¿Saru descendiente de Tenma?

¿Alguna vez han dicho en el anime que esos dos esten emparentados? Hay razones para sospecharlo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lau-chan14
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline

    ¿Saru es descendiente de Tenma?




    No se si en el anime lo han dicho, pero creo que nunca se ha mencionado que sean familiares, sin embargo hay dos cosas que pueden darlo a entender:

    1-Su parecido es innegable
    Que Saru y Tenma se parecen es algo que se ve a simple vista y que hasta Aoi lo mencionó en un capitulo.

    2-El Dorado sospechaba que Tenma era un chico de la Segunda Fase (No se si en japomes tenia ese nombre o era solo en la version europea, pero me refiero a lo que son Saru y Fey)
    La verdad es que hace mucho que vi el anime y no se si em el lo mencionaban, pero en el videojuego dicen que El Dorado sospechaba que Tenma era un niño de la Segunda Fase. Esos niños se supone que descienden de grandes jugadores y por eso tienen tanto poder. Y sí sospechaban de Tenma... ¿No puede ser que alguno de sus descendientes consiguiera tener poderes y ser un niño de la Segunda Fase como Saru?

    Por eso pienso que son familia. Si alguien sabe si lo son realmente que lo diga y si tienen alguna otra prueba tambien.

    Matta ne~
     
    Top
    .
1 replies since 17/6/2015, 14:34   272 views
  Share  
.