quiero dejarte solo, nunca bebé…… - Kazemaru agachó la cabeza sonrojado, ese tipo de situaciones le encantaban al peli café, y no pudo evitar levantar la cabeza de su pareja y besar delicadamente esos labios.
    Un beso que ya no era suficiente, y un deseo casi inevitable, le llevaron a intensificar la situación.
    -Endou... – Kazemaru se separó, su cuerpo estaba temblando ligeramente. Lo había arruinado
    -Lo lamento… yo solo
    -…. Yo también quiero
    -¿Qué?
    -Quiero…. Tengo miedo, pero quiero sentirte más cerca. – Endou se sorprendió por esas palabras, jamás se lo espero de Kazemaru
    -¿Estas seguro?
    -Absolutamente…… - Ni bien termino esta frase el peli café besó con ansias a su peli azul, tenía su permiso, pero sabía que no podía ser rudo con su pareja, ¿Qué si lo rechazaba en medio del reclamo? No… él no quería ni imaginarse eso, debía ser suave.
    Comenzó besando su rostro varias veces, lentamente para luego bajar a esos labios tentadores, seguidamente el cuello, varios besos un tras otro, desabrochando el pijama, siempre vigilando el rostro del menor, si en algún momento demostraba incomodidad pararía.
    Kazemaru no era simplemente hermoso, era... apasionante. Endou sintió que sus caninos se deslizaban hacia abajo, sus ojos cambiando. Estaba perdiendo el control y perdiéndolo rápido. Los lobos eran amantes muy agresivos y de repente el peli café temía herir al menor.
    Endou sentía como su bestia se desató mientras luchaba por tener bajo control su furioso cuerpo y mente. Kaze parecía afectarle en demasiadas maneras diferentes. Él quería dominar a su pareja, mostrarle a Kazemaru lo viril que realmente era y mostrar su resistencia, que él era un cazador y recolector, que podía ofrecer, que podría protegerlo de todos los que que querían hacerle daño, no iba a permitir que nadie más hiriera a su pareja, iba a destrozarlos en pedazos. Un rayo chisporroteo y el depredador se desato en los ojos de peli café cuando termino de desvestir a su peli azul lo deseaba más que nunca
    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
    Los ojos de Endou se veían hermosos y misteriosos por el deseo, y Kaze lo quería tanto que era físicamente doloroso, estaba en un mundo desconocido para él, aferrándose a un hombre que le prometió ayudarlo a travesar toda su situación. Tanto miedo a la intimidad, tanto miedo a abrirse a otra persona, solo porque eran del mismo sexo y el otro era un shiffer. Desde que conoció a Endou, en realidad desde que se fue rescatado, Kazemaru se había sentido como si hubiera caído por la madriguera del conejo en un mundo aterrador donde las reglas lógicas no eran aplicadas. Era emocionante y aterrador y él no estaba seguro de qué hacer. Pero una cosa era segura... que estaba recibiendo algo de Endou.
    Podía sentir esas caricias, podía sentir, respiración del otro los labios tocando cada centímetro de su piel, y quería mas.
    —Me muero por estar dentro de ti —Endou casi gruñó las palabras contra el hombro de Kaze.
    El no dijo nada solo se aferró con más fuerza a su pareja, él también lo deseaba, pero todavía tenía miedo, aunque llegados a este punto no importaba realmente. Vio Como Endou comenzó a lamer sus dedos desesperadamente, era raro pero excitante a la vez. Un beso profundo lo distrajo cuando el mayor deslizó un dedo largo dentro de él —Perfecto —Hubo un ronroneo peligroso en su voz que envió un temblor a través de Kaze. Podía sentir los músculos y el cuerpo de Endou. El chico olía ricamente masculino, salvaje y delicioso. Kazemaru estaba cayendo bajo su hechizo, más profundo con cada beso, cada golpe del dedo y el aroma embriagador que estaba llenando la habitación. — ¿Qué es eso? — jadeó cuando Endou inserto un segundo dedo, extendiendo los dos, separados y moviéndolos de la manera más provocativa. Lo había olido antes, pero ya no podía ignorar la fragancia aromática. —Hueles mi excitación —Dijo
    Nunca antes había olido algo tan tentador, almizclado y seductor. Se derritió en su fuerte pecho, su cuerpo laxo cuando Endou tiró de él imposiblemente más cerca y trazo la vena en su cuello con la lengua.
    El castaño atrapó el lóbulo de Kaze entre los dientes mientras inserto un tercer dedo, haciéndole gemir más fuerte, llenando la habitación con los sonidos de su necesidad. El pecho de Endou retumbó profundamente mientras sacó sus dedos y los reemplazó con su mienbro. El aliento salió corriendo de sus pulmones, mientras sus manos se apretaron alrededor del cuello del shiffer, ambos gimieron por el placer. Endou selló sus labios sobre los de Kazemaru dándole un exuberante y húmedo beso mientras sus caderas comenzaron a moverse, empujándose hacia arriba, conduciéndose más profundo y haciendo que Kaze perdiera la cabeza. Se besaron, lento, saboreando, lamiendo
    —Tan perfecto —Murmuró el castaño . —Quiero que seas mío di que me perteneces.
    Era su fantasía, su sueño hecho realidad. Kazemaru tragó saliva, meciéndose en el tiempo del ritmo de Endou mientras murmuraba: —Yo soñé con ser tuyo. - Una embestida lo envió más cerca del borde cuando los dedos del contrario lo agarraron con más fuerza, acercándolo más. —¿Eso es un sí?
    —Sí —Respondió Kazemaru mientras se aferraba fuertemente cuando las caderas del hombre comenzaron a moverse rápidamente
    La fricción de sus cuerpos meciéndose juntos, y antes de que él supiera lo que estaba pasando, Endou mordió su hombro con los dientes muy afilados y un gruñido primitivo. La sensación disparó su orgasmo más alto, haciéndolo sentir fuera de control. Sus cuerpos se retorcían uno contra otro, resbaladizos por el sudor y la liberación de Kaze. Sus vidas que iban por separado ahora ya estaban unidas. Endou empujó sus caderas, con fuerza, unas pocas veces más antes de que Kazemaru sintiera su interior lleno con su semilla. El gruñido del hombre se hizo más profundo, más salvaje cuando su cuerpo se balanceó hacia arriba, solo suavizándose ligeramente a medida que Kazemaru jadeó en busca de aire. Mientras su amante le lamía la herida que él había creado, El peli azul se sacudió en el conocimiento que ahora pertenecía a un lobo. Un chico malo. El hombre más salvajemente hermoso y tenebroso que había conocido nunca.
    -Kazemaru, ahora eres mío…… - Endou murmuro - Vuelve conmigo a la casa
    -pero Goenji – Kaze también quería volver, pero temía al alfa
    -El dirá que está bien..... Te amo demasiado mi Kazemaru y créeme que no dejaremos que nadie te toque, yo no dejaré que nadie vuelva a hacerte daño…. Juntos haremos que esto funcione. Te amo
    -Endou…. Yo también te amo
    *_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
    Un extraño sentimiento atravesó a Kazemaru mientras salía del supermercado, donde habia estado trabajando porque acababa de renunciar. La calle estaba vacía, miró a su alrededor, pero nada parecía fuera de lo normal. Aunque… algo estaba mal, sentía que estaba siendo observado, no Era Endou eso lo podía jurar, desde que había sido mordido sentía una extraña conexión con él.
    Caminó unas cuantas cuadras más, sin embargo esa sensación no se iba de él…. Y de repente un olor a carne quemada penetrante invadió todos sus sentidos, ese olor se hacía cada vez más fuerte a medida que avanzaba más.
    -Kaze – de repente la voz de Endou lo sorprendió, este apareció por su detrás, inmediatamente el lobo agudizó sus sentidos y puso a Kazemaru detrás de él.
    -Quédate atrás de mí.
    -¿Qué es ese olor?
    -Demonios…… los demonios huelen de esa manera.
    -¿Demonios? – pregunto ya casi muy asustado
    -Si… Viene de ese callejón - Señaló Endou – Tienes que permanecer aquí.
    -Pero tu
    -Ellos últimamente han estado cazando a las hembras shiffers, nadie sabe porque, si ese olor esta por aquí probablemente sea un shiffer hembra o un hembra vampiro. O al menos es lo que nos dijo el líder de los guerreros
    -Ire contigo
    -No.....
    -Iré… no te dejaré solo. – El peli azul estaba temeroso pero no quería dejar solo a su pareja
    -Bien, entonces puedes llamar al alfa, es el primer número de marcado, dile la dirección y todo lo que hueles.
    -Bien… - Kazemaru habló por celular, a medida que se acercaban al callejón, Endou rápidamente se transformó en un lobo, al notar una figura arrimada en un rincón oscuro. El olor era horrible, sin embargo no parecía provenir de esa persona, más bien parecía que este estaba herido, la sangre hacía un charco y un débil llanto se escuchaba al fondo.
    -¿Quién es? – preguntó el menor acercándose lentamente, algo le decía que no era un demonio quien estaba arrimado ahí. Se acercaron cautelosamente, y vieron que era aparentemente una muchacha, tenía un parche en el ojo, quien al sentir que se acercaban comenzó a mostrar los colmillos, era un vampiro, la sangre venía de él, estaba gravemente herido.
    -Tranquila…. No te haremos daño – mencionó Kazemaru asustado, todavía tenía miedo, pero sabía que no todos los shiffers eran malos. Y este vampiro estaba herido
    -¿Quiénes son? aléjense de mí – Exclamó, aunque su voz se oía como un débil susurro por la pérdida de sangre.
    -Sakuma – habló Endou, al volver a ser humano de nuevo
    -Endou…. – la sonrisa en el vampiro volvió a aparecer, al reconocerlo, entonces el llanto de un bebe les llamó la atención – ayúdenme – logró murmuras mientras se reincorporaba un poco mostrando lo que celosamente estaba cuidando del sol, un bebé.



    Próximo capitulo 22 Aquelarre


    Bueno espero que les haya gustado el capitulo dejen sus comentarios, gracias oor seguir el fic los quiero mucho a todos y nos veremos en elmsiguiente capitulo

    Edited by Aobwaa - 4/3/2020, 03:12
     
    Top
    .
  2. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Soy la primera me gusto mucho el cap lo había esperado mucho
    Estoy segura que fue uno de los más esperados
    Muy lindo kazemaru y endou aunque en las partes tristes y emotivas sentía que estrujaban mi corazón (soy muy sentimental y sensible)

    POR LO QUE ENTENDÍ ZAKUMA TIEN UN BEBE!!!!!!!
    Guauuu el siguiente capítulo será muy interesante

    No me importa cuanto tardes yo estaré pendiente de tu fics
    Suerte con la uni
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Cucarachas voladoras!!!!! \(*-*)/ sakuma con un bebe!?? No me digas que es de el porque ahi nomas se me viene abajo la ilucion de que este con su PAREJA original >=v ....no señor debe haber una explicacion logica porque juro por el conejo que tengo a la par mia que no leo mas el fics >=v eh dicho!!

    PD:ESPERO CONTY

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Estuvo muy bueno espero continúes ya quiero saber que paso con Sakuma-San y él bebe

    ¿Es de él?
    ¿Shiro-kun esta bien?
    ¿Atzuya-kun?
    ¿Suzuno-chan?
    ¿Tachimukai-chan?

    Que pasara es demacuada la intrija .... No aguanto la espera

    :=duouou:
     
    Top
    .
  5. Fubumicky-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wowo que episodio me encanti denaisado por fin vi lo que uqeria de eda preja... pero que hace Sakuma.con una bebe? Sera suyo? Y que hay de genda esperare el.siguiente cap ansiosa
     
    Top
    .
  6. Baitago§
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me estas jodiendo!!!, q bello... Kaze al fin acepto a Endou y el lo aprovecho a millon jejeje 7w7// SAKUMA CON UN BABY no me mates,,, como el puede tener un bebe...es mas con quien???? me tienes loca con todo esto...muy cuchi la escena de Fubuki con Atsuya espero q se lleven bien... Maldicion Terumi ahora es el de la distancia es emjor... pero no la das papi no la das! espero conty. Sin mas nada q decir Chhhaaaaauuuuuuu!!!!!
     
    Top
    .
  7. Chloe_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayoou~
    Bueno empezemos... Me encanto...simplemente hermoso....magnífico!... no hay palabras..
    Goenji diva arrecha poderosa! Defendiendo a fubuki y bueno admito que me encantó jaja. La Endou, marica como uno se cala que ese hombre haya dicho eso!! Me estaba muriendo cuando dijo eso. De paso le rompió el kokoro a kazemaru chama
    Y aparece... nuevamente la más diva y arrecha de todo el mundo...Goenji... pagándole el grandioso apartamento a kazemaru para que viviera. A no pero kazemaru se las quiere lanzar de más arrecha y dice que no se va a quedar. Me quede como "Mi amor tu no eres suficiente diva para negarlo así que quédate allí"
    Luego Endou y Kazemaru se amaron haciendo un grandioso lemon :3 y bueno morí xD
    Esperen!! Me estoy volviendo loca!! Como que Sakuma tiene un bebé!!!!! Además... CON QUIEN?!?! Me estoy arrancando los pelos de sólo pensar con quien lo tuvo!!
    Bueno estoy medio mal de tiempo pero exprese mis sentimientos así que conty con lemon!!
    Matta nee~♥
     
    Top
    .
  8. Shin-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yameteeeeee emociones-sama
    Muy bueno el fanfic querida UwUr
     
    Top
    .
  9. Luj-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin duda me encanta mucho 😍😍 historia porfa pon conti 😍 soy nueva😋
     
    Top
    .
  10. Hyouga sher
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto quiero conti siiiiii me muero si no terminas ests increible historia :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Porque en la parte mas interesante lo dejas en suspenso😢 conty plisss esta historia se esta poniendo re buenisima
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    q genial continua la historia es super buena
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mariposa azul
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    donde la alegria irradia el corazon

    Status
    Offline
    Hola esta estoria esta muy emocionante continualo pronto porf..
    Chaito.......

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. Ukyo -chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto😻 el capitulo. Espero el proximo capitulo con impaciencia. Adios.....
     
    Top
    .
  15. Aobwaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios y por el tiempo que tienen para leer este fic muchas gracias tambirn por la paciencia que tienen me alegra que les siga gustando este fic... no quiero alargarme demasiado pero aqui les dejo el cap

    Capítulo 22 Aquelarre

    Dos caminos se unen para convertirse en uno, y siguen adelante. Que las bendiciones de las criaturas de Dios lluevan desde arriba sobre ambos”

    2 Semanas antes….. en el aquelarre de Edgar.
    El vampiro peli celeste andaba caminando de un lado para otro en la mansión, se veía ansioso, en realidad lo estaba; había vivido varios años, bueno decir varios era poco, prácticamente había estado en la tierra desde que los seres humanos comenzaron a usar las espadas ¿cómo había nacido? Ni el mismo lo sabía bien, recordaba haber sido humano alguna vez, lastimosamente esos recuerdos estaban en lo profundo de su mente tan enterrada que ni con sus poderes podía recordar
    Él prácticamente era uno de los primeros vampiros, se podría decir que él era el padre de los vampiros; claro que había conocido dos vampiros igual de antiguos que él pero ya no los veía desde hace siglos.
    Había dado vida a varios humanos, los había vuelto inmortales, formó su propio aquelarre con sus convertidos propios y algunos que los otros dos vampiros hicieron y caminaban errantes por la vida; cuido de todos ya que ellos eran indirectamente sus hijos.
    La población de vampiros incrementó con el paso de los años, los otros dos antiguos al parecer estaban convirtiendo desmesuradamente a muchos humanos, cabía recalcar que Edgar y los otros dos eran los únicos con poder de hacer la transformación.
    Por años él y su aquelarre lucharon con vampiros rebeldes, a la vez que se enfrentaban al tiempo y al avance de la tecnología, fueron nómadas por muchos años, hasta que encontraron una mansión en Tokio, donde decidieron instalarse, al parecer no eran los únicos seres sobre naturales en la zona.
    En este proceso, muchos de sus miembros del aquelarre encontraron su pareja, procrearon y decidieron irse; el número de miembros disminuyó. Ahora dentro de su mansión apenas eran unos 50 vampiros, algunos si tenían pareja pero le habían jurado a Edgar que no se iban a ir, el apreciaba eso.
    Un grito fuerte se escuchó en la habitación, Edgar corrió rápidamente a la puerta, vio a su hermoso niño peli verde parado también frente a ella; quería entrar a ver a su otra pareja quien estaba sufriendo ahí dentro, pero se lo había prometido por eso bloqueo a su mate mas fiero.
    -No… Fidio pidió que solo quería al doctor.
    -Pero somos sus parejas, debemos estar con él. ¡Tengo que entrar!
    -Rococo…
    -¡Quiero estar con él! Fidio….. Fidio es…. Nuestro – el menor apretó la mano en un puño frustrado
    -Lo se bebé, pero el pidió eso, sabes que pide muy pocas cosas y aunque a mi también me duele no estar ahí con él pero… - abrazo el cuerpo del menor, Rococo besando su frente tratando de calmarlo, amaba demasiado a ambos chicos, y agradecía al destino haberlos encontrado.
    Edgar había vivido demasiado tiempo en el mundo, es verdad que había tenido relaciones con varias personas mujeres y hombres a lo largo de su vida, sin embargo siempre estaba solo. Anhelaba encontrar a su pareja algún día, sin embargo nunca imaginó que el destino le tenía preparado dos hermosos hombres.
    Recordaba claramente el día que los conoció; había oído rumores sobre ataques de vampiros rebeldes en la zona mas pobre de Tokio MP, el llamado antiguo Tokio, se decía que ellos se escondían en las alcantarillas no hubiera ido el en persona de no ser porque le habían informado que había un orfanato cerca.
    Fue a inspeccionar la zona cuando el sol se hubo escondido, y fue ahí cuando los vio ambos adolescentes de aproximadamente 15 años, saltando la cerca de ese pobre orfanato. El aroma de pareja lo golpeo tan duro que sus colmillos amenazaban con descender, sin embargo en seguida se dio cuenta que apenas eran niños, y ambos eran suyos, no podía reclamarlos todavía
    -¿Qué están haciendo? - preguntó tratando de no sonar amenazante, aun así ambos se asustaron, el más pequeño peli café y delgado se escondió detrás del otro peli verde moreno y de ojos oscuros, que miraban desafiante al vampiro.
    -¡Nada que te importe! – exclamó, Edgar podía ver el fuego en los ojos de ese niño
    -Si me importa, ustedes están escapando de este lugar – afirmó observando las mochilas que traían ambos.
    -Rococo…. Tengo miedo – susurró el peli castaño, Edgar notó que el llamado Rococo apretaba con fuerza la mano del otro. Se preguntó si ambos eran hermanos o familiares, eso sería una mierda ya que por ende esos dos también eran pareja; pero quizá también podrían ser pareja, aunque al ser tan jóvenes lo dudaba.
    -Tranquilo Fidio, yo te cuido… ¡Sea quien sea usted váyase o llamare a la madre!
    -Hazlo…. – sonrió – ella sabrá que querían escapar. Ustedes apenas son unos niños, ¿Qué tratan de hacer?
    -Queríamos irnos…. Y no somos niños Rococo tiene 15 y yo 14 somos casi jóvenes – Exclamó el menor
    -¡Fidio no tienes que decirle eso al desconocido! – Edgar Rio de buena, ambos eran tan interesantes, por ser tan jóvenes no podía reclamarlos, no hasta que al menos hubieran cumplido 17 o 18 años, sin embargo se las arregló para convencerlos de no abandonar el orfanato.
    Desde ese día comenzó a invertir en el orfanato, que era manejado por monjas quienes hacían lo que podían por lo huérfanos de ahí considerando que el poco dinero que recibían eran de las ofrendas que dejaban los feligreses en la iglesia de la zona; hizo reparaciones en el lugar, donando grandes sumas de dinero para el lugar, hizo de ese orfanato un lugar seguro y cómodo para los huérfanos y sobre todo para sus parejas.
    Los visitaba todas las noches, se alegró al saber que no eran familiares, si no que se ambos se habían conocido ahí de niños; Rococo le confesó a Edgar que desde el momento que vio a Fidio el instinto de protección fue demasiado fuerte.
    Fidio le confesó a Edgar que amaba a Rococo, solo que era demasiado cobarde para admitirlo, era lógico ambos humanos eran pareja por eso se atraían el uno al otro, solo que eran demasiado jóvenes para darse cuenta. Estuvo ahí con ellos durante toda su adolescencia, viendo como el mayor se volvía más fuerte y vivaz con el paso de los años y su pareja menor se volvía más hermoso.
    Cuando Fidio cumplió 17 años, Edgar considero que era el momento de hablar con ambos, debía decirles que era vampiro, Rococo reacciono relativamente bien, pero Fidio le temía. Esperaba esa reacción, pero jamás imagino que el primero en dar el paso al inicio del apareamiento fuera Fidio, quien una noche aprovechando que Rococo se despidió primero de Edgar y retirarse a su cuarto, lo besó confesando sus sentimientos.
    El vampiro no podía estar más que feliz, sin embargo sabía que Fidio primero debía confesarse a Rococo, ambos humanos merecían reclamarse una vez al menos, El moreno debía de dejar de ver al peli café como un hermanito menor. Rococo al principio rechazó al menor, por miedo pero Edgar le hizo entender que no estaba mal que pensara de manera sexual hacia Fidio ya que eran pareja después de todo. Se llevó a ambos jóvenes a su mansión donde les contó acerca de las parejas de los seres sobre naturales y más importante la relación de los tres.
    Al principio Rococo fue el que se negaba a aceptar este hecho, tres personas en una relación era extraña sin embargo no podían negar la atracción que existía entre ellos. Fue el momento más feliz de toda la existencia de Edgar cuando por fin pudo reclamar a sus parejas, tantos años esperando, tantos años caminando solo en el mundo que al fin pudo conocerlos y reclamarlos, ellos eran suyos. Tres semanas después, ambos menores le pidieron que los convirtieran, querían ver el mundo como lo hacía el vampiro, Edgar gustoso lo hizo así.
    Ahora habían pasado 5 años desde ese momento, ahora ya no solo serían tres, Fidio estaba embarazado, al ser pareja del original podía tener bebes, al igual que Rococo solo que este se inyecto el anticonceptivo.
    Hoy era el día del nacimiento de su hijo, el primer príncipe heredero del apellido Valtinas. Por alguna razón Fidio había pedido que nadie mas que el doctor y su cuidador entrara al nacimiento, Edgar y Rococo se enfadaron pero accedieron considerando que su castaño raras veces pedía algo por su cuenta.
    De repente la puerta principal de la habitación se abrió, y salió el médico que hacía años atendía se encargaba de atender a los vampiros, Edgar vio con desesperación como este estaba cubierto de rojo, sangre que provenía sin duda de Fidio.
    -¿Qué paso? – pregunto Rococo desesperado.
    -Antes de que digan algo, Fidio esta bien, esta sangre es de la placenta.
    -¿y el bebé?
    -También esta bien, felicidades príncipe es un niño.... pueden pasar ahora. – Edgar y Rococo entraron, o mejor dicho se precipitaron a la habitación, su pareja estaba durmiendo al parecer y Sakuma, cargaba un bultito cubierto con mantas celestes.
    -Príncipe – murmuró Sakuma acercándose al peli azul, mientras le entregaba al bebé. Y Edgar juraba que nunca antes había visto algo tan hermoso.
    -Lo hize bien – murmuró Fidio
    -Si lo hiciste bien – susurró Rococo acomodándose a lado del castaño, mientras besaba su frente.
    -Muchas gracias Fidio, Rococo, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida, y ahora me dan una hermosa alegría, muchísimas gracias. – Sonrió Edgar mientras derramaba unas cuantas lágrimas, miró a su bebe quien al abrir la boquita mostraba dos colmillitos.
    -Tiene hambre – susurró Fidio – el doctor dijo que yo debía alimentarlo primero pero luego ustedes también podrán - Entregó al vampirito, que ahora le parecía tan frágil, al más joven de sus parejas, quien acomodó al bebe en su regazo mientras con sus colmillos abría su muñeca y acercaba la sangre para que su hijo bebiera con avidez.
    -Se parece a Edgar – murmuró Rococo embelesado.
    -Si es verdad – afirmó Fidio. Pero a Edgar realmente no le importaba a quien se le pareciera, solo quería que su familia estuviera a salvo. Para eso debia asegurarse de reforzar la seguridad en su mansion antes de que pasara lo q tanto temía.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Ahora.....
    Goenji estaba preocupado. Nadie respondía en la mansion de Edgar, habia encontrado a uno de los miembros del aquelarre herido practicamente a punto de morir. Y nadie sabia lo que estaba sucediendo.
    - ¿esperamos a que nos llamen? -pregunto Domon
    -No es necesario.... Ya se lo que ocurrio - hablo Saginuma - mis hombrrs fueron a ver que sucedia el castillo esta cubierto por demonios.... Son demasiados, son demasiados y no podemos contar la cabtidd exacta, los miembros del aquelarre estan cautivos en una cripta muy mal heridos pero no hay rastro de Edgar ni de sus parejas.
    ¿que demonios estaba ocurriendo? Como pudieron entrar demonios a la mansion de Edgar, es decir él era un vampiro poderoso, Goenji habia luchado junto al campiro en varias ocasiones y habia visto algo de su poder y era algo sorprendente de ver. La unica manera de saber el paradero de Edgar era ese vampiro que ahora yacia recuperándose en uno de los cuartos de su casa.
    Una vez terminada la reunion y acordado el siguiente paso, Goenji se dirigio a donde el vampiro dormia, tenia a su comandante vigilando la puerta y Genda cuidando celosamente dentro del cuarto.
    Entro a la habitación, estaba completamente a oscuras salvo por la lampara de mesa que alumbraba tennuemente el lugar, Sakuma todavia seguia durmiendo aferrado a ese bebé que se habia negado a soltar.
    -Alfa...- murnuro Genda al verle, podia ver la expresion de tristeza y desesperación en los ojos de su centinela.
    -¿ Desperto? - pregunto
    -No... Pero el medico dijo que ya esta mejor, al menos esta fuera de peligro
    -Genda el es ?
    -mi pareja.... Alfa creia que se desgarraba mi alma al ver a Endou entrar con él con la vida pendiiendo de un hilo.
    -lo sé.... - justo cuando Goenji iba a salur escucho que el vampiro se movia y despertaba lentamente.
    - ¿estas bien?- pregunto Genda, Sakuma se miraba desesperado busco primeramente al bebe que traia en los brazos, un deje de alivio se vio en su expresion. Luego dirigio su mirada a ambos lobos. Goenji vio que el vampiro lo reconocia
    -tu eres el alfa de la manada de norte.
    -si....
    -Goenji-san....
    -Sakuma quiero que me digas que paso con tu aquelarre. ¿que pasó con Edgar?
    -....... Nos atacaron -
    -¿quien los ataco?
    - no lo se.... El principe Edgar entra en un sueño profundo de 5 dias cada 100 años es su forma de recuperarse por los años vividos. El siempre duerme en una cripta en el subterraneo esta bien resguardada
    -entiendo
    -El principe inicio su sueño. Yo me encargaba de cuidar a las parejas.... Ellos estaban igual de trsites.... Los demonios nos atacaron cuando mas vulnerables estabamos de dia. No pudimos hacer mucho. En medio de la pelea perdi de vista a los principes.
    -¿que hay de los shiffers que contrataron para cuidar el palacio de dia?
    -muertos.... Solo Edgar era capaz de detenerlos. Pero el esta durmiendo.
    -y tu como escapaste?
    -tuve que correr. Cubri al principe con una manta gruesa y salí afuera. No podia dejar que agarraran al pequeño
    -¿Entonces ese bebe? -pregunto Genda
    -es el hijo del Principe Edgar, Fidio y Rococo - Goenji recordo que una de las parejas del vampiro estaba en cinta. Seguramente ese era el bebe que recien nacio y que Edgar se lo habia hecho saber por telefono
    -¿Sabes por que los atacaron?
    -No tengo idea... pero escuche a uno de los atacantes que estaban buscando al heredero de sangre.... Supongo que es este niño.
    Goenji vio que Sakuma estaba todavia alterado, iba a dejarlo decansar, lo bueno es que ya habia obtenido la informacion que necesitaba, debia avisar a Saginuma e iniciar el plan esta misma noche.
    Despues de una llamada a Domon el alfa de la manada del este, reunio a todos sus centinelas en su oficina, les informo de lo que sucedia con el Aquelarre de Edgar, ademas informo del plan que habian diseñado jubtos con los otros líderes.
    -entonces....... Practicamente seria una mision suicida. - hablo Genda - luchar contra demonios es jodidamente difícil
    -si... Por eso necesito que me ayuden....
    - Por mi parte quiero ir.... Necesito patear varios culos lo extraño después de mucho tiempo - habló Fudou.
    -gracias de hecho Hiroto... Queria que tu te quedes a cargo de la manada por un tiempo
    -¿Usted tambien ira alfa?
    -Asi es...
    -Fudou, Tobitaka, Tsunami y yo iremos.... Ustedes se quedaran a cuidar la guarida, a las parejas y a los cachorros.
    -Alfa si me permite. Yo también deseo ir - hablo Terumi
    -¿Estas seguro?
    -Por supuesto
    -ok saldremos esta noche a las 00:00 hrs hacia la guarida de Domon la cual será el punto de reunión. - Goenji miro a sus centinelas sabia q la misión era peligrosa pero confiaba en que ellos manejarían las cosas correctamente. Después de las últimas indicaciones fue directo al único lugar que le daba paz y era su pareja, no sin antes pasar por la cocina buscándole un buen desayuno.
    Silenciosamente entro a su cuarto Fubuki todavía estaba durmiendo, se veía tan hermoso solo cubierto con sabanas, su abdomen era ahora una pequeña ondulación en su pancita, que le indicaba que su hijo estaba creciendo ahi dentro. Dejó la bandeja en la mesita de noche y se acercó acomodándose justo al lado de Shirou quien automáticamente se volteo acurrucándose en su pecho.
    Goenji notó como el albino inconscientemente acariciaba su vientre, exponiendo los casi 5 meses que tenía. Goenji sabía que Shirou en varias ocasiones era despertado en las noches por los movimientos y patadas que ya daba su hijo no nato, se sorprendía de la fuerza del polizón capaz de despertar a su madre e irrumpirle el sueño súbitamente.
    -hey deja que tu madre duerma un poco más... -Susurro suavemente acariciando esos cabellos platinados de su pareja pero con la vista siempre en ese vientre redondo.
    -Shuuya... - Murmuro Fubuki, Goenji se sorprendio por que creia que estaba durmiendo.
    -¿Estabas despierto?
    -Acabo de despertar - contesto tallandose los ojos a Goenji le parecio lo mas hernoso del mundo, Shirou siempre era hermoso - ¿Que hora es?
    -las 10:30 bebé
    -¿¡Tan tarde!? Dormi mucho tiempo!!
    -tranquilo Fubuki tu si quieres puedes dormir todo el día, debes estar cansado por lo de anoche
    Goenji vio con satisfaccion como su pareja se sonrojaba en demasia
    -No digas eso.... Adema es tu culpa
    -hehe fuiste quien me pidio mas - Shirou se escondio tras las sábanas totalmente sonrojado, bueno era verdad y Shuuya lo notaba ultimamente la libido de su pareja estaba aumentando mas que antes; especialmente despues del intenso dolor que sintio cuando su cuerpo se amoldo al cambio, su pareja era fuerte y eso sencillamente le fascinaba.
    -¿Como esta el polizon? - pregunto
    - esta bien... Todavia me pide chocolate con crema... y además se mueve mucho, es bastante inquieto -Sonrió realmente amaba a ambos. A su hijo no nato y su pareja, esa faceta donde a Shirou se le antojaban todos los postres era realmente maravillosa.
    -Es verdad tiene mucha fuerza, todavía puedo sentirlo – mencionó aún con la mano su vientre, el peli crema estaba consciente de que ahora el necesitaba mostrar todo lo que sentía a su pareja, hacía tiempo pensó que jamás volvería a amar, peor Fubuki le demostró lo contrario y ahora su hijo, ese pequeño rayito de esperanza que nació del amor de sus padres, merecía su cariño y necesitaría que lo protejan debía demostrar que podía ser paternal y claro Shirou también lo necesitaba.
    -Dejo de moverse, su padre fue capaz de hacer eso – Eso lo sorprendió “padre” jamás pensó que esa simple palabra iba a desatar tales sentimientos en él, Para Goenji ese denominativo era de alguien que provee, que protege y que cuida, por alguna razón se llenó de varias emociones sensaciones, que despertaban ansiedad en él, pero podía soportarlo, estaba locamente enamorado de esa cosita pequeña que su pareja albergaba en su interior y claro de su albino también. Iba a crear un mundo seguro para su familia; por eso iba ir a ver que estaba ocurriendo con los vampiros, si ellos estaban en peligro entonces quizá su manada también.
    -shirou... Mañana yo
    -Mañana?
    - voy a viajar.... Es una mision de rescate. ¿Recuesdas al vampiro que llego esta mañana? Pues parece que algo grave paso con su aquelarre, necesito estar ahi
    - ire contigo
    -No mi amor.... No quiero que te pongas en peligro
    -pero es peligroso para ti Shuuya... Si te pasara algo yo
    -no me pasara nada
    -¡no quiero que vayas!....
    -Shirou....
    -Yo tambien soy un cambiaformas, me viste mi tigre es fuerte.... Puedo ser util
    -yo nunca dije que tu eras débil mi Shirou por que yo se muy bien lo fuerte que eres. Pero tambien sabes que pasaste muy poco tiempo como shiffer, acababas de descubrirlo cuando conceviste al polizon, aun no sabes como dominarlo además el doctor dijo que no debias ser transformarte que era peligroso para el bebe…. Ahora también debemos pensar por él.
    -pero...
    -El polizon te necesita, por ahora tu eres su hogar bebe tu y solo tu lo puedes cuidar...
    -Shuuya.... Por favor debes prometerme que no te harás daño. Que volverás a nosotros sano y salvo.
    -Lo prometo bebe lo prometo... - Goenji dijo un beso en la frente de su pareja, abrazándolo protectoramente es lo menos que podía hacer... Estaba tan agradecido de haberlo encontrado. – solo quiero mantenerlos a salvo, tu lo sabes
    -Prométeme que volverás a salvo a nosotros, nosotros te necesitamos
    -Lo prometo
    -gracias
    -¿Por qué?
    -Por amarnos tanto – El oji gris se elevó un poco jalando el rostro del moreno para besarlo y así demostrarle su gratitud y sus sentimientos.
    Fue un beso largo tierno y profundo, sin ninguna connotación sexual, tan solo era la forma de demostrarse lo mucho que se amaban y agradeciendo al destino haberse encontrado. Goenji sentía que con Shirou a su lado podría superar cualquier obstáculo que le pusieran en su camino que ya no importaban las barreras físicas ni emocionales con ambos a su lado todo encontraría un camino adecuado.
    -Ummm Goenji tenemos hambre – murmuro apenado separándose del beso. Sip definitivamente amaba a su pareja.
    _*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

    Las noche estaba fría, el invierno se acercaba y Shirou después de su despedida que se habían regalado, dormía otra vez plácidamente entre la mullida cama y almohadas. Goenji aprovechó este momento para vestirse y alistarse para la misión, escogió la ropa más cómoda posible, y salió del cuarto silenciosamente.
    Por suerte abajo ya le esperaban los centinelas totalmente listos para comenzar con la misión.
    -¿Todo esta preparado?
    -Si alfa…. Hiroto ya me proporciono toda la información que pudo reunir, solo necesitamos movilizarnos a la manada del oeste.
    -Bien – Goenji analizó a sus cuatro centinelas, claramente el peli rubio estaba inquieto, obviamente nervioso por la misión pero no había dicho ni mencionado nada, esperaba que no estuviera escondiendo algo, confiaba demasiado en él.
    -¿Listos?
    -Si…. – juntos se dirigieron fuera de la casa, Goenji notó que Afuro solo veía hacia las gradas con gran nostalgia, donde cierto peli rosa muy parecido a su pareja miraba como se marchaban con lágrimas a punto de caer.
    -¿Todo bien Afuro? – preguntó una vez más.
    -Si alfa, vamos rápido
    -De acuerdo – Goenji no hizo más preguntas sobre lo que estaba ocurriendo entre el omega y su centinela, pero se hacía una idea sobre lo que pasaba entre los dos.
    Salieron de la casa, y el frio se hizo notar en toda su intensidad
    -Joder… que frio que hace comentó Fudou abrazándose a si mismo apresurándose a subir a su camioneta, al lado se subió Tobitaka.
    Goenji también se subió a la suya con Tsunami a su lado y Afuro en el asiento de atrás. Ambas camionetas se pararon paralelas la una a la otra.
    -Bien jefe… es hora de averiguar que les paso al príncipe.
    -En marcha Fudou – Encendieron las camionetas y salieron rumbo a la manada del oeste donde seguramente los esperaban ya Domon y un grupo de soldados, por alguna razón Goenji tenía el presentimiento de que no hallaría nada bueno en el castillo del vampiro.
    _*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
    Genda miraba con anhelo como se aljeban las camionetas, y solo el sabía cuanto hubiera deseado ir con ellos quería poner sus manos encima a quienes había osado herir de esa manera a su pareja quería destrozarles y arrancarles la cabeza, pero también sabía que su vampiro lo necesitaba más, quería estar presente cuando volviera a despertar, ya que hace un momento fue efímero. Miró al bebe que estaba durmiendo a lado de su hermosa pareja, había una parte de el que se aliviada de saber que ese bebé de claramente pocos días de nacido no era Sakuma ya que eso significaría que este tendría otra pareja y la idea de alguien más tocando a Sakuma no le agradaba mucho, al extremo que sentía sus colmillos descender de sus encías por este simple hecho; pero en parte eso hacía que su anhelo de tener un hijo fuera más fuerte, así es Genda deseaba una familia.
    Vio como Fudou era feliz con la bebita y como Nagumo estaba tan al pendiente de sus gemelos no natos, la felicidad se reflejaba en la cara de ambos, eso era lo que el más quería.
    Volteo a ver a su pareja, este tenía un parche cubriendo uno de sus impresionantes ojos, esa era otra cosa que necesitaba saber, sin embargo hasta ahora e había preguntado por que Genda no había mencionado su obvio emparejamiento, ya que al ser un vampiro claramente lo habría notado.
    De pronto el sonido de la puerta tocando hizo que reaccionara y fuer a ver quien era, se sorprendió de ver a Kidou e la puerta con su nena en brazos
    -¿Puedo pasar?
    -Si claro adelante….
    -¿No ha despertado aún? – prgeunto el oji jade mirando con preocupación a su amigo, bueno es lo que le habían dicho a Genda.
    -No….
    -El bebe tiene hambre – murmuró Kidou al ver como ese pequeño vampiro abría la boca sin cesar, era obvio que apenas era un niño de solo días de nacido. – le daré de comer
    -¿Seguro?....
    -A Dasha no le importará compartir su comida – el oji jade acomodó a su hija en la cama y con cuidado levanto al bebe quien al sentir la reciente herida y el olor a sangre comenzó a alimentarse enérgicamente.
    -Realmente tenía hambre
    -si…… ¿Sakuma es tu pareja Genda?
    -¿cómo lo sabes?
    -Es obvio, solo hay que verte para saber que lo es
    -Si…. Y ahora me siento impotente, realmente quiero saber quiénes fueron los mal nacidos que le hicieron esto.
    -Yo también…. Solo espero que Fudou pueda vengarlo…… Genda tienes que cuidarlo bien, Sakuma siempre ha sido alguien muy desconfiado, además que por mi culpa lo hirieron mucho…. Deseo que despierte para pedirle perdón por todo
    -¿Por tu culpa Kidou?
    -si…. Fue hace años, cuando comenzaba a emparejarme con Fudou.
    -…. Por extraño que parezca, siento que ya lo quiero demasiado, he esperado tantos años para encontrarlo
    -El también, espero muchos años para encontrarte.
    _*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
    -Realmente hay muchas humanos, con armas
    -Huele horrible – mencionó Fudou, observando todo el castillo rodeado de varios hombres armados, lobos, y vampiros. Goenji veía que por fuera realmente estaba bien custodiado, sin embargo no entendía por que se habrían tomado la molestia de tomar el lugar de esa manera ¿solo querían acabar con el aquelarre o estaban buscando algo más?
    -Debemos ser inteligentes – acotó uno de los guerreros demonios enviados por Saginuma
    -A mi no me importa, podemos acabar con ellos fácilmente
    De pronto mientras observaban de lejos, un olor a carne podrida inundo los sentidos de todos, Goenji nunca antes había sentido ese aroma tan desagradable, era una mezcla de carne quemada podrida y alquitrán, era lo mas espantoso que había sentido antes.
    -…. ¿Qué carajos es eso?
    -Es un ser infernal – acotó Saginuma, - un demonio…. Solo hay uno que huele de esa manera pero es imposible
    -¿Quién?
    -…..
    -¡Habla! – exclamó Domon todavía cubriéndose la nariz
    -El mas antiguo, el primero que cree yo….. Pero no puede ser posible, el está encerrado en la prisión de las 7 guardianas…. Nadie, absolutamente nadie ha escapado de ahí.
    -¿Por qué lo encerraron?
    -Se deleita matando gente, humanos seres paranormales, lo hace por placer puro, sin embargo lo encerramos por que el quería crear el caos y la destrucción a través de un reinicio.
    -¿Reinicio?
    -Es una palabra que significa empezar de nuevo…. Quería destruir el mundo para comenzar otro nuevo, sin embargo para cumplir con eso se necesitan al menos dos cosas que realmente son un mito….. lo encerramos hace demasiado tiempo, eras podría decirse.
    -¿Crees que haya escapado?
    -Imposible, yo mismo lo vi esta mañana atada en su prisión, y el ataque ocurrió mucho antes.
    -¿Entonces qué diablos es ese terrible olor?
    -No lo sé…… - De pronto vieron que del castillo salía alguien que Goenji conocía bien, era justamente el doctor que había encerrado a Fubuki, el que supuestamente era como su hermano de la infancia, Kiritani, quien veía la pantalla de su Tablet para luego meterse en un automóvil y alejarse. Goenji solo apretó sus puños, realmente quería encontrarse con ese tipo y pedir explicaciones sobre por qué tenían a la pareja de su madre en el hospital y por que había traicionado la confianza de Shirou.
    -Es muy malo…. Ellos están involucrado en esto…. esos humanos.
    -Miren… ese es Rococo
    -¡…! – Todos dirigieron su mirada hacia la casa donde 4 hombres traían a una de las parejas del príncipe, bastante herido al parecer inconsciente. Ahora sabían que Edgar no estaba para nada bien, por que si fuese así jamas permitiría que lastimaran a una de sus parejas de esa manera.
    -Hay que actuar ahora… antes de que se lo lleven…. – Goenji tenía el presentimiento de que ahora iban a encontrar muchas respuestas a los ataques repentinos y a todos esos ataques contra el mundo sobre natural, solo esperaba que quien quiera que sea el dueño de ese repugnante olor, fuera alguien fácil de manejar


    Continuara....
    Bueno gracias por leer..... hasta aqui el capitulo de hoy... en serio muhas gracias.creo q todos pensaban que era el hijo de Sakuma... pues espero que sus dudas se hayan aclarado. les gusto? Espero que si.... bueno espero comentarios y sugerencias nos vemos en serio muchas gracias.... :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    Proximo capitulo 23 Aquelarre parte 2


    Edited by Aobwaa - 15/5/2017, 18:35
     
    Top
    .
314 replies since 9/6/2015, 05:24   48360 views
  Share  
.