Me he enamorado de ti // Takumasa// ( shindou x Kariya )

espero que les guste no soy muy bueno con los resumes a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. uchiha mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    Shindou se encontraba en su cama con la cara en la almohada y estaba dando vuelta en ella y gritaba pero gracias a la almohada no se escuchaba mucho y maldecía a Kirino por que tenía razón que estaba enamorado de Kariya .

    Shindou: maldicion Kirino por que tuviste la razón // se decía para el mismo//
    Suena su teléfono shindou para de hacer berrinche y ve quien lo llama aunque la verdad no quería hablar con nadie pero después sentía culpa por no contestar puede ser que sea importante..
    Ve y era Kirino...
    Shindou : hola.
    Kirino : jajajajja
    Shindou : Kirino !!!// molesto //
    Kirino : lo siento , pero me pareció mi gracioso , jajajaj
    Shindou : yo no lo veo lo gracioso..
    Kirino : jajaj pero yo si , tu corriendo como si fuera el fin de mundo..
    Shindou :// sonrojado// i-idiota
    Kirino : aa , yo un idiota ?
    Shindou : si
    Kirino : si soy un idiota entonces no te diré lo que pasó después que huías.
    Shindou : no estoy interesado de lo que paso después de eso...
    Kirino : bueno era algo relacionado con Kariya como no lo quieres saber adiós // cuelga//
    Shindou al escuchar eso intenta decir algo
    Shindou : e? , Kariya ? Espe-// sonido de llamada terminada //

    Shindou : rayos Kirino , sabe que odio que me hagan eso y lo mas importante que tiene ver con Kariya con mi huida..
    Bam-dup sentía que su corazón latían tan fuerte ...
    Shindou : a ver tiene que ser un error el esta enamorado de Kirino ,no ?

    Era la mañana siguiente ...
    Shindou esta caminando hacia al instituto no le apetecía ir en coche prefiero caminar para pensar un poco de la situación vergonzosa de ayer ..


    Pov. shindou
    Shindou :aah// suspira// que haré tengo dudas de lo que dijo Kirino sobre Kariya , será que Kariya le preocupo pero por que le preocuparía al menos que le gustara o solo intenta ser buen compañero además el le gusta Kirino , no?
    No me gusta este sentimiento de preocupación y angustia.

    X: shindou - senpai !!// grita //

    Escucha una voz que hace su corazón lata tan rápido así que camina mas rápido .
    Shindou : // pensamiento // o no esa voz esa voz es da Kariya , ver shindou no voltees camina más rápido si es posible corre.

    Pov Kariya

    Era la mañana estaba algo cansado por que le quede jugando video juegos y también tenía curiosidad por que shindou - senpai salió corriendo como una niña pequeña huyendo de un insecto o algo así , según Kirino -senpai que esta enamorado me pregunto quien será ?

    Fin pob de Kariya.

    Kariya esta caminando y ve alguien mas adelante le resulta familiar.

    Kariya :// pensamiento //
    Mmm , quien es me hace familiar ?
    Aa!, espera es shindou-senpai .

    Kariya comienza a gritar

    Kariya : shindou - senpai !!!

    Kariya comienza a notar que shindou en vez que voltee camina mas rápido .

    Kariya : //pensamiento // eee? Shindou - senpai ?, tal vez no lo escucho...
     
    Top
    .
23 replies since 25/6/2015, 06:02   715 views
  Share  
.