Amor, puro e inocente amor. (Harry x Ron x Draco)

Un fanfic donde Ron es el uke o pasiva, como queráis. Y además tienen sólo 11 años. Desdichado por Harry, decide darle celos con Draco. Disfrútenlo!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victoria Weasley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Decime lo que entendiste y lo que no entendiste, y te explico :*
    All the love x
     
    Top
    .
  2. Victoria Weasley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIIS hahaha no parezco retrasada. Bueno, primero que nada, voy a a avisarles que voy a poner un resumen de lo que pasa en el capítulo anterior porque ALGUIEN no entendió -_- Naah mentira, si te kiero <3 bueno, no sé que más decir, así que comencemos:

    Anteriormente:
    Harry y Ron despiertan de un coma cuando estaban a punto de desconectarlos. Antes de que los médicos los tomaran de locos, hicieron un hechizo (Lo cual, habían permitido en casos de emergencia). Aprovecharon a que los médicos se desmayaran para irse de ahí. Se cruzaron con un tipo raro y empezó a decir locuras, y de repente aparecieron en los frentes de Hogwarts. Los recibieron con una taza de chocolate caliente por una fiebre, y los regañan por haber hecho un hechizo fuera de Hogwarts. Luego de eso, se van a las orillas del lago negro y se besaron por primera vez desde que Ron está consciente. Pero alguien los descubre y les grita. ¿Quién será?

    Prohibido
    ''El amor es lo que es,
    aunque muchos digan lo contrario,
    no importa si eres de raza, edad o sexo diferente de tu amor,
    el amor es amor y ya.''


    Era... Percy.
    -¿¡Percy?!
    Él estaba boquiabierto.
    Nos pusimos pálidos de inmediato.
    -...¿¡No recuerdas lo que dijo mamá?!
    Lo agarró del brazo y lo alzó. Se lo llevó y lo regañaba mientras Ron trataba de correr para seguirle el paso y no caerse, pues Percy lo tenía agarrado del brazo y caminaba muy rápido.
    Fui un idiota, no hice nada y ahora es que me doy cuenta de que Percy es homofóbico.
    ...
    -...Y desde entonces, Interfectorem Montes es un hechizo utilizado para reducir la cantidad de plantas, tanto marinas como terrestres. Este hechizo es...
    -Ron... ¡Ron! -Susurré a Ron. Él no me hacía caso y seguí intentando llamarlo.
    -Señor Potter, ¿Quiere usted pasar y explicar algo a la clase?
    -...No, profesor Snape, lo siento, no volverá a pasar.
    -Más le vale, pero por ahora, 5 puntos menos para Griffindor. Como decía, el Interfectorem montes es...
    Genial.
    Había quitado puntos a mi casa.
    Pero Ron se las va a ver conmigo. VOY A CASTIGAR A MI AMOR.
    -My tea's gon' cold I'm wondering why, go... AAAAAH!
    -Debes explicarme ALGO, Ron.
    -...Bien, pero tienes que venir conmigo a un sitio secreto sin que nadie nos vea.
    Voy a hacer lo que me dijo, nadie sabe.
    -Bien, ahora tienes que explicarme algo, porque me abandonaste a mitad de nuestro momento.
    -Percy dijo que si seguimos siendo novios, le va a decir a mi madre, y ya sabes que puede pasar.
    -No tengo idea acerca de qué hacer. Pero podemos seguir viéndonos a escondidas...
    -Supongo que...
    -Lo siento, pero creo que es lo mejor para... lo nuestro y...
    -Harry... Yo...
    No aguanto y lo beso. Diablos, me devoré su boca.
    Tenemos 11, no tenemos que hacer todo esto, pero...
    No lo puedo evitar. Cuando veo todo el mal que le he hecho, me siento culpable.
    Solamente espero que no nos descubran.

    holaaaaa... Bueno, disculpen si no hice el cap mas largo pero el teclado se me da;o, las teclas de los signos escriben otros signos que no son, no puedo escribir la letra que es como la N, ni algunos signos y simbolos como la tilde, ETC.
    Si tienen el arreglo puedo hacer caps mas largos.
    hasta luegooooo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    Hace musho no me pasaba u.u
    Percy, you're a bad person 7-7
    Continue *-*
     
    Top
    .
  4. Victoria Weasley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento tan mal por dejarlas así u.u
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Las personas mas calladas son las de mentes mas ruidosas"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,667
    Location
    Under your bed

    Status
    Anonymous
    :c
     
    Top
    .
34 replies since 2/7/2015, 01:27   1434 views
  Share  
.