Calalini

Desde hace muchos años, Mikuo posee un severo caso de esquizofrenia en donde animales y algunos niños de su edad lo visitan, causando estragos en el. Aunque... Una nueva visión cambiará todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1
    Schizophrenic



    ¡Déjenme por favor! ¡Dejenme en paz!
    "¡Tu hermanita se ve muy sana! ¿Qué pasaría si... Le cortamos su bracito?"
    !No! ¡Alejate de ella 400! ¡No permitiré que le hagas daño!
    Sentí unas manos en mis muñecas, y unas filosa navaja cortandome en pequeños tajos, no aguante e hice una mueca de dolor "¡Eres aburrido Mikuo-chan!"
    24 horas me tenía encadenado al suelo, no podía moverme por mucho que forcejeará. Esa sucia niña se acercó a mi cuerpo, un escalofrío recorrió mi espalda; no sentía su tacto en mi piel, pero parecía tan real... Que no podía hacer nada.
    Sonrió y empezó lentamente a pasar ese cuchillo por mi estómago, ocasionando un corte no muy profundo, pero doloroso.
    Forceje hasta que tuve la posibilidad de hablar- ¡Ayuda!- logré gritar con esfuerzo.
    Cuando estaba con mi familia, no me hacían daño, pero me hablaban excesivamente y era molesto.
    400 se quedó parado mientras veía como mi madre corría hacia mi y me abrazaba. A pesar de ser solo un gato, era fuerte, y escalofriante.

    Cada día es un sufrimiento para mi junto a esas y 200 visiones más que cada día aparecen.
    ¿El mas peor? Sin duda es 400. El me pide que mate a mi familia, quemar objetos y entre otras cosas que no quiero.
    Pido a gritos ayuda, mi interior lo necesita, necesita sentir la libertad...

    Pero no puedo escapar de este mundo, no puedo escapar de mi paraíso oscuro... "Calalini"

    Entre el borde de ambos mundos hay una isla que se llama "Calalini"
    Es un paraíso oscuro; no todos los días son buenos para mi.
    No hay lugar donde pueda escapar de las voces que desgarran en todo mi interior, consumiéndome poco a poco.
    ¿Por qué mi mente tienen que invadir? No podré escapar de los monstruos que me comerán sin piedad.
     
    Top
    .
  2. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwwww me gusto mucho y la canción la amo :3 espero la conty con ansias cknnsdjcdcm adiós
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Que haces leyendo esto??? Mejor ponte a leer Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,557
    Location
    En mi habitación desangrandome nasalmente <3

    Status
    Offline
    Amo esta canción y escribes esto?!?!
    Alba: Pos nos quedamos *0*
    Exacto :3!
    Alba: Esperamos conty
     
    Top
    .
  4. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las contys serán cortitas, así que no esperen demasiado >w<

    Capitulo 2
    Mistery


    -¡Mikuo! ¿Qué sucedió?- mi madre se preocupaba mientras me acunaba en sus brazos.
    24 horas se posó tras mi madre con un cuchillo y una terrorífica sonrisa; bajo su mano, pero la detuve a tiempo reteniendo su muñeca con mi mano. En ese instante, desapareció.
    Chasque la lengua y abrace a mi madre que se asustó por mi repentino comportamiento, aunque ya debería estar acostumbrada.
    -Mikuo, ya esta el almuerzo- me aviso y se retiró de la sala, dejándome completamente solo... A excepción de ellos.
    La rata Saturno se posó a mi lado con una sonrisa infantil que odiaba profundamente "comida..."
    No soporte mucho estar con ellos así me levanté del suelo en donde estaba sentado y me dirigí hacia la cocina en donde esperaban mi padre, madre y hermanita sentados.
    -Provecho...- susurré y me senté para comer.
    "Se ve delicioso" Sycamore se subió a la mesa e intentó meter su pata en mi sopa, que yo evite mandándole un feroz zarpado con mi mano. Gruñio y se bajo, dejándole tranquilo por ahora.

    "Hm, ¿porque no dibujas un poco Mikuo?" 100 grados estaba echado a mi lado, observándome fijamente mientras yo mantenía la vista en el papel en blanco que yacía frente a mi.
    -Buena idea- algunos (muy pocos) de ellos no son malos, o la mayoría del tiempo no lo son. Disfrutaba a veces de la compañía de 100 grados, me hacía sentir a gusto.
    Tome el lápiz y empecé a trazar un cuerpo humano, dejándome llevar por mi interminable imaginación. Mis padres decían que mi habilidad para dibujar era impresionante, y no estaban equivocados.

    Trazado en la hoja, un muchacho de cabellos rosas y hermosos ojos celestes estaba sentado en una roca en medio del mar, admirando el mundo "Calalini"
    100 grados se levantó entusiasmado y puso su pata a un lado del dibujo, como señalando el paisaje "¡Es Calalini!" admiro con sus amarillentos ojos, junto un extraño brillo, observando hasta el más mínimo detalle "El... ¿Quien es?"
    Suspire cansado y observe esos orbes azulados; sentía una agradable sensación en el pecho, como un pequeño fuego que crecía lentamente- No lo se... Solo lo dibuje- 100 grados pareció satisfecho con mi respuesta "Bien, nos vemos Mikuo" y desapareció, como todos los demás.
    Volví a mirar el papel e impulsivamente agarre nuevamente el lápiz, lo acerque a la hoja y escribí.

    "Luki Megurine"

    Edited by Norykko - 12/2/2015, 21:03
     
    Top
    .
  5. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh... osea que cool, no importa si son capítulos cortitos... a me agrada como está quedando :3 bueno espero la conty con ansias bye
     
    Top
    .
  6. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tines nueva lectora y me encanto tu fic
     
    Top
    .
  7. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2
    Warm

    Los días pasaron normales, si normal era estar junto a esas cosas.
    Hoy es Miércoles; y como cada semana, me llevan a una escuela por solo 1 y 30 minutos. El grado al que me llevan es de chicos de doce años, aunque yo tenga solo nueve. Los chicos de ahí me miran raro... solo tengo esquizofrenia, no soy un bicho raro...
    A mi lado, me acompañan Sycamore y Saturno, por suerte su humor es bueno, y estoy seguro que no me van a dañar esta vez. Papá estaba tras la puerta, cuidándome.
    Yo me encuentro en un banco en la parte de atrás, al fondo del salón, prestando atención a las explicaciones de la profesora, que ya sabía. Algunos chicos se daban vuelta y me miran con curiosidad, o malicia, como algunas de mis alucinaciones cada vez que iban a hacerme algo.
    "-¡Whoa! ¡Cuántos niños para degollar!-" Sycamore se pasea por los pupitres mientras mira los rostros de cada chico presente, se subió a uno de los bancos en donde se sienta un niño rubio.
    Lo mire y chasqueó la lengua- ¡Sycamore, Sycamore!- le llame en voz baja, intentando no levantar sospechas.
    Saturno también anda de acá para allá, con una sonrisa cínica pintada en su hocico. Puso sus patas en la pared y lentamente fue subiendo, de alguna forma me pareció gracioso. Rei levemente- Saturno, baja de ahi...- le susurré haciendo una seña con las manos, sin que lo notaran.

    Sentí algo golpear mi cabeza; de seguro era Sycamore o Saturno que están intentando algo como siempre. Los dos se pusieron alerta en mi y se fueron hacia el rubio de antes, lo miraron como si en cualquier momento lo mataran.
    "-Fue el, te pego con un papel-" Sycamore intento darle un zarpazo que solamente llegó a mover sus cabellos, Saturno lo miraba con rabia, la rata sabia que intentar algo sería en vano. Al parecer, el chico se dio cuenta y me miro con miedo... ¡No fui yo!
    Papá entró y se despidió de la maestra, me miró y extendió su mano- Vamos a casa Mikuo- acepte gustoso y me retire de ese lugar con rapidez.

    Al llegar a mi hogar, Mama me preparo algo de comer y me alimente con eso hasta llenarme. Con dificultad, subí a mi habitación y dejé que mi cuerpo cayera en la suave y cómoda cama.
    "-Hola Mikuo ¿Como te fue hoy?"- me pregunto 100 grados. Subió a la cama y se dispuso a mirarme con curiosidad, meneando su peluda cola de un lado a otro.
    Bostece, el sueño me ganaba poco a poco- Hola 100 grados, estuvo aburrido como siempre, ya sabes- contesté sin ganas de hablar- Dormire-
    Antes de cerrar mis ojos, vi como se recostó a mi lado y su respiración se volvió regular; se iba a dormir como yo.
    Cerré mis párpados y caí en brazos del morfeo.

    Como siempre, cuando duermo diversas pesadillas me abundan. Ya era usual ver el asesinato de mi familia, como les cortan brazos y piernas, los degollan... Todo eso y cosas más, frente a mi. Se que no puedo hacer nada; ya me convencí de ello.
    Antes de ver cómo degollaban a mi madre -la persona más preciada para mi- todo se volvió negro.
    Poco a poco, los colores iban surgiendo. Era como si unas manos estuvieran cubriendo mis ojos, y las quitaban lentamente hasta mostrar a quien menos esperaba ver.
    -Luki...- el estaba enfrente de mi, con una sonrisa en su rostro y sangre en sus mejillas y la blanca ropa teñida de carmesí.
    Tras de él, los cuerpos de las alucinaciones, todas estaban en lo que parecía ser el suelo de ese lugar blanco... Parecían dormidos.
    -Ahora estas bien, ya nada te dañará...- su mano se posó en mi mejilla; pero su palma desprendía una extraña calidez, como si mi cuerpo necesitará ese calor- Yo te protegeré-


    Con esas últimas palabras desperté. Mi respiración estaba agitada y mi cuerpo tiembla como si hubiera un terremoto. Lleve mi mano hacia mi frente, despojando el cabello que intentaba tapar mi vista.
    100 grados me miraba con preocupación "-¿Mikuo? ¿Estas bien?-" solo asentí sin mirarlo y rápidamente entre al baño de mi cuarto, necesitaba despejarme.

    Luki...
    ¿Qué hacía él en mi pesadilla? Una extraña calidez invade mi cuerpo, la misma calidez que cuando Luki me toco mi mejilla. Sentí mis mejillas arder, al igual que mi pecho. Una corriente eléctrica recorre en mi espina dorsal, causando un escalofrío que nunca en mi vida senti.
    Me puse la ropa que traje y salgo de la ducha, ya relajado.Traigo una toalla en manos para secar mi cabello, no me gusta que haya gotas de agua en el suelo y caer por culpa de ellas.
    "-Hola Mikuo-" dijo 400. Subió a mi cama y pude notar en sus amarillentos orbes esa pizca de curiosidad sádica de siempre. Alzó su pata y aseo su cuerpo con ella, como hacen siempre los gatos.
    "-¡Mikuo-chan!-" 24 horas me abrazo con euforia; otra vez ese tacto vacío. Es como si no hay nadie conmigo, pero a la vez se que están aquí. Esa niña de rubios cabellos restriega su mejilla con la mía, que según ella es suavecita y apachurrable.
    Chasque la lengua con asco y la aparte de mi. La sonrisa que estaba en su rostro se desvaneció, dejando solamente una expresión fría y sádica.
    24 horas volvió a sonreír, pero de forma diferente. Se acercó a mi buró y sacó un cuchillo que yo deje anteriormente al comer en mi recamara. Cerré los ojos, esperando un corte ocasionando por ella... Pero no paso,
    "-Pon traba en la puerta-" La voz de esa niña ya no era dulce y chillona; una voz ronca y casi de ultratumba salió de sus rosados labios.
    Mi cuerpo empieza a temblar con furor. Es mejor hacerle caso o todo terminara peor. La desesperación corre por mis venas, pero mi mente es más fuerte y muevo mis pies hasta llegar a la entreabierta puerta, la cierro y como me ordenaron, pongo la traba y suspiro, preparándome mentalmente y físicamente para lo que viene.


    No pos...
    ¿Y? ¿Que les pareció?
    Bueno, la cosa es que una gran user me esta ayudando como Beta Reader *-* así que intente seguir unos consejos de ella y ponerlos en practica en este fic :3
    Si esa feito, lo entiendo uwu
     
    Top
    .
  8. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi fascina y me fascinaba igual como estaba antes :3 bueno espero la conty bye
     
    Top
    .
  9. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
     
    Top
    .
  10. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4
    Eternal Smile



    No puedo hacer nada para detenerlos, por mas que intente apartarme o borrarlos de mi mente, ellos siguen ahí: esperando para hacerme sufrir. Mi familia no pueden estar conmigo todo el tiempo para salvarme; solamente me queda aguantar el dolor que me causan esos seres con sus atrocidades... Pero siempre con la esperanza en alto, esperando pacientemente una verdadera luz que me ayude a salir de esta oscuridad...

    24 horas hizo algo para que el cuchillo caiga a mis pies. Bajo mi mirada y observo detalladamente el filo del cubierto... Muy poco. Lo tomé entre mis manos y el terror empezó a apoderarse de mi cuerpo rápidamente.
    "-Cortate las muñecas-" me ordeno la rubia con voz seria, sus largos cabellos levitan suavemente; sus ojos violetas parecen encendidos con carbón, y hace que me encoja en mi lugar.
    -¡No lo haré!- mi voz salió temblorosa, mi cuerpo tiembla mucho y no lo puedo calmar con nada. Intento arrojar el cuchillo por algún lado, pero...
    "-No lo intentes Mikuo-" 400 me miraba desafiante, sus amarillentas orbes se volvieron rojos carmesí, como la sangre misma.
    Trague saliva y cierro fuertemente mis ojos, acercando lentamente el cuchillo a mi muñeca; las cicatrices que ya tenía iban a volver ser abiertas.

    Sentí un punzante dolor en mi brazo y no pude seguir con mis párpados cerrados, los abrí; el cuchillo apenas se había enterrado en mi piel, causando una pequeña herida de la que brotaba sangre.
    "-Sigue, no te detengas-" me dijo 24 horas, sus ojos eran como los del gato, rojos.
    Las sonrisas psicópatas que tenían eran sacadas del mismo infierno... Sus risas eran chillonas y estridentes, tanto que me rompen los tímpanos; puedo escuchar como pequeños murmullos y lamentos humanos susurran en mi oido "Solo es mi imaginación" trato de convencerme, pero no logro nada.

    "-¡No Mikuo, no lo hagas!-" esa voz... Solo aparece en mis sueños, no debería ser realmente rea!.
    Volteo sorprendido; y ahí esta el, abrazándome con todas sus fuerzas.
    No podía reaccionar, Luki esta aqui, conmigo. Deje caer el cuchillo e intente abrazarlo... En vano. Mis manos traspasan su inexistente cuerpo.
    Pero el calor que me brinda es muy distinto a los demás, diferente al de mama, al de papa, al de la psicóloga y médicos... Muy distinto y abrumador. Su calor es reconfortante y a la vez inexistente. Esta aquí conmigo, pero su calor no es vacío, solo que no lo puedo percibir con la piel, puedo percibirlo con el corazon.

    Levante mi llorosa vista y encontré unos amables ojos azules que me observaban con dulzura desbordante.
    "-Te salvas esta vez Mikuo-" me advirtió 400 que junto a 24 horas desaparecieron, esfumándose en el aire.
    Yo y Luki quedamos en ese estado por unos minutos, sin quitar la vista de los ojos del otro.
    Sus orbes tenían algo distinto a los demás; vida. Yo veía vida en ellos. No eran como los de las alucinaciones: sin vida, estos eran brillantes y hermosos.
    "-¿Estas bien?-" me pregunta con preocupación, yo solo asiento sorprendido.
    Me separo y me siento en mi cama -Llegaste... Justo a tiempo- le digo apartando la mirada. Siento que mis lágrimas de impotencia están a punto de salir y me las limpio disimuladamente.
    "-¿Te duele?-" Luki se sentó en el piso, intentando ver mi mano apoyada en mi regazo.
    -no... Solo es un rasguño, nada grave- le contesto con un pequeño sonrojo en mis mejillas.
    Lo miro de nuevo y se dio cuenta, porque ensancho más su espléndida sonrisa.

    Edited by Norykko - 20/2/2015, 11:38
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    OMFG como no había leído esto antes
     
    Top
    .
  12. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty esta que dando genial el fic
     
    Top
    .
  13. Norykko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5
    Weak


    Ruborizado, bajo mi mirada- Gracias...- le agradezco ocultando mis ojos con mi cabello.
    Escuche una risita; su voz es algo grave, es tan calmada y serena que me transmite una paz que no sentí alguna vez en mi vida... El es especial.
    Levanto mi cabeza, pero él ya no esta. Desapareció como los demás. Hubiera sido lindo de su parte despedirse amablemente.
    Suspiro y llevo mi vista hacia el reloj de la pared; en pocas horas tengo que ir junto a mi madre al psicólogo... Ellos piensan que con eso me curare, nada puede arreglar lo que yo tengo.

    -¡Mikuo!- escucho que me llaman desde abajo. Me pongo ropa cómoda y salgo disparando hacia la sala en donde me espera mi madre para partir.

    Ya en el auto, 400 esta a mi lado, durmiendo plácidamente como si la vida se le fuera a ir con ello. Si solo pudiera, agarraría un cuchillo y le clavaría en el corazón; pero es evidente que nunca podré hacerlo.
    "-Despiértame cuando lleguemos...-" me aviso adormilado y dando vueltas hasta quedar panza arriba.
    Solo conteste con un "aja" y volví mi aburrida vista hacia la ventana, observando los árboles y a las personas normales pasar a gran rapidez.
    Siempre me pregunte: ¿Que se sentirá vivir cotidianamente sin ninguna alucinación? ¿Como se sentiría estar verdaderamente solo? ¿Como es socializar con otros niños de mi edad?
    Muchas cosas por experimentar; pero no podre cumplirlas fácilmente. Tendré que luchar por ello, y no me rendiré tan pronto.

    El auto se detiene y la puerta se abre dejando ver un edificio de no más de dos pisos cubierto de un color crema.
    -cuatrocientos... Cuatrocientos, llegamos- intente despertarlo de mala gana mientras pongo mis pies en tierra y estiro mis brazos al cielo.
    400 emitió un largo bostezo también se estiro "-ya voy, ya voy-" bajó del auto y yo pude cerrar finalmente la puerta.
    Por dentro, el edificio es completamente blanco, uno que ya de tanto venir, aburre.
    -Tengo cita con el doctor Utatane- pidió mi madre a la recepcionista con su habitual sonrisa amable.
    -¿Mikuo Hatsune?- pregunto la chica rubia tecleando algo en la computadora. Opte por repiquetear mi pie en el piso a gran velocidad. Mi madre asintió con la cabeza- Lo esta esperando, pase por favor-
    Agradecimos y nos pusimos en marcha, recorriendo unos largos pasillos hasta llegar a una puerta de madera clara.
    Mamá golpea la puerta y a los minutos, un suave "pase" se oyó desde adentro.

    La oficina era igualmente blanca, pero parecía más animada que el resto del edificio.
    -Buenos días- saludo cordialmente mi madre. Al ver que yo estaba perdido en "mi mundo" me mando un pequeño codazo.
    -Buenos días Señor Utatane- le saludé rápidamente.
    El río y nos invitó a pasar como siempre- ¿A la hora de siempre?-
    -Exacto- me gusta su voz, me da como... Esperanza.
    Mama se acerco a mi y deposito un beso en mi frente, para después yo darle uno en la mejilla- Adiós Mikuo, portate bien y hazle caso al doctor-
    -Si mama, te quiero- con eso, se fue de la oficina, dejándonos solos.
    No me di cuenta en el momento que 400 desapareció, pero es lo que menos importa.

    -¿Como te sientes hoy?- pregunta con su sonrisa blanca mientras en sus manos sostiene una libreta- Siéntate o recuéstate en el sillón por favor-
    Asiento y pego mi espalda al alargado sofá que hay en la habitación, acomodándose como quería.
    -Bien, muy bien...- le contesté dejando escapar una sonrisa al recordar a Luki, que rápido intentó ocultar... Sin éxito.
    -Oh... ¿Qué es esa sonrisa en tu rostro?- me pregunta divertido.

    Piko es más como un amigo para mi, el amigo que nunca tuve. A veces, me deja jugar con su platino cabello; o también me da chocolates mientras hablamos de cualquier cosa. Sus ojos bicolor son bondadosos y puros: no se parecen en nada con las alucinaciones, pero se parecen a los de Luki.
    Debo decir, que hasta puedo sentir atracción hacia el. Según mamá, tiene 18 y es superdotado, la razón por la que ejerce la carrera de psicólogo luciendo tan joven; parece un chico de 16 años...
    Su voz me saca de mis pensamientos- Mikuo...- me llamó, su semblante seguía erguido, esperando mi respuesta.
    No puedo mentirle- T-Tuve una nueva... Alucinación- le digo mientras tartamudeo con un sonrojo en mi rostro, lo se porque siento mis mejillas arder, y mucho.
    -¿Porque te pusiste rojo?- pregunto, pero no tengo ninguna intención de contestarle, así que enseguida formuló otra pregunta- ¿Podrias dibujarmelo? Oh, también quiero que dibujes a otras alucinaciones... Claro, si tu quieres-
    Puso una cara de perrito abandonado: ¿Como decirle que no? Puse mi mejor sonrisa y asentí- Seria un gusto-

    Se levantó y fue hacia el cajón de su escritorio, en donde sacó unos papeles y una caja de lápices de colores- ¿Puedes con esto?- me pregunto atrayendo una mesita lo suficientemente baja como para acomodarme bien.
    -Si, gracias- le agradezco mientras tomo un lápiz entre mis manos...
    Un débil susurro se escucho a mi lado "-Por favor... No lo hagas-"

    ****

    Y? Que les pareció? Asdadaad
    Gracias a todas las que comentaron! Muchas gracias, si pudiera ir a su casa y regalarles al menos un chocolate, estaría feliz uwu

    Bueno, con esto me despido :3

    Sayo!
     
    Top
    .
  14. Maria Benitez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial cada vez me gusta mas
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Por que terminarlo asi ?! Por que ?!
     
    Top
    .
26 replies since 12/2/2015, 03:48   515 views
  Share  
.