Mi amigo, mi amante, mi jefe. (HirotoxMidorikawa) (ACT 03/03)

Un día como otro cualquiera Midorikawa se encuentra con su amigo y compañero después de 10 años, pero sus reacciones son completamente diferentes. (lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Un fics que segui desde que se inicio XD menos mal que lo continuaste ya quiero saber que pasara con ese sujeto que se atrevio a torturar todo esos años a mido...

    Victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 9/6/2016, 04:44
     
    Top
    .
  2. Nati Bermudez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación!!!!!!! :=KITTIYN:
    Plis te lo suplico ese maldito me las va a pagar :=NOIP:
     
    Top
    .
  3. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien kiero conty
     
    Top
    .
  4. linka atsuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua pliss

    Si no elmo te comerá
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Los humanos son vulnerables a la tentación"

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline
    Hiiiiiiiiiiii !!! Sorry por tardar tanto tiempo, podeis matarme si quereis... yo también lo haría -.-

    Muchas gracias por los comentarios me alegro demasiado de que os guste y querais conty :3 :=WTFf: sin más.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6




    Aunque Hiroto le había dicho que fuese a dormir de nuevo, allí estaba Midorikawa acostado en la cama más despierto que nunca y ahora consciente de todo lo que había pasado.

    -¿Por qué hice eso? … se supone que debía olvidar a Hiroto…- soltó un largo suspiro - admito que me es imposible apartar la mirada de él… desde el día que volví a verlo.- se decía así mismo. Se abrió la puerta de la habitación dejando ver a un pelirrojo con cara de cansado.
    Midorikawa se hizo el dormido sin ningún motivo aparente, fue un acto reflejo quizás por la vergüenza al recordar lo de la noche anterior.

    -¿Mido estas despierto?...- Al no recibir respuesta la dio por obvia, se dirigió al armario y se puso uno de sus mejores trajes blancos combinado con una camisa negra. Midorikawa lo observaba disimuladamente embobado por la imagen del chico mientras se cambiaba y cerró rápidamente los ojos de nuevo.

    El mayor se acercó a la cama y apartando el pelo de la cara del menor le dijo al oído. –Ya puedes dejar de fingir, voy a llegar tarde.- Soltó una sonrisa al ver el sonrojo del menor cuando abrió los ojos sorprendido. –Nos veremos luego, no vayas a huir. –Dijo ahora guiñando un ojo mientras salía de la habitación.

    Midorikawa se dejó caer en la cama de nuevo tapándose la cara que le ardía de lo sonrojado que estaba. –Aggh sabía que lo estaba mirando… ese idiota. ¿Cómo puede actuar tan tranquilo después de todo?

    - Anoche estaba furioso por lo de Osamu y esta mañana me dijo que quiere hablar más cosas… no solo no quiero seguir admitiendo que hice todas esas tonterías por su culpa, también me preocupa lo que pueda llegar a hacer ahora. Pero… y ¿por qué tengo que contarle todo? Yo no sé nada de su vida de ahora aparte de lo obvio… no me parece justo.

    -Quizás si me dejaras hablar y no seguir con tu monologo sacaríamos algunas conclusiones… sino ¿para qué me has llamado?.- Decía un peliazul bastante enfadado.

    Sin hacer caso a las palabras de Hiroto, cuando se levantó de la cama Mido llamó a su amigo Kaze y lo citó en la cafetería a la que solían ir, necesitaba contarle todo a su compañero como siempre.

    -Ups, lo siento Kaze, solo que me pongo a pensar mientras hablo y no puedo parar. –Decía ahora Mido con una sonrisa con sus manos en forma de disculpa. –Pero es en serio… Hiroto daba mucho miedo anoche

    -Si, yo también he oído que es muy bestia en la cama… -Soltó seriamente Kazemaru con pose pensativa.

    -¿¿¿¡¡Qué dices Kaze!!??, me refiero a cuando le conté sobre Osamu y lo que me hacía!! –Saltó rojísimo Mido.

    -HAHA era broma Mido, aunque sí es cierto que lo he oído pero ese es otro tema aparte. ¿Qué más te da lo que le haga a ese idiota?, se lo merece
    por todo lo que te ha hecho…

    -Claro que no, si Hiroto llega a hacer algo grave lo puede utilizar en su contra y hundirle la vida… ese asqueroso es muy inteligente a pesar de todo, y Hiroto tiene una posición que mantener lo quiera o no.

    -Apuesto lo que sea a que Hiroto es más inteligente que ese, aun así no creo que Hiroto se pase si le llega a hacer algo que no está confirmado tampoco… estaba enfadado y es normal que reaccionara así… yo lo entiendo muy bien. –Apretó los puños bajo la mesa el peliazul.- A nadie le gusta ver a alguien querido pasar por lo que has pasado tu Mido...- Al terminar esa frase el peliverde se abalanzó sobre él dándole un fuerte abrazo.- Gracias Kaze… por todo. –abrazo que el peliazul correspondió instantáneamente.

    Al separarse siguió hablando. –Otra cosa que me preocupa es… la chica esa con la que se fue. –La cara de Mido cambió de preocupación a tristeza mas bien. –En su casa no estaba, y no había ningún rastro de cosas de ella por la casa.

    -Seguro que la dejó cuando se volvió a reencontrar contigo, se dio cuenta del verdadero amor que le dio una bofetada en la cara y ella le notó que no estaba pendiente de ella y él le tuvo que confesar todo y echarla de casa para poder estar contigo. – Decía ahora Kaze con una expresión de enamorado, como si contara un cuento.

    -¿Puedes dejar de decir tonterías cuando te digo algo serio Kaze?... No me estás tomando en serio. –Con el ceño fruncido

    -Vamos Mido, olvídate de todo eso… Estas enamoradísimo de Hiroto desde siempre y parece que él de ti también, lo que haya podido pasar en el pasado déjalo allí, ya lo hablareis cuando sea oportuno pero primero haz lo que te dice tu corazón y déjate llevar. –Dijo ahora en serio el peliazul

    -Quizás tienes razón…
    ----------------------------------------------------------------------------

    Pasado medio día en la oficina de Hiroto.

    El pelirrojo estaba sentado un su silla con los pies sobre la mesa mientras fumaba tranquilamente.

    -¡¡¡Esperen!!, no pueden pasar así…. Por favor!!! –Se escuchaba fuera de su despacho a una chica alterada.

    -¡!ORAA ORAAA HIROTOOOO ¡! – Gritaba ahora otro pelirrojo intenso con aires de chulería acompañado de un albino con una mirada que podría congelar a cualquiera que lo mirase más de medio minuto mientras abría la puerta del despacho de una patada.

    -¿No os dije que no os viera nadie, no puedes ser discreto una vez en tu vida Nagumo? –Decía Hiroto tranquilamente mientras seguía en la misma posición sin abrir si quiera los ojos.

    -¿Y tú no habías dejado de fumar hace mucho tiempo Hiroto? – Dijo ahora Nagumo mientras se acercaba a la mesa de Hiroto y se sentaba sobre ella encarándolo con una sonrisa amenazadora.
    Acto que Hiroto aprovechó para agarrarlo del cuello de su camisa y echarle el humo del tabaco en la cara. Lo soltó cuando el contrario comenzó a toser por el humo. -¿Cómo lo haces Suzuno?... es realmente insoportable. –Se dirigió ahora al albino con una expresión de cansancio.

    -Simplemente lo ignoro, ya sabes… siempre ha sido así. –Sentenció Suzuno con su misma fría expresión de siempre.

    -Bah… ¿Para qué nos has llamado? ¿Qué ha pasado esta vez?. –Dijo ya en tono serio Nagumo.

    -Quiero que os encarguéis de un tipo.

    -¿Quieres que lo matemos?.- Preguntó Suzuno

    -No. Eso sería muy fácil para él, quiero que se arrepienta de vivir y de todo lo que ha vivido hasta ahora. – El rostro de Hiroto había cambiado completamente, ahora era el de un hombre cruel dispuesto a todo para lograr su objetivo.

    -Ahh?... si no quieres que lo mate entonces tras todo eso te lo traeré para que pueda hacer los honores señor Kiyama. – dijo burlonamente Nagumo de nuevo con la misma expresión de Hiroto pero este con una sonrisa realmente perturbadora.

    -Si que has cambiado Hiroto. –Habló de nuevo el albino.

    -¿Ahora dices eso?, creo que es un poco tarde después de todo lo que hemos vivido ya nosotros tres.

    -Es cierto Suzuno, quien se imaginaria que el gran empresario Hiroto Kiyama y su mayor empresa realmente sería una tapadera para ocultar a la otra mayor empresa de tráfico de armas. –Continuó de nuevo Nagumo burlonamente.

    - Ha! ¿Hay algún problema con que me respeten en todo el mundo?, clases altas o clases bajas siempre es bueno tener contactos. –Dijo Hiroto mientras le ofrecía a ambos una copa.

    - Por supuesto que está genial, siempre supe que llegarías lejos pero, qué pasará cuando se entere tu padre?... Dios, realmente estoy impaciente con que llegue ese día, quizás pueda hacer algo para acelerar ese acontecimiento. –Habló Nagumo antes de darle un sorbo a su vaso.

    Rápidamente Hiroto volvió a alzarlo del cuello de la camisa y lo encaró, ambos con una sonrisa amenazadora habló Hiroto. –No tientes a tu suerte Nagumo, recuerda quien te da de comer. –Y volvió a soltarlo.

    -Vuestra relación sí que no cambiará nunca, no os preocupéis. –Volvió a hablar el albino mientras bebía de su vaso.

    -Volviendo a lo importante, la persona de la que quiero que os encarguéis es ni más ni menos que Osamu…

    -¿Qué?? Osamu… si no le vemos desde el instituto… que problema tienes ahora con él?

    -Yo tampoco le he visto, simplemente no voy a permitir que vuelva a poner sus manos en lo que es mío. Siempre he odiado que toquen lo que no les pertenece. –Buscadle ahora, ya hemos terminado esta conversación.

    - Cuando lo tengas aquí tendrás que contarnos lo que ha pasado y porque estas tan alterado con este tema, no te vas a ir de rositas. – Decía Nagumo mientras salía por la puerta.
    Le seguía Suzuno que con una sonrisa casi imperceptible añadió. –Eres como un libro abierto para nosotros Hiroto, tranquilízate. Y salió cerrando la puerta tras de sí.

    Con un largo suspiro Hiroto se rascaba la cabeza y miraba por la ventana.

    -Perdóname Mido, yo también tengo demasiados secretos… Espero que llegue el momento en el que pueda contártelo todo.- Hablaba en voz alta mientras cogía la botella de alcohol y bebía directamente de ella.


    Pasaron las horas, ya estaba bastante oscuro fuera.

    Pegaron en la puerta de su despacho. –Señor, tiene visita, es el señor Midorikawa.

    Hiroto se sorprendió al escuchar esto, ¿No le había dicho que le esperara en casa?, incluso pensó que había sido su imaginación debido al alcohol que hasta ahora llevaba en sí.

    -Está bien, que pase… y tú puedes irte a casa por hoy. –Contestó al fin

    -De acuerdo. Hasta mañana. –Dijo la chica antes de retirarse.

    A los minutos el peliverde entró por la puerta y vio al pelirrojo sentado sobre la mesa con la botella en su mano y con sus ropas todas desarregladas, sin chaqueta con la camisa bastante abierta, dejando ver gran parte de su pecho.

    -¿Hiroto?, que estás haciendo aquí solo bebiendo?...-Preguntó mientras se acercaba al mayor con cara extrañada.

    -Relajarme, tengo mucho estrés acumulado… quieres ayudarme a relajarme?. –Con una sonrisa pícara el pelirrojo se puso en pie y agarró al menor de la cintura pegándolo a su cuerpo hasta que ni un suspiro pudiera pasar a través de ellos.

    -Estas borracho… apestas. –Dijo seriamente el peliverde.

    El mayor le dio un largo sorbo a la botella y sin tragarse el líquido juntó sus labios con los de Midorikawa dándole a beber de su propia boca.
    El peliverde se encogió por el acto sorpresivo del mayor y cuando este se separó de él comenzó a toser como si no hubiera mañana. –Eres idiota Hiroto, no vuelvas a hacer eso… - mientras ponía una mano sobre el pecho del mayor y con la otra se limpiaba la boca.

    -¿Por qué no? Así sabe mejor… no lo niegues.- Hiroto soltó la botella y agarró al menor sentándolo sobre la mesa y se posicionó delante de él.

    -¿Qué estás haciendo?... no lo vamos a hacer aquí si es lo que estas pensando. –Sentenció inmediatamente Midorikawa, pues conocía las antiguas costumbres e impulsos del pelirrojo.

    Pero este lo ignoró y comenzó a besar el cuello del menor lentamente de arriba abajo, interrumpiéndose a sí mismo con lamidas y mordiscos, Mido… te quiero, n-no me dejes nunca. –decía como podía en el cuello del otro.

    -mm Hiroto…p-para n-no quiero a-ahora…- Intentaba decir Midorikawa mientras inconscientemente entrelazaba suavemente sus dedos por los pelos del mayor.

    -Que mal mientes Mido, siempre ha sido así. – Dijo Hiroto mientras se reía al ver las reacciones del menor.

    -Ca-cállate idiota… -Dijo sonrojado Midorikawa antes de dejar caer su espalda sobre la mesa cuando el pelirrojo le presionó con un intenso beso. Este deslizaba su mano por el muslo del peliverde y subía hasta su cintura para comenzar a quitarle la ropa cuándo se vio sorprendido de nuevo al abrirse la puerta del despacho bruscamente.

    -¡! Hiroto¡¡ ¿Se puede saber que estás haciendo?! –Gritando.

    -¡¿Padre?!... ¿Qué haces aquí?. – Al pelirrojo se le pasó la borrachera y olvidó completamente lo que estaba a punto de hacer con su querido peliverde mientras que la cara de este pasó a terrible pánico al verlo entrar por la puerta.

    -------------------------------------


    Y hasta aquí jojo
    En fin, muchas veces molesta alguien y aquí ha sido el padre de Hiroto que de algún modo sabía que estaba haciendo algo que no debía xD
    Quién diría que Hiroto escondía esas cosas y cambiaba tanto de personalidad según que situaciones mmm me gusta :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Contyyyy aunque ahi que matar al padre...mira si interrumpir >:v hiroto te entiendo me a pasado JjajajajaJ :'D
    Aun asi conty XD

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  7. Nati Bermudez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quien demonios se cree para interrumpir un momento de pasión :=NOIP:
    Plissssss te ruego la conty :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Los humanos son vulnerables a la tentación"

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline

    capitulo 7




    -¡Hiroto!, que estas haciendo en la oficina... y tú, Midorikawa, ¿Que haces aqui otra vez?. -Exclamó el señor Kira.

    -Padre... ¿como vienes sin avisar? quedamos en vernos a semana que viene...

    -No necesito permiso para venir aqui Hiroto, no te confundas, vine por que Ulvida, tu prometida está destrozada después de hacer lo que has
    hecho.

    -No he hecho nada padre, este matrimonio lo decidiste tú sin mi consentimiento, ¿pretendias que aceptara sin más?, ya me equivoqué en su momento dejando de lado lo que me importaba para no defraudarte.

    -El matrimonio lo decidimos todos porque es lo mejor para las dos familias, por lo tanto no hay motivo de discusión. Vengo para dejarte claro que no hay forma de que te eches atrás Hiroto. Te casarás con Ulvida. - Sentenció.

    -Midorikawa se arregló la ropa y observaba incrédulo la escena, tenía ganas de llorar tras escuchar las palabras del señor Kira. ¿Me separará de Hiroto de nuevo? -Era lo único que pasaba por su cabeza.

    -¡Claro que no!. -Gritaba Hiroto- Padre, yo amo a Midorikawa y no lo pienso volver a abandonar por tu capricho.!

    - Eres un desagradecido Hiroto, siempre te he dado lo mejor y tu me lo pagas así, es la segunda vez que te encuentro con este estúpido chico. ¿¡No ves que no vale nada?, ¿No ves que te está estropeando la vida, tu futuro!?

    -¡Cállate ya!, vete de aquí padre !! - Los gritos de ambos resonaban por toda la habitación.

    El señor Kira fué en dirección a la puerta pero antes de salir dijo. -No te estoy dando opción Hiroto, te vas a casar.- Y cerró la puerta trás de sí.

    El pelirrojo enfurecido se dirigió a su mesa y dandole un fuerte golpe exclamó. -¡¡Joder!! -En ese momento se dió cuenta de que el peliverde estaba de pie a un lado de la mesa tapándose la cara mientras lloraba.

    -Mido... -lo abrazó fuertemente.- Por favor, creeme no te voy a dejar, no lo voy a permitir.

    -Hiroto... tu padre me odia, y lo peor es que tiene razón... yo solo soy un estorbo para ti y tu futuro. Sería mejor que te fueras con ella...- Decía como podía a causa del llanto.

    - ¡Eso lo decidiré yo!. -Hiroto estaba furioso. -¡¡¡Quiero que dejen de decirme lo que tengo que hacer o lo que es mejor para mí, solo lo puedo decidir yo y para mí lo mejor eres tu, de eso estoy seguro !!!! Hiroto agarró la cara del peliverde y mirándolo a los ojos le dijo. -Mírame Mido... acuerdate de lo que sentiste cuando me fui la otra vez, ¿De verdad quieres eso?

    El peliverde reaccionó al oir sus palabras y lo miró. - Claro que no, yo te amo Hiroto... te quiero para mi!! pasó sus brazos por detrás del contrario y lo trajo hacia él rápidamente. En ese momento el pelirrojo aprovechó para plantarle un buen beso y responder ese abrazo.


    --------------------------------------------------------------------




    A altas horas de la noche se encontraban Nagumo y Suzuno en un callejón de la ciudad esperando encontrar al individuo que su compañero Hiroto les había encargado buscar.

    -No va a venir por aquí... llevamos dos horas esperando. -Se quejaba otro pelirrojo.

    - Según los datos pasa por aquí a dirario, deja de quejarte y callate. -Respondía un frio como el hielo albino.

    - Hey Suzuno, podemos dejarlo para mañana?. -El pelirrojo abrazó por la espalda al albino y posó su cabeza sobre el hombro del contrario.

    -Nagumo para, estamos trabajando... -Pero un escalofrio casi no le deja terminar esa frase, cuando el pelirrojo ya estaba repartiendo besos por todo su cuello.

    -Me encantas cuando te haces el duro pero estás deseando lo mismo que yo. -Pasaba su mano por dentro de la camisa del albino hasta la altura de su pecho y asi rozar sus pezones, mientras que su otra mano agarró la entrepierna de este.

    -Mhnn.. Nagumo. -El albino se encogió y notó la gran erección del contrario contra su trasero. - ¿¿¡¡Porque te excitas en un lugar como este!!?... eres un pervertido.

    -Ya me conoces. - Frente a frente el pelirrojo arrinconó al contrario entre la pared y su cuerpo acercándose rápidamente a él. Para su sorpresa el albino lo esquivó bajando rápidamente quedándose a la altura de su pronunciada erección. -¿Suzuno?.

    -Cállate. -Comenzó a desabrochar su cinturón y bajar la cremallera del pantalón para agarrar el miembro del mayor, le dio una suave lamida en la punta limpiando todo el pre- líquido que ya asomaba. Lentamente lamió todo el largo del miembro,de abajo hacia arriba, saboreando cada milímetro de este mirando fijamente a la cara del pelirrojo, bajo la atenta mirada de este se metió todo el miembro en la boca y comenzó a mover su cabeza rítmicamente.

    -Ahh.. joder Suzuno...que bueno eres...!!- Agarró la cabeza del del otro y agarrándolo del pelo firmemente comenzó a embestir contra su boca.- Mnnh... te ayudaré un poco...Ahh.

    Suzuno se agarró al pantalón del mayor aguantando las acometidas de este fuertemente contra su garganta, la saliva salía de su boca mezclada con los fluidos del pelirrojo.

    - Suzuno.... ya.. casi...Ahhgg -Con un gruñido y apretando sus dientes soltó toda su semilla en la boca de su albino, sin soltar su cabeza para que no saliera nada. Soltó un suspiro y le liberó del agarre, en el momento el albino se levantó quedando ahora cara a cara muy cerca, sus respiraciones casi chocaban y mirándose a los ojos lascivamente el albino relamió sus labios quitando todo rastro del líquido sel pelirrojo.
    Eso gesto solo le excitaba el doble, pues ese era el objetivo del albino, pero justo antes de que el pelirrojo tocara los labios de este giró la cabeza y lo separó de él. -¡¡Nagumo es él!! Rápido vayamos . Y salió corriendo dejando al un pelirrojo excitado y a medias en aquel callejón.

    -¿¿¡¡ Que dices !!??, Suzuno vuelve aquí!!- Arregló su ropa y como pudo salió tras él.


    ------------------------------------------------------------------------------------------




    A la mañana siguiente en el apartamento de Hiroto mas concretamente en su habitación se encontraba un peliverde acostado en la cama pero despierto, tenía los ojos rojos de haber llorado mucho esa noche y seguía pensando en lo que había pasado la noche anterior.

    -Mido, ¿estas despierto?. -Entró Hiroto y se sentó en la cama.- Tienes los ojos muy rojos...

    -Lo siento Hiroto... por mi culpa tu padre se enfadó tanto...

    -Mido no te disculpes por favor, te lo voy a contar todo... Yo no amo a Ulvida y mucho menos ella me ama a mi, ella quiere casarse conmigo porque su familia va a la ruina y su madre consiguió convercer a mi padre, yo nunca acpeté eso pero necesitaba tiempo para quitarle esa idea de la cabeza por eso me fui la última vez.Yo conozco las verdaderas intenciones de Ulvida y su madre e incluso nos hiceron vivir juntos, no pasó nada entre nosotros y un día la encontré en casa con otro chico... rapidamente se lo conté ami padre pero no me creyó... esta completamente ciego y piensa que son excusas, a él solo le importa el dinero y su empresa, y por supuesto esa mujer que lo maneja como quiere.

    Esa chica cuando está frente a mi padre se hace la buena para engañarlo y dice que me ama y que yo no le hago caso. En una de las ocasiones que sabía que había salido a encontrarse con otro chico y aprovechando que mi padre estaba de viaje saqué todas sus cosas de aquí y cambia la clave de la puerta, eso fue poco antes de que me encontrara contigo.

    Mi padre volvería de viaje la semana siguiente pero apareció ayer por que ella le contó todo y adelantó su vuelta, pero ya no me importa, pase lo que pase no te perderé ahora que te he recuperado.

    La lágrimas del peliverde volvieron a salir. -Hiroto. -se abalanzó sobre él y quedó sentado en el regazo de este con sus piernas a cada lado mientras se abrazaban.- Me lo deberías haber dicho en aquel entonces y no marcharte como lo hiciste...

    -Si te lo contaba seguramente me quedase aquí y mi padre estaba dispuesto a perjudicarte de cualquier forma para apartarte de mi, no podía
    permitir que te hiciera nada, perdóname por ese daño que te hice.

    -Ya no importa Hiroto. -Se miraron fijamente. -Te amo.


    -------------------------------------------------------------------------------------------




    Pasaron un par de días y las cosas estaban mas tranquilas, el señor Kira no había vuelto a aparecer pero por desgracia para Hiroto tampoco habían aparecido aquellos dos a los que les había encargado un trabajo importante.

    -Donde se habrán metido esos dos... no responden al teléfono. -Decía el pelirrojo mirando tras el ventanal de su oficina.

    Mientras tanto Midorikawa había salido a reunirse con un socio de la oficina y cerrar un acuerdo, la reunión era en un hotel cercano, llegó en unos 10 minutos en el coche de la oficina. Bajó y se dirigía a la puerta del hotel cuando de la nada lo agarraron por detrás tapándole la boca y lo llevaron a un coche en la parte de atrás del hotel.

    Forcejeó todo lo que pudo pero no pudo soltarse del agarre de aquellos hombres, y al caer en el asiento del coche escuchó una voz bastante familiar.

    -Buenas Midorikawa, no te veía desde...oh, sí... aquella vez que te volví a encontrar en mi oficina enganchado a mi hijo y manchando mi apellido de nuevo. - El mayor se acercó a él y lo agarró del cuello de la camisa.

    El peliverde solo observaba al señor con pánico sorprendido por aquella acción.

    -Arranca, nos vamos de aquí. -Le dijo al hombre que estaba al volante.- Tu y yo vamos a dejar las cosas claras Midorikawa. -Le pasó el brazo por encima del hombro al menor mientras el coche comenzó a andar hacía nadie sabe donde.





    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Nunca aprendo pero bueno, dejo esto aquí por si alguien quiere seguir con esta historia, si es así dejen sus comentarios si les ha gustado.:=NEKKIN: :=NEKKIN:

    Se que tardo mucho en subir capítulos y que a causa de eso la gente no sigue leyendo la historia y no comentan, cosa que me hace pensar que no le gusta a nadie y por lo tanto me desanimo y vuelvo a dejar de escribir, es un círculo vicioso que no puede parar xDD Pero a los que continuais porque os gusta y dejais comentarios os lo agradezco muchiiiiiiiiisimo enserio y me siento mal por no subir nada :wub: :wub: :wub: :wub:
     
    Top
    .
  9. Nati Bermudez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor no agas caso a la gente que no se interesa sino a los que disfrutan leyendo esta historia que cada ves de va poniendo más interesante
    La conty pronto porfavor
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    me va a dar un infarto uno de estos dias XD jajaja lo dejaste en la mejor parte espero conty a mi me gusto y no importa si tardas un poco en continuarlo la idea es que no lo dejes

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  11. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyay, buenas~~ Siento no haber comentado la otra vez...la única, porque me leí los siete capítulos seguidos y he de decir que la historia hasta ahora me encanta ;;;;^;;;;. Me indigné mucho con la violación por parte de Osamu (al que normalmente aprecio) hacia Midorikawa así que en éste caso le deseo que se pudra :) en el Infierno (? . En segundo lugar me encanta la caracterización de Hiroto, responsable por una parte pero también muy seductor con Midorikawa (por cierto el lemon me ha encantado, además encontré algo peculiar : el hecho de que Mido, aún siendo el pasivo se subiese encima de Hiroto y eso de veras que fue genial); y me encanta que cuando algo le disgusta o se enfada dice "¡joder! ". Y mi pobre Mido ahí sufriendo...p*to padre :( que por cierto, en esa escena el la que entra al despacho cuando se están liando... madre mía... xD aunque yo pensé que se lo iba a tomar peor la verdad. Lo suyo y lo de Ulvida y su madre me parece fatal, claro está.
    Pasando a las parejas... me encanta que hayas incluído Endou x Kazemaru (es de mis parejas favoritas ♥♥) y Suzuno x Nagumo que también me encanta (su lemon también ha sido exquisito :> ).

    Ahora como valoración de la historia, me parece original, bien redactada , y me gusta mucho así que no dudes de que estaré leyéndote en cada capítulo y te dejaré un comentario por que quiero apoyar tu trabajo y animarte a que sigas escribiendo !!
    Muchos besos y hasta pronto !! :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Los humanos son vulnerables a la tentación"

    Group
    Member
    Posts
    17

    Status
    Offline

    Capitulo 8





    En su propio despacho se encontraba un pelirrojo impaciente dando vueltas de un lado a otro, tenía trabajo pendiente pero no podía ocuparse de ello en ese momento, reaccionó cuando el teléfono de la oficina sonó y rápidamente se dirigió a el y descolgó.


    - Señor, los señores Nagumo Y suzuno están aquí.

    -Déjalos pasar de inmediato. -Contestó el pelirrojo al segundo.

    Al oir abrir la puerta se abalanzó a por quien fuese a entrar primero que ente caso y como casi siempre era el otro pelirrojo al que agarró por el cuello rápidamente y estampó contra la pared bajo la atenta mirada de su compañero que entraba tras de él.

    -¿¡Donde está!?

    -Cálmate Hiroto- Hablaba ahora el albino con la misma frialdad de siempre.- No hemos podido cogerle.

    -¿¡Como!?, No sabía que erais así de torpes. -Decía con rabia aun sin soltar al otro mientras este agarraba su brazo para intentar mitigar el agarre.

    -Lo encontramos y conseguimos acorralarlo, de hecho está herido, pero cuando ya lo teníamos llegaron los de su pandilla y nos acorralaron a nosotros...

    -¿Unos pandilleros os asustaron?, lo estás mejorando Suzuno.- El pelirrojo miraba al suelo pero mantenía una siniestra sonrisa.

    -¡¡ Hiroto, nos estaban esperando !! ¿ No lo entiendes?, él sabe que lo estas buscando y lo tiene todo pensado, incluso diría que se esta dejando cazar. -el albino soltó un suspiro- Si hubiéramos peleado allí hubiera sido un gran lío para ti.

    Con rabia soltó a su compañero que tosía como loco y en silencio agradecía poder respirar adecuadamente, Hiroto se encaminaba a su mesa mientras continuaban sus preguntas. -¿Como lo sabe? ¿Que e slo que pretende?

    -No lo sabemos, pero lo que si es seguro es que deberías tener cuidado con Midorikawa, no sabemos si es puede formar parte de todo esto.

    Al terminar esa frase Hiroto dio un fuerte golpe en su mesa donde estaba apoyado. -Si vuelves a repetir eso tu vas a ser el primero en caer.

    -Hiroto no te dejes engañar, lo único que digo es que todos pueden ser tus enemigos ahora mismo, ese tio es igual o más retorcido que tu así que ten cuidado. Nosotros vamos a ir tras él para saber que está tramando. Ahora estos dos se disponían a salir no sin antes añadir. -Ten cuidado Hiroto, llámanos si pasa cualquier cosa.- Primero el albino y luego el prelirrojo que le dedicó una mirada de odio por lo que le había hecho.

    De nuevo solo en sus despacho recordó que su querido peliverde salió a un encuentro de negocios, acto el cual se estaba alargando más de lo habitual; Sacó su móvil del pantalón y se dispuso a llamar a su secretario pero este no respondía el teléfono.

    - ¿Puede ser todo una trampa...? Fue lo último que se le pasó por la cabeza antes de sacar una botella de alcohol para intentar relajarse un poco.



    ---------------------------------------




    Mientras Midorikawa iba en el coche con el padre de Hiroto y los hombres de este, no sabía a donde lo llevaban, lo que si estaba claro es que no sería a ningn lugar seguro.
    Estaba sentado temblado de miedo incapaz de levantar la mirada del suelo, con el brazo del señor sobre sus hombros ejerciendo un agarre no del todo amable.

    -¿Que te ocurre Midorikawa?, no estés tan asustado, solo vamos a aclarar el asunto ya que pienso que no lo entiendes del todo.

    Pararon junto a un local muy deteriorado y los hombres lo sacaron del coche a empujones, sin soltarlo y del mismo modo lo llevaron dentro y lo soltaron sentandolo en una silla, amarrándole los brazos y piernas para que no hiciera un movimiento raro. El señor Kira se sentó en un sofá que había justo frente a la silla donde estaba sentado, la escena era propia de un interrogatorio.

    -Querido Midorikawa. -Decía en tono burlón- ¿que quieres de mi hijo, dinero, poder... o quizás quieres arruinarlo que también puede ser?

    - ¡Claro que no, no quiero nada de eso... solo lo quiero a él!- Decía el peliverde aguantando como podía las lágrimas. La situación era muy tensa y estaba muy asustado, no sabía cuanto podría aguantarlo.

    - Hahaha, que ridículo eres chico... ya deberías saber que no hay sitio para un tipo como tu en una familia como la nuestra, además tienes a otra gente esperándote... eso está muy feo, irte sin despedirte o sin dar explicaciones.- Se notaba la ironía y la burla en todas y cada una de sus palabras.

    Midorikawa pensaba que la situación no podía empeorar, lo estaba pasando muy mal y no sabía que pretendían hacerle pero su sorpresa fue incluso mayor al ver aparecer a cierta persona por la puerta que venía dirección a él con esa sonrisa suya que ponía los pelos de punta y que nunca nada bueno traía.

    -O-Osamu...- los ojos se le salían de las órbitas, ahora si temblaba de puro miedo, ya sabía que ese chico si podía llegar a todo, ya lo había hecho en varias ocasiones... quería salir de ahí en ese mismo momento.

    - Ya era hora. -Hablaba el señor Kira.- Habíamos quedado hace quince minutos niñato, no sabes con quien estas haciendo negocios.

    Osamu sin mirarle si quiera solo afirmó.- Si, siento el retraso pero ya estoy aquí ¿No?. -No apartaba la mirada del peliverde y se acercó a él para cogerle de la barbilla y mirarlo fijamente.- Vaya Mido, estaba muy preocupado por ti, no sabía que podría haberte pasado. -decía sin quitar esa horrible sonrisa de su cara.- Midorikawa no podía articular palabra, solo lo miraba y escuchaba lo que el otro decía.

    -Ya sabes cual es el trato, que ese tipo no se vuelva a acercar a Hiroto, si no puedes cumplir ya sabes lo que te pasará, a ti y a esos niñatos que van contigo siempre.- Junto a sus hombres se disponía a abandonar ese local infecto a sus ojos. -Midorikawa no te lo tomes a mal, pero tu encajas con este tipo de calaña no puedes cambiar eso. - Dijo antes de caminar dirección a la salida.

    Un fuerte ruido alertó a todo los del lugar, los hombres del señor Kira sacaron sus armas y se pudieron en posición, era la puerta que se abrió de golpe dejando ver a un atrevido chico conocido por todos.

    -Fudou Akio... ¿que haces aquí?. -Preguntó el señor Kira

    -¿AH?, Todos los aquí presentes sabéis quien es el dueño de este territorio, que por cierto no os ha dado permiso para que andeis por aquí, ¿cierto?.
    -Decía con prepotencia.

    Fudou Akio era conocido como el pandillero más rebelde y fuerte de toda la ciudad, todos le temía y ningún otro grupo podía desafiarle o negar alguna acción u orden que este impusiera. Eso fue hasta el momento que se convirtió en la pareja de otro gran empresario de la ciudad, dejó el tema de las pandillas y las peleas pero sus compañeros no quería que todo quedara en el olvido y siguen controlando la ciudad bajo su mandato, todavía sigue sin haber nadie que pueda enfrentarse a él o a su pareja, el único que estaba a la par con las empresas del señor Kira, nada menos que Kidou Yuuto, el cual entró por la puerta tranquilamente.

    Con los brazos cruzados en la puerta con esas gafas tan significativas suyas y con su querido Akio a su lado apoyado en el marco de la puerta con actitud vacilona comenzó a hablar. - Vaya señor Kira, no esperaba encontrarlo después de tanto tiempo en un lugar como este... no es propio de usted.- Decía desafiante.

    - Joven Kidou Yuuto, me alegro de verlo, espero que todo vaya bien, simplemente estamos con unos pequeños negocios pero nada importante, ya hemos acabado; Ahora si me permite. -Se disponía a salir pero el joven le paró el paso y siguió hablando.

    - ¿Negocios... vaya, no es ese el nuevo noviecito de su hijo?, ya están en todos los medios... se les ve muy enamorados, oh ...¿pero por que esta atado y llorando?, no parece que ambas partes estén de acuerdo con ese negocio...-Copiaba el tono burlón que el otro usaba.

    - Esto no es asunto tuyo, no te metas. -Sentenció enfadado.

    -Bueno pero a su hijo si que le puede interesar y a los medio mucho más. -No se dejaba intimidar.

    Los hombres del señor Kira se pusieron a la defensiva de nuevo y dejaban ver claramente sus armas a lo que los hombres de Kidou entraron por la puerta dejando ver que eran un número superior y estaban igual de preparados.

    -Si se retira ahora puede que no le pase nada. -Decía el de medias rastas.

    -Tsk... no va a quedar así.- Y salió por la puerta.

    -Tu también deberías irte Osamu, si es que aún aprecias algo de tu vida.- Hablaba ahora Fudou.

    Osamu se fue resignado pero igual de enfadado junto a su pandilla. Rápidamente fueron donde Midorikawa y lo desataron. -¿Estas bien Midorikawa?

    - Preguntaba Kidou, pues aunque no tenía una relación íntima se conocían ya que estudiaban en el mismo instituto y muchos conocían la relación entre Hiroto y él.

    -¿Os ha mandado Hiroto?- Preguntaba entre lágrimas que salieron hace rato.

    -No, él no sabe nada y no deberías decírselo, será un gran problema. Tenemos toda esta zona controlada era imposible que estuvieran aquí y nosotros no saber nada, además si tiene que ver con esos dos juntos o por separado siempre son problemas por lo que teníamos que intervenir si o si; Aunque también puedo admitir que al saber que la situación era ésta contigo de por medio nos hemos dado más prisa, una pena que no pueda contarle a Hiroto lo que su padre hace a sus espaldas por el bien de todos. Ahora vamos, mis hombres te llevarán.

    Todos salieron dejando el local completamente vacío.



    -----------------------------------------





    Lo dejaron en la puerta del apartamento de Hiroto el cual dada la hora que era ya se encontraría allí, y aunque no quería encarar al pelirrojo en este momento no tenía otro sitio donde ir, ya que su amigo Kazemaru está viviendo su intenso amor con Endou y no quería meterse en ese nidito de amor, era lo menos adecuado ahora mismo.

    Al entrar se encontró a Hiroto sentado mientras leía unos papeles que seguramente serían del trabajo completamente serio mientras fumaba, cosa extraña ya que nunca fumaba en casa, pero lo que más le preocupó fue que no le miró a la cara cuando entró pero si comenzo a hablar cuando estaba cerca de él.

    -¿Que reunión más larga no?.- Dijo

    - Pues el cliente comenzó a quejarse de varias cosas del contrato y tuvimos que cambiar algunas cosas, pero nada grave. -Mentía como se le ocurría en ese momento.

    -Vaya... al menos salió bien. -Ahora sí lo miro con una sonrisa amable, como si no pasara nada.- ¿No me das un beso tampoco?

    El peliverde incrédulo le respondió con otra sonrisa y se acercó al contrario para responder a la acción. Su intención era darle un suave besito de bienvenida pero el mayor atacó atrayendole de la cabeza hacia él y dándole un profundo e intenso beso que dejaría perplejo a cualquiera.

    El peliverde se ahogaba en esa furia de lamidas y esa guerra de lenguas que la mayor parte del tiempo fue dominada por el mayor pues no podía ni seguirle el ritmo, era un beso con rabia y desesperación que mostraba claramente que algo no iba bien como empezaba a ser costumbre entre ellos dos.
    Intentando separarse en uno de esos empujones consiguió apartar al pelirrojo y coger el aire que le faltaba a ambos. - Hi-Hiroto... ¿¡que te pasa!!?

    Mirando hacia abajo pero sin soltar al contrario y gritando dijo . -¿¡¡Por que me estas mintiendo joder!!?, ¿¡¡ Que estabas haciendo !!?; Obviamente que el cliente me llamó y me dijo que no habías acudido a la cita, ¿¡¡De verdad me tomas por idiota!!??

    - !No Hiroto ... es cierto que no pude ir a la cita por que surgió algo importante ... pero de verdad que no pasó nada , yo hablaré con ese cliente y lo arreglaré, de verdad. - Decía preocupado.

    - !!Eso es lo de menos joder!!, No me importa para nada, dime que hacías hasta esta hora!!. -Seguía gritando.

    La ansiedad por la situación anteriormente vivida estaba volviendo sumándole lo que estaba pasando en ese mismo momento. ¿Que podía hacer?, no le iba a creer nada de lo que le dijera... asustado salió corriendo hacía la habitación y se encerró con llave para que el mayor no pudiera entrar y se tiró en la cama a llorar. -¿Por que me pasan tantas cosas horribles?. -Era lo único que se repetía. - No merezco ser feliz.- Decía.

    En el salón Hiroto sorprendido por la reacción del contrario y enfadado tiró todos los papeles de la mesa con rabia y se sentó en el sofá tapándose la cara con las manos mientras que por su cabeza solo volvían las palabras del albino. -No me puede estar engañando... Midorikawa no es así... nos amamos de verdad... ¿Pero entonces por que me miente?.-



    -----------------------------------------------------



    Primero quiero aclarar que todos son jovenes adultos por así decirlo, tienen la apariencia de Inazuma Eleven Go X, por si había alguna duda o confusión con ese tema.

    Y hasta aquí, este capítulo se me ha hecho muy corto al escribirlo, no se que pensareis vosotros, pero espero que os guste.

    Muchas gracias por los comentarios y decirme de verdad lo que piensan de la historia, me alegráis la vida :=BUABUA: :=BUABUA: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Bien ahi con fudou y kidou \(*-*)/ justito llegaron
    Espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  14. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyyyy. Lo primero : buenas ~
    Y luego mi comentario sobre el capítulo.
    He de decir que este capítulo me ha sorprendido bastante, lo de Kidou y Fudou ha sido totalmente inesperado, incluso más que el hecho de que el señor Kira hubiese hecho un trato con Osamu.El caso es que éste hombre se ha visto muy ridículo al salir por patas frente a nuestra parejita xDD. Ahora pasando al lado de Hiroto, no querría estar con él cuando se pone histérico, el cuello de Nagumo debió sufrirlo y me esperaba que las pagase con Suzuno después de insinuar que Midorikawa pudiese ser el enemigo. Pero todos sabemos que el peliverde no puede ser malo, sólo unos pocos idiotas lo infravaloran y maltratan :").
    Volviendo con el pelirrojo, la verdad es que me gusta cómo lo has caracterizado,también en su lado histérico, es genial leerle chillar; y se ve que se preocupa por su novio, aunque a veces debería tratar las cosas más calmadamente.
    Bueno, a ver que depara el próximo capítulo !!

    Un saludo y me despido! ♥

    Pd: Me encantan las ships que has puesto :>>
     
    Top
    .
  15. Kohaku Mitsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg que intensooooo! pobremido! le pasan desgracias una tras otra....pero merece su happy ending!! exijo su happy ending!!
    muy bueno conty conty!!
     
    Top
    .
46 replies since 21/6/2015, 20:24   4271 views
  Share  
.